O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ Empty El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡

Mensaje por Invitado Dom 05 Oct 2014, 6:45 pm


Ficha

» Nombre: El ladrón de café.
» Autor: Denilsa Álvarez 
» Adaptación: Un no.
» Género: Drama, Romance y quizás comedia.
» Advertencias: No publico constantemente, así que sean pacientes.
» Otras páginas:Sólo esta.

By: αngel.




Antes de...
Una rara descripción... 







Alondra Horan Una chica con 19 años, la cual estudia en UCLA, una de las mejores universidades  en toda América, su carrera es Bellas Artes, en pocas palabras, Arte, eso es lo que estudia, va en su segundo año, y digamos que es nueva, a pesar de llevar unas semanas ahí. Alondra ha creado una gran amistad con algunas personas en  Los  Angeles que es donde se encuentra la universidad,  su círculo de amigos ha ido creciendo gracias a que la chica es sociable, claro que puede llegar ser tímida, pero no nos centremos en eso, si no en sus amigos, los cuales tendrás que memorizar, ya que aparecerán en varias ocasiones, comencemos  con una rubia de ojos azules, la cual lleva por nombre Christy Koch, es su amiga de la infancia, la cual, Alondra y ella han decidido estudiar juntas en la misma uni, luego  vemos a un peli negro de ojos claros, cuyo nombre es Dereck West, otro amigo de la infancia, y lo mismo pasa, los tres han decidido estar, ahora que tal si conocemos  a otra rubia de ojos azules, June Chambers, una chica que conoció en UCLA, y si conocemos a James Anderson hermano mayor de Brooke Anderson, estos tres conocieron a Alondra en UCLA, y se han vuelto muy grandes amigos, y si conocemos a la peli rosa de Spyra Kale, una chica que conoció el lado torpe de Alondra en la entrada de la uni, ¡Vaya que faltan más! Pero esos lo conocerán más adelante, verán como la vida de la oji azul de pelos  castaños llegando a anaranjados cambia cuando conoce a un chico, el cual esta lo confundió como ladrón en la cafetería  que trabaja.




¿Quieren saberlo? Enserio, ¿Quieren saber cómo esta chica conoce a ese chico? Romance y drama es este género, pero que pasa si el final cambia y no es como todos lo esperan, tan sólo adéntrate y verás.









Leanme, es necesario.:


Última edición por -WTF. el Sáb 20 Dic 2014, 3:31 pm, editado 4 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ Empty Re: El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡

Mensaje por Invitado Dom 26 Oct 2014, 3:18 pm


Capítulo 01
El ladrón de café



Nickolas.







Había estado estudiando hasta muy tarde, no era un chico que le costara estudiar, solía tragar contenidos kilométricos en un par de horas, pero esta vez, el contenido era demasiado y sus neuronas empezaban a colapsar la una con la otra, se le ocurría que un café sería lo mejor, no eran simples ganas lo que tenía, era una gran necesidad, en su residencia ya no había café y seguramente la cafetería estaría al cierre, pero estaba dispuesto a levantarse de la silla y no volver hasta haber tomado un café negro cargado. 
Se puso un abrigo ligero, pues lo que molestaba aquella ventisca helada no estaba escrito en ningún sitio. Cerró con llave su habitación, metió las manos dentro de los bolsillos y se puso la capucha emprendiendo camino hacia la cafetería por uno de los caminos pavimentados que unía a ella.  Habían pocas luces encendidas a su alrededor, el que no estaba durmiendo probablemente estuviese jugando videojuegos, bebiendo o en su defecto estudiando.
Al llegar a la cafetería la misma se encontraba sumida en penumbras, pero había unas pequeñas luces encendidas, la puerta frontal estaba cerrada, fue hacia la puerta de un costado y esta abrió sin mucho esfuerzo. Al avanzar se dio contra una mesa, la oscuridad y su mala vista no eran una mezcla fidedigna, -Mierda- dijo casi en un susurro mientras se frotaba la rodilla. 
Nadie pareció notar su presencia, ¿habría alguien? continuó avanzando pero estaba vez con sus manos al frente, tanteando todo lo que estaba en el lugar para no volver a golpearse, aunque no dio demasiado resultado. 
Cuando llegó a la que sería la mesada donde atendían dijo con la voz un tanto quebradiza- ¿Hola? -pero la única respuesta que obtuvo fue el silencio. Iba a darse la vuelta, pero realmente necesitaba aquél café, tal vez solo tomaría un sobre de café, dejaría un par de monedas en la mesada y se marcharía, sí, haría eso. Rodeó aquél mostrador y se introdujo por la puerta donde provenía una hilacha de luz, por fin su visión puedo acomodarse, fue a los muebles a buscar aquél café, la duda que lo carcomía era ¿por qué iban a dejar la puerta abierta? ¿Habían sido tan estúpidos de dejar la cafetería abierta? vamos que no era un campus donde el crimen abundara, pero cualquier gamberro de alguna fraternidad podía entrar a hacer destrozos. No encontraba más que paquetes de azúcar y sobres de té, el té no iba a darle ni una pizca de lo que podía llegar a darle aquél café que tanto necesitaba. Con aquella capucha puesta hurgando entre los estantes podría haber pasado claramente como un ladronzuelo...el ladrón del café. Pero al parecer, la joven que estaba dentro de la cafetería, no había razonado que lo último que haría un ladrón sería robar sobres de azúcar y café, lo último que sintió fue un fuerte golpe en la cabeza.

