O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Work bit*h. {Cancelada - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Work bit*h. {Cancelada - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Work bit*h. {Cancelada - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Work bit*h. {Cancelada - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Work bit*h. {Cancelada - Página 3 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Work bit*h. {Cancelada - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Work bit*h. {Cancelada - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Work bit*h. {Cancelada - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Work bit*h. {Cancelada - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Work bit*h. {Cancelada

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Work bit*h. {Cancelada - Página 3 Empty Re: Work bit*h. {Cancelada

Mensaje por byers. Dom 05 Oct 2014, 7:38 pm

Karls! Leí tu firma y, como dijo Vic, es bueno sabrer que la nc te interesa c:
A mi también me gustó mucho el cap, no tienen que ser extremistas para se interesantes. Sos l primera que nos da datas casi completas de la prota, ey nena, traqui ok? No te presiones, da un respiro, sonríe y mira orgullosa hacia adelante. Yo sé, aunque no te conozco mucho, que podes. Te quero Karls c:
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Work bit*h. {Cancelada - Página 3 Empty Re: Work bit*h. {Cancelada

Mensaje por campbell. Dom 05 Oct 2014, 7:59 pm

Work bit*h. {Cancelada - Página 3 4098373783 Work bit*h. {Cancelada - Página 3 4098373783 Work bit*h. {Cancelada - Página 3 4098373783
me encanto!!!
fue corto pero maravilloso..
presiento que solane si hará una excepción Work bit*h. {Cancelada - Página 3 285151902
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Work bit*h. {Cancelada - Página 3 Empty Re: Work bit*h. {Cancelada

Mensaje por jackson. Lun 06 Oct 2014, 7:22 am

Vic Stylinson. escribió:karls me gustó mucho pese a que fue corto, James es sexy ahque xd pues, agradezco que al menos hayas subido ya que demuestra que la n.c te interesa :) pero enserio, me gustó mucho y creo que será una historia super interesante de leer!
Gracias Work bit*h. {Cancelada - Página 3 1922094727 lo quería hacer mas largo pero no pude ;-; así que pienso hacer el próximo mas largo.
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Work bit*h. {Cancelada - Página 3 Empty Re: Work bit*h. {Cancelada

Mensaje por jackson. Lun 06 Oct 2014, 7:27 am

Weed. escribió:Karls! Leí tu firma y, como dijo Vic, es bueno sabrer que la nc te interesa c:
A mi también me gustó mucho el cap, no tienen que ser extremistas para se interesantes. Sos l primera que nos da datas casi completas de la prota, ey nena, traqui ok? No te presiones, da un respiro, sonríe y mira orgullosa hacia adelante. Yo sé, aunque no te conozco mucho, que podes. Te quero Karls c:
Gracias Work bit*h. {Cancelada - Página 3 1922094727 me interesa por eso decidí subir lo que ya tenia de mi capítulo. Me estoy dando un respiro de casi todo pero no pienso dejar nada sin terminar. De verdad te agradezco el apoyo, yo también te quiero Dai
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Work bit*h. {Cancelada - Página 3 Empty Re: Work bit*h. {Cancelada

Mensaje por jackson. Lun 06 Oct 2014, 7:28 am

Meluche. escribió:Work bit*h. {Cancelada - Página 3 4098373783 Work bit*h. {Cancelada - Página 3 4098373783 Work bit*h. {Cancelada - Página 3 4098373783
me encanto!!!
fue corto pero maravilloso..
presiento que solane si hará una excepción Work bit*h. {Cancelada - Página 3 285151902
Gracias Work bit*h. {Cancelada - Página 3 1922094727 tal vez haga una excepción
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Work bit*h. {Cancelada - Página 3 Empty Re: Work bit*h. {Cancelada

Mensaje por Robin. Lun 06 Oct 2014, 6:05 pm

Me gusta como escribes *u*, tal vez estuvo corto, pero me gusto el capitulo *-*

Espero y si haga una excepción con el Work bit*h. {Cancelada - Página 3 2529252940 
Sex all day, al nigth  Work bit*h. {Cancelada - Página 3 3552749688 Work bit*h. {Cancelada - Página 3 3552749688 Work bit*h. {Cancelada - Página 3 3552749688 Work bit*h. {Cancelada - Página 3 3552749688 Work bit*h. {Cancelada - Página 3 3552749688 Work bit*h. {Cancelada - Página 3 3552749688 Work bit*h. {Cancelada - Página 3 3552749688
Jajajaajajajaj bueno, creo que me toca a mi subir capítulo. 
Lo intentaré subir hoy o mañana, ya que parece que mis vecinos tienen cochinos y no puedo concentrarme.


PD: Me caes bien :D  Work bit*h. {Cancelada - Página 3 1620280664
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Work bit*h. {Cancelada - Página 3 Empty Re: Work bit*h. {Cancelada

Mensaje por jackson. Lun 06 Oct 2014, 7:14 pm

Harley. escribió:Me gusta como escribes *u*, tal vez estuvo corto, pero me gusto el capitulo *-*

Espero y si haga una excepción con el Work bit*h. {Cancelada - Página 3 2529252940 
Sex all day, al nigth  Work bit*h. {Cancelada - Página 3 3552749688 Work bit*h. {Cancelada - Página 3 3552749688 Work bit*h. {Cancelada - Página 3 3552749688 Work bit*h. {Cancelada - Página 3 3552749688 Work bit*h. {Cancelada - Página 3 3552749688 Work bit*h. {Cancelada - Página 3 3552749688 Work bit*h. {Cancelada - Página 3 3552749688
Jajajaajajajaj bueno, creo que me toca a mi subir capítulo. 
Lo intentaré subir hoy o mañana, ya que parece que mis vecinos tienen cochinos y no puedo concentrarme.


PD: Me caes bien :D  Work bit*h. {Cancelada - Página 3 1620280664
Gracias  Work bit*h. {Cancelada - Página 3 1922094727 mucho sex Work bit*h. {Cancelada - Página 3 3232760151 también me caes bien.
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Work bit*h. {Cancelada - Página 3 Empty Re: Work bit*h. {Cancelada

Mensaje por Ronan Mar 07 Oct 2014, 3:27 pm

omg, estan todo hermosos, tanto que quiero llorar...
U.u ya estoy esperando mi turno c:
Ronan
Ronan


http://bandsaffair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Work bit*h. {Cancelada - Página 3 Empty Re: Work bit*h. {Cancelada

Mensaje por byers. Jue 09 Oct 2014, 9:34 pm

Vam chicassssss, quién sigue? La que pidió cuarta que se haga cargo pls
Esto recién empieza, tenemos que terminarlo c:
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Work bit*h. {Cancelada - Página 3 Empty Re: Work bit*h. {Cancelada

Mensaje por Robin. Jue 09 Oct 2014, 9:56 pm

Yo voy 4, le he mandando un MP a Vic puesto a que tengo horario apretado, pero no pretendo dejar la novela. Aquí lo que le dije a Vic:

Vengo a decirte que dejes pasar mi turno, tengo 8
proyectos que hacer y debo entregarlos entre la
semana que viene y la próxima. La verdad es que
estoy súper estresada, el profe de Química me
trata mal y debo arreglar ese problema; y la
próxima semana comienzan mis exámenes.
Podrías por favor dejarme pasar al ultimo, no te
voy a fallar, lo prometo. Es la primera y única vez
que te pido algo así.
Deny xx
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Work bit*h. {Cancelada - Página 3 Empty Re: Work bit*h. {Cancelada

Mensaje por Invitado Vie 10 Oct 2014, 1:22 pm

Mel, si mal no recuerdo tu tenias el cap hecho? Si puedes sube tu, vere de crear mi cap en estos dias.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Work bit*h. {Cancelada - Página 3 Empty Re: Work bit*h. {Cancelada

Mensaje por campbell. Vie 10 Oct 2014, 3:28 pm


Capítulo 004




―Di palabras justas, actúa natural y recuerda lo de siempre ―Lauren arreglaba mi corbata, como en cada nueva oferta de trabajo que esta vez gracias a ella lo había conseguido.
―Ser una perra, ―suspiré, y desordene algo mi cabello mientras me miraba a través del espejo. Ella asintió―. Lo sé, pero Lauren, es una empresa importante. ¿Qué haré si me demandan? ―pregunté un poco atemorizado.

Había trabajado para muchas empresas en Francia, pero cuando Lauren encontró en una revista Norteamérica que se buscaba un secretario y con experiencia decidió que seria buena idea; ya que mi ex amante era dueño de la anterior empresa donde había trabajado, le había dicho a su esposa que le era infiel conmigo, y ha de confesarme tarde que la mujer era vengativa y hasta había llegado a intentar arrollarme con su auto de primera calidad, así que con Lauren decidimos escapar antes de que pierda algo o Aswimi me intente arrollar de nuevo.

―Le harás una mamada, y caerá a tus pies. Me llamo Lauren Lewis y yo te he enseñado todo lo que sabes ―mi nana (bastante joven) tomo de mis mejillas y luego besó mi frente―. Bien, chico hermoso y lindo, ve a conquistarte a ese galán ―Lau golpeo mi trasero y se fue a atender nuevamente su negocio de tarot.

Tenia un traje ajustado, color gris y dejaba mucho a imaginar. Me apretaba el trasero y ni siquiera podía sentir mi polla. Igual que antes, llevaba el cabello desordenado, además de mis anteojos color negro y mi maletín que solo llevaba mi curriculum y algo de dinero.

Tome dos buses, un tren y un taxi porque ya no viajaría con adolescentes que se dirigían a la preparatoria e intentaban ligar conmigo y yo buscaba lo mismo que ellas, una polla.

Cuando el taxi me dejo en el lugar donde le había indicado no podía creer lo que estaba viendo, ―Lindo, ¿no? La empresa Campbell es todo un sueño, ¿Comenzaras a trabajar aquí? ―me preguntó el conductor del auto.
―Eso espero, solo es una entrevista ―dije mientras le entregaba un billete de cien dólares, y al minuto el hombre me entregaba el vuelto.
―Entonces, suerte muchacho. Es buena oportunidad muy buena, espero que consiga el trabajo.
―Gracias ―cerré la puerta del taxi y me encamine hacia la entrada de la lujosa empresa. La de Francia de mi ex no era nada a lo que era esta.

Realmente me quede fascinado cuando pude tener acceso a la empresa, aunque en un principio dos tipos mas grande que un closet me pidieron identificación y luego de diez minutos me dejaron entrar. Si quedaba, haría algo para que los despidan o hagan bien su trabajo en vez de ligar con cada mujer que quería entrar para su cita de trabajo.

Me acerque hacia un escritorio color negro, una joven estaba detrás de él, estaba bien vestida, tenia con el cabello recogido y dejaba ver en su cuello y orejas pendientes de diamantes o eso quería dar a entender. ―Hola, soy Christopher Evans y tengo una entrevista de trabajo con Oliver Campbell ―le dije educadamente, por poco había olvidado el nombre de mi y con mucha suerte, futuro jefe.

La joven me miro, y no fue agradable su mirada, era la típica mirada de "me molestas, vete" o mejor la de "¿tu quién eres? vete por donde entraste" además de puro desprecio.

―Séptimo piso, no eres el único que esta aquí, así que apúrate porque eres quinto en la lista ―dijo con el típico tono asqueroso de secretaria zorra malhumorada.
―Haré que te despidan cuando entre aquí, perra ―susurre casi inaudiblemente y me encamine hacia el ascensor.

Pocas personas se habían acumulado detrás de mi, ya que todos obviamente esperaban lo mismo que yo, el ascensor. Y de aclarar que había una escalera y nadie, nadie, se había ido por ese camino. Cuando bajo la estúpida caja de metal, solo admitían a seis personas allí así que entre con otras cinco mas y la verdad, puras mujeres y solo dos hombres, y yo que planeaba mirar culos abultados y solo habían pechos operados.

Mi móvil vibro dentro del bolsillo, y como pudo lo saque de su lugar. «¿Cómo te esta yendo, cariño?» ―Lauren.

Sonreí de lado por el mensaje, amaba a Lauren de una forma de hijo a madre, porque ella se había convertido en una madre para mi. Desde la muerte de mis padres ella me puso bajo su manto y cuido de mi, y jamás dejaría de darle las gracias por haber sido y aun ser una de las mujeres mas importantes en mi vida.

«Aun no he entrado, pero las secretarias son bastante malhumoradas. Supuestamente hay mas personas antes que yo, ¿qué dicen tus cartas?» Escribí rápidamente y luego envié. La respuesta llego rápido así que suponía que mi nana aun no tenia clientela al cual tirarle las cartas y predecir su futuro.

«Dicen que aunque creas que sea difícil, él caerá a tus pies. Eso es lo que dicen, corazón; y ellas son muy sabias, así que hazle caso y consigue ese trabajo» ―Lauren.

Luego de leer el mensaje, y realmente coincidir en que estaba nervioso, algo asustado y pensaba que seria difícil, guarde mi celular en el bolsillo nuevamente y me observe a través de los espejos del ascensor. No me había dado cuenta, o mas bien, no había notado el pequeño grupo de cuatro mujeres parloteando a lo loco algo que no había prestado el mínimo de atención. Ellas estaban detrás de mi, y yo estaba detrás del guapo joven, si es que así podía decirle porque aparentaba unos años mas que yo.

Y hablando de él, era lindo, muy lindo. Alto, delgado, cabello chocolate bastante esponjado, vestía de una camisa color blanca con el cuello y puño a cuadrille rosa oscuro; también llevaba un pantalón pitillo color rosa bebé (que se apega bastante bien a su trasero, que lo tenia) y un cinto blanco. Y por último, llevaba su saco en su mano izquierda, junto a su maletín negro. Mientras que su mano derecha solía acomodar su anteojo Ray-Ban y su cabello desarreglado.

Lo mire a través del espejo, y cuando él levanto la vista y ambos tuvimos contacto visual no evite sonreírle, y él me devolvió el gesto. Era lindo, condenadamente lindo y sexy. Lo que daría por una noche con un hombre así, si que pagaría bastante con tal de sentir su mano a través de mi cuerpo. Sin evitarlo mordí mi labio porque realmente estaba perdido en mis deseos que corrían por todo su cuerpo. Él me miro sonriente, como si supiera lo que estaba haciendo conmigo. ―Maldito condenado, que sabia lo bueno que estaba y lo que me hacia― pensé y se lo dije con la mirada aunque él pudiera no notarlo. Mordió su labio mirándome por el espejo, y era un juego erótico que ambos habíamos comenzado a hacer, que si fuese por mi ya estaría metiéndole la lengua hasta la garganta, y que esa era una idea repugnante pero con él si que prendía la situación.

Hice correr mi lengua por mis labios, y luego mis dientes lo apretaron levemente. Pude ver por arriba de sus anteojos como alzaba una de sus cejas, y luego sonreía, lo hacia, mostrando su hilera de dientes blancos y negando con la cabeza.

Había perdido la cuenta cuando el ascensor llegó al séptimo piso y todas las personas tuvimos que bajar, y realmente salí del trance de sus labios, sus ojos, su cabello, su todo; cuando una joven se acerco y le dijo: ―Señor Campbell, ya están las personas para ser entrevistadas.

Abrí mi boca, que creía que tocaría el suelo. Había ligado con el tipo que podría ser mi jefe, él también había seguido el juego, yo también jugué con él. Estaba hecho, me había ganado yo mismo una patada fuera de ese edificio.

El señor, sexy, Campbell se dio media vuelta observándome otra vez, me sonrió y luego fue junto a la señorita que se había acercado a su lado.


Poco a poco, los entrevistados entraban a la oficina y salían con cierto semblante de decepción. Así que, por mas egoísta que suene, yo seguía esperanzado por ganarme ese lugar, y ya era tarde de arrepentirme por haber coqueteado con, Oliver Campbell.

El tiempo que estuve sentado frente a una multitud de mujeres guapas, con trajes provocativos que a mi no me movían un mínimo pelo, me daban a entender que me metía en una empresa donde el jefe era el follador número una que se tiraba a mas de una en su oficina; así que tendría que eliminar la idea de que el tipo fuese homosexual como yo y podríamos follar una y otra vez en su escritorio. Cuando fue mi turno, me levante del cómodo asiento y con paso seguro entre a la oficina con Mr. Sexy.

Él estaba detrás del escritorio negro, sentado en una silla blanca de gran respaldo. Por los pocos segundos que observe la oficina, era espaciosa, tenia varios sillones, cuadros en las paredes, una tv gigantesca, un mini bar, entre mas cosas.

―Puedes tomar asiento ―me indico delante de él la silla, y dios, antes de dar un paso esa oleada de querer abalanzarme sobre él habían vuelto. Tenia voz sexy.
―Gracias ―susurré una vez sentado frente a él.
― ¿Christopher Evans, cierto? ―ojeo la lista que había sobre el escritorio, y luego de pronunciar mi nombre bajo sus lentes mirándome a los ojos.
―Cierto ―conteste, sin mirarlo a la cara, realmente no podía mantener contacto visual con él y era raro, ya que lo habíamos echo durante un buen rato en el ascensor.
―Bien, te explicaré brevemente que necesitas para contratarte y si es que lo tienes. En principio, tiempo completo a la empresa, serás mi secretario y estarás pendiente a mis llamadas, contactos, reuniones entre otras cosas ―asentí, esta vez mirando sus labios como se movían cada vez que decían alguna palabra. Y que me gusto cuando menciono que podría ser su secretario.

Él siguió hablando por un largo tiempo, explicándome que debería hacer y que si era contratado tendría que estar más horas en la oficina, aunque recibiría mejor paga, y quizá algunos viajes de negocios ya que yo tendría que estar detrás de él ―y lo estaba―. Solo él podría mandarme, y yo tendría el poder de dirigirme a quien sea por ser "Christopher Evans, el secretario de Oliver Campbell" aunque la única que no podría seguir mis ordenes seria Rose Schuman, la cual es la empleada fiel que siempre estuvo junto a su madre y padre, y es para él prácticamente una abuela, algo joven.

Asentí a todo lo que sus labios dijeron, en algunos breves momentos tuve que hablar pero después de todo había sido lindo cruzar una palabra con él. También le había entregado curriculum, que Oliver había ojeado y preguntado varias cosas de él.

― ¿Sabes? Eres buen candidato para el empleo ―dijo, y escuche como el asiento rechinaba y él se recargaba sobre el respaldo―. Estoy cansado de entrevistar a tantas mujeres, con suerte y serás el único hombre, además de mi, en la empresa ―comentó y luego soltó una carcajada pequeña―. ¿Serás capaz de mirarme y sostener la mirada aunque sea una vez?

Pestañe varias veces al escucharlo, no esperaba oír eso. Divague unos segundos hasta que me decidí a mirarlo a la cara, y que él ganara, porque él realmente sabia lo que hacia.

Mire hacia sus labios, entreabiertos, y subí mi mirada hasta sus ojos. Que eran de igual de hermosos como él. Un color verde oscuro, ese color tenían sus ojos. Él sonrió cuando mis labios ligeramente se abrieron.

―Estas contratado.


holu:


Última edición por Meluche. el Dom 12 Oct 2014, 9:00 pm, editado 2 veces
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Work bit*h. {Cancelada - Página 3 Empty Re: Work bit*h. {Cancelada

Mensaje por Ronan Vie 10 Oct 2014, 3:53 pm

Primero: Esta muy muy muy muy muy bueno, puff.
Segundo: ¿Soy la siguiente? omg, ya me pongo a escribir, fuck.
Ronan
Ronan


http://bandsaffair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Work bit*h. {Cancelada - Página 3 Empty Re: Work bit*h. {Cancelada

Mensaje por Invitado Vie 10 Oct 2014, 5:34 pm

Mel.. Nose que decir, no hay palabras para describir ty cap.. Perfeccion? Tal vez.. Jodudamente genial! No dejas de sorprenderme con tu forma de escribir, sin contar que ya me tuenes demasiado atrapada con tu historia. Lo ame!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Work bit*h. {Cancelada - Página 3 Empty Re: Work bit*h. {Cancelada

Mensaje por Ronan Vie 10 Oct 2014, 6:23 pm

Capítulo 007

Acababa de terminar mi turno de noche en el café “Old taste”, un restaurante abierto las veinticuatro horas del día para aquellos que eran adictos a la cafeína, el té británico o simplemente el chocolate caliente con crema. Hoy estaba realmente orgullosa de todo mi esfuerzo, la paga mensual había sido un poco más alta que la anterior, y esa pequeña diferencia para mí era demasiado. Mi situación económica y social en el aspecto familiar era muy pobre. Mi madre nos había dejado hace cuatro años luego de tener su última hija; mi padre siempre trabajo como chef en un lugar de cuarta lleno de comida chatarra y como mis hermanas eran todas menores, la mayoría, no podían trabajar. Yo junto con Joyce, la que nació después de mí, me ayudaba con las cuentas para poder mantener la casa.

Caminé por las frías calles de Londres, mi bolso que contenía el sobre pegado a mi cuerpo, la zona no era para nada segura y lo que menos quería era que en esas instancias me robaran todo lo que poseía.

Respire liberando el aire caliente de mis pulmones, irónicamente me vendría bien un café.

Al llegar a la puerta, en el suelo salpicado de barro que con el frio se había congelado un poco, posaba una carta blanca a nombre de mi padre de parte del dueño del departamento. Esta vez suspire y sin entrar a la casa abrí lo que sería mi peor pesadilla. Ya llevábamos tres meses de deudas y Emilio estaba desesperado por tener el dinero o dejarnos helados en la calle.

Y como era de esperar, nos había dado menos de dos semanas para recolectar el monto deseado. Mi familia era todo lo que tenía y también era todo lo que quería, lo íba a proteger con todas mis fuerzas y con todo mi empeño.

―¿Cómo te fue en el trabajo?― preguntó Sandy apenas ingrese por la puerta. Dejé mi campera de segunda calidad arriba de una silla y del bolso saqué el sobre mostrándoselo a mi hermana. Ella sonrío y empezó a bailar alrededor mío gritando “Aleluya”. Sandy apenas tenía 8 años.

―Parece que te pagaron, por fin.

Joyce estaba en la cocina, prácticamente era parte también del living ya que el sitio en el que vivíamos era algo así como un mono-ambiente. El olor de los vegetales condimentados llenaba mis orificios nasales, era exquisito.

―¿Y a ti?― pregunte guardando el sobre devuelta en el bolso y dejando este en la única mesa que teníamos.

―También, por eso estoy cocinando. Compré algunas verduras y demás en el kiosco de la esquina― comentó alegre. El sueño de Joyce siempre ha sido cocinar en un restaurante lujoso y presentar sus mejores recetas, algo que heredo de mi padre.

El día finalizo entre risas y sonrisas. Las niñas comentando sus actividades durante la escuela, algún chisme exagerado y uno que otro amor. Las acompañe a sus respectivas camas (todas compartíamos habitación y las dos más pequeñas compartían cama, éramos 5 en total) y les conté una historia fantasiosa con un final feliz, para luego besarlas y desearles buenas noches.

Pero la felicidad duró muy poco.

―Llegó otra carta de Emilio― comuniqué mientras me acercaba al sillón donde Joyce estaba reposada escuchando la radio por un aparatejo antiguo.

―Sí, lo ví― dio medía vuelta para poder mirarme a los ojos. Solo hacia eso cuando estaba seria―. No sé si llegaremos después de todo.
Camine hasta sentarme a su lado en el sillón desvencijado.

―Joy, ¿Qué vamos hacer?― yo era la mayor y protegía de todos, así que era mi obligación responderme a mí misma―. Creo que aceptare el trabajo de Zack

―Ni se te ocurra― me interrumpió de un grito―. No voy a dejar que te vendas por dinero.

―No hay más soluciones, en el café no me pagaran más.

―Pero…

―Joy―repuse―. Es mi decisión.

Lugo de discutirlo un millón de veces en esa noche, terminé prometiendo que no lo haría. Joy podía ser muy intuitiva y también tenía una moral demasiado elevada para el nivel social que conservábamos, por  eso tendría que posponer mis ideas o hacerlas a escondidas.
Después de esperar a que todo durmiera, cogí mi campera, mi bolso, las llaves y salí a la noche, las estrellas y el frio europeo. Danielle , una muy buena amiga mía, me había comentado que iría a un boliche irlandés que servían cerveza gratis hasta las tres de la mañana, así que me guie directamente hasta aquel lugar. Necesitaba pensar en otras cosas; no buscaba emborracharme ni nada, pero necesitaba espacio, ser una adolecente de diecinueve años común y corriente.

―¡Vinisté!― chillo Dani desde la barra. Corrió a saludarme con un ruidoso beso en la mejilla y me tomo de la mano arrastrándome hasta su asiento.

La barra estaba llena de tragos, pero exclusivamente era la noche de cervezas y  vasos rojos. El barman me tendió uno al mismo tiempo que me guiñaba un ojo. Tomé un sorbo y luego un tragó. El sabor amargo de la bebida me era conocido, era una de mis bebidas preferidas.

Leight, ¿Me esperan un segundo? Tengo que saludar a un amigo― preguntó Dani sin esperar una respuesta antes de irse, desapareciendo entre el gentío.

Tomé otra cerveza, esta vez sin apuros y luego inspeccioné mi atuendo.  Unos jeans azules, con una musculosa lisa blanca y una campera de cuero negra, más las botas marrones comunes. No era un vestido negro apretado, pero bueno; yo me conformaba.

―No me toques― ordenó un chico a mí lado. Volteé y descubrí a un morocho, se podría decir bastante atractivo, con cara de disgusto gritándole a otro morocho―. Me voy, arréglenselas solos.

―Siempre lo mismo, Jude―  reprendió el amigo―.No te tomas nada en serio, eres un pendejo.

Y así, el morocho atractivo se marchó enojado por la puerta. Su amigo, o eso creía, caminó a la barra, tomó un trago de algo color rojo y se fue por donde había venido.

Estaba por pedir mi tercer baso cuando ví unas llaves, probablemente de auto o motocicleta, en el suelo. Rápidamente las recogí y me dirigí a la puerta en busca de un muy enojado Jude. Luego de unos minutos de exploración, lo encontré fumando un cigarrillo sentado en el cordón de la calle justo al lado de una moto roja, que intuí era de él. Arrime a su lado, él sin inmutarse de mi presencia, y dejé caer al suelo las llaves.

―¿Qué mier…

―Te las olvidaste adentro― explique, sus ojos marrones me inspeccionaban de pies a cabeza. Luego se levantó y tiro al suelo la colilla de cigarrillo para luego aplastarla con su zapatilla y volver a mirarme a los ojos.

―¿Y qué quieres a cambio?― quiso saber. Yo negué con la cabeza, dando a entender que no era eso lo que esperaba.

―Adiós― dije pasando por su lado en dirección a mi casa, pero él me detuvo al momento.

―Yo te llevo, te lo debo.

Sonrío sin necesidad de mostrar los dientes, una sonrisa muy simple; pero sus ojos eran realmente brillantes y hermosos;  su cabello lucia tan bien revuelto.  Su cara era completamente angulosa, los huesos de su mejilla eran notables, pero no en sentido anémico, si no que elegante; tenía un crecimiento de barba que ligeramente cubría su barbilla.

―Okey.

Le indiqué donde vivía haciendo algunas referencias. Subió a su motocicleta roja y me tendió el casco negro para que me lo ponga, luego me indico que subiera detrás de él y al hacerlo agarro con ambas manos mis muslos y me empujo más hacia él. Gracias a dios tenía el casco puesta, porque su acto provocó un enrojecimiento en mis mejillas. Arrancó y empezó el viaje con precisión, y seguridad, lento; pero cuando ya habíamos pasado unas cuantas cuadras, todo el mando con más confianza y acelero.

Mí cabello al ser largo volaba con intensidad por efecto a las ventiscas frías y la velocidad, mis piernas tiritaban a ferradas a las de Jude y mis brazos, obviamente agarrados a su cadera. Podría apostar a que había escuchado una risa por parte del morocho.
Al llegar, paro la moto en seco y espero a que me sacara el casco para ayudarme a bajar.

―¿Aquí vives?― preguntó extrañado al ver mi hogar. Es verdad que con un comentario así me hubiera enojado, y mucho, pero sentía que Jude realmente no me estaba criticando.

―Sí― y sentí con necesidad de contarle―. No somos la familia más rica del mundo y apenas nos alcanza el dinero para mantener esto. Bueno, yo soy la que está a cargo.

―No tienes que contarme estas cosas si no quieres― inquirió Jude.

Él estaba ahí, parado al lado mío mirándome. Esta vez era yo la que lo escrudiñaba. Jude vestía unos Skinny jeans negros, con una camisa al estilo leñador negro y amarillo, y unas Vans negras comunes.

―Está bien.

Here:
Ronan
Ronan


http://bandsaffair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Work bit*h. {Cancelada - Página 3 Empty Re: Work bit*h. {Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.