O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» daydreamin'. ♡
Ayer a las 10:45 pm por bwiyomi.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 9:01 pm por yagmur.

» the fire's in our hearts'
Ayer a las 8:18 pm por Ritza.

» the selection
Ayer a las 8:09 pm por Ritza.

» Samariv.
Ayer a las 7:54 pm por Ritza.

» The Selection
Ayer a las 6:57 pm por prinsloo.

» fallen angels [muro]
Ayer a las 6:47 pm por Andy Belmar.

» They failed in heaven
Ayer a las 5:43 pm por jackson.

» All you need is love.
Ayer a las 4:36 pm por Ritza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Broken // Niall H - Resultados

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Broken // Niall H - Resultados

Mensaje por yagmur. el Miér 24 Sep 2014, 3:38 pm

Warrior2 escribió:
Ficha Zaynsual :

Javiera Prior Rivas
El mundo no es una fabrica de conceder deseos
Apodo: Javs
Sexualidad: Hetero
Zayn malik
PB: Jemima West

Descripción física.

Si piel es blanca como la nieve . Sus ojos son muy extraños , al sol , son de color miel con detalles esmeraldas , pero a la oscuridad son cafés con pequeños detalles mieles decorados por unas largas pestañar . Su cabello es largo , castaño oscuro con algunas ondas . sus labios son finos y carnosos de un color rosa palido . Ella no es bajita pero tampoco es muy alta mide 1.70 
Descripción psicológica.

Javiera era considerada la niña perfecta pero ella nunca se creyó así , es mas , odiaba que le dijeran perfecta y lo sigue odiando ya que ella no lo es ni pretende serlo . Ella es muy fría y tímida con los que recién conoce pero cuando toma confianza se dan cuenta que esta loca . Le gusta estar con sus amigos , es muy dulce , tierna y detrás de esa coraza dura que muestra a todos , solo las que la conocen han visto como es realmente . una chica tierna y alegre pero a la vez misteriosa . Cuando se siente triste prefiere irse a lugares aislados o a un bosque a llorar , cree que si la ven llorar es un signo de debilidad cuando debería ser fuerte en la vida . No le importa que le hagan daño , nada la destruye , pero si dañan a los que aman puede ser tu peor pesadilla . No es una gran creyente del amor , dice que son cosas de cuentos de hadas y que nunca ha existido 
Pequeña Historia

-Javiera Nació en Chile , su padres , Josselyn Rivas y su padre Robert Prior . Javi de niña era una niña muy dulce y tierna , consideran la niña perfecta , no decía groserías , tocaba varios instrumentos , alguien muy bien educada . Javiera fue hija única hasta los 11 . cuando se fue a Londres (o donde se desarrolle la historia) y sus padres adoptaron a la pequeña Bella . Javi y Bella siempre fueron muy unidas hasta sus quince años . Bella conoció a un chico , Cristopher , Javi no tenia buen presentimiento de ese chico hasta que en la fiesta de cumpleaños numero 16 de Javiera . No encontraba a Bella en ninguna parte . Fue a buscarla hasta que llego a su habitación donde estaba amenazando a Bella de que robara todas las joyas y cosas de valor de la familia y que escaparan juntos . Vio a Cristopher con un arma apuntándola . Javi no pensó dos veces cuando se abalanzo contra el . pero Cristopher era alguien mayor que ella tenia 18 años por lo que tenia mas fuerza que una chica de 16 años cumplidos . Cristopher estuvo a punto de cortarle el cuello pero Bella lo quito encima de ella . Cristopher enojado disparo dos veces a Bella en el hombro y en el pecho . Cristopher huyo y Javs estaba en shock rogándole a su hermana que se quedara con ella pero Bella no lo logro , ella murió en los brazos de Javi . Cristhopher nunca fue encontrado , dicen que salio del país y nunca mas se supo sobre el 
-Nadie conocía la verdadera historia de la muerte de su hermana por lo que la llamaban , asesina , egoista y muchos apodos mas...Por el dolor Javs se empezó a automutilar los brazos y piernas y las escondía con pulsera y maquillaje . Ella había conocido a un chico , James , era dulce , tierno y muy amable con ella , gracias a el dejo de cortarse . Javi no se había dado cuenta de que empezaba a sentir atracción hacia James . El fue su primer beso un dia en el estudio de música . el le había dicho que le gustaba y la beso . fueron novios por un año . cuando Javs cumplió 17 fue a ver a James que le dijo que le tenia una sorpresa especial para ella . Emocionada , fue a verlo en su departamento , encontró la puerta entre abierta y se acerco a la habitación de James . Nunca se imagino lo que iba a ver . Vio a James con Marcie , la chica que le ponía todos esos apodos horrendos , besándose y solo en ropa interior . Se burlaron de ella en su cara . 
Javs desde entonces dejo de creer en el amor . No quería volver a ver el rostro de James nunca mas en su vida . Se cambio de escuela donde nadie sabia quien era ella . pero ella había cambiado . No era la misma chica tierna de antes , Era alguien fría , orgullosa y respondía a insultos siempre . no confiaba en nadie por que la ultima vez que confió salio lastimada y nunca mas se iba a volver a enamorar , nunca mas iba a confiar en alguien y Nunca mas iba a volver a sufrir humillaciones , ahora ella es fuerte.....

Datos extras.

Gustos
  Leer , la lluvia , el chocolate y la nutella , las películas de terror , estar con los que quiere , cantar , componer , tocar el piano y la guitarra , entrenar defensa personal
Disgustos:
  Mujeriegos , Trafico , plásticas , maltratadores de animales , el amor 
Miedos
 los espacios pequeños ( sufre claustrofobia) , las agujas , las ratas , las arañas y las serpientes 
Enfermedades:
  Ninguna.

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC

Ficha Aceptada
Ya estas participando. Kisses xx

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 05 Oct 2014, 3:09 pm

Hola! me gustaría participar en las audiciones. Me ha encantado el prologo, y debo admitir que escribes increíble, enserio me has dejado metida, en un ratito más dejo mi ficha y el gif XX.-
Invitado

Invitado

Mensaje por Travis el Dom 05 Oct 2014, 3:45 pm

Ficha <3:

Helen Evans

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Datos basicos.

• Nombre:Helen Elizabeth Evans
•Nacionalidad:Francesa
• Chico:Zayn Malik

• Historia:Nació el 13 de enero de 1994, en Francia. Su padre Jonh y su madre Rebeca, era una familia normal, vivían juntos, y todo estaba bien. Cuando Helen tenia 15 años estaba en pleno desarrollo y sus hormonas estaban disparadas sus padres iban a llevarla a una especie de salida familiar pero ella no quiso, prefirió quedarse a salir con ellos. Pero la cosa fue que ellos jamas regresaron.. Al siguiente día le dieron la noticia que sus padres habían muerto en un accidente automovilístico. Helen quedo deztrozada y viajo hasta (el lugar donde ocurre la historia) y ahí comienza todo.
Desde que paso eso se volvio una persona fria e insensible.
• Descripcion Física:Alta, buen cuerpo, con buenas curvas. Ojos azules, cabello castaño hasta la cintura con ondulaciones en las puntas. Mejillas rosadas, labios rojos y carnosos. Una sonrisa cautivadora, facciones finas, tez blanca.
• Descripción psicologíca:Tímida, cuando la conoces es caritativa, tierna, pervertida, bipolar, extrovertida, de todo un poco. Adoro hacer reír a las personas. Me considero una persona insensible porque no lloro con facilidad y si lo hago, es en silencio, que nadie me vea o escuche. Amorosa, sencilla.
• Representante:Barbara Palvin.

Extras.

•Gustos:Me encanta dibujar, bailar, cantar, el agua, la playa, las pelicukas románticas, el helado, el chocolate, los tattos, Zayn Malik.
•Disgustos:El alcohol, las drogas, el sexo esplicito, las personas falsas, las mentiras, oersonas hipocritas, personas plasticas y huecas.
•Habilidades:Cocinar (aunque no me gusta), hablo tres idiomas: francés, ingles & español. Bailo & canto como ninguna

Hola guapa:3:

Hola yo me llamo Helen, & la idea esta muy cúl, te he dejado mi ficha para Zayn & si falta algo me avisas. Me encantaria participar hermosa*-----* soy tu nueva & fiel lectora linda.

Aquí te dejó a este zaynsual hombre:3 pero no tanto como Zayn, el supera la perfección xd  

1)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 05 Oct 2014, 4:14 pm

Jake Bugg:
fichah:

Daniela Munson
YOU ONLY LIVE ONCE, SO THINK TWICE...

★REPRESENTANTE: Michelle Trachtenberg
★APODO: Dan o Nel
★EDAD: 17
★CHICO: Harry styles 
★NACIONALIDAD: Britanica
Descripción física

Cabello oscuro y muy difícil de controlar, con tirabuzones que le llegan un poco más allá de los hombros y que ella odia mucho. Ojos azules grisáceos (que es casi lo único que le agrada de si misma) rodeados con pestañas largas y alzadas. Mejillas salpicadas con unas cuantas pecas poco visibles. Cuerpo de 1.70 y delgado con tez blanca.

Descripción Psicológica

Mantiene cierta distancia con los desconocidos, debido a su desconfianza. No suele hablar mucho ya que se guarda muchas cosas para sí, lo que le da un aire de misterio de vez en cuando. Cuando está de mal humor o triste suele evitar a toda costa a las personas y si alguien la necesita, prácticamente corre a ayudarlo. No suele ser muy sociable, y no es algo de lo que esté muy preocupada. Se centra en sus estudios y en las cosas que ella cree importantes.

Historia

Vivió en un pequeño pueblo de Inglaterra hasta los 10 años. Se mudó a Londres, debido al repentino divorcio entre sus padres. Ahora vive en un departamento con su padre Nicholas. Al mudarse perdió contacto con su madre y nunca más la volvió a ver. Es por eso que ya no la quiere, pues comprendió que si ella no la buscaba era porque ya no le importaba. Ahora su padre y ella son muy unidos, solo se tienen el uno al otro.

Extras

★Gustos: 
✔El chocolate
✔El color azul
✔Reír
✔El sarcasmo
✔Las aves
✔Escribir toda clase de historias
✔Dibujar

★Disgustos: 
✘El color rosado barbie
✘Los zapatos con tacón
✘Los vestidos
✘Las faldas
✘El maquillaje
✘Las mentiras

Invitado

Invitado

Mensaje por yagmur. el Dom 05 Oct 2014, 4:18 pm

×Јυѕт slєєρ× escribió:
Hola! me gustaría participar en las audiciones. Me ha encantado el prologo, y debo admitir que escribes increíble, enserio me has dejado metida, en un ratito más dejo mi ficha y el gif XX.-
holaaa! gracias :3 me esforce mucho en la sinopsis jaja me gusta que te guste e.e bueno espero tu ficha :)
Kissesxx

Ver perfil de usuario

Mensaje por yagmur. el Dom 05 Oct 2014, 4:30 pm

Zayn Malik. escribió:
Ficha <3:

Helen Evans

Datos basicos.

• Historia:Nació el 13 de enero de 1994, en Francia. Su padre Jonh y su madre Rebeca, era una familia normal, vivían juntos, y todo estaba bien. Cuando Helen tenia 15 años estaba en pleno desarrollo y sus hormonas estaban disparadas sus padres iban a llevarla a una especie de salida familiar pero ella no quiso, prefirió quedarse a salir con ellos. Pero la cosa fue que ellos jamas regresaron.. Al siguiente día le dieron la noticia que sus padres habían muerto en un accidente automovilístico. Helen quedo deztrozada y viajo hasta (el lugar donde ocurre la historia) y ahí comienza todo.
• Descripcion Física:Alta, buen cuerpo, con buenas curvas. Ojos azules, cabello castaño hasta la cintura con ondulaciones en las puntas. Mejillas rosadas, labios rojos y carnosos. Una sonrisa cautivadora, facciones finas, tez blanca.
• Descripción psicologíca:Tímida, cuando la conoces es caritativa, tierna, pervertida, bipolar, extrovertida, de todo un poco. Adoro hacer reír a las personas. Me considero una persona insensible porque no lloro con facilidad y si lo hago, es en silencio, que nadie me vea o escuche. Amorosa, sencilla.

Extras.

•Gustos:Me encanta dibujar, bailar, cantar, el agua, la playa, las pelicukas románticas, el helado, el chocolate, los tattos, Zayn Malik.
•Disgustos:El alcohol, las drogas, el sexo esplicito, las personas falsas, las mentiras, oersonas hipocritas, personas plasticas y huecas.
•Habilidades:Cocinar (aunque no me gusta), hablo tres idiomas: francés, ingles & español. Bailo & canto como ninguna

Hola guapa:

Hola yo me llamo Helen, & la idea esta muy cúl, te he dejado mi ficha para Zayn & si falta algo me avisas. Me encantaria participar hermosa*-----* soy tu nueva & fiel lectora linda.

Aquí te dejó a este zaynsual hombre:3 pero no tanto como Zayn, el supera la perfección xd  

Ficha Aceptada

Ya estas participando. Gracias! y me gusto el gif de Jake :). Kisses xx

Ver perfil de usuario

Mensaje por yagmur. el Dom 05 Oct 2014, 4:32 pm

×Јυѕт slєєρ× escribió:
Jake Bugg:
fichah:

Daniela Munson
YOU ONLY LIVE ONCE, SO THINK TWICE...

★REPRESENTANTE: Michelle Trachtenberg
★APODO: Dan o Nel
★EDAD: 17
★CHICO: Harry styles 
★NACIONALIDAD: Britanica
Descripción física

Cabello oscuro y muy difícil de controlar, con tirabuzones que le llegan un poco más allá de los hombros y que ella odia mucho. Ojos azules grisáceos (que es casi lo único que le agrada de si misma) rodeados con pestañas largas y alzadas. Mejillas salpicadas con unas cuantas pecas poco visibles. Cuerpo de 1.70 y delgado con tez blanca.

Descripción Psicológica

Mantiene cierta distancia con los desconocidos, debido a su desconfianza. No suele hablar mucho ya que se guarda muchas cosas para sí, lo que le da un aire de misterio de vez en cuando. Cuando está de mal humor o triste suele evitar a toda costa a las personas y si alguien la necesita, prácticamente corre a ayudarlo. No suele ser muy sociable, y no es algo de lo que esté muy preocupada. Se centra en sus estudios y en las cosas que ella cree importantes.

Historia

Vivió en un pequeño pueblo de Inglaterra hasta los 10 años. Se mudó a Londres, debido al repentino divorcio entre sus padres. Ahora vive en un departamento con su padre Nicholas. Al mudarse perdió contacto con su madre y nunca más la volvió a ver. Es por eso que ya no la quiere, pues comprendió que si ella no la buscaba era porque ya no le importaba. Ahora su padre y ella son muy unidos, solo se tienen el uno al otro.

Extras

★Gustos: 
✔El chocolate
✔El color azul
✔Reír
✔El sarcasmo
✔Las aves
✔Escribir toda clase de historias
✔Dibujar

★Disgustos: 
✘El color rosado barbie
✘Los zapatos con tacón
✘Los vestidos
✘Las faldas
✘El maquillaje
✘Las mentiras

Ficha Aceptada

Ya estas participando. Gracias! y me gusto tu ficha, linda. Kisses xx

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 05 Oct 2014, 4:36 pm

Gracias por dejarme participar, y respecto a lo del prólogo, se nota todo el esfuerzo que pusiste en él, te quedó muy bueno, es de esos que te enganchan y te dan más ganas de leer
Invitado

Invitado

Mensaje por yagmur. el Dom 05 Oct 2014, 4:49 pm

×Јυѕт slєєρ× escribió:
Gracias por dejarme participar, y respecto a lo del prólogo, se nota todo el esfuerzo que pusiste en él, te quedó muy bueno, es de esos que te enganchan y te dan más ganas de leer
de nada sweetie :D basta haras que me sonroje ahr jajaja
me encanto tu ficha tomare en cuenta las descripciones psicológicas ya que quiero personalidades diferentes para las "amigas" de rayis mi punto es que dejaste en claro tu personaje y eso me gusta, ya que facilitas hacerme la idea de como seria me explico? mejor que mi descripsion psicologicas debo decir jaja bueno ademas de la representante que la amo esa chica es lo mas jaja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Girl Almighty el Dom 05 Oct 2014, 4:51 pm

Hola hermosa, cómo estás?, me encantó tu idea y pues nada...dejo mi ficha :3

Ficha:

Charleen Geller

Datos Básicos

Nombre Completo: Charleen Geller
Apodo: Cha, Leen
Ocupación: Bailarina
Nacionalidad: Británica
Orientación Sexual: Heterosexual
Representante: Cara Delevingne
Chico: Zayn Malik Harry Styles

Descripción Psicológica

Era muy insegura, no tenía confianza en ella hasta que entro a la academia de baile, aún le cuesta trabajo agarrar confianza con la gente, al principio es tímida después agarra confianza, digamos que lo "cuerdo" no esta en su vocabulario, trata de ser una chica muy simpática y si algo no le parece lo dice, no le gusta que le digan que es lo que tiene que hacer fuera del trabajo, le gusta divertirse a costa de lo que sea y las emociones fuertes, ama ir a parques de diversiones. No le gusta limitarse en cuanto se trata de comer, puede comer desde una ensalada hasta una hamburguesa doble sin caer en el remordimiento, afortunadamente su complexión es delgada, difícilmente subirá de peso por un par de chatarra.

Adicciones:...si, suelo teñir mi cabello de todas las maneras posibles, sin embargo no se ve maltratado, también a los tatuajes, debido a mi inseguridad empecé a cortar mis muñecas (muy marica lo sé), para tapar las marcas que sólo se encontraban en la muñeca izquierda decidí hacerme un tatuaje, después de eso ya no pude parar de hacérmelos:
♥Let it be-muñeca izquierda
♥Made in England- Planta del pie izquierdo
♥Buen augurio hindú- dedo anular mano izquierda
♥"don't worry"- debajo del pecho derecho
♥"be happy"- debajo del pecho izquierdo
♥León- dedo indice mano derecha
♥XClV(94)- a lado de la costilla lado derecho
♥ CG-lado derecho de la mano derecha (donde esta blandito xD)
♥"Change your life"- Espalda Baja
♥"Don't forget"- cadera

Descripción Física

Mide 1.75, cabello hasta media espalda rubio (por ahora) normalmente despeinado, cejas pobladas que enmarcan una mirada felina, ojos verdes y cuerpo de sílfide.

Historia

Nació un 8 de octubre de 1994 en Inglaterra, hija única, padres increíblemente ocupados por sus trabajos, todo por querer darle lo mejor a su única hija. Sola en su casa y arta de su solitaria vida decidió cortar sus venas, para su suerte sus padres llegaron a tiempo y la llevaron a un hospital, estuvo internada por un mes y cuando salio su madre le entrego un folleto de una academia de baile urbano, pero, como iba a asistir a dicha academia si lo que le faltaba era todo lo que una bailarina debe tener, seguridad en si misma, buena autoestima y claro, buen ritmo ya que nunca había bailado, bueno, sólo enfrente del espejo y más bien payaseaba. Un día no podía con la presión y decidió volver a auto-lesionarse, el problema era que sus padres habían quitado de su alcance todo objeto punzocortante, vio una hoja y no se le hizo mala idea el tratar con ella así que la agarró, cuando se dio cuenta que esa hoja era el folleto de la academia fue a ella. Nunca imaginó que uno de sus “dones” era justamente eso, bailar. Desde ahí la convirtió en una de sus más grandes pasiones, la fotografía era otra de ellas.

Gustos:
La fotografía, patinar, ama los dulces y chocolates, los animales, el café y té, la comida chatarra, cantar y bailar, la naturaleza.
Disgustos:
La gente aburrida, el maltrato animal, la gente hipócrita, que no escuchen cuando habla.
Miedos/ Fobias:
A los insectos (lagartijas, cucarachas, grillos).
Estilo (link en las palabras):
Despreocupado

informal

El Jake :3:

espero estés bien xX :)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 05 Oct 2014, 5:00 pm

LetYourselfGo24 escribió:
×Јυѕт slєєρ× escribió:
me encanto tu ficha tomare en cuenta las descripciones psicológicas ya que quiero personalidades diferentes para las "amigas" de rayis mi punto es que dejaste en claro tu personaje y eso me gusta, ya que facilitas hacerme la idea de como seria me explico? mejor que mi descripsion psicologicas debo decir jaja bueno ademas de la representante que la amo esa chica es lo mas jaja
Oow pensamos igual!!! es que traté de no poner muchas cosas en la ficha, porque también he hecho audiciones y déjame decirte que muchas fichas eran lo bastantemente ..mmm..como decirlo...aburridas y enredadas que prefería no leerlas, poner "ficha aceptada" y esperar a que audicionaran otras soy muy mala :'c bueno si de verdad hay algo que quieras cambiar para que el personaje se acomode a tu nove solo dime, me encantaría formar parte, aksjskdjkasdkhkh pero sin presiones xdd
Invitado

Invitado

Mensaje por Travis el Dom 05 Oct 2014, 5:12 pm

Zayn Malik. escribió:
Ficha <3:

Helen Evans

Datos basicos.

Extras.

Hola guapa:

Ficha Aceptada

Asdfghjkl eres un amor  gracias por aceptar mi ficha preciosa:3 asdfghjkl yo se que si, & solo por eso te dejaré otro:3

Ver perfil de usuario

Mensaje por yagmur. el Dom 05 Oct 2014, 5:15 pm

Varrerriarr escribió:Hola hermosa, cómo estás?, me encantó tu idea y pues nada...dejo mi ficha :3

Ficha:

Charleen Geller

Datos Básicos

Nombre Completo: Charleen Geller
Apodo: Cha, Leen
Ocupación: Bailarina
Nacionalidad: Británica
Orientación Sexual: Heterosexual
Representante: Cara Delevingne
Chico: Zayn Malik Harry Styles

Descripción Psicológica  

Era muy insegura, no tenía confianza en ella hasta que entro a la academia de baile, aún le cuesta trabajo agarrar confianza con la gente, al principio es tímida después agarra confianza, digamos que lo "cuerdo" no esta en su vocabulario, trata de ser una chica muy simpática y si algo no le parece lo dice, no le gusta que le digan que es lo que tiene que hacer fuera del trabajo, le gusta divertirse a costa de lo que sea y las emociones fuertes, ama ir a parques de diversiones. No le gusta limitarse en cuanto se trata de comer, puede comer desde una ensalada hasta una hamburguesa doble sin caer en el remordimiento, afortunadamente su complexión es delgada, difícilmente subirá de peso por un par de chatarra.

Adicciones:...si, suelo teñir mi cabello de todas las maneras posibles, sin embargo no se ve maltratado, también a los tatuajes, debido a mi inseguridad empecé a cortar mis muñecas (muy marica lo sé), para tapar las marcas que sólo se encontraban en la muñeca izquierda decidí hacerme un tatuaje, después de eso ya no pude parar de hacérmelos:
♥Let it be-muñeca izquierda
♥Made in England- Planta del pie izquierdo
♥Buen augurio hindú- dedo anular mano izquierda
♥"don't worry"- debajo del pecho derecho
♥"be happy"- debajo del pecho izquierdo
♥León- dedo indice mano derecha
♥XClV(94)- a lado de la costilla lado derecho
♥ CG-lado derecho de la mano derecha (donde esta blandito xD)
♥"Change your life"- Espalda Baja
♥"Don't forget"- cadera

Descripción Física

Mide 1.75, cabello hasta media espalda rubio (por ahora) normalmente despeinado, cejas pobladas que enmarcan una mirada felina, ojos verdes y cuerpo de sílfide.

Historia

Nació un 8 de octubre de 1994 en Inglaterra, hija única, padres increíblemente ocupados por sus trabajos, todo por querer darle lo mejor a su única hija. Sola en su casa y arta de su solitaria vida decidió cortar sus venas, para su suerte sus padres llegaron a tiempo y la llevaron a un hospital, estuvo internada por un mes y cuando salio su madre le entrego un folleto de una academia de baile urbano, pero, como iba a asistir a dicha academia si lo que le faltaba era todo lo que una bailarina debe tener, seguridad en si misma, buena autoestima y claro, buen ritmo ya que nunca había bailado, bueno, sólo enfrente del espejo y más bien payaseaba. Un día no podía con la presión y decidió volver a auto-lesionarse, el problema era que sus padres habían quitado de su alcance todo objeto punzocortante, vio una hoja y no se le hizo mala idea el tratar con ella así que la agarró, cuando se dio cuenta que esa hoja era el folleto de la academia fue a ella. Nunca imaginó que uno de sus “dones” era justamente eso, bailar. Desde ahí la convirtió en una de sus más grandes pasiones, la fotografía era otra de ellas.

Gustos:
La fotografía, patinar, ama los dulces y chocolates, los animales, el café y té, la comida chatarra, cantar y bailar, la naturaleza.
Disgustos:
La gente aburrida, el maltrato animal, la gente hipócrita, que no escuchen cuando habla.
Miedos/ Fobias:
A los insectos (lagartijas, cucarachas, grillos).
Estilo (link en las palabras):

Despreocupado

informal

El Jake :

espero estés bien xX :)
Ficha Aceptada

Ya estas participando. Holi! me gusto tu ficha, me alegro que te haya gustado la idea jaja. Kisses xx

Ver perfil de usuario

Mensaje por yagmur. el Dom 05 Oct 2014, 5:23 pm

×Јυѕт slєєρ× escribió:
×Јυѕт slєєρ× escribió:
Oow pensamos igual!!! es que traté de no poner muchas cosas en la ficha, porque también he hecho audiciones y déjame decirte que muchas fichas eran lo bastantemente ..mmm..como decirlo...aburridas y enredadas que prefería no leerlas, poner "ficha aceptada" y esperar a que audicionaran otras soy muy mala :'c bueno si de verdad hay algo que quieras cambiar para que el personaje se acomode a tu nove solo dime, me encantaría formar parte, aksjskdjkasdkhkh pero sin presiones xdd
mal eso pasa son muy monotonas y las descripsiones se parecen, por eso para estas audiciones sere mas exigente, no creo cambiarla es perfecta jaja :D no sos mala sos exigente jajaja nah todo bien :D

Ver perfil de usuario

Mensaje por yagmur. el Dom 05 Oct 2014, 5:28 pm

Zayn Malik. escribió:
Zayn Malik. escribió:
Ficha <3:

Helen Evans

Datos basicos.

Extras.

Hola guapa:

Ficha Aceptada

Asdfghjkl eres un amor  gracias por aceptar mi ficha preciosa:3 asdfghjkl yo se que si, & solo por eso te dejaré otro:3
De nada sweetheart, te gusta jake bugg? ashdshgd a este chico que no puedo creerlo tiene 20 años lo amo jaja :3 gracias por el gif. 
Kisses xx

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba