O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Diamonds in the sky
Hoy a las 9:05 pm por Andy Belmar.

» Shut up!
Hoy a las 9:01 pm por Hades.

» Death of a bachelor
Hoy a las 7:57 pm por Andy Belmar.

» how soon is now?
Hoy a las 6:15 pm por Stark.

» a kinda pensieve
Hoy a las 5:37 pm por Ritza.

» trust the unknown
Hoy a las 5:08 pm por chihiro

» the dark side of the moon
Hoy a las 4:57 pm por chihiro

» Madness in Dazzle {m i}
Hoy a las 4:28 pm por kai.

» El amor existe (Damon Salvatore & tú)
Hoy a las 3:47 am por Butterfly199225

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Trouble, love&shows {NC. 3er tema

Página 30 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Trouble, love&shows {NC. 3er tema

Mensaje por Hades. el Sáb 28 Abr 2018, 4:39 am

CANDELA ISABELLA!!!!!! 
¡Dios! Amé tantísimo tu capítulo
De verdad, lo esperé con tantas ansias que leía de a poquito y lento durante toda la tarde. Me llevé el celular al súper y me quedaba ratos leyendo como estùpida hasta que mi roomie se adelantaba demasiado 
Igual reía como hiena leyendo sobre la barbacoa   
Dejo este post sólo para decirte que amé el cap en lo que escribo el verdadero(?), con citas y todo, justo como se debe   

De rato 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charlie. el Mar 26 Jun 2018, 7:27 pm

*Se aclara la garganta *

He llegao *inserte risa malvada * voy a comentar lo que no he comentado y probablemente sea algo eterno, so, me disculpo por ello (¿

Querida Mily, EXTRAÑABA MUCHO LEERTE Y YO NO PUEDO CrEER QUE DEJÉ PASAR TANTO TIEMPO ANTES DE LEER EL HERMOSO CAPÍTULO QUE SUBISTE SOY LA PEOR PERSONA DEL MUNDO KANSJDAD LO SIENTO.

Yo amo a Cora, basta, es tan tierna y askdjakd no lo sé, su relación con Niall solo logra destrozar mi corazón una y otra vez, por todas las emociones que existen entre esos dos y su historia de amor ;----;

Debo decir que me atraganté de la risa en esta parte, estaba tan concentrada leyendo que cuando me leí esto, comencé a reír como foca con asma Kajdhakjsdh

—Uy, ¿otra ronda? —chasquea Louise— Ahora voy a ser el réferi.

Y SCOTT. SCOTT VOLVIÓ A LAS PISTAS Y CREO QUE CASI ME HAGO PIPÍ DE LA RISA BJSHDAJHD BASTA
Aquí volví a morir y tuve que comenzar a juntar las esferas del dragón para revivir y continuar con mi lectura (¿)

—Realmente, tienen que agradecerle a Coraline y, presumo, a sus historias —dice después de la décima vez que le agradece

Y es aquí en dónde te das cuenta de que todo saldrá mal KHKJASD

—¿De qué hablas? —pregunta Harry.
—¿Qué no es obvio? ¡Hay que meternos en el departamento de Carrie!

ESTOY AMANDO LO IDIOTAS QUE SON KJSHDKAJSH POR EL AMOR DE DIOS

—Creí que te habías noqueado —suelta Harry.
—Sí, y te iban a dejar como carnada para cuando las chicas llegaran —confiesa Zayn.
—¡Calumnias! —exclama Louis.
—Pero si tú fuiste el de la idea —continúa el moreno, sonriendo.
—No jodan y busquemos donde escondernos —Liam rueda los ojos, avanzando por la sala.
—¡Esta decoración es parte minimalista! —chilla Louis, abriendo los brazos, como señalando a los muebles y pufs en la sala— ¿Dónde vamos a caber, el horno?
—¡Deja de gritar! —ordena Liam y le da otro zape en la nuca.
—No tienes por qué ponerte violento. Emma te ha vuelto un Liam hulk —solloza y se va hacia donde se encuentra Harry.

ESTO ES ORO
ORO PURO

—Hi Barbie —mira seductoramente a Louis.
—Hi Ken! —chilla Louis, saltando.
—Do you wanna go for a ride? —señala hacia un auto imaginario en la distancia.
—Sure Ken! —Louis vuelve a saltar.
—Jump in…

Y luego de todas las risas, de todo ese espectaculo que montaron los chicos con sus canciones y su karaoke, vuelves a destruir mi frágil corazón con esta parte

—Niall…—murmura.
—Te extraño —susurro contra su cuello. Ella deja de moverse y tiembla en mis brazos.
—Niall…
—Solo déjame abrazarte, ¿sí? —le doy un beso en la base del cuello.

Y SI LO HABÍA LEÍDO PERO JAMÁS DEJÉ UN COMENTARIO APROPIADO
AHORA VOY POR EL DE CANDE MUAJAKJHKJAHSKJAS

Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Mensaje por Hades. el Mar 17 Jul 2018, 4:21 am

CANDELA!  baba :

HOLI!!
Ahora sí a comentar como se debe tu bello y hermosísimo capítulo Debo adelantar, y repetir, que me encantó demasiado así que releeré y al tiempo escribiré el post      

So... Here I go:

Quería rogarle que se quedara conmigo. Quería decirle que íbamos a enfrentar esto juntos, que todos podíamos enfrentarlo si luchábamos por eso, que Simón solo era un imbécil que creía tener el derecho de dirigir nuestras vidas. Pero me quede ahí, viéndola con los ojos llenos de lágrimas y haciendo el esfuerzo de no derramarlas.

Para comenzar... esto es tan deprimente, hasta yo siento lástima por el wacho  sad  sad  sad Y es que me imagino su carita y es peor  
Y bueno, todos están destinados a separarse pero todas son unas cabezonas, ridículas e inmaduras por no seguir lo que su corazón, dice, weón. Sólo dicen "No, No, No y no" y luego se la pasan llorando como unas niñitas ridículas, me provoca patearlas(?)    

La camiseta me quedaba genial y a ella le gusto como se lucia. Y luego la bese como loco porque sabía cómo ponerme así.

Carrie me gustaba, y mucho. Siempre me gusto porque era independiente y hacia las cosas a su manera. Porque siempre me ponía en mi lugar y sabia salirse con la suya cuando quería. Porque cuando sonreía hacia a mi sentía que todo, realmente todo, estaba jodidamente bien.

Okay, okay. Nuestro querido Harry es un sensiblón amoroso, me encanta la forma en que describe a nuestra bella Carrie    
Luego el por qué está tan jodidamente enamorado de ella me hace desear que la historia no termine jamás    
Pero luego recuerdo que estoy inscrita en chorroscientas mil novelas colectivas y que mientras pasan los capítulos tú y la Dani escriben como veinte trillones de páginas en Word y me veo comprometida a exprimir mi cerebro tanto como puedo para alargar mis capítulos y se me pasan las ganas de no terminar la historia

Sin ganas, me levanto de la cama y camino en dirección al cuarto de Louis con pasos perezosos. Apoyo mi cuerpo sobre el marco de la puerta y lo observo a mi amigo mirar a la nada, está sentado en su cama al mismo tiempo que juguetea con sus dedos un pequeño dije. Sé que está pensando en Jaymie, sé también que él se lo regalo como una indirecta que deseaba que siguieran en contacto y de alguna forma lo suyo se hiciera realidad, sé también lo triste y frustrado que se siente por no poder arreglar las cosas con ella y tener que apartarse de su vida así como si nada. Se todas esas cosas porque me lo contó una noche que lo encontré bebiendo una botella de vodka desde el suelo de la cocina a las 3 am. No ha sido fácil para él; para ninguno, a decir verdad. Tampoco estoy seguro que debo hacer para animarlo. En este punto pareciera que todo es inútil porque por más esfuerzo que hagamos por estar cerca de ellas, tarde o temprano terminamos metiéndola en problemas o alejándolas más de nosotros.

Esto es demasiado frustrante        
Pobrecito       sin embargo, gracias por darme hermosas ideas para mi capítulo, Cande      

Mama se pone a llorar y se las arregla para darme un manotazo en la cabeza. Me abraza fuerte, como si quisiera protegerme de un corazón roto. Suspiro con tristeza y le devuelvo el abrazo, dándole la absoluta razón.

