O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Hall Of Fame.-Resultados - Página 6 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Hall Of Fame.-Resultados - Página 6 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Hall Of Fame.-Resultados - Página 6 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Hall Of Fame.-Resultados - Página 6 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Hall Of Fame.-Resultados - Página 6 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Hall Of Fame.-Resultados - Página 6 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Hall Of Fame.-Resultados - Página 6 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Hall Of Fame.-Resultados - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Hall Of Fame.-Resultados - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hall Of Fame.-Resultados

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hall Of Fame.-Resultados - Página 6 Empty Re: Hall Of Fame.-Resultados

Mensaje por Invitado Sáb 27 Sep 2014, 9:21 pm

XD respondí dos veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hall Of Fame.-Resultados - Página 6 Empty Re: Hall Of Fame.-Resultados

Mensaje por AleDirectionerBoy Sáb 27 Sep 2014, 9:22 pm

×Јυѕт slєєρ× escribió:
AleDirectionerBoy escribió:
×Јυѕт slєєρ× escribió:
AleDirectionerBoy escribió:
×Јυѕт slєєρ× escribió:
AleDirectionerBoy escribió:
×Јυѕт slєєρ× escribió:
AleDirectionerBoy escribió:
×Јυѕт slєєρ× escribió:
AleDirectionerBoy escribió:
×Јυѕт slєєρ× escribió:
AleDirectionerBoy escribió:
×Јυѕт slєєρ× escribió:Hola  Hall Of Fame.-Resultados - Página 6 2841648573 me llamo Daniela, me gustó mucho la trama, comenzaré a trabajar en mi ficha ahora mismo para participar :D.
¡Hola Dani! ¿Te puedo decir así verdad? Si, así te diré.
Que bueno que te guste la trama, la saque de una canción. Espero tu ficha :·:
Sí, si puedes decirme así daskjdhaskjd
Dani, Dani, Dani, Dani, Donut :3 Okno, tengo mucha hambre. Así le pondré a mi hija o hijo; Daniela, Daniel.
Aawww enserio? Te regalo mi nombre, a mí no me gusta  Hall Of Fame.-Resultados - Página 6 1606340316
bicht pli, mi niu neim is Daniela   Hall Of Fame.-Resultados - Página 6 1606340316 Hall Of Fame.-Resultados - Página 6 1606340316 Hall Of Fame.-Resultados - Página 6 1606340316  Okno, pero ten por seguro que asi le pondre a mis hijos  Hall Of Fame.-Resultados - Página 6 2278276204 Hall Of Fame.-Resultados - Página 6 2278276204  lo prometus  Hall Of Fame.-Resultados - Página 6 971829111 Hall Of Fame.-Resultados - Página 6 971829111   Hall Of Fame.-Resultados - Página 6 961472736 Hall Of Fame.-Resultados - Página 6 961472736 Hall Of Fame.-Resultados - Página 6 961472736
Okey confío en ti  Hall Of Fame.-Resultados - Página 6 4229596405 pero me he quedado sin nombre  Hall Of Fame.-Resultados - Página 6 3797107778
creepygusta creepygusta  Confias en mi  Hall Of Fame.-Resultados - Página 6 2686721104 Hall Of Fame.-Resultados - Página 6 2686721104 Hall Of Fame.-Resultados - Página 6 2686721104  xDD
Ok de ahora en adelante te dire "sin nombre
Hall Of Fame.-Resultados - Página 6 4098373783  no podías ser más creativo ¬¬
Lo se, ese nombre te queda perfect
 ¬¬ y ... Dani(? te diré así de qué país eres?

PD: No seas cruel y dame un nombre  Hall Of Fame.-Resultados - Página 6 1926951358
Soy de Republica Dominicana y ¿tu?  Hall Of Fame.-Resultados - Página 6 2333868493 Hall Of Fame.-Resultados - Página 6 2333868493

Te dire Nair, siempre quise decirle así a mi futura novia, se oye raro. hahaha
Hall Of Fame.-Resultados - Página 6 2532378823 jajajajaja gracias(?  Hall Of Fame.-Resultados - Página 6 2841648573 yo vengo de Chile, y Dani cuantos años tienes??
De nada dkldjasldkasd Chileeeeeeeeee yo tengo 15 para 16 en diciembre. Especificamente el 25 ._.
AleDirectionerBoy
AleDirectionerBoy


Volver arriba Ir abajo

Hall Of Fame.-Resultados - Página 6 Empty Re: Hall Of Fame.-Resultados

Mensaje por AleDirectionerBoy Sáb 27 Sep 2014, 9:25 pm

×Јυѕт slєєρ× escribió:XD respondí dos veces
Psss, me acabo de dar cuenta...   Hall Of Fame.-Resultados - Página 6 1054092304 Hall Of Fame.-Resultados - Página 6 1054092304 Hall Of Fame.-Resultados - Página 6 1054092304 Hall Of Fame.-Resultados - Página 6 1054092304
AleDirectionerBoy
AleDirectionerBoy


Volver arriba Ir abajo

Hall Of Fame.-Resultados - Página 6 Empty Re: Hall Of Fame.-Resultados

Mensaje por AleDirectionerBoy Sáb 27 Sep 2014, 9:42 pm

×Јυѕт slєєρ× escribió:
AleDirectionerBoy escribió:
×Јυѕт slєєρ× escribió:
AleDirectionerBoy escribió:
×Јυѕт slєєρ× escribió:
AleDirectionerBoy escribió:
×Јυѕт slєєρ× escribió:
AleDirectionerBoy escribió:
×Јυѕт slєєρ× escribió:
AleDirectionerBoy escribió:
×Јυѕт slєєρ× escribió:
AleDirectionerBoy escribió:
×Јυѕт slєєρ× escribió:
AleDirectionerBoy escribió:
×Јυѕт slєєρ× escribió:Hola  Hall Of Fame.-Resultados - Página 6 2841648573 me llamo Daniela, me gustó mucho la trama, comenzaré a trabajar en mi ficha ahora mismo para participar :D.
¡Hola Dani! ¿Te puedo decir así verdad? Si, así te diré.
Que bueno que te guste la trama, la saque de una canción. Espero tu ficha :·:
Sí, si puedes decirme así daskjdhaskjd
Dani, Dani, Dani, Dani, Donut :3 Okno, tengo mucha hambre. Así le pondré a mi hija o hijo; Daniela, Daniel.
Aawww enserio? Te regalo mi nombre, a mí no me gusta  Hall Of Fame.-Resultados - Página 6 1606340316
bicht pli, mi niu neim is Daniela   Hall Of Fame.-Resultados - Página 6 1606340316 Hall Of Fame.-Resultados - Página 6 1606340316 Hall Of Fame.-Resultados - Página 6 1606340316  Okno, pero ten por seguro que asi le pondre a mis hijos  Hall Of Fame.-Resultados - Página 6 2278276204 Hall Of Fame.-Resultados - Página 6 2278276204  lo prometus  Hall Of Fame.-Resultados - Página 6 971829111 Hall Of Fame.-Resultados - Página 6 971829111   Hall Of Fame.-Resultados - Página 6 961472736 Hall Of Fame.-Resultados - Página 6 961472736 Hall Of Fame.-Resultados - Página 6 961472736
Okey confío en ti  Hall Of Fame.-Resultados - Página 6 4229596405 pero me he quedado sin nombre  Hall Of Fame.-Resultados - Página 6 3797107778
creepygusta creepygusta  Confias en mi  Hall Of Fame.-Resultados - Página 6 2686721104 Hall Of Fame.-Resultados - Página 6 2686721104 Hall Of Fame.-Resultados - Página 6 2686721104  xDD
Ok de ahora en adelante te dire "sin nombre
Hall Of Fame.-Resultados - Página 6 4098373783  no podías ser más creativo ¬¬
Lo se, ese nombre te queda perfect
 ¬¬ y ... Dani(? te diré así de qué país eres?

PD: No seas cruel y dame un nombre  Hall Of Fame.-Resultados - Página 6 1926951358
Soy de Republica Dominicana y ¿tu?  Hall Of Fame.-Resultados - Página 6 2333868493 Hall Of Fame.-Resultados - Página 6 2333868493

Te dire Nair, siempre quise decirle así a mi futura novia, se oye raro. hahaha
Hall Of Fame.-Resultados - Página 6 2532378823 jajajajaja gracias(?  Hall Of Fame.-Resultados - Página 6 2841648573 yo vengo de Chile, y Dani cuantos años tienes??
De nada dkldjasldkasd Chileeeeeeeeee yo tengo 15 para 16 en diciembre. Especificamente el 25 ._.
En navidad! jaja y Dani cual es tu nombre real?
No se y ni me importa, creo que es Alejandro o Jorge no se
Siempre se me olvida :c
AleDirectionerBoy
AleDirectionerBoy


Volver arriba Ir abajo

Hall Of Fame.-Resultados - Página 6 Empty Re: Hall Of Fame.-Resultados

Mensaje por Invitado Sáb 27 Sep 2014, 9:52 pm

AleDirectionerBoy escribió:
×Јυѕт slєєρ× escribió:
AleDirectionerBoy escribió:
×Јυѕт slєєρ× escribió:Hall Of Fame.-Resultados - Página 6 2532378823 jajajajaja gracias(?  Hall Of Fame.-Resultados - Página 6 2841648573 yo vengo de Chile, y Dani cuantos años tienes??
De nada dkldjasldkasd Chileeeeeeeeee yo tengo 15 para 16 en diciembre. Especificamente el 25 ._.
En navidad! jaja y Dani cual es tu nombre real?
No se y ni me importa, creo que es Alejandro o Jorge no se
Siempre se me olvida :c
Jajajaja me matas, pero creo que es Alejandro, o también puede ser Alexander  Hall Of Fame.-Resultados - Página 6 3232760151
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hall Of Fame.-Resultados - Página 6 Empty Re: Hall Of Fame.-Resultados

Mensaje por AleDirectionerBoy Sáb 27 Sep 2014, 10:27 pm

×Јυѕт slєєρ× escribió:
AleDirectionerBoy escribió:
×Јυѕт slєєρ× escribió:
AleDirectionerBoy escribió:
×Јυѕт slєєρ× escribió:Hall Of Fame.-Resultados - Página 6 2532378823 jajajajaja gracias(?  Hall Of Fame.-Resultados - Página 6 2841648573 yo vengo de Chile, y Dani cuantos años tienes??
De nada dkldjasldkasd Chileeeeeeeeee yo tengo 15 para 16 en diciembre. Especificamente el 25 ._.
En navidad! jaja y Dani cual es tu nombre real?
No se y ni me importa, creo que es Alejandro o Jorge no se
Siempre se me olvida :c
Jajajaja me matas, pero creo que es Alejandro, o también puede ser Alexander  Hall Of Fame.-Resultados - Página 6 3232760151
Si, si. Alejandro 
Fui y le pregunte a mi mami y me dio un zape bien fuerte.
AleDirectionerBoy
AleDirectionerBoy


Volver arriba Ir abajo

Hall Of Fame.-Resultados - Página 6 Empty Re: Hall Of Fame.-Resultados

Mensaje por AleDirectionerBoy Sáb 27 Sep 2014, 10:30 pm

Creo que mañana o el lunes cierro audiciones :·:
AleDirectionerBoy
AleDirectionerBoy


Volver arriba Ir abajo

Hall Of Fame.-Resultados - Página 6 Empty Re: Hall Of Fame.-Resultados

Mensaje por Mily Styles. Sáb 27 Sep 2014, 11:47 pm

AleDirectionerBoy escribió:Creo que mañana o el lunes cierro audiciones :·:
Wii...!! Oye! vi que pusiste que tu cumple es el 25 el mio es el 26 *si y quien te pregunto* callado te ves mas bonito subconsciente junm..... siempre haciéndome enojar maldito subconsciente okey(? jaja bueno entonces a estar atenta a ver cuando cierras las audiciones :3 
~ Te Quiere Mili~ :3 
PD: ¿ Te gusta Taylor Swift? si quieres responde :3 si no quieres pues...... me quedare con la duda jajajaxD
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Hall Of Fame.-Resultados - Página 6 Empty Re: Hall Of Fame.-Resultados

Mensaje por Laura Sofia Dom 28 Sep 2014, 5:08 am

AleDirectionerBoy escribió:
Laura Sofia escribió:
AleDirectionerBoy escribió:
Laura Sofia escribió:
AleDirectionerBoy escribió:
Laura Sofia escribió:
AleDirectionerBoy escribió:
Laura Sofia escribió:
AleDirectionerBoy escribió:
Laura Sofia escribió:Hahaha yo también, me una pereeeeza salir, por eso estoy comiendo pizza con un pijama de Bob Esponja y viendo How I meet your mother! XP
xDDD, chocalas. A mi no me da pereza salir, solo que mis amigos me dijeron que íbamos a montar bicicleta. Y yo los mire mal y le di un zape a cada uno. POR ESO SON UNOS PUTITOS.
Pss, yo estoy comiendo palomitas con mi pijama de Hora de Aventura y viendo Once Upon a Time   badumtss Hall Of Fame.-Resultados - Página 6 1313521601 :datass: ¿Emvizia? No lo creo. I nokw, i am adorabli xDD

Hahahaha
Mmm que ganas de comer palomitas!!! Voy a comer ahora mismo!!
Mis hermanitos tienen pijamas de Hora de Aventura también!!!! *o*
Siii eres adorabliiii!
Muajajajajajaja. A mi me dieron ganas de comer pizza, y como estoy solo en el departamento y no tengo dinero para comprar una pizza la voy a hacer con mis propias manos   Hall Of Fame.-Resultados - Página 6 343344823 Hall Of Fame.-Resultados - Página 6 343344823  De seguro quemare la cocina
Tu tener que regalarme tu pijama de Bob sexy esponja.
I nou, tu tambien eres adorabli.
Hahaha yo soy un desastre en la cocina, creo que lo único que sé hacer sin quemarme son las palomitas bueno aveces me quemo pero amm bueno creo que soy la única que ya se ha quemado con palomitas
NO MI PIJAMA, SOLO MIOOO!!!
Ya seeee que soy adorabli! Y sobre la cantidad de hijos que quieres tener *Mi útero no soporta tantos pendejos * XP
Pfff, acabo de meter la pizza en el horno. Estoy manchado de harina, tomate, aceite, maiz, tengo un jamon en el cabello y queso derretido en donde nunca lo debo de tener D: IMAGINATE LA COCINA
Yo la unica cosa que se hacer sin quemarme es el pan :3 
Hahahaha :c Ae pero que mala, te iba a prestar la mia de Hora de Aventura pero AHORA NOP
Ay ni mergas tía, tu tendrás a la mitad y yo tendre la otra mitad y a todos le llamaremos; Pendejios y putencios
La cocina debe estar en un estado maravilloso!
Ay bueno, puedo usar el pijama de mis hermanos u.u ahh mentira te presto la de Sexy Esponja y tu me prestas la de Hora de Aventura!!! Y TODOS FELICES Hall Of Fame.-Resultados - Página 6 1608199403
Nooo son mucho hijos, y como los alimentaríamos? Está claro que ambos somos un desastre en la cocina!!!
Aja, maravilloso. De seguro me pegaran duro.
Ahqsi, de acuerdo pero solo por unas horas :c Es que la quiero mucho 
Apues, yo puedo convertirme en prostituto...las 24 horas y contratamos a una cocinera

No dejaré que te peguen, me pondré mi pijama de Marvel y te salvaré!!!!
UNAS HORAS?!?! Bueno pero te quedaras sin mis otros increíbles y fantabulosos pijamas!!!!
Nooo prostituto noooo!!! Pensaremos en algo que no sea eso...y la cocinera puede ser mi mama!!! Ella hace una lasaña I-N-C-R-E-Í-B-L-E
COMERÍAMOS LASAÑA PARA SIEMPRE, AH ES MI MAYOR SUEÑO. Pero claro tene que tener muuchoo chocolatee!! Ahh que hambre me dio hahahaha
Super Maravilla xDDD
Si, unas horas. Pues me pondre mi pijama de los wuandi solo para darte enmvizia ;·; Es buena idea, ahora pondre a pruba tu imaginacion. Imaginate a un chico de tez blanca un poco bronceada, de ojos azules grisaseos y de cabello color castaño. Asi soy yo :·: Bueno los ojos son lentes de contacto, en realidad son grises claros :c Son feos. GANARIA MILLONES DE DOLARES.
Lasaña, mi mama tambien hace una excelente lasaña.....Pondremos a nuestras mamas a cocinar para nuestros hijos y para nosotros   baba baba baba baba seria una bida increible
MUUUUUUUCHO CHOCOLATE. Si, a mi tambien me dio hambre. pero que bueno que mi pizza ya esta lista. Mauajajajaajajja
Pijama de los wuandi?!?! AHHH TENGO QUE COMPRAR UNO!!
Me imagine a un chico que apenas tiene ojos y cabello! XP
OMG ROBARÉ TUS OJOS!!!!
Oye tu estarías trabajando como prostituto y yo cuidaría a los millones de hijos que quieres tener? Voy a tener que cuidar a los pequeños diablos sola?! Oh Gad
Creo que nuestras madres no pueden ser apenas cocinera, tendrían que ser niñeras!!!!!
Y comeríamos lasaña para siempreee!!! Esa es la vida perfecta excepto por los miles de hijo y por el esposo prostituto
ME GUARDASTE UN PEDAZO DE PIZZA?!?!?!

Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Hall Of Fame.-Resultados - Página 6 Empty Re: Hall Of Fame.-Resultados

Mensaje por AleDirectionerBoy Dom 28 Sep 2014, 7:01 am

Mili Styles escribió:
AleDirectionerBoy escribió:Creo que mañana o el lunes cierro audiciones :·:
Wii...!! Oye! vi que pusiste que tu cumple es el 25 el mio es el 26 *si y quien te pregunto* callado te ves mas bonito subconsciente junm..... siempre haciéndome enojar maldito subconsciente okey(? jaja bueno entonces a estar atenta a ver cuando cierras las audiciones :3 
~ Te Quiere Mili~ :3 
PD: ¿ Te gusta Taylor Swift? si quieres responde :3 si no quieres pues...... me quedare con la duda jajajaxD
Si ¡Wii! Eaeaeaeaeaeaea Y el Tommo el 24, somos una cadena bien sexy. Maldito subconsciente, lo mato  Hall Of Fame.-Resultados - Página 6 917567405 Hall Of Fame.-Resultados - Página 6 917567405  Dejame a la Mili en paz, mia solo mia. xDD Si no audiciona la chica para Liam pongo a mi hermana que quiere salir en la nove. 
=Aquí te quiere Ale=
Eso no se pregunta  Hall Of Fame.-Resultados - Página 6 4119725420 Hall Of Fame.-Resultados - Página 6 4119725420 Hall Of Fame.-Resultados - Página 6 4119725420 ES OBVIUS QUE ME GUSTA, ME ENCANTA. ES TODA UNA I-DO-LA. Con ella tambien me voy a casar. Quiero darte emvizia pero no quiero ser presumido. Ah me vale, quiero dartela (La conoci)
AleDirectionerBoy
AleDirectionerBoy


Volver arriba Ir abajo

Hall Of Fame.-Resultados - Página 6 Empty Re: Hall Of Fame.-Resultados

Mensaje por AleDirectionerBoy Dom 28 Sep 2014, 7:09 am

Laura Sofia escribió:
AleDirectionerBoy escribió:
Laura Sofia escribió:
AleDirectionerBoy escribió:
Laura Sofia escribió:
AleDirectionerBoy escribió:
Laura Sofia escribió:
AleDirectionerBoy escribió:
Laura Sofia escribió:
AleDirectionerBoy escribió:
Laura Sofia escribió:Hahaha yo también, me una pereeeeza salir, por eso estoy comiendo pizza con un pijama de Bob Esponja y viendo How I meet your mother! XP
xDDD, chocalas. A mi no me da pereza salir, solo que mis amigos me dijeron que íbamos a montar bicicleta. Y yo los mire mal y le di un zape a cada uno. POR ESO SON UNOS PUTITOS.
Pss, yo estoy comiendo palomitas con mi pijama de Hora de Aventura y viendo Once Upon a Time   badumtss Hall Of Fame.-Resultados - Página 6 1313521601 :datass: ¿Emvizia? No lo creo. I nokw, i am adorabli xDD

Hahahaha
Mmm que ganas de comer palomitas!!! Voy a comer ahora mismo!!
Mis hermanitos tienen pijamas de Hora de Aventura también!!!! *o*
Siii eres adorabliiii!
Muajajajajajaja. A mi me dieron ganas de comer pizza, y como estoy solo en el departamento y no tengo dinero para comprar una pizza la voy a hacer con mis propias manos   Hall Of Fame.-Resultados - Página 6 343344823 Hall Of Fame.-Resultados - Página 6 343344823  De seguro quemare la cocina
Tu tener que regalarme tu pijama de Bob sexy esponja.
I nou, tu tambien eres adorabli.
Hahaha yo soy un desastre en la cocina, creo que lo único que sé hacer sin quemarme son las palomitas bueno aveces me quemo pero amm bueno creo que soy la única que ya se ha quemado con palomitas
NO MI PIJAMA, SOLO MIOOO!!!
Ya seeee que soy adorabli! Y sobre la cantidad de hijos que quieres tener *Mi útero no soporta tantos pendejos * XP
Pfff, acabo de meter la pizza en el horno. Estoy manchado de harina, tomate, aceite, maiz, tengo un jamon en el cabello y queso derretido en donde nunca lo debo de tener D: IMAGINATE LA COCINA
Yo la unica cosa que se hacer sin quemarme es el pan :3 
Hahahaha :c Ae pero que mala, te iba a prestar la mia de Hora de Aventura pero AHORA NOP
Ay ni mergas tía, tu tendrás a la mitad y yo tendre la otra mitad y a todos le llamaremos; Pendejios y putencios
La cocina debe estar en un estado maravilloso!
Ay bueno, puedo usar el pijama de mis hermanos u.u ahh mentira te presto la de Sexy Esponja y tu me prestas la de Hora de Aventura!!! Y TODOS FELICES Hall Of Fame.-Resultados - Página 6 1608199403
Nooo son mucho hijos, y como los alimentaríamos? Está claro que ambos somos un desastre en la cocina!!!
Aja, maravilloso. De seguro me pegaran duro.
Ahqsi, de acuerdo pero solo por unas horas :c Es que la quiero mucho 
Apues, yo puedo convertirme en prostituto...las 24 horas y contratamos a una cocinera

No dejaré que te peguen, me pondré mi pijama de Marvel y te salvaré!!!!
UNAS HORAS?!?! Bueno pero te quedaras sin mis otros increíbles y fantabulosos pijamas!!!!
Nooo prostituto noooo!!! Pensaremos en algo que no sea eso...y la cocinera puede ser mi mama!!! Ella hace una lasaña I-N-C-R-E-Í-B-L-E
COMERÍAMOS LASAÑA PARA SIEMPRE, AH ES MI MAYOR SUEÑO. Pero claro tene que tener muuchoo chocolatee!! Ahh que hambre me dio hahahaha
Super Maravilla xDDD
Si, unas horas. Pues me pondre mi pijama de los wuandi solo para darte enmvizia ;·; Es buena idea, ahora pondre a pruba tu imaginacion. Imaginate a un chico de tez blanca un poco bronceada, de ojos azules grisaseos y de cabello color castaño. Asi soy yo :·: Bueno los ojos son lentes de contacto, en realidad son grises claros :c Son feos. GANARIA MILLONES DE DOLARES.
Lasaña, mi mama tambien hace una excelente lasaña.....Pondremos a nuestras mamas a cocinar para nuestros hijos y para nosotros   baba baba baba baba seria una bida increible
MUUUUUUUCHO CHOCOLATE. Si, a mi tambien me dio hambre. pero que bueno que mi pizza ya esta lista. Mauajajajaajajja
Pijama de los wuandi?!?! AHHH TENGO QUE COMPRAR UNO!!
Me imagine a un chico que apenas tiene ojos y cabello! XP
OMG ROBARÉ TUS OJOS!!!!
Oye tu estarías trabajando como prostituto y yo cuidaría a los millones de hijos que quieres tener? Voy a tener que cuidar a los pequeños diablos sola?! Oh Gad
Creo que nuestras madres no pueden ser apenas cocinera, tendrían que ser niñeras!!!!!
Y comeríamos lasaña para siempreee!!! Esa es la vida perfecta excepto por los miles de hijo y por el esposo prostituto  
ME GUARDASTE UN PEDAZO DE PIZZA?!?!?!

Si, de los wuandiis. Me costo 1 dolar :·: Comprate una tu tambien
:c Ay me deformas :c 
Si, llevatelos. A mi no me gustan para nada, son feisimos
Pss, contratamos a mis hermanas para que los cuiden. Tengo mas de 5
Y tambien trabajadoras, ya que no se lavar ropa, ni lavar los trastes, ni brillar el piso, ni nada de esas cosas. Espero que tu si.
Ok, Ok solo 2 niños y no me convierto en prostituto  Hall Of Fame.-Resultados - Página 6 77880782 Hall Of Fame.-Resultados - Página 6 77880782 Esa es la vida perfecta
Yep, aunque no se como te la dare. Yo quiero saber ¿que mierda haces despierta a las 6:00 de la mañana? Tu tienes que estar durmiendo al igual que todos los vagos del mundo
AleDirectionerBoy
AleDirectionerBoy


Volver arriba Ir abajo

Hall Of Fame.-Resultados - Página 6 Empty Re: Hall Of Fame.-Resultados

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Dom 28 Sep 2014, 7:35 am

Holi!!! Lei la sinopsis y me encantó!!!
Ahora te dejo mi ficha para Liam:DDD
Martha:DDD
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Hall Of Fame.-Resultados - Página 6 Empty Re: Hall Of Fame.-Resultados

Mensaje por AleDirectionerBoy Dom 28 Sep 2014, 7:39 am

LarryLarcel Stylinson escribió:Holi!!! Lei la sinopsis y me encantó!!!
Ahora te dejo mi ficha para Liam:DDD
Martha:DDD
¡Holi! Que bueno que te encanto.
Si, ya estamos completos  creepygusta creepygusta 
Martha. Como Martha habla  baba baba baba oknoooo
AleDirectionerBoy
AleDirectionerBoy


Volver arriba Ir abajo

Hall Of Fame.-Resultados - Página 6 Empty Re: Hall Of Fame.-Resultados

Mensaje por Laura Sofia Dom 28 Sep 2014, 7:58 am

AleDirectionerBoy escribió:
Laura Sofia escribió:
AleDirectionerBoy escribió:
Laura Sofia escribió:
AleDirectionerBoy escribió:
Laura Sofia escribió:
AleDirectionerBoy escribió:
Laura Sofia escribió:
AleDirectionerBoy escribió:
Laura Sofia escribió:
AleDirectionerBoy escribió:
Laura Sofia escribió:Hahaha yo también, me una pereeeeza salir, por eso estoy comiendo pizza con un pijama de Bob Esponja y viendo How I meet your mother! XP
xDDD, chocalas. A mi no me da pereza salir, solo que mis amigos me dijeron que íbamos a montar bicicleta. Y yo los mire mal y le di un zape a cada uno. POR ESO SON UNOS PUTITOS.
Pss, yo estoy comiendo palomitas con mi pijama de Hora de Aventura y viendo Once Upon a Time   badumtss Hall Of Fame.-Resultados - Página 6 1313521601 :datass: ¿Emvizia? No lo creo. I nokw, i am adorabli xDD

Hahahaha
Mmm que ganas de comer palomitas!!! Voy a comer ahora mismo!!
Mis hermanitos tienen pijamas de Hora de Aventura también!!!! *o*
Siii eres adorabliiii!
Muajajajajajaja. A mi me dieron ganas de comer pizza, y como estoy solo en el departamento y no tengo dinero para comprar una pizza la voy a hacer con mis propias manos   Hall Of Fame.-Resultados - Página 6 343344823 Hall Of Fame.-Resultados - Página 6 343344823  De seguro quemare la cocina
Tu tener que regalarme tu pijama de Bob sexy esponja.
I nou, tu tambien eres adorabli.
Hahaha yo soy un desastre en la cocina, creo que lo único que sé hacer sin quemarme son las palomitas bueno aveces me quemo pero amm bueno creo que soy la única que ya se ha quemado con palomitas
NO MI PIJAMA, SOLO MIOOO!!!
Ya seeee que soy adorabli! Y sobre la cantidad de hijos que quieres tener *Mi útero no soporta tantos pendejos * XP
Pfff, acabo de meter la pizza en el horno. Estoy manchado de harina, tomate, aceite, maiz, tengo un jamon en el cabello y queso derretido en donde nunca lo debo de tener D: IMAGINATE LA COCINA
Yo la unica cosa que se hacer sin quemarme es el pan :3 
Hahahaha :c Ae pero que mala, te iba a prestar la mia de Hora de Aventura pero AHORA NOP
Ay ni mergas tía, tu tendrás a la mitad y yo tendre la otra mitad y a todos le llamaremos; Pendejios y putencios
La cocina debe estar en un estado maravilloso!
Ay bueno, puedo usar el pijama de mis hermanos u.u ahh mentira te presto la de Sexy Esponja y tu me prestas la de Hora de Aventura!!! Y TODOS FELICES Hall Of Fame.-Resultados - Página 6 1608199403
Nooo son mucho hijos, y como los alimentaríamos? Está claro que ambos somos un desastre en la cocina!!!
Aja, maravilloso. De seguro me pegaran duro.
Ahqsi, de acuerdo pero solo por unas horas :c Es que la quiero mucho 
Apues, yo puedo convertirme en prostituto...las 24 horas y contratamos a una cocinera

No dejaré que te peguen, me pondré mi pijama de Marvel y te salvaré!!!!
UNAS HORAS?!?! Bueno pero te quedaras sin mis otros increíbles y fantabulosos pijamas!!!!
Nooo prostituto noooo!!! Pensaremos en algo que no sea eso...y la cocinera puede ser mi mama!!! Ella hace una lasaña I-N-C-R-E-Í-B-L-E
COMERÍAMOS LASAÑA PARA SIEMPRE, AH ES MI MAYOR SUEÑO. Pero claro tene que tener muuchoo chocolatee!! Ahh que hambre me dio hahahaha
Super Maravilla xDDD
Si, unas horas. Pues me pondre mi pijama de los wuandi solo para darte enmvizia ;·; Es buena idea, ahora pondre a pruba tu imaginacion. Imaginate a un chico de tez blanca un poco bronceada, de ojos azules grisaseos y de cabello color castaño. Asi soy yo :·: Bueno los ojos son lentes de contacto, en realidad son grises claros :c Son feos. GANARIA MILLONES DE DOLARES.
Lasaña, mi mama tambien hace una excelente lasaña.....Pondremos a nuestras mamas a cocinar para nuestros hijos y para nosotros   baba baba baba baba seria una bida increible
MUUUUUUUCHO CHOCOLATE. Si, a mi tambien me dio hambre. pero que bueno que mi pizza ya esta lista. Mauajajajaajajja
Pijama de los wuandi?!?! AHHH TENGO QUE COMPRAR UNO!!
Me imagine a un chico que apenas tiene ojos y cabello! XP
OMG ROBARÉ TUS OJOS!!!!
Oye tu estarías trabajando como prostituto y yo cuidaría a los millones de hijos que quieres tener? Voy a tener que cuidar a los pequeños diablos sola?! Oh Gad
Creo que nuestras madres no pueden ser apenas cocinera, tendrían que ser niñeras!!!!!
Y comeríamos lasaña para siempreee!!! Esa es la vida perfecta excepto por los miles de hijo y por el esposo prostituto  
ME GUARDASTE UN PEDAZO DE PIZZA?!?!?!

Si, de los wuandiis. Me costo 1 dolar :·: Comprate una tu tambien
:c Ay me deformas :c 
Si, llevatelos. A mi no me gustan para nada, son feisimos
Pss, contratamos a mis hermanas para que los cuiden. Tengo mas de 5
Y tambien trabajadoras, ya que no se lavar ropa, ni lavar los trastes, ni brillar el piso, ni nada de esas cosas. Espero que tu si.
Ok, Ok solo 2 niños y no me convierto en prostituto  Hall Of Fame.-Resultados - Página 6 77880782 Hall Of Fame.-Resultados - Página 6 77880782 Esa es la vida perfecta
Yep, aunque no se como te la dare. Yo quiero saber ¿que mierda haces despierta a las 6:00 de la mañana? Tu tienes que estar durmiendo al igual que todos los vagos del mundo
Ahh nooo! comprame el pijama de wuandi y dámelo de regalo :B
Pues me los llevo, no te los mereces !!
Bueno que nuestras madres y tus hermanas ayuden en la casa!!
Me harás de esclava?!?!?! Nooo, no voy a limpiar nada, llamaré a mami para que lo haga ella dice que soy muy floja
Ahh si mejor con dos hijos, un niño y una niña!!! Hahahaha
Pues me mandaras la pizza si o si, no quiero saber como la vas a mandar, pero me la mandas!!!
Es que tuve una pesadilla y me desperté, hehehe No sé que fue peor, la pesadilla y levantarme TAN temprano!!
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Hall Of Fame.-Resultados - Página 6 Empty Re: Hall Of Fame.-Resultados

Mensaje por Mily Styles. Dom 28 Sep 2014, 8:02 am

AleDirectionerBoy escribió:
Mili Styles escribió:
AleDirectionerBoy escribió:Creo que mañana o el lunes cierro audiciones :·:
Wii...!! Oye! vi que pusiste que tu cumple es el 25 el mio es el 26 *si y quien te pregunto* callado te ves mas bonito subconsciente junm..... siempre haciéndome enojar maldito subconsciente okey(? jaja bueno entonces a estar atenta a ver cuando cierras las audiciones :3 
~ Te Quiere Mili~ :3 
PD: ¿ Te gusta Taylor Swift? si quieres responde :3 si no quieres pues...... me quedare con la duda jajajaxD
Si ¡Wii! Eaeaeaeaeaeaea Y el Tommo el 24, somos una cadena bien sexy. Maldito subconsciente, lo mato  Hall Of Fame.-Resultados - Página 6 917567405 Hall Of Fame.-Resultados - Página 6 917567405  Dejame a la Mili en paz, mia solo mia. xDD Si no audiciona la chica para Liam pongo a mi hermana que quiere salir en la nove. 
=Aquí te quiere Ale=
Eso no se pregunta  Hall Of Fame.-Resultados - Página 6 4119725420 Hall Of Fame.-Resultados - Página 6 4119725420 Hall Of Fame.-Resultados - Página 6 4119725420 ES OBVIUS QUE ME GUSTA, ME ENCANTA. ES TODA UNA I-DO-LA. Con ella tambien me voy a casar. Quiero darte emvizia pero no quiero ser presumido. Ah me vale, quiero dartela (La conoci)
Wii...!!! somos una cadena bien sexy como tu dijiste, te ayudo a matarlo(? jiji 
Obvio solo tuya :3 jajajaja. HEY! Ya llego Marta!!! desde ya te digo que es fiel lectora! :3 es un amor :) 
OMG!!! TE VAS A CASAR CON MI IDOLA!!! baba  :3 te amo!!!! nafnaoiidmoa okey me tranquilizo creepygusta   jajaja deos esa cara me mata xP  Vamos que esperas presume le a todo el mundo que te casaras con Tay :3 !!!!  NO ME DIGAS en serio!!!??? la conociste!!?? envidia total te tengo  Hall Of Fame.-Resultados - Página 6 77880782  Bye! 
~Te Quiere Mili~
PD: sip otra pos data jiji te gusta la sexy chica que esta en mi firma!?
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Hall Of Fame.-Resultados - Página 6 Empty Re: Hall Of Fame.-Resultados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.