O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Proyecto muggle (Inscripciones abiertas)
Hoy a las 5:36 am por Andy Belmar.

» S E R E N D I P I T Y (Park Jimin) A.A
Hoy a las 5:35 am por Andy Belmar.

» Estado:...
Hoy a las 5:35 am por Andy Belmar.

» Cuenta hasta diez y dilo sin respeto (2)
Hoy a las 5:34 am por Andy Belmar.

» Que estás escuchando ....
Hoy a las 5:33 am por Andy Belmar.

» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 5:32 am por Andy Belmar.

» the code; audiciones abiertas
Hoy a las 5:08 am por wang.

» daydreamin'. ♡
Hoy a las 1:00 am por bwiyomi.

» Struck whit me ↯
Hoy a las 12:41 am por Stark.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

—Pretend to be what we are not.|a.a.|

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

—Pretend to be what we are not.|a.a.|

Mensaje por Nothing. el Lun 06 Oct 2014, 7:37 pm

"Pretend to be what we are not"

¿Qué es el amor?. Es muy común que la mayoría de las chicas se lo pregunten y traten de descubrirlo. Ellas quieren conocer lo que es estar enamorada. Quieren vivir el amor, ese amor tierno y dulce. Donde ambos lo experimenten.
Al principio, para ellas ese era su propósito en la vida, pero ahora las cosas han cambiado. Su vida dio un giró inesperado, haciéndola para otro motivo gracias a su familia, a sus padres principalmente. Que se podía esperar de estas familias si son las más importantes de el país gracias a los negocios que tienen. 
Pero para algunos tener esto no les es suficiente, quieren más, quieren que todo ese esfuerzo que hicieron valgan la pena, haciendo que crezca cada vez más. Otros por otro lado no es que quisieran hacer crecer el negocio familiar sino que  ya se ven obligados a hacerlo debido a que están en quiebra apunto de quedarse sin nada. Claro sin que nadie lo sepa. Pero ya todos tienen la solución para sus problemas, sus hijos. Ellos los sacarán de esos apuros y los ayudarán a ser aún mas influyentes. ¿Cómo? Teniendo sus vidas planeadas

Reglas

♡El respeto es lo esencial para tener una buena convivencia entre todas las escritoras. No queremos problemas ni nada por el estilo.
♡Son audiciones. No reservas.
♡Es una novela COLECTIVA. Necesito escritoras, NO necesito chicas.
♡Solo aceptaré la audición con las ficha que yo les dejare más abajo. Saber trabajar con código HTML.
♡Respecto a los roles, podrás hacerle modificaciones solo si yo lo acepto antes y si quedas elegida. Pueden elegir a quienes quieran no necesariamente tienen que ser de 1D. Los representantes que usen no necesariamente tienen que conservar su nombre. Por ejemplo, Harry Styles no tiene que llamarse así en la novela, pongan otro nombre. Esto es opcional. 
Ortografía, no pido perfección porque yo no la tengo, pero que la escritura sea decente, que se entienda y obviamente coherente. Se escribirá con guión largo, no al estilo teatro.
Compromiso, es esencial y muy importante para que la novela no se quede estancada, cosa que no quiero. Solo audiciona si tienes tiempo por favor.
♡Tendrán cinco días para subir capitulo. Mínimo tres hojas de word, máximo las que prefieras. Si por alguna razón no puedes tener el capitulo listo, avisa previamente. Si no lo haces tendrás una falta. A las tres faltas quedarás fuera y buscaré una nueva escritora.
♡Aquí no hay ninguna preferencia. Solo me guiaré por sus escritos y originalidad
♡Necesitaré solo a cinco escritoras más, pero si por alguna razón me llega a gustar la escritura de una chica demasiado tal vez haga un nuevo rol. 
♡Cerraré audiciones cuando lo vea conveniente.
♡En tu comentario habla sobre lo que te gusta justo ahora ¿?
♡Por ultimo diviértanse:) y si tienen alguna duda avísenme. 

Roles
||♦Primer Amor||Mio||[size=13]:
 [/size]
Ambos sabían que sus vidas estaban planeadas, ella gracias a su padre y el gracias a su madre. Se los dejo muy en claro que eso era lo que harían al tener una edad madura. Al principio a ambos no les importaba que sus padres los hayan comprometido sin su consentimiento. Así fue durante varios se meses. Pero al pasar el tiempo pasará algo que no imaginaban ni creían posible, se enamorarán. Solo que ninguno será lo suficientemente valiente para admitirlo. ¿Quién será el primero?

||♦Te Odio y Te Amo||Libre||:

El ya sabía lo de su compromiso, ella no. El se acerco para enamorarla y lo logró. Ambos se enamoraron. Cuando ella supo que se casaría se devasto, pero aún mas al conocer a su futuro esposo que actualmente era su novio. Se sintió traicionada por el, al no decirle nada antes. Ella seguía odiándolo después de su matrimonio pero amándolo a la vez. El hará que su ahora esposa lo ame como antes y lo perdone. ¿Logrará hacerlo?

||♦Amor material||Libre||:

La chica siempre lo había tenido lo que quisiera cuando lo quisiera. Esa era la vida de lujos a la que estaba acostumbrada y la que quería vivir por siempre. Pero una mala jugada que le hacen a su padre en su empresa se van directo a la ruina. Para evitar que todo por lo que han trabajado durante años se pierda completamente, le dicen a su hija que deberá casarse para que así ella pueda seguir viviendo como hasta ahora lo a hecho y para que el negocio familiar este de nuevo en la cima. El al instante queda completamente encantado por esa chica enamorándose perdidamente, pero ella no. Lo que le interesa es el dinero. ¿Esta “princesa” podrá enamorarse por primera vez de algo que no sea solo material?

||♦¿Un Perfecto Desastre o Un Desastre Perfecto?||Libre||:

El es un chico demasiado perfeccionista y frío. Ella un completo desastre y cálida. Ambas familias a la que pertenecen son muy importantes en tema de negocios. Una empresa necesita a la otra para que así juntas logren algo grande. Para lograrlo los padres de el le dicen lo que tiene que hacer, conquistar y enamorar a la única heredera de la familia que los ayude a crecer. Ella cae a sus encantos y se enamora, el solo lo hace por que lo tiene que hacer y logran casarse. Al principio todo es caos. Pero, ¿Podrá este desastre enamorar a la perfección?

||♦Polos Opuestos||Libre||:

Ella también lo a tenido todo pero nunca se creyó más que los demás es una chica amable e inocente que siempre tuvo su cabeza en su lugar . El también ha tenido todo pero es todo lo contrario a ella, el es un chico persistente, arrogante y con un ego demasiado alto para el gusto de la chica. Pero por causas de el destino, su familia la obliga a casarse con el chico que conocía antes de conocerse. Es extraño lo se, pero así fue. Se conocían desde el instituto y ella lo odiaba por ser como es y el siempre correspondió a esos sentimientos. No se volvieron a ver hasta que conocieron quien era su futuro esposo. Son como el perro y el gato. El agua y el aceite. Pero, ¿será cierto que los polos opuestos se atraen?

||♦¿El Primer Amor Nunca Se Olvida?||Libre||:

Tanto el como ella tenían una pareja desde que eran adolescentes. Incluso ambos querían casarse con ellos. Pero ninguno pudo lograr lo que querían. Se interpusieron los padres de cada uno haciendo lo que fuera para que sus respectivos hijos no estuvieran con sus parejas de ese entonces. A la novia de el chico le propusieron darle dinero a cambio de que se alejara de su hijo, acepto. Con el novio de la chica hicieron lo mismo pero, no fue tan fácil. Así que al final amenazaron a los padres de el novio y obligaron a que se mudaran lejos. Ella y el aún no pueden superar a su primer amor, incluso estando casados. ¿Podrán olvidar a ese amor y arriesgarse a amar otra vez?

Ficha

Hide

Hola! Me llamó Samantha y... díganme como quieran, bueno iré al punto ya que soy mala para presentaciones. Esta novela colectiva la hice hace algunos meses, por varias razones personales no pude continuarla y paso lo mismo cuando volví a hacer nuevas inscripciones :( lo cual no me gustó porque en verdad amo esta idea y espero que a ustedes les guste mucho<3. Es por eso que las volví a abrir. Dicen que la tercera es la vencida... Si quieren preguntarme algo, lo que sea háganlo y les contestare :3. Espero  sus audiciones!

Última edición por Nothing. el Lun 29 Jun 2015, 1:47 pm, editado 5 veces

Ver perfil de usuario

Re: —Pretend to be what we are not.|a.a.|

Mensaje por Nothing. el Mar 07 Oct 2014, 12:28 am

¿Nadie? 

Ver perfil de usuario

Mensaje por jackson. el Mar 07 Oct 2014, 4:32 pm

Yo participaba en las audiciones anteriores ;u; asi que aqui estoy de nuevo. Soy Karla pero todos me dicen Karly.

Ver perfil de usuario http://mente-nublada.tumblr.com

Mensaje por jackson. el Mar 07 Oct 2014, 4:34 pm

Alex & Jas

Nombres de los Representantes: Alexandra O'Conner-Selena Gómez & Jason McCann-Justin Bieber
Rol: ¿UN PERFECTO DESASTRE O UN DESASTRE PERFECTO?
Negocio familiar de ambos: Empresarios y dueños de una empresa de Industria Automotriz.
Capítulo u O.S de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] and [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario http://mente-nublada.tumblr.com

Mensaje por EleanorJCalder el Mar 07 Oct 2014, 7:17 pm

¡Me apunto! c: 
Hola Samantha! no sé si ya has leído la trilogía de química perfecta de Simone Elkeles te la recomiendo ;)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 07 Oct 2014, 7:24 pm

¡yo participe en la colectiva! y lo volveré a hacer, al rato escribo algo (bc quiero algo nuevo) y lo mando con la ficha.
la trilogía de los viajes en el tiempo.