—No quiero que estés mal, cariño. Si no es posible, tienes que dejarla ir.

—No puedo, mama —me separo de ella, soltándola suave—Realmente la quiero. No puedo perderla ahora.

—¿Entonces, que harás? —suspira triste—Simón no va a dejarte estar con ella. Si esto sale a la luz, tu carrera y la de los chicos están en peligro. Tienes que ser consciente, Harry.

—Pero…

—¿Ella ya termino contigo?

Mi silencio fue su respuesta.

—¿Lo ves? Ella se dio cuenta que es lo mejor para ambos.

Tuve que citarlo todo porque fue demasiado doloroso y no podía no citarlo                  
Esa señora odiosa(?) que quiere lo mejor para su pequeño brócoli     sin embargo, tiene razón con lo último, pero es que hdsaklhdkajdasldjasl no se puede quedar así, weona  

Corro hacia la habitación de Louis y recojo dos pelucas. Niall frunce el ceño apenas la ve.

—Demonios, no gustara.

Primero, no me agrada el hecho de que a Louis se le está haciendo costumbre la bebida. Y segundo, me reí recordando lo de la peluca y seguiré riendo mientras siga leyendo

—¿Te le tiraste a la mama de Carrie?

Es que hasta yo lo hubiese creído ese rubio habla sin tapujos, dice lo que piensa sin siquiera un filtro      me encanta

Hago oídos sordos a las quejas y llamados de mi amigo, vamos hasta su oficina de paredes color melocotón, un escritorio enfrente color blanco con una computadora encima, tiene muebles negros con cajones y un sillón verde manzana sobre la pared y otros dos individuales.

Fue épico el alboroto que armó la tal Sally jajaja
Inclusive le hizo perder clientas a Claudia, se merece una buena sanción, aunque, yo sería feliz conociendo a mi ídolo, no importa que me despidan de mi trabajo
O bueno, que me den un castigo :posnoveo:  :posnoveo:  :posnoveo:
Luego el rizado se va sin más y deja al rubio con la loca     eso es cruel considerando todo lo que acababa de suceder  

Observo a Claudia pensando una y otra vez que si no fuera la madre de Carrie, definitivamente me enamoraría de ella. Pero de pronto rostros masculinos vienen a mi mente, erizándome la piel.

Oh sí! Esto se pondrá bueno, me encanta Claudia. Ella es toda relajada y ve todo el panorama de una situación antes de volverse loca. Si fuera mi madre quien estuviera en esa posición ya lo hubiese dejado calvo y lo hubiera mandado a comer mierda      

Recordando la existencia de Niall, volteo a mirar hacia la puerta antes de encogerme de hombros. Como si lo hubiésemos llamado, la puerta se abre de golpe y mi pobre amigo rubio aparece con la cara besuqueada y la remera rota. Tengo que contener la carcajada por el idiota porque a mí también me ha pasado.

—Demonios, esa Sally. Lo siento, cielo, ¿estás bien?

Niall traga saliva antes de contestar.

—Perdón la prisa. ¿Ya nos podemos ir, Harry?

Harry decidiendo primero por los demás, aunque supongo que sabe de alguna manera que los demás no se negarán  
Y Niall, pobre Tinkerbell, dejaron su playera como queso cheedar
Lo que se avecina me pone la piel de gallina(?)  

—Creo que solo piensa que soy retrasado como para estar a la altura de su hija.

—Estoy seguro que sí, chico, pero Jaymie lo vale.

—¡Por supuesto!

Me encanta la forma en que Harry intenta convencerlos para que vayan a una muerte segura  

—Solo quiero decirles una cosa —nos dice antes que nos marchemos—Los admiro, chicos, enserio. No solo soportaron a esas locas, sino también están a punto de ser ejecutados.

Cuánta ternura de Josh, me hace suspirar jajajajajajaja

—Esto es una mala idea —digo de pronto, cayendo en la realidad. Nos van a hacer trizas ¿en que estaba pensando? —¡Evacuen, evacuen!

JAJAJAJAJAJAJA
Vaya cobarde! Y no sabe lo que le espera allá adentro    
Pero lo hacen por amors y es tierno(?)      

Sin embargo, todo brillo de cariño se borra en el rostro de los hombres cuando su mirada se enfoca en nosotros. Creo que Niall se ha cagado en los pantalones y no lo culpo, el papa de Cora da malditamente miedo, lo mira como si estuviera taladrándolo con la mirada. En cambio, el padre de Michelle demuestra más desprecio que odio, como si Zayn fuese un maldito vago que jamás podría merecer a su princesa.

¡Ay dios!
Apenas están comenzando a llegar y estoy meándome de risa con las reacciones de los chicos  
Me imagino sus manos palpitando de dolor cuando Sebastian los saludó y luego ese comentario sobre llamar a Arnold para que lleve más carbón   lo amé
Steve y Andrew llegando es como

Lisa y Rose pronto se envuelven en una conversación entre ellas sobre Xavier, el psicólogo, Louise y la escuela, el trabajo de ambas y sobre la maravillosa idea de compartir otro viaje en memoria de Ciara, la mama de Jay.

—No es a ti a quien quieren martillar el pene.

—Jodete.

Morí con eso, Cande                  

Creo que todos escucharon la voz de la muerte porque voltean la cabeza hacia la entrada incluso antes que yo. Connor Woodhouse está parado con los brazos cruzados en la puerta del jardín con una sonrisa y mirada asesina, deleitándose por nuestro miedo y, seguramente, nuestra exterminación. Emma aparece a su lado con los mismos gestos demoniacos que prometen mucho dolor. Por si fuese poco, Arnold aparece detrás de su amigo con la expresión dura y directa hacia mi amigo. Louis me toma de la mano a través de Niall, asustado.

Estoy oficialmente enamorada de los padres de las chicas, wacha baba baba baba baba

—Jaymie —ruge Arnold, empezando a enojarse.

—Ya—Connor interviene y le da dos palmadas en la espalda—Jay, cariño…

Jay solo mira hacia Connor con intensidad, este solo le hace un gesto para que se suavice.

—Hola —murmura simplemente y se cruza de brazos.

Eso fue incómodo, pobre de Connor que tuvo que estar de mediador en ese momento  

—¿Quién quiere jugar a un partido?

Esa sonrisa maliciosa en las cinco no me gusta para nada.

Okay, ya estoy armada con hojuelas de cereal y té para seguir leyendo una de mis partes favoritas
Me encanta cómo se sienten todos intimidados por los padres y las chicas      

Ellos tan   y los Avengers y las chicas como  

—Espera un momento —dice alejando su celular de la oreja y suena el silbato desde su boca—Pelón, eso es falta.

—¿Qué hice? —replica Liam con la pelota entre las piernas.

—Te acercaste demasiado a Woodhouse. Chicas, ustedes tienen la pelota.

—Permisito—Jay pasa rápidamente de Liam y le roba la pelota, empujándolo en el acto y este cae de pompas al suelo.

Los demás Avengers se ríen de nuestra desgracia con cervezas en la mano.

—¡Eso, cariño! —grita Connor con orgullo hacia Jay—¡Hazlos trizas!

—¡Mierda! —Niall cae hacia atrás.

—¡Eso es falta! —dice Zayn en dirección a Christopher

—¿Ah? Disculpa, ¿Qué dijiste? —pregunta indiferente. Observa a Niall y luego a Cora—Ah, entiendo.

Saca una tarjeta amarilla y señala a Niall.

—Falta.

—¡Oiga!

—Falta —Christopher levanta una tarjeta en alto y me señala.

—¿Qué hice?

—Existir.

—¿Ah? —Christopher vuelve a la realidad.

—¡Hicimos gol! —grita Louis exasperado.

—No lo vi, así que no cuenta.

—Entonces, cuídate, hermano. Cuida tus bolas porque ahí vienen con todo.

Las veo a las cinco venir hacia la cancha, una al lado de la otra, con ese espíritu salvaje que promete mucho dolor en el futuro.

Por favor, por favor, que pasen rápido los veinte minutos.

JAJAJAJAJAJAJAJA Dios! Estuvo buenísimo  
Reí como hiena con las faltas que Christopher marcaba injustamente
Pero ellos como unos guerreros peleando por el amor de sus damiselas(?)... sin importar que las damiselas fueran quienes les estaban partiendo todita la madre    

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hades. el Mar 17 Jul 2018, 4:26 am

CANDELA!   creepygusta |Parte 2|:

—Pero los chicos también se divirtieron, ¿cierto?

Sonrisa bondadosa y voz amable, pero la mole nos observa con la futura tortura si negamos.

—Eh, si, estuvo bien —responde Niall al instante en que Steve se pone al lado de Sebastián.

Ay no! Pobrecitos son tan hermosos, pero se merecen ese trato
Me encanta la forma en que restan importancia al asunto con tal de seguir ahí con sus chicas, y la maldita carne no termina de estar, ellos como            

—¡Papa!

Steve se aleja y le sonríe con inocencia a su hija.

—Papi solo está bromeando, rayito de sol.

Estos hombres me van a matar!!!!!        
Amo tanto su maldad, wacha Steve es una hermosura con Cora, me encanta  

—Ya que —mi amigo saca la bolsa de hielo de sus bolas, parándose y sorprendiéndonos—No me pegaron tan fuerte, pensé que así Jay le daría lastima y me haría mimos.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Eso fue tan épico, mujer          

Si por tener cuarenta años estos tipos se creían los seres más poderosos del universo, yo les daba toda la razón.

Ellos fueron advertidos, pueh jaja. Las chicas lo hicieron de buena y mala manera, incluso los mismos Avengers les advirtieron que no durarían
Me encanta su persistencia    y la forma en que sus hermosos cuerpos ( baba ) pueden soportar tantos golpes  

—Exacto. Las cucarachas tienen la culpa de existir, tal como la pésima versión de Tarzan.

Los comentarios de Christopher suelen ser ilógicamente acertivos lo amo  

—¿Y qué tiene de malo?

—Solo sale agua fría.

El rostro de mi amigo decae al instante, yo solo marco a Josh para pedirle que tenga listo nuestra muda de ropa. Por suerte y le hicimos caso a Sandra cuando dijo que lleváramos más de una.

Encima van a ducharse con agua fría   eso es demasiado cruel, primero los muelen a golpes y les ganan de manera épica, aunque ellos encestaron la canasta del honor para que los Avengers no se fueran limpios, sin embargo, Zayn terminó empapado y Liam con la nariz como fuente de sangre    
Me encanta cómo se arriesgan por las chicas      es demasiado tierno y triste a la vez, igual me dio penita que todas estuvieran súper cariñosas con sus papás animándolos y abrazándolos y Jay apenas mirara a Arnold    

Las madres de las chicas también se entretienen en sus charlas y de vez en cuando comparten la misma anécdota para reírse. Como, por ejemplo, cuando Jay y Emma metieron a Cora en el horno por decirles que a Ciara y Jenna que copiaban su tarea, cuando Carrie y Emma se escapaban de las clases de francés para ir a centro comercial con Jay esperándolas allí, cuando Michelle se perdió con Cora a las afueras de Londres, cuando Cora se escapó del jardín y todas las siguieron —y allí está el mito de que la mala influencia es Coraline sin lugar a dudas.

Es tan hermoso leer de ellas cuando eran pequeñas y Ciara se encontraba ahí    
Es asombroso cómo después de tantos años su relación sigue siendo la misma que en años atrás

—¿Qué? Es cierto. Con sus horribles “nananana”.

Recuerdo que Emma era quien más se quejaba de los "nanana"

—Es una canción propia, así que...

—Blasfemias —rechista Arnold por debajo.

—Eh... espero que les guste.

—Muérete —dice Christopher indiferente con la vista en el celular.

Es demasiado bullying, sin embargo no he tenido suficiente, me mata cuando Claudia les da de zapes a los hombres      

Las chicas terminan la canción con sonrisas en el rostro y la respiración agitadas. Las rondas de aplausos no se hacen esperar, todos menos, Arnold que se levanta y se aleja para fumar un cigarrillo. Jay lo mira pero enseguida centra su atención en Connor, quien se acerca a darle un beso a las tres junto con Sebastián, orgullosos de verlas cantar y bailar tan bien.

Esta parte fue hermosa y desgarradora!(?)                    

Bien merecido se lo tenían ambos padres  
Pero aún siento un atisbo de pena, ahora no sólo por Arnold, sino también por Christopher, más sin embargo, ambos fueron unos completos idiotas con las chicas  

El ámbar de mi amigo me observa con fijes hasta que finalmente asiente. Debe imaginarse lo mierda que debo sentirme, pero lo cierto es que no debe estar ni un poquito cerca.

Todo fue tan triste y dramático  sad  sad  sad  sad
El numerito con Jay y Arnold me ha dado varias nuevas ideas... pero no dejo de sentir pena    
Y Christopher            
Me mata que su relación sea tan     porque a pesar de que siguen unidos hay una fisura demasiado grande que será muy difícil cerrar    

—Qué más da. Iré a la casa de Niall a tomar unos tragos. ¿Quieres sumarte?

Irá a terminar lo poco que queda de la reserva del pobre rubio

—¿Qué demonios es esto, Benwik? ¡Son chinos! ¿Pusiste una película de chinos?

Harry me entiende        
Tú y tus chinos, mujer  

Me quede callado y termine de ver el capítulo en silencio. Si así era, entonces la trama había cobrado sentido para mí.

Lo puse a reproducir de nuevo, decidiendo que pasaría su cumpleaños aferrándome a su dorama preferido y yo a mis licores y los de Louis.

Candela, eso me dejó pensando... ¿De dónde sacaste la trama de esta fic? ¿fue de esa novela dorama china coreana?  
De verdad que nunca había pensado en eso hasta este momento
Ambos, juntos, son demasiado tiernos. Carrie intenta portarse como una chica fuerte pero termina siendo una nena malcriada y él quien consiente todos los caprichos, son tal para cual    

Nuevamente, no le permito soltarla. Carrie lucha una vez más, pero finalmente suspira y se deja sin devolver el abrazo. Nos quedamos por minutos enteros así, minutos que se sienten eternidad. Nunca comprendí el concepto de querer que el tiempo pare en un solo momento, ahora lo comprendo. Quiero tenerla en mis brazos por mucho tiempo, mucho. No quiero que esta mierda nos separe, no está mierda. No cuando tengo todo esto dentro de mí y puedo apostarlo a todo. Necesito estar con Carrie, necesito que ella este conmigo. Ya no me importa el dinero o la fama, ya me da malditamente igual.

Esto es jodidamente triste            
Me encantan ellos juntos y los necesito juntos, separados no me van a gustar(?). Están destinados a estar juntos, Candela  
ESCÚCHAME!   JUNTOS... J - U - N - T - O - S - ! - ! - !        

Lo último que siento a Carrie dejándome a lo largo del sillón y una frazada sobre mí. Sus dedos vuelven a rascar con dulzura mi cabeza, llevándome directo al sueño profundo.

Precisamente se reproduce una canción triste, weona  muack  muack  muack  muack  muack  muack  muack  muack  muack  muack  muack  muack  muack  muack  muack  muack  muack  muack  muack  muack  muack  muack

—No —se levanta del sillón de golpe, con el ceño fruncido, pensando—Tengo que irme, debo hacer algo.

Gracias, Cande. Me sigues dando ideas asombrosas para el cap  

No termina la oración porque su voz se quiebra. No dudo un segundo más en abrazarla con fuerza, ella no se resiste, por lo que me permite mantenerla junto a mí. La llevo dentro del departamento, consciente de que debería dejarla en el suyo para no causar más problemas entre nosotros. Pero no soy tan bueno, siempre fui egoísta y esto no deja de ser un acto de egoísmo. Ahora, después de tenerla lejos, no me importa. Si tengo una sola oportunidad, tengo que aprovecharla.

Soy un maldito cretino.

DIOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!  muack  muack  muack  muack  muack  muack  muack  muack  muack  muack
Me acabaré los emojis que expresan tristeza con tu capítulo, mujer      
Primero la charla con Louis, ten por seguro que hará algo muy estúpido(?) y luego llega Carrie toda ebria para decirle que es su culpa y prácticamente dándole a entender que no lo dejará ir así          
MUEROOOOOOOOOOOOO!!!!!!!      

—Me la llevo igual —se encoge de hombros y la toma en brazos junto al cargador—¿Y tienes helado?

Una sonrisa se extiende en mi rostro y asiento. Esa es la Carrie que amo; anime y helado aunque haya resaca.

Estos niños jamás aprenden me encanta, ahora lo confirmo una vez más, son tal para cual  

La veo con una sonrisa enorme en el rostro marcharse hacia el sillón y tirarse sobre él para encender el Smart. Olvido toda advertencia y voy hacia donde está, sujetando sus mejillas entre mis manos y besándola una vez más. Carrie no se resiste para nada y eso me encanta. Mierda, solo quiero que el fin de semana pase lo más lento posible.

Cuidado con las bendiciones no planeadas        luego va a andar llorando mientras piensa que está embarazada  

Pero Carrie no dice absolutamente nada y se niega a hablar. Luego me cuenta que hará una audición para el papel protagónico de una saga de libros y que está leyéndolos para preparar su personaje. La observo mientras habla con euforia sobre los proyectos futuros y la vida en Los Ángeles. La observo y sonrió, dándome cuenta que no puedo retenerla aquí por mucho más tiempo. Ella quiere extender sus alas y volar, quiere cumplir el sueño americano y demostrarles a todos que tipo de actriz se están perdiendo. Yo solo puedo seguir escuchándola con una sonrisa en el rostro aunque sienta mi corazón triste porque no la veré por mucho tiempo, quizás nunca. Pero si ella es feliz, ya no tengo cuentas que cobrar.

Tengo que dejarla ir por más que duela.

Que bellos          
Me da cosita el saber que de algún modo u otro se van a separar      yo quisiera verlos juntos siempre pero ya di mis razones por las cuales esta novela tiene que terminar (????)      

La exquisita pasión no tarda en apoderarse de nosotros, las ropas empiezan a caer y de pronto estamos haciendo el amor con intensidad, entregándonos como nunca antes lo habíamos hecho. Gemimos, jadeamos y gritamos el uno del otro mientras sudamos y nos aferramos con fuerza. Ni siquiera me detengo a pensar que esto algún día podría acabar, solo quiero que se mantenga para siempre.

Par de golosos  :posnoveo:  :posnoveo:  :posnoveo:  :posnoveo:
Aunque sean unos calenturientos, los adoro a ambos juntos  

Asiento con la garganta estrangulada y dejando caer lagrimas a mi rostro. Carrie las limpia como yo lo hice con ella antes de volver a abrazarme con fuerza. La abrazo de la misma manera, deseando que llegue pronto el día en que la tenga devuelta.

Esto es muy triste, Candela
Sin embargo, con eso tengo la seguridad de que van a reencontrarse algún día sí o sí  
Amé cuando Carrie le cantó Night Changes          Es que es todo jodidamente injusto        de verdad no puedo      
Quiero matar a Simon        

Aprieto con fuerza el dije. Algún día podre regresársela y que no haya ninguna distancia entre nosotros.

Voy a esperarte, Carrie. Te lo juro.

Y es aquí donde mi desesperación por leer más sobre ellos empieza     Estoy segura de que sigue algo ahí    y ese dije es la prueba de eso, así que, amigo Harry, a disfrutar lo que resta de tiempo junto a la bella Carrie puesto que queda poco tiempo      
Cande, amé completamente tu capítulo. Lamento no haber dejado el merecido post desde antes pero soy una floja procrastinadora. Prometo que de ahora en adelante, no dejaré que pase más de una semana para dejar el post que se merece cada capítulo. Morí con este cap y bueno, sigue el mío
Igual no podía postear mi capítulo antes de postear el capítulo anterior, creo que es injusto    
Pero al menos ya te dejé esto aquí
Releí todo, llevo como cinco horas haciéndolo, de verdad no entiendo por qué tardo tanto leyendo y tardo mucho más releyendo y posteando    
Bueno, repito por millonésima vez, amo a Harry y Carrie juntos   Son jodidamente adorables
Espero te guste este sensual y kilométrico post, salió mucho más extenso de lo que pensé pero un kilométrico capítulo merece un kilométrico post, además que me marcó que el post era demasiado extenso para publicarlo completo y tuve que dividirlo en dos partes
Bye bye  

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hades. el Miér 01 Ago 2018, 11:09 pm

CAPITULO 49.20

Louis Tomlinson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charlie. el Jue 02 Ago 2018, 5:05 pm

CANDELAAAAA (?)

CANDEEE:
Cande, aquí va mi comentario para ti:

Voy a comenzar con lo básico, luego podremos pasar a las partes más específicas(¿) peeero, debo decir que yo AMÉ EL CAPÍTULO alksdjklasd no sé, el ver la perspectivas de los chicos hace que mi corazón sufra y sufra mucho  
ahora, en esta parte
—He sido muy feliz contigo —un intento de sonrisa cruzo por su rostro, pero no duro mucho—Gracias por todo, absolutamente todo, incluso por las peleas. Ojala que algún día volvamos a vernos cuando ya no haya nada que nos ate —tomo su cartera y se levantó. Intente hacer lo mismo, pero levanto enseguida la mano para detenerme—Soy yo quien me va. Después de todo, soy yo quien te deja —otra vez intento sonreír, y otra vez fallo—Adiós Harry.

¡¿POR QUÉ ME HACES ESTO?! ¡¿POR QUÉ QUIERES VERME SUFRIR DE ESTA MANERA?! muack  muack  

Después viene el hecho de que Claudia lo sabe todo PERO TODO Y A ESO SUMALE LOS ADVENGERS (ESTUVE MEDIA HORA RIÉNDOME DE ESO)     Y KASJDHKJAHSDJKSDA MORÍ USHDKJAHSD y los padres de las chicas son más infantiles que Sheila y Louise juntas JKSDHJKASDKJHASDKJ basta    

—Si nos vamos ahora, nos arrepentiremos el resto de nuestras vidas —Liam es ahora quien nos calma a todos—Escuchen, puede ser la última oportunidad.

—Sí, y también de respirar—espeta Louis y se desabrocha dos botones de la camisa—Ya está, chicos, ya estamos en el maldito infierno así que ardamos como corresponda.

—No es a ti a quien quieren martillar el pene.

—Jodete.

—Si van a irse, que sea ahora —Carrie se para frente a nosotros con los brazos cruzados, fulminándome con la mirada. La observo intensamente, levantándome de mi asiento.

—No pienso irme.

—Entonces, sufre las consecuencias —sonríe seca. —Ellos van enserio. No van a tener piedad.

—Ustedes no tuvieron piedad —espeta Zayn —Miren como dejaron a Louis.

NO PUEDO CON ESTO  

por cierto, amé esta referencia JSHADJKASD te amo  

—¿Qué demonios es esto, Benwik? ¡Son chinos! ¿Pusiste una película de chinos?

—Son coreanos, idiota —dijo con desprecio mandándome una mala mirada —y no es una novela, es un dorama.

—¿Un dorama? ¿Y qué carajos es eso?

—Eso, dah—señalo a la pantalla. Un chico coreano aparece y Carrie soltó un chillido tan fuerte que creí que rompió mi temprano derecho.

—¿Y ahora qué te pasa?

—Es Rain —contesto mordiéndose el labio inferior y con los ojos brillantes, puso la misma expresión cuando ve a su estúpido Capitán América y presentí que también odiaría a ese tipo—Es un cantante coreano muy sexy. ¡No sabía que era el prota! Michelle lo va a amar.

—¿Tú y Michelle miras estas cosas? —justo cuando creía que el anime era lo peor.

alskjdlkasd es que no puedo  

y luego mi corazón vuelve a romperse

—Te amo, Carrie—confieso, sorprendiéndola—Ya no me importa nada más que tú. Ni siquiera la banda o la fama. Pero también entiendo que es importante para ti.

—Te amo, Harry —la escucho decir con la voz ahogada por