O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» dust dust dust
Una Malfoy pelirroja y una Weasley rubia [James S. Potter/ Scorpius Malfoy & Tú] EmptyHoy a las 1:37 pm por spellman.

» I solemnly swear that I am up to no good
Una Malfoy pelirroja y una Weasley rubia [James S. Potter/ Scorpius Malfoy & Tú] EmptyHoy a las 12:31 pm por Andy Belmar.

» Spring Breeze
Una Malfoy pelirroja y una Weasley rubia [James S. Potter/ Scorpius Malfoy & Tú] EmptyHoy a las 12:31 pm por Clover

» azarath metrion zinthos
Una Malfoy pelirroja y una Weasley rubia [James S. Potter/ Scorpius Malfoy & Tú] EmptyHoy a las 12:24 pm por spellman.

» isn't life under the sun just a dream?
Una Malfoy pelirroja y una Weasley rubia [James S. Potter/ Scorpius Malfoy & Tú] EmptyHoy a las 11:58 am por spellman.

» cruelty wins in the movies.
Una Malfoy pelirroja y una Weasley rubia [James S. Potter/ Scorpius Malfoy & Tú] EmptyHoy a las 11:48 am por gxnesis.

» no dejes que esto acabe
Una Malfoy pelirroja y una Weasley rubia [James S. Potter/ Scorpius Malfoy & Tú] EmptyHoy a las 10:56 am por lovesick

» Triángulo de las Bermudas
Una Malfoy pelirroja y una Weasley rubia [James S. Potter/ Scorpius Malfoy & Tú] EmptyHoy a las 10:20 am por gxnesis.

» factus pro invicem.
Una Malfoy pelirroja y una Weasley rubia [James S. Potter/ Scorpius Malfoy & Tú] EmptyHoy a las 9:42 am por drums.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Malfoy pelirroja y una Weasley rubia [James S. Potter/ Scorpius Malfoy & Tú]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Malfoy pelirroja y una Weasley rubia [James S. Potter/ Scorpius Malfoy & Tú] Empty Una Malfoy pelirroja y una Weasley rubia [James S. Potter/ Scorpius Malfoy & Tú]

Mensaje por A.Jacqueline el Miér 01 Oct 2014, 8:48 am

Ficha de la serie

• Titulo: Una Malfoy pelirroja y una Weasley rubia
• Autor: A.Jacqueline. 
• Adaptación: Harry Potter pero la idea es totalmente de mi cabeza.
• Género: Drama y romance. Por favor, soy la reina del drama. 
• Contenido: Lemon, incesto, vocabulario adulto, seria un +16.   
• Otras páginas: Si. Potterfics y proximamente Wattpad 

Sinopsis

El dia 21 de diciembre de 2005, entran en trabajo de parto Hermione Granger y Astoria Malfoy, esta ultima de mellizos.
Pero luego del nacimientos de los bebes, algo extraño ocurrió, la hija del matrimonio Weasley Granger, Rosebud Jean, fue intercambiada por la de los Malfoy, Cassiopea Jacqueline.
Ambas niñas se criaron en el ceno de la otra familia felizmente, aunque con varios conflictos... o demasiados
Pero...
¿Que pasaria, si Scorpius se sintiera atraido hacia su melliza?
¿Que pasaría si James se enamorara su prima?
¿Que pasaría si Cassiopea y Rose se dan cuenta de las inmensas diferencias que tienen con su familia?
¿Que pasaria si se enteran que ella no es una Malfoy y ella no es una Weasley?
¿Volverá a ser todo como antes?

¿O empeora aun mas la guerra de familias que se libra desde decadas..?

Última edición por A.Jacqueline el Miér 01 Oct 2014, 4:32 pm, editado 1 vez
A.Jacqueline

Ver perfil de usuario

Una Malfoy pelirroja y una Weasley rubia [James S. Potter/ Scorpius Malfoy & Tú] Empty Re: Una Malfoy pelirroja y una Weasley rubia [James S. Potter/ Scorpius Malfoy & Tú]

Mensaje por A.Jacqueline el Miér 01 Oct 2014, 8:51 am

Capítulo 01
Rose Weasley [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Narra Rose.