Última edición por kylie. el Mar 07 Oct 2014, 7:35 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 07 Oct 2014, 7:30 pm

¡holaaaaaaaaaaaa! Soy Sophie (Sofie) y quiero audicionar. Me encanta la idea, es fabulosa:) Sam, te recomiendo Say Something de A Great Big World ft. Christina Aguilera, y Tee Shirt de Birdy. También la trilogía de Los Juegos del Hambre.
Invitado

Invitado

Mensaje por emotional. el Mar 07 Oct 2014, 7:39 pm

¡Hola! Soy Lin y me ha encantado la idea. Me parece muy interesante. Sin dudas, audicionaré. El rol 'te odio y te amo' es el que elegiré bc me ha encantado:) Te recomiendo la canción Maps de Maroon 5 y el libro 'thirteen reasons why' que es mi favorito al igual que la saga de HP. Aquí esta mi ficha, saludos xx.

Ficha:

Lyon & Eddie

Nombres de los Representantes: Demi Lovato » Lyon Beasant - Harry Styles » Edward Blakemore.
Rol: Te odio y te amo.
Negocio familiar de ambos: Dueños y socios entre sí de una reconocida y prestigiosa marca textil.
Capítulo u O.S de tu autoría: • [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] • [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] • [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] • [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] • [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] •

Última edición por sensation. el Vie 10 Oct 2014, 11:59 am, editado 3 veces

Ver perfil de usuario

Mensaje por EleanorJCalder el Mar 07 Oct 2014, 9:34 pm

Personajes

Nombres de los Representantes: Rosalie Harmann- Lauren Jauregui; Daniel Franco- Zayn Malik
Rol: El primer amor nunca se olvida
Negocio familiar de ambos: Franquicia Hotelera
Capitulo u O.S de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 08 Oct 2014, 10:51 am

Sam & Cameron

Nombres de los Representantes: Sam Connor—Jennifer Lawrence; & Cameron Johnson—Niall Horan.
Rol: Polos Opuestos.
Negocio familiar de ambos: Empresarios y Dueños de Fábricas.
Capitulo u O.S de tu autoría: here, baby.

Última edición por Sofie. el Sáb 18 Oct 2014, 10:50 am, editado 2 veces
Invitado

Invitado

Mensaje por Nothing. el Miér 08 Oct 2014, 4:16 pm

Cover. escribió:

Alex & Jas

Nombres de los Representantes: Alexandra O'Conner-Selena Gómez & Jason McCann-Justin Bieber
Rol: ¿UN PERFECTO DESASTRE O UN DESASTRE PERFECTO?
Negocio familiar de ambos: Empresarios y dueños de una empresa de Industria Automotriz.
Capítulo u O.S de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] and [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
"Aceptada"

Okay... nunca había leído algo Larry, pero me gusto, si me gustó. Y me alegra mucho que otra vez decidieras audicionar después de abandonarla    y si fuiste acepetada una vez porque no otra?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nothing. el Miér 08 Oct 2014, 4:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
¡Me apunto! c: 
Hola Samantha! no sé si ya has leído la trilogía de química perfecta de Simone Elkeles te la recomiendo ;)
Hola guapa! ¿Como te llamas?
Si, la leí hace algunos meses y es muy buena<3
Esperare tu ficha! 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nothing. el Miér 08 Oct 2014, 4:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:¡yo participe en la colectiva! y lo volveré a hacer, al rato escribo algo (bc quiero algo nuevo) y lo mando con la ficha.
la trilogía de los viajes en el tiempo.
Wow! En serio!? Quien eres?  Aunque creo que con el rol que elijas me daré cuenta, eso si no lo cambias por otro. Es que con esto de los cambios de nombre del usuario ya no se nada... es confuso. 
Pero me pone realmente contenta que estés por acá de nuevo! Después de que tuve que cancelarla cuando me gustaba como iba
La leeré y te diré que tal esta<3
Esperare tu ficha guapa!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nothing. el Miér 08 Oct 2014, 4:39 pm

Sofie. escribió:
¡holaaaaaaaaaaaa! Soy Sophie (Sofie) y quiero audicionar. Me encanta la idea, es fabulosa:) Sam, te recomiendo Say Something de A Great Big World ft. Christina Aguilera, y Tee Shirt de Birdy. También la trilogía de Los Juegos del Hambre.
Holaaaaaaa! Sophie (me gusta tu nombre) y Muchas Gracias<3!
Las termine de escuchar ambas y están bellas, no se si se puede describir así, pero lo acabo de hacer.
Desde hace tiempo estoy queriendo leerlas, pero no se porque nunca lo hago... 
besos linda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nothing. el Miér 08 Oct 2014, 4:52 pm

sensation. escribió:¡Hola! Soy Lin y me ha encantado la idea. Me parece muy interesante. Sin dudas, audicionaré. El rol 'te odio y te amo' es el que elegiré bc me ha encantado:) Te recomiendo la canción Maps de Maroon 5 y el libro 'thirteen reasons why' que es mi favorito al igual que la saga de HP. Ya subo mi ficha, saludos xx.
¡Hola Lin! Muchas gracias guapa! Esperaré tu ficha<3 
A mi igual me encanta! y no es porque lo hice yo ¿o si? La canción me gustó y el vídeo más, no se porque xd
Los leeré, lo prometo!
La esperare, besos!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba