O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Somos cacahuates. - Página 61 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Somos cacahuates. - Página 61 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Somos cacahuates. - Página 61 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Somos cacahuates. - Página 61 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Somos cacahuates. - Página 61 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Somos cacahuates. - Página 61 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Somos cacahuates. - Página 61 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Somos cacahuates. - Página 61 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Somos cacahuates. - Página 61 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Somos cacahuates.

Página 61 de 64. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62, 63, 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shippeo favorito es...

Somos cacahuates. - Página 61 Vote_l100%Somos cacahuates. - Página 61 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Somos cacahuates. - Página 61 Vote_l1033%Somos cacahuates. - Página 61 Vote_l10 33% 
[ 1 ]
Somos cacahuates. - Página 61 Vote_l1033%Somos cacahuates. - Página 61 Vote_l10 33% 
[ 1 ]
Somos cacahuates. - Página 61 Vote_l1033%Somos cacahuates. - Página 61 Vote_l10 33% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 3
 
 
Sondeo cerrado

Somos cacahuates. - Página 61 Empty Re: Somos cacahuates.

Mensaje por Hemwin. Jue 04 Dic 2014, 2:40 pm

PatryBieberStyles escribió:BUCAS PIOLA LOK AHRE, hacelo y te va a chapar ue
JAJAJAJAJAJAJ D': tengo cagaso posta ahre
Chauuuu loquilla c:
KTPAZA BUCAS NO EXISTIS AGUANTE MALEN aire no, siempre hablo de chicos tipo UH ESTA RE BUENO VENI PAPI TE CHAPO AKSJDHJKLASHDJHSAJKDHSA y ni bola ahrexd se hace el boludo o que se yoxd
CORREEEEEEEEEEEEEEEEEEE ahre que ya terminaste de ver la pelixd
holaaaaa
PATRY TE TENGO QUE CONTAS ALGO QUE NADA QUE VER BUCAS ME PELEÉ CON LA CHICA QUE GUSTA/ABA DE LUCAS (GAL) Y LA PUTA QUE SE LO CHAPO O QUE SE YO (CAMILA)
ue la cosa es aseh:
mi mejora (beckeh) me dice que tuvo que ir a la casa de camila (eran mejores amigas o que se yo) y ue, ella le dice que me tiene bronca y me odia porque le quite a Vicky y a Debora, y la mejor partexd es que yo me junto con vick y debora antes de que camila las junara BASTA QUE ES EL AIRE?? ue, después gal, me saca una lapicera que supuestamente era de camila, y digo "ue ahora soy roba lapiceras y roba amigas" me lo tira (casi me llega pero me moví y no me toco ue) y dice "UH NENA COLATELO" y digo "como vos haces siempre no?" ue, despues vicky empieza a decir en forma de joda "un colatelo!!" cada 5 segundosxd y gal le dice que se lo cole en el culo, al rato viene con esa puta lapicera y se pone al frente mio y dice "no que te lo ibas a colar?" 
me: "como vos te colas cualquier cosa en el orto?" 
después le dijimos a debora que camila estaba hablando mal de ella y se pone mal, porque la pelotuda esa -camiputa- se la pasa con ella como si fuera su amiga.
lo peor de todo es que cuando llegamos la idiota me estaba firmando cosas tipo "te quiero un monton belu" blablabla
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Somos cacahuates. - Página 61 Empty Re: Somos cacahuates.

Mensaje por Malfoy. Jue 04 Dic 2014, 3:16 pm

BUCAS MANDA BITCH, jajajajaj yo si hablo con un chico re papeh Gonzalo se pone re celoso e insoportable xd
Jajajaj si pero no dormi recién me despierto de la siesta xd
OMB MUERO BASTA AJAJ que boludas gal y camiputa me caen mal y que falsas o sea te odia y te firma cosas poniendo te quiero y Beluchina malota e.e estuviste genial no quisiera pelearme con vos
Tus amigos no dijeron nada?
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Somos cacahuates. - Página 61 Empty Re: Somos cacahuates.

Mensaje por Hemwin. Jue 04 Dic 2014, 3:40 pm

PatryBieberStyles escribió:BUCAS MANDA BITCH, jajajajaj yo si hablo con un chico re papeh Gonzalo se pone re celoso e insoportable xd
Jajajaj si pero no dormi recién me despierto de la siesta xd
OMB MUERO BASTA AJAJ que boludas gal y camiputa me caen mal y que falsas o sea te odia y te firma cosas poniendo te quiero y Beluchina malota e.e estuviste genial no quisiera pelearme con vos
Tus amigos no dijeron nada?
MALEN ES VIDA MALEN ES AMOR MALEN ES TODO te envidio ah
ajajajajajajaxd
lo se.-. ahora gal me hablo y dijo "vos y victoria se pueden colar la lapicera porque yo no me colo nada okey?" oKEYYYY <-- wut.
le mande alto testa ue, yo tengo puntos muy validos ahre
lo sec': ajajajajajxd es que cuando peleo soy re hija de puta.. además mis argumentos son re peolas ahre re creidaxd
 viste cuando gal vino y me dio la lapicera? ahi se la tire y le dije lo que dijec: am zou femzi ah
ni enteradosxd ue se los conte al final y se cagaron de risa, además les dije que no tenía la culpa de tener amigos verdaderos y que los de camila sean altos falsos
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Somos cacahuates. - Página 61 Empty Re: Somos cacahuates.

Mensaje por Malfoy. Jue 04 Dic 2014, 3:50 pm

BUCAS RLZ MALEN NADIE LO JUNA, jajaj porque? es re denso xd
Jajajajajajajaj aire xd que le pusiste?
Yo soy re forra cuando me enojo ahre y cuando peleo no me reconozco soy otra
No entiendo eso pasó en el salón?
Jajajajaj que bueno c:
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Somos cacahuates. - Página 61 Empty Re: Somos cacahuates.

Mensaje por Hemwin. Jue 04 Dic 2014, 4:09 pm

PatryBieberStyles escribió:BUCAS RLZ MALEN NADIE LO JUNA, jajaj porque? es re denso xd
Jajajajajajajaj aire xd que le pusiste?
Yo soy re forra cuando me enojo ahre y cuando peleo no me reconozco soy otra
No entiendo eso pasó en el salón?
Jajajajaj que bueno c:
BUCAS ES RE CACA MALEN ES VIDA, es tierno:c ah
le dije que no se meta, que nadie quiere pelear con ella que la cosa es con camila, despues me dijo que yo tambien me metía porque victoria y camila eran mejores amigas, y onda que con victoria me hablaba desde antes osea khé? le puse que si no sabía no hablara, que le pregunte a vicky, debora o a cualquiera, nosotras eramos amigas antes 
me too ;-;Xd
cuando camila me reboleo la lapicera era en el salon, cuando yo se la tire fue cuando nos estabamos llendo
shepc': porque mis amigos son esa clase de personas que no son falsos, son re piolasc:
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Somos cacahuates. - Página 61 Empty Re: Somos cacahuates.

Mensaje por Malfoy. Jue 04 Dic 2014, 4:15 pm

BUCAS MANDA LOK ahre, un poco si pero cuando empieza a romper los huevos lo quiero matar ahre
Ajajajajaj Beluchina cerrando ortos desde tiempos inmemorables c':
Yo pensé que a gal se la revoleaste ._.
Los míos igual son medios lelos pero los quiero ahre
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Somos cacahuates. - Página 61 Empty Re: Somos cacahuates.

Mensaje por Hemwin. Jue 04 Dic 2014, 4:30 pm

MALEN ES VIDA PUTOS pero es tiernoD: 
sic': una vez hubo bardo en una foto del fandom ue y me peleé con medio mundo y todas nunca mas contestaronc: am zou femseix2 ahre
POR ESOD: espera no nos entendemos, CAMILA me lanzo la lapicera a mi, en el salon, despues gal me dio la lapicera le dije eso y se la tire a ella, cuando nos ibamos! ahi taxd
ajajajajajjac':
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Somos cacahuates. - Página 61 Empty Re: Somos cacahuates.

Mensaje por Malfoy. Jue 04 Dic 2014, 4:39 pm

BUCAS MANDA WACHOS ahre, hasta cierto punto ah
Jajajajajajaj yo por internet me pelee dos veces y con mexicanos xd los dos me bloquearon
Ahhh ya entendí sfvgjb soy media lenta sorry ahre
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Somos cacahuates. - Página 61 Empty Re: Somos cacahuates.

Mensaje por Hemwin. Jue 04 Dic 2014, 5:26 pm

PatryBieberStyles escribió:BUCAS MANDA WACHOS ahre, hasta cierto punto ah
Jajajajajajaj yo por internet me pelee dos veces y con mexicanos xd los dos me bloquearon
Ahhh ya entendí sfvgjb soy media lenta sorry ahre
KTPAZA AGUANTE MALEN BUCAS NO EXISTIS! no es tierno igual ahxd
yo me peleé con medio mundoxd ah, con mexicanas tambien y con dos al final fueron re chulasxd al día siguiente me mandaron tweet como "hola cariño como estas? :) ojala allas amanecido bien" algo asi fueron muy lindasc': 
despues una vez me peleé con una belieberxd y al final terminamos hablando re piola porque nos gustaba jelenaxd
ajajajaj no importaxd
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Somos cacahuates. - Página 61 Empty Re: Somos cacahuates.

Mensaje por Malfoy. Jue 04 Dic 2014, 5:39 pm

Hemwin. escribió:
PatryBieberStyles escribió:BUCAS MANDA WACHOS ahre, hasta cierto punto ah
Jajajajajajaj yo por internet me pelee dos veces y con mexicanos xd los dos me bloquearon
Ahhh ya entendí sfvgjb soy media lenta sorry ahre
KTPAZA AGUANTE MALEN BUCAS NO EXISTIS! no es tierno igual ahxd
yo me peleé con medio mundoxd ah, con mexicanas tambien y con dos al final fueron re chulasxd al día siguiente me mandaron tweet como "hola cariño como estas? :) ojala allas amanecido bien" algo asi fueron muy lindasc': 
despues una vez me peleé con una belieberxd y al final terminamos hablando re piola porque nos gustaba jelenaxd
ajajajaj no importaxd
AGUANTE BUCAS WACHA PARATE DE MANO ah re negra xd, hasta cierto punto bancatelo vos 
jajajajajjajajaj yo no como que no puedo pelear con alguien que no juno ahre
BELUCHINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EMMA WATSON ESTÁ ACÁ LDMFLKMFLMLMFLMFG SHORO LAMDLSMCLSMCLS SE QUEDA HASTA EL 16 SEGÚN AVERIGUÉ ASSLCKSCSCSL
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Somos cacahuates. - Página 61 Empty Re: Somos cacahuates.

Mensaje por Hemwin. Jue 04 Dic 2014, 6:47 pm

JAJAJJAJAJA AIRE MALEN DOMINA EL MUNDO K FLASHEA? sería chulo:c
yo amo pelear con alguien que no juno, se me hace difícil con alguien que si junoxd
ajajajajajajxd acosala(?
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Somos cacahuates. - Página 61 Empty Re: Somos cacahuates.

Mensaje por Malfoy. Jue 04 Dic 2014, 6:56 pm

Hemwin. escribió:JAJAJJAJAJA AIRE MALEN DOMINA EL MUNDO K FLASHEA? sería chulo:c
yo amo pelear con alguien que no juno, se me hace difícil con alguien que si junoxd
ajajajajajajxd acosala(?
JAJAJAJAJAJ BUCAS MANDA MALEN ES LO MÁS INJUNABLE DEL MUNDO, si pero cuando se pone denso no es tierno
jajajajajajajajajajajjajaaj yo si aguante el bardo ue
eso haré ahre 
Beluchina entré aal tema para cambiar el nombre y dice que solo usuarios especiales pueden entrar ._. me hacen bullying
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Somos cacahuates. - Página 61 Empty Re: Somos cacahuates.

Mensaje por Hemwin. Jue 04 Dic 2014, 7:08 pm

[quote="PatryBieberStyles"][quote="Hemwin."]JAJAJJAJAJA AIRE MALEN DOMINA EL MUNDO K FLASHEA? sería chulo:c
yo amo pelear con alguien que no juno, se me hace difícil con alguien que si junoxd
ajajajajajajxd acosala(?[/quote]
JAJAJAJAJAJ BUCAS MANDA MALEN ES LO MÁS INJUNABLE DEL MUNDO, si pero cuando se pone denso no es tierno
jajajajajajajajajajajjajaaj yo si aguante el bardo ue
eso haré ahre 
Beluchina entré aal tema para cambiar el nombre y dice que solo usuarios especiales pueden entrar ._. me hacen bullying[/quote]
MALEN ES RE PIOLA Y BUCAS MMM NO OSEA COMPRATE UN GPS Y UBIKT ah es tierno:c ahxd
el bardo con las personas que no junas es mejor ahre, porque nunca mas en tu vida las vez (? amenos que sea re plaga
depaso hacele gancho con german garmendia(?
JAJAJJAJAJAJAJAJAJJA mueroxd yo cambie mi user dos veces.-. ue, no hay otros temas? creo que hay mas
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Somos cacahuates. - Página 61 Empty Re: Somos cacahuates.

Mensaje por Malfoy. Jue 04 Dic 2014, 7:15 pm

Hemwin. escribió:
PatryBieberStyles escribió:
Hemwin. escribió:JAJAJJAJAJA AIRE MALEN DOMINA EL MUNDO K FLASHEA? sería chulo:c
yo amo pelear con alguien que no juno, se me hace difícil con alguien que si junoxd
ajajajajajajxd acosala(?
JAJAJAJAJAJ BUCAS MANDA MALEN ES LO MÁS INJUNABLE DEL MUNDO, si pero cuando se pone denso no es tierno
jajajajajajajajajajajjajaaj yo si aguante el bardo ue
eso haré ahre 
Beluchina entré aal tema para cambiar el nombre y dice que solo usuarios especiales pueden entrar ._. me hacen bullying
MALEN ES RE PIOLA Y BUCAS MMM NO OSEA COMPRATE UN GPS Y UBIKT ah es tierno:c ahxd
el bardo con las personas que no junas es mejor ahre, porque nunca mas en tu vida las vez (? amenos que sea re plaga
depaso hacele gancho con german garmendia(?
JAJAJJAJAJAJAJAJAJJA mueroxd yo cambie mi user dos veces.-. ue, no hay otros temas? creo que hay mas
BUCAS ES PIOLA QUERE' PELEAR DALE WACHA ah me copié de una vecina que todas las noches se pelea con alguien justo en mi vereda, no deja dormir y soñar que estoy en Hogwarts :):):)
jajajajajaajjajjajajaaj yo me peleo de vez en cuando no siempre ahre prefiero la paz
JAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJ ME MUERO JAJAJAJAJAJ
no sé D:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AKJSKJSKDJSKJDKSDJK A ÉL Y A MIS LIAM'S SON A LOS ÚNICOS HOMBRES CON PELO EN EL PECHO QUE LES DOY ADFMODMFODM
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Somos cacahuates. - Página 61 Empty Re: Somos cacahuates.

Mensaje por Hemwin. Jue 04 Dic 2014, 7:28 pm

PatryBieberStyles escribió:
Hemwin. escribió:
PatryBieberStyles escribió:
Hemwin. escribió:JAJAJJAJAJA AIRE MALEN DOMINA EL MUNDO K FLASHEA? sería chulo:c
yo amo pelear con alguien que no juno, se me hace difícil con alguien que si junoxd
ajajajajajajxd acosala(?
JAJAJAJAJAJ BUCAS MANDA MALEN ES LO MÁS INJUNABLE DEL MUNDO, si pero cuando se pone denso no es tierno
jajajajajajajajajajajjajaaj yo si aguante el bardo ue
eso haré ahre 
Beluchina entré aal tema para cambiar el nombre y dice que solo usuarios especiales pueden entrar ._. me hacen bullying
MALEN ES RE PIOLA Y BUCAS MMM NO OSEA COMPRATE UN GPS Y UBIKT ah es tierno:c ahxd
el bardo con las personas que no junas es mejor ahre, porque nunca mas en tu vida las vez (? amenos que sea re plaga
depaso hacele gancho con german garmendia(?
JAJAJJAJAJAJAJAJAJJA mueroxd yo cambie mi user dos veces.-. ue, no hay otros temas? creo que hay mas
BUCAS ES PIOLA QUERE' PELEAR DALE WACHA ah me copié de una vecina que todas las noches se pelea con alguien justo en mi vereda, no deja dormir y soñar que estoy en Hogwarts :):):)
jajajajajaajjajjajajaaj yo me peleo de vez en cuando no siempre ahre prefiero la paz
JAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJ ME MUERO JAJAJAJAJAJ
no sé D:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AKJSKJSKDJSKJDKSDJK A ÉL Y A MIS LIAM'S SON A LOS ÚNICOS HOMBRES CON PELO EN EL PECHO QUE LES DOY ADFMODMFODM
BUCAS ES RE CACA QUE TE PAZA FRIZZERA!! ANDA A TOMAR FRIZZE o como se escriba uexd RELAJATE PIBA COLATE LA LAPICERA *te la tira* ahre GRABALAS*-* vas a ver que te haces famosaxd
ajajajajajaxd yo tambien pero.. las situaciones lo ameritan ahre
xd
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acá fuiste?
APA AAAAAAAAAAAAAAH APALALA APA LA PAPA UH NO DAS MAS, TE PARTIS SOLO, te colo la lapicera ahre seguía con eso, ESOS PELITOS ASKJDJKASHDSH BEBÉ A QUE HORA VAS POR EL CHORIPAN¿ ah
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Somos cacahuates. - Página 61 Empty Re: Somos cacahuates.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 61 de 64. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62, 63, 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.