Odio y desesperación eso es lo que siento en este preciso momento. Odio hacia mi maldita familia y desesperación de querer tomar mis pocas cosas y volar hacia Venecia y allí por fin ser feliz, olvidarme de todo, eso es lo que quiero, irme y olvidarme de todo: de mi familia, de mi pasado, de quien soy y empezar de nuevo, si, un borrón y cuenta nueva, pero a mi desgracia, por mas que lo desee no puedo hacer eso, no aun.

¿Alguna vez desearon eso? ¿Un borrón y cuenta nueva? ¿Empezar por completo de cero? ¿Olvidarse de hasta quien eres? Yo si, todos los días. Aunque luego de pensarlo olvidarse de todo es imposible. Puedes irte y empezar una nueva vida, pero no puedes olvidarte de todo. Desgraciadamente no se puede olvidar el pasado, ni borrarlo por mas que se desee, el pasado sigue allí, detrás tuyo, persiguiéndote, recordándote quien eres, que viviste, y de donde viniste, aunque eso, no es ninguna novedad.

Al frente mio esta el muy idiota de mi padre, Ron Weasley, como cada día su patética vida, recordándome la desgracia que le cause a la familia. Por lo tanto ese era el momento en que yo viajo a mi mundo, simplemente hacia oído sordos, y como en aquel momento tarareaba una canción de Las brujas de Macbeth.

"Na na na ra ra ra nana na ra rana" Sonaba en mi mente, perdí la cuenta de los minutos en los que estuve taradeandola, cada vez màs y màs fuerte, a la vez que mi padre aumentaba màs y màs sus gritos. Honestamente ya no se acordaba lo que había hecho. Lo juro, generalmente toda cosa que yo haga (se podría decir que hasta respirar) molesta a mi padre.

Tal vez me tironee los cabellos con alguna de mis primas, y que por ende "me tironee los cabellos con alguna de mis primas" Significa: Agarre a una de mis primas (posiblemente a Molly) del cabello y la arrastre por toda la madriguera. Agg que importaba los putos problemas que mi padre tenga conmigo, faltaba una semana para volver a Hogwarts y seré libre, ¡Libre al fin! Aquel había sido el verano mas largo y deprimente, de toda mi también deprimente vida.

Èl señor que se hace llamar mi padre me tomo por los hombros y me zarandeo furioso.― ¿¡Acaso me estas escuchando maldita sea Rose!?
Furiosa, lo aparto como si fuera lacra pura (lo que es) y arrastrando las palabras como es costumbre mía digo:― ¡A mi no me tocas y mucho menos me zarandeas!

No fue una gran idea. La cólera aumento en mi padre, quien tenia las orejas rojas hasta parecer que estaban desangrándose, fruncía su entrecejo lo que hizo multiplicar sus feas arrugas. Furiosisimo, conteniendo unas inmensas ganas de levantarme su mano, grito.― ¡Harto! ¡HARTO! ¡HARTO ME TIENES! ¡YA NO PRETENDO MANTENER A UNA ARROGANTE SERPIENTE DE TIEMPO COMPLETO EN MI CASA!
Debería estar preocupada, lo se, pero me mordí la lengua para aguantar una risa sarcástica ¡Merlín lo escuche! ¿¡Es que no se habían dado cuenta de que daría lo que fuera para irme de ese lugar que compartía con esa clase de familia!? ¡Yo los soportaba aun menos pero no me quejaba!

― ¡Dios o quien carajo este arriba te escuche!.―Exclamo dramáticamente levantando mis brazos, soy la reina del drama, lo se.― ¡No hay cosa que mas desee! ¡Si hubiera sido por mi ya estaría dos continentes lejos de ustedes! ¿¡Es que no se dan cuenta de lo cuanto los aborrezco!? ¡Prefiero una familia de mandriles que a ustedes!
― ¡Rose! ¡Es tu padre y aunque no quieras debes respetarlo!― Noto la presencia de una mujer de cabellos castaños y enmarañado, que estaba  unos dos pasos atrás de mi padre, estaba cruzándose de brazos, yo solía llamarla madre.
― ¡El no me respeta a mi ni ninguna de mis decisiones porque eh de yo hacerlo!
― ¿¡"Porque eh de yo hacerlo"!? ¿¡De donde demonios saliste! ¡Dime!― Recrimino tomándose de sus cabellos con furia, claramente volviéndose mas loco de lo que era.
Con una pequeña risa sardónica replico.― Eso se llama clase, cla se. Ce-Ele-A-Ese-E. No creo que la conozcas, digo como de seguro nunca la tuviste...

