O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Guerra de Sexos; muro.
Hoy a las 10:49 pm por jackson.

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 10:44 pm por AngelMalfoy

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Hoy a las 10:36 pm por AngelMalfoy

» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 10:18 pm por yagmur.

» Half-Cold Half-Hot
Hoy a las 9:32 pm por Kurisu

» cockamamie dreamer ~
Hoy a las 9:28 pm por Ritza.

» El Círculo {One Direction} |NC|
Hoy a las 8:05 pm por Legendary.

» MY POWER |Celyn|
Hoy a las 4:08 pm por Celyn

» death path
Hoy a las 3:40 pm por Andy Belmar.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ex Rejects. Calum Hood y tu.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ex Rejects. Calum Hood y tu.

Mensaje por EimyStyles el Vie 10 Oct 2014, 8:27 pm

[size=32]
[/size]
[size=32]Sinopsis[/size]

Yo soy ___ hemmings una muchacha de 15 años casi 16 estoy a punto de hacer un cambio radical en mi vida, entrare a la preparatoria he esperado esto desde segundo de secundaria ya que en toda la secundaria he sido una rechazada una ignorada soy lo opuesto a mi hermano Luke, pero el es mayor tiene 18 el me cuenta que el también sufrió por lo mismo en la secundaria, mis maestros, mis compañeros me decían que era una rechazada y que no tendria amigos ni pareja, pero he decidido a no hacer lo mismo en la preparatoria estoy dispuesta a hacer cualquier cosa que este a mi alcanze para poder encajar con todos en esta nueva escuela. Puede que conozca a alguien que cambie todo en mi vida

Ver perfil de usuario

Capitulo 1

Mensaje por EimyStyles el Vie 10 Oct 2014, 8:32 pm

He despertado al fin hoy es el ultimo dia de la secundaria, solo hoy solo hoy y dejare de ser la rechazada estúpida, no se porque carajos me meti en esa escuela, en fin por fin he termidado esta cosa que para mi fue un infierno tengo que arreglarme para verme bien, hoy tengo que empezar con este cambio, mi madre esta dispuesta ha apoyarme en esta escuela y a ayudarme a cambiar, ayer por la tarde fui a comprar ropa mas bonita y maquillaje pero primero me tengo que meter a darme una refrescante ducha, me asomo por la ventana para mirar lo bello que es autralia, todo me ha estado favoreciendo todo esta a mi favor quizá  lo que estoy haciendo sea lo correcto.

Salgo de la ducha fue muy buena, por dios no busque mi ropa antes de meterme estoy algo despistada todo esto tiene que cambiar abro mi armario y saco  una de las muchas cosas que ayer compre con mi madre.
Me he vestido de esta manera http://www.polyvore.com/cgi/set?id=137098383&.locale=es
He escogido ropa de color azul para que mis ojos resalten con ellas, oh mi madre grita para que baje a desayunar, me coloco la mochila azul y bajo corriendo

-Buenos días hija como estas, wow luces hermosa –dice mi madre
-muy bien mama por fin me deshago de todo esto al fin conocere a gente nueva y diferente –exclamo con una cara de felicidad
Me siento a desayunar, Luke apenas va bajando me quiere a acompañar, hoy solo ire a recoger mis papeles y a despedirme de los maestros y los compañeros, aun que yo solo ire a recoger mis calificaciones y de ahí ire a  ver a mi única mejor amiga la cual estará en la misma preparatoria que yo se llama Beatrice y es la mejor amiga del mundo.

Mi madre, Luke y yo subimos al auto y nos vamos a la secundaria, mi auto es genial, bueno no es mio es de mi madre es un mini Cooper rojo, mi mama prende la radio a todo volumen y esta una canción la cual amo con todo mi alma es “I want to break free de queen” empiezo a cantar y Luke canta conmigo el es mi hermano pero es como mi mejor amigo, el siempre me ha dado consejos, yo soy un poco celosa porque a mis compañeras les gusta el, y como no gustarles si mi hermano es guapísimo tiene los ojos azules es blanco tiene el cabello rubio y su mirada es muy linda.

Al fin he llegado a la escuela mi madre se dirige al estacionamiento Luke y yo bajamos y entramos a la secundaria, entramos y hay dos niñas ahí son de mi grupo se acercan a nosotras son Caroline y Sophia.
-Hola Luke –dice Sophia
-Amm hola –dice Luke con una cara de ¿Quiénes son ustedes?
-¿te acuerdas de mi? –dice Sophia
-La verdad no –exclama mi hermano
-ay pues soy sophia                                                                                
-ah que bien, lo siento me tengo que ir.
-Adios Luke –dice sophia
Sophia y Caroline se quedan viendo a mi hermano que tontas son, pero lo mas repugnante es que ni siquiera notaron que estaba ahí, pero en realidad a mi no me importa.
_________

Ha llegado mi mejor amiga Bea su nombre es Beatrice pero ella prefiere que le diga bea, entra y me ve
-Wow amiga te ves hermosa –exclama bea
-Muchas gracias tu también
La verdad es que le he copiado el estilo un poco ella viene vestida con una falda skater unas botas negras algo gruesas y un top crop negro, tiene el cabello recogido en un moño, ella siempre ha estado enamorada de mi hermano, a mi me gusta la pareja que ellos hacen aun que ella apenas acaba de cumplir 15 pero ella lo que quiere lo consigue.
Vamos a un centro comercial, no identifico su nombre pero es muy bonito y muy grande
-Entremos a Starbucks –dice bea
-Claro –sonrio
Entramos hemos pedido nuestras bebidas, nos sentamos en las sillas que hay ahí, pero sabemos que nos tenemos que ir porque si no perderemos aquí toda la tarde platicando de nuestras vidas.

Entramos a una tienda de ropa de hecho hemos venido a eso para comprar ropa para entrar a la prepa, al parecer nos tocara estar en el mismo grupo y eso es lo mejor que me va a poder pasar en esta vida.
________
Dios mio estas vacaciones han sido como un abrir y cerrar de ojos no puedo creer que estas 4 semanas se me han pasado volando, hoy es mi primer dia de clase, me tengo que apurar tengo que bañarme, desayunar y Luke quedo muy puntual con bea, pasaremos con ella para irnos a la prepa, es el ultimo año de mi hermano Luke, me ha dado varios consejos para que pueda ser mas sociable al parecer sus consejos me serán utiles.
Termino la ducha y me visto de esta manera, ya me he puesto los accesorios y todo http://www.polyvore.com/cgi/set?id=137100735&.locale=es la blusa roja me la pongo sobre la cintura, me he pintado el cabello permanentemente.
Bajo a desayunar lo mas rápido posible, mi mama ha hecho hotcakes con miel, también hay huevo y tocino desayuno rápido, subo a lavarme los dientes y agarro mi mochila, me subo al auto con luke y vamos a la casa de bea, luke pone música de nirvana, luke y bea van cantando, tienen tantas cosas en común.
Llego a la bendita escuela, pienso que no será tan fácil como pensaba, todos son mayores, ay muchos chicos guapos pero ninguno me llama tanto la atención, bea y yo nos vamos a nuestro salón de clase a tomar nuestra primera clase,
-Hola muchachos hoy es su primer dia en esta gran institución, primero debemos de agradecerles por haber escogido esta escuela no se van a arrepentir se los aseguro, ahora haremos una actividad para conocernos mejor –la maestra romina sonríe –bueno nos tenemos que presentar, decir su nombre ,su edad, su comida favorita, su banda favorita y que es lo que quisieran estudiar.

Mierda yo aun no se que voy a estudiar, la mayoría ya se ha presentado.
-          ___ Hemmings  es tu turno- me sonríe
-          Amm hola mi nombre es ___ Hemmings, tengo 15 años, mi comida favorita son las hamburguesas, mi banda favorita es rolling stones y queen y en lo que quiero estudiar aun no estoy muy segura estoy algo indecisa entre estudiar ciensias de la comunicación o filosofía.

Todas la clases se han basado en eso, maldita sea tenia que llover tengo que cruzar casi toda la escuela me han dado unos libros los cuales no caben en mi mochila son demasiado grandes, pero nos han asignado un casillero, pero están muy lejos, voy corriendo lo mas rápido posible pero siento que uno de mis converse se atoran en el suelo, me he resbalado todas mis cosas caen al suelo, mierda, me apresuro a levantarlas, una mano desconocida me ayuda a levantar mis libros, subo la mirada, wow es un chico increíble muy muy guapo, tiene el cabello negro obscuro es muy bonito y se nota que es suave, tiene los ojos negros un poco razgados parece asiático, tiene la nariz ancha y los labios rosas y un poco gruesos.

-Muchas gracias – lo miro y el me sonríe
-No es nada linda, por sierto,¿eres algo de luke?– me deja el ultimo libro en la mano
-¿lo conoces?, es mi hermano  –digo algo nerviosa
-si es un chico muy sociable me cae muy bien –me sonríe -¿Cuál es tu nombre?
-Mi nombre es ___ Hemmings  y tu ¿Cómo te llamas?
-yo me llamo Calum… Calum Hood –me sonríe
-oh mi hermano si me ha hablado de ti y de un tal Michael
-Oh si Michael es mi mejor amigo
-Me lo imagine
-¿es tu primer dia?
-si acabo de entrar, todo esto es nuevo para mi.
-es obvio seria un tonto si no recordaba una  persona tan hermosa como tu
-Muchas gracias Calum –me sonrojo
- ¿A dónde ibas?
Oh muchas preguntas por dios me acaba de decir hermosa hermosa, el es muy guapo me ha llamado muchísimo la atención este chico.
-hey, sigues ahi –mueve su mano de arriba a bajo
-si si perdón.. pues voy a mi casillero tengo que ir a meter todas estas cosas.
-si quieres yo te puedo acompañar – me quita los libros y el se los lleva
-si  claro que si –la boca se me seca
Dios mio este chico es asombroso es hermoso, no se jamás había visto algo tan hermoso como el .

-Pues aquí es el area de los casilleros –dice calum sonriéndome -¿Cuál es el tuyo?
-el –saco la hoja en la que dice mi numero de casillero  -es el C234
-¿en serio?  Espero verte todos los días el mio es el C236 –¿tienes numero de teléfono? ¿tienes whasapp?
-¿no eres un secuestrador o algo asi? –digo con una risa entre dientes
- hahahaha, por dios no lo soy pero por ti si lo haría

Que descarado hahahaha creo que le gusto y  a mi el me gusta
-claro que si tengo teléfono, haber prestame tu teléfono para apuntar mi numero has lo mismo tu –saco mi teléfono es un iphone 4
-Ten –saca su teléfono es un iphone 5c
 -Bueno ¿que te parece si salimos hoy?

-amm yo..

Ver perfil de usuario

Re: Ex Rejects. Calum Hood y tu.

Mensaje por EimyStyles el Vie 10 Oct 2014, 9:09 pm

espero y les guste.
talvez no soy muy buena escribiendo pero es mi pasatiempo favorito amiwas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pan. el Sáb 22 Nov 2014, 5:38 pm

Me gusta! mucho. Nueva lectora! :D si necesitas algo, me dices, por favor siguela!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba