O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Work bit*h. {Cancelada - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Work bit*h. {Cancelada - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Work bit*h. {Cancelada - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Work bit*h. {Cancelada - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Work bit*h. {Cancelada - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Work bit*h. {Cancelada - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Work bit*h. {Cancelada - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Work bit*h. {Cancelada - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Work bit*h. {Cancelada - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Work bit*h. {Cancelada

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Work bit*h. {Cancelada - Página 2 Empty Re: Work bit*h. {Cancelada

Mensaje por Invitado Sáb 27 Sep 2014, 6:16 pm

Almos. escribió:
Victoria me muero! El capítulo due asombroso, en serio. Morí con ella, y él jgsjgdagdjkfhlsdk o sé, fue demasiado, o quizá yo estoy demasiado emocionada porque esto haya comenzado sklgdglkdghdgj ¡Lo amé completamente, en serio. Adoro como escribes, lo sabes c:
no mueras di! no mueras!  Work bit*h. {Cancelada - Página 2 3373640616 gracias por tus halagos di♥️ me alegra muchísimo que te haya gustado yo tmb estoy super emocionada porque comenzamos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Work bit*h. {Cancelada - Página 2 Empty Re: Work bit*h. {Cancelada

Mensaje por Invitado Dom 28 Sep 2014, 7:56 am

cuánto sentimiento en un capítulo Work bit*h. {Cancelada - Página 2 4098373783
al principio me sentí mal por barbie, ser la mayor de siete hermanos y encima en esa situación tiene que ser muy duro :c yo tengo un hermano y creo que voy a morir.
pero bueno, cuando llegó la parte del baile morí quince mil veces, eso fue tan sexy y perver Work bit*h. {Cancelada - Página 2 4098373783
y cuando dylan apareció y le dijo que iba a ser su nuevo dueño, ajsjsjksj, mierda yo quiero que harold sea mi jefe Work bit*h. {Cancelada - Página 2 3136398239  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Work bit*h. {Cancelada - Página 2 Empty Re: Work bit*h. {Cancelada

Mensaje por Invitado Dom 28 Sep 2014, 12:48 pm

fireproof. escribió:cuánto sentimiento en un capítulo Work bit*h. {Cancelada - Página 2 4098373783
al principio me sentí mal por barbie, ser la mayor de siete hermanos y encima en esa situación tiene que ser muy duro :c yo tengo un hermano y creo que voy a morir.
pero bueno, cuando llegó la parte del baile morí quince mil veces, eso fue tan sexy y perver Work bit*h. {Cancelada - Página 2 4098373783
y cuando dylan apareció y le dijo que iba a ser su nuevo dueño, ajsjsjksj, mierda yo quiero que harold sea mi jefe Work bit*h. {Cancelada - Página 2 3136398239  
jajaj las pervertí a todas, soy una loquilla  Work bit*h. {Cancelada - Página 2 1461598887
me alegra profundamente que te haya gustado!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Work bit*h. {Cancelada - Página 2 Empty Re: Work bit*h. {Cancelada

Mensaje por byers. Dom 28 Sep 2014, 5:25 pm

Aaaaaaaah! Comnzamos oficialmente :a:
Me encantó el cap Vic, no sé, tiene un asdfghjk que es tan lindo, te va muy bien el misterio *-*
DYLAAAAAN, ya me enamoré -sorpresa u.u- me estoy atragantando con el helado xd
Espero la siguiente ansiosa :a: :a: Di, te toca amore
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Work bit*h. {Cancelada - Página 2 Empty Re: Work bit*h. {Cancelada

Mensaje por bomb. Mar 30 Sep 2014, 2:24 pm

Entre hoy y mañana puede que suba capítulo :3
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

Work bit*h. {Cancelada - Página 2 Empty Re: Work bit*h. {Cancelada

Mensaje por Invitado Mar 30 Sep 2014, 2:32 pm

Work bit*h. {Cancelada - Página 2 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Work bit*h. {Cancelada - Página 2 Empty Re: Work bit*h. {Cancelada

Mensaje por Invitado Mar 30 Sep 2014, 7:09 pm

Weed. escribió:Aaaaaaaah! Comnzamos oficialmente :a:
Me encantó el cap Vic, no sé, tiene un asdfghjk que es tan lindo, te va muy bien el misterio  *-*
DYLAAAAAN, ya me enamoré -sorpresa u.u- me estoy atragantando con el helado xd
Espero la siguiente ansiosa :a: :a: Di, te toca amore
aaww gracias por el halago, se siente tan bien que les guste ♥ 

espero tu cap diii♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Work bit*h. {Cancelada - Página 2 Empty Re: Work bit*h. {Cancelada

Mensaje por bomb. Vie 03 Oct 2014, 3:01 pm


Capítulo 002


Eran cerca de las tres y cuarto de la madrugada, los pies me dolían, las piernas me temblaban, mis ojos se cerraban por si solos, y mi cerebro estaba completamente desconectado de la realidad. Estaba absoluta e irremediablemente cansada, quizá debería dejar de salir tanto, o quizá sea el hecho de que estoy en una ciudad que es completamente desconocida, sola, sin el apoyo de nadie y llevo cerca de cinco meses tratando de sobrevivir. Solté un enorme suspiro cuando escuché el llamado del maldito gordo obeso, y sí, estoy redundando, pero es que en serio era enorme y desagradable al ojo humano, siempre sudado y sucio, me daba asco de tan solo escucharlo... Él era mi jefe, y creo que me estaba regañando por ignorar a un par de clientes por estar pensando en la nada así que volví a mi realidad, esa en la que yo trabajaba casi que 24/7 con tal de poder medio pagar una habitación en algún recóndito lugar de la ciudad y comer. O algo así, volví mi mirada hacía la barra que estaba impecable y solté el paño que había usado para limpiarla, el bar ya casi estaba cerrando, pero mi trabajo apenas y empezaba pues era a mí a la que le tocaba limpiar todo el desastre que quedaba, hice una mueca y tomé mis audifonos, si había algo que mejoraba todo, cualquier situación or muy mala que fuese, para mí, eran la música. La adoraba con toda mi vida, y no estaba dispuesta a hecer otra cosa que no fuera ser música y esa era la razón por la cual estaba ahí. Por la cual tenía tres trabajos, por la cual no dormía, por la cual me había fugado de casa, por la que no había ido a la universidad, por la cual mis padres no me hablaban, y por la cual a ellos no les importara que estuviese aquí trabajando la gota grda, como quien dice, por algo que no vale la pena según ellos.

  La música resonó en mis oidos y escuché algo parecido a un bufido de despedida del gordo obeso de mi jefe, el cual no respondí, en su lugar tome una escoba y empecé a limpiar y recoger todo lo que había por ahí, pero antes me saqué los tacones que cargaba y recogí mi larga melena pelirroja en un gran rodete desprolijo, logrando el aspecto de una pordiosera con estilo. sonreí ante mi absurdo pensamiento, y seguí en lo mío perdiendome en la música y letra de cada canción que se reproducía y n sé cuánto tiempo exactamente había pasado o si era demasiado tarde, solo sabía que en ese momento se reproducía a todo volumen Roar de Katy perry, y esa canción de alguna manera me hacía poner muy sentimental, porque yo en verdad la sentía, y era por eso que seguía sin importar que cada persona que me escucha hablar de mi sueño diga: "Jamás lograrás nada, no tienes talento". Y sus palabras me herian tanto, pero yo podía, lo sabía. De algún modo lo conseguiría, no había soportado tanto para nada, ¿no? Era una ganadora, y jugaría a morir. Antes de darme cuenta ya había terminado y tomando mis taconesen una mano y mi bolso en a otra salí del bar, el cielo comenzaba a aclarecer, probablemente no dormiría sino la hora que me llevaba llegar a casa pues dentro de poco tendría que arreglarme denuevo para aslair a otro trabajo. Suspiré, y mientras caminaba hacía la parada del autobus empecé a tararear  Part of Me de Katy también, ¿acaso no he mencionado que la amo? ¿No? Bueno pues es así, la amo. Es una de mis cantantes favoritas y casi todas sus canciones me llegan de una forma sobre natural. El utobus llegó y como era de esperarse venía vacío, a esas horas de la mañana quién realmente sadría de su casa. Me monté en el y tome un asiento hasta la parte de atrás y menos de dos segundos ya me había quedado profundamente dormida. El chofer del autobus me despertó al final del camino, ahí en el medio del todo feo, donde vivía. Le agradecí y pague antes de bajarme y caminar un par de cuadras hasta quedar frente a la puerta de un pequeño edificio de unas tres plantas, con pintura abonbada y una estructura arquitectónica tan antigua que cualquiera diría que estaba a punto de derrumbarse. Subí hasta la ultima plata y abrí la puerta numero 306 quera un mini departamento tipo estudio, donde en una sola habitación estaba el baño, el cuarta, la sala y la cocina. sí, ahí vivía yo. Los muebles eran escasos y aún así todo estaba amontonado, al entrar al pequeño departamento cerre con seguro pues no era, exactamente la zona más segura de toda la ciudad, pero era un techo y eso bastaba ¿no?, en el piso cerca de la ducha había un monton de sobres esparcidos, los tome y les di un vistazo pese a que sabía que su contenido no traería nada grato para mí, eran cuantas. Cuantas y más cuantas, la del agua, la de la luz, de arrendamiento, resoplé y lo tiré sobre la pequeña mesada de la "cocina" y desponjandome de mis ropas prodecí a darme una reajante ducha de aqua fría, porque ¿adivinen qué? no tenía calentador. ¡Que divertido!, abrí la llave y básicamente di brinquitos hasta que de un momento a otro ya me encontraba debajo del chorro de agua. Lave mi cabello y mi cuerpo y una vez que me había acustumbrado a la gélida temperatura del agua, logré relajarme casi por completo y digo casi, pues mi teléfono sonó interrumpiendo mi pequeña burbuja de descanso. Salí de la ducha envolviéndome el cuerpo en una toalla y caminé hasta mi cama para tomar mi teléfono, el nombre de Matt apareció en el idetificador de llamadas, bufé.

— ¿Qué diablos quieres? — bufé nolesta, él pordría ser mi mejor amigo pero acababa de interrumpir los pocos minutos de relajación que tengo en todo el día.

— Uy, qué humor — se quejó, rodé los ojos. — ¿Mala semana? — preguntó, suspiré y me senté en el borde de la cama.

— De las peores, ¿por qué llmas? — repondi, juraría que lo escuché sonreír

— Adivina quien es el mejor amigo del mundo y acaba de conseguirte una pequeña audición en frente de uno de los más importantes dueños discográficos de todo el mundo. — inquirió, y yo me tensé por completo.

— ¿Ah? — pregunté un tanto aturdida y él rió.

— Acabo de colgar con el mismísimo Nathan Stark y me dijo que quería verte en persona. — eso me descolocó por completo. El silencio se hizo presente entre nosotros, y no sé si e´l esperaba que yo dijera algo o algo, pero la verdad es que me había quedado muda, paralizada, mi mente completamente en blanco, tratando de procesar lo que acababa de decirme.

— Hop... — llamó, no respondí. — Hop... — intentó de nuevo. — ¡Hopiness!— gritó y yo salí de mi trance.

— ¡¿Qué?! — pregunté un tanto sobresaltada por su grito, el rió.

— Nathan stark quiere verte. Hoy. A. Las. Diez. — dijo todo sumamente pausado, miré mi reloj, 9:45 am, ¡Mierda!

— Matt te adoro pero te dejo. ¡Nathan Stark quiere verme hoy a la diez! — chillé emocionada y antes e que cortara escuché que me volvió llamr — ¿qué? — pregunté un tanto fastidiada, aún tenia que arreglarme y m quedaba muy poquito tiempo.

— Aun no te he dicho donde quedamos, ¿o sí? — me sonrojé, aunque sabía que el no podía verme, no dije nada y lo escuché reír, poco después me dijo donde era, un café. El café más lujoso de toda la ciudad, tenía que vestirme a la altura del lugar, ¿no? Me apresuré a rebuscar entre toda mi ropa, (que tampoco era tanta), algo más o menos presentable y termine optando por un top crop negro que resaltaba mi busto, y llegaba hasta mis costillas, y una falda de tiro alto negra igual, que en la caderas era un poco suelta, con unos tachones, unos tacones rojos, que combinaban con la chaqueta de cuero roja, y recogí mi cabello en una coleta de caballo alta, dejando algunos mechones sueltos al frente, y mi maquillaje no era más que rimel, un poco de delineador y pintura de labios rojo escarlata, porque adoraba ese color.

Tomando mi bolso, teléfono y llaves salí despavorida de mi departamento, pues tenia solo unos 5 minutos para llegar a tiempo, y no lo iba a hacer. Madlije en mi interior llevaba casi una hora de retraso y cuando por fin logré llegar al frente del café lo vi salir con el ceño fruncido y mirando su reloj de muñeca. ¡Mierda, mierda, mierda! Él caminó unos cuantos pasos lejos de mi, y lo vi subirse a un lujoso, que digo lujoso, lujosísimo auto, y sin pensarlo dos veces, cuando estuvo a punto de arrancar me lancé hacía el. Frenó justo a tiempo y por acto reflejo mis manos se estrellaron contra el capó del vehículo en un ruido sordo. él se bajo de golpe.

— ¿Acaso está loca? ¿cómo te lanzas así? — exclamó mirandome como si estuviese desquisiada.

— Perdón, perdón, perdón... — casi supliqué, y di un par de pasos hasta quedar delante de él, ¡dios! este hombre era hermoso, con sus cabellos rubios, y ese rostro... y esos bellísimos ojos azules, que matarían a cualquiera, y esos labios, ¡Dios esos labios! El hombre no pasaba los treinta, mordí mi labio inferior tratando de controlar mis hormonas, él me miro, y me miro, y me miro, de pies a cabeza y viceversa, sus ojos quemaban cada parte de cuerpo que analizaba, y jamás me había sentido tan nerviosa en mi vida.

— ¿Qué quieres niña? — preguntó con una mueca de desagrado, inspiré profundo y enfoqué todas mis fuerzas en decir lo que debía decir. Y no en lanzarme encima de el y besarlo porque el muy condenado tenía unos labios que provocaba deborar. Agité mi cabeza y alejé esos pensamientos inapropiados del que podría ser mi futuro jefe, me sentía como si de nuevo tuviese 16.

— Yo quería disculparme y hablar con usted. — murmuré y miré mis manos un tanto nerviosa, volví a mirar sus preciosos ojos. — Yo... llegué muy, demasiado, horrendamente tarde y en verdad lo siento, lo siento mucho. Es que todo me tomo por sopresa y yo no sabía nada de la cita, Matt me lo dijo hace poco y yo apenas estaba llegando a mi casa y vivo lejos, y solo tenía muy... yo, no es excusa porque debí ser puntual y en verdad lo lamento y si usted es tan amable de darme una segunda oportunidad estaría verdadera y eternamente agradecida porque me regalaría unos minutullos y así podría probar que quizá no estoy aquí solo por capricho sino porque de verdad es mi destino y... — me vi interrumpida cuando su mano se estampó contra mi boca en un intento de que me callara porque hablaba demasiado rápido y mucho.

— Déjame ver, ¿tú eres Hopiness? — preguntó, con una mueca, yo asentí y llevé mis manos a su mano para quitarla de ahí y senti como una corriente electrica me recorria por completo, mientras mis hormonas enloquecian. — Eres mucho más joven de lo que esperaba, y más bonita debo admitir. — comentó y retiró su mano de mi rostro, baje la cabeza casi de inmediato sintiendo mis mejillas arder por su cumplido.

— Gracias. — musité apenas audible, vi el intento de una sonrisa tirar de la comisura de sus labios.

— ¿Qué edad tienes niña? — fruncí un poco el ceño, no era una niña pero tampoco muy vieja, aún así se podía considerar que era joven.

— Cumpliré veinte dentro de dos meses. — respondí con una mueca, y una media sonrisa se dibujó en sus rostro, y ¡diablos, esa sonrisa debería ser ilegal! Es demasiado tentadora. Todo en él era jugar a tentar.

— Oh. — comentó como si aquello hubiese sido un alivio o una muy buena noticia. — Pues entonces vamos, aun estamos a tiempo de tomarno un café. — dijo, señalando con la cabeza hacía el local, sentí que todo era demasiado bueno para ser verdad, y juro que podía medio chillar. Asentí y lo seguí al interior del café, una vez ahí nos sentamos en una mesa para dos y pedimos, él un frapuchino de vainilla y yo un mocachino.

— Señor Stark muchas gracias por esta oportunidad en serio. — murmuré un poco apena, él me sonrió y sus ojos me escanearon una vez más, su mirada se detuvo un momento sobre mis pechos y siguió su recorrido hacia abajo, y después la regresó a mis ojos. Me sentía un oquito incómoda y muy emocionada.

— De nada, pero soy Nathan, casi nadie me dice "señor Stark" — comentó con una mueca demasiado adorable como para que alguien fuese capaz de realizarla. — ahora, cuentame un poco de tu historia. — pidió y yo hice una mueca, hablar de mivida no era algo que me emocionara mucho.

— Eh... yo... pues bueno. — suspiré. — Nací en Ámsterdam, pero mis padres eran américanos y aunque viví gran parte de mi vida ahí, hace unos cinco o seis años nos mudamos a estados unidos y hace excatamente cinco meses casi seis, me vine para acá. Persiguiendo mi sueño y tratando de sobrevivir en el intento. — comenté y tomé un pco del café que ya nos habían traido, él asintió y se relamió los labios, en un acto muy provocador.

— No fue fácil. — afirmó y yo negué.

— No, no lo fue, no lo es, y creo que no lo será. Hasta ahora esto es lo más cerca que he estado de intertar lograr algo con mi vida. — resoplé y el sonrió un tanto picarón, o no sé si su sonrisa era así por naturaleza. — Adoro cantar, siempre lo he hecho y la música es prácticamente mi vida, pero mis padre jamás me han apoyado y la vida misma parece estar en mi contra. — me quejé un poco frustrada, solo un poco, él rió inclinadose sobre la mesa hacía a mi, su rostro  invadiendo un poco de mi espacio personal, el corte de distancia fue tan brusco que me quedé en blanco, parpadeé un par de veces sorprendida, sus ojos se fijaron en los míos y después bajaron a mis labios, y viceversa.

— Pues ahora estás aquí, ¿no? — sonrió socarrón, no respondí, me limité a sentir como una boba, y casi suelto un chillido cuando sentí algo rozar mi pierna por debajo de la mesa, solo unos segundos me bastaron para descubrir que esa era su mano, él me estaba tocando, ¡Tocando! su mano subió un poco más por mi pierna y aunque parte de mi quiso moverse y estamparle una cachetada por tal atrevimiento la otra, y la que se apodero de mí, no sabía exactamente como reaccionar pero no le digustaba la situación solo era... extraña. — Eso debería darte una señal, ¿no? — susurró y sus labios estaban cada vez más peligrosamente cerca de mí, su mano subió un poco más y sus dedos rozaron la parte más intima d mi ser, por acto reflejo apreté mis muslos y sentí su sonrisilla ligeramente burlona y divertida. Esto se estaba subiendo de tono, se me estaba yendo de las manos.

— ¿Qué estarías dispuesta hacer por cumplir tu sueño? — sus labios rozaron los míos, y su mano se adentró más en mi entre pierna encendiendo en mi algo que no sabía que existía, un ligero gemido se escapó de entre mis labios y se perdió al chocar contra los suyos.

— Todo — suspiré y él sonrió.

— Eso era todo lo que quería escuchar. — murmuró y estampó sus labios contra los míos en un beso agresivo, como si quisiera deborarme vivam y quizá lo haga.

 

*-*:
 






bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

Work bit*h. {Cancelada - Página 2 Empty Re: Work bit*h. {Cancelada

Mensaje por campbell. Vie 03 Oct 2014, 3:16 pm

ay dios, me encanto Work bit*h. {Cancelada - Página 2 4098373783
no tengo mucho que decir Di, Nathan es muy wouh, no sé si me explico
y Hop me encanta, es candente. Ya quiero saber que pasara con ellos!


Última edición por Meluche. el Dom 05 Oct 2014, 7:50 pm, editado 1 vez
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Work bit*h. {Cancelada - Página 2 Empty Re: Work bit*h. {Cancelada

Mensaje por Invitado Vie 03 Oct 2014, 7:16 pm

Work bit*h. {Cancelada - Página 2 664986724 Work bit*h. {Cancelada - Página 2 2529252940
Di de my heart! Acaso quieres matarme?! Juro que quedé así como Dylan al terminar el cap xd estuvo jodidamente genial! muy intenso! aai lo ame, lo ame lo ame! amo como es hop, me encanta el personaje, y mierda, Nathan es muy candente! fue perfecto! me encantó de principio a fin!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Work bit*h. {Cancelada - Página 2 Empty Re: Work bit*h. {Cancelada

Mensaje por byers. Vie 03 Oct 2014, 8:39 pm

Estuvo genial Di! Eso es rapidez, ojalá conociera alguien así porque te juro reaccionaría como Hop sin pensarlo 2 veces, obvio tiene que ser como Nath bue pará 
En fin, me encantó, sí es verdad unas cuantas comidas de letras pero eso es lo de menos porque me encantóoooooo c: fue genial
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Work bit*h. {Cancelada - Página 2 Empty Re: Work bit*h. {Cancelada

Mensaje por Robin. Vie 03 Oct 2014, 9:49 pm

Escribes padrísimo, tal vez te saltaste algunas palabras, pero realmente me gustó el capítulo.
Su nombre es súper original, realmente genial.
Nathan *-* hasta yo lo deseo jajajajaja aunque no daría mi virginidad por un trabajo.
pero bueno... esperó el siguiente capítulo.
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Work bit*h. {Cancelada - Página 2 Empty Re: Work bit*h. {Cancelada

Mensaje por jackson. Sáb 04 Oct 2014, 3:57 pm

OMG. No puedo creer que me perdí de dos capítulos  Work bit*h. {Cancelada - Página 2 4098373783 el capítulo de vic estuvo maravilloso, no tengo palabras para describirlo fue completamente perfecto.
almos  Work bit*h. {Cancelada - Página 2 477734387 tu capítulo me tenia en suspenso cuando Nath la llevo a tomar un café y cuando la beso fue tan  Work bit*h. {Cancelada - Página 2 1431322064
Ya me pongo a escribir mi capítulo.
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Work bit*h. {Cancelada - Página 2 Empty Re: Work bit*h. {Cancelada

Mensaje por jackson. Sáb 04 Oct 2014, 5:10 pm


Capítulo 003


Los gritos de mis vecinos me mantenían despierta hasta las tres de la madrugada, siempre eran los mismos problemas con ellos pero su hija esta vez decidió irse de su casa. No me importaba la vida de los demás pero esa chica me recordó a mi cuando tenía su edad, era estúpida e ingenua. Tal vez… si mi mamá me hubiera dicho lo peligroso que era salir de noche, en estos momentos no estaría donde estoy. Joseph había sido mi “salvación” esa noche, me salvo de ser abusada por tres hombres y estaba sumamente agradecida con el hasta que me dijo que no era gratis el haberme salvado. Hoy en día trabajo para el en su club nocturno como bailarina, no sabía qué hacer, pensaba que iba a prostituirme pero estaba equivocada, Barbie una bailarina con experiencia me enseño todo lo que necesitaba y gracias a ella hoy soy la segunda mejor, claramente Barbie es la primera. Después de ganar el suficiente dinero busque un departamento a tres manzanas del club, así sería más fácil mi traslado pero por x cosas siempre termino llegando cinco minutos tarde al trabajo ¿Cómo demonios le hago para llegar tarde? Realmente no se y Joseph siempre termina regañándome, y haciéndome trabajar el tiempo que llego tarde.
Una vez recibí la llamada de mi madre y claramente me pregunto por mi trabajo, simplemente le dije que atendía un bar no muy lejos de mi casa ese día me dijo mi madre que sabía en los malos pasos que andaba, que no me quería cerca de mis hermana ya que podían tomar el camino fácil igual que yo. Ese día termine toda relación con mi familia.
Mi celular comenzó a vibrar, lo tome de la mesita de noche que estaba a mi lado, mire la pantalla y tenía un mensaje de Joseph.

“Niña olvidadiza. Recuerda que tienes que llegar a las siete al club, no quiero que el nuevo dueño piense que tengo a trabajadoras malas.”

Odiaba cuando me trataba como una niña pequeña, sabía que llegaba hoy el nuevo dueño del club y trataría de no llegar tarde por primera vez en mi vida.

×××

Mierda. Nuevamente iba tarde, sabía que Barbie era la que iba a atender al nuevo dueño y que la fiesta lo mantendría ocupado por un buen rato antes de ver quiénes eran sus nuevas empleadas. Corrí las tres manzanas que me separaban del club, mi respiración era agitada y mis pies estaban cansados de correr. Entre al club, tenía la mirada perdida entre las personas que se encontraban ahí y sin darme cuenta me estrelle contra el cuerpo de un hombre, subí la mirada rápidamente.

— ¡Lo siento! Iba distraída y no lo vi —me sentía completamente tonta.
—Supongo que trabajas aquí ¿no? —el hombre me veía con una sonrisa.
—Sí. Tengo que irme a cambiar y nuevamente me disculpo —el tipo solo me sonrió y se movió a un lado para dejarme pasar.

Termine de colocarme las zapatos de tacón alto y me dirigí hacia la gran fiesta que había, las chicas estaban muy entretenidas con los clientes así que comencé a divagar por todo el club, llevaba una hora haciendo nada así que salí a fumar un cigarrillo. La parte trasera del antro era perfecta para fumar y no ser descubierta por algún hombre con hormonas locas. Prendí el cigarrillo y comencé  a aspirar el humo, esto hacia que me relajara un poco.

—Llegas tarde y sales a fumar, que buena chica eres—esa voz hizo que me estremeciera, gire sobre mis talones para ver al hombre que se encontraba justo detrás de mi
—Llevo una hora divagando y no había algún hombre que llamara mi atención —hable despreocupadamente.
—Bien, yo estaba buscándote como un loco ahí dentro —sonrió— además no me has dicho tu nombre.
—Solane —me gire para continuar lo que estaba haciendo.
—James y creo que no eres una chica muy platicadora —camino detrás de mí y susurro en mi oído— creo que el dueño se enojara cuando se entere del trato que le dan a uno de sus mejores socios.

Un escalofrió recorrió todo mi cuerpo, este tipo me estaba chantajeando o era quien decía.

—Solo soy una bailarina, si quieres tener sexo tendrá que ser con alguna otra chica —le di una media sonrisa y me dirigí dentro nuevamente
—Podemos hacer excepciones

Reí ante su comentario pero no volví a hablarle, el tipo creyó que era una chica que se acostaba con todo aquel que se lo pidiera. Nunca lo había hecho pero estaba a punto de decirle que sí y pasar el resto de la noche teniendo sexo con un tipo que acababa de conocer, no estaba muy lejos de sus planes.


 
Oh:
 


Última edición por Microbio. el Dom 21 Jun 2015, 12:40 pm, editado 1 vez
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Work bit*h. {Cancelada - Página 2 Empty Re: Work bit*h. {Cancelada

Mensaje por Invitado Dom 05 Oct 2014, 4:15 pm

karls me gustó mucho pese a que fue corto, James es sexy ahque xd pues, agradezco que al menos hayas subido ya que demuestra que la n.c te interesa :) pero enserio, me gustó mucho y creo que será una historia super interesante de leer!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Work bit*h. {Cancelada - Página 2 Empty Re: Work bit*h. {Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.