O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

Double Rainbow

Página 5 de 52. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 28 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Double Rainbow

Mensaje por bowieonmars el Sáb 04 Oct 2014, 5:59 pm

steph:

primero disculparme por no comentar antes, verdaderamente lo siento pero este último año me trae loca ;-;

bueno, me encanta como has empezado con la comparación de volver a casa de una guerra por que has hecho que con ello quiera leer más y es una forma de que se pueda uno meter con el personaje y entenderlo al menos para mi es duro volver a casa y más en una situación así.

awww me ha dado penita, mucha penita el pobre Killian, ahí sin comer ni nada que estaba y su hijo es el que le da la alegría. Y que atento y de todo es con el bebe jops, luego la otra que llega y le da al bebe para largarse y ya, pues siento mucho por mi vocabulario pero menuda ZORRA.

Luego la pequeña discusión familiar que siempre hace que nos de nostalgia de la familia, por que si no hay discusiones como esas no es familia(?) okno pero me resultó agradable. además la parte en que le da saltitos al bebé con la pierna me lo imagino y es muy cuteeeeeee

Ahora con aurora -nombre de la bella princesa disney? okno- bueno me ha parecido una chica cúl. Yo también odio levantarme temprano por las mañanas, las mañanas deberían estar hechas para dormir xD
no se como explicarlo pero aurora me cae bien, ademas por su parte el hecho de comprometerse a lo del comedor social es bello y ah de nuevo peleas familiares, ¡y dios caprice es una versión futura de mi hermana lo juro! si le acaban de regalar el primer movil y está como loca, además de que la edad del pavo ahora es más pronto. y noah pareció muy cute con sus gafas y todo, se me hace semejante a un actor creo... idk.

Vale el profesor de killian, es el más majo que he visto en mi vida :hee

hook escribió:

—Holly, ya han pasado siete meses. No quiero enfadarte más con Frozen pero..., Let it go.
—No lo haré, lo sabes Aurora. —La chica volvió a mirar por encima del hombro de Aurora. —Decide, ¿vienes conmigo o te quedas aquí? —La menor suspiro.
buenísimo, me lo imaginé y todo. esa referencia definitivamente me mató  

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
el uso o distribución de la siguiente firma queda prohbido debajo de mi sobrenombre @strongerdiamonds

bowieonmars
------
------

http://lachicaimposible.tumblr.com

Mensaje por bowieonmars el Sáb 04 Oct 2014, 7:08 pm

val:

Me ha gustado tu manera curiosa de empezar y redactar, los detalles como las fotografías o los felpudos de conejo hacen que sea más rutinario al igual que la explicación sobre la diferencia entre ambos gemelos y su forma de caer en los brazos de morfeo por que has introducido una informacion sobre ellos para conocerlos más y ha sido muy cúl, y lo de ver al hermano tirado entre libros más el detalle de querer hacerle el desayuno da a entender que ambos tienen una buena relacion y que ella es dulce.
felidae escribió:
Le temblaron las manos. Un oso de felpa que solía ser blanco y ahora se acercaba más al color indigente yacía en la palma de su mano. Lo apretó y este dijo “te quiero”. No sentía las piernas. En su pecho se comprimió la parte que moría y revivía al pensar en él, en su ex.

«Ex —pensó Ava—. Qué palabra tan extraña.»
me ha encantado eso, has conseguido que vea como de deprimida esta y esa escena ha sido muy intensa y buena, también sincera en cuanto a sus palabras.

Después la lista, que por cierto es una manera muy inteligente de hacer que odies a alguien debo tomar nota, ahí has introduciodo la amistad entre ava y aurora y después el tipo de relación que ava tenía con bat. maldito mamomazo de mierda odio a los tipos como él PEDAZO DE CERDO! ah
Luego has agregado parte de su historia familiar, joder val vas a conesguir hacerme llorar, a parte de lo mal que lo han pasado ha tenido que estar con semejante gilipollas joder. pobrecita

«Que no note que estuve llorando, por favor… —pensó mientras entraba al cuarto de Lenny por segunda vez.»
y con eso lograste que me identificara por completo por que siempre hago lo mismo, me lavo la cara y trato de que no se note para seguir adelante.

y bueno amo a lenny ¿ok?

― ¿Demasiada clase?
―Demasiado perra. ―Pasó justo lo que él sabía que pasaría. Un codazo fue a dar a su espalda. El dolor fue casi reconfortante. Se quejó por costumbre.
dios, me reí con eso

Dante, creo que le he pillado. pero con lo de "siempre acababa pensando en ella" deja que su verdadera faceta se vea a la luz.

En cuanto a Caprice, esa faceta dura me gustó por que has hecho una buena variedad de personalidades entre tus personajes. Y lo directa y todo ah, si me gustó.

«El cielo es el límite ―ellos dicen―, ¿pero entonces por qué hay huellas del hombre en la luna?»
que bella frase :hermozo:

Y bueno por último Heath, me gusta mucho que sea tan decidia y a la vez me trae curiosidad.

ava porbre saliendo corriendo al final para vomitar, joder lloro por ella.

siento mis mierdas de comentario y hijas mias ya veremos que capitulo me sale pero creo que voy a ponerme ya a ello, pero escriben tan bien

el uso o distribución de la siguiente firma queda prohbido debajo de mi sobrenombre @strongerdiamonds

bowieonmars
------
------

Mensaje por Swan. el Sáb 04 Oct 2014, 7:11 pm

necesito comentar

do you wonder what I'm up to, without you.

Swan.
------
------

Mensaje por azura. el Sáb 04 Oct 2014, 9:15 pm

azura.

Mensaje por Finnellark. el Sáb 04 Oct 2014, 11:16 pm

Yo subo el viernes

sábado como máximo

Finnellark.
-------
-------

Mensaje por Tessa el Dom 05 Oct 2014, 3:20 pm

Steph:
Ay Steph, sonaré bien repetitiva pero en serio, amo como escribes, me encanta tu forma de narrar y describir la situación del personaje.
Killian tiene algo que me agrada y sin duda me dio mucho tristeza su desesperación y su vació sin su pareja, lo sentí muy feo. Y además saber que ya había sufrido cuando lo dejaron a los tres años y fue cuando lo sentí aún más feo por Killian :CC
—Ha venido alguien muy pequeño a verte, pero estás tan débil que no lo puedes recibir así. —El corazón del chico se aceleró en cuánto escuchó eso. ¿Vería a Harlow después de una semana sin estar con él?
Eso, era una buena noticia.
Una sola oración: Corazón roto Y por alguna razón Zarina ya esta en mi lista negra, no sé tengo que saber porque todo termino tan rápido, necesito eso:C
—Dime bebé, ¿cómo me voy a olvidar de tu madre? —El bebé hizo un puchero y Killian se fue hacia la sala de la casa.
Lo que hiciste fue machacarme el corazón Steph, tirarlo y pisotearlo :C
—Le dije que tenía que venir si quería el nuevo iPhone. —Aurora comenzó a mover a Caprice por los hombros.
—Aun así me sorprende que se haya levantado, tan siquiera por un soborno. —La mano de su hermana soltó un manotazo al su hombro izquierdo, en dónde estaba la mano de Aurora. Sólo que ésta última logró retirarla a tiempo y Caprice se golpeó a si misma. Le enseñó el dedo grosero a su hermana sin siquiera levantar la cabeza.
Ay dios, como amo a los hermanos los cariñosos pero lindos hermanos JAJAJA me las imagino como las hermanas que se pelean cada dos minutos pero aún así muy muy en el fondo les gusta pelearse <33
—Te dije —, arrebató el control y le apagó, —nada de televisión violenta. —Remalcó cada una de las palabras, el segundo chico se encogió de hombros.
ese tipo de padres sobre-protectores ajajajaj me matan de risa que no quiere que su hijo vea la violencia, me da una especie de ternura y compasión.
my bb Abby apareció en cuanto leí a la chica me puse a chillar, no sé, me vino el momento chillón de pronto y yo toda contenta pero es algo xdd
Y que Killian es uno de los preferidos del profe aunque en cierto punto me reí porque hasta el maestro sabe los problemas con su pareja, es como, un poco extraño, pero me dio risa por no sé que.
ME ENCANTOOO, desde ahora me gusta Killian, es como un chico tan tierno y eso, me encanta su forma de ser y ya quiero leer algo más de él.
Besotes Steph<33

Val:
Ava <33 me identifique tanto con Ava, tiene algo que encaja con mis personajes favoritos y leerla fue como tener más cercano ese pequeño presentimiento. Y luego, conocer su historia con su ex, maldito, simplemente y más que nada, maldito, otra persona que se agrega a mi lista negra.
Sinceramente ame tanto a Lenny, que la regañara, pero es por su bien y me dio como ternura que su hermano la protegiera y le diera sermones acerca de ese tipo fue muy tierno de su parte en serio.
—Esa es mi hermanita menor…
—Lenny, fueron tres minutos, por favor.
—Hermanita dije.
Quiero un hermano así quiero uno

Y Dante, se me hizo tan lindo, en un principio porque llega todo muerto y lo único que quiere es dormir y yo con cara de    te entiendo hermano, pero su amiga en plan de "llevamedecompras" me da mucha risa esa relación porque ay me da en el corazón.
― ¿Demasiada clase?
―Demasiado perra. ―Pasó justo lo que él sabía que pasaría. Un codazo fue a dar a su espalda.
Y me dejaste mucho con la intriga de la tal Candice creo saber por donde va la cosa, según recuerdo, pero leere la ficha de Dante, creo que ahí encontraré lo que mate mi intriga xdd
Caprice, otra intriga en mi interminable lista, mis primeras preguntas son sobre ¿Porqué esta con el psicólogo? ¿Qué hizo si es la estudiante modelo? además de que el tal Zeth me agrada mucho, es como paciente pero decidido a tener las respuestas que él quiere.
Y para rematarme en el suelo viene Heath con sus hermanos que me traen mala espina y su historia de su novio    me van a matar de algo al corazón por tristeza.

― ¿De dónde sacaste a Ava y dónde consigo un «herrmano» o «herrmana» igual?
―Olvídalo, somos edición limitada ―Heath se rio y soltó el abrazo―. ¿Todo bien, calor?

Sin duda es lo mismo que le preguntaría a Lenny
Ava me da la impresión de otra cosa y espero que no sea lo que estoy pensando espero.
EN FIN.
Me encantooo demasiado, y en serio, si siguen pisoteando mi corazón no va a quedar nada de mí

"The scar I can't reverse, When the more it heals the worse it hurts, Gave u every piece of me,
no wonder it's missing, Don't know how to be so close to someone so distant..." {M}

Tessa
------
------

http://sasaki-ss.tumblr.com/

Mensaje por Swan. el Dom 05 Oct 2014, 6:32 pm

odian a zarina porque no han leído su ficha muack gracias por sus comentarios, hermosas

Swan.
------
------

Mensaje por Insxne. el Dom 05 Oct 2014, 7:17 pm

"My brain is scattered. You can be Alice, I'll be the mad hatter."
Oh my dear, those who hurt you will feel my pain, when my sweet and terrible vengeance upon them rains.

Insxne.

http://insxneofrp.tumblr.com/

Mensaje por bowieonmars el Dom 05 Oct 2014, 7:19 pm

cuando leamos tu cap se desmentirá (?)
debo enviar mis mps y leer sus fichas pero ya son las 3am ;-;

bowieonmars
------
------

Mensaje por Insxne. el Dom 05 Oct 2014, 7:22 pm

Oh my dear, those who hurt you will feel my pain, when my sweet and terrible vengeance upon them rains.

Insxne.

Mensaje por Swan. el Dom 05 Oct 2014, 7:36 pm

amen sistah :c no se si viste el wa

Swan.
------
------

Mensaje por Insxne. el Dom 05 Oct 2014, 7:38 pm

Insxne.

Mensaje por Swan. el Dom 05 Oct 2014, 7:44 pm

ah pues que floja(?) esta bien

Swan.
------
------

Mensaje por Tessa el Dom 05 Oct 2014, 8:31 pm

es que quiero sorprenderme con Zarina tengo un raro/extraño presentimiento

"The scar I can't reverse, When the more it heals the worse it hurts, Gave u every piece of me,
no wonder it's missing, Don't know how to be so close to someone so distant..." {M}

Tessa
------
------

http://sasaki-ss.tumblr.com/

Mensaje por Finnellark. el Dom 05 Oct 2014, 9:34 pm

Tessa, no digas que los hnos de Heather te traen mal espina, uno de esos hermanos es un pjs mío muack sakdnakjdnasjkanjds y haré que lo ames :cccc okno

Yo no odio a Zarina, me cae bien, pero la separación de zillian pudo con mi alma

Finnellark.
-------
-------

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:33 am

Contenido patrocinado

Página 5 de 52. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 28 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba