O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sigmund Freud and Harley Quinn
Hoy a las 12:07 am por Andy Freud-Belmar.

» you’re my one and only roommate
Hoy a las 12:04 am por seokjin.

» reasons. ; audiciones abiertas
Ayer a las 11:24 pm por Andy Freud-Belmar.

» we're all just kids who grew up way too fast.
Ayer a las 11:04 pm por believe.

» ♡ shanghai romance.
Ayer a las 10:00 pm por bwiyomi.

» Hola me presento, no muerdo...
Ayer a las 8:10 pm por Andy Freud-Belmar.

» Y el domingo, a la leche de la cena.
Ayer a las 6:13 pm por Hans

» to the charmingest people;
Ayer a las 5:18 pm por fosfenos.

» esta máquina mata fascistas.
Ayer a las 4:20 pm por Meteora

Double Rainbow

Página 2 de 52. Precedente  1, 2, 3 ... 27 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Double Rainbow

Mensaje por Naveen. el Vie 26 Sep 2014, 10:40 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, se que no he estado desde hace siglos, BAAAAAAAAAAAAAT, who cares? estoy :DD y legalmente esta vez e.e Ya quiero subir para esta nc  
Gracias por ponerme entre las primeras, btw  
¡Qué empiece double rainbow!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I can’t help it, this is all I can do anyway.
All I know is how to love you.
♡run♡

Naveen.

Mensaje por Finnellark. el Vie 26 Sep 2014, 11:26 pm

Yo también ya quiero escribir para acá

Finnellark.
-------
-------

Mensaje por Naveen. el Sáb 27 Sep 2014, 7:17 am

blda te re extraño 

♡run♡

Naveen.

Mensaje por bowieonmars el Sáb 27 Sep 2014, 7:30 am

el uso o distribución de la siguiente firma queda prohbido debajo de mi sobrenombre @strongerdiamonds

bowieonmars
------
------

http://lachicaimposible.tumblr.com

Mensaje por Finnellark. el Sáb 27 Sep 2014, 12:37 pm

valu, amoerrr, tambuen te extraño

Finnellark.
-------
-------

Mensaje por azura. el Sáb 27 Sep 2014, 2:12 pm

i'm here

azura.

Mensaje por Swan. el Dom 28 Sep 2014, 6:30 pm

ayer iba a quedarme hasta tarde escribiendo el capítulo pero mi organismo ya no me deja estar despierta después de las 12 ahorita que Mily me pase el encabezado, seguiré escribiendo y lo terminaré, ya llevo como 5 páginas escritas

do you wonder what I'm up to, without you.

Swan.
------
------

Mensaje por Tessa el Dom 28 Sep 2014, 6:56 pm

espero tu capítulo tocaya

"The scar I can't reverse, When the more it heals the worse it hurts, Gave u every piece of me,
no wonder it's missing, Don't know how to be so close to someone so distant..." {M}

Tessa
------
------

http://sasaki-ss.tumblr.com/

Mensaje por Naveen. el Dom 28 Sep 2014, 7:45 pm

queremos capi daisy

♡run♡

Naveen.

Mensaje por Swan. el Dom 28 Sep 2014, 7:50 pm

la cabecera está hermosa ya me pongo a escribir

Swan.
------
------

Mensaje por Swan. el Dom 28 Sep 2014, 7:57 pm

niñas, el code de la cabecera está en el muro {en el segundo mensaje} son las mismas precauciones de la ficha c;

Swan.
------
------

Mensaje por Naveen. el Dom 28 Sep 2014, 8:09 pm

Está hermosísima

♡run♡

Naveen.

Mensaje por Swan. el Dom 28 Sep 2014, 9:04 pm

CAPÍTULO 001.
Por: Hook.
– Killian Beeler & Aurora  Fallon
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver a casa se sentía como volver de una guerra que duró varios años. Se sentía exhausto, como si estos meses hubiesen sido en vano.
Debió escuchar a su padre, “no te mudes hijo, empeorará las cosas. Mira, si quieres estar bien con Zarina y Harlow, es mejor que tú te quedes aquí y ella en la casa de a lado. De todas maneras sólo están a tres pasos de distancia...” Pero esa terquedad que tanto lo caracterizaba no lo dejaba escuchar bien.
—Mira que Emmet y Holly estuvieron a punto de casarse y no se mudaron. —Su padre le dijo. —No hay necesidad, realmente no la hay.

Por un mes, las cosas fueron bien con Zarina y el bebé. Por un mes solamente.
A siguiente fue cuando las cosas comenzaron a complicarse.

Killian se sentía mal, devastado por todo lo que pasó. Especialmente por haber sido abandonado por segunda vez. Primero su madre, ahora Zarina junto con Harlow. ¿Cómo ella puedo haberlo dejado en su peor momento? Tal vez era algo que nunca le iba a perdonarle.
Pero sabía muy bien que él también tenía la culpa, era obvio que no iba a dejar a Zarina sola en cuánto a su fallida relación. Sentia como si Holly estaba a punto de hacer otro pastel como cuando lo hizo el día que Killian les dijo que iba a ser papá. Con las letras de “You Had One Job”, sólo que ésta vez, colocando una estrella dorada con letras negras en el centro. “You Tried”.
Sólo eso le faltaba.

—Killian, la comida ya está hecha. —Alec abrió la puerta y le dijo. El rizado tan sólo se revolvió en la cama. —Vamos, no has salido de allí por dos días. Me cansé de traerte la comida.
—Dile a Holly que la traiga. —Escuchó como Alex bufia y cerraba la puerta.

No quería salir, no quería comer, no quería hacer nada. Absolutamente nada. Sólo quería estar con Zarina, su pequeño y tratar de arreglar las cosas. Él sabía lo que se sentía crecer con un sólo padre, y no quería que Harlow pasara por eso. Quería arreglar las cosas sólo por el bebé, por nadie más.
Pero al recordar aquellas noches en dónde apenas lograba llegar a su casa, y decirle qué sabe que cosas a Zarina, ese sentimiento se le pasaba. De todas maneras, no es como si me vaya a desaparecer de la vida de Harlow.

La puerta de nuevo se abrió y Killian alzó la cabeza. No era Holly ni mucho menos Alec, se trataba de su padre, Liam. Traía una mesa portable de madera con comida.
—¿Cómo te sientes? —Preguntó, dejando las cosas a un lado de la cama de Killian. El chico se sentó en la cama, apoyado en el respaldo de la pared.
—Mal. —Liam suspiró, sabía exactamente como se sentía.

Muchos años atrás estaba de la misma forma, su esposa lo había abandonado y lo había dejado con Killian, de apenas tres años en ese tiempo. Sólo que Liam no se podia dar el lujo de quedarse en cama todo el día como Killian lo está haciendo en esos momentos. Tenía una pequeña boca a que alimentar, a un cuerpecito para bañar y una mente que entretener.

—Killian, come por favor. —Negó con la cabeza. —Bueno, entonces no te daré la sorpresa que te ha llegado.
—¿Qué? —El chico preguntó.
—Ha venido alguien muy pequeño a verte, pero estás tan débil que no lo puedes recibir así. —El corazón del chico se aceleró en cuánto escuchó eso. ¿Vería a Harlow después de una semana sin estar con él?
Eso, era una buena noticia.

Salió lo más rápido de la cama, y fue una mala opción. Su cabeza comenzó a doler y en su vista aparecieron manchas negras. Su padre tenía razón -como la mayoría de las veces-, necesitaba comer.

—¡Harlow! —Gritó el chico mientras bajaba las escaleras. El bebé, por instinto, giró su cabeza al escuchar el grito de su joven padre. Killian terminó de bajar las escaleras y la vió.
Allí, parada en la entrada de la casa con el niño en brazos. Su corazón se estrujó y sintió náuseas. Quería vomitar en ese mismo instante.
—Te dejo al niño, pensé que lo querías ver. —Muchas respuestas sarcásticas pasaron por la mente de Killian, pero no se atrevió a decir alguna. —Yo estaré en casa de mis padres, como siempre. —Asintió y se acercó para tomar el niño. Rachel -madre de Holly y Emec, esposa de Liam- recogió la pañalera del hombro de Zarina y dio tres pasos hacia atrás. El corazón de Killian se aceleraba cada vez más, a medida que se acercaba con Zarina.
Tan hermosa que estaba, juraba que podía besarla en ese mismo instante.

Tomó al niño y su piel rozó con la piel de Zarina, sintió un pequeño cosquilleo en el área. Su estómago era una revolución, estaba a punto de vomitar si Zarina no se iba en ese momento.
—Gracias. —Fue lo único que salió de la boca del chico. Zarina asintió y se fue de la casa.
Sus ojos se humedecieron, los pequeños puños de Harlow comenzaron a golpear el pecho de Killian, demandando atención. Miró sus ojos, los mismos de Zarina.
—Dime bebé, ¿cómo me voy a olvidar de tu madre? —El bebé hizo un puchero y Killian se fue hacia la sala de la casa. Era hora de sentarse y tratar de recuperarse un poco de lo que había pasado unos momentos atrás.

Volver a verla se sentía como si una parte de él había vuelto a la vida después de estar en la muerte por varios días. Volver a tocarla -una parte de ella- sin duda había despertado una parte que se había quedado dormida hace mucho tiempo ya. La extrañaba como no tenía idea. Si tan sólo pudiera besarla, una vez más...

—Killian, ¿estás bien? —Alec preguntó, sentándose enfrente de él. El rizado asintió y siguió haciendo saltar al bebé con su pierna.
—Pensé que iba a ser peor. —Respondió Killian.
Cinco minutos después toda la familia estaba sentada en la sala, alrededor de Harlow y Killian.
—¿Se va a quedar toda la noche? —Preguntó Holly. —Si es así podría irme con Emmet.
—¿No puedes sorportar una noche con un bebé en la casa? —Killian tenía una sonrisa de burla en su rostro. Por lo menos una parte de él estaba volviendo.
—No. A veces no logro explicarme como pudiste quedarte con el niño y no darlo en adopción.
—Yo a veces no me explico como no fuiste un aborto. Sin ofender, Rachel. —La familia sonrió. El bebé traía vida a aquél oscuro ser viviente que lo hacía llamar papá.
Oh, si tan sólo pudiera estar con él todos los días, y con Zarina a su lado.

Aurora odiaba el hecho de levantarse temprano, pero también odiaba el hecho de no poder llegar temprano a los centros de desayuno para las personas sin hogar.
Se levantó de su cama y se fue al baño, luego a la cocina. Encontró a su mamá y a su hermana durmiéndose en la barra del lugar.
—Buenos días. —Le dijo su madre.
—Buenas noches, querrás decir. ¿Sabes? Me sorprende ver a Caprice aquí, sabiendo que ayer no se fue de fiesta, o... ¿Se escapó de nuevo? —Taylor, su madre, se rió.
—Le dije que tenía que venir si quería el nuevo iPhone. —Aurora comenzó a mover a Caprice por los hombros.
—Aun así me sorprende que se haya levantado, tan siquiera por un soborno. —La mano de su hermana soltó un manotazo al su hombro izquierdo, en dónde estaba la mano de Aurora. Sólo que ésta última logró retirarla a tiempo y Caprice se golpeó a si misma. Le enseñó el dedo grosero a su hermana sin siquiera levantar la cabeza.
—Caprice, cuida ese lenguaje de manos. —Su madre la regañó. —Sabes que no es aceptado en la casa.
—También sabes que no me gustan tus chantajes, mamá.
—Pero sigues cayendo en cada uno de ellos. —Taylor le entregó un café a Aurora y fue a prender el carro.

—Caprice, vamos. Tenemos que ir a desayunador. —Obtuvo un gruñido como respuesta. —Conocerás a Noah. —Y la cabeza de su hermana se levantó enseguida. Sus ojeras estaban el triple de notables a esa hora y sus ojos demasiado hinchados.
Noah era el chico que trabajaba con Aurora en ayudar a la comunidad. Eran algo así como mejores amigos, sólo que a la morena le atraía Noah y viceversa. La química entre los dos se notaba a kilómetros de distancia.
A la chica le daba miedo arruinar la amistad que tenían si pasaban al siguiente nivel. Temía que su relación se fuera al caño y se quedara allí. Y Noah era alguien muy valioso que no podia darse el lujo de perder por una simple confusión.
Porque eso era lo que Aurora sentía, confusión.

Salieron de la casa y el sol aun no salía. Jaló a su hermana al auto ya que estaba a punto de volver a entrar a la casa, ya se había comprometido a ayudar y no se iba a escapar ta fácil.

Desearon buenos días a las personas que estaban haciendo fila afuera del lugar. Aurora incluso conversó un poco con las personas que ella ya conocía antes de entrar al establecimiento. Se encontró con Noah adentro del improvisado restaurant.
—¡Hey! —La energía de Aurora se activó al ver a Noah. Su corazón no pudo evitar dar unos cuántos saltos de felicidad. El chico la abrazó y quedaron así por unos segundos. —Ella es mi hermana Caprice. —Noah se acomodó sus lentes y le extendió la mano a la menor. Caprice rodó los ojos y le tendió la mano de mala manera.
—Alguien amaneció un poco gruñona
—Así es siempre, no le hagas caso. —Aurora sintió un pequeño pellizcón en su codo derecho. Le frunció el ceño a Caprice.
—Mientras más rapido comencemos, más rápido terminaremos.

—Vamos Killian, ve a bañarte. Apestas demasiado, no se como el bebé puede aguantar semejante olor.
—Allighieri, por favor no molestes. Me tomaré una ducha, cuando Harlow se duerma. —Dante rodó los ojos y le quitó el bebé de mala manera. Killian no tuvo otra opción que dárselo, no podian forcejear mucho con baby Harlow en medio de ellos.
—Nada más tócate allá abajo y dime si no apestas. —El rizado lo miro con los ojos entrecerrados, Dante alzó una ceja y Killian rodó los ojos. Pero estaba considerando hacer lo que su mejor amigo le dijo. Llevó su mano a sus calzoncillos (porque estaba vestido solamente con una bata verde pistache, sus bóxers y unos calcetines), y rozó un poco su área sensible. Llevó su mano a la nariz y la retiró instantáneamente.
—Dios, Zarina me las va a pagar por todo esto.
—Ella no tiene la culpa de que no te bañes. ¿Desde cuándo ella es la que controla el baño y no te permitió bañarte en esta semana completa?
—Cuida al bebé. —Decidió ignorarlo, sabía cual molesto podía llegar a ser Dante si le seguía el cuento. —Nada de azúcar, nada televisión violenta, nada de enseñarle a decir groserias antes de que pueda decir “papá” o “mamá”.
—Eres un padre tan aburrido.
—Gracias, significa mucho para mi.

Veinte minutos después Killian estaba listo. Encontró nada más que la linda escena de Dante durmiendo en brazos a Harlow viendo “Happy Tree Friends”
—Te dije —, arrebató el control y le apagó, —nada de televisión violenta. —Remalcó cada una de las palabras, el segundo chico se encogió de hombros.
—Harlow ya está dormido. —Se paró del sillón y fue a acostarlo en la cama de Killian.  Tomó una libreta y se la tendió a Killian.
—¿Qué es esto? —Preguntó mientras hojeaba el cuaderno.
—Me tomé la libertad de preguntare a Abbigail acerca de las tareas que tuvieron en la semana. —El rizado asintió y comenzó a ordenar sus ideas sentado en su escritorio. Rachel habría logrado limpiar el cuarto de Killian con la ayuda de Holly.
Tomó su teléfono y espero dos timbres.
Uno, dos. —Hey.
—Abbigail, me alegra encontrarte. ¿El profesor Gallagher aplicó el examen el jueves pasado?
Si. Nos dijo que no habría una segunda oportunidad de presentarlo de nuevo.
—Abbi, si resulta una de tus bromas..., ten por seguro que mañana te va a esperar una sorpresa no muy agradable.
Killian, sabes que no juego con eso. Pero con el cariño que el profesor te tiene puede que haga una excepción. Aunque ha estado muy estricto estos días. —El chico apretó el tabique de su nariz, tratando de controlar los nervios que se le habían formado.
—Gracias Abbi. —Y colgó.

Suspiró y miró a Dante, negó con la cabeza al ver todo lo que tenía que hacer.
—Eso es lo que te pasa por faltar una semana entera a la escuela.
—Perdóname pero no tenía previsto la depresión que tengo. —Habló con sinceridad. Unos días atrás consideró quitarse la vida.
Pero era obvio que no lo haría, no dejaría al bebé Harlow en esto.

—Señor Gallagher. —Killian se apresuró para llegar a su lado. El profesor de mediana edad volteó y se alegró al verlo.
—Señor Beeler, pensé que había abandonado el semestre de nuevo. —Intentó sonreir pero solamente una mueca salió, Gallagher frunció el ceño. —¿Está todo bien, Killian?
—No, ayer me enteré que no habrá una segunda oportunidad para el examen y hace una semana y media que rompí con Zarina. Asi que no, nada está bien.
—¿El bebé está bien?
—El bebé todavía no tiene la edad para entender las cosas, por suerte.
—Lo siento Killian, pero a principios de semestre dije que no iba a ver segundas oportunidades para tomar el primer examen parcial. Pero... —, sacó unos papeles de su maletín, se pusó los lentes y comenzó a leer la hoja.—Con los créditos que tienes no será un gran problema no haber presentado el examen. Así que no te preocupes Beeler.
El chico sonrió y asintió.
—Espero verte en clase mañana, no quiero que faltes más. —Comenzó a alejarse.
—¡Gracias señor Gallagher!

—¿Killian ya regresó a la casa? —Aurora pregunto, y Holly asintió mientras comía un emparedado.
—Si, ahora la casa se siente un poco rara. Digo ya estaba acostumbrada a estar sin su presencia. Es como..., si todo este tiempo no hubiera pasado en realidad. Las cosas siguen igual que antes.
—Pero si paso.
—Si Aurora, si pasó. —Holly rodó los ojos, la otra chica sonrió. —Emmet ya viene. Debo de irme. —Comenzó a recoger las cosas y preparándose para huir del chico, de nuevo.
—Holly, ya han pasado siete meses. No quiero enfadarte más con Frozen pero..., Let it go.
—No lo haré, lo sabes Aurora. —La chica volvió a mirar por encima del hombro de Aurora. —Decide, ¿vienes conmigo o te quedas aquí? —La menor suspiro.
—Vamos.

Swan.
------
------

Mensaje por Swan. el Dom 28 Sep 2014, 9:06 pm

siento que me faltó muchoooo pero ya quería subir el capítulo ;-; en fin, espero que les guste y perdón por no incluir personajes pero no me dejaron lo que les pedí en el muro aunque también fue mi culpa porque pude haberlo pedido antes en fin, las quiero
Sigue: Val-Val
para darle más tiempo a Mily y Gina.

Swan.
------
------

Mensaje por Finnellark. el Lun 29 Sep 2014, 4:27 pm

STEPPPPPPHHOOOOO GNSNJD SUBISTE OMG DKAHDKAHDJKS YYY YA LO LEIZ AMO A KILLIAN ;-; LFJSJSJS Y DOMG. ME EMOCIONO CON ESTA NC ;-;

Y SUBBIIREEEE EL DOMINGO BC LOS FILZ E IDEAS muack

Finnellark.
-------
-------

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:35 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 52. Precedente  1, 2, 3 ... 27 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba