O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
If you don't know just let me go [Ashton y tu] semihot - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
If you don't know just let me go [Ashton y tu] semihot - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
If you don't know just let me go [Ashton y tu] semihot - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
If you don't know just let me go [Ashton y tu] semihot - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
If you don't know just let me go [Ashton y tu] semihot - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
If you don't know just let me go [Ashton y tu] semihot - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
If you don't know just let me go [Ashton y tu] semihot - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
If you don't know just let me go [Ashton y tu] semihot - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
If you don't know just let me go [Ashton y tu] semihot - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

If you don't know just let me go [Ashton y tu] semihot

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

If you don't know just let me go [Ashton y tu] semihot - Página 2 Empty Re: If you don't know just let me go [Ashton y tu] semihot

Mensaje por AngelMalfoy Miér 15 Oct 2014, 10:58 am

Holaa soy tu nueva lectora! Me encantaron tus caps :D
Puedo salir con Luke? Si es asi dime y te mando mi ficha :D
Sino..bueno no importa..
SIGUELAAA
Besos,Aye :)
Pd:espero tu respuesta :)
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

If you don't know just let me go [Ashton y tu] semihot - Página 2 Empty Re: If you don't know just let me go [Ashton y tu] semihot

Mensaje por Little Unicorn Miér 15 Oct 2014, 1:05 pm

AngelMalfoy escribió:Holaa soy tu nueva lectora! Me encantaron tus caps :D
Puedo salir con Luke? Si es asi dime y te mando mi ficha :D
Sino..bueno no importa..
SIGUELAAA
Besos,Aye :)
Pd:espero tu respuesta :)
Ay jo con Luke ya lo tenia todo pensado pero con Cal si me hace falta chica asi que dejame tu ficha si quieres cuanto antes y asi veo como meto a tu personaje.
Hoy iba a seguirla pero digamos que estoy en unos bellos dias del mes y solo quiero ir de la cama al sofa pero mañana o pasado subo capitulo. Me alegro mucho de que te guste guapa muchas gracias por leer.
Little Unicorn
Little Unicorn


Volver arriba Ir abajo

If you don't know just let me go [Ashton y tu] semihot - Página 2 Empty Re: If you don't know just let me go [Ashton y tu] semihot

Mensaje por Little Unicorn Sáb 18 Oct 2014, 6:18 pm

Se que dije que como muy tarde ayer subiria capitulo pero me saljeron planes de ultima hora y hoy tambien habia quedado pero de mañana por la noche ya no pasa que suba capitulo xddd
Little Unicorn
Little Unicorn


Volver arriba Ir abajo

If you don't know just let me go [Ashton y tu] semihot - Página 2 Empty Re: If you don't know just let me go [Ashton y tu] semihot

Mensaje por Little Unicorn Miér 22 Oct 2014, 1:13 pm

CAPITULO 7

Cuando llegamos a casa de Lana nos cambiamos con ropa mas cómoda que nos dejó mi amiga y nos sentamos en el sofá donde Marta nos contó lo que había pasado.

-Pues en resumen me pasé un poco de copas y acabé en la cama con Michael y bueno cuando acabamos de...ya sabéis- Lana y yo asentimos y ella continuó hablando.- Sinceramente no esperaba que dijera que me quedara ahí ni yo tampoco pensaba hacerlo pero en cuanto acabamos le faltó tiempo para decirme que me largara de ahí mientras el se metía al baño, cuando salió y me vio todavía allí terminando de vestirme me empezó a gritar que me fuera de una puta vez y mas cosas así que solo cogí mis zapatos y salí de la habitación una vez en el ascensor reaccioné a lo que había pasado y empecé a llorar.- Yo me acerqué y la abracé dejando que llorase en mi hombro.- Joder me arrepiento tanto, he sido tan idiota.
-Shh ya Marta tranquila, no eres idiota.- Dije separandola y limpiando sus lagrimas.- Venga vamos a dormir que mañana será otro día ya veras.

Todas nos acostamos y nos quedamos dormidas rápido ya que estábamos realmente agotadas.
Nos levantamos sobre la hora de comer y acompañamos a Marta hasta el metro ya que debía volver a su casa.

-No te olvides de nosotras eh.- Le dijo Lana a Marta y esta soltó una carcajada mientras negaba con la cabeza.
-Tenemos que seguir quedando, ahora no porque empiezan los exámenes finales pero en mayo cuando acabemos las clases nos vemos y nos ponemos al día de todo.- Dije yo esta vez.
-Eso tenlo seguro, muchas gracias por todo chicas.- Nos dijo Marta abrazándonos

Tras despedirnos y yo también me fui a casa a descansar el resto del fin de semana y a dedicarme a hacer nada, cosa que se me da muy bien. Al llegar a casa me tumbé en la cama y me puse a pensar en que no sabia realmente donde se había metido Lana anoche y de camino a mi casa mientras yo le contaba un poco lo que pasó anoche con Ashton ella no había dicho nada de que hizo anoche sin Marta y sin mi, esa chica me ocultaba algo y yo iba a descubrir que era.

El lunes durante la clase de lengua con nuestra tutora nos dijeron que después del recreo fuéramos al salón de actos, lo que significaba perder al menos una clase de las tres que nos quedaban.

-Bueno os hemos pedido que vengáis para hablar del viaje de fin de curso.- Empezó a decir el director una vez estábamos todos sentados.- Y como sabemos que esto va a ir para rato tendréis que perder el resto de clases que os quedan hoy.- Tras decir eso se escucharon gritos de alegría en la sala hasta que el director mandó callar. “genial y encima tengo que perder clase casi a final de curso para que estos memos discutan donde van a ir de viaje, porque obviamente no pienso ir con esta panda de idiotas a ningún sitio” pensaba mientras me cruzaba de brazos y me recostaba en la silla.
-¿Que tenemos que decidir exactamente?- Preguntó un chico de la otra clase.
-Destino y fecha.- Respondió la tutora de su clase.- Nosotros teníamos algunos pensados pero si estos no os gustan podéis aportar alguno mas y luego se someterá a votación

Empezaron a decir destinos en España mientras yo disimuladamente miraba twitter por primera vez desde el viernes, raro en mi porque me paso el día en esa red social, vi que tenia las interacciones petadas pero no me hacia sonado ningún aviso de twitter en todo el fin de semana “maldita app you had one job”. En fin, empecé a ver un poco por encima de que iba todo y vi que eran muchos nuevos followers, varias menciones y rts o favs de esas menciones que algunas tenían un link de youtube que ya vería mas tarde. Pero mi atención recayó en el director en el momento en el que empezó a decir destinos internacionales para el viaje.

-Las ciudades fuera de España que habíamos pensado son: París, Berlín, Dublín, Londres, Roma y Ámsterdam.- Cuando mencionaron Londres di un saltito en mi silla sentándome recta y prestando toda mi atención a esta reunión
-Bueno entonces ¿quien prefiere que el viaje sea en el extranjero?.- Preguntó mi tutora y la mayoría levantamos la mano, yo incluida. Dani que se había sentado al lado mio me miró sorprendido al ver que levantaba la mano.
-Bien ahora poned en un trozo de papel donde queréis ir y lo dejáis encima de esta mesa.- Nosotros hicimos lo que dijo el director y cuando acabaron de contar vi que por un voto de diferencia había ganado Londres yo estaba loca de contenta pero no pensaba demostrarlo delante de mi clase.
-Ahora solo queda decidir días ¿alguno tiene alguna idea?.- Preguntó mi tutora y Dani levanto la mano rápidamente y se levantó para hablar.
-Pues ya que selectividad acaba el 4 de junio podríamos irnos el 6 y estar una semana.
-¿Todos de acuerdo?- Nos preguntó el director y se escucho un “si” general.- Bien pues esto es todo, hemos tardado menos de lo que pensaba pero para media hora que os queda de clase podéis iros ya. En mayo una vez acabado el curso haremos otra reunión unicamente con los que quieran ir para terminar de concretar detalles, pero antes de iros los que estáis interesados en ir escribid vuestro nombre y apellidos en esta hoja para calcular mas o menos cuantos seriáis- El director señaló una hoja encima de la mesa y se apartó para que subiéramos a apuntarnos. Si, yo también, estaba deseando ir a Londres y esta era una buena oportunidad para ello.

___________________________________________________________________________________________

Holiii por fin nuevo capitulo, antes que nada siento muchísimo haber tardado, ya se que dije que el domingo subía pero al final no pude y he estado liada sorry :(
Otras cositas sobre el capitulo, pueden ser detalles tontos pero bueno lo digo de todas formas por si acaso, ya se que las fechas de selectividad no han sido esas pero lo he puesto así para que coincida todo en la novela jajaja.
Y bueno solo decir que los chicos volveran a aparecer en un par de capítulos.
Pues eso es todo un besito  If you don't know just let me go [Ashton y tu] semihot - Página 2 1676952631 If you don't know just let me go [Ashton y tu] semihot - Página 2 1676952631 If you don't know just let me go [Ashton y tu] semihot - Página 2 1676952631 If you don't know just let me go [Ashton y tu] semihot - Página 2 1676952631
Little Unicorn
Little Unicorn


Volver arriba Ir abajo

If you don't know just let me go [Ashton y tu] semihot - Página 2 Empty Re: If you don't know just let me go [Ashton y tu] semihot

Mensaje por Little Unicorn Vie 24 Oct 2014, 5:36 pm

Holiiii este fin de semana no tengo ni un minuto libre asi que hasta el lunes no hay nuevo capitulo sorry
Little Unicorn
Little Unicorn


Volver arriba Ir abajo

If you don't know just let me go [Ashton y tu] semihot - Página 2 Empty Re: If you don't know just let me go [Ashton y tu] semihot

Mensaje por Little Unicorn Mar 28 Oct 2014, 12:25 pm

Bueno no se si dije que no iba a poder subir capitulo el fin de semana pero el caso es que no he tenido tiempo porque me he pasado desde el viernes fuera de casa porque The Vamps estaban en Madrid (apasionante mi vida lo se xd). Sinceramente no se en que día vivo, no se si es lunes o martes o que día es pero estoy escribiendo capitulo y en cuanto pueda lo subo.

PD: el el ccme pusieron Good Girls :abby: yo me motive muchísimo cantando y ahora tengo la voz ronca jajaja. 
Besicos everywhere  If you don't know just let me go [Ashton y tu] semihot - Página 2 1676952631
Little Unicorn
Little Unicorn


Volver arriba Ir abajo

If you don't know just let me go [Ashton y tu] semihot - Página 2 Empty Re: If you don't know just let me go [Ashton y tu] semihot

Mensaje por Little Unicorn Jue 30 Oct 2014, 11:19 am

CAPITULO 8

-Ves como tenia yo razón.- Nos dijo Lana mientras se tiraba en el sofá de mi casa mientras Marta y yo la mirábamos desde otro de los sofás del salón.
-No se por que te he hecho caso.- Dije yo suspirando.
-Tampoco es para tanto ____, te estaban pidiendo que contases tu experiencia conociendo a los chicos y lo que pasó con las chicas esas a las afueras del local.- Me dijo Marta sonriente.
-Es cierto ni que hubiéramos contado como casi te tiras a Ashton en la azotea de su hotel durante la fiesta de esa noche.- Soltó Lana de lo mas tranquila.
-No me iba a acostar con el idiota, solo nos besamos y sigo pensando que fue una estupidez.
-Ya claro, como que Luke y yo no os veíamos, se notaba la tensión sexual entre vosotros a kilómetros- Dijo Lana pero se arrepintió al instante cuando se dio cuenta de que había mencionado a Luke.
-¿Y tu que hacías con Luke?- Preguntó Marta sentándose en el sofá a la vez que yo y  mirando acusatoriamente a Lana. En ese momento se escuchó el timbre y Lana se levantó rápido para abrir.
-Uy el timbre, voy a ver quien es.- Dijo con voz inocente mientras se dirigía a la puerta.
-NO TE VAS A LIBRAR DE ESTO QUE LO SEPAS.- Grité yo cruzándome de brazos. Segundos después Lana volvió a entrar al salón pero esta vez estaba acompañada.
-Bueno, Marta y yo os dejamos solos para que habléis y os pongáis al día o lo que sea.- Dijo ella empujando a Dani, que estaba algo avergonzado, hacia los sofás mientras ella cogía sus cosas y las de Marta y la indicaba que se iban.
-Yo la interrogo tranquila.- Me dijo Marta antes de irse a lo que yo asentí mientras reía

Cuando las chicas cerraron la puerta detrás suyo se hizo un silencio algo incomodo en la sala, Dani se había sentado a mi lado y se miraba las palmas de la mano mientras yo no sabia que decir para romper ese incomodo silencio que nos rodeaba.

-_____ yo... venia a pedirte perdón- Habló algo inseguro y sin mirarme todavía
-Dani....-Intenté hablar pero el me interrumpió.
-No, déjame hablar por favor, déjame explicártelo todo.- Me dijo mirándome a los ojos, yo asentí y el empezó a contarme lo que había venido a decirme.- Estoy seguro de que habrás pensado que hace 3 años te utilicé para perder la virginidad, para que la perdiéramos juntos, pero te juro que no fue así ____. Sergio me dijo en su momento que lo que íbamos a hacer era una locura y que solo acabaríamos jodiendo nuestra amistad pero no fue así, todo  siguió normal durante unos días hasta que nos fuimos de vacaciones y a la vuelta de ellas fui yo el que lo jodió todo empezando a salir con Rebeca y haciéndole caso cuando me pidió que me alejara de ti.
-¿Por que no intentaste hablar antes de esto conmigo?.- Pregunté con los ojos aguados y un toque de enfado en la voz.
-Porque tenia miedo de que me mandaras a la mierda como hace unas semanas hiciste en mi casa.- Suspiró pasándose las manos por la cara y continuó hablando.- Y cuando por fin después de casi tres años me animo a contarte todo esto acabamos discutiendo y gritándonos
-¿Como querías que reaccionase? Me dejaste tirada sin dar explicaciones y ahora llegas y me dices que fue por la guarra de tu ex, que no se si lo sabrás pero ten engañó con medio instituto.
-Si, ya lo se. Pero no he venido a hablar de eso ____, llevo todo este tiempo preocupándome por ti aunque me mantenía a distancia, cada chico que se acercaba a ti obtenía a cambio una advertencia mía de que como te hicieran daño acabarían colgados del poste de las banderas del edificio principal del instituto y sin pantalones. Tal vez por eso ninguno volvía a acercarse a ti.- Dijo con una media sonrisa que provocó otra en mi.
-¿Por que hacías eso?.- Pregunté limpiándome una lagrima que escapaba de mis ojos mientras una sonrisa se posaba en mi cara.
-No podía permitir que hicieran daño a mi mejor amiga, bastante le había hecho yo ya.- Dijo y acercó la mano para limpiar otras lagrimas que empezaron a caer por mis mejillas.
-Eres idiota.- Le dije mientras le abrazaba lo mas fuerte que podría y empecé a llorar de verdad al igual que el ya que notaba mi hombro, donde el tenia la cabeza apoyada, mojado.

Nos quedamos así un buen rato, solo llorando como dos idiotas y abrazándonos fuerte, le había echado tanto de menos y tenia tanto miedo de que al soltarle pudiera volver a perderle. No me di cuenta de que mis padres habían llegado hasta que mi madre habló.

-¿Así pensáis pasar las vacaciones de Semana Santa? ¿llorando como niños pequeños en el sofá?.- Dijo ella divertida, igual que mi padre, al ver la situación en la que estábamos Nosotros nos separamos y les miramos riendo y con las mejillas empapadas.
-Ya veo que por fin volvéis a llevaros como antes.- Nos dijo mi padre riendo nosotros asentimos mientras nos limpiábamos las lagrimas de las mejillas.
-Es tarde será mejor que vuelva ya a casa.- Dijo Dani levantándose del sofá y mi sonrisa desapareció.
-No, no te vayas por favor.- Vi de reojo como mis padres se miraban sorprendidos por  mi reacción ya que desde que Dani y yo dejamos de hablarnos me había comportado como si no necesitara a nadie en mi vida y supongo que verme reaccionar así les debió sorprender.- Quédate a dormir aquí, como antes ¿puede verdad?.- Pregunté mirando a mis padres que asintieron todavía algo sorprendidos por mi reacción Dani solo me abrazó fuerte apoyando mi cabeza en su pecho.- Por favor Dani no quiero que te vuelvas a alejar.- Susurré contra su pecho.
-No lo haré lo prometo, venga _____ hace un par de días no te comportabas así, sonríe venga.
-Pero te he echado de menos, tengo derecho a comportarme como una llorica si quiero, pero como lo cuentes te tiro por la ventana.- Dije alejándome de su pecho y sonriendo.
-Así me gusta que la agresividad de mi mejor amiga esté de vuelta. Te veo mañana ¿vale? Hacemos lo que tu quieras estos días que nos quedan de vacaciones.- Me besó la frente y se alejó para ir hacia la puerta, se asomó a la cocina para despedirse de mis padres, ni idea de cuando nos habían dejado solos en el salón, y de nuevo en la puerta volvimos a abrazarnos antes de irse. “Tengo que ponerle al día con todo lo que pasó con Ashton el otro día” pensé al cerrar la puerta de mi casa.

___________________________________________________________________________________________


Pues aquí está el nuevo capitulo!!!!! siento haber tardado pero como ya dije me he pasado el fin de semana fuera de casa buscando a The Vamps jajaja y estos tres días pasados he ido al cine xd
Bueno pues eso majos un besico  If you don't know just let me go [Ashton y tu] semihot - Página 2 1676952631 If you don't know just let me go [Ashton y tu] semihot - Página 2 1676952631 If you don't know just let me go [Ashton y tu] semihot - Página 2 1676952631
Little Unicorn
Little Unicorn


Volver arriba Ir abajo

If you don't know just let me go [Ashton y tu] semihot - Página 2 Empty Re: If you don't know just let me go [Ashton y tu] semihot

Mensaje por Little Unicorn Mar 04 Nov 2014, 4:53 pm

He decidido que voy a subir capítulos los martes y los jueves (y a lo mejor algún domingo), se que hace como una hora era martes todavía y no he subido pero he estado bastante liada hoy así que ya subo el jueves. Todo esto va a ser así siempre si cambia avisare o algo.
Aviso que este domingo no estoy en casa a si que no podre subir y el capitulo del próximo martes lo adelanto al lunes porque ese día tengo planes.
Un beso y espero que la novela la esté leyendo la gente, aunque solo haya tenido dos comentarios, por las visitas y eso jaja pero si comentáis me animaríais mas a subir capitulo y eso.

Ah por cierto mañana me dedicaré a corregir algunos errores que he visto al releer los capítulos y no me había dado cuenta al escribir rápido
Little Unicorn
Little Unicorn


Volver arriba Ir abajo

If you don't know just let me go [Ashton y tu] semihot - Página 2 Empty Re: If you don't know just let me go [Ashton y tu] semihot

Mensaje por Little Unicorn Jue 13 Nov 2014, 2:08 pm

CAPITULO 9

Por fin era 6 de junio, el día que nos íbamos de viaje de fin de curso a Londres. Desde el día que las chicas me obligaron a subir ese vídeo que me pedía mucha gente por twitter contando mi experiencia de conocer a 5SOS han cambiado bastantes cosas en mi vida, por ejemplo que en los comentarios de ese vídeo la gente me preguntaba si subiría mas vídeos de ese tipo o subir vídeos casa semana o algo. Las chicas me animaron a hacerlo al igual que Dani y finalmente me decidí a hacerlo y empece a subir vídeos sobre temas que me pedían por twitter, creo que tengo como 500 suscriptores a mi canal de youtube y mis followers en twitter han subido muchísimo últimamente. Al final ha terminado gustándome aunque al principio lo hice un poco obligada por mis amigos, claro que esto no me ha quitado tiempo de estudios he aprobado bachillerato, no con notas excelentes, pero si buenas. También me he vuelto a teñir el pelo, ahora es casi todo azul y me encanta.
Con Dani las cosas están genial, nos llevamos como antes y nos contamos todo como siempre, yo le conté lo que paso con Ashton en abril y el me escucho pacientemente hasta que termine y luego me dijo que no tenia que sentirme mal ni nada.
Bueno ahora estamos en el avión de camino a Londres y estoy muy nerviosa por llega, creo que esta noche tenemos fiesta en plan de bienvenida supongo que nos quedaremos en el hotel, por mi parte mejor así me puedo subir a dormir cuando quiera. 
Una vez llegamos al hotel nos dan las llaves de nuestras habitaciones y subimos a dejar nuestras coas y deshacer el equipaje. Cuando estaba guardando los últimos pantalones que me quedaban por colocar en el armario suena la puerta de mi habitación así que los cuelgo rápido y me acerco a la puerta para abrir, al hacerlo me encuentro con un Dani sonriente y, en mi opinión, algo abrigado para estar dentro de un edificio y en verano.

-¿Que haces así? Coge una chaqueta y vamos a dar una vuelta.- Me dice apoyándose en el marco de la puerta.
-Ay pero no me apetece, estoy cansada y luego me vas a obligar a ir de fiesta con todos.
-Deja de quejarte, estamos en la ciudad a la que tanto querías venir y vamos a hacer turismo, comemos por ahí y volvemos a tiempo para cambiarnos y salir de fiesta.
-Está bien, espera voy a coger la chaqueta.- Respondí cediendo. Cuando llegamos abajo nos encontramos con algunos compañeros de clase hablando en el vestíbulo y cuando Sergio, el amigo de Dani, nos vio se acercó a nosotros.
-Hey chicos, ¿donde vais?- Preguntó sonriendo. La verdad es que el no me caía mal, antes solíamos quedar bastante junto con Dani y con Lana también una vez que la conocí, pero al distanciarme de mi mejor amigo también lo hice de el.
-A dar una vuelta por ahí a ver si encontramos algún sito para comer y nos vamos orientando un poco.- Respondió Dani a su amigo.
-Vente si quieres.- Dije yo recibiendo miradas de sorpresa por parte de ellos dos. 
-Claro, vamos yo estoy listo.- Dijo sonriendo.

Al salir a la calle empezamos a andar y tras pasar un par de calles vimos mucho revuelo y Sergio y Dani me hicieron ir hacia allí para ver que pasaba.

-Oye _____ pregunta que pasa.- Me dijo Sergio para evitar hablar el en ingles.
-¿Por que yo?- Pregunté aunque ya me imaginaba la respuesta.
-Porque a ti se te da mejor el ingles que a nosotros boba, sabes que he aprobado gracias a tu ayuda.- Respondió Dani. Yo de mala gana me acerqué a unas chicas para preguntarles.
-Perdona ¿que pasa aquí?.- Le pregunté sonriendo, ella me miró y cuando iba a responder unos gritos la interrumpieron y nos giramos hacia donde provenían los gritos.
-Por ellos.- Me dijo ella sonriendo. Yo solo me quedé ahí parada viendo como esos cuatro chicos que había conocido hacia apenas 2 meses firmaban cosas y se hacían fotos con las fans que estaban mas tranquilas.
-Eh ¿esos no son los que te gustan?- Preguntó Dani a lo que yo asentí.
-Vamonos, tengo hambre y todavía no sabemos si hay algún sitio para comer cerca.- Dije para salir de allí
-Pero _____ si te gustan acércate a pedirles una foto, tal vez no vuelvas a tener otra oportunidad.- Yo solo negué con la cabeza pero Sergio siguió insistiendo.- ¿Te da vergüenza? Venga ven que yo intento decírselo- Me agarró la mano y se acercó a los chicos.
-Sergio suéltala y vamos a buscar donde comer.- Le pidió Dani al darse cuenta de que uno de los chicos era Ashton y que yo no quería acercarme por si me reconocía como “la estrecha de Madrid” o algo así Pero su amigo le ignoró y cuando se acercó a Luke le pidió que se hiciera una foto conmigo y cuando este me vio por un segundo abrió los ojos sorprendido pero enseguida volvió a su expresión normal.
-Lo siento mi amigo no sabe donde parar una broma.- Le sonreí como pude a Luke que me devolvió la sonrisa y me  solté del agarre de Sergio para irme en dirección contraria.

___________________________________________________________________________________________
Holaaaaaaa pues aquí está el capitulo, ya dije que el martes no subía porque iba a estar ocupada así que si puedo el sábado o domingo intento subir otro. Seguramente lo haré desde el punto de vista de Ash, no va a haber muchos así pero ya avisaré antes de subirlos.
Bueno pues un besiico y hasta la próxima  If you don't know just let me go [Ashton y tu] semihot - Página 2 1676952631 If you don't know just let me go [Ashton y tu] semihot - Página 2 1676952631 If you don't know just let me go [Ashton y tu] semihot - Página 2 1676952631


Última edición por Little Unicorn el Jue 04 Dic 2014, 8:36 am, editado 1 vez
Little Unicorn
Little Unicorn


Volver arriba Ir abajo

If you don't know just let me go [Ashton y tu] semihot - Página 2 Empty Re: If you don't know just let me go [Ashton y tu] semihot

Mensaje por Little Unicorn Jue 27 Nov 2014, 10:01 am

CAPITULO 10

Narra Ashton:

-¿Cuantas fans hay fuera?- Pregunté mientras bajábamos en el ascensor.
-No muchas, no nos resultará difícil salir del hotel.- Respondió Michael.
-Ya que hay pocas si están tranquilas deberíamos pararnos.- Dijo Luke, a lo que todos  nos miramos y asentimos.

Al salir por la puerta escuchamos a unas cuantas gritar pero decidimos que no era culpa de las que estaban tranquilas y no era justo que se quedaran sin nada después de haber venido a vernos y esperar a saber cuanto tiempo así que nos acercamos a las que estaban mas tranquilas y comenzamos a sacarnos fotos con ellas y a firmar. En un momento giré la cabeza hacia mi derecha y vi a Luke sonreír a una chica que me sonaba muchísimo y luego esta se soltó del agarre del chico que estaba a su lado y se fue en dirección contraria a nosotros, Luke suspiro y siguió haciéndose fotos con las fans.
Durante el camino al estadio y la prueba de sonido estuve pensando de que me sonaba aquella chica, seguro que era otra fan que habíamos visto antes o algo pero tenia la sensación de que la conocía de algo mas. Al bajar del escenario algo hizo click en mi cabeza y recordé quien era esa chica, con la que casi me acuesto en Madrid, _____ creo que se llamaba. Una vez en el coche la curiosidad me pudo y le pregunté a Luke, que no me había quitado ojo desde que entramos al coche para ir al estadio.

-Era ella ¿verdad?.- Le pregunté mirándole y el solo me devolvió una mirada confusa.- Sabes perfectamente de lo que te estoy hablando.
-Si, no ha querido ni acercarse a mi y eso que ni me acerqué a ella esa noche, para eso ya estabas tu comportándote como un capullo.- Me recriminó
-Ya dije que me desesperé cuando la vi con cara de arrepentimiento y solté lo primero que pasó por mi cabeza.
-No si ya te vi la cara de desesperado que tenias por echar un polvo con ella.- Dijo Calum riéndose
-Está buena, no tiene nada de malo intentar acostarme con ella.
-Tampoco lo habrías conseguido.- Dijo Luke soltando una carcajada.
-¿Y tu que sabes?- Pregunté.
-Se te olvida que mientras vosotros os liabais su amiga y yo estuvimos hablando y me dijo que muy borracha o desesperada tendría que estar para que se acostase con alguien nada mas conocerle, y sinceramente yo no le vi cara de desesperada.- Respondió sonriendo.
-Gracias por esa información, la tendré en cuenta.-Le dije y recibí miradas sorprendidas por parte de mis tres amigos.
-Estarás de coña ¿no? ¿no seras capaz de caer tan bajo?.- Preguntó Michael alarmado.
-Mira quien fue a hablar, el santo de la banda.- Respondí algo enfadado porque fuera el quien me echara algo así en cara.
-Perdona pero con las que me acuesto yo están perfectamente conscientes de lo que hacen.
-Mirad yo solo digo que estamos en la misma ciudad otra vez, es obvio que el destino quiere que me la tire.- Respondí cruzándome de brazos y recostándome en el asiento.
-O que te vuelva a cruzar la cara.- Dijo riendo Calum haciendo reír también a Luke y a Michael. Yo solo bufé y miré por la ventana, esa chica no se me escaparía.
Little Unicorn
Little Unicorn


Volver arriba Ir abajo

If you don't know just let me go [Ashton y tu] semihot - Página 2 Empty Re: If you don't know just let me go [Ashton y tu] semihot

Mensaje por Little Unicorn Jue 18 Dic 2014, 6:11 pm

Siento no haber podido subir pero he estado muy liada
Little Unicorn
Little Unicorn


Volver arriba Ir abajo

If you don't know just let me go [Ashton y tu] semihot - Página 2 Empty Re: If you don't know just let me go [Ashton y tu] semihot

Mensaje por Little Unicorn Lun 22 Dic 2014, 9:24 am

No he subido por problemas personales que he tenido estos dias sorry mañana aunque tenga que tirarme toda la tarde escribiendo subo varios capitulos, prometido
Little Unicorn
Little Unicorn


Volver arriba Ir abajo

If you don't know just let me go [Ashton y tu] semihot - Página 2 Empty Re: If you don't know just let me go [Ashton y tu] semihot

Mensaje por Little Unicorn Mar 23 Dic 2014, 5:05 pm

CAPITULO 11

Narra Ashton:

De vuelta al hotel tras el concierto los chicos y yo hablábamos de ir de fiesta un rato, pero al llegar al hotel vimos que había muchas fans y por lo que nos dijeron también había bastantes dentro.

-¿Que hacemos ahora? No me apetece tener que quedarme toda la noche en la habitación aburrido.- Dijo Michael nada mas entrar por la puerta de la habitación y tirándose en plancha en la cama de Luke.
-Levanta tu sudado cuerpo de MI cama que luego tengo que dormir ahí.- Le exigió el dueño de la cama.
-Me ha parecido escuchar a algunos huéspedes abajo que cerca hay otro hotel y también hay fiesta.- Dijo Calum antes de que Michael pudiera responder y Luke dejara de empujarle para intentar tirarle de la cama.
-Por mi bien, pero tendríamos que ducharnos antes así que será mejor que... AUCH.- Se quejó Mike cuando Luke le dio con un cojín en la cara.
-Levanta de mi cama.- Exigió amenazando con darle otro cojinazo.
-No.- Respondió Mike como un niño pequeño dándole con otro cojín en la cara a Luke.
-Ignorales.- Le dije a Calum.- ¿Como de lejos está ese hotel de la fiesta?
-No mucho, a un par de calles he oído Podríamos salir por el parking para evitar jaleo con las fans de la entrada.
-Me parece bien, pues vamos a ducharnos y cambiarnos y en hora y media en el ascensor.- Dije levantándome de su cama y el asintió.- Vamos pelo césped, tenemos que ir a cambiarnos.- Dije girándome pensando que iba a encontrarme con esos dos todavía pegándose con los cojines pero en lugar de eso Luke estaba sentado con la espalda apoyada en el cabecero de la cama y Michael sentado entre sus piernas mientras ambos ponían caras raras por FaceTime.
-Y pensar que hubo un tiempo en el que no se aguantaban y ahora hacen el idiota juntos.- Me dijo Cal riéndose haciendo que yo también riera.

Casi dos horas después ya estábamos frente al hotel donde iríamos de fiesta, habíamos conseguido despistar a toda la gente que estaba fuera de nuestro hotel y podríamos pasar una noche tranquila. Nada mas entrar a la sala de fiestas nos dirigimos a la barra para empezar la que seria una larga noche bebiendo, nos apoyamos en la barra con nuestras bebidas en la mano y empezamos a hablar hasta que un tiempo después vimos entrar a un grupo de chicos y chicas de nuestra edad mas o menos.

-Pues va a ser verdad lo que hablaba Ashton esta mañana del destino.- Dijo Calum mirando a la puerta y todos nos giramos hacia allí

Todos mirábamos sorprendidos hacia la chica que acababa de entrar y Michael soltó una carcajada escandalosa sacándonos a todos del trance. Al oír la risa _____ se giró hacia nosotros y al posar su mirada en el dueño de la risa vi como algo cambiaba en su mirada y se dirigía directamente hacia aquí.
-TU.- Gritó ____ agarrando el cuello de la camiseta de Michael y empujándole mas contra la barra, los demás la mirábamos asombrados.- Capullo hiciste llorar a mi amiga por portarte como un autentico cabronazo echándola a patadas de la habitación
-¿Y vienes a reclamármelo tu porque tu amiga es demasiado cobarde?.- Dijo mi amigo algo chulito.
-No, vengo a partirte la cara yo porque ella es demasiado buena con la gente.
-Wow wow wow quieta ahí- Dijo Luke agarrandola por la cintura y alejándola de Mike.- Aquí nadie va a partirle la cara a nadie.- _____ soltó un bufido volvió a hablar.
-Mira Michael algún día va a aparecer un chica que te va a hacer sentir como tu lo hiciste con mi amiga, como una puta mierda. Llámalo karma si lo prefieres.- Dijo _____ sonriendo falsamente al decir lo ultimo. Y tras decir eso se soltó del agarre de Luke y se fue con el grupo que había entrado hace un rato.
-No me gustaría tener a esa chica de enemiga.- Dijo Calum fingiendo un escalofrió de miedo.

Horas después cuando estábamos todos mas bien contentos vi a _____, que no le había quitado ojo en toda la noche, coger algo del bolsillo de un chico de su grupo de amigos y salir a lo que parecía un balcón y segundos después yo la seguí. Me acerqué a ella y vi que estaba fumando.
-¿Sabes que fumar es malo?.- Pregunté una vez a su lado.
-Si ¿Y tu que acosar a la gente no está muy bien visto?.- Dijo girándose a mirarme por un momento.
-Si, pero yo no estaba acosando a nadie.- Respondí apoyándome en la barandilla.- En todo caso esa serias tu.
-Perdona pero este es mi hotel.- Dijo sonriendo y sacándome la lengua, debía de ir bastante borracha ya.- Y estoy segura de que esta mañana estabais en otro hotel distinto a este.
-Crees bien. Buen ¿y que haces tu en Londres? Nosotros estamos de gira con One Direction pero no sabia que tu también- Dije fingiendo sorpresa.
-No listo, ya os gustaría que os acompañara en la gira. Y estoy de viaje de fin de curso con mi clase.- Respondió antes de darle otra calada al cigarro.
-¿Cuando os vais?.- No podía creer que estuviéramos teniendo una conversación normal como la que tuvimos antes de liarnos hace unos meses.
-Mmmm una semana.- Dijo tras pensar un poco y contar con los dedos. De la nada empezó a reírse y la miré extrañado.
-¿De que te ríes?
-De la vida en general, hace meses yo soñaba con conoceros y daros las gracias por sacarme una sonrisa cuando no tengo un buen día y ahora estoy hablando contigo como si nos conociéramos y casi pego a Michael.
-Ya nos conocimos hace un par de meses ¿recuerdas?
-Sabes a lo que me refiero Ashton.- Dijo poniendo los ojos en blanco y dándole una ultima calada a su cigarro antes de apagarlo.
-Deberíamos entrar, las noches en Londres no son muy cálidas y tu no vas muy abrigada.- Dije mordiéndome el labio mientras la  miraba de arriba a abajo parándome en la piel expuesta de su cintura.
-¿Te gusta? El top me lo he comprado esta tarde.- Dijo dando una vuelta sobre si misma.
-Si, estas muy guapa.- Dije sonriendole.
-Gracias. Tengo que entrar, tengo que darle el paquete de tabaco a Dani antes de que se de cuenta de que se lo he quitado.- Dijo poniendo una cara triste como una niña pequeña.
-¿Quien es ese Dani?.- Pregunté algo mas brusco de lo que prentendia haciendo que ella soltase una pequeña risa.
-Mi mejor amigo. No le gusta que fume así que cuando me ha visto con el tabaco me lo ha quitado y se lo ha guardado para que no lo cogiera pero necesitaba salir a fumar un rato y en un despiste suyo se lo he quitado jajaja.
-¿Quieres que te acompañe a dárselo? Podría distraerle- Le sugerí.
-No, ¿por que no mejor me esperas fuera de la sala y subimos arriba?.- Dijo acercándose y pasando sus dedos por mi pecho mientras, yo me mordí el labio y la agarré de las caderas para acercarla mas a mi.
-Me parece perfecto, en cinco minutos en el ascensor del vestíbulo muñeca.- Dije soltándola para dejarla ir a hacer lo que tenia que hacer.

Mientras la veía alejarse me fijé en que se tambaleaba bastante y no solo por los tacones que llevaba. Parece que Luke tenia razón después de todo y solo iba a conseguir algo con ella si estaba muy borracha y para mi suerte lo estaba.

___________________________________________________________________________________________

AQUÍ ESTÁ EL CAPITULO!!!!!!!!! Por la mañana subiré alguno mas (mínimo uno) que tengo que corregirlos y es un poco tarde ya.

PD: este es el conjunto que _____ lleva en el capitulo xdd
If you don't know just let me go [Ashton y tu] semihot - Página 2 2qvcjv6

UN BESAZO  If you don't know just let me go [Ashton y tu] semihot - Página 2 1676952631 If you don't know just let me go [Ashton y tu] semihot - Página 2 1676952631 If you don't know just let me go [Ashton y tu] semihot - Página 2 1676952631 If you don't know just let me go [Ashton y tu] semihot - Página 2 1676952631 If you don't know just let me go [Ashton y tu] semihot - Página 2 1676952631 If you don't know just let me go [Ashton y tu] semihot - Página 2 1676952631 If you don't know just let me go [Ashton y tu] semihot - Página 2 1676952631
Little Unicorn
Little Unicorn


Volver arriba Ir abajo

If you don't know just let me go [Ashton y tu] semihot - Página 2 Empty Re: If you don't know just let me go [Ashton y tu] semihot

Mensaje por Little Unicorn Jue 15 Ene 2015, 4:40 pm

Vale emm no se como no se me habia ocurrido antes unir el capitulo desde el movil, con el anterior no podia pero con el iphone si xddd. 
Pensaba seguir escribiendo hoy pero he estado centrada en un one shot a partir de un sueño que tuve anoche, esta novela también empezó por un sueño jajaja tengo una inaginacion muy rara lo se. Bueno que escribiré hoy hasta quedarme dormida y mañana por la mañana sigo espero tenerlo acabado para la hora de comer, no se como saldrá de largo porque tengo el espacio calculado con un documento en el ordenador pero intentare que quede lo mas parecido a lo que subo normalmente posible. BESOOOOOOS
Little Unicorn
Little Unicorn


Volver arriba Ir abajo

If you don't know just let me go [Ashton y tu] semihot - Página 2 Empty Re: If you don't know just let me go [Ashton y tu] semihot

Mensaje por Little Unicorn Vie 16 Ene 2015, 5:35 am

CAPITULO 12


Narra ______:

A la mañana siguiente desperté sintiendo un calido aliento en mi nuca, pero no le di importancia ya que pensaba que sería Dani que se había quedado a dormir anoche. Me giré para abrazarle como hacia siempre que dormiamos juntos pero entonces me di cuenta de que ambos estabamos desnudos, abrí los ojos bruscamente cegandome brevemente con la luz que se colaba por las cortinas pero mi sorpresa fue encontrarme a Ashton durmiendo a mi lado en lugar de a mi mejor amigo.

-Joder, joder, joder ¿que coño he hecho?.- Me lamentaba mientras todos los recuerdos de la noche anterior llegaban a mi cabeza de golpe. Ashton y yo entrando por la puerta tropezando mientras nos besabamos y nos desnudabamos mutuamente nada mas poner un pie en la habitacion.- JODER ASHTON DESPIERTA.- Grité empujandole y provocando que se cayera de la cama, si no estuviera tan en shock por lo de anoche me hubiera reído al verle caer y despertarse de golpe.
-¿Pero a ti que te pasa? ¿No puedes tener mas delicadeza para despertar a la gente?.- Respondió sobandose la cabeza.
-¿QUE ME PASA? ME PASA QUE HICE LA MAYOR ESTUPIDEZ DE TODA MI VIDA.
-Oh veo que te acuerdas, temia que no lo hicieras por lo borracha que ibas y te pusieras histérica por la mañana.- Dijo levantandose del suelo y poniendose sus boxers que estaban en el suelo tirados.
-ME ACUERDO PERFECTAMENTE Y ESTOY HISTÉRICA IGUALMENTE. Soy una gilipollas ¿como he podido caer tan bajo?.- Me preguntaba a mi misma pasando las manos por mi pelo.
-Oye eso me ofende, ni que fuera malo en la cama.
-QUE TE DEN IRWIN LARGO DE AQUI YA.
-Ya me voy tranquila.- Dijo terminando de vestirse.- Ha sido un placer, un GRAN placer.- Se despidió antes de salir por la puerta y yo solté un grito de frustración.

Unas horas después me encontraba con toda mi clase en un Burger King, porque nos habíamos levantado demasiado tarde y ya había pasado la hora de la comida en el hotel, cuando unas chicas de cerca de mi edad entraron hablando.

-¿Has visto las fotos de Ashton esta mañana llegando al hotel? Ese no venía de correr.- Dijo una de ellas.
-Seguro que venia de tirarse a alguna guarra.- Respondió su amiga poniendo cara de asco y riéndose .

Eso me hizo sentir como una mierda, yo era esa guarra con la que se había acostado. Las imágenes de la noche anterior no abandonaban mi cabeza, como Ashton me había tocado la noche anterior dándome placer y luego yo a el hasta que de colocó el preservativo y se puso entre mis piernas para empezar a penetrarme rápido y fuerte haciéndonos gritar a los dos mas de una vez. No podía negar que había sido un buen polvo pero no estaba orgullosa de mi comportamiento, no soy de tirarme a alguien que acabo de conocer pero el alcohol sin control es malo para mi mente. Cuando terminé de comer tiré los restos a la papelera, cogí mi vaso para rellenarlo y le di un beso en la mejilla a Dani después de decirle que iría a dar una vuelta para despejarme y luego le vería.
Decidí hacer turismo, aprovechando que estaba en el centro de Londres, para olvidarme un poco de todo. Después de un par de horas andando miré el reloj y vi que eran las 4 de la tarde, se me estaba haciendo un día muy largo y eso que me había levantado tarde. Vi un Starbucks y decidí entrar a tomar algo y de paso tener wifi. Había cola así que tuve que esperar y mientras lo hacia sentí una gran sombra detrás mío pero lo ignore y seguí a lo mío escuchando música. Escuchaba risas a mi espalda y traté de ignorarlas hasta que uno de los "graciosillos" de atrás me tocó el hombro y yo me giré con el semblante serio hasta que les vi, entonces mi cara cambio a una de sorpresa.

-Hola otra vez.- Dijo Luke haciendo una cara rara a lo que yo suspiré quitándome los cascos ya que supuse que algo querrían.
-Hola.- Respondí seria de nuevo.
-Oye nosotros no te hemos hecho nada no tienes que estar borde con nosotros.- Me dijo Calum serio como suele estar.
-Eh tu también estas serio no eres el mas indicado para decir nada.- Le respondí.
-Es mi cara normal ¿quieres que me la quite o algo?
-A lo mejor esta también es mi cara normal.- Luke rió brevemente.
-Mmm me gusta esta chica.- Le dijo Calum a su compañero de banda.
-Tienes suerte no todo el mundo le cae bien a la primera a Calum Hood.- Me dijo Luke riendo al igual que Cal.
-Que suerte la mía.- Respondí girándome de nuevo para pedir ya que era mi turno y escuchando a Calum por detrás decir entusiasmado "¡me encanta! esta chica es genial, si no la tienes como enemigo claro" a lo que yo sonreí sin que ellos me vieran.  Mientras los tres esperábamos por nuestras bebidas volvieron a sacar tema de conversación.
-Esto es un poco raro ¿no?.- Dijo Luke.- Nos encontramos contigo por todas partes ¿seguro que no nos estas siguiendo?
-Ayer fuisteis vosotros al hotel donde me estoy quedando yo y hoy he llegado yo antes aqui ¿seguro que los que estan siguiendo a alguien no sois vosotros?
-Nos has pillado, nos dan venazos de acosadores y tu has sido nuestra víctima de esta vez.- Respondió Calum riéndose haciendo que Luke y yo también lo hiciéramos.
-Ahora que lo pienso ¿no deberíais estar con vuestras madres? He oído que han venido a veros tocar en Wembley Stadium.
-Nos hemos escapado después de la prueba de sonido.- Dijo Calum con pose de chico malo.
-Uuuuh que malotes sois.- Les dije con tono burlón. 

Al recibir todos nuestras bebidas dijeron que nos sentásemos juntos para seguir hablando y como yo no tenía nada que hacer accedí ¿quien se negaría a pasar tiempo hablando tranquilamente con sus ídolos como si fueseis amigos?

-Vamos, preguntad, se que lo estáis deseando.- Les dije sabiendo lo que se les había estado pasando por la cabeza todo el tiempo pero no se atrevieron a decir.
-¿Que pasó anoche?.- Preguntó finalmente Calum sin rodeos.
-No pienso daros detalles si es lo que queréis.- Ambos negaron haciendo una mueca.- Bueno pues subimos a mi habitación y ya os imaginaréis que pasó.- Los dos volvieron a asentir a la vez, esto empezaba a dar miedo.- No recuerdo exactamente el momento de quedarme dormida solo se que esta mañana cuando me he despertado el estaba ahí y le he despertado tirándole de la cama y gritándole, fin.
-Espera, espera ¿dices que se quedó a dormir contigo?.- Preguntó Luke confundido, yo asentí y ellos se miraron sorprendidos por el hecho de que Ashton hiciera tal cosa.
-El nunca y repito NUNCA se queda a dormir con la persona que se acaba de tirar.- Me explicó Calum a lo que yo solo me encogí de hombros.

Seguimos hablando un rato mas hasta que acabamos las bebidas y ellos se fueron al estadio y yo al hotel a tirarme en la cama con el portátil a hablar con Lana y Marta lo que quedaba de tarde sin mencionar nada de anoche.
Little Unicorn
Little Unicorn


Volver arriba Ir abajo

If you don't know just let me go [Ashton y tu] semihot - Página 2 Empty Re: If you don't know just let me go [Ashton y tu] semihot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.