O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Con amor, Juliette
Without stories, we wouldn't be human beings at all. EmptyHoy a las 7:23 am por Jaaaylen

» cruelty wins in the movies.
Without stories, we wouldn't be human beings at all. EmptyHoy a las 5:42 am por gxnesis.

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
Without stories, we wouldn't be human beings at all. EmptyAyer a las 11:48 pm por Prima Ballerina

» somos oscuridad y aun así la luz más brillante
Without stories, we wouldn't be human beings at all. EmptyAyer a las 9:27 pm por Andy Belmar.

» "ven súbete y pon esa nalga a brincar" {Privado; muro interactivo.
Without stories, we wouldn't be human beings at all. EmptyAyer a las 9:26 pm por Andy Belmar.

» Creatividad impulsiva
Without stories, we wouldn't be human beings at all. EmptyAyer a las 6:45 pm por hoshi.

» Ayer a las 4:10 pm
Without stories, we wouldn't be human beings at all. EmptyAyer a las 6:23 pm por ibuprofeno

» mikrokosmos
Without stories, we wouldn't be human beings at all. EmptyAyer a las 6:18 pm por ibuprofeno

» Mover y Borrar Temas |12|
Without stories, we wouldn't be human beings at all. EmptyAyer a las 5:49 pm por trunks

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Without stories, we wouldn't be human beings at all.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Without stories, we wouldn't be human beings at all. Empty Without stories, we wouldn't be human beings at all.

Mensaje por spellman. el Sáb 27 Sep 2014, 5:59 pm

THE STARS THAT FELL TO EARTH

01. AMBIENTACIÓN  02. INSTITUCIONES  03. ESPECIES  04. DAEMONS  05. POLVO  06. OBJETOS



spellman.
spellman.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Without stories, we wouldn't be human beings at all. Empty Re: Without stories, we wouldn't be human beings at all.

Mensaje por spellman. el Lun 25 Nov 2019, 3:32 pm

El Multiverso
New World
El mundo principal de nuestra historia, conocido como New World o Nuevo Mundo, situado en el siglo veintiuno, más concretamente nos hallamos en un periodo entre 2020 y 2021. Este mundo en el que se encuentran nuestros personajes está organizado por gobiernos monárquicos y democráticos (es decir, que dependiendo del país está regido por una república o no). Sin embargo hay una fuerza ideológica mayor que rige el mundo, La Santa Iglesia, de hecho hay una institución que la mayoría de países del mundo tiene en común el Magisterio (sede autoritaria discípula de la santa iglesia). Pese a esto hay lugares que no residen bajo el yugo de la Iglesia. Es el caso de Sud África y Asia.

En la actualidad se obvia lo que ocurre en países fuera del yugo de influencia de la iglesia, de hecho son casi invisibles para el ojo humano ya que no existen noticias y telediarios que informen sobre la situación en el continente asiático. Sin embargo hay exploradores, periodistas, curiosos y nómadas que siguen tratando de mantenerse informados sobre la situación de estos países de manera ilegal y con sistemas algo rudimentarios, o viajando a el propio continente.

Es un mundo muy parecido al nuestro, pero como tiene variaciones tanto políticas como físicas reconoceremos más como una distopía.
IMÁGENES: aquí .

Cittàgazze
Cittàgazze es una ciudad costera, parece ubicarse en alguna playa del mediterráneo, por las casas y el ambiente recuerda a una pequeña ciudad italiana. Sin embargo nadie sabe con certeza la ubicación de esta ciudad en ningún tipo de mapa mundano. La ciudad se ve rodeada de unas colinas con árboles asomando sobre estás, hay multitud de rutas para recorrer estas montañas, pero a penas se ven señalizaciónes de estos caminos. La ciudad se ve cubierta por ladrillos, la mayoría de la arquitectura se ve reflejada por esta particularidad, al igual que los caminos de la ciudad, cubiertos de adoquines. El lugar se ve particularmente lleno de hoteles y lugares de ocio, tales como: cafeterías o restaurantes, alrededor de la plaza principal. Sin embargo, por lo que a primera vista se ve, nadie la habita. Está prácticamente abandonada, y sin embargos las luces se encienden de noche. Y sobre la torre de la plaza, algunas sombras se pueden allar desde lo alto de la ventana.

La Torre degli Angeli está situada en la plaza principal de Cittàgazze. Al rededor de su entrada principal habitan las tallas de unos ángeles, quienes parecen ser los únicos seres que la habitan, pese a que sean de piedra. En el techo de la torre se alla oculta una estructura muy similar a la de un invernadero. La torre fue el hogar del gremio de la Torre degli Angeli.

IMÁGENES: aquí.

Old Town World
Ambientado a principios del siglo veinte (SXX - 1905 a 1911 aprox)

La particularidad de este mundo es que no existe el magisterio, por lo que no rige este mundo. Tampoco existen los daemons ni la partícula conocida como el polvo.

Es una reminiscencia de la Europa de a principios del siglo XX, pero todo está ligeramente apagado. Existe la electricidad, denominada sistema Anbárico, también existen una especie de helicópteros,que son denominados giroscopios, los viajes aéreos se realizan en Zeppelin los cuales pueden ser de trayectos cortos y se asemeja al sistema de un tren, y también existen privados.

Este siglo se caracteriza por la innovación en los automóviles, el final de una época similar a la victoriana de nuestro mundo, así como el comienzo del capitalismo y el comienzo de la revolución rusa. El comienzo de la lucha por la instauración del voto femenino en la política y el nacimiento del día de la mujer.

- Se considera inusual que las mujeres usen pantalones. Y no era del todo usual verlas en lugares de poder económico, político o social.

○ Tecnología:
La tecnología de Old Town World es bastante avanzada, aun que su apariencia es más bien obsoleta y similar a la de los primeros inventos. La anbaricidad se usa para alimentar la iluminación y los electrodomésticos, incluyendo computadoras o ordenadores.

Las cámaras digitales son muy parecidas a las primeras cámaras de siglo, en las que se realizan las imágenes a través de una clase de placas que luego se puede proyectar en un sistema parecido al de las diapositivas.

○ Geografía:
Este mundo tiene un tipo de geografía que parece coincidir con el mapa que conocemos, sin embargo su distribución  es algo distinta. Se distinguen los siguientes continentes: África , América, Asia y Europa, y la Antártida y Oceanía.

○ Sistema solar:
En este mundo solo se conocen y comprenden seis planetas en el sistema planetario, sentado en una galaxia llamada Vía Láctea. Se conocen tres de los nombres de estos planetas: Tierra, Venus y Marte. La Tierra también tiene una luna que la órbita.

Mapa Globetrotter: General - secciones
IMÁGENES: aquí.

El mundo de los muertos
En Mundo de los Muertos es un lugar desolado, rodeado de tristeza y amnesia. Rodeado de pobreza, pequeñas lagunas de azufre y naturaleza muerta. Antes de entrar a la isla donde se encuentran los fantasmas y donde todos se marchan cuando mueren se encuentran los suburbios del mundo de los muertos. Las casas son pequeñas chozas en mal estado hechas de plástico o hierro. Hay algunas líneas eléctricas que alimentan algunas bombillas, pero la mayor parte de la luz proviene de incendios. Es un lugar donde los fantasmas esperan a ser llamados por el vaquero y entran en el mundo de los muertos. También hay algunas personas que aún no están muertas que pueden haber llegado a parar a este mundo, si es este el caso, se ven obligados a vivir el resto de sus vidas en los suburbios de los muertos, esperando morir. Las almas, o daemons, no pueden entrar en la tierra de los muertos por lo que suelen quedar atrás o desaparecer al morir.

Cuando los muertos están listos, cogen el ferry donde un barquero los lleva a la isla.

Este reino estaba en su día gobernado por la Autoridad, quien después dejó el lugar a custodia de las Arpías, quienes atormentan a los fantasmas que residen en esa tierra. Las arpías son seres con cuerpo de ave y cabeza de mujer. Estas tienen la tarea de proteger el Inframundo, tienen el poder de ver lo peor de cada fantasma, por lo que se alimentan de la miseria y el temor de los muertos.

Tiene similitudes a el reino de Hades o los bajos fondos de Homero y Virgilio.
IMÁGENES: aquí.
Arpías: img.





Última edición por spellman. el Dom 01 Dic 2019, 9:10 am, editado 1 vez
spellman.
spellman.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Without stories, we wouldn't be human beings at all. Empty Re: Without stories, we wouldn't be human beings at all.

Mensaje por spellman. el Mar 26 Nov 2019, 11:34 am

Instituciones
El magisterio
Es una sede autoritaria discípula de la santa Iglesia, en nuestro mundo se fundó después del fallecimiento del papa  John Calvin. Es una organización de índole político que forma parte de la democracia autoritaria en la que vivimos la mayoría de los habitantes de la tierra, su extensión y nivel de poder equivale al menos dos reyes, pese a que se gobierne en coalición el magisterio ocupa la mitad de los parlamentos de forma permanente, por lo que su poder unido al de la santa iglesia es infranqueable.

Cualquier descubrimiento que tenga relación con las doctrinas de la Iglesia debe anunciarse a través del Magisterio. Después de que un investigador del Tribunal de Disciplina Consistorial (Organización contra la herejía y a los no creyentes) confirmó la existencia de el Polvo, el Magisterio decidió que el Polvo era la evidencia física del pecado original .

Cada establecimiento de investigación filosófica tenía que incluir en su personal un representante del Magisterio, para actuar como censor y suprimir la noticia de cualquier descubrimiento herético

Se conoce que su sede original y la más importante se concentra en Ginebra. Sin embargo tiene instalaciones sobre cada una de las ciudades en las que gobierna la santa Iglesia.
La Junta de Oblación
Una de las actividades principales de la junta fue la intercisión, separando a los niños de su daemons para evitar que atrajeran el polvo.
Desde su creencia piensan firmemente que están haciendo esto por el bien de los niños y el resto de humanos. Tienen la intención de revertir el pecado original y hacer que el mundo fuera perfectamente puro de nuevo, cuando en realidad en este proceso se están eliminando las almas de los niños.

“ Seguro que la Junta de Oblación tiene que ver en el asunto. En realidad, se trata de una idea muy antigua. En la Edad Media los padres entregaban a sus hijos a la Iglesia para que fueran monjes o monjas. A los pobres desgraciados se eles conocía por el nombre de Oblatos, algo así como un sacrificio o un ofrecimiento. Fue la misma idea que presidió el asunto del Polvo... ”
Angels Institute
Es una organización secreta que trata de descubrir a personas y casos relacionados con el polvo. Es una suborganización privada de la Junta de Oblación.
Existen dos áreas: la de investigación y la de combate. La investigación trata de comprender por que hay ciertas personas con esta habilidad y la posibilidad de transmitirla a otros seres humanos, comercializarla y crear cosas a partir del polvo.

- Los Owls: La de inteligencia y combate, estos son la policía secreta de la Junta de Oblación, responsable de mantener la ley y el orden y erradicar a los infieles y traidores. Básicamente se dedican a investigar e infiltrarse como espias en otras organizaciones (o al menos intentarlo) y obtener información para la junta. También suelen infiltrarse para descubrir a estos seres humanos especiales y ubicar su posición para que los Depredadores los cojan. Cuando su periodo de infiltración termina son soldados a merced de los Owls, la Junta y el Magisterio.

- Los Depredadores/Gobblers: Es el nombre que la gente da a los secuestradores de niños, son los hombres de los laboratorios, samoyedos y mercenarios, que bajo el mando de los Owls, van de una ciudad a otra secuestrando niños para usarlos en sus experimentos. Trata de recluir y llevarlos a sus instalaciones (en caso de algún escape, también se encargan del problema). Si es necesario también pueden ser los soldados o criminales a merced de los Owls.
Polaris
Es un departamento o unidad en la que se realizaban y realizan estudios relacionados con el estudio de la materia y su comportamiento y movimiento a través del espacio-tiempo. La física también buscó estudiar las entidades relacionadas de energía y fuerza. También el mundo, el polvo, la sombra y la materia oscura. (También se les llama a su práctica Teología Experimental, ya que no existe la física como tal y la iglesia lo somete con ese nombre humillante)

Los Colleges tienen granjas y otras propiedades inmobiliarias que le pertenecen,tras la posesión de dichas tierras las alquilan y venden a empresarios y empresas que querían utilizar las tierras, así se financia el College entre otras cosas y como las investigaciones secretas de las universidades se veían financiadas en parte por la economía sumergida. Cualquier cosa antes de llamar la atención del Magisterio por pedir un préstamo. Hay diferentes sedes de esta unidad, pero se les llama con el sinónimo de colleges por que están normalmente situadas en las universidades más importantes del mundo por ejemplo París o Oxford.
Xaphania
Se dice que el grupo rebelde  Xaphania fue creado por el propio ángel del mismo nombre tras ser desterrada de La montaña nublada.
Este grupo defiende la libertad de pensar, actuar y creer. Tanto la veracidad de la ciencia como la existencia de otras religiones tan válidas como la cristiana, donde todos los seres humanos deberían ser libres de creer en la ideología que éste elija y no autoimponerse una desde el día en que nace. Al igual que la libertad del individuo y de expresión.

Se desconoce la fecha exacta del nacimiento de esta sociedad, sin embargo lleva actuando más de cincuenta años. Desde que a finales del siglo diecinueve, principios del veinte empezaron las disputas entre la religión y el continente asiático, quien recibió el apoyo de las brujas. Se dice que es en Asia donde se encuentra esta sociedad casi anárquica, sin embargo se rumorea que se esconden también debajo de los canales de las ciudades y que el noroeste de europa también tiene algunos campamentos de nómadas.

El grupo Xaphania de Ucrania es el que suele desplazarse de un lado al otro, pero mantiene una pequeña base subterránea.

El grupo está dividido en dos partes, el campamento, donde ayudan a refugiados y la población a subsistir y vivir en sus ciudades o acogiendo a inmigrantes. Y la de acción, donde disponen de ayuda voluntaria por cualquiera que se preste a su causa, hay desde científicos, informáticos, políticos, o simples ciudadanos que creen en la causa y quieren formar parte del equipo activo contra el Magisterio.

Las hazañas de este grupo rebelde suelen ser de manera pacífica, hackeando los servidores de comunicación para mostrar la realidad desigualitaria o la situación actual en el continente asiático o las terribles acciones del Magisterio ocultas para los ciudadanos. También tratan obtener información tratando de entrar en los sistemas, sin embargo los equipos de este grupo son más bien indumentarios en comparación con la alta tecnología de materiales del Magisterio. Sin embargo existen algunos pequeños subgrupos o individuos que se dejan llevar por el anarquismo, aunque Xaphania nunca los corrobora.  

Xaphania está organizando una serie de ataques a eventos solidarios o importantes de la sociedad selecta descendiente del Magisterio, para obtener documentos e información sobre los rumores de la desaparición de los niños, ya que el grupo cree fielmente que es obra de esta institución.

El objetivo principal de este grupo rebelde es obtener la información legítima, tanto en documentos como en pruebas visuales y audiovisuales para mostrar la verdad a la ciudadanía gobernada por esta teocracia. Y hacer un ataque cibernético que destruya las bases de datos del Magisterio para impedir que estos puedan seguir trabajando y proporcionar un conflicto en sus instalaciones.

El grupo Polaris (institución distribuida en todo el mundo) suelen mantener la vía abierta a conversaciones, ayuda, consejo y colaboraciones entre ambos grupos.



spellman.
spellman.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Without stories, we wouldn't be human beings at all. Empty Re: Without stories, we wouldn't be human beings at all.

Mensaje por spellman. el Dom 01 Dic 2019, 11:06 am

Culturas, Especies & Criaturas
DUSTYHUMANS
Dustyhuman; son humanos con un Daimonion. los seres humanos tienen un daemon, un animal que camina a su lado hasta el último día de su existencia. Nadie, nunca, está solo. No son mascotas, sino una mezcla de conciencia y alma que habla y discute con nosotros, nos cuida y advierte en las adversidades, revela en ocasiones lo que sentimos y muere cuando nosotros morimos.
MORTALES
Mortales; son humanos sin ninguna condición especial. Pueden saber de la existencia del resto de las especies o no tener idea alguna, al igual de la información sobre el polvo o las instituciones.
ANIMAS
son almas reencarnadas, podrán obtener el conocimiento de manera instintiva o mediante recuerdos recurrentes en sueños, dejabus, etc. También tienen la particularidad de haber pertenecido a cualquier mundo, ya que las almas de las personas pueden danzar entre el polvo y moverse de un mundo a otro sin ser del todo conscientes. Por lo que un anima que vive en el mundo nuevo puede haber pertenecido a Cittàgazze por ejemplo, o un mundo sin nombre y sin explorar. (Un ánima podría llegar a servir de mucha ayuda en el mundo de los muertos si estuvo anteriormente y tuvo la suerte de salir).
ETERNOS
son humanos, por así decirlo, con la capacidad de vivir eternamente, o al menos hasta el último de los días de la tierra ya que no envejecen. Es decir, que de algún modo parecen ser siempre jóvenes. Sin embargo por muchas leyendas y historias sobrenaturales sobre esta condición no significa que los eternos no envejezcan nunca, si no que sus años se reflejan muy lentamente por sus cuerpos, los siglos pueden ser sinónimos de años para ellos. Los eternos gozan de ese poder al haber atravesado el túnel del tiempo de la materia oscura.
(además de poder compartir su conocimiento, pues ellos pueden haber vivido décadas tienen una ventaja sobre el resto. Los espantos no pueden matarles, independientemente de la edad que tengan y si son adultos o no. Los Eternos son capaces de verlos y matarlos con sus propias manos, ya que pueden ser tan ancianos como los propios espectros).
BRUJAS DEL AIRE
Las brujas con una mala fama que las denominaba como androides por su gran similitud física a la de los humanos, pero muy diferente a su cultura. Las brujas envejecen de forma muchísimo más lenta que los humanos, de hecho pueden vivir por miles de años si no son asesinadas.Las brujas no tienen posesiones, y su único medio de intercambio era la ayuda mutua. Como los humanos, las brujas tienen daemons, casi siempre toman forma de pájaros. Ellas viven en Finlandia, Letonia y Estonia. (Viven alejadas de los humanos)

Habilidades:
- Las brujas son capaces de usar ramas de pino-nube para volar.
- Las brujas pueden entrar en un estado mental modestamente feroz que les permite dejar de ser visibles para el ojo humano.
- Las brujas pudieron controlar el clima hasta cierto punto.
- Las brujas eran capaces de realizar magia curativa.
GYPSIES
Los gitanos eran un grupo étnico y hacen sus hogares en los pantanos, solían ser nómadas y viajaban en sus barcos a través de canales y ríos. Su cultura estaba muy unida, aunque estaba muy extendida.

Los gitanos occidentales se dividieron en seis grandes familias, cuyos jefes constituían el Consejo de Gyptians.  John Faa es el rey de los gitanos y también uno de los miembros del consejo.
La principal fuente de ingresos de los gitanos era a través del comercio de bienes mientras viajaban. También están la gente de carnaval, que se dedican a las ferias ambulantes. Sin embargo esto ha ido cambiando durante el último siglo, hay gitanos que estudian y se licencian, otros que crean su propio negocio y otros que aspiran a demostrar que pueden ser parte del liderazgo fuera de la comunidad gitana.

Hay algo que permanecerá siempre entre los gitanos, lo primero es que nunca mienten (si lo hacen se considera traición), lo segundo que no importa que seas de otra familia o clan, si eres un gitano eres uno de los suyos y te protegerán siempre.
OSOS ACORAZADOS
Los Panserbjørne también conocidos como Osos del Hielo o Acorazados inteligentes, de hecho al contrario que los osos corrientes, estos tienen la habilidad de hablar con los humanos, de hecho suelen tener el conocimiento de al menos cinco idiomas humanos. Suelen ser muy tercos, y bastante difíciles de engañar y manipular. Son mercenarios. Son los que venden su fuerza al que les paga.

Son muy parecidos a los osos polares y su pelaje siempre suele ser de un blanco similar a la nieve, garras más largas que las manos de los humanos y afiladas como cuchillos, en comparación con el resto de su cuerpo tienen los ojos notablemente pequeños y de un color tan oscuro como el carbón. Tienen la peculiaridad de ser capaces de trabajar metalúrgicamente.

Los Osos Acorazados crean su propia armadura de hierro celeste . A medida que maduran, forjan las piezas una por una. Para cuando son adultos, tienen un traje completo. Los Panserbjørne consideran que su armadura era su alma.
Los panserbjørne generalmente son criaturas solitarias, pero tienen una sociedad libre en la isla de Svalbard . Son gobernados por un rey que generalmente se determina por la línea de sangre, pero puede ser elegido por combate. Actualmente reina Iofur Raknison. Viven en Svalbard (Islandia, sub archipiélago de Suecia).
ESPANTOS
Seres creados a partir de puertas abiertas al mundo, la mayoría se concentran en  Cittàgazze. Estos seres se alimentan del alma de los seres humanos (y por lo tanto del Polvo), lo curioso es que los niños no son capaces de verlos por los que no sufren peligro alguno de morir por su causa.
ARPÍAS
LALA


spellman.
spellman.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Without stories, we wouldn't be human beings at all. Empty Re: Without stories, we wouldn't be human beings at all.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.