O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
W.A.R. |novela EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
W.A.R. |novela EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
W.A.R. |novela EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
W.A.R. |novela EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
W.A.R. |novela EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
W.A.R. |novela EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
W.A.R. |novela EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
W.A.R. |novela EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
W.A.R. |novela EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

W.A.R. |novela

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

W.A.R. |novela Empty W.A.R. |novela

Mensaje por baekhyun. Dom 21 Sep 2014, 11:08 am

Ficha Obligatoria:
 

W.A.R.

"We Are Revolutionaries"

La secundaria Hamilton es bastante conocida en todo Lancashire por sus increíbles equipos de baloncesto, fútbol americano, fútbol y cualquier  otro deporte que pueda existir. Siendo ganadores de grandes e importantes competencias a nivel escolar, con guapos e inteligentes chicos rondando los pasillos y aulas de clase.

Los chicos, siendo los preferidos de los profesores, los “mejores” en sus clases y un “ejemplo” para los más pequeños tanto en sus familias como en los alrededores de la escuela, se encuentran en un aire bastante superior a cualquier otro ser que habite la escuela, específicamente las chicas.
Las chicas, muchas de ellas utilizadas como modelos para que los “superiores” se vean mucho mejor ante los chicos de su escuela y de otras, otras pertenecientes a los equipos deportivos femeninos y otras simplemente prefieren mantenerse al margen y no tener nada que ver con los egocéntricos jóvenes. Pero, todo en la vida cambia y no tiene marcha atrás.
Luego de humillaciones tras humillaciones, de sentirse ignoradas y utilizadas las féminas deciden hacer una revolución. Los equipos femeninos de cada deporte, las porristas, las líderes de clubes escolares, las marginadas, todas y cada una de ellas deciden dejar sus diferencias atrás y unirse para una sola causa: Dar valor y reconocimiento a las chicas de la secundaria Hamilton.

Rules.

—Sé que esta regla está más que usada, pero por favor respeto, no quiero que vayamos a tener peleas o algo por el estilo, love and peace ma sisters
Responsabilidad y compromiso, estoy muy entusiasmada con la idea y no quiero que se estanque, por favor sean responsables.
Ortografía y gramática, no somos J.K Rowling o Jamie McGuire pero demos lo mejo de nosotras y utilicemos word.
Utilizaremos el guión largo y se narrará en primera persona.
Son audiciones so no reservas
Lo más importante have fun!

Links de interés


Cabecera



Última edición por Cobain el Sáb 27 Sep 2014, 12:31 pm, editado 2 veces
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

W.A.R. |novela Empty Re: W.A.R. |novela

Mensaje por Black Widow. Dom 21 Sep 2014, 11:26 am

Omfg W.A.R. |novela 1857533193 Ya empezamooos
Black Widow.
Black Widow.


Volver arriba Ir abajo

W.A.R. |novela Empty Re: W.A.R. |novela

Mensaje por baekhyun. Dom 21 Sep 2014, 11:28 am

sep :3
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

W.A.R. |novela Empty Re: W.A.R. |novela

Mensaje por Invitado Dom 21 Sep 2014, 11:33 am

Holi, me reporto W.A.R. |novela 4098373783
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

W.A.R. |novela Empty Re: W.A.R. |novela

Mensaje por baekhyun. Dom 21 Sep 2014, 11:39 am

baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

W.A.R. |novela Empty Re: W.A.R. |novela

Mensaje por Invitado Dom 21 Sep 2014, 12:37 pm

Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

W.A.R. |novela Empty Re: W.A.R. |novela

Mensaje por bomb. Dom 21 Sep 2014, 6:51 pm

¡Empezamos!
PD: Dani :3 se te olvido la ficha :3
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

W.A.R. |novela Empty Re: W.A.R. |novela

Mensaje por baekhyun. Dom 21 Sep 2014, 7:45 pm

me di cuenta xd
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

W.A.R. |novela Empty Re: W.A.R. |novela

Mensaje por Invitado Dom 21 Sep 2014, 7:52 pm

no estoy segura si tengo que reportarme o algo así, pero por si acaso, aquí estoy! deseosa de comenzar!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

W.A.R. |novela Empty Re: W.A.R. |novela

Mensaje por baekhyun. Sáb 27 Sep 2014, 12:24 pm


Capítulo uno.
Ashton Summers; Luca Byron

Treinta y nueve.
Cuarenta.
Cuarenta abdominales en tan solo cinco minutos, creo que debería obtener el premio nobel por “chica más ejercitada”. Negué levemente sonriendo ante mi extraño pensamiento de ganar un premio y me levanté del frío suelo de mi habitación para después ir al baño por una ducha.
Lo sé, quizás es extraño que sean las siete de la mañana y yo esté haciendo abdominales para después ir a la escuela, pero cuando eres la capitana del equipo de soccer debes mantener una buena figura y gran resistencia a la hora de juega ya que, como medio campista, soy una de las jugaras que más se mueve dentro del campo.
Deslicé el sweater negro por mi cabeza y, luego, me coloqué mis vans preferidas. Siempre he sido una de las chicas menos femenina de la escuela, y no por el simple hecho de practicar un deporta, soy fiel seguidora a la frase “no porque juegue no me puedo ver bien”, es sólo que no llama la atención ponerme un vestido o alguna que otra falda.
Tomé la mochila y la chaqueta que se encontraban en la silla frente al escritorio y luego mi móvil de encima del mismo. Salí de mi habitación buscando los audífonos en el bolsillo delantero y llegué a la cocina para encontrarme con una taza de café sobre el desayunador y una con un “llegaré tarde, en el microondas hay comida, te quieres: mamá”.
Me hice camino hacia la escuela mientras escuchaba música, concentrada en la hermosa voz de Alex Turner e hipnotizada por la melodía de Do I wanna know llegué al tan “esperado” lugar. La verdad es que considero una total pérdida de tiempo el venir al instituto, es decir, quizás un 5% de la población escolar tenía cerebro propio y no se dejaba influenciar por la “fama” de los chicos de Hamilton.
Suspiré resignada y me dirigí a la entrada del instituto predispuesta a ver algún que otro cartel hablando de lo geniales que son los chicos que asisten a esta escuela, y como nunca me equivoco, un gigantesco cartel con los tres principales futbolistas se encontraba justo frente a mí anunciando el gran partido que se avecinaba. A veces me pregunto si alguien se detiene a preguntarse qué pasa con las chicas de éste lugar.
Ignoré por completo la imagen y caminé hacia mi casillero. Al llegar introduje la clave, entré la mochila en él y tomé los libros de historia, mi primera clase del día y la más agotadora. La señora Charles siempre tiene alguna historia que contar de “cuando era joven” y cómo la juventud de hoy en día se ha vuelto ególatra y narcisista, y en lo último le doy la razón, en especial con el género masculino.
Ya en el salón de historia tomé asiento en la última mesa en medio del salón y, luego, coloqué mis audífonos para así esperar a la maestra sin tener que escuchar alguna palabra de alguien.
—¿Qué hay Ash? — saludó Amanda sentándose junto a mí.
—Hola— respondí. Me sonrió sabiendo que soy una chica de pocas palabras y enredó su rubio cabello en su dedo. Ambas somos rubias, sólo que yo soy más clara, su cabello suele tener destellos castaños mientras que el mío es casi blanco de tan rubio que es.
Segundos después de nuestro pequeño saludo entro la señora Charles vistiendo un viejo vestido rosa que le llega un poco más debajo de las rodillas, unos zapatos cerrados y sus lentes colgando de su cuello, viéndola de reojo podría jurar que tiene algunos sesenta años, pero no, tiene más de setenta.
—Buenos días, niños— dijo con su peculiar tono feliz, los demás respondimos con el típico “buenos días maestra” y luego la señora mayor inició con su charla de por qué su época era la mejor y los jóvenes de ahora sólo piensan sexo.
El día pasó de los más normal, extraño, no habían chicos gritando en la cafetería ni chicas rogándoles para salieran con ellas o simplemente se acostaran con ellas, patético, por Dios las chicas de hoy en día no se dan respeto; okey soné como una de esas cuarentonas que no tienen vida social.
—¿Qué harás ésta tarde? — pregunta Amanda mientras caminábamos hacia la salida del instituto.
—Trabajar— respondo con toda la obviedad del mundo. Ella asiente y nos despedimos al llegar al estacionamiento y cada una tomó su camino.   
Quien nos viera diría que nuestra amistad es una farsa, pero no es así, es sólo que soy una chica bastante callada y prefiero no hablar mucho, mientras que ella se la pasa montando unicornios en su nube. Lo sé, suena cruel pero así somos.
El trayecto hacia la casa de los Jackson se hizo corto, quizás debería pensar más así no se me haría una eternidad el llegar aquí sin tener un auto. Toqué el timbre justo al lado del gran portón y esperé a que alguien abriera la puerta, así lo hicieron. Entré al gran jardín que rodeaba la casa y caminé por el estrecho camino que llevaba hacia la puerta trasera, teniendo a una mujer de unos cincuenta años esperándome con una gran sonrisa.
4zMi pequeña Ashton— habló la mujer rodeándome con sus arrugados brazos.
—Hola, señora Jones— respondí correspondiendo el abrazo. Entramos a la casa y dejé mis cosas en el pequeño closet al lado de la puerta, le dediqué una pequeña sonrisa a la señora Jones y subí las escaleras hacia las habitaciones de los tres pequeños que cuidaba.
—Jojo— gritaron dos de los niños corriendo hacia mí, les di un beso en la cabeza a ambos y me agaché para quedar a su altura.
—¿Cómo están pequeños demonios? — digo revolviendo sus cabellos.
—Bien— responden para después rodearme y bajar las escaleras en dirección a la cocina. Niego levemente y camino en su dirección.
Cuidar a estos niños ha sido mi trabajo hace algunos siete meses y me encariñado bastante con ellos, en especial con el mayor, quien no suele participar mucho en los juegos de sus hermanos.
Digamos que me recuerda a mí cuando tenía su edad, la única en la familia que se trancaba en su habitación y escuchaba música o leía hasta que los invitados se iban, o la única que siempre se quedaba cuando había algún viaje. Pero, creo que el no tener un papá con el cual divertirse provoca eso ¿no?, es decir, todos mis primos y compañeros siempre tenían a su papá y jugaban con ellos hasta el cansancio mientras yo me sentaba en un rincón a observarlos.
Creo que siempre he sentido un poco de envidia hacia aquellos chicos, teniendo una figura paterna que los escucha y alguien con quien poder hablar de deportes. Muchas veces sueno como chico, pero ésta es la vida que me tocó.


Sigue: Almos
Spoiler:
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

W.A.R. |novela Empty Re: W.A.R. |novela

Mensaje por Invitado Sáb 27 Sep 2014, 12:43 pm

no problem! me encantó el cap! la amistad entre ash y amanda es cool xd me encanta. me gusta mucho tu forma de escribir, como describes a las personas y eso, enserio, muero por saber como seguirá!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

W.A.R. |novela Empty Re: W.A.R. |novela

Mensaje por Black Widow. Sáb 27 Sep 2014, 1:37 pm

Ash es tan ruda ♥.♥ Es el tipo de chica perfecta juasjuas (??) Me sorprende la rara amistad que tienen Ash y Amanda bc Amanda es tan LIVIN'LAVIDAENCOLORS# y Ash es como #relaxbitches(??) Pero en el fondo se nota que es un amor de chica (L. Ahg, me revienta tanta adoración hacia los equipos masculinos ;-; Espero el siguiente capítulo entusiasta.
Black Widow.
Black Widow.


Volver arriba Ir abajo

W.A.R. |novela Empty Re: W.A.R. |novela

Mensaje por baekhyun. Sáb 27 Sep 2014, 1:54 pm

n.n me emociona que les haya gustado c:
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

W.A.R. |novela Empty Re: W.A.R. |novela

Mensaje por Invitado Sáb 27 Sep 2014, 2:42 pm

Cobain, me encanto el capitulo muack perdón la demora. muack
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

W.A.R. |novela Empty Re: W.A.R. |novela

Mensaje por bomb. Sáb 27 Sep 2014, 6:23 pm

Precioso c: Me encantó mucho, en serio. Ash es genial y me da risa la descripción que da de Amanda ._. O sea es taaaan dulce ._. Ahora sigo yo y ¡diablos!, estoy muy emocionada c':
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

W.A.R. |novela Empty Re: W.A.R. |novela

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.