O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Una historia de los gemelos Styles y Madison. EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Una historia de los gemelos Styles y Madison. EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Una historia de los gemelos Styles y Madison. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Una historia de los gemelos Styles y Madison. EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Una historia de los gemelos Styles y Madison. EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Una historia de los gemelos Styles y Madison. EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Una historia de los gemelos Styles y Madison. EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Una historia de los gemelos Styles y Madison. EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Una historia de los gemelos Styles y Madison. EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una historia de los gemelos Styles y Madison.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una historia de los gemelos Styles y Madison. Empty Una historia de los gemelos Styles y Madison.

Mensaje por Invitado Vie 03 Oct 2014, 5:38 pm

NOMBRE: UNA HISTORIA DE LOS GEMELOS STYLES Y MADISON.
AUTOR: YO.
ADAPTACIÓN: NO.
GÉNERO: ROMÁNTICO, DRAMA Y ALGO DE COMEDIA.
ADVERTENCIAS: NI UNA.
OTRAS PÁGINAS: NEH.
Una historia de los gemelos Styles y Madison. ThumbUna historia de los gemelos Styles y Madison. Thumb

En realidad ni siquiera se me había ocurrido eso. Confundida por una niñera empezó una historia entre dos personas tan iguales pero tan diferentes a la vez.
Madison Rooney simplemente jamás lo imaginó.


Última edición por amethyst. el Vie 03 Oct 2014, 5:50 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una historia de los gemelos Styles y Madison. Empty Re: Una historia de los gemelos Styles y Madison.

Mensaje por Invitado Vie 03 Oct 2014, 5:45 pm

Cast.

Harry Styles es Harry/Andy Styles
Dove Cameron es Madison/Maddie Rooney
Anne Styles es Ella misma
Rowan Blanchard es Silas Styles
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una historia de los gemelos Styles y Madison. Empty Re: Una historia de los gemelos Styles y Madison.

Mensaje por Invitado Vie 03 Oct 2014, 5:48 pm

Capítulo 01.
lovarou.


—¡Vamos, Maddie!—me dije a mi misma agotada de tanto caminar.
Hace rato que no he podido llegar a la casa de Chanah, una nueva amiga que me dio su dirección. Estaba cerca, pero había demasiadas casas y me perdí.
''Genial, Madison''—pensé.
Nunca antes vi tanto sol en Boston estos días, se supone que debería estar nublado y miren, cuando se me ocurre venir caminando el sol sale y me seca la boca la cual me exige agua.
—Número 627—susurro.
Veo una casa con el número 322 y casi cayendo al suelo me dedico a pedir ayuda, nada mas que hacer.
Para mis grandes suertes la casa no tenía timbres y decidí por tocar dos veces la puerta café y cuando esta se abrió mostró a una mujer; se veía mayor pero no tanto como para verse vieja; ojos cafés y era un poco mas alta que yo, y su cabello era largo y lacio de color negro.
—Eh..hola, vengo por..—no me dejó terminar.
—Oh si pasa—dice feliz.
—Si y..¿qué?—digo confundida.
—¡La nueva niñera!—exclama aun alegre.
¿Niñera qué?, ¿cómo y cuando?
—niego con la cabeza riendo un poco—Em, mire..
—¡Silas, ven acá!—me interrumpe de nuevo.
Llama a alguien.
—Te escuchabas un poco mas mayor en el teléfono, Hamilton.
¿Hamilton?
—Perdone—digo—. Soy Madison, mejor Maddie Rooney. No HAMILTON—digo riendo confundida.
Ella piensa un poco y luego asiente.
—Vaya, yo y mis alucinaciones—ríe—. Entendí Clara Hamilton. Perdona.
¿Como puede encontrar parecido eso? Acaso no sabe que no la conozco?
—¡Silas!—llama de nuevo.
—Pero, yo no soy..
—Lo se, Maddie. Entendí mal pero debo salir, regreso a las 9:30 como dije.—dice divertida.
—Pero..
—Oh, mira, ella es Silas.
Dice presentándome a una chica un poco mas alta que yo, ojos castaños al igual que su largo y lacio cabello con algunas ondulaciones casi rizadas al final. Unos hoyuelos que a penas se notan y forman sus sonrisa tímida. Aunque es mas alta que yo se veía menor.
—Hola—dice—. Soy Silas.
Se presenta.
Y ahora que recuerdo, Silas es nombre de niño.
—Ella es Maddie, la nueva niñera.
Como insiste con eso.
La chica tímida asiente.
—Bien, debemos irnos. Yo y Silas iremos al centro comercial por unas compras. Maddie, puedes ver lo que quieras en televisión y recuerda, Harry es el de rojo y Andy el de azul.—dice saliendo junto a Silas.
—Pero..
—Harry el de rojo y Andy el de azul. —repite y se detiene a mirarme—. No importa lo que te digan, Harry rojo y Andy azul. Y por si tienes dudas, Andy tiene un lunar en la muñeca derecha.
—Eh..—me confundo mas.
Sale por la puerta. Suspiro.
—Harry rojo, Andy azul.—dice entrando de repente y saliendo de nuevo.—Por cierto, soy Anne Styles.—entra otra vez y sale por fin.
Suspiro aun mas.
Esta mujer loc ase confundió, de niñera no tengo nada. 
Oh no, ahora si que estoy en graves problemas.
—¿Harry rojo y Andy azul?—susurro.
No se escuchaba nada en la casa, pero seguro estaban los niños que debía cuidar. Agh, amo a los niños pero..no puedo cuidarlos, y tampoco puedo dejarlos solos.
Escucho unos pasos por las escaleras y doy un salto asustada.
—Eh..¿hola?—dice una voz masculina.
Era un chico, alto, mucho mas que yo—claro porque yo mido 1,57 y los tacones no son lo mío—, mas o menos 1,80 de estatura. Cabello castaño y ondulado, un poco rizado, y casi tocaba sus anchos hombros. Sus ojos llamaban la atención ya que eran de un color azul con un toque verdoso, era muy lindo. Traía una camiseta roja, jeans y converse blancas.
—Hola, mira debo explicarte algo.—miro confusión en su rostro— Bueno igual te diré—sonrío nerviosa—, Anne, cree que yo soy la niñera de un tal Harry y un tal Andy, pero no y no me dejó explicarle y..—me mira con una ceja alzada.—Oh, y soy Maddie.
—Espera, Espera..¿qué?—pregunta.
—Es algo difícil de explicar—digo.
—Bien y, Maddie...¿eres la..?
—Nueva niñera según tu madre—río un poco y el igual, tenía una muy grave y linda voz.
—Bien, soy Harry.
¿Qué?
—Espera..a ver, ¿cómo?
—Ríe nuevamente—Mamá sobre-protege a sus hijos y contrató una niñera para sus hijos de 20 años.
—Y Andy es tu...
—Hermano. Silas es nuestra hermana menor, tiene 14.—dice normalmente.—Ellos esperaban otro niño.
—Va y..¿quiere que yo sea la niñera?
—Porque no me explicas todo esto—propone sentándose en el sillón e imito su acción.
Le conté hasta el mas mínimo detalle de todo lo ocurrido, hasta le dije que me perdí. El reía de las interrumpidas de su madre, Anne. Me miraba fijo a los ojos con sus lindos ojos azulados y yo hacía lo mismo. Terminé la historia del día.
—¿Entonces ella cree que eres la señora Hamilton?—lanza una carcajada.
—Si—hago una mueca.
—Oye creo que te he visto en la preparatoria.—Dice al parar de reír.
—Si, creo que yo también—le respondo pensando.
—Tengo una persona mas con quien hablar—dice divertido y río.
—Bien, ¿y que haremos?—digo y escuchamos el sonido de un timbre.
El se levanta dispuesto a abrir la puerta y hago lo mismo, hay alguien mayor, puedo irme.
Aunque es simpático y me da así como no se qué dejarlos.
—Siento llegar tarde, soy la señora Hamilton—dice una señora de avanzada edad.
Podría ser...si.
Yo y Harry abrimos los ojos como platos nerviosos.
—Va...pues...ya hay niñera y..lo siento, señora Hamilton.—Dice nervioso Harry.
—¿Oh, enserio?—asiente.—No importa vivo casi al lado, ¿estarán bien?
—Sip—responde.
—Va, hasta luego. Si necesitan algo vivo en la 435.—dice alegre alejándose. Asentimos.
Cerramos la puerta suspirando.
—Era ella, ¿no?—pregunta.
—Ya lo creo.
—Hey, Harry donde dejaste el..hola—dice otra voz parecida.
Volteo para encontrarme con alguien peculiar, era idéntico a Harry, solo que este tenía un camiseta azul. 
¡Claro! ¿Por qué no se te ocurrió, Madison?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una historia de los gemelos Styles y Madison. Empty Re: Una historia de los gemelos Styles y Madison.

Mensaje por Invitado Vie 03 Oct 2014, 7:11 pm

¿alguien? ¿hijas del mal(?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una historia de los gemelos Styles y Madison. Empty Re: Una historia de los gemelos Styles y Madison.

Mensaje por Invitado Sáb 04 Oct 2014, 7:06 pm

Capítulo 02.
lovarou.


—Eh...hola—le respondo.
—El es Andy, Andy, ella es Maddie, ''la niñera''—le dice Harry haciendo comillas.
—¿Qué? ¿Tú?—pregunta.
—Si..—digo.
—Bueno..hola, Maddie.—ríe.
—Hola—digo igual.
El ríe de nuevo y veo esos hoyuelos que noto por primera vez en ambos. Eran totalmente iguales, pero Andy tenía el cabello mas corto que Harry, quien lo tenía casi a los hombros usando raramente un sombrero negro.
Camisetas iguales pero de diferente color. Además desde acá noté ese lunar en Andy de el que hablaba Anne. 
Silas es parecida a Anne, ya que tiene ojos marrones, y no grisaceos como sus hijos gemelos.
—Entonces..¿que hacemos?—digo.
Ellos se miran entre si perversos.
—¿Tienes hambre?—pregunta Harry o..¿Andy?
—Emm.. un poco.—Lo que mi boca exigía era agua.
—Va, preparemos algo, ''niñera''—se burla uno de ellos y río.
—Va—digo.
Nos dirigimos a la cocina, la cual era enorme, ya que la casa es mas bien una mansión super cara, creo que son millonarios.
Había muchas gavetas y cajones, vi el refrigerador.
—¿Leche de almendras?—propongo. Hacen una mueca.
—Hablamos de preparar algo con estas—el que parece ser Andy enseña sus manos.
—Muy bien..—asiento dudosa.
Cocino muy bien pero parecen seguros de saber lo que hacen.
Momento seguido, el de camiseta roja—o sea Harry pensando bien—, abre una gaveta y saca unas galletas y miel de allí. Raro.
—¿Que haremos con eso?—pregunto.
—Ya verás—dice él.
—Podrías batir esto?—dice Andy pasando un tazón con harina y leche. Asiento.
Empiezo a batir y medida sus sonrisas perversas siento que esto no irá nada bien.
Nada bueno puede salir de esta cocina.
—Río—¿que hacen?
—Tratando de prender esta estufa.
Río de nuevo, estos dos son raros.
Había visto a Harry o a Andy, a algunos de los dos, pero no sabía que fueran gemelos.
Le dí el tazón de la mezcla y ni idea que hicieron después.
Si, raros.
Sentí que algo cayó en mi cabello. Harina.
Vi a ambos reír locamente.
—¿Ah, si?—tomo harina en mis dos puños y tiro en dirección a los dos, un puñado a cada uno.
Andy escupió un poco debido a que cayó un poco en su boca. Reí escandalosa.
De allí empezó una guerra. Todos contra todos, era divertido y no me di cuenta de que estaba cubierta de harina de pies a cabeza.
—¡Tomen!—grite Harry tirándonos en un tazón a Andy y a mi. Nos apresuramos a vengarnos y a tirarle mas a el.
Dos contra uno. JÁ.
Corrimos por toda la cocina en nuestra guerra de harina.
—¿Qué es ese sonido?—pregunta deteniéndose Andy dándonos ventaja a mi y a Harry—. Es enserio.
—¿Cuál?—pregunto.
Nos quedamos callados y un pitido se escuchó. Giramos la cabeza en dirección a la estufa mientras de esta salía humo. Estábamos en problemas.
Después de tratar de apagar la estufa, la mezcla que habíamos hecho estaba toda quemada y ambos chicos iguales rompieron en risas.
¿Qué? ¿Destruír la cocina? Oh dios.
Reí con ellos nerviosa.
—¿Galletas?—pregunta Andy. Reímos.
Asentimos y comimos un par de galletas a lo que ellos extrañamente comían poniéndole miel, pero era rico.
—Va, eso fue divertido.—Dice Harry riendo.
Pero me di cuenta de que seguíamos cubiertos de harina y la cocina hecha un desastre.
—Si, e hicimos un gran desastre—les dije.
—¿Y que quieres que hagamos?—preguntan.
—Vamos a limpiarlo—digo.
—¿Van?—pregunta Andy.
—VAMOS—corrijo.
—Va—dicen al unisono.
Ellos casi no hacían nada. A veces barrían, se hacían los dormidos y decían chistes terribles para liberar el aburrimiento. Y otras veces convertían el desastre en mas desastre. Aunque no era tanto y terminamos.
—Tengo otro—dice riendo Harry.
—Claro que no....tus chistes son peores que los míos—le responde Andy—,¿o no, Maddie?
—Perdona, Harry, pero...si—río.
—Ustedes se lo pierden—reímos mas debido a su comentario.
—Eres buena, Maddie, seremos amigos—dice Andy y río u poco.
Eran agradables.
Agradables y traviesos.
Como niños.
Salimos a la sala y para nuestra suerte, Anne y Silas ya estaban allí.
¿Cuánto tiempo pasamos haciendo guerritas y limpiando después?
—Va, ¿como se la pasaron eh?—dice dejando un beso en la mejilla de Andy y luego de Harry.
Estos se limpian haciendo una mueca de asco. Río.
Bah, que esto solo ha sido risas.
—¿Por qué están cubiertos de harina?—nos miramos entre si.—Va.
—Bien, es cool—contesta Andy.
—Si—dice luego Harry.
—Bien—dice Anne animada—,¿podrías venir mañana, Maddie?
—Claro—digo recolocando mis lentes, los cuales estaban antes llenos de harina.
—Va, aquí tienes—dice dándome un sobre con dinero dentro.
—No, lo siento. Lo hago por gusto.
Mucho gusto.
—No está bien.
Sonrío un poco tímida.
—Bueno, debo irme.
—¿Necesitas algo? ¿Te ayudo a limpiarte?—pregunta Anne.
Niego.
Hago un ademan de despedida.
—Hasta luego, Mads—dicen a mi nuevo apodo.
Río.
—Nos vemos mañana—digo y acto seguido salgo.
Este fue un día largo, sin duda.
hijos del mal(?:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una historia de los gemelos Styles y Madison. Empty Re: Una historia de los gemelos Styles y Madison.

Mensaje por Little Ángel Dom 05 Oct 2014, 4:19 pm

OH por dios amooo tu novela es comiquisima por cierto nueva y fiel lectora !!!! por cierto me llamo katherine si quieres me dices kath o kitty siguela la tienes que seguir ….
PD:Si necesitas chicas me avisas
Little Ángel
Little Ángel


Volver arriba Ir abajo

Una historia de los gemelos Styles y Madison. Empty Re: Una historia de los gemelos Styles y Madison.

Mensaje por Invitado Lun 06 Oct 2014, 7:32 pm

Little Ángel escribió:OH por dios amooo tu novela es comiquisima por cierto nueva y fiel lectora !!!! por cierto me llamo katherine si quieres me dices kath o kitty siguela la tienes que seguir ….
PD:Si necesitas chicas me avisas
hola kath :)
me mandas tu ficha si quieres eh!
va, te quiero y creo que eres la
unica lectora LOL
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una historia de los gemelos Styles y Madison. Empty Re: Una historia de los gemelos Styles y Madison.

Mensaje por Little Ángel Mar 07 Oct 2014, 4:24 pm

Ficha y comentario:


Última edición por Little Ángel el Jue 16 Oct 2014, 4:00 pm, editado 1 vez
Little Ángel
Little Ángel


Volver arriba Ir abajo

Una historia de los gemelos Styles y Madison. Empty Re: Una historia de los gemelos Styles y Madison.

Mensaje por Little Ángel Vie 10 Oct 2014, 6:14 am

Oh vamos no la puedes dejar así ! Ya la comenzastes , síguela plz anda yo se que la quieres seguir si no buscarse a elmo ok no
Little Ángel
Little Ángel


Volver arriba Ir abajo

Una historia de los gemelos Styles y Madison. Empty Re: Una historia de los gemelos Styles y Madison.

Mensaje por Little Ángel Dom 12 Oct 2014, 2:27 pm

creo que desaparecistes
Little Ángel
Little Ángel


Volver arriba Ir abajo

Una historia de los gemelos Styles y Madison. Empty Re: Una historia de los gemelos Styles y Madison.

Mensaje por Invitado Mar 14 Oct 2014, 5:14 pm

noup :)
mañana pongo tres capítulos, si?
te quiero lol
di el chico que quieras, el que sea!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una historia de los gemelos Styles y Madison. Empty Re: Una historia de los gemelos Styles y Madison.

Mensaje por Little Ángel Mar 14 Oct 2014, 5:57 pm

amethyst. escribió:noup :)
mañana pongo tres capítulos, si?
te quiero lol
di el chico que quieras, el que sea!
Yei !!!! Al fin aparecistes ya me iba a poner triste :( jajajaajakaj 
Love you too(?)  jajajajajaj
Tranquila lo dejo a tu elección me gustan las sorpresas:D
Little Ángel
Little Ángel


Volver arriba Ir abajo

Una historia de los gemelos Styles y Madison. Empty Re: Una historia de los gemelos Styles y Madison.

Mensaje por Invitado Miér 15 Oct 2014, 4:57 pm

Capítulo 03-04.
lovarou.


—Va, ¡que no te creo!—grita al aire Kath cuando cuento la historia.
—¡TARDÉ MEDIO HORA CONTÁNDOLA!—le digo—. Si no me crees, es tu problema.
—Okey—dice y ríe—, ¿y son guapos?
—¡Super guapos!—respondo—. Se llaman Harry y Andy.
—Tienen nombres lindos.
—Lindo como Zayn eh, Kath—le doy un manso codazo.
—Lo que digas, Maddie. Ni siquiera estamos saliendo pero...—suspira—me encanta ese chico.
—Reí—¿son mejores amigos?—le pregunto.
—No, no—contesta—solo amigos, apenas nos conocemos.
—¡Estoy segura que le gustas!—le digo.
Obvio, un chico y una chica no son amigos así porque si; yo solía tener un amigo, que yo le gustaba, me lo dijo y me fui corriendo muy lejos, después no nos volvimos a hablar y..no lo he vuelto a ver. ¿Lo ven? No es típico tener amigos hombres y que te hablen si eres una chica, y mas si es el chico malo del instituto Rose.
—Ah que cosas dices—niega—¡llevamos poco como amigos!
—Lo que digas, chiquilla.
—Olvídalo—dice Kath—oye, por cierto, ¿ya terminaste las preguntas?
—¿De geografía o cultura?—pregunto.
—Las dos.
—No, no lo he hecho y de seguro este profe nos regaña por eso, hay que tener una buena escusa.
Y obvio, que este profesor era cosa seria; era nuestro tutor, nuestro profesor de geografía, y también el de cultura de la legalidad. No le gustaba que le preguntaran de su vida personal y parecía que tenía corazón de hielo, era mas frío que mi tía Jessie.
—Oye por cierto—miro mi reloj—, son las cinco, debo ir a 'cuidar'—hago comillas—a Harry y a Andy.
—Va que, cierra la puerta cuando te vayas.
—Adiós mala KC.
KC eran sus iniciales, y tenía un collar con ellas.
Mi amiga era tan simpática...y me gustaba su francés.

(...)

—¿Y no le han dicho a su madre que no era yo la mujer cuidadora?—pregunto.
—Piensan—. No—dicen ambos.
—¿Están de broma?—digo—, seguirá pensando que soy niñera.
—Y lo eres de ahora en adelante, le caíste bien—dice Andy.
Si, yo aprendí a diferenciarlos perfectamente en un día.
—Además te ves responsable según ella—habla ahora Harry.
—Como sea, no soy niñera, y voy diciendo desde ahora.
—Como sea, mamá te ama mas que a nosotros..—dice Andy.
—Eso nos es cierto—les digo—, los ama y eso explica el porqué contrató a una niñera, quiere que esté bien.
—O quiere abandonarnos mientras se va con Silas—habla Harry.
—Como quieras, di lo que se te de la gana.
—Y eso haré—dijo Harry.
Nos sentamos a ver una película super aburrida pero que encontrábamos como 'algo que nos va a entretener'.
Iba a la mitad, había ido como 10 veces al baño y las palomitas dejaban mis dedos resbalosos, odio eso. Ellos parecían ponerle atención. Yo estaba a punto de quedarme dormida hasta que escuché un gran estruendo de la película, algo así como un grito y una niña—típico—fantasma; despierto y me acomodo mejor en el sillón.
—¿A que era de terror?—dice Harry y ríen.
Froto mis ojos y me pongo mis lentes. Aburrido.
—¡Ya me aburrí!—grita Andy.
—Sería divertido salir, ¿no? Digo, Maddie está a cargo, ¿cierto, Mads?—dice el otro.
—Bueno—bostezo—, bien pero un rato.
—¡SI!—dicen y parecen aturdir mis oídos.
—Bostezo de nuevo—. ¿A dónde?
—A..una fiesta.

 (...)

—Emm.. con permiso—trato de pasa hasta donde están platicando animados Andy y Harry, con un rubio y un castaño. Eran muy guapos ambos—, con permiso.

Esto no era bueno.

Suspiro al salir de todo el gentío de adolecentes rebeldes y camino acomodando por milésima vez mis lentes y mi cabello.

—Eh..Andy, Harry—les llamo y voltean.
—Ah, si. Maddie, el es Niall—apunta Andy al rubio—y el es Liam—señala al otro que parece tener un yeso en el brazo.
—Eh...hola—digo a los que estos responden;
—Hola—
—¡Maddie! ¿Eres tu?—escucho la chillona voz de Tarah.
Tarah era una compañera de la secundaria, mas alta que yo y con un mejor cuerpo obviamente. Era rubia al igual que yo, solo que el de ella era mas claro, y sus ojos eran azules a comparación de los míos, verdes. Medía entre 1,75 y 1,78, vaya. Popular, con una voz increíblemente chillona y estúpida que dejaba aturdido a cualquiera.
Los chicos se miraron confundidos entre ellos.
—¡AHH SI!—grita emocionada en mi cara.
Era amigable, pero muy pesada.
—Si, soy yo—digo y grita de nuevo.
—¡Va que no te había visto!—exclama.

Si cuenta mi historia en la secundaria, estoy acabada.

—Verán, nuestra historia es simple—suspira—yo era la...
La cayo y la jalo hacia un lugar apartado dejando a todos con una mueca extraña en el rostro.
—¿Que pasa? ¿No quieres que cuente tu historia, Maddisssss?—alarga la s.
Asco.
—No, verás..
—¿Cuál de los cuatro es tu novio?—pregunta.
—Nin..Ninguno..
—Ah que, ¡dime!
—No y..
—Les preguntaré.
Vuelve a su lado y grita;
—¿¡QUIÉN DE USTEDES ES EL NOVIO DE ESTA TIERNA MUCHACHA!?—en sus caras.

Dios mío.
hijos del mal(?:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una historia de los gemelos Styles y Madison. Empty Re: Una historia de los gemelos Styles y Madison.

Mensaje por Little Ángel Miér 15 Oct 2014, 8:46 pm

Esta bien , ame el cap espero otros prontoooooo
Ale que tierna me pusistes con zaynchu!!!!!
Hay esa chama mas pesada para mi provoca clavarle es cacho de un unicornio en la frente , perdón si estoy hablando raro pero es que cuando tengo sueño hablo barbaridades 22:46:30
Little Ángel
Little Ángel


Volver arriba Ir abajo

Una historia de los gemelos Styles y Madison. Empty Re: Una historia de los gemelos Styles y Madison.

Mensaje por Little Ángel Jue 16 Oct 2014, 3:52 pm

siguelaaaaa
Little Ángel
Little Ángel


Volver arriba Ir abajo

Una historia de los gemelos Styles y Madison. Empty Re: Una historia de los gemelos Styles y Madison.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.