Alondra.










“Alondra lleva esto a la mesa 10”me dijo una compañera dándome el pedido, asentí y sonreí , miré al niño que se encontraba en la mesa 3.-Bueno Sammy, fue un gusto estar contigo, pero tengo que trabajar.-hice una mueca y antes del que el niño de ojos mieles dijera algo el ogro de mi jefe me reprendió.“¡Malone deje de hablar con ese niño y lleve ese pedido a la mesa 10”.-¡Voy!- respondí alegre y me alejé de Sammy, no sin antes despedirme con la mano, entregué el pedido a la mesa 10 en donde habían unos chicos de la universidad, sonreí amable.-Perdón la tardanza, aquí esta su pedido.-dicho esto me aparté de ellos algo avergonzada.
(…)
“Horan, encárguese de limpiar y cerrar todo” me ordenó el ogro, abrí los ojos como platos, era tarde, y me manda a mí a cerrar y limpiar todo. Asentí cabis-baja y me despedí de todos con la mano, cerré la puerta principal, ya saldría por la trasera.  Observé todo, era un completo desastre, suspiré, será una noche larga. Al terminar de limpiar todo me dispuse a ir a cambiar mi atuendo, aún llevaba el uniforme de la cafetería y estaba algo sudada, entré a los baños y me até el cabello en una coleta alta mal hecha, me quité el uniforme y me puse la ropa limpia, no me bañaré ahora, es mejor irme pronto, quien sabe lo que pueda pasar a estas horas de la noche, niego con la cabeza y hago un puchero. “Estúpido ogro que solo sabe mandar y….” el sonido de algo chocar me hizo sobresaltar, pestañeo varias veces ¿Qué ha sido eso? Quizás fue un ratón…¿Y si no lo fue? Mejor dejo de pensar chorradas.
Me miro en el espejo y suelto mi cabello para luego bufar, mi cabello esta hecho un desastre, río, me empiezo a parecer a una chica que solo se preocupa por su cabello, niego con la cabeza y salgo, todo está oscuro, “¡Genial Alondra! Apagaste las luces, y ahora ¿Cómo sales de esta?” estúpida consciencia, entrecierro los ojos y me encojo de hombros, me pareció haber escuchado la voz de alguien, pero no le di mente, seguro ver películas con James y Elliot no es bueno. Cómo si de un balde de agua fría se tratase, me acordé que hace falta apagar una luz, la de la cocina, me aproximo a tientas para no chocar y llego sana y salva. Al llegar al mostrador frunció el ceño al ver la puerta abierta, ¿Estaba abierta? Porque estaba segura que no la había dejado así, entro con sigilo, los recuerdos de las películas de terror llegaron a ella, no era que les tenía miedo, le encantaba, pero en momentos como estos, no ayudaba en nada, cogió lo primero que vio como arma, un sartén, lo tomó como si fuera un bate de béisbol y miró a todos lados, abrió los ojos como platos al ver a una figura hurgando en donde estaban los sobres de café y de azúcar, se acercó por detrás y cerró los ojos fuerte antes de golpearle.
-Lo he… ¿Matado?- murmura sorprendida al verlo  tirado en el suelo.-¡No, soy tan joven para ir a la cárcel, Dios mío ayúdame por favor!-espetó  asustada, miró el cuerpo del chico se arrodilló a su lado, lo miro aterrada y toco su mejilla con su dedo índice, no hubo repuesta.-Esta muerto, soy una asesina.- hizo pucheros, y negó con la cabeza, sus ojos se cristalizaron “Boba y si está inconsciente.” La reprendió su vocecita interna, su cara se ilumino de esperanza al escuchar aquello, por lo que recostó su cabeza en el pecho del chico para ver si su corazón latía, suspiro aliviada al ver que sí.
La chica había sentido miedo al pensar que le había matado, pero gracias al cielo, aquel chico no lo estaba, lo miró, cabello rizado, piel suave, y unos labios muy lindos, ¿Qué rayos piensas Alondra? Ni siquiera sé quién es, además, es un ladrón, sí, eso, recostó su cabeza nuevamente en el pecho de aquel chico con mata de rizos, por alguna extraña razón, se sentía bien el recostar su cabeza en el pecho de aquel chico y escuchar sus latidos.
-¿Q-que r-rayos?-era sin duda, la voz de aquel chico, la chica se levantó rápidamente y se echa para atrás, lo mira a los ojos asustada, ¿Qué había hecho? 
-Y-yo, ¡Lo siento!-exclama realmente apenada, y le mira a los ojos, verdes esmeraldas, sin duda alguna era un hermoso chico, pero era un ladrón y eso no lo cambiaba, esperen, ¡Era un ladrón y se estaba disculpando! “Serás idiota.” Le reprende nuevamente  esa voz.
-No, ash, no importa, el que debe pedir perdón soy yo.-responde mientras se pasa la mano por la cabeza, al ver su mano, la cual ahora tiene algunas manchas de sangres.-Rayos, golpeas muy fuerte.-ríe y la mira un tanto adolorido, vaya que sí le dolía.
-Em, si, tener un hermano tiene sus ventajas.-sonríe con las mejillas algo sonrojadas, se levanta del suelo al tiempo que aquel chico de ojos verdes lo hace.
El chico ladea la cabeza suavemente, con la mirada busca algún trapo limpio para poder curarse, al encontrarlo lo coge y lo moja, intenta buscar la herida, pero está más que obvio que eso no podrá ser posible, la chica tenía la sartén en la mano, se acerca a el , el rizado la mira algo alarmado, pero al ver que ella suelta el sartén y le quita el trapo, suspira con alivio al sentir el trapo con agua fría en su herida, la cual, le ardió al principio, pero aguantó el dolor.
Era extraño, la chica encontraba a aquel chico raramente lindo, pero no podía bajar la guardia, quien sabe lo que aquel chico podría llegar a hacer. La chica al terminar de limpiarle la herida, frunció sus labios y tomo la sartén rápidamente y lo miró.
-¿Qué hacías aquí?-le preguntó, el chico de cabello rizado, la miró confundido, y se encogió de hombros.
-Quería café, pero no había nadie cuando entre, por lo que pensé en coger algunos sobres y dejar el dinero.-la miró a los ojos, todas aquellas palabras dichas sin vacilar y sin dudar, la sinceridad se notaba en sus verdes ojos, la chica tragó saliva y lo miró.
-¿No ibas a robar?-su voz salió en un susurro audible, con inocencia,  el chico negó con la cabeza, la chica ladeo la cabeza y suspiró.
-Ahora que estas aquí, ¿Me puedes dar un café?
-S-si.
Al  decir eso,  el chico sonríe y suspira, alegre de poder tomar ese café que tanto necesita, se relame los labios y despeina su cabello un tanto húmedo, la chica se muerde el labio inferior y se dispone a hacer el café que el chico espera, en silencio, como lo han estado casi todo el tiempo, el chico miraba todo a su alrededor, pero de reojo la miraba y no podía evitar sonreír al verla, era tan pequeña delante de él, su cabello era largo y rizado, de un color anaranjado, sus ojos eran mieles y en  su cara abordan unas tiernas pecas, se muerde el labio al verla, era una chica inocente y tierna, de eso no cabía duda, ¿En qué rayos piensas Nickolas? Ni siquiera la conoces.
-Aquí está tu café.-la voz suave de aquella chica lo saca de sus pensamientos, la mira y siente sus mejillas arder.
-G-gracias.-dice y le extiende una cantidad exagerada de dinero, para luego marcharse de ahí sin  mirar atrás, la chica frunce el ceño y ladea la cabeza.
-Idiota.-masculla con sus mejillas infladas, era un idiota, pero era…. ¿Amigable?

ABREME:


Personajes de hoy:


Última edición por Denilsa el Sáb 03 Ene 2015, 12:04 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ Empty Re: El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡

Mensaje por Music.Book.Dream Dom 26 Oct 2014, 9:25 pm

Ocho palabras...
F-A-B-U-L-O-S-O El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ 3373640616  
Me encanto amiga!, debes seguirla. Me gusta como redactas  El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ 4098373783
Atte. Tu New y fiel reader El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ 1608199403
Music.Book.Dream
Music.Book.Dream


Volver arriba Ir abajo

El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ Empty Re: El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡

Mensaje por Invitado Lun 27 Oct 2014, 11:38 am

Music.Book.Dream escribió:Ocho palabras...
F-A-B-U-L-O-S-O El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ 3373640616  
Me encanto amiga!, debes seguirla. Me gusta como redactas  El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ 4098373783
Atte. Tu New y fiel reader El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ 1608199403
Aws! Gracias, la seguiré, de eso no hay duda xd.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ Empty Re: El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡

Mensaje por Invitado Vie 31 Oct 2014, 3:59 pm

Escribire el segundo Capitulo, espero y esta vez sean mas lectoras  El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ 1054092304
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ Empty Re: El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡

Mensaje por Invitado Vie 31 Oct 2014, 5:25 pm

Subo cap 2 xd


Última edición por -WTF. el Sáb 20 Dic 2014, 2:59 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ Empty Re: El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡

Mensaje por Will H. Mar 11 Nov 2014, 9:43 am

¡Hola! Acá una de tus Karou :3 (¿Lo sacaste de Daughter of Smoke and Bone, no?  El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ 837735280 ) Para empezar me llamo Denisse, y bueno, el título me llamó demasiado la atención y me dije tengo que entrar y acá estoy :B Perdón si lo que voy a escribir se va a volver algo extenso pero odiaría decir que soy una nueva lectora y ya. Necesito comentar sobre el capítulo :) Acá va:
Esa necesidad de tomar café la comprendo perfectamente. Mucho más los días de exámenes (Justamente hoy por la mañana) Era obvio, el objetivo de los muebles es que en la oscuridad te golpees con ellos ;) Ah. Jajaja no puede evitar reír con la última parte de Nickolas, pobrecito solo quería un café! Aunque también pudo haber tenido un poco más de cuidado jaja
Siempre hay que escuchar a esa vos interna, bueno... a veces (?) Me encantó, yo en su lugar me hubiese vuelto un poco loca jaja
Amé esta parte:
"sin duda alguna era un hermoso chico, pero era un ladrón y eso no lo cambiaba, esperen, ¡Era un ladrón y se estaba disculpando! “Serás idiota.” Le reprende nuevamente  esa voz." Nadie se resiste al encanto de los chicos de ojos verdes(?)
Una ccosa más... Nickolas, se saluda eh :jum: Bueno nada, me encantó, de verdad. Hoy encontré esta novela y espero no haber llegado tarde, además de que recién ayer me hice la cuenta xd parecía algo largo si te digo la verdad, pero apenas comencé a leer se me hizo muy liviana la lectura (eso es algo bueno, creo) Me encantó como redactaste, así que como dije antes no te preocupes voy a ser una fiel lectora c:
Besos y perdón si está un poco largo :3
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ Empty Re: El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡

Mensaje por Invitado Vie 19 Dic 2014, 2:56 pm

december. escribió:
¡Hola! Acá una de tus Karou :3 (¿Lo sacaste de Daughter of Smoke and Bone, no?  El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ 837735280 ) Para empezar me llamo Denisse, y bueno, el título me llamó demasiado la atención y me dije tengo que entrar y acá estoy :B Perdón si lo que voy a escribir se va a volver algo extenso pero odiaría decir que soy una nueva lectora y ya. Necesito comentar sobre el capítulo :) Acá va:
Esa necesidad de tomar café la comprendo perfectamente. Mucho más los días de exámenes (Justamente hoy por la mañana) Era obvio, el objetivo de los muebles es que en la oscuridad te golpees con ellos ;) Ah. Jajaja no puede evitar reír con la última parte de Nickolas, pobrecito solo quería un café! Aunque también pudo haber tenido un poco más de cuidado jaja
Siempre hay que escuchar a esa vos interna, bueno... a veces (?) Me encantó, yo en su lugar me hubiese vuelto un poco loca jaja
Amé esta parte:
"sin duda alguna era un hermoso chico, pero era un ladrón y eso no lo cambiaba, esperen, ¡Era un ladrón y se estaba disculpando! “Serás idiota.” Le reprende nuevamente  esa voz." Nadie se resiste al encanto de los chicos de ojos verdes(?)
Una ccosa más... Nickolas, se saluda eh :jum: Bueno nada, me encantó, de verdad. Hoy encontré esta novela y espero no haber llegado tarde, además de que recién ayer me hice la cuenta xd parecía algo largo si te digo la verdad, pero apenas comencé a leer se me hizo muy liviana la lectura (eso es algo bueno, creo) Me encantó como redactaste, así que como dije antes no te preocupes voy a ser una fiel lectora c:
Besos y perdón si está un poco largo :3

Eres mi karou  baba Si lo he sacado de ahí ¿Tu igual lo has leído? amo a Akiva xd. Mi nombre es Denilsa (?) esto es raro, contestarte un año después, ok no xd, me alegro que esta sea tu primera novela antes de leer otra más (?) ¿Es la primera no? de no ser así di que si para sentirme bien xd.

Bien respondo a tu largo comentario:

¡Claro mujer! a mi no gustar el café, pero mi padre fue el que me dio la idea, es raro lo sé, pero es la verdad, soy muy inspiradora por lo visto, con cualquier cosa me inspiro, creo que es algo bueno, tan solo eso espero xd.

Lamentablemente yo no escucho esa voz interna, digamos que soy testadura con ella, creo que esa es la razón por la cual nunca subo cap. Yo por igual amé esa parte xd, digamos que en ella no supe que poner y mi madre leyo y me dijo que era buena escribiendo por lo que mi orgullo y emociones me llevaron a inspirarme y ¡Bang! ahí están los hermosos pensamientos de la pelirroja xd. Yo por igual no me resisto xd.

Nikolas es todo un ignorante, pero no te preocupes, ya veremos que podemos hacer con el, me ha encantado tu comentario a decir verdad.

¡Gracias!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ Empty Re: El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡

Mensaje por Invitado Sáb 20 Dic 2014, 3:30 pm


Capítulo 02
Espera..¿Eres...su novio?✖




Ladea su cabeza con pereza, no estaba bien mentalmente, de eso no había duda, todos los recuerdos de aquella noche la han dejado completamente sin cerebro, todos sus pensamientos estaban al aire y no sentía nada, al igual que no quería hacer nada, pero tenía que salir de la habitación y comprar aquellos útiles para terminar el trabajo que le han dejado de examen en la universidad, termina de vestirse y da un bufido mientras se alisa el cabello, pero lo único que consiguió fue rizarlo más, odiaba eso de su cabello como no había duda.

Al estar lista baja las escaleras de la fraternidad y suspira al ver a su amiga Christy desayunar, la cual mira con una ceja levantada al verla aún en pijama, era normal que la rubia bajara temprano, pero no lo era verla con una pijama de pokemon, algo que le ha causado gracia a esta.

-A ver, ¿Porqué estas bañada y cambiada? ¡Jo, no me digas que irás en busca de aquel chico y le dirás que lo amas!-comenta totalmente emocionada la rubia de ojos claros, la chica la mira aterrada, al parecer no era buena idea contarle lo sucedido días atrás.

-El cereal te hace daño Christy, mejor no sigas comiendo, ya incluso haces imaginaciones.-la pelirroja ríe y besa la mejilla de su amiga, la cual la mira con una clara facción de ofendida fingida.

-¿Cómo te atreves a decir eso Alondra? Pensé que te gustaba el cereal.-lloriquea falsamente la rubia de ojos claros, al parecer la rubia ha despertado con un notorio humor de dramatismo.

-No tengo tiempo para juegos.-hace pucheros al acordarse el porqué esta despierta a esas horas.-Tengo que ir al centro comercial a comprar pintura, yeso y pinceles. Tengo que entregar un trabajo el viernes y es examen final.-declara con pereza la oji miel, su amiga la mira sonriente.- ¿Porqué sonríes y no me apoyas en mi tristeza?-pregunta mirándola con el ceño fruncido.

-Porque quiero ir con tigo.-la rubia la mira inocente mientras en la cara de la pelirroja se forma una de terror, amaba a su amiga, pero ir con ella al centro comercial era tener que andar tras ella.

-Ugh, yo, Christy, James irá conmigo, perdón.-dice la pelirroja tratando de que esta se niegue, pero sabía que sería imposible.

-¿James? ¡Ahora tengo más ganas de ir! Hace tiempo que no salimos todos juntos, le diré a June, Dereck,  Brook y Spyra.-comenta con entusiasmo, la pelirroja da un bufido y ladea la cabeza, lo mejor sería aceptar.

-Le diré a James que ustedes vendrán.-comenta sonriendo falsamente, toma su celular y le avisa a su castaño amigo que no irán solos al centro comercial, la manada de pitufas y monos estará invadiendo el centro comercial.

(…)

-¡June, mira que cosa más rara! Parece un condón.-comenta la peli rosa, la pobre pelirroja ha tenido que aguantar comentarios como esos, incluso peores.

-¡Spyra! No digas eso en voz alta, vas a ser que nos saquen de aquí.-comenta Dereck en tono autoritario, la pelirroja sonríe dulcemente, amaba eso de su amigo, siempre ha sido el que más cabeza usa en el grupo.

-¡Dios Spyra tienes razón! Mira James, puedes usar esto mientras te revuelcas con la zorra de Lindsay.-dice en tono divertido la rubia, James la mira con una pisca de enojo.

-A ver June, ¿Por qué te molesta tanto Lindsay? Es mi novia y tienes que respetarla.-dicho esto el chico mira a la pelirroja, la cual lo mira con desaprobación y suspira.-Alondra…-la chica lo mira con una radiante sonrisa que deja al castaño confundido.

-¡Ya tengo todo solo tengo que pagar y listo!-exclama con emoción, una que la incita a salir lo más pronto posible da ahí.

La castaña y la oji azul se encontraban en otro departamento, el departamento de ropa,  ambas chicas se probaban ropa sin parar, sin miedo a gastar un centavo en ropa tan cara, no les importaba, a decir verdad eran de familia adinerada. Mientras ambas reían de las cosas que veían, que según estas no eran ropa, si no cosas sin vida y nada llamativo para ellas, unas risas se escucharon muy cerca de ellas, ambas sin vergüenza alguna voltearon a ver, y lo que aquellos ojos de color azul y miel vieron no era agradable para sus ojos, la castaña cambia su humor a uno de enojo, y sin dudarlo se acerca a la pareja que al parecer disfrutan su cercanía.

-Con que te gusta engañar a las personas, perra.-dice con sorna la castaña al estar cerca de aquella rubia.

-Brook…Que sorpresa.-dice la rubia con asombro al verla, al ver tras ella sonríe de lado al ver a la rubia amiga de la  mencionada.-Vaya, si ella está aquí eso quiere decir que el grupito entero está aquí.-comenta la rubia con un deje  de superioridad.

-Me alegra que te sorprendas perra, pero quiero saber ¿Quién es él?-pregunta señalando al chico de ojos verdes, el cual, ha observado la actitud de su acompañante con confusión.

-No es algo que te interese gata.-le responde rodando los ojos, antes de que diga otra cosa más, una chica de pelo anaranjado viene corriendo hasta donde estos se encuentran, unas bolsas en sus manos se encontraban y sus mejillas sonrojadas por el acto físico de hace un rato.

-Brook…Christy, es hora de irnos, James nos espera en la entrada.-comenta con algo de dificultad, la pelirroja mira confundida a sus dos amigas, ambas matando con la mirada a la persona que tienen al frente, esta al ver quien es abre sus ojos como platos.-Ugh, hola.-dice haciendo una mueca, al ver quien está a su lado lo mira aterrada.

-¡Tu!-dicen al mismo tiempo, la chica se sonroja y el chico ríe suavemente.-Vaya, que sorpresa encontrarte aquí.-se adelanta el rizado, la pelirroja asiente con la cabeza y mira a sus amigas confundida aún.

-Lo mismo digo, ¿Pero qué sucede? ¿Porqué esas caras?-pregunta, unas preguntas que aún no tienen respuestas.

-Espero para que  me respondas, ¿Acaso engañas a mi hermano con él?-comenta la castaña, como si la presencia de la pelirroja y la actitud del rizado no hubieran pasado nunca.

-Podré ser “perra” como dices, pero yo…

-Esperen… ¿Eres su novio?-pregunta la pelirroja sin saber quién es aquella rubia y quien es el rizado de esta.

-¿Novio?-comenta el rizado confundido para luego reír y negar con la cabeza, pasa el brazo por los hombros de la rubia y mira a la pelirroja para luego mirar a lo que al parecer son sus amigas.-Es mi prima.-dice con una enorme sonrisa, la castaña abre los ojos como platos y la oji azul por igual, mientras que la pelirroja siente un extraño alivio al escuchar eso.

-Oh, bueno, me disculpo por el comportamiento de mis amigas, creo que pensaron que eran algo.-frunce el ceño y mira confundida a sus amigas.

-Eh Londra, que ella es la novia de mi hermano y tengo que saber con quién se mete James.-la castaña entrecierra los ojos mientras mira a la rubia oponente.-Te vigilo Lindsay, y créeme, un paso en falso y estas muerta.-dicho esto toma a sus dos amigas de las manos y empieza a andar, la pelirroja mira hacia atrás para encontrarse con la mirada verde del chico, se sonroja y mira al frente, ¿Qué le pasaba? No lo sabía pero lo tenía que averiguar de alguna manera.

Al momento en que todos se encuentran reunidos en la entrada deciden marcharse para sus fraternidades, Dereck y James son Deltas, mientras que las cinco chicas pertenecen a las Sigmas, por lo que ambas fraternidades no quedan tan lejos. En todo el camino iban peleándose, hablando de estupideces, bromeando y según ellos, cantando, algo que en ellos es algo normal, se han tratado de esa manera desde que se han conocido, aun que las más unidas son Alondra y Christy, todos se tratan como si se conocieran de hace tiempo, algo que es muy agradable, pero no tan bueno que digamos.

Al llegar a la fraternidad de las chicas, los chicos se despidieron de estas como de costumbre, un beso en la mejilla y un abrazo, ambos iban en silencio, y eso significaba que ambos tenían algo muy importante que decir, pero ninguno se atrevía a dar el inicio a la conversación, el pelinegro mira a su castaño amigo y suspira para luego negar con la cabeza, lo de el podría esperar, debido a que el ceño del castaño estaba fruncido, y eso significaba que lo de el era más importante que lo suyo.

-Bien, comienza.-el pelinegro interrumpe al silencio, el castaño desvía la mirada del camino y lo mira confundido, el peli negro enarca una ceja en señal de esperaba a que hablara.

-Yo… ¡Agh!-exclama frustrado, mira el camino y se detiene en la entrada de la fraternidad, el chico se pasa la mano por la cara y suspira.-Me siento extraño ¿Sabes? Cada vez que la miro no puedo evitar apartar la mirada de ella, y su voz es la melodía de mi canción favorita, luego su sonrisa es lo que me complementa, no, ella me complementa.-aquel nudo que el castaño tenía desapareció al momento que confesó lo que ocultó por años desde que conoció a  aquella chica.

-¿De quién hablas? Porque tanto tú como yo sabemos que no hablas de Lindsay.-el pelinegro mira a su castaño amigo, por una parte tenía miedo de que hablase de la misma chica que este lleva enamorado por siglos.

-June…estoy enamorado de June Chambers, ¡Joder! Me saca de quicio, pero la amo.-el chico da un bufido y se pasa las manos por su cabello, despeinando sus rizos.

-Yo también estoy enamorado.-declara el pelinegro con una pequeña sonrisa, su interior estaba lleno de alegría de saber que no hablaba de la misma chica.

-¿Enserio? ¡Por fin! Ya pensaba que eras gay.-comenta divertido el chico, pero luego frunció el ceño.-Espera, ¿No es de June cierto?

-No, no es de June, ella no es mi tipo.-comenta riendo por la expresión del castaño oscuro.- ¿Qué tienes en contra de los gays? Recuerda que tu primo es uno.-le despeina el cabello a su amigo, este se queja y le golpea la cabeza.- ¡Auch!-se queja sobándose la parte herida.

-Ya anda, dime quien es y deja  los rodeos.-sonríe el castaño, el pelinegro se atraganta con su propia saliva y suspira.

-Alondra, estoy enamorado de Alondra.

¿Me abres?:

Personajes de hoy:


Última edición por Denilsa el Jue 01 Ene 2015, 10:29 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ Empty Re: El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡

Mensaje por Will H. Sáb 20 Dic 2014, 4:28 pm

Me siento especial |?| Gracias por dedicármelo  El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ 1477071114  Me imagino con el pijama de pokemon, es genial Jaja
Me encanta June, no sé me cae super bien su actitud. Si ella dice que Lindsay es una zorra, yo le creo ;)
Yo quiero gastar plata de esa manera en ropa  El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ 1926951358
Ese momento incómodo cuando te dicen que es un familiar... Suele pasar xd
¡Los sabía! Entre June y James hay atracción  El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ 285151902
uh no se porque pienso que ese enamoramiento hacia Alondra va a traer problemas... Idk. Ella tiene que estar con Nickolas ok no
Me encantaa  El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ 1477071114
Pd: Te dejo a Akiva solo porque sos mi hermana menor  El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ 1922094727 ah
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ Empty Re: El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡

Mensaje por Invitado Sáb 20 Dic 2014, 5:07 pm

december. escribió:
Me siento especial |?| Gracias por dedicármelo  El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ 1477071114  Me imagino con el pijama de pokemon, es genial Jaja
Me encanta June, no sé me cae super bien su actitud. Si ella dice que Lindsay es una zorra, yo le creo ;)
Yo quiero gastar plata de esa manera en ropa  El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ 1926951358
Ese momento incómodo cuando te dicen que es un familiar... Suele pasar xd
¡Los sabía! Entre June y James hay atracción  El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ 285151902
uh no se porque pienso que ese enamoramiento hacia Alondra va a traer problemas... Idk. Ella tiene que estar con Nickolas ok no
Me encantaa  El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ 1477071114
Pd: Te dejo a Akiva solo porque sos mi hermana menor  El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ 1922094727 ah
Siéntete especial(?) No hay de que hermosa  El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ 971829111  Créeme iba a poner de conejitos, pero mi infancia me vino a la mente y ahí esta  El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ 2841648573  June es la más loca de todas, veras todo adelante xd. Lindsay no es zorra es una perra calentona  El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ 3136398239 .




Yo igual quiero gastar el dinero así , maldita pobreza muack.
Realmente eso me ha pasado, normalmente algunas cosas (las que enrealidad pueden pasar) que me pasan las escribo en mis novelas, por lo que en general, mis novelas cuentan mi historia xd.
June and Jame= Junames  El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ 917567405 ya shippeao esa pareja e.e
Como que Dylan y Nikolas son una gran competencia, ambos son muy guapos, yo siendo Alondra estaría jodida debido a que no sé a quien escoger xd.
Me encanta que te encante  El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ 3962251205


pd: ¿Enserio me darás a Akiva?  El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ 3212464482 si quieres te quedas con Kazimir o Hazael, ambos realmente buenos  El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ 285151902 te mereces lo mejor, me dirijo a Hazael ya que Kazimir es un completo idiota. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ Empty Re: El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡

Mensaje por Invitado Sáb 27 Dic 2014, 1:36 pm

Tengo que seguir la novela......a pesar de no tener tantas lectoras.....la seguiré xd.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ Empty Re: El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡

Mensaje por Invitado Mar 30 Dic 2014, 2:44 pm


Capítulo 03
¿Enamorado o no? ✖



Una vez más lee con atención aquel libro que le ha regalado Dereck, sonríe, el siempre sabe lo que a ella le gusta, y como impresionar ante eso, sin duda alguna “Cazadores de sombras.  Ciudad de hueso” ahora estaba en la lista de sus libros favoritos, ladea la cabeza al leer como Clary le decía a Jace que era un imbécil, y claro que lo era, no pudo haber dicho aquello de Simón, ah Simón, pobre iluso que quería confesar su amor a Clary, sin duda si a Alondra le pasara que se enamorara de un chico y James o  Dereck se enamoraran de ella seguro fuera la cosa más estúpida del mundo, debido a que ninguno de ellos podría llegar a sentir eso por ella. El pensar que otro chico estuviera en su corazón  hiso que en su mente llegara el chico de ojos verdes, sacude su cabeza y siente sus mejillas arder, aquel sentimiento no era digno de ella, prometió no amar a nadie, y cumpliría esa promesa hasta saber de él.

La mañana se fue rápida según el castaño, muy rápido a su parecer, de eso estaba seguro, suspira mientras mira lo que sus dedos han producido con aquel lápiz a carbón, una chica con expresión tímida y lo que al parecer era rubor en sus mejillas, unas adorables pecas sobre sus mejillas y el cabello largo y rizado, que con el lápiz había oscurecido dando a saber que su color era uno oscuro y brillante, sólo que en realidad era rojizo, color fuego, o mejor aún, anaranjado, frunce el ceño confuso, su cuaderno se había vuelto un álbum de fotos hechas a carbón, en donde la modelo era  aquella pelirroja que inundaba sus sueños y pensamientos, ladea la cabeza y niega, se estaba volviendo loco, de eso no cabía duda.

Se levanta del sillón con el cuaderno en las manos, decidido a ir a hablar con su amigo Rowland, el podría decirle lo que le sucede, desconoce aquel sentimiento, solo hubo una vez que no se pudo sacar a alguien de la cabeza, pero nunca llegó a ese extremo, y estaba seguro que aquello no era normal, y dudaba que aquello que sentía fuera amor, debido a que su corazón dejó de amar hace años, sabía que no podía volver a amar, no después de ella. Desearía poder borrar cualquier recuerdo de ella, tener amnesia y olvidar las pequeñas estúpidas cosas, como por ejemplo, el momento que la conoció y la hiso suya.

A pasos rápidos y firmes llega a lo que es el apartamento del muchacho, toma aire y suspira para luego tocar el timbre, esperó unos momentos, sumergido en sus pensamientos, o mejor dicho recuerdos de un pasado el cual ahora en vez de ver la cara de ella, ve a la pecosa, se imagina que es la oji miel quien lo besa y acaricia, sacude su cabeza, se estaba volviendo un enfermo, de eso no cabía duda. Un carraspeo lo hace levantar la mirada, para encontrarse con los ojos azules fugases de su amigo, quien lo mira confundido, este le sonríe tímido y suspira.

-Necesito tu ayuda.-comenta serio, pero en su mirada había desconcierto y confusión, el oji azul enarca una ceja pero no dice nada, se hace a un lado dejándolo entrar.

-¿Qué necesitas?-pregunta con cautela el rubio, el cual al percibir la mirada del rizado levanta las dos cejas de modo de asombro.-Al parecer es muy importante. Tu mirada me lo dice.-si de algo era bueno Rowland, era para leer las miradas y las expresiones de las personas, no solo eso, era bueno escuchando y dando consejos, seguido para comer y no engordar.

-Sí.-afirma el oji verde, el rubio lo invita sentarse algo que hace, se muerde el labio y suspira exasperado mientras se pasa una mano por su cabello, despeinándolo.-Una chica…-hace una pausa y traga saliva.-no la puedo sacar de mi mente, y como muestra de eso.-le tiende el cuaderno y suspira.-la he retratado en todas las páginas que pude, imaginando cada expresión suya, algunas las he podido admirar de cerca, otras me las imagino.-frunce el ceño mientras el rubio mira con detenimiento a la chica, o bueno, su retrato, chasquea la lengua y mira a su amigo.

-Es como si fuera un hada.-ríe con ternura.-Un hada diminuta y hermosa, seguro no te la sacas por eso, o puede ser, que algo despertó ella en ti, sentimientos, cosquilleos, ternura, afecto.-frunce el ceño y mira sin expresión a su amigo.-Amor.-silencio, eso era todo lo que había en aquella sala, el rizado ríe incrédulo, interrumpiendo aquel silencio.

-Deja de alucinar Rowland, amor no puede ser.-aclara crudamente, su amigo lo mira mientras niega con la cabeza.-No me mires así, sabes que ya no puedo amar.-su voz se apagó.

-A ver Nickolas, no digas que no puedes amar, cuando realmente si puedes ¿Qué crees que eres? ¿Un serafín o un demonio? Eres un humano, y los humanos amamos aún que duela, por lo que si puedes volver a amar, esta chica parece distinta, es como una Clary pero humana y real.-sonríe orgulloso ante sus palabras, el rizado mira a su amigo como si estuviera loco, y en parte si era así.

-¿Serafín? ¿Demonio? ¿Clary? ¿De qué mierda me hablas? Estás demente.-asiente con la cabeza y lo mira, lamentablemente sus palabras más coherentes eran ciertas.

-Debes de leer “Cazadores de sombras” ya sabrás de lo que hablo.-sonríe para fruncir el ceño.-En fin, el problema es que estás enamorado de ella parabatai, y digamos que no lo reconoces porque…

-Porque no la conozco, solo se su nombre, eso es todo, y no me llames parabatai, no sé lo que es eso.-gruñe ante las palabras de su amigo, el cual lo mira como si fuera un extraterrestre y niega con la cabeza.

-A ver, baja tus humos, mira…creo que debes conocerla, tal vez y así sabes que te sucede, pero aún así sigo diciendo que estás ena…digo, sintiendo algo por ella.-sonríe nervioso ante la mirada del chico de rulos, el rubia se encoge de hombros y le mira dudativo.- ¿Porqué le temes al amor?-tal pregunta fue suficiente para que el ruloso se tensara, aclara su garganta y lo mira.

-Yo…Rowland, creo que no es momento.-sonríe a medias y se levanta.-tomaré en cuenta lo que me has dicho.

-¡Anjá, eso quiere decir que leerás cazadores de sombras!-exclama contento el chico, sabía a lo que se refería, pero quería que el oji verde no pensara en lo que sea que le alga puesto tenso e incomodo.
-¿Serás idiota? Hablo lo de conocerla.-le mira mal, el rubio por su parte sonríe divertido mientras este se sonroja y niega con la cabeza.-idiota.-masculla entre dientes y sale de ahí con total tranquilidad, pero con un pensamiento en la mente.

¿Cómo logrará que aquella pelirroja acepte salir con él? No hablaba de salir como novios-a pesar de no ser una mala idea.-si no como amigos, para conocerse, para saber más de ella, estaba dispuesto a eso, a hacer lo posible para conocerla más a fondo. En su pasado habían paredes que impedían que alguien intentara romperlas y que las vean, a veces Nickolas pensaba que era como Christian Grey, sólo que mejorado, aquellos eran sus pensamientos en aquel entonces, lamentablemente se alejó de lo que era la escritura y lectora al conocerla, a la innombrable.


Abreme:


Última edición por Denilsa el Jue 01 Ene 2015, 10:31 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ Empty Re: El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡

Mensaje por Will H. Mar 30 Dic 2014, 4:49 pm

Ya te dejo un sensual comentario ;)
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ Empty Re: El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡

Mensaje por Jourdan Grey. Mar 30 Dic 2014, 6:14 pm

Woah me alegra haberte dejado ese mensaje. Porque si no lo hubiera echo no estuviera leyendo esto. En verdad me he tomado mi tiempo para leer los capítulos y son perfectos. Tienes una buena manera de explicar y redactar las cosas, que me haces entender perfectamente cada acontecimiento. Novelas como estas son las que me gustan y deberían estar en libros. Pues creo que ha quedado más que claro que me gusta muchísimo la novela, hasta el título me atrapo porque es intrigante. Espero que la puedas seguir pronto. Un beso ♥
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡ Empty Re: El ladrón de café.|Capítulo 04 listo, ¡Necesito lectoras!| ♡

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.