O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Never let us go |Luke Hemmings| 2da temporada Wherever You Are - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Never let us go |Luke Hemmings| 2da temporada Wherever You Are - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Never let us go |Luke Hemmings| 2da temporada Wherever You Are - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Never let us go |Luke Hemmings| 2da temporada Wherever You Are - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Never let us go |Luke Hemmings| 2da temporada Wherever You Are - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Never let us go |Luke Hemmings| 2da temporada Wherever You Are - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Never let us go |Luke Hemmings| 2da temporada Wherever You Are - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Never let us go |Luke Hemmings| 2da temporada Wherever You Are - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Never let us go |Luke Hemmings| 2da temporada Wherever You Are - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never let us go |Luke Hemmings| 2da temporada Wherever You Are

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Never let us go |Luke Hemmings| 2da temporada Wherever You Are - Página 2 Empty Re: Never let us go |Luke Hemmings| 2da temporada Wherever You Are

Mensaje por britmiki1D Miér 08 Oct 2014, 12:39 pm

HARRY TE MANDASTE UNA CAGADA! cuando no
Osea que Luke lo sabe desde hace mucho tiempo ya?
Y la ama, le va a perdonar que Alex no quisiera decir nada? 
Síguela porfa pliiiis
Amo tu novela!
Besos
Atte: Micaela
britmiki1D
britmiki1D


Volver arriba Ir abajo

Never let us go |Luke Hemmings| 2da temporada Wherever You Are - Página 2 Empty Re: Never let us go |Luke Hemmings| 2da temporada Wherever You Are

Mensaje por Leslie Tomlinson Dom 12 Oct 2014, 9:38 pm

Siguela Mary♥
Estuvo genial el capitulo/
Awws todo emocionado el Luke por su bebe.
Jajaja tonto Harry, el y su bocota xD
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Never let us go |Luke Hemmings| 2da temporada Wherever You Are - Página 2 Empty Re: Never let us go |Luke Hemmings| 2da temporada Wherever You Are

Mensaje por Nikole Horan Lun 13 Oct 2014, 11:29 am

Y despues de mil años apareci yooooooo
debes seguirlaaaaaaa
ame todoooooooo
besos!!!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Never let us go |Luke Hemmings| 2da temporada Wherever You Are - Página 2 Empty Re: Never let us go |Luke Hemmings| 2da temporada Wherever You Are

Mensaje por mary.writer Mar 14 Oct 2014, 12:25 pm

María María escribió:Casi lloro con este capítulo. Fue tan emotivo...
Por qué tuvo que salir todo mal con Luke y Alex? Lo único que saben hacer bien es hacer bebés potros. Por favor, tenemos que enseñarles a comportarse como verdaderos enamorados.
Te juro que te entiendo con lo de los exámenes, aunque sea más chica y tenga menos carga. O sea, me voy a morir dentro de unos años. Si es que llego a no repetir por culpa de Física. Odio a la profesora.
Me voy a seguir escribiendo capítulos para la segunda temporada de mi novela :)
Besitoo!!
jajjajajajja bebés potros...esos no entienden nada de que tienen que estar juntos
yo también odio física y química, son horribles y más cuando las ves en profundida
suerte!
ya subo!
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Never let us go |Luke Hemmings| 2da temporada Wherever You Are - Página 2 Empty Re: Never let us go |Luke Hemmings| 2da temporada Wherever You Are

Mensaje por mary.writer Mar 14 Oct 2014, 12:26 pm

britmiki1D escribió:HARRY TE MANDASTE UNA CAGADA! cuando no
Osea que Luke lo sabe desde hace mucho tiempo ya?
Y la ama, le va a perdonar que Alex no quisiera decir nada? 
Síguela porfa pliiiis
Amo tu novela!
Besos
Atte: Micaela
sip, lo sabe desde hace rato
eso...ya no lo se....
ya la sigo!
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Never let us go |Luke Hemmings| 2da temporada Wherever You Are - Página 2 Empty Re: Never let us go |Luke Hemmings| 2da temporada Wherever You Are

Mensaje por mary.writer Mar 14 Oct 2014, 12:27 pm

Leslie Tomlinson escribió:Siguela Mary♥
Estuvo genial el capitulo/
Awws todo emocionado el Luke por su bebe.
Jajaja tonto Harry, el y su bocota xD
akdsfjkdlsjfkadsnfjkanjsdnfsjdk tu foto de perfil...es perfecta...
ya la sigo!!! 
gracias
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Never let us go |Luke Hemmings| 2da temporada Wherever You Are - Página 2 Empty Re: Never let us go |Luke Hemmings| 2da temporada Wherever You Are

Mensaje por mary.writer Mar 14 Oct 2014, 12:28 pm

Nikole Horan escribió:Y despues de mil años apareci yooooooo
debes seguirlaaaaaaa
ame todoooooooo
besos!!!
APARECISTE!!! creí que me ibas a bandonar :((((
ya la sigo!
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Never let us go |Luke Hemmings| 2da temporada Wherever You Are - Página 2 Empty Capítulo 3.

Mensaje por mary.writer Mar 14 Oct 2014, 12:32 pm

Alexandra POV’s.
4 años atrás. 8 de Abril de 2014.
-Yo quiero cambiarlo-protestó Chris al lado mío.
-Chris la última vez que lo cambiaste lo lastimaste-susurré empujándolo.
-Pero…
-Nada-lo callé-. ¿A dónde lo vas a llevar?
Chris se alejó nervioso y después de ponerle el pantalón a Theo lo mire confundida cruzándome de brazos.
-Christopher.
-Al parque.
-Christopher.
-Quiero que conozca a alguien.
-No.
-Por favor.
-No Chris, no quiero que se entere.
-Alex, ya lo sabe.
-¿Qué?
No. No podía saberlo.
-Se entero pocos meses atrás de que lo tuvieras.
Me gire sintiendo las lágrimas caer por mis mejillas y me dispuse a terminar de cambiar a Theo. Chris me abrazó haciendo que largara el llanto. Últimamente estaba muy sensible, el médico me había dicho que era normal por haber sido madre.
-¿Cómo?
-Es mejor que sepas que sabe y listo.
-Ya lo conoce.
Chris mordió su labio y me miro con una mueca.
-Vos lo ayudaste a que lo conociera.
-¡Merecía conocerlo! ¡Es el padre Alex!
-¡Fue mi decisión Chris!
-¡Él también tiene derecho!
-¡No importa! ¡Yo lo cuide durante nueve meses puedo seguir haciéndolo sola!
Derek entró preocupado a la habitación de Theo y se lo llevó en brazos con el resto de la ropa mientras nos miraba a nosotros de forma desaprobatoria.
-Si querían discutir podrían haberlo hecho afuera y no frente a Theo.
No me había dado cuenta de que Theo estaba llorando.
Derek salió del cuarto y suspire sentándome en el sillón.
-Yo también quiero ir.
-Alex…creo que va a ser mejor que por ahora tomen distancia. Si Luke te ve, va a querer volver con vos y sé que vos no estás lista para eso.
-No quiero volver con él pero tampoco quiero que se lleve a Theo.
Chris se rió y negó sentándose a mi lado.
-No lo va a hacer si vos dejas que lo vea. Podemos seguir haciendo esto. Yo se lo llevo, que pase todo el día con él, vos seguís haciendo como si no supieras nada y todo se mantiene bien que hasta que estallé.
-¿Y cuándo vayamos a Sidney?
-Ya veremos.
-¿Sabes por qué en parte elegí que no quería que lo conociera?
Me miro esperando para que siguiera hablando.
-Con su trabajo en la banda, sus giras y presentaciones sabía que prácticamente no iba a poder ver nunca a Theo y no quería que mi hijo creciera con un padre que lo viera cada meses o hasta años.
-Entonces preferiste que no lo conociera.
-Que no supiera quién es su padre.
-Fue una decisión complicada.
-No tenes idea de lo que sufrí Chris con no poder decirle que iba a ser padre. Todavía lo quiero pero tengo miedo…él es chico, tiene tanto por delante, su banda, la fama que no puedo arruinarle la vida de esa manera.
-¿Y tu vida?
-Mi vida depende de Theo ahora. Solo me importa.
-Todavía lo queres…
-Me enseño a querer de vuelta.
Sonrió y me abrazó.
-Sabes que para el amor no hay edad.
-Pero para ser padres sí…
-Yo creo que no.
Rodee los ojos y suspire abrazándolo. Derek tocó la puerta y asomó la cabeza.
-¿Todo bien?-preguntó entrando.
Asentí y sonreí.
-Gracias.
Sonrió y se encogió de hombros.
-Estaba asustado.
-Lo sé, perdón, me deje llevar. Dámelo.
Derek me pasó a Theo y sonreí cuando me miro. Apenas había visto el color de sus ojos quise morir, esos ojos celestes tan iguales a Luke me habían sorprendido de una manera que dolía verlo. Era tan perfecto y tan chico. Tan delicado.
-Alex, ya tengo que irme yendo.
Bese la mejilla de Theo haciendo de se riera y se lo di a Chris.
-Cuídalo.
Asintió riendo y besó mi frente yéndose con Theo en brazos. Derek se sentó en el sillón y pasó su brazo por mis hombros.
-Tengo ganas de dar una vuelta.
Mire las paredes azules del cuarto de Theo y sonreí.
-Decime que estamos pensando igual.
-Puede ser.
-Amo ser tu prima.
-Antes quiero disfrazarme.
-Derek…
-Oh vamos, como Sherlock Holmes.
-No.
-Aburrida.
-No Derek, pero si vamos.
-Tenemos que esperar a que Chris se vaya.
Sonreí y asentí parándome para después mirarlo.

-Seamos espías por esta tarde.

---------------------------------------------------------------------------
Holaaaaaaaa. Perdóóóóóóón, sé que las deje reeeeee abandonas pero la verdad es que practicamente no tengo tiempo. Hoy rindo matemática, el jueves tengo que rendir un oral que ya reprobé y estoy hiper nerviosa. Ya desaprobé 2/3 parciales y bueno...me esta yendo mal resumiendolo.
En fin, no las distraigo más. Espero que les guste. Nos veremos en algún momento cuando mi imaginación decida implantarse en mi cerebro y ayude y tenga tiempo.
Sin más, espero comentarios. Ya sé que el capítulo es corto, feo, asqueroso, y demás. Perdonenme es que no las quería dejar tanto tiempo sin nada y esto fue lo que salió.
Las quiere infinidades de infinidades.
Mary.
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Never let us go |Luke Hemmings| 2da temporada Wherever You Are - Página 2 Empty Re: Never let us go |Luke Hemmings| 2da temporada Wherever You Are

Mensaje por britmiki1D Jue 16 Oct 2014, 5:51 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Así que Luke estuvo viendo a Theo, y la misma Alex lo sabía.
Lo que hace Chris está bien, porque apesar de todo, Luke es el padre y tiene todos los derechos de ver a su bebe. Aunque también tiene razón Alex, para la vida que lleva Luke y todavía siendo muy joven para ser padre, es normal que ella quiera ocultarlo.
Pero ahora veo que Alex no debía estar sorprendida cuando Luke apareció en el primer día de escuela de Theo, debía estar más asustada que nada. 
Aún así no creo que Luke le vaya a quitar a su hijo a Alex, por dos razones:
1) Porque apesar de que ella se lo haya ocultado, el no puede separar a un niño de su madre, cuando fue ella quien lo crió desde que nació incluso antes cuando estaba en su vientre
2) Aún la ama y ese niño va a ser que vuelvan a estar juntos 

O al menos esas son las conclusiones que voy sacando mientras leo xD
Por cierto, he vuelto a leer la primera temporada, me encanta!
Y ahora la segunda me va encantando más
Síguela cuando puedas
Suerte con el estudio :)
Muchos besos
Atte: Micaela
britmiki1D
britmiki1D


Volver arriba Ir abajo

Never let us go |Luke Hemmings| 2da temporada Wherever You Are - Página 2 Empty Re: Never let us go |Luke Hemmings| 2da temporada Wherever You Are

Mensaje por Leslie Tomlinson Jue 16 Oct 2014, 1:01 pm

Jajajajajajaja ese Derek queriendo ser espia.
Y esa Alex toda aguafiesta como ya es madre. Ya ni quiere hacer travesuras,
Uff! ABURRIDAAAAAAAA    :skip:
oKYA SIGUELA♥️
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Never let us go |Luke Hemmings| 2da temporada Wherever You Are - Página 2 Empty Re: Never let us go |Luke Hemmings| 2da temporada Wherever You Are

Mensaje por I Wish<3 Jue 23 Oct 2014, 3:09 pm

Hola! Pasó mucho tiempo sin comentar y lo siento :( pero Dios! Está buenisima en serio me encanta siguela pronto, besos<3
I Wish<3
I Wish<3


Volver arriba Ir abajo

Never let us go |Luke Hemmings| 2da temporada Wherever You Are - Página 2 Empty Re: Never let us go |Luke Hemmings| 2da temporada Wherever You Are

Mensaje por 13sjSusy Miér 29 Oct 2014, 7:07 pm

Hola soy nueva lectora me llamo susy xD 

Me encanto la temporada pasada y estos capítulos que has subido estan de ¡¡¡oh por dios!!!
13sjSusy
13sjSusy


Volver arriba Ir abajo

Never let us go |Luke Hemmings| 2da temporada Wherever You Are - Página 2 Empty Capítulo 4.

Mensaje por mary.writer Lun 03 Nov 2014, 4:52 pm

4 años atrás. 23 de Junio de 2014.

-En dos horas nos vamos-reproché sentada en el taburete de la cocina-. Espero que tengan ya todo listo.
-Sos la mamá de Theo no la nuestra-susurró Derek sonriendo.
-¡Derek!
-Ay ya mujer-se quejó Chris-. Sí tenemos todo listo.
-Bien, quiero llegar ya a Australia.
Derek hizo una mueca y suspiró. Me di cuenta de lo que había dicho y suspiré.
-Ni se les ocurra.
-Alex...
-¡No! No voy a discutir esto de nuevo. No quiero.
-Sabes que tarde o temprano se va a enterar.
-Bueno, prefiero que sea tarde.
-Alex por Dios-se quejó Derek-. Deja de comportarte como una nena chiquita, ya sos una mujer grande, sos madre. Afronta los problemas no te escapes como siempre.
-¿Vos crees que me estoy escapando?
-Eso parece-dijo Chris cruzandose de brazos.
Ultimamente, nos la pasamos peleando los tres. Y siempre el mismo tema. Decirle la verdad a Luke.
Pero...ellos no me entendian. Tenía miedo. Luke es famoso, si la prensa se entera que tiene un hijo y mío, a la mierda su fama. No solo eso, es chico de edad todavía para asumir las responsabilidades de ser padre. Y sin contar que, tengo miedo de que si yo acepto que el se "entere", que en realidad ya lo sabe solo que para mí él todavía no esta al tanto, tengo miedo de que pida su custodia permanente por ocultamiento de la verdad. Cosa que es posible porque estuve averiguando con algunos abogados y puede ser que lo haga si el quiere.
-Solo trato de seguir mi sueño, de poder tener un título universitario y dedicarme a lo que realmente me gusta.
-Voy a terminar de preparar las cosas-susurró cansado Derek.
-Me voy con Theo-susurró Chris-. Vuelvo en un rato.
-No-me negué-. No se lo vas a llevar.
-¿Podes dejar de comportarte como una pendeja? Realmente ya sos insoportable Alexandra, no va a ver a Luke ¿Sí? Puse esa excusa solo para irme, está bien, si queres te lo dejo, solo me voy a caminar.
Salió de la cocina bastante enojado. Suspiré sintiendo mi nariz y ojos como empezaban a picar.
¿Por qué nada sale bien?

-"Pasajeros con destino a Sydney, Australia número A4597, favor de abordar por compuerta 6. Muchas gracias."
Tome las valijas mías y de Theo mientras que mi hijo iba en el brazo de Chris.
-¿Listos?-preguntó Derek mirandonos.
Mire a Chris y después a Theo que miraba entusiasmado todas las personas. Suspire y asentí.
-Entonces-sonrió y empezó a caminar-. Australia, allá vamos nena.
Sonreí y empecé a caminar tratando de no chocarme con la gente y no perder de vista a los chicos.

-"No creas que porque te vas de LA voy a dejar de ver a mi hijo. Alex, tenemos unas cuantas cosas pendientes por hablar. Espero que no escapes. Luke."


---------------------------------------------------------------------------------------
holaa. bueno sé que deben odiarme por haberla dejado tanto tiempo sin subir y encima es hiper corto, es que la facultad esta terminando y recien estoy retomando mi vida social. Empece una nueva novela en otro foro y eso tambien me lleva mi tiempo y demas...en fin. 


Nota importante: la novela va a ser corta, muy corta a decir verdad. las razones, siento que ya  no es lo mismo que antes y yo tampoco cuento con mucha inspiracion, espero que sepan entender y me perdonen por esto. habia pensado en abandonarla-cancelarla pero no queria hacerle esto a ustedes asi que preferi acortar las cosas y que sea una segunda temporada corta antes que cancelarla.

espero que sepan entender.


besitos.


mary.
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Never let us go |Luke Hemmings| 2da temporada Wherever You Are - Página 2 Empty Re: Never let us go |Luke Hemmings| 2da temporada Wherever You Are

Mensaje por britmiki1D Mar 04 Nov 2014, 7:29 pm

Mary! Nena has vuelto!
Me encantó el capítulo, y te entiendo completamente :)
No importa que la novela sea más corta, solo termínala, no tienes que sentirte presionada al escribir :)
Muchas gracias por no haber cancelado :)
Besos
Atte: Micaela
britmiki1D
britmiki1D


Volver arriba Ir abajo

Never let us go |Luke Hemmings| 2da temporada Wherever You Are - Página 2 Empty Re: Never let us go |Luke Hemmings| 2da temporada Wherever You Are

Mensaje por Nikole Horan Jue 06 Nov 2014, 5:05 pm

Ya valio verga la vida
en parte odio a Alex osea Luke es su papa tiene.derecho a verlo
tu no tienes dedos de pene como para embazarte sola Alex
so.... Siguelaaaaaa besos
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Never let us go |Luke Hemmings| 2da temporada Wherever You Are - Página 2 Empty Re: Never let us go |Luke Hemmings| 2da temporada Wherever You Are

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.