O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» No Scrubs
Hoy a las 4:43 pm por Kurisu

» i'll be there for you |muro interactivo.
Hoy a las 3:33 pm por hypatia.

» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 2:51 pm por Andy Belmar.

» 「Everything will be born again」
Hoy a las 2:31 pm por Litten

» Proyecto muggle (Inscripciones abiertas)
Hoy a las 2:23 pm por CNCOwner.

» Heroes. (Colectiva)
Hoy a las 1:48 pm por lovesick

» new rules ♡ audiciones abiertas
Hoy a las 1:04 pm por Kida

» Only the strongest can survive.
Hoy a las 12:09 pm por Jones.

» Sun and Moon
Hoy a las 11:39 am por Karasuno

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

teenage memories ; hemmings

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

teenage memories ; hemmings

Mensaje por sledgehemmings. el Jue 09 Oct 2014, 8:16 am

Ficha.

• Titulo: Damaged Heart.
• Autor: Isabel.; yo.
• Adaptación: No.
• Género: Romance.
• Contenido: Lenguaje grosero, y escenas subidas de tono.
• Advertencias: No necesito chicas.
• Otras páginas: No.

teenage memories

Si cierras los ojos suavemente y escuchas con atención, casi se puede volver a cada primer verano con ellos. Casi se puede oír nuestras risas ahogadas y ver nuestras sonrisas. La noche es joven, las luces de la ciudad están brillando, y las estrellas están empezando a surgir. Es el momento entre el atardecer y el amanecer. El sonido de los grillos y el olor del verano impregna la ciudad que lo rodea. Verano tiñe nuestras mentes con el descuido y la sensación de ser por siempre joven. Acordarse de ellos es como experimentar el verano por primera vez. Y todo eso tan sólo se convierte en los míseros recuerdos de un adolescente.

—¿Cómo pudiste ocultar tus sentimientos por tanto tiempo?—pregunta ella al rubio, el cuál no deja de observarla detenidamente.

—Dejaría que arrancaras mi corazón, si eso hace que permanezcas a mi lado.

Ver perfil de usuario

Re: teenage memories ; hemmings

Mensaje por Invitado el Jue 09 Oct 2014, 12:43 pm

¡Síguela! me ha encantado demasiado <3
Invitado

Invitado

Mensaje por sledgehemmings. el Jue 09 Oct 2014, 1:51 pm

michael escribió:
¡Síguela! me ha encantado demasiado <3
gracias por comentar, amor <3 mañana subo el primer capítulo

Ver perfil de usuario

Mensaje por María María el Jue 09 Oct 2014, 5:16 pm

*-*
Creo que me enamore de ese chiquitito pedacito de tu novela :')
Seguila yaaa :)

Me llamo Maria Maria y soy tu nuevisima y superfiel lectora :)
Soy una zepsi uruguaya
Te quiero

Bye!

Ver perfil de usuario

Mensaje por sledgehemmings. el Sáb 11 Oct 2014, 8:03 am

capítulo uno

—No iremos de nuevo al bar, Ash—dice Michael acompañado de una risa nerviosa.

Michael mira a todos con una sonrisa burlona, mientras se apoya en la pared del pasillo del instituto. Calum me mira cómplice, y es que ambos estamos conteniendo una fuerte carcajada; todos los que nos encontramos allí sabemos que Michael quiere más que nada en este mundo salir y emborracharse con Ashton.
Jessica, que se encuentra a la derecha de Calum es la primera en soltar unas risas. Michael rueda sus ojos y suelta un bufido, y Ashton...él siemplemente no comprende la situación.
—Basta—dice Michael fingiendo estar ofendido—En serio, vosotros dijisteis qué hacer juntos el sábado; ahora es su turno de aportar ideas.
Todos se acercan más al círculo que hemos formado en mitad del pasillo, estamos estorbando el paso de los estudiantes, pero eso no es suficiente como para hacernos mover.
Mi cabeza gira  hacia mis costado y al momento me arrepiento de mi movimiento, pero sin embargo no puedo dejar de observar hacia allí.
Valerie cierra su taquilla para después dar un tierno y breve beso en los labios de Troy. Él toma su cintura y acerca a Valerie a su cuerpo, ella tan sólo sonríe sobre los labios del castaño y enrolla sus brazos alrededor de su cuello.
Dirijo de nuevo la mirada a mis amigos mientras siento mi corazón caer, y creo que la expresión triste durará para todo mi día. Michael me observa y dirige su vista a Valerie, al momento comprende lo que ocurre.
—¡Hey, Val!—Michael alza la voz y levanta el brazo haciendo señas para que se acerque.
La rubia oscura sonríe y se despide de su novio con un beso en la mejilla; camina hacia nosotros y sonríe en forma de saludo, colocándose entre el cuerpo de Michael y el mío. Ella siempre fue como la mejor amiga de Michael, por lo que pudo ver en séptimo grado, ellos siempre estaban juntos al igual que con Calum.
Ella apoya su brazo en mi hombro y yo doy un largo suspiro, estoy completamente nervioso. Y es entonces cuando ella empieza a acariciarlo y tan sólo empeoran las cosas.
—¿De qué estaban hablando?—pregunta interesada.
—¿Recuerdas que haríamos algo este sábado?—le digo y ella asiente con la cabeza—Bien, pues estos chicos no se ponen de acuerdo.
Ella sonríe reteniendo una risa, su mirada dice que ya se lo esperaba.
—Bueno, Michael y Ashton quieren ir a beber a un bar—dice Jessica.
—¡Michael!—reclama Valerie alzando la voz—Te he dicho mil veces que no te acerques a Ashton.
—¡Oh! ¡Muchas gracias, Val!—dice Ashton sarcástico.
—No es eso, Ash. Termina tan ebrio que no encuentra las llaves en su bolsillo del pantalón, se queda a dormir en casa y luego me hace llamar al número de Jess y decirle que está enamorado de ella.
Michael comienza a carcajearse de sus propios indicios estando borracho y se apoya de nuevo en la pared y mira al techo como si estuviese recordando "buenos recuerdos". Suelto una carcajada, Michael se está riendo de sí mismo.
—Hace tiempo que dejé de cogerle el teléfono—dice Jessica.
—¡Bingo!—suelta Calum de golpe.
—¿Quién eres?, ¿una abuela?—dice Ashton provocando que una risa se escape de la boca de Val.
Calum frunce sus labios y fulmina con la mirada a Ashton. Él le uestra una sonrisa amplia con hoyuelos y Calum le muestra su dedo del medio.
—Ya sé dónde podemos ir este sábado.
Todos miramos con interés a Calum y Valerie deja caer su brazo de mi hombro, deteniendo las caricias de sus dedos en la piel de éste.
“Maldita sea. Pon la mano ahí otra vez, Val.”
—¿Por qué no vamos a la avenida Willson?
Todos intercambiamos miradas y fruncimos el ceño.
—Ahí es donde está el acantilado, ¿cierto?—digo confuso.
—Ahí mismo.—asegura Calum.
—Eso es fantástico, deberíamos volver a ir—dice Michael.
Ashton asiente frenéticamente con la cabeza y hace chocar su mano con la de Calum. En décimo grado solíamos ir allí, todos los viernes por la tarde. Era como algo nuestro, una de nuestras mayores costumbres; un sitio relajante que sólo solíamos invadir nosotros. Ashton era el único con permiso para conducir, puesto a que él solía llevarnos en el antiguo coche de su padre el cuál estaba hecho chatarra.
Y lo cierto es que me entusiasma la idea de volver allí, puesto a que tal vez Valerie no recuerde nada, pero allí fue mi primer beso...¿cómo decirlo? apasionado. Y aquel beso fue con ella.
—Ashton, tú conducirás—dice Michael en una orden.
—Han pasado al menos dos años y sigo siendo el único con permiso para conducir—dice.
Y es que Ashton es dos años mayor que los demás, pero sin embargo no muy buen estudiante.
El timbre suena y todos nosotros debemos cruzar el campus para volver a nuestras respectivas clases. Jess, Val y yo vamos hacia la misma dirección; pero antes de dar media vuleta Michael llama a Val con un gran entusiasmo.
—¿Tenéis algo que hacer esta tarde, chicos?—pregunta el chico de pelo morado.
—No estoy segura...—empieza a decir Val antes de ser interrumpida de nuevo por Michael.
—Valerie Higgings. Si piensas dejarme plantado para irte a casa del gilipollas de tu novio a besuquearte, te aseguro que...se lo diré a tu mamá.
Michael, ni menciones a ese idiota. Valerie suelta una carcajada al igual que Jessica y yo sin embargo lo haría si no hubiese metido a Troy por en medio.
—Está bien, ¿qué pretendes hacer esta tarde, Clifford?—dice Valerie.
—Tan sólo quiero que me hagáis el trabajo sucio y que me ayudéis a pintar mi cuarto—dice con una sonrisa.
—¿Por qué nosotros?—pregunto enarcando una de mis rubias cejas.
Michael abre mucho los ojos y su mirada es incrédula, Jessica y Valerie nos miran confusas. Y ahora lo comprendo, Michael está tratando de que pase la tarde con Valerie y rodeados de pintura, por lo visto.
—Oh, está bien. Iremos—digo rápidamente.
Michael asiente orgulloso con una sonrisa.
—Sois muy extraños—dice la rubia oscura.
Si supieras, Val. Si supieras.
—Ese color no me agrada, Michael—dice la dulce voz de Valerie al pasar de nuevo la brocha sobre la lisa pared 
El color berenjena es un poco desagradable y estoy completamente de acuerdo con lo que está diciendo Val.
“¿Cómo iba a estar Luke Hemmings en desacuerdo con su querida Valerie?”
—No me importa, Val. Estuve como media hora pensando en el color, y éste me gustó—dice Michael algo ofendido.
—Michael, mi casa está aquí al lado. Puedo tomar un bote de pintura color rosa chicle y que esto parezca la casa de Barbie—responde Valerie en amenaza al tono en el que Michael le ha hablado.
Él abre sus brazos hacia la rubia oscura con una sonrisa, la camiseta de "iron maiden" que michael está usando está completamente llena de pintura fresca. Valerie corre dramática hacia sus brazos como si de "el diario de Noah" se tratase, aunque obviamente Michael no es Ryan Gosling.
—Voy a por otro de éstos—dice Michael tomando el bote vacío de esa pintura, cuyo color es completamente irritante.
Michael sale del cuarto y la rubia da la vuelta mostrándome cómo Michael le ha llenado su camisa de pintura. Ambos retenemos una risa, agito mi brocha hacia ella y unas cuantas gotas de pintura salen disparadas en su dirección. Ella se queja y mis carcajadas hacen eco en la habitación.
—¡No hace gracia!—dice quejándose con una sonrisa burlona en su rostro—Luke, te faltó una parte.
Dice señalando con el ceño fruncido a la pared detrás de mí. Hago mi cuerpo girar y observo detenidamente si hay alguna parte en blanco.
—No me faltó ninguna par...
En menos de unos minutos Valerie se encuentra carcajeándose en mi cara, mientras que puedo sentir la pintura húmeda en el costado de mi rostro.
—Me las vas a pagar, Higgings—amenazo para después mojar las puntas de mis dedos en la pintura.
La rubia sigue riendo pero sin embargo, da unos pasos atrás al percatarse de mis intenciones. 
—¡No, espera!—dice ella metiendo sus manos también en el bote de pintura.
Apenas puede, ya que su cuerpo está sostenido entre mis brazos haciendo que sus pies dejen de tocar el suelo. Ella tan sólo se ríe e intenta mancharme de pintura morada, pero no alcanza ni mi rostro.
Ella desliza y enrolla su pie en medio de mis piernas y provoca que ambos caigamos. Ella acaba debajo de mi cuerpo y yo tan sólo no soy capaz de responder a esto. Valerie mira directamente a mis ojos y muerde levemente su labio inferior, ocultando una sonrisa.
Con sus dedos, aún húmedos de pintura, traza un par de líneas justo debajo de mis ojos. Ella se ríe suave y levemente.
—Pareces un jugador de fútbol—murmura en voz baja—Sonríe, Lucas.
Ruedo los ojos al escuchar cómo me ha llamado, ella sonríe ampliamente. Y aquello hace que yo sonría inconscientemente; Val pinta un par de puntos, cada uno cerca de la comisura de mis labios. Supongo que ella marcó mis hoyuelos, los cuáles odiaba pero que ella continuamente me recordaba cuánto los ama.
Ella se carcajea bajo mi cuerpo, me inclino y deposito un beso en su mejilla; y cuando trato de separar mi cuerpo del suyo, sorprendentemente, ella pone sus brazos alrededor de mi cuello en un abrazo. Y algo como esto es lo que quiero por el resto de mi vida.
—¡Oh, maldita sea! No quería ver esto—se queja Michael desde el marco de la puerta con el bote de pintura en la mano.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 11 Oct 2014, 8:37 am

¡Me encantó el capítulo! estuvo genial.  aparezco yo, mi segundo nombre es Jessica  siguela pronto bby, besos
Invitado

Invitado

Mensaje por María María el Sáb 11 Oct 2014, 11:01 am

*-*
Pobre Luke. Está más enamorado... 
Me encantó el capítulo, está genial :)
Seguila yayayaya
Love you!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 11 Oct 2014, 4:17 pm

Asasfdsa♥ Ese Luke es un amor... 
Ese cap estuvo genial, espero que sigas pronto ^^ 
Besos :3
Invitado

Invitado

Mensaje por sledgehemmings. el Sáb 25 Oct 2014, 5:04 am

capítulo dos

Reajusto mi beanie color gris y tapo mis orejas con ella en busca de calor, tomo las mangas de mi jersey y crubro mis manos. Hoy el viento sopla fuerte en Sidney, y como si no fuese suficiente, un lunes por la mañana acompañado por Calum y Ashton formando demasiado escándalo para mis oídos.

Ash se dedica a saludar a todo el que pasea por el campus, ¿qué más puedo decir? Todo el mundo quería pasar tiempo con Ashton, incluidas las chicas. Sin embargo, Calum y yo nos mantenemos muy al margen en ese aspecto. Yo soy muy reservado y Calum no tiene paciencia para las relaciones. En teoría no tiene paciencia para las chicas.

Miro al frente para seguir mi camino y mis ojos encuentran algo demasiado interesante. Michael y Valerie están el uno frente al otro discutiendo, por lo que puedo ver, ambos se están gritando. Calum y Ashton están mirando en la misma dirección en la que yo lo hago.

—Creo que es por lo del sábado—dice Ashton llamando nuestra atención—Después de que los planes se cancelaran, Michael vino a mi apartamento. Estaba realmente enfadado.

Después de que Valerie dijo que no podría ir el sábado con todos a la Avenida Willson porque tenía cosas que hacer, Michael se enfadó tanto que obligó a cancelar el plan del sábado y realizó comentarios insinuando que ella iba a ir con su novio, porque lo prefería a él antes que a todos nosotros. 

Él fue el único que se enfadó tanto, aunque a mí también me fastidiara un poco, pero Michael siempre estuvo acostumbrado a que ella estuviese dispuesta para él en todo momento. Tan sólo no quería que ningún idota, tal y como lo era Troy, le arrebatase a su mejor amiga de esa manera.

Decidimos continuar caminando hacia ellos hasta terminar a su costado observando, pero ellos continúan discutiendo sin prestarnos atención.

—¡No voy a permitir que nos arruines los planes sólo por un idiota!—grita Michael.

—¡No lo llames así!—dice ella empujando el pecho de Michael—No tienes ni idea de lo que está ocurriendo, Michael—dice esta vez en un susurro.

—¡Oh, claro que sí!—exclama Michael—Ya me lo estoy figurando. Tan sólo habrá que esperar unas semanas y llegarás al punto en el que ni siquiera nos dirás un simple, “hola”.

Ahora Michael estaba realmente enfadado y tan sólo era por miedo. Por miedo de que ella se olvidara de él.

—¡Sólo fue un maldito día, Michael!—dice Val cansada—¡Y te vuelvo a decir que no estuve con Troy!

—Val, sólo quiero que me digas la jodida verdad—grita más fuerte Michael.

Ashton da unas palmadas en la espalda de Michael y le espeta que se tranquilice. Observo a Valerie cautelosamente y sus ojos verdes están rojos, sus labios temblando y estoy seguro de que se va a derrumbar.

—¡La verdad es que la madrugada del sábado mi hermano llegó drogado a casa!—comienza a decir—Tanto que casi me da una paliza—dice eso último en un susurro.

Mi corazón se detiene y las lágrimas comienzan a caer por su rostro, da media vuelta y comienza a caminar rápida lejos de allí. Sigo sin poder moverme y ninguno de los que estamos aquí podemos reaccionar. No es la primera vez que su hermano tiene problemas con el alcohol y las drogas, según Valerie la universidad no le estaba sentando bien debido a las compañías. Y tampoco era la primera vez que, bajo los efectos de las drogas y el alcohol, él ha intentado golpearla.

—¡Espera, Val!—dice Michael corriendo tras ella.

Ashton suelta a Michael para que éste pueda correr tras ella.

“Valerie está mal. Mi Valerie está mal.”

—De-deberíamos entrar—dice Ashton con dificultad—Se ha pasado la hora, y quizás con suerte me dejen entrar.

Subimos los escalones hacia la puerta principal del edificio. En cuestión de segundos ya nos hemos separado y nos encontramos corriendo hacia nuestras respectivas clases. Veo la puerta de mi salón abierta y corro hacia ella, para que luego ésta se cierre en mis narices.

“Genial, Luke. ¿Desde cuándo algo te sale bien?”

—Has llegado tarde, Hemmings—dice una voz a mis espaldas.

“¿Por qué tengo que ser tan jodidamente desafortunado?”

Doy media vuelta y allí, en el suelo sentado, se encuentra la persona más repugnante que tenido la oportunidad de conocer en esta vida. Troy me mira con una sonrisa burlona y me da arcadas. ¿Cómo las chicas pueden ver atractivo a este idiota?

No contesto y me siento también en el suelo, reposando mi espalda en la pared que está justo en frente de donde él se encuentra. Comienzo a jugar nervioso con el aro negro de metal en mi labio inferior, mientras que miro a otro lado, pues bien sé que el idiota me está mirando con una sonrisa en su rostro. Él me ha mirado mal desde que empezó a salir con Valerie, y ambos sabemos el por qué.

—¿Qué es lo que estás mirando?—digo con mal humor.

Él sólo se ríe y acomoda su posición.

—Relájate, rubio—dice con humor—Un par de palabras podrían salir de mi boca y Valerie se olvidaría de ti.

Enarco una ceja ante su comentario y esbozo una sonrisa, aunque lo que esté diciendo no me hace ninguna gracia. Pero hay algo de lo que estoy seguro, y es de que él sospecha acerca de mis sentimientos hacia Valerie.

—¿Acaso te molesta que pase más tiempo conmigo que con su novio?—pregunto con una ligera sonrisa en mis labios.

—Hemmings, puedes pasar con ella todo el tiempo que quieras; pero cuando ambos estáis solos no te hace las mismas cosas que a mí—sonríe victorioso.

No puedo negar que mi estómago se está revolviendo en este momento, ¿cómo puede estar hablando así de ella?

—En serio, deberías dejar de andar detrás de ella—aconseja él.

—Ese no es tu maldito problema, Troy—comienzo a decir—Ella necesita alguien que realmente la aprecie y tú ahora mismo estás demostrando que no lo haces. No permitiré que hables así de una persona que en realidad me importa.

—Te diré algo, idiota—dice con una expresión seria—Deja de intentar robarme a mi chica porque te aseguro que terminarías lastimado. Y sé perfectamente que darte un puñetazo en toda tu cara sería la opción más sencilla en estos momentos, pero eso tan sólo me traería problemas con Valerie y no quiero eso. ¿Sabes por qué, Hemmings? Porque te guste o no, ella es mi novia.

—¡Cal, te he dicho que me sueltes!—grita Valerie.

Calum se ríe y se aproxima al borde de la piscina de Ashton con Valerie en sus brazos. Ella no deja de patalear y golpear a Calum, pero sin embargo él no se inmuta y continúa caminando cargando a Valerie.

Ella no dejaba de quejarse diciendo que hacía demasiada calor allí, así que Calum la tomó en brazos, harto de sus quejas, y se decidió por hacerla sufrir.

—¿Estás preparada, Valerie?—dice Calum con voz grave.

—Calum, juro que si...

Valerie no puede terminar de hablar puesto a que Calum ya ha dado un salto al frente, sumergiéndose con la rubia en la piscina. El agua nos salpica un poco por el impacto, pero todos estamos riendo de nuestros dos amigos los cuáles salen a la superficie para tomar aire.

Valerie insulta a Calum y él tan sólo se ríe tratando de esquivar a la chica que está intentando ahogarlo en estos momentos. Valerie le lanza agua a Michael y éste acaba mojado por compelto.

Ashton comienza a burlarse de Michael y a reírse puesto a que él está completamente seco. El chico de pelo morado empuja a Ash por la espalda, había intentado estabilizarse agarrando la manga de mi sudadera, y tan sólo me hace falta abrir los ojos para verme sumergido en medio de la piscina de Ashton con otros tres lunáticos.

—Te voy a matar, Irwin—le anuncio tratando pasando mis dedos por mi pelo tratando de arreglarlo.

Ashton comienza a nadar de espaldas flotando en su piscina, es un idiota. Michael se une a nosotros lanzándose, con ningún cuidado, en la piscina. Michael hace que todo el agua salpique en mi rostro y las heridas de esta mañana empiecen a originar un horrible escozor.

La conversación de esta mañana con Troy tan sólo acabó en golpes cuando le dije sin ningún tipo de ataduras que no me iba a alejar de Valerie. Él comenzó con un empujón y yo acabé golpeando su ojo, el cuál terminó morado.

Mi rostro no está tan mal al fin y al cabo,  sólo hay una herida en mi pómulo y un poco de dolor en mi nariz. Ojalá las heridas que le hice en su labio al imbécil le impidan besar a Valerie.

Unos finos brazos se posan delicadamente en mis hombros y enrolla sus piernas alrededor de mis caderas. En seguida compruebo que es Val, cuando ella abraza mi torso y apoya su mentón en mi hombro.

—Sé que Troy y tú os peleásteis esta mañana—dice en mi oído tratando de que nadie más pueda escuchar.

“Has metido de nuevo la pata, Hemmings.”

—Escucha, Val...—digo antes de ser interrumpido.

—No quiero saber por qué os peleásteis, Luke—dice suave—Yo sé que ambos no os agradáis, pero no es asunto mío lo que ocurra entre vosotros.

Ella me sonríe y yo le devuelvo la sonrisa acompañado de una queja y una mueca de dolor. Ella se ríe y deja un beso en la herida que está un poco más arriba de mi mejilla, aquello hace que me sonroje un poco.

—Me alegro que sólo sean unos rasguños—dice tocando mi cara con su mano—Él acabó peor.

Sonrío orgulloso y ella suelta una carcajada.

“Si algún día rompieses mi corazón en un millón de pequeñas y delgadas piezas, yo seguiría recogiédolas y las pondría de nuevo en tus manos.”

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 25 Oct 2014, 6:57 am

*o* Pensé que te habías olvidado de la fic D: 
Me encantó... pareciera que Valerie también sintiera algo por Luke ¬u¬ porque si fuera así sería más lindo de lo que es ahora(? xD
Sigue pronto.
Cuídate :3
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba