Sinopsis

‘’En el amor no importa la edad ni la estatura’’. ¿Escucharon ese dicho alguna vez? Si es asì, ¿Lo creyeron?

Desde pequeña me habìan hecho el cuento de ‘’Que te guste un amiguito de la infancia o un chico de tu clase. Que el chico tenga pinta de cómo para ser doctor, abogado, o empresario quizà. Que de màs grandes se pongan de novios, que el perfecto chico te lleve a un lindo picnic en un campo verde, que te haga sonrojar y ¡Cuidado! Si te quiere robar un beso… Y que de màs grandes le pida tu mano a tu padre’’. Para ser la menor de una familia de tan solo un hermano entre la adultez y la adolescencia, de esa forma rara y muy estùpida me habìan criado a mì.

…Volviendo al principio; ¿Escucharon y creyeron ese dicho? Yo nunca lo habìa creìdo por esos ‘principios’ con el que me habìan educado, pero luego, ese simple dicho se convirtió en la base de mi piràmide.

Soy _______ Fletcher Irwin. Nacì en el 2001, hace 13 años, 4 meses y 21 dìas. Con mi hermano mayor, Ashton Fletcher Irwin  – 5 años mayor que yo – nos dirigimos de Sydney, Australia para por fin vivir solos pero juntos, luego de que nuestro padre nos abandonara a ambos en esas casas de transito. Mi hermano quiere formar y tener la mejor banda del mundo. ¿Yo? No tengo objetivo alguno.

En el camino aprendimos a sobrevivir independientemente en esta gran jungla. La vida nos mostrò cosas nuevas, lugares nuevos, nuevas costumbres, nuevas personas… Y ahì es donde comienza esta peculiar historia.

Porque yo, _____ Irwin, una niña cualquiera de 13 años, estoy perdidamente enamorada de un chico con una cabellera de colores perfectamente despeinada, con unos hermosos labios rosados, con hermosos ojos verdes que pueden iluminarme el dìa al igual que con su sonrisa, y un estilo que solo a èl le queda de esa forma tan ùnica… Èl tiene 19 años, con altura de jirafa y su nombre es Michael Clifford…

… Lo que màs hace peculiar a esta historia es que èl, al igual que yo, està completamente enamorado de mì.