O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 3:45 pm por yagmur.

» trust the unknown
Hoy a las 3:44 pm por chihiro

» I solemnly swear that I am up to no good.
Hoy a las 3:44 pm por hypatia.

» LA CLINICA
Hoy a las 3:27 pm por candymalik

» Mover y Borrar Temas |12|
Hoy a las 3:14 pm por Andy Belmar.

» ♡ snow flower.
Hoy a las 2:50 pm por sagittarius

» 생존자 |N.C|
Hoy a las 2:29 pm por taejin

» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 1:43 pm por Andy Belmar.

» Dos Finales Felices.
Hoy a las 1:41 pm por jackson.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

POOP /Ashton Irwin

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

POOP /Ashton Irwin

Mensaje por _mounstruito_ el Lun 29 Sep 2014, 3:25 pm

Necesario:
Titulo: POOP /Ashton Irwin/
Autor mirandaclns
Adaptacion: No
Genero: Drama/ Romance. Comedia/Humor
Advertencias: Por el momento, ninguna, pero se avisara siempre.
Otras paginas: Wattpad

Sinopsis

Agradecimientos a Claudia, sigue soñando.

Pam Oliv Olmers Parch, una chica alta, castaña, ojos cafés y finos labios rosas, al estar junto a ella uno ve que siempre ha estado feliz, cosa casi imposible de creer por su mala suerte. Partamos claro por juntar las primeras letras de su nombre, POOP, demasiadas burlas a tan corta edad, 17, el chófer del bus, de todos los buses en particular, nunca, nunca la llevan, ¿por qué? ni ella lo sabe y créanme, decir todo el tiempo que el chófer como te odia no quiere llevarte para salvarte de atrasos no es valido, también tenemos sus torpes pies, ¿por qué lo digo? siempre al correr ella cae, de cualquier manera, siempre caerá y en especial una muy particular claro, digamosle así: "Y todo por una baqueta"

Ficha:
Okey, como el dice el titulo necesito chicos y chicas, todo es aceptable, solo necesito:
-Si es heterosexual, homosexual, etc.
-Descripcion fisica
-historia
-representante (esto es a eleccion)
-disgustos
-¿por qué quieres participar?
-Hermano(a), familiar, amigo(a), mejor amigo(a)

Si quieren agregar esta bien:) más creativos mejor no?

Hola a todos como estan el día de hoy? yo bien, gracias:), que les parecio? en mi opinion es un...bah, lo se, esta es mi....ojala que les haya gustado y que quieran participar!!!!

Última edición por _mounstruito_ el Jue 16 Oct 2014, 2:30 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Re: POOP /Ashton Irwin

Mensaje por Invitado el Vie 03 Oct 2014, 1:12 pm

Hooolaaa!! :D Me encanta la sipnosis :) Tengo una pregunta, es una Novela Colectiva? Ya que si es asi no podré participar, en estos momentos ando escasa de imaginación xs. Si no es asi audicionare encantada :D
Besoos
Att: Sasa xx:)
Invitado

Invitado

Mensaje por Julii_19 el Vie 03 Oct 2014, 1:31 pm

Nombre completo: Julieta Etchegaray
Apodo: July o Ju.
Historia: Sus padres estan divorciados. El padre de Julieta era un hombre con demasiado dinero y le pago al juez para que le diera la custodia de sus 2 hijos, o sea de ella y su hermano Jeremy. Con el paso de los años su padre, Ben, se abueno con su madre, Esme. Les dieron la eleccion de volver con su madre, pero ambos hermanos se negaron, decidiendo vivir con su padre. Su hermano se llama Jeremy.
Descripción Psicológica: Tierna, estudiosa, divertida, amante de las fiesta, ama con obsesion el chocolate. Pierde la paciencia con facilidad, y suele ser algo bipolar.
Descripción fisica: Cabello castaño oscuro largo hasta la cintura, lacio, 1,60,  ojos chocolate a veces negros, labios finos, delgada.
Gustos: Bailar, cantar, escribir, leer y comer chocolate.
Disgustos: Palomas (Soy rara) , las arañas, insectos, etc.
Estilo de ropa: A veces hipster, pero la mayoria de veces algo sexy. Usa siempre vestidos o shorts.
Chico: Nick Jonas
Mejores amigos y familiares: Madre (Esme), Padre (Ben), Hermano (Jeremy). Jane (mejor amiga) Jacob (mejor amigo). Pregunta oser mejor amiga de la protagonista? (O sea de Pam)

Quiero participar porque me interesa
Representate: Lucy Hale.
Gifs: Chica

Chico

Escritoooos : http://onlywn.activoforo.com/t82739-el-indicado-terminada
Escritos 2: http://onlywn.activoforo.com/t85564-el-lugar-indicado#4888942

Ver perfil de usuario

Mensaje por florencs el Vie 03 Oct 2014, 6:05 pm

Hola linda me encantó el trama
Pero tengo la misma duda que Sasa
Te dejo mi ficha, pero si es colectiva no podré audicionar, en estos momentos estoy con varios asuntos y no tengo tiempo de escribir!
En fin, espero que te sirva
Besooooo

Ficha!:

Florencia Grace

17 años | Argentina | Flor | Jennifer Lawrence | Louis Tomlinson | Mejor amiga | Heterosexual

D.Física

No soy petisa pero tampoco alta, digamos que mido 1,72. Cabello enrulado castaño hasta un poco mas de los hombros, ojos verdes y marrones (lo se es raro pero son así ajajja). Tengo mucha fuerza, siempre la tuve. Peso lo justo y no soy ni un palo pero tampoco soy rellenita. Tengo mis curvas, y un considerable busto. Mi sonrisa es mi parte favorita de mi cuerpo, luego mis labios que son lindos de un color casi rojo y carnosos, siempre parece que los tengo pintados. 

D.Psicológica

Soy una de las personas mas positivas del mundo. Todo pero absolutamente todo el tiempo estoy sonriendo, siempre soy la "psicóloga" de mis amigos, aunque yo no se que hacer de mi vida. Nos soy de esas chicas que estan con un chico una noche y ya esta. Me cuesta mucho engancharme en una relación porque no se nada de estas jajaja. A veces me pongo muy nerviosa con algunas cosas aunque es raro porque tengo mucha paciencia. Amo los deportes, el fútbol y el vóley son mi pasión. Me considero una persona inteligente. Soy muy divertida, me encanta hacer bromas o hacer reír a mis amigos.  Me llevo muy bien con los chicos chiquitos aunque llega un momento que necesito salir con amigos o despejarme de todo.

Historia

Nací Buenos Aires, Argentina. Soy muy unida a mi madre ya que ambas en el pasado tuvimos una decaída: la muerte de mi padre. Murió cuando yo tenía 8 años, pero con mi madre y mi abuela(otra de las personas más importantes de mi vida) pudimos salir adelante. Con el pasar de los años pude aceptar la muerte y mi niñez fue buena. Siempre fui una chica a la que le gusta le encanta estar acompañada, tengo un montón de amigos, aunque a veces necesito mis momentos de soledad. No me cuesta nada adaptarme a escuelas o barrios nuevos ya que me la paso mudándome y soy muy carismática y amigable. Mi madre es médica, gana bastante bien así que no tenemos problemas económicos, ya que solo se trata de nosotras dos. Toda mi vida ame "La joda", osea salir de fiesta e ir a bailar.

Extras

-Gustos & Disgustos:
Me gusta: Jugar al voley y al fútbol, mirar equipos de fútbol, el color verde, los perros, los deportes, la musica, salir con amigos, ir a bailar ( a un boliche), dormir y comer, escribir y leer.
No me gusta: El handball, el hockey, los gatos, la gente irrespetuosa y maleducada. El color rojo, la actuación, el colegio, estudiar!!. Odio a las personas que cambian repentinamente.

-Miedos y fobias: Miedo a los bichos (sapos, cucarachas, etc) y soy claustrofófica

-Tatuaje: http://data3.whicdn.com/images/91868237/large.jpg
        http://data1.whicdn.com/images/94079096/large.jpg

-¿Cómo te vistes?: La verdad tengo un estilo bastante simple, generalmente son unos jeans gastados con un buzo o un sweter y unas zapatillas converse negras ah! e infaltable un gorro de lana negro. En verano remera manga corta con shorts (generalmente de colores) y ojotas. Formal, algun vestido de color verde, violeta, rojo, negro o blanco, si es otro no hay drama. Y siempre corto, no uso vestido largo. Los uso con tacos generalmente altos.
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=110368728&.locale=es
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_12/set?id=87914356
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=84629191
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_10/set?id=86780230
http://www.polyvore.com/estilo/set?id=84410302
http://www.polyvore.com/estilo/set?id=84412469
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=85749097

shadow © 2013

Ver perfil de usuario

Mensaje por _mounstruito_ el Vie 10 Oct 2014, 2:01 pm

Sasa. escribió:Hooolaaa!! :D Me encanta la sipnosis :) Tengo una pregunta, es una Novela Colectiva? Ya que si es asi no podré participar, en estos momentos ando escasa de imaginación xs. Si no es asi audicionare encantada :D
Besoos
Att: Sasa xx:)
Nop, no es colectiva linda:) xx.

Ver perfil de usuario

Mensaje por _mounstruito_ el Vie 10 Oct 2014, 2:13 pm

NOVELA NO COLECTIVA

Ver perfil de usuario

Mensaje por _mounstruito_ el Vie 10 Oct 2014, 2:14 pm

@Julii_19 escribió:Nombre completo: Julieta Etchegaray
Apodo: July o Ju.
Historia: Sus padres estan divorciados. El padre de Julieta era un hombre con demasiado dinero y le pago al juez para que le diera la custodia de sus 2 hijos, o sea de ella y su hermano Jeremy. Con el paso de los años su padre, Ben, se abueno con su madre, Esme. Les dieron la eleccion de volver con su madre, pero ambos hermanos se negaron, decidiendo vivir con su padre. Su hermano se llama Jeremy.
Descripción Psicológica: Tierna, estudiosa, divertida, amante de las fiesta, ama con obsesion el chocolate. Pierde la paciencia con facilidad, y suele ser algo bipolar.
Descripción fisica: Cabello castaño oscuro largo hasta la cintura, lacio, 1,60,  ojos chocolate a veces negros, labios finos, delgada.
Gustos: Bailar, cantar, escribir, leer y comer chocolate.
Disgustos: Palomas (Soy rara) , las arañas, insectos, etc.
Estilo de ropa: A veces hipster, pero la mayoria de veces algo sexy. Usa siempre vestidos o shorts.
Mejores amigos y familiares: Madre (Esme), Padre (Ben), Hermano (Jeremy). Jane (mejor amiga) Jacob (mejor amigo). Pregunta oser mejor amiga de la protagonista? (O sea de Pam)

Quiero participar porque me interesa
Representate: Lucy Hale.
Gifs: Chica

Chico

Escritoooos : http://onlywn.activoforo.com/t82739-el-indicado-terminada
Escritos 2: http://onlywn.activoforo.com/t85564-el-lugar-indicado#4888942
 FICHA ACEPTADA!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 10 Oct 2014, 2:42 pm

Mi fichita :

Sasa Edwards

Nombre Completo: Sasa Marie Edwards
Apodo(s):Saa, Boy (bc aveces se comporta como uno)
Representante: Acacia Brinley
Chico: Harold Edward Styles Cox
Descripción Psicológica:Es una chica loca, ruda, malhablada, bastante-muy-pervertida, torpe, algo inútil... Ella es simplemente ella.  ¿Paciencia? ¿Qué es eso? ¿Se come? Es muy divertida, se pasa el tiempo haciendo bromas. Suele tener ataques de rabia, pero nada fuera de un enfado normal. Si tiene que meterse en una pelea, lo hace sin rechistar, es mas, le gusta, practica boxeo. Pero a pesar de todos esos fallos (para algunos) tiene un gran corazón. Es muy buena amiga, sería capaz de ponerse delante de un tren por un amigo.
Descripción Física:Mide aproximadamente 1,70. Es morena y tiene varias curvas. En su cabello tiene varias mechas rojas, quienes adornan un cabello de color chocolate rojizo. Sus ojos, desde lejos son negros como el carbón, de cerca, son el chocolate mas hermoso que veas. Sus labios son carnosos y rojizos, lo que los hace muy deseables. Su busto es algo mas grande de lo normal, pero tampoco excesivo. Su vientre es plano, y lo decora un piercing en la parte inferior de su ombligo. Tiene un tatuaje debajo de su brazo derecho en el que pone "Stay Strong". Sus piernas, largas y suaves, hacen que todo su cuerpo sea hermoso.
Historia: Un 17 de octubre mi madre tuvo su primera hija, en pocas palabras, yo. Al cabo de 3 años, nació mi estupida hermana, Marta. La cual, me hizo la vida algo imposible. Se puede decir que tuve una infancia bastante normal. Excepto por aquel pequeño e insignificante (para algunos) terror a los sitios cerrados. Asi es, soy claustrofobica. Recuerdo, que a los 12 años me quede encerrada en el ascensor, estuve alrededor de unos 40 minutos dentro de aquel cubículo de estrechas paredes. Me faltaba aire, no podía respirar y me mareaba, tanto que pensaba que las paredes se iban estrechando cada vez mas y mas. Hasta que ocurrió lo inevitable, me desmayé. Desde ese día descubrí que era claurtrofobica.
Otros:
Estilo::
Click :)
Tatuajes:
Tatuaje 1
Tatuaje 2
Tatuaje 3
¿Por qué quieres participar? Porque me encanto la sipnosis y porque me gustaría participar en una nueva novela :)
Disgustos:
La Pizza
El tomate.
Los abrazos. (segun de quien sean n.n)
Hermano/a:De cualquier personaje ;)

Última edición por Sasa. el Lun 13 Oct 2014, 1:50 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Travis el Vie 10 Oct 2014, 5:47 pm

Hay Dios, a donde nos vinimos a encontrar XD
Bueno pues, vine de nuevo a acosar te xd asdfghjkl
¿Te dejó mi ficha para Zayn?
Bueno xd me presento, me llamo Helen, Helenchu, señora Malik, como tu gustes mi vida. Asdfghjkl*---* me encanta tu manera de escribir, tu me encantas
Te dejo mi ficha :o

Ficha <3:

Helen Evans

Datos basicos.

• Nombre:Helen Elizabeth Evans
•Nacionalidad:Francesa
• Chico:Zayn Malik

• Historia:Nació el 13 de enero de 1994, en Francia. Su padre Jonh y su madre Rebeca, era una familia normal, vivían juntos, y todo estaba bien. Cuando Helen tenia 15 años estaba en pleno desarrollo y sus hormonas estaban disparadas sus padres iban a llevarla a una especie de salida familiar pero ella no quiso, prefirió quedarse a salir con ellos. Pero la cosa fue que ellos jamas regresaron.. Al siguiente día le dieron la noticia que sus padres habían muerto en un accidente automovilístico. Helen quedo deztrozada y viajo hasta (el lugar donde ocurre la historia) y ahí comienza todo.
Desde que paso eso se volvio una persona fria e insensible.
• Descripcion Física:Alta, buen cuerpo
, con buenas curvas. Ojos azules, cabello castaño hasta la cintura con ondulaciones en las puntas. Mejillas rosadas, labios rojos y carnosos. Una sonrisa cautivadora, facciones finas, tez blanca.
• Descripción psicologíca:Tímida, cuando la conoces es caritativa, tierna, pervertida, bipolar, extrovertida, de todo un poco. Adoro hacer reír a las personas. Me considero una persona insensible porque no lloro con facilidad y si lo hago, es en silencio, que nadie me vea o escuche. Amorosa, sencilla.
• Representante:Barbara Palvin.

Extras.

•Gustos:Me encanta dibujar, bailar, cantar, el agua, la playa, las pelicukas románticas, el helado, el chocolate, los tattos, Zayn Malik.

•Disgustos:El alcohol, las drogas, el sexo esplicito, las personas falsas, las mentiras, oersonas hipocritas, personas plasticas y huecas.

•Habilidades:Cocinar (aunque no me gusta), hablo tres idiomas: francés, ingles & español. Bailo & canto como ninguna

•Rol: La mejor amiga & la chica mala:3

•¿Porque quieres participar? La verdad no tengo una respuesta coherente para que me elijas xd solo decir que me encantan tus novelas son perfectas*--* & amo a Zayn Malik & es mi no cumpleaños:3 asdfghjkl soy fiel lectora*--* & amo a Zayn.. ¿Ya lo dije? Okay, bueno espero en elijas:$ besos lindura*--*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 10 Oct 2014, 6:18 pm

No,bre: Susana Smith
Chico: Luke Hemmings (no se como se escribe su apellido lociento si lo escribi mal )
Descripcion fisica: alta, con muy bonitas curvas, cabello castaño, largo y ruloso, labios delineados, mejillas rosadas
Descripcion Psicologica: es algo ruda, sensible, pervertida, divertida, extrovertida, loca (en el buen sentido),  algo timida al comienzo pero luego toma confianza y se aloca mas, grosera
historia: desde pequeña siempre fue torpe, trataba de hacer todo lo posible para que sus padres estuvieran felices, pero nunca lo pudo, ella es como la oveja negra de la familia, desde que su abuelo murio, se volvio algo ruda, nunca a podido que sus padres se sientan orgullosos, casi nunca tiene amigas, y las que tiene la tiene por lastima, en estos momento vive con sus padres y hermana, claro ellos la desprecian 
representante: Shailene Woodley
disgustos: los estupidos
Gustos: el chocolate, el rock
-¿por qué quieres participar?: no se, siempre me a gusatado ver mi nombre en una novela, y tambien emocionarme cuando le pasa algo al chico por el que participo es algo divertido sentir toda la emocion del caso, y divertirte haciendolo... pero es tu eleccion no ¿?
- una hermana menor, un hermano mayor (ponles cualquier nombre)

*SUSI*
Invitado

Invitado

Mensaje por BebaObey el Dom 12 Oct 2014, 2:40 pm

Cuando entre a la pc
Te dejo mi Fichaa para Niall James Horan

Ver perfil de usuario

Mensaje por BebaObey el Dom 12 Oct 2014, 4:32 pm

♥nombre♥:Lizbeth Florentino.
♥Sexo♥:Feminina/HeteroSexual
♥Edad♥: 20.
♥Chico♥: Niall Horan 
♥Historia♥:Detras De su hermosa sonrisa se encuentra 
el secreto mas Aterrador de Su vida Todo ocurre Cuando a la edad de sus 14 años Sale Con su hermano a una Fiesta de Su amiga Aunque lizbeth Sabia que era menor y no podia beber alguien que ella no recuerda le ofrecio una bebida ella Gustosa la Acepto Se desmayo Al despertar Se encontraba en un frio Callejon Desnuda pero eso no Dejo que lizbeth Siguiera Sonriendo a pesar de eso Pero al Cumpllir sus 18 años El volvio y Abuso de ella de nuevo Ahora si ella no Se riee Nadie la Ah Visto Sonreir hasta Que se Encuentra Con ____.
♥Descripcion Fisica♥:Alta,Buenas Curvas, Ojos Grandes Color Chocolate,Pelo Color Chocolate Con las Puntas Rubias Hasta La Cintura Aveces Ondulado,aveces Lacio,Piernas largas y Bonitas,Tez India,Labios Carnoso Rosados.
♥Descripcion Psicologica♥:Loca, Atrevida,Pasional,Buena Persona,Sencilla,Humilde, Me enojo y me Deprimo facil,Odio Que me Vean llorar Soy Muuuy Bipolar.
♥Disgusto♥:Que me Hagan esperar,las  mentiras,la comida Fria,Los Estupidos-Bobos,Etc.
♥Porque Quiero Participar♥: Me encanta Ver mi Nombre en las Novelas,Me Gusto la Sipnosis ammm,Me encanta Leer Siempre me tendras por Aqui.
♥Estilo♥: Sexy pero Casual barbie-beauty-1 - Polyvore
♥Chico♥ Niall James Hora Gallagher
♥Representante♥: Maria Gabriela 

mejor amigo(a): Anderson             Hermano:Pamel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* el Dom 12 Oct 2014, 5:25 pm

Holaaaaaa
Linda
Me llamo iris
Y tengo una pregunta?
En tu novela pueden audicionar chicos para estar con algún chico?
Lo q pasa es q tengo un amigo que tiene envidea de las chavas que pueden salir en novelas jajaja
Pero es un tanto penoso y me pidió que te preguntara si podía
Q dices?

Última edición por Larry Love*¥ou&I* el Dom 12 Oct 2014, 8:09 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Mensaje por BebaObey el Dom 12 Oct 2014, 5:42 pm

Larry Love*¥ou&I* escribió:Holaaaaaa
Linda
Me llamo iris
Y tengo una pregunta?
En tu novela pueden audicionar chicos para pesar con algún chico?
Lo q pasa es q tengo un amigo que tiene en idea de las chavas que pueden salir en novelas jajaja
Q dices?
>No tiene Que ver Conmigo pero necesito un chico para la novela que hare!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* el Dom 12 Oct 2014, 8:12 pm

@BebaObey escribió:
Larry Love*¥ou&I* escribió:Holaaaaaa
Linda
Me llamo iris
Y tengo una pregunta?
En tu novela pueden audicionar chicos para pesar con algún chico?
Lo q pasa es q tengo un amigo que tiene en idea de las chavas que pueden salir en novelas jajaja
Q dices?
>No tiene Que ver Conmigo pero necesito un chico para la novela que hare!
Ola linda
Oye pues ya le dije y dice que si le interesa jajaja
Puedes hablar con el
Su nombre de usuario es erick1D#21

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba