O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada) - Página 5 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada) - Página 5 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada) - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada) - Página 5 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada) - Página 5 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada) - Página 5 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada) - Página 5 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada) - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada) - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada)

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada) - Página 5 Empty Re: ¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada)

Mensaje por Invitado Lun 13 Oct 2014, 8:41 pm

No, no es por nada en especial es por todo en general porque nunca fui querida (8)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada) - Página 5 Empty Re: ¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada)

Mensaje por Invitado Miér 15 Oct 2014, 8:27 pm

¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada) - Página 5 Tumblr_m07tr7SA3W1qa058e
Capítulo 53

(Si me enamoré algún día nunca fui querida como las demás, si he sembrado rosas tuve las espinas pero nada más…)
Allí iba yo por las calles. El fondo todo gris, y yo me llevo la maleta para olvidarme de todos. No quiero saber nada de Nicholas, ni de Lorena y menos de Johnny. Los odio, los odio con todo mi corazón.
Obvio que a Harry también lo odio. Me molesta que él siempre me vio como un juguete y yo como una imbécil aceptando que él se besuqueara con Francisca en mis narices.
Llegué hasta la casa de la tía de Cher, Jolene. Toqué el timbre, pero nadie salía de allí dentro.
Decidí llamar a Cher, y me vi por la cámara del celular que tenía la nariz roja y además hinchada. Mis ojos también estaban mal, llenos de lágrimas.
-Aló Cher-
-Ah hola, voy en camino para allá. Mi tía te va a abrir la puerta-
-Está bien-
Esperé unos minutitos, y allí apareció la señora de cabello rubio y ojos celestes.
-Hola TN- 
-Hola- Le devolví el saludo tratando de estar lo más normal posible.
-Pasa- Abrió la puerta de la reja y yo asentí.
Entré, y me fijé que su casa no era tan grande, pero estaba bien aseada y mantenida.
-Voy a servirte un tecito, te ves un poco cansada- Me senté en el sofá, y esperé a que llegara con la taza.

Sentí que Cher abrió la puerta de casa. Nuestras miradas se encontraron. Ella venía feliz como una perdiz, y yo no podía decir lo mismo.
-¡¿Qué pasó?!- Se sentó a mi lado y me abrazó.
-Me enteré de algo horrible. Bueno en realidad de dos cosas horribles-
-Cuéntame, tengo todo el tiempo del mundo-
Llegó la tía de Cher, y me dejó la tacita de té en la mesa, y se fue de allí.
-Es que… pillé a Nick engañándome con Tina- Sollocé.
-¿Cuál Tina?- Preguntó.
-La negra esa de pelo tieso-
-Ah la que trabaja con él-
-Si, esa misma huevona- Ella comenzó a acariciar mi espalda.
-Puta por qué hay hombres así tan maricones, no puede ser-
-Y eso no es todo po' amiga, me enteré de algo peor…-
Cher me observaba atentamente.
-Es que bueno, me fui de la casa por eso vine con la maleta. Estoy muy enojada con mis hermanos porque…- Pienso por un momento.
Es que me avergüenza contarle esto a mi mejor amiga.
-Dime, desahógate es bueno que me cuentes- 
-Estoy indignada porque pillé unas fotos de Johnny haciendo cosas sucias con Lorena-
-Ah, no te creo- Cher se tapó la boca.
-Imagínate Cher me siento horrible y engañada por todo este tiempo. Mis hermanos haciendo incesto, qué cosa tan asquerosa-
-¿Y te dieron una explicación?-
-No, nada. Esas fotos al parecer son algo antiguas. Mira, no me interesa de cuándo son en realidad pero enterarme de eso fue lo peor-
-Bueno, pero para eso estamos las amigas para contarnos todo y para pasar las penas. Igual súper Brígido todo lo que pasó-
Tomé la taza de té, y mientras lo hacía observé a mi amiga con tristeza.
-Mira, los hombres te pueden decepcionar, hasta tu familia pero yo te prometo que no lo haré. Seremos amigas para siempre porque tú me conoces bien. Estudiamos juntas, hemos ido a todas juntas y de verdad que me molesta muchísimo que Lorena haya hecho algo así tan…extraño-
Cher es mi pañuelo de lágrimas, mi confidente, mi mejor amiga.
-Si, no lo puedo creer. Gracias por recibirme en tu casa, yo ya no quiero regresar a la mía-

Nick después de la discusión con TN se quedó mudo, completamente mudo. Iba a un lado de su mejor amiga sin decir nada. Ella de reojo lo miraba con cierto deseo porque aún no pasaba el efecto del enamoramiento. Esa flecha tiene un periodo de una hora.
Tina entró a las oficinas, mientras que Nick se quedó afuera observando cómo la gente iba y venía.
-¡Grimmy!- Exclamó alguien, su voz le parecía conocida.
Se giró, y se percató que era Janine.
-Hola Janine- Trató de disimular su mal genio.
-Hola, hace tiempo que no te veía- Dijo la de cabello negro.
-Oh sí…¿Cómo estás?- Titubeó.
-Yo igual bien, salí a caminar un poco para despejarme. Es que no es bueno estar en casa solamente pensando en un amor imposible…-
(De fondo se escucha Viejo de Bacilos)
-¿Amor imposible?- Grimmy se extrañó.
-Si, es que…me gusta Fran y bueno tú sabes que…yo no puedo estar con ella-
-Ah obvio que ella no se fijará en ti-
-Y ahora menos que regresó con Harry-
Al menos eso le alegraba. Nick no quería que Styles y TN estuviesen juntos, por ningún motivo.
-Bueno, pero algún día encontraras a alguien que te ame y que no te trate como un juguete-
-Ah si- Asintió -¿Y cómo han ido las cosas con TN?- 
Quería responder esa pregunta, pero justo regresó Tina.
-Ya, aquí están las copias menos mal que las pillé- 
-Qué bueno Tina- Nick trató de parecer simpático.
-Bueno, después hablamos. Adiós Grimmy- Janine le hizo señas.
-Adiós Janine-
Como el castaño se fijó que la chica iba caminando lejos, le dirigió la palabra a Tina.
-¿Por qué me besaste así de la nada al frente de mi novia?-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada) - Página 5 Empty Re: ¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada)

Mensaje por Invitado Jue 16 Oct 2014, 8:51 pm

¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada) - Página 5 Tumblr_mzo4nndOkw1qm11ozo1_250
Capítulo 54

-Ay Nick es que…eres tan bello, de verdad- Dijo la chica observándolo con las pupilas dilatadas.
-Pero Tina ubícate un poco…-
-¿Ubicarme yo? Perdón, TN es la que no se ubica aquí. Yo te conozco de hace mucho y te amo-
-Ay Tina, pero yo…-
-Bésame otra vez- La chica aplaudía tontamente.

Lorena, que había regresado a casa algo cansada gritó un "hola" por si alguien respondía en casa.
-No hay nadie- Susurró.
Al entrar a su habitación dejó su cartera negra en una silla.
Le dieron ganas de ir al baño, así que pasó por fuera de la habitación de TN.
Miró hacia al lado, y se dio cuenta que no estaban sus peluches sobre el escritorio. Frunció el ceño, y abrió la puerta del closet. ¡Habían solamente como cinco prendas!.
-TN se fue- Pensó, y decidió llamarla.
Esperó a que contestara, pero nada. 
-¡Ay mi hermano me va a matar!-
Le hizo otra llamada, no contestaba.
-¡Contesta TN!- Exclamó.
Decidió enviarle un mensaje a Johnny diciendo:
L: Johnny TN no está en casa, se llevó sus cosas ¿en dónde estará?.

Mientras tanto, Johnny estaba en el gimnasio en su hora de trabajo. Leyó el mensaje de su hermana y se asustó por completo.
J: Debe de estar con Nick, llámalo por favor, me dejaste preocupado.

En casa de tía Jolene, Cher y TN ahora estaban en la habitación que ocupaba la chica británica.
-Te estaba llamando Lorena-
-No me interesa. Que me llame quinientas veces, no le contestaré jamás- Giró su cabeza.
-¿Y qué harás con Nick? ¿O ahora te irás a los brazos de Harry?- Preguntó.
(De fondo se escucha Yo No Lloro Por Llorar de Ana Victoria)
-No, Harry no es para mi-
-Bueno, tienes razón-
-Me siento basureada Cher, me siento de lo peor. Nick ya no es el mismo, mi familia ya no es la misma. Cómo si fuese fácil vivir sin tus padres-
-Te entiendo muy bien TN, tú eres mi amiga y comprendo que para ti es difícil criarte sin padres-
-Yo amaba a mi madre. Ella tenía un corazón enorme, fue una lástima la muerte de ambos-
-Pero alégrate porque ellos te cuidan desde el cielo. Puede que tus hermanos fallaron, pero ellos no-
-Tienes razón amiga, mis padres dieron todo cuando estuvieron vivos. Cuando ellos fallecieron, Johnny tuvo que cuidarnos-
-Pero si te viniste a este país es porque te lo merecías. Merecías estar en un nuevo lugar, además me tienes a mi, a esta loca llamada Cher-
-Ay, eres tan linda chiquilla mía- TN abraza con ternura a su amiga, mientras sigue sollozando.

En casa de Harry ahora estaba con su novia otra vez. Parecía que a Styles le sonreía la vida otra vez, ahora lo único que falta es que Nick sea otra vez su amigo. Pero… ¿Podrán serlo otra vez? ¿Qué pasa si Nick se entera que Harry y TN tuvieron relaciones íntimas?.
-Amor- Dice la chica de cabello teñido.
-Dime Fran-
-Eh…- La chica no alcanza a terminar la oración ya que el celular de Harry comienza a sonar.
El de rulos contesta:
-Aló-
-Aló soy Lorena. Oye, ¿sabes dónde está TN?, acabo de llamar a Nick y me dijo que no estaba con ella-
-¿Qué?, bueno yo no sé no está conmigo, no la he visto-
Al escuchar eso, Fran se cruzó de brazos y se puso algo celosa.
-Por favor si la ves, dile que regrese a casa. Es que no me contesta, ni Cher tampoco-
-Me dejaste preocupado, en serio. Espero que no le haya pasado nada malo-
-Bueno, seguiré averiguando. Estoy con el alma en un hilo-
-Avísame cualquier cosita-

Y allí se quedó Harry preocupado por TN Herrera, la chica que lloraba por conquistar su amor.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada) - Página 5 Empty Re: ¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada)

Mensaje por Invitado Vie 17 Oct 2014, 1:58 pm

Voy a ver si subo capítulo mañana
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada) - Página 5 Empty Re: ¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Oct 2014, 2:24 pm

Me siguen en wattpad :c perreandocongryles

PD: me faltó aclarar algo en el cap anterior, Johnny tiene dos celulares (empresa y personal) por eso le llega el mensaje de whatsapp y lo puede leer, y el otro lo dejó en casa


Última edición por Begin. el Miér 29 Oct 2014, 7:02 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada) - Página 5 Empty Re: ¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada)

Mensaje por Invitado Lun 20 Oct 2014, 11:22 am

¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada) - Página 5 8e8bfe86f16f9f31a7a898d95083cb4e
Capítulo 55

-¿Pasó algo malo?- Preguntó Fran cruzada de brazos.
-TN se fue de casa y no saben su paradero-
-Ay pero qué peligroso. Deberías salir a buscarla. ¿Sabes en dónde podrá estar?-
-No sé amor, pero no está con Nick al parecer-

Harry se sentó por un momento en el taburete de su cocina, y se quedó allí hasta que se le "alumbró la ampolleta".
-Ya sé, voy a buscarla en el centro comercial-
-¿Cuál centro comercial si hay muchos aquí Harry?-
-En el que está el lavaseco ese que la otra vez fuimos y llevamos los cubrecamas- Harry hacía un chasquido.
-¿Y tú crees que está allá?- Fran enarcó una ceja.
-Si, es que ella una vez me dijo que le gustaba ir a ese lugar porque le recordaba a un lugar de Chile-
-Bueno, anda. Llámame para avisar si la encuentras- Fran le dio un beso a Harry, y este tomó sus llaves y salió.

El ruloso tomó su vehículo y partió.
Mientras que, en casa de tía Jolene allí estaban las dos.
-Oye, ¿y si vamos al centro comercial?- Dijo Cher.
La castaña observaba con tristeza y desgano.
-Ay, vamos a comer un sandwich no seas fome- La zamarreaba, pero la otra no quería ni moverse.
-Ya, está bien vamos para allá- Se levantó de mala gana, y fue al baño para lavarse la cara.

En las calles había un taco terrible.
-Agh…- Se quejó Styles, y observó el reloj de la radio.
Prendió el aparato, y comenzó a sonar Military Man de Jessie James.

Lorena, que estaba en casa echa un mar de lágrimas y un saco de guatas de los nervios que tenía, sintió que abrieron la puerta del departamento.
Se levantó de un pispás, y observó que era su hermano Johnny.
-Hola…- Se quedó observando a su hermana -¿Qué te pasó?-
-TN se fue de la casa sin avisar-
-¡¿Cómo?! ¿Y no está con Nick?-
-No, él me dijo que no está con ella- Lorena se secaba las lágrimas con un pañuelo.
-Puta la cabra bien mierda oh- Johnny tomó su celular y marcó a Cher.

Las chicas ya llegaron al local, y fueron al local para ver si pillaban algo de comer.
-Ay, me está llamando Johnny- Dijo la amiga de TN.
-¡No le contestes!- Respondió tajante.
-No si no le contestaré- Habló por lo bajo.

Johnny se quedó allí esperando pero nada…
-No me contesta la mina loca esa-

Harry por fin logró dar con un atajo para llegar más rápido al centro comercial. Se estacionó, y se bajó para inspeccionar el lugar.
Cher observó a su amiga con preocupación.
-Oye TN a lo mejor debe estar Johnny y Lorena buscándote y pueden venir para acá. Ellos saben que a nosotras nos gusta venir para acá-
-Y parece que si vinieron por mi- Apuntó a un vehículo similar al de Johnny. 
Obviamente no era él, era de otra persona.
-Escóndete- Dijo Cher.
-¿Pero en dónde?, yo no quiero dirigirles la palabra-

La castaña observó que había un ascensor al lado del local.
-Voy a subir en ascensor. Traje el otro celular que tengo para que me avises si están por allí o no- TN mostró un celular de esos antiguos tipo Palm.
-Está bien…- Cher miró por si venía alguien, y la castaña entró por el ascensor.
Harry, que también se le ocurrió subir por si acaso la chica estaba en la heladería de arriba, también subió.

Ambos se encontraron en el ascensor.
-Así que acá estás TN- Dijo Harry.
-Ay, no quería que me pillaran. ¿Y cómo sabes tú mis problemas?- Preguntó la castaña.
-Lorena me llamó diciendo que te perdiste-
-La muy perra ahora se preocupa por mi- 
-¿Por qué no estás con tu familia?- Dijo Harry tomándola del hombro.
(De fondo se escucha Manos Al Aire de Nelly Furtado)
-Porque son todos unos sinvergüenzas, unos malditos sin corazón que ni me quieren- Las lágrimas caían otra vez.
-Ya, tranquila- Harry la abrazó por la cintura.

Pasó un rato, y el ascensor no se abría.
-Nos quedamos aquí- Dijo Harry asustado.
-Agh, lo último que me faltaba- TN pateó la puerta del ascensor. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada) - Página 5 Empty Re: ¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada)

Mensaje por Invitado Mar 21 Oct 2014, 6:48 pm

¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada) - Página 5 10600590_361457007355044_6329523716722887210_n
Capítulo 56

-No abre…- Hazza se preocupó.
-¿Y qué vamos a hacer acá?- TN se apoyó en la pared del aparato.
-Cuéntame si volviste con Nick- Dijo.
-Bueno, si volví con él pero ahora yo fui la que lo patee-
-¿Por qué?-
-Porque me gorrió con la Tina-
-¿Gorrió?- Harry frunció el ceño.
-Ay, me puso los cuernos, me engañó con ella-
-Uf, qué mal-
-¿Y tú con Fran?- Ambos se sentaron en el ascensor, mientras TN trataba de llamar por celular a Cher, pero esta no contestaba.
-Ahí…-
-¿Volviste?- TN volvió a llamar a su amiga.
-Si, pero como que ya no es la misma…-
-¿Ah no?- TN cortó.
-Como que le falta más…sabor latino así como tú-
-Ya, o sea ahora quieres probar este cuerpo otra vez- TN miraba con picardía y Harry también.

Ambos se acercaron y comenzaron a besarse. Era muy fogoso hacer algo de ese tipo encerrados en un ascensor.
Harry tocaba sus piernas, y una de sus manos fue directo a la falda. Metió la mano por debajo, y comenzó a frotar la intimidad de la chica Herrera por encima de la tela de la tanga.

Cher, que se encontraba allí pidiendo la comida se percató que TN no volvía.
-Bah…- Tomó su celular y le marcó.

El celular comenzó a sonar, y TN tuvo que separarse de Harry para contestar.
-Aló-
-Oye, ¿dónde estás?-
-Ay es que me quedé encerrada en el ascensor. Estoy con Harry-
-¿Styles?- Preguntó la otra castaña.
-Si, con él-
-Oh, bueno llamaré a los guardias. Espérame-

La chica se acercó a uno de los meseros para que le guardara los sandwiches, y fue hasta la entrada donde había un guardia.
-Oiga, mi amiga se quedó encerrada en el ascensor con uno de mis otros amigos-
-Oh, vamos para allá- El chico comenzó a llamar a otros por radio.

Al final de todo, TN se quedó con las ganas de más, y los de seguridad lograron abrir el ascensor para que ambos salieran.
Lo que no sabían es que el aparato tiene cámaras de vigilancia…

-Menos mal que nos sacaron- TN se sentía aliviada y el de rulos también.
La gente como se percató de lo ocurrido, comenzaron a acercarse a Harry para sacarse fotos.
-Oh, qué mal que te hayas quedado encerrado ahí- Decía una Directioner.
-Si, pero menos mal que ya salí-

Cher tomó del brazo a TN, y la aisló de las Directioners y la gente que estaba allí observando.
-¿Y qué hacía Harry aquí?-
-Es que me vino a buscar porque la hocicona de mi hermana le contó que yo me fui de la casa-
-Ah…¿Y cómo está su relación con la Fran?-
-Bien, al parecer volvieron-
(De fondo se escucha Yo No Lloro Por Llorar de Ana Victoria)
-Qué bueno, ellos están destinados a estar juntos-
-Si…- TN giró la cabeza, y se percató que el chico que llevaba una bandana en la cabeza seguía firmando autógrafos.
-¡Hola!- Se acercó una chica de cabello pelirrojo donde se encontraban ambas.
-Hola- Respondieron al mismo tiempo.
-Quiero que me des un autógrafo TN, y bueno tú Cher también. He escuchado los covers que subes a tu cuenta de Youtube, son buenísimos-
-Oh gracias- Cher se sonrojó.
-Y-yo- Tartamudeó la castaña Herrera.
-Claro, si tú eres la novia de Nick Grimshaw-

Ahí te quedaste TN, ya ni sabes qué responder...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada) - Página 5 Empty Re: ¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada)

Mensaje por Invitado Miér 22 Oct 2014, 8:49 pm

Mañana subiré capítulo ¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada) - Página 5 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada) - Página 5 Empty Re: ¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Oct 2014, 2:08 pm

Estaré ocupada, así que no subo hasta nuevo aviso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada) - Página 5 Empty Re: ¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Oct 2014, 10:01 pm

Quién recomienda alguna página para descargar música de buena calidad?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada) - Página 5 Empty Re: ¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada)

Mensaje por Glamorous Miér 29 Oct 2014, 8:40 am

Hola!!!!!!
Soy Monica!!
Me encanta tu novela!!!
Voy por el cap 7!
Hoy en la noche leere mas y tambien comentare mas ¿si?
Besos!
-Monica!
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada) - Página 5 Empty Re: ¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada)

Mensaje por Invitado Vie 31 Oct 2014, 8:20 pm

¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada) - Página 5 Tumblr_mnyule80IP1rodtxdo1_r1_500
Capítulo 57

-Eh..sí- Respondió después de una pausa.
Le dio un autógrafo, colocando su nombre y finalizando con un corazón.
-Gracias, eres muy tierna. Espero que seas muy feliz junto a Nick-

La niña se dio media vuelta, y TN se quedó allí seria por un momento.
-Oye, tienes que hablar con tus hermanos- Dijo Cher.
-No quiero Cher, de verdad-
-Hazlo, ellos deben estar muy preocupados por ti-

La Herrera chica prendió su otro celular y tenía 12 llamadas perdidas de Lorena, 7 de Nick y 4 de Johnny.
-Bueno, tengo que hablar igual con ellos…-
-Asume la realidad TN, apuesto que Johnny te va a decir que fue un error y punto-
-Claro, pero un horrible error- La chica coloca sus brazos en jarra.
-Oigan chicas, ¿para dónde van?- Harry se acercó.
-Voy a llevar a TN a…- TN la interrumpe.
-Vamos a la casa de Cher-
La amiga la observó con mala cara.
-TN…- Dijo indignada.
-¿Vinieron a pie?- Preguntó Harry.
-Si- Respondieron al unísono.
-Pero yo las llevo a la casa-
-No Harry, iremos al departamento de TN-

La castaña rodó los ojos, y los acompañó hasta el vehículo.

Nick, ahora estaba en su departamento observando su celular por si TN lo llamaba.
Deja su celular a un lado, y al sentir el ringtone lo toma de inmediato pensando que iba a volver a escuchar la voz de su chica, pero no era una llamada de Greg.

-Aló-
-Aló Grimmy, oye ¿y no te tinca salir hoy para alguna parte?-
-No Greg, estoy de muy mal humor- Se toma la cabeza.
-¿Por qué? ¿Te peleaste con TN?-
-Si, me pateó la mina oh- Se le pegó el acento chileno.
-Pero igual salgamos, si yo igual ando un poco preocupado-
Nick apretó su mandíbula, y se quedó en silencio por un momento.
-Ya, ¿adónde vamos?-
-Vamos al Infinite, es que hay unas mujeres que son más buenas-
-Ah, ¿hablas de las meseras?-
-Si, esas mismas- Greg puso una cara de depravado total.
-Bueno ya- Nick se puso de pie, y fue a buscar una chaqueta.

Pig, que se percató que su amo iba a la habitación se subió en su cama.
-Nos vemos- Greg terminó la conversación.

Perrie Edwards se encontraba en casa revisando unos diagnósticos. Su hermano Jonnie le había dejado la cena en una bandeja, pero esta ni ha probado la comida.
Como psicóloga es una buena profesional, pero cuando comenzó a sufrir el maltrato psicológico y físico de Zayn se volvió totalmente vulnerable. Ni siquiera podía salvarse a ella misma.

Ella siente que Greg es bueno, pero cree que algún día Malik puede cambiar su actitud. A pesar que las Directioners sabían que Zayn trató muy mal a la rubia, igual pensaban lo mismo que iba a volver a ser el príncipe azul que quería a Perrie como en un cuento de hadas.

(De fondo se escucha Bailarina de Miranda!)
-Deja de pensar en él…- Susurraba mientras anotaba unas cosas.

De repente, comienza a sonar su celular. Tenía un mensaje en el chat de Facebook. Era un mensaje del moreno.
Z: Hola Perrie

La rubia igual le respondió el saludo y le preguntó cómo estaba.

Greg y Nick se juntaron en el bar. Había gente, pero no tanta como en otras ocasiones. Grimmy recordó cuando trajo a TN al lugar y le pidió lo del pololeo falso. Suspiró, y prestó atención a lo que le decía su amigo.

-De verdad Nick es que estoy un poco triste porque ese Malik no deja en paz a Perrie-
-¿Aun quiere volver con ella?- Nick bufó.
-Si y ella misma me dice que él cambió, que ya no es el mismo, que dejó de ser violento-
-No, no creo que alguien cambie de la noche a la mañana- Nick negó con la cabeza.
-Yo tengo miedo a que él le haga algo malo- Greg respondió mientras tomaba cerveza.
-¿Tu la amas de verdad?- 
-Si- Respondió.
-Me cargan los ex entrometidos- Nick observó a su alrededor.
-¿Lo dices por Emily?- James miró de reojo a una de las meseras que llevaba una falda cortita.
-Si, pero ya da igual. Como que me quiero olvidar de TN y de Emily también-
-Somos tan tontos, ¿no es cierto?, habiendo tanta mujer exquisita y nosotros pensando en pendejas-
-Como la del mesón- Nick miró que había una chica que recién había entrado al bar.
-Oye si, como la del mesón- Ambos se pusieron a jotear, como diría la chilena TN.
-Llámala- Nick le pidió a su amigo.
-No, llámala tú mejor- Greg tomó un sorbo de cerveza.
-Ya oh, yo la llamo-
Nick chifló y dijo: 
-¡Oye tú, la de los jeans rojos!-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada) - Página 5 Empty Re: ¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada)

Mensaje por Invitado Vie 31 Oct 2014, 8:24 pm

DJ Malik. escribió:Hola!!!!!!
Soy Monica!!
Me encanta tu novela!!!
Voy por el cap 7!
Hoy en la noche leere mas y tambien comentare mas ¿si?
Besos!
-Monica!
Hola Mónica ¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada) - Página 5 1857533193 qué bueno que te guste mi novela ya subí un cap. Saludos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada) - Página 5 Empty Re: ¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada)

Mensaje por Invitado Miér 26 Nov 2014, 11:50 am

¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada) - Página 5 JuanitaRingelingmini
Capítulo 58

La chica se sintió aludida, y se giró.

-Ven- Le dijo Greg, y le hizo una seña.
Ella sonrió, porque obvio que los reconocía y fue hacia ellos.
-¿Qué cosa?- Se puso un poco nerviosa.
-¿Cómo te llamas?- Preguntó Nick.
-Me llamo Alicia, Alicia Brown-
-Oye, ¿y viniste solita?- Greg comenzó a hacerse el lindo con la rubia de cabello largo.

Nick le pegó un codazo a su amigo disimuladamente.

-Eh si. Oye a mi me encanta escucharte en la radio, eres muy gracioso- Dijo Alicia a Greg.
-Oh gracias, qué bueno que hago reír a una mujer tan linda como tú-

Nick quería hablar, así que interrumpió a su mejor amigo.
-Si, es que este es súper loco siempre sale con cada cosa-
La chica solamente se rió.

Mientras ellos seguían platicando con Alicia, Janine entró al bar.

-Oh, miren quién llegó- La chica peligra escuchó una voz, y comenzó a observar alterada a su alrededor.

(De fondo se escucha 100% Staila de Makiza)

-No pensé que te iba a volver a ver, preciosa- Era la voz de Michael Clifford.
-¡Ya basta de psicopatearme, pendejo! ¡Pensé que no te iba a volver a ver!-
-Ya, pero no se me enoje si igual me la quiero jugar por ti. El amor no tiene edad-
-¡Ya para ok!- Se notaba que estaba muy ofuscada.
-Pero no sea así po' mi Janine si yo me acuerdo de ti desde ese día que tu fuiste a mi colegio y te conocí allí porque animaste un evento-
-Ya si, eso pasó hace tiempo, como hace tres años atrás. ¡Abúrrete!-
-No me aburro de tu carita linda, tus ojitos…- Mike iba acercándose a ella, pero nadie se había percatado de la presencia del fantasma.
-No te acerques a mí, que yo soy lesbiana- La chica se dio media vuelta y fue hasta una de las mesas.

Harry llegó hasta el departamento de TN, y dejó a ambas en la escalera.
-Bueno chicas, las dejo. Espero que sigamos conversando TN. Y tú Cher, mándale mis saludos a Niall-
-Ok, en tu nombre-
-Harry ,gracias por traernos- TN se despidió algo efusiva de él.
Se dieron un abrazo, y ella le dio un beso marcado en la mejilla.

Era súper incómoda la situación, porque la noche que tuvieron en el departamento era inolvidable.

-Subamos, amiga- Dijo Cher y allí se quedó TN con tremenda rabia acumulada.

Tenía que encarar a sus hermanos.
Estaban fuera del lugar. Cher tocó el hombro de TN y dijo:
-Te dejo, tienes que hablar con ellos-
-Pero entra conmigo- La chica suplicó.
-Ese es un tema que tú debes resolver con tus hermanos- Respondió.
-Puta pero hazlo por mi, que somos amigas. Yo hablo con ellos y tú solamente escuchas-
-No TN, no quiero meterme en eso. Johnny y Lorena son bastante grandecitos y tu igual para hacer lo que se les cante-
-Bueno, yo entro- Dijo amurrada.
-Oye, voy para tu casa y te traigo la maleta-
-¡No Cher! quiero quedarme en tu casita po'- TN le da un abrazo.
-No po' si tenís' que hablar y volver a tu hogar- Se zafa.
-Ya oh, traeme las hueas' y yo te llamo cuando termine esa seria conversación-

Cher le acarició uno de los brazos a su amiga y se fue.

TN abrió la puerta del departamento y allí estaban sus hermanos con cara de apesadumbrados.

-¡Ay apareciste hermana, nos tenías preocupados!- Saltó del sofá la castaña Lorena.
-Si, tuve que regresar no más, no me quedó de otra…- Los observa mientras se cruza de brazos.
-¿Y porqué vienes así tan enojada?- Johnny frunció el ceño.
-Porque ustedes me mintieron. Además están haciendo cosas indebidas, ¡Son harto care reja los dos ah!-
-¿Nosotros?- Lorena se quedó extrañada.
-Si, ustedes po'. Me dan asco y vergüenza… ¡Se les debería caer la cara de vergüenza!-
-A ver, a ver no entiendo de lo que estás hablando- Johnny también se puso de pie.
-¿Por qué no me dijiste Johnny que habías tenido sexo con Lorena?- 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada) - Página 5 Empty Re: ¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada)

Mensaje por Invitado Miér 03 Dic 2014, 8:28 pm

¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada) - Página 5 Tumblr_mbh4ciGRlm1qa63m0_1349530435_cover
Capítulo 59

Johnny comenzó a titubear, y Lorena se agarraba la cabeza a dos manos.
-Eh, mira TN...- Johnny iba a responder, pero la hermana lo interrumpió.
-¿Cómo sabes eso?- A Lore se le cayó una lágrima.
-Vi unas fotos del celular de Johnny- Respondió.
-Mira, ese día yo... yo estaba pasado de copas y no sabía lo que hacía. De verdad que estoy muy arrepentido de eso-
-Arrepentido ah, sí claro. ¡Qué asquerosidad más grande! ¡Son bastante viejos para saber qué es bueno y qué es malo en esta vida!-
-Ya, pero eso pasó hace tiempo hermanita- Dijo Lorena tratando de disimular su molestia y tristeza.
-Pero igual, recién me entero. No debí haber revisado tu teléfono-
-Si, igual tienes razón en eso. Son cosas personales- Respondió Johnny resentido.
-Pero no arruinemos la buena onda- Lore trataba de excusarse. -Nosotros te queremos hermanita, y bueno eso ya pasó hace años-
-Uf, me va a costar olvidar lo que vi po'-
-Miren, para olvidar este mal momento mejor les preparo algo de comer- Johnny dejó a sus dos hermanas en el living, y él fue a la cocina.
Lore se acerca a su hermana.
-TN querida, de verdad que ese momento para mi igual fue súper traumante pero ya fue. Ahora tengo un novio que me ama Louis Tomlinson y con él me siento plena, feliz. Me subió el autoestima de una manera- Dijo ilusionada.
-Me alegro por ti hermana, te lo mereces igual. Bueno ya, los perdonaré- TN abrazó a su hermana mayor.
-¿Y cómo van las cosas con Nick?-
-Mal Lore, me pelee con él y ni siquiera lo he llamado-
De repente, tocan el timbre. TN abre la puerta, y es Cher dejando la maleta de su amiga.
-Ya aquí está mi niña. Te dejo, tengo que acompañar a mi tía-
-Está bien. Cuídate-
-Después me mandas mensaje y me cuentas todo- Cher se despidió con un beso en la mejilla.
Greg y Nick se fueron a sus respectivas casas. Ahora sí que Nick tenía que jugársela para reconquistar a TN. ¿Ya será hora de volver a utilizar el jarabe?
-Tengo que hacer algo...- Susurró Nick.
Saliendo de su trance, se percata que Pig está rompiendo una polera blanca.
-¡No Pig, deja eso!- Exclama, y la mascota sale corriendo.
Nick niega con la cabeza, y toma la prenda y la echa al tacho de basura.
Emily, estaba en su casa junto a Simon en la cama.
-Oye, tengo que contarte algo- Dijo el pelinegro.
-Dime-
(De fondo se escucha Try de P!nk)
-Voy a ser jurado de un reality show llamado British Idol y bueno, me preguntaron si yo conocía a alguien para que trabajara en lo mismo conmigo-
-Oh, qué bien. Eso era lo que más querías-
-Si, quería regresar a la televisión. Y bueno, yo le respondí a la productora que sí y le dije que tú podrías trabajar conmigo-
-¿En serio?- Emily puso una voz chillona, y sonrió.
-Si, bonita-
-Maravilloso entonces. Igual me encantaría evaluar a los concursantes- Simon abrazó a Emily, y esta colocó su cabeza en su pecho.
Simon miró a su izquierda, y allí en el velador Emily tenía un portaretrato de madera con una fotografía de Nick.
-Deberías sacar esa foto-
Emily observó y se colocó tensa.
-Ay pero cómo si Nick igual es mi amigo- Respondió.
-¿Amigo?- Simon frunció el ceño.
-Si, nos llevamos bien- Rió falsamente.
Es obvio que Emily no olvida a Nick. ¿Será su eterna enamorada?
(De fondo se escucha Princesa de Joaquín Sabina)
Nick se tomó el jarabe, y su cuerpo se translució. Quería ir a casa de TN, pero recordó que antes tenía que leer la pauta de su programa Sweat The Small Stuff.
Se veía chistoso que unas hojas de oficio estaban flotando en el aire.
Después de la extensa lectura, recordó que el jarabe tiene un tiempo limitado. Se levantó como un rayo, y cerró la puerta del departamento.
Se fue corriendo por las calles. Estaban totalmente vacías, ni un alma.
Logra entrar al departamento de TN Herrera, y se percata que los tres hermanos estaban cenando.
-Apuesto que Michael te metió cosas en la cabeza- Dijo TN a Johnny.
-No, no metas a Mike al baile. Si esa vez pasó no más...-
-Ah yo lo decía como ese tipo es tan loco- Respondió.
-No, es simpático. Me trae cervecitas del Winnings-
Nick abrió los ojos como platos.
-¿Qué es Winnings a todo esto?- Preguntó TN.
-Es una tienda que vende cosas mágicas, exóticas- Enfatizó el hermano mayor.
-¿Y cualquiera puede comprar?- Lore dijo mientras se servía un vaso de bebida.
-Si, cualquiera-
-Verdad que me dijiste que Michael es mago- TN habló.
-Si, es muy inteligente-
Terminaron de cenar, y Johnny fue al baño mientras que Lorena lava la loza y TN fue a su recámara.
TN entra, y comienza a ordenar otra vez todo. La chica estaba un poco mejor de humor. 
Obviamente, con todo eso de Winnings llenó su curiosidad.
Nick entró a la pieza, y la observaba. Lo único que quería era robarle un beso y verla dormir. Pero algo fue mal calculado. La hora ya estaba pasando y el efecto del jarabe también.
La mano de Nick quedó al descubierto. El castaño no sabía que hacer, ¡tenía que irse!.
TN al girarse para tomar un vestido blanco se fijó que había una mano volando.
Se quedó perpleja, pero recordó que podría ser Michael haciendo una de sus estúpidas bromas.
-Michael, sal de mi pieza. A mi no me engañas- Dijo temerosa.
Nick no respondía nada.
-Esta no es la pieza de Johnny- Volvió a hablar.
La castaña comenzó a preocuparse de verdad. Su cara estaba pálida.
Iba a salir a buscar a Lorena o a Johnny, pero fijando otra vez su mirada en la mano le pareció conocida.
-Esta mano no es de Michael...- Se colocó frente a Nick.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada) - Página 5 Empty Re: ¿Reggaeton? (One Direction y Nick Grimshaw) (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.