Gran error. Ese era un gran defecto que tengo: No tener pelos en la lengua, me  había causado muchos problemas a lo largo de mis años. Simplemente no puedo evitar gritar a los cuatro vientos lo que pienso.
Weasley, temblando (lo digo literal) de la ira me señalo con su gordo y feo dedo la puerta de su habitación y con la voz también afectada dijo.― Sal de mi vista Rosebud... no seguiré discutiendo contigo.

Obedecí. No por miedo. Jamas tengo miedo y mucho menos a èl. Obedecí simplemente por no tener màs ganas de soportar ni a mi padre ni tampoco a la histérica a mi madre. Pero algo curioso sucedió cuando cerré la puerta de un portazo, lo escuche decir:― ¡Es idéntica a el! ¡A Malfoy! ¡Creo que Merlín me esta castigando Hermione!.

Lo admito, de hecho sonreí complacida por la comparación. En realidad no soy una buena persona. No. No iba a decir que era una hija incomprendida, que se crió entre odio y miseria pero se mantuvo dulce, gentil, una joven sincera que luchaba fervientemente por la paz y un mundo mejor, porque definitivamente estaba lejos de ser asi. El mundo era demasiado cruel de por si, siempre lo fue, seria tan solo una perdida de tiempo tratar de cambiarlo.

Soy arrogante, vanidosa, bastante narcisista y rencorosa, astuta sobre todo, tengo un cierto desdén por las reglas, un sentido odio al trabajo y por supuesto mi capacidad de deducir las cosas con tan poca información era tan parte de mi como mis electrizantes ojos mercurio y mi cabello rubio. Rubio, ese bendito cabello, aquel el que èl tanto decía adorar, que sobresalía entre cabelleras pelirrojas, el que tantos problemas y prejuicios me había traído.
Suspiro y bajo al tercer tramo de la escalera y entro a mi habitación dando un portazo, por lo que las bisagras amenazan con salir.
―Uy, alguien esta de muy mal humor hoy.
Fulmino con la mirada al azabache de ojos avellanas que esta sobre mi cama revisando mi baul de Hogwarts.
― ¿Que demonios haces con MI baúl James?
Èl me mira y sonreí:― Sabes que aun falta una semana para Hogwarts, ¿no?― dice, yo gruño y le quito mi baúl de mala gana.
― Gracias por recordarme cuantos días de prisión me quedan.
James ríe haciendo que sus bellos ojos avellanas se achiquen. Me siento sobre sus muslos y el cierra los ojos con expresión serena. Amo cuando hace eso.
- No tiene porque importarte.- Murmura suavemente.
- Y no me importa.- Gruño, no quiero tener esta conversación. Porque es cierto no me importa lo que mi familia diga de mi, de verdad que no me importa.- Solo quiero irme.- Prosigo.- Si tanto me detestan, si tanto me desprecian, ¿Porque demonios no me dejan ir?
- Solo un año mas Rose, solo un año y nos iremos te lo prometo.- Dice y me besa, siento un mar de sensaciones. Ese vació que tenia con tan solo un beso me llena y soy... feliz.

Lo tomo por el cuello y lo pego por completo a mi, James suelta un jadeo y me quedo sin respiración y llevo mis no muy delicados besos a su clavícula, salteando su cuello y llego hasta su oreja:- No me gusta como suena ese nos"

Vuelve a reír seriamente divertido, James no es mezquino con las risas y me mira como si fuera obvio:- Vamos Rosie, si tu no vives ni un solo día sin mi.

Lo golpeo juguetonamente en el hombro:- Eso no es cierto.

Es cierto, pero el no tiene porque saberlo ¿No?

Èl me toma el rostro y me vuelve a besar con mas intensidad, Con una mano al rededor del cuello y otra en mi cintura me aprieta contra el. Mis labios se mueven entre los suyos con la misma intensidad. Este el momento mas feliz de mi puto día.

Hola! Soy Ana (A.Jacqueline) esta es una historia que la tengo hace BASTANTE, pero jamas tuve demasiado tiempo para subirla, ni terminarla. La verdad es que soy un tremendo ASSSCOOOOO con los Sinopsis, realmente un asco, este es el único momento que realmente me bloqueo, se me traban todas las palabras, así que sepan perdonar.

Por favor, díganme si les agrada la idea, asi saber si la seguiré o no.

Bueno, ejem, era eso xD

Curiosidades:

Esta idea me vino a la cabeza cuando estaba mirando Harry Potter 6 con mi novio, así que el es la fuente de mi inspiración :3 

Besossss y abrazosss Una Malfoy pelirroja y una Weasley rubia [James S. Potter/ Scorpius Malfoy & Tú] 2098730485

Última edición por A.Jacqueline el Jue 06 Nov 2014, 6:07 am, editado 1 vez
A.Jacqueline

Ver perfil de usuario

Una Malfoy pelirroja y una Weasley rubia [James S. Potter/ Scorpius Malfoy & Tú] Empty Re: Una Malfoy pelirroja y una Weasley rubia [James S. Potter/ Scorpius Malfoy & Tú]

Mensaje por ele tomlinson el Vie 03 Oct 2014, 8:32 am

Holaaaaaa hermosa soy tu primera lectora y  mi nombre en Elena y soy de Honduras me podes decir Ele o Ely enserio me gusta tu novela te pido que la sigas siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por favor
ele tomlinson

Ver perfil de usuario

Mensaje por A.Jacqueline el Lun 06 Oct 2014, 4:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Holaaaaaa hermosa soy tu primera lectora y  mi nombre en Elena y soy de Honduras me podes decir Ele o Ely enserio me gusta tu novela te pido que la sigas siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por favor
Ahhh Ahhh Ahhh creo que me estoy muriendo D': Muchas gracias. Creo... creo... creo que TE AMO creepygusta  YA actualizo linda :3
A.Jacqueline

Ver perfil de usuario

Mensaje por A.Jacqueline el Lun 06 Oct 2014, 4:33 pm

Ya actualizo :3

Última edición por A.Jacqueline el Jue 06 Nov 2014, 6:12 am, editado 1 vez
A.Jacqueline

Ver perfil de usuario

Mensaje por ele tomlinson el Mar 07 Oct 2014, 8:17 pm

Ame el capitulo si Ron supiera que Rose es hija de Draco y no de el se volveria loco pero bueno te pido que por favor la sigas siiiiiiiii
ele tomlinson

Ver perfil de usuario

Mensaje por A.Jacqueline el Jue 06 Nov 2014, 6:41 am

Capítulo 02
Cassiopea Malfoy[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pov Cassiopea

Hacia un semana había llegado a Londres. Una sola y jodida semana. Y todos mis recuerdos parecían realmente lejanos. Parecían lejanas las charlas que Emily y Adela (mis mejores amigas) teníamos hasta altas horas de la madrugada, parecían lejanos los tiernos besos de Pierre, parecía lejana toda mi vida en Francia.

Viví allí desde los seis años junto a la tia de mi madre, es decir mi tía abuela, pero ella falleció hace dos semanas por motivos naturales, es decir, su veneno interno le carcomió todo su ser. Ella siempre fue cruel conmigo, por ejemplo, cuando tenia ocho me hice amiga de un niño muggle, cuando se entero me puso debajo de la helada ducha por horas, (estábamos en pleno invierno) según recuerdo dijo algo así como: ¡Debemos limpiar tu sangre asquerosa traidora de sangre!

Aun le tengo miedo al agua.

Siempre pensé que mis padres me enviaron a Francia para darme la mejor educación que pudieran pagar. Luego llegaba a conclusión de que si me pagaban la mejor educación es porque me amaban. Pero luego llegaba a otra conclusión: si me amaban me huirían a visitar, eso nunca sucedió.

Entonces... ¿Cuàl fue la razón de que mis padres me dejaran olvidada en Francia con una vieja desquiciada por la sangre? ¿Verguenza? ¿Empuje a mi hermano por las escaleras? No lo se, tal vez consiga mis respuestas ahora.

Mi padre quiere hablar conmigo, no me dijo porque. Por eso subo las escaleras a trote, a mi padre no le agrada nada esperar. Camino hacia a la izquierda, cuando estoy por tocar la puerta se abre de golpe sobresaltándome.
― Hola Cassie.― Su voz suena como un ronroneo. Su cabello es oscuro al igual que sus ojos y su piel, es demasiado alto, claro, todos son mas altos que yo, pero èl me saca casi dos cabezas. Ryan Zabini.

Es el tercer día consecutivo que viene por aquí.―  ¿Què haces aquí?― no puedo ocultar el malestar que me produce.

― Pronto lo sabras― Me dice y luego me guiñe un ojo.― Nos vemos en la cena cariño.― y desaparece. ¿Que demonios significo eso?
Toco tímidamente con los nudillos la puerta y al instante escucho un seco "Pasa". Es el despacho de mi padre, el suelo esta forrada en su totalidad por una alfombra color esmeralda. El escritorio de caoba esta en el centro, con una silla a juego esperándome y las paredes están repletas de libros y pergaminos. Libros de todos los grosores y colores.

Mi padre estaba detrás de su escritorio, escribiendo con una expresión imperturbable. Tal vez debería carraspear o algo así para llamar su atención, luego de unos segundos deja su pluma en el tintero y me da una mirada desvaída.― Siéntate.― Me ordena, yo al instante obedezco.

― De seguro te preguntaras porque mi deseo de hablar contigo, ¿tienes alguna idea del porque?
― ¿El porque me enviaron a Francia?― No lo pensé, es decir las palabras salieron por si solas. Espero su regaño, y este no tarda en llegar.
― Creo que eso esta bastante claro Cassiopea.― Me dice en tono seco y venenoso.― Y te lo advierto, no quiero oír ninguna palabra mas sobre Francia.

Aprieto mis labios de la impotencia, èl lo nota y me mira fijamente hasta que deja de hacerlo. Pasan unos segundos y se levanta caminando por el despacho hasta llegar detrás de mi. Oigo el destape de un vidrio y un liquido verterse.

Estoy demasiado nerviosa, ¿De que diantres quiere hablar?

― Dime Cassiopea, ¿te gusta donde vives?

¿Y a que demonios viene esa pregunta? Me limito a asentir.

― Por supuesto que si.― dice de repente en tono energético.― Muchas chicas querrían tu lugar Cassie querida, si, solo mírate: bonita, con una gran educación, rica, sobre todo rica, todo el mundo quiere ser rico y además... sangre pura.

No me gusto nada como dijo la dos ultimas palabras. Otra vez asiento, mirando mis manos que empiezan a sudar de forma asquerosa.

― ¿Sabes la historia de esta mansión?― Pregunta de repente, yo levanto la mirada confundida y choco con su expresión adusta.
― No.― respondo con sinceridad.
― Tu antepasado Armand Malfoy llego a estas tierras junto al Duque de Normandia, conocido como Guillermo el Conquistador, futuro Rey de Inglaterra. Luego que el gran Duque conquistara Inglaterra le concedió estas tierras a tu antepasado. Generación tras generación las hemos disfrutado, todos, todos sangre puras y absolutamente todos mantuvieron su sangre ¿y sabes porque?

Vuelvo a negar.

— Por ti, por Scorpius, por mi, para que nuestra sangre lo fuese también. Eres una sangre pura, gracias a ellos y es tu deber conservar ese gran obsequio. Es tu obligación, como la de Scorpius mantener esa sangre.

Un nudo se formo en mi garganta y se hacia cada vez mas insoportable, quiero salir corriendo, encerrarme en mi habitación y no volver a dirigirle la palabra. Lo odio, definitivamente lo odio, a èl y su manía con la sangre pura.

― Te casaras con Ryan Zabini.

Y ese es el momento en que me derrumbo.
A.Jacqueline

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maria.L el Miér 12 Nov 2014, 6:42 pm

me encanto!!!  Una Malfoy pelirroja y una Weasley rubia [James S. Potter/ Scorpius Malfoy & Tú] 961472736 siguela!!!! Una Malfoy pelirroja y una Weasley rubia [James S. Potter/ Scorpius Malfoy & Tú] 1187795894
Maria.L

Ver perfil de usuario

Mensaje por ele tomlinson el Jue 11 Dic 2014, 9:17 pm

Hiiiiiiiiiiiiiiiii ame el cap enserio lo ame te quedo hermoso pero no se por que draco es haci enserio no la puede obligar o si? bueno hermosa te pido que la sigas siiiiiiiiiiiiiiiiiii
ele tomlinson

Ver perfil de usuario

Mensaje por A.Jacqueline el Miér 17 Dic 2014, 3:08 pm

Capítulo 03
James S. Potter ✖

Narra James.

Rose rió contra mi oído. Como amaba esa risa... Dios. Cosa que esta mal, no debería amar esa risa pero me importa tres carajos. Voy a hacer lo posible para oír su risa una y otra vez.
Además, este es mi ultimo año, posiblemente no volviéramos a vernos después.

― Eres un idiota ¿Te lo eh dicho últimamente?
― No, lo cual es llamativo ¿Què te sucede Rosie? ¿Te enamoraste de mi?― pregunto sarcástico, aunque no puedo evitar preguntarme si Rose de verdad sintiera algo por mi, no me refiero a solo gustarle (cosa que obvio, de otro modo no estaría conmigo en aquel momento) me refiero a algo mas... fuerte.
― Eso no es gracioso Potter y no. No siento ni una pizca de amor por ti...
Oh... Huh, pues creo que eso esta bien ¿No? ¿Entonces porquè siento una inquietante molestia en el pecho? Me obligo a sonreír.
― Solo bromeaba, debes de tener un poquito de sentido del humor Rosie― Me inclino hacia adelante para besarla pero ella retrocede por lo que solo consigo un rose, doy un jadeo enojado.
― Debemos irnos.― dice seria.―  hace media hora que nos fuimos a "cambiarnos las túnicas", y quiero ir a buscar a Dana y Daria.
― No, yo me siento francamente muy cómodo ¿Què? ¿Tu no?

Y yo pregunto ¿Què hombre no estarìa cómodo en mi lugar? Con una bellísima rubia sentada en tu regazo y para sumarle que este en ropa interior. Exacto, muy cómodo.

― Babeas como perro.
― Si me rascas te la...
― James.― dice divertida y la cantarina risa de Rose llegò a mis oídos y se quedò allì haciendo eco. Yo también reì y busquè de nuevo sus labios esta vez los encontré y no estaba dispuesto a perderlos. A diferencia de sus risa sus labios eran otro cosa... otro mundo. No había nada en este jodido mundo que me hicieran perder como lo hacían esos rojos labios. Podría besarlos y fundirme en ellos durante día y noche.

Ansioso envuelvo mi brazo alrededor de su cuello y profundiso aun mas el beso. Pero no consigo mas porque ella se aparta.

― Rose. No puedes besarme y luego apartarte.― digo rodando los ojos. Ella rie y me da un fugaz y electrizante beso para luego levantarse. Busca su pollera y se la pone, para luego mirarme con el ceño fruncido.
― Deja de mirarme así.
― ¿Asi como Rosie?
― Como si estuviera desnuda.
― Mmm, tal vez no te hayas dado cuenta, pero de hecho estas semidesnuda en la parte de arriba y hace solo cinco segundos solo en ropa interior.
― Es que ahora soy desnudista.
Doy una carcajada.― Me gusta.

Joder que me gusta...

-.-.-.-

Me desplomo en la mesa Gryffindor alado de Fred. Todos me miran por una fracción de segundo y se que parezco un completo idiota sonriendo como marica.

― Ves Mol, aquì està.―dijo Fred.
Molly lo ignoro y me fulmino con la mirada.
― ¿Dònde demonios te habìas metido?― Me chillò.

Levantè las cejas sorprendido a aquèl acto de novia asquerosa y celosamente paranoica. ― ¿Es tù problema? No. Entonces no preguntes.

Molly frunció la boca como sì hubiera chupado un limòn y se fue furiosa junto con sus amigas dejando varios asientos libres frente a mì, por lo que puedo ver claramente la mesa de las serpientes. No estaba Rose.

― ¿Y se puede saber dònde estuvo el nene?― Pregunto Fred con voz afeminada que pretendía ser la de mi madre.
― No sè porque preguntas algo que ya sabes.
Fred gruñe como siempre cuando se toca el tema de Rose.
― Se que prometì que no dirìa nada, es màs, que los ayudarìa, pero... ¡Demonios James! Es nuestra prima.
Lo golpeò en la nuca.― ¿Quieres gritarlo màs fuerte aùn!? En Hogsmeade no te escucharon imbècil.― èl me mira receloso frotándose la nuca.― Escucha: se que te cuesta Fred.― Empiezo a decir y el bufa.― Pero créeme,Rose para mì es... es... No lo sè.
― ¿Nuestra prima?― Sugiere irònico por lo que lo fulmino con la mirada.
― Es ùnica Fred, ùnica.― Digo y logrò que me mire.―  Es perfecta para mì y no pienso perderla asì como asì.

Fred me mira como si no me conociera.

― ¿Te has escuchado James?― pregunta.

Trago en seco. Sì... Sì que me escuche.

― Es mi ùltimo año Fred, para antes de septiembre del pròximo año te prometo que esto se termina, lo juro. Yo irè a jugar para la selecciòn, y ella seguirà aquì. Ademàs por lo que sè, tìo Ron quiere que consiga un empleo en el Ministerio.

Eso pareciò tranquilizar a Fred, que asintìo lentamente.― Està bien.― Dijo.― està bien, pero el tìo Ron no quiere, mejor dicho, la va a obligar a ir, sabes que no la quiere ni en un radio de 100 metros.

Sonrìo, ella no lo permitirìa, ni aunque la aten de pies y manos para arrojarla al ministerio. Y ahora que lo pienso, nunca le preguntè a Rosie lo que quiere ser. Intentò  imaginarla con un uniforme de medimaga, de Auror, del Ministerio. Pero no, verla con un uniforme como esos es imposible.
Y hablando de ella... Rose aparece por la puerta principal con un grupo de serpientes. Dana y Daria corren a ella para abrazarla por varios minutos. Y de nuevo estoy sonriendo como marica. Genial.

Entonces me mira a los ojos como los amantes que somos y la notable distancia que hay entre nosotros parece achicarse, como si la tuviera frente a mi. Puedo sentir el calor abordándome todo el cuerpo ¿Como demonios con una simple y maldita mirada puede hacerme sentir asi? Dios...
Debo apartar la mirada de esos ojos mercurio ahora. Entonces bajo mi mirada a sus labios. Ella se pasa la punta de la lengua por su labio superior. Ahora si...

Jo-Der.

Estoy oficialmente perdido. Quiero saltar sobre la mesa, besar, morder esos rojos labios, recorrer todo su cuerpo con mis ardientes manos, quiero poseerla ahora mismo, quiero hacerlo de veinte maneras diferentes sobre la mesa Slytherin enfrente de to...

Entonces me doy cuenta que estamos en pùblico, maldigo entre dientes y miro a todos lados alarmado, Pero no, y es cuando me doy cuenta, por primera vez en jodida vida nadie me mira. El salón comedor se ve inquieto, todos hablan en grupos de tres o cuatro, incluso hasta los profesores murmuran como si hubiera un gran chisme. Es mas, hasta la selecciòn de casas tendrìa que haber empezado hace mas de media hora.

― Fred, ¿Què demonios sucede?― pregunto volviéndome hacia èl.
― ¿Què? ¿es que acaso no lo sabes? Desde el tren se viene murmurando.

Obviamente no lo sè, ya que me encerré en uno de los lejanos con Rose.

― ¿Saber que?
Èl suspira y se acerca a mì murmurando como el resto.― Se dice que la hermana de Scorpius Malfoy vendrà a Hogwarts.

¿Què? La mandíbula se me desencaja.― ¿Her... hermana? ¿Malfoy tiene una... hermana?― preguntò totalmente àtonito.
― Melliza mejor dicho, pero que viviò toda su vida en Francia o al menos eso dicen. Loco ¿no?

Quince minutos despuès todavìa no me lo creo y la selecciòn de casas al fin comienza y todos se vuelven ansiosos, no los había visto asì desde que Albus y Rose llegaròn a Hogwarts. Los de primero entran y ella sobresale con su metro ochenta y si la chica era bella.

Vale, era hermosisima. Sus ojos eran grandes y azules, iguales que los del abuelo Arthur. era altísima y delgada, sus rasgos dignos de modelo, sus finos labios rosados tan finos y deseables, muy deseables, y lo mejor su espesa y roja cabellera como el fuego. Como todos me quedo mirándola hasta que el profesor Longbottom empieza a llamar a los de primero y los murmullos de nuevo empiezan.

― No se para que la seleccionan.― murmura Fred a mi oído cuando al fin la llaman.― Si todos sabemos que serà Slytherin.

Pero Fred se equivoca, el sombrero no tardò ni dos segundos antes de mandarla a Gryffindor y el silencio es sepulcral. Nadie aplaude, nadie habla. Lo ùnico que hacen es quedarsele mirando con los ojos y boca abiertos.
La pelirroja avanza temporasa y blanca como una hoja hasta nuestra mesa, y se sienta en el lugar que Molly furiosa había dejado rato atràs.

― Soy James.― es lo primero que digo apenas se sienta.Le extiendo mi mano junto con una sonrisa ladeada. Toma mi mano y trata de devolverme la sonrisa pero solo sale una mueca.
― Cassie.

Y por primera vez en mi vida no pienso en Rose.

Hola sexis lecturas, ¿Como estàn?
Yo con una resaca de los mil demonios pero bue.
Aquí les dejò un nuevo capitulo, espero que les guste.Siento muchìsimo hacerlas esperar tanto, de verdad que lo siento pero me tuve que exciliar de los medios que comunicaciòn.
Tuve que memorizarme en dos jodidas semanas unas 52 hojas oficio de pies a cabeza. Sì... poquìsimo *sarcasmo detected* estoy haciendo un curso de enfermerìa de dos años y acabò de terminar mi primer año con el mejor promedio ejem ejem *modestia off* Una Malfoy pelirroja y una Weasley rubia [James S. Potter/ Scorpius Malfoy & Tú] 516921617 bueno me estudiè esas 52 putas hojas al pedo porque al final sòlo me preguntaron unas seis jodidas cosas.   :fuckyou:

Casi salto sobre los profesores y les abrocho los ojos.
Pero bue, todo bien. Fuck You profesores .I.

¿Miran TWD? Yo ya no mas ahora que me mataron a mi bella y valiente rubia de Beth. Una Malfoy pelirroja y una Weasley rubia [James S. Potter/ Scorpius Malfoy & Tú] 1129725545 Estoy furiosa con los putos escritores. Yo me dije *hace mucho que no entrò a mi Twitter* cuando entrò me encuentro con el TT #RIPBeth insulte, patee, grite, chille, llorè y rompì cosas y no estoy exagerando, me hicieron el Spoiler màs grande de toda mi vida. La verdad es que querìa que pasaràn cosas con Daryl y cuando el lloro por ella me rompiò mi corazòn en mil pedacitos.
Asì que Beth donde quieras que estès... Yo te cuido a Darlyn.

Bais,
Ana Jacqueline.
A.Jacqueline

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maria.L el Vie 02 Ene 2015, 7:36 pm

Holaaa nueva lectora!!! me encanto!! siguelaaaaaa Una Malfoy pelirroja y una Weasley rubia [James S. Potter/ Scorpius Malfoy & Tú] 961472736
Maria.L

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nela Escobar el Sáb 31 Ene 2015, 8:58 pm

Holaaa!
Nueva Lectora!
Ojala la sigas pronto porque con los pocos capítulos que haz subido ya me tienes enganchada a la historia y con ganas de saber más.
Me gusta como escribes y espero poder seguir leyéndote pronto. 
Bye.
Nela Escobar

Ver perfil de usuario

Mensaje por AlexaWhite el Miér 11 Feb 2015, 7:57 pm

Actualiza pronto! Inspiras mucho a la gente! Me gustaria que siguieras escribiendo por que si no me pongo tipo Kermit La Rana
 Una Malfoy pelirroja y una Weasley rubia [James S. Potter/ Scorpius Malfoy & Tú] 961472736
AlexaWhite

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juli__TheLove__ el Sáb 14 Mar 2015, 11:23 pm

Mah god, porque no las has actualizado?
Me va a dar algo, y no sabes cuanta ira crece en mi 
Cada vez que leo "Y por primera vez en mi vida no pienso en Rose."
Maldito, maldito, maldito. 
Ya tu sabes soy #TeamRose, esa rubia...esa rubia y su actitud me 
Traman mucho más que "Cassie" bla bla bla.
SEGUILA! POR FAVOR!
Juli__TheLove__

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba