O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
The Golden Boys | Z.M |  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Golden Boys | Z.M |  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Golden Boys | Z.M |  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The Golden Boys | Z.M |  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
The Golden Boys | Z.M |  EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
The Golden Boys | Z.M |  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The Golden Boys | Z.M |  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The Golden Boys | Z.M |  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
The Golden Boys | Z.M |  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Golden Boys | Z.M |

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  Empty The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por .GFiorella. Lun 29 Sep 2014, 4:51 pm

FICHA:


The Golden Boys


Mi nombre es Amelia Jenner, bueno! en realidad mi apellido verdadero es Tomlinson. Soy hija de Williams Tomlinson, el dueño de la gran cadena hotelera  mundialmente conocida, Tomlux Hotels & Resort.  Soy heredera de todos esos edificios,fortuna con mi hermano mellizo, Louis. Mi vida siempre estuvo llena de ropas & bolsos de marca, autos lujosos, mansiones, joyas demasiado costosas que estoy segura que puedes aportar para el desarrollo de un pais, personas que se creen superiores a otras por ser de alta clase económica. Pensaras que tengo la mejor vida, pero no pienso lo mismo, odio estar rodeada de todas esas cosas, pues esa fue la razon por la que ahora llevo el apellido de mi madre, odio ser una Tomlinson! Este apellido se define en: mucho dinero & poder. Tengo 17 años, aun soy menor de edad, pero con el suficiente dinero se puede hacer todo sin la autorizacion de mi padre, me cambie de apellido, también me cambie de casa & de secundaria, quiero estar lejos de todo esos lujos. Ahora soy Mia Jenner, una nueva y sencilla persona. 

 -Se quién eres…..Tomlinson! –me susurro al odio con una voz amenazadora & un tanto sensual, sentí sus sonrisa en mi cuello, me gire y tan solo alcanze a ver como su cuerpo de espalda se alejaba por el pasillo. 


JELOU..:


Última edición por .GFiorella. el Jue 15 Ene 2015, 8:54 am, editado 11 veces
.GFiorella.
.GFiorella.


Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por Estrella Styles Lun 29 Sep 2014, 5:00 pm

Oolis primera lectora me llamo Dulce  siguela me a encantado la sinopsis.
PD: Si necesitas chicas me avisas
PD2:Si las ocupas me apartas a HaZza
PD3: creo que escribi muchas posdatas XD.
Bye besitos
Estrella Styles
Estrella Styles


Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por .GFiorella. Lun 29 Sep 2014, 5:07 pm

Estrella Styles escribió:Oolis primera lectora me llamo Dulce  siguela me a encantado la sinopsis.
PD: Si necesitas chicas me avisas
PD2:Si las ocupas me apartas a HaZza
PD3: creo que escribi muchas posdatas XD.
Bye besitos
 Hi Sweet! :3 Entiendes.?! Sweet por Dulce..JAJAJA ._. *coff*
Lo siento linda..ya hize las audiciones & ya tengo a las chicas :) 
Gracias & Besos xoxo
.GFiorella.
.GFiorella.


Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por Laura Sofia Lun 29 Sep 2014, 5:33 pm

Llegue bicthes!! Hahahaha
Ay Diooos estoy muy ansiosa para que la empieces!!!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por Estrella Styles Lun 29 Sep 2014, 6:27 pm

.GFiorella. escribió:
Estrella Styles escribió:Oolis primera lectora me llamo Dulce  siguela me a encantado la sinopsis.
PD: Si necesitas chicas me avisas
PD2:Si las ocupas me apartas a HaZza
PD3: creo que escribi muchas posdatas XD.
Bye besitos
 Hi Sweet! :3 Entiendes.?! Sweet por Dulce..JAJAJA ._. *coff*
Lo siento linda..ya hize las audiciones & ya tengo a las chicas :) 
Gracias & Besos xoxo
Jajajaja no importa...U.u lastima bueno pero leere tu novela =)
Siguela
Estrella Styles
Estrella Styles


Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por FLOR-STYLES Lun 29 Sep 2014, 7:05 pm

Reportandome aca!!! La chica de Liam llego *Baile feliz*
Ok espero que las otras chicas comenten asi subis el primer cap pronto porque ya quiero leerlo kdkjsdskj

Besos, prometo ser fiel lectora 

Atte: Flor :)
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por Mily Styles. Lun 29 Sep 2014, 9:05 pm

Holis...!!! Mili llego!!*quien te conoce* cállate subconsciente! jajaja mini pelea :D espero y subas el primer cap pronto...!!! :3 
~Te Quiere Mili~
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por Ximena. Lun 29 Sep 2014, 10:13 pm

Hola ! he llegado bitches abran paso xd ..espero el cap c:
Ximena.
Ximena.


Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Mar 30 Sep 2014, 1:44 pm

Aqui la chica de Louiiiiiiiiiiiss!!!!!!!!
Cuando subes el primer capítulo linda!!!??

Que es eso de que hay una Dulce?!! MI PRIMER NOMBRE ES ESE!!! Dulce Marta Sánchez Martínez. ¡¡¡QUIEN LLAMA ASÍ A SU HIJA!!! 
Mis padres fueron muy cachondos con el nombre  The Golden Boys | Z.M |  2208951267
¡¡AGRADECED NO TENER PADRES GAYS PORQUE TENÉIS NOMBRES NORMALES!!
Prefiero Marta:DD
Besitos amores xxx.

LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por Shelley Mar 30 Sep 2014, 2:05 pm

¡Nueva lectora! Eso de ser rica estará bien, pero seguro que más de una se acabará cansando (yo no xddd). Síguela pronto, besos xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por Heaven. Mar 30 Sep 2014, 4:02 pm

Holaaaa! Aunque no haya quedado igual la leere, como dije me encanfo la sipnosis, espero capitulo <33
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Jue 02 Oct 2014, 8:04 am

SUBEEEEEEEE!!!!!! The Golden Boys | Z.M |  1054092304 The Golden Boys | Z.M |  1054092304 The Golden Boys | Z.M |  1054092304
Martha xxx.
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por Laura Sofia Jue 02 Oct 2014, 8:49 am

Siiiiguelaaa
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por .GFiorella. Jue 02 Oct 2014, 9:50 am

Hi Linduras! Bienvenidas a las nuevas lectoras...:)
Cono dije estoy de vacaciones...y pue recien llego del viaje!
En unas horas subo el primer capituloo<3Gracias & Besos xoxoxo
.GFiorella.
.GFiorella.


Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por .GFiorella. Jue 02 Oct 2014, 5:56 pm


Capitulo 1



 The Golden Boys | Z.M |  ThumbThe Golden Boys | Z.M |  Tumblr_inline_mmkyc6P6aX1qz4rgpThe Golden Boys | Z.M |  Tumblr_inline_mjpz4rlOkp1qz4rgp
                                   *Martha*                                          *Sophie*                                            *Laura*


Todos hablan de ellos!! Todos saben quiénes son!!
Tan solo di unos cuantos pasos por mi nueva secundaria para empezar a escuchar a un grupo de chicas hablar sobre ellos, de inmediato puse los ojos en blanco. Por lo que logre oir uno de los de ellos tiene una nueva novia.
''Ja!! Novia?! Desde cuando estos tienen sentimientos?! Puff..A ver cuánto dura su ''relación'' para que conozca a otra y termine con la de ahora'' - pensé.
Seguí caminando hasta que vi a mi simpática amiga de ojos marrones, piel blanca  & cabello castaño ondulado, Martha. Caminaba hacia mí, esquivando a las personas que estaban en el pasillo. Su hermosa sonrisa no estaba en su fino rostro, algo pasaba. Se acercó a saludarme...
- Te enteraste sobre el rumor?! - o eso creí!! 
 -Marthaaa!! .-fingí estar feliz.- Querida Amiga, yo estoy bien y tu..? - nótese el sarcasmo.
- Mia estoy hablando enserio!.- parecía ansiosa por decirme algo.- Oistes los rumores?! Es Sobre ''Ellos''.- asi los empezamos a llamar ''Ellos'', para nosotras son los innombrables.
 -Yo también estoy hablando enserio!! - reí- Pero si me hablas sobre que Harry tiene nueva novia, entonces Sí ! .
- No! De eso no estoy hablando!! - la mire confusa.
- Entonces?!.-pregunte interesada.*ojala no sea malo, ojala no sea malo* 
- Pues...por lo que pude enterarme es qué Los Golden Boys vendrán a esta secundaria!! -su rostro se tornó en preocupación. Un escalofrió recorrió por todo mi cuero, apenas pude procesar lo que me acabo de decir Mar.
- Ahi No! Ahi No!  Estas segura de esto Martha!! .- para algo era mala Martha, y era escuchando rumores.- Quien te lo dijo? 
- No del todo!! Summer me lo dijo y al parecer está emocionada - puso los ojos en blanco - Pero primero tenemos que averiguar si es verdad.- me sonrió intentando que no me preocupara. *tarde*. Le sonreí débilmente como respuesta.
- Ahora!! Vayamos a clases, antes de que lleguemos tarde y sabes que odio eso!!- me agarro del brazo y me jalo hacia el salón de clases.
Martha, era la única de toda la secundaria que sabía sobre mi secreto. El día que la conocí me transmitió mucha confianza como para contarle mi secreto, además sola no podía con esto. Ella es muy madura, educada y responsable, pero nunca deja a un lado lo de divertirse.
Las 3 primeras horas de clases pasaron. Por suerte con Martha estábamos en varias clases juntas.  La secundaria es demasiado grande que el primer día intente no perderme, pero falle.  Caminamos hasta unas mesas que están rodeadas de árboles, se veía un lugar relajado.
-No siente paz, tranquilidad? - pregunto Martha abriendo los brazos e inhalando y luego expulsando el aire de forma exagerada. 
-Hey!! No es para tanto- sonreí- Además no te libras de ellas, porque ahí vienen!!
Ambas miramos a la misma dirección y vimos como Sophie y Laura venían corriendo. * Que tanta prisa tenían?!*
Hi Guapas.- dijo Sophie apenas llego e  intento regular su respiración. En cambio Laura solo se limitó a hacer un gesto con la mano en forma de saludo.
- Que hacen por aca? - pregunte una vez que se sentaron en nuestra mesa - Sus edificios son por alla. - dije señalando a una dirección
- Si lo sabemos, pero Sophie me dijo que tenía algo importante que decirles y me trajo corriendo hasta acá.- dijo Laura, mirando enojada a Sophie.
 - Que es lo TAN importante?! -  Martha preguntó sin ganas,  todas prestamos atención a Sophie mientras ella bebía de la malteada de Vale. - Hey!! - se quejó y le arrebato su malteada.
- Lo Siento!! - sonrió en forma de disculpa.- Ok...Se enteraron que Harry tiene nueva novia?!
- Sii!!.- respondimos al unísono.
- Bueno…Aquí viene la mejor!!.- su sonrisa en el rostro parecía de una niña ansiosa por decir un secreto.-  Los Golden Boys vendrán a esta secundaria y, obviamente, a esta ciudad. - los ojitos de Sophie brillaron, olvide decirles que ella esta locamente enamorada de uno de ellos.
- Osea que vas a conocer tu amor platónico?! – preguntó Lau, entrelazando sus manos y moviendo sus pestañas de arriba y abajo como enamorada. Para luego recibir un pequeño golpe por parte de Sophie. Todas reímos, aunque yo con un poco de nerviosismo.
Algo que adoro de Sophie y Laura esque ambas son muy alegres, toman las cosas sin preocupación, viven sus vidas relajadamente, intentan que nada las estrese. Ambas son primas y son latinas. Ya entienden de donde son tan extrovertidas?! Aunque en el físico son polos opuestos.
Sophie, es de estatura mediana, su piel blanca hace resaltar sus ojos de color celeste, posee una cabellera pelirroja tirando a naranja, sus labios son carnosos y siempre van enmarcados de un hermosa sonrisa con dentadura perfecta. 
Laura, en cambio es más alta que Sophie, tiene la piel casi morena,  su mirada es penetrante por el color chocolate de sus ojos, estos son rodeados por largas pestañas, y  su cabello castaño ondulado y largo, la hace lucir sexi. 
- Muy bien!! Que es lo que sabes sobre los rumores de los Golden Boys?! - le pregunto Martha interesada,  en mi interior estoy muy nerviosa, no sabía ni que decir o preguntar.
-Antes yo me había enterado de que Louis tiene una melliza.- *Oh! Oh!* .- y pues al parecer no saben de ella desde hace mucho y ahora según dicen que alguien de esta secundaria les ha dicho que su hermana melliza estudia aquí.- finalizo con una sonrisa y bebiendo un poco más de la malteada de Martha. Reí ante la acción de Mar, otra vez quitarle su malteada. Pero de nuevo los nervios vinieron a mí y ahora si me puse seria.
- Wauuu!! Parece novela – Laura rompió el silencio. Sophie asintió con su cabeza en señal de acuerdo.
Las siguientes 3 horas que faltaban pasaron rápido, aunque yo quiera que fuera todo lo contrario. Solo me la pase escuchando risitas y murmullos de las chicas como ''Oh, Dios Mío, Son tan lindos'' '' Cuando sonríen son tan Adskjf'' '' No puedo creer que vengan aquí''. El profesor de vez en cuando les llamaba la atención, pero aun así no pararon los murmullos, todas ellas estaban a la espera de la campana de última hora'. Cada vez estaba más nerviosa de que llegue la ‘’hora cero’’ como le puso Sophie. Cuando ya tocaba hora de irse,  Martha y yo nos encontramos con Sophie y Laura en los estacionamientos. 
-Acabamos de pasar por esa dirección y vimos a un grupo de chicas arreglándose para Los Golden Boys!! - dijo Lau y empezó a reír por los patéticas que se veían maquilladas exageradamente y dejando ver sus grandes escotes en sus blusas.
Justo en el momento que Martha iba a hablar, un grito la interrumpió: Los Golden Boys!!
En ese momento no sabía qué hacer, solo sentí como un montón de personas formaban un círculo alrededor de esos 4 muchachos, y quien no quisiera estar a lado de ellos por unos minutos. Mire a Laura que solo se limitó a sonreír y negar con la cabeza, Sophie parecía como un niño en Navidad esperando su regalo, y Martha solo me miro con una sonrisa de apoyo. No quiera saber lo que me esperaba!!


Última edición por .GFiorella. el Lun 01 Dic 2014, 6:03 pm, editado 2 veces
.GFiorella.
.GFiorella.


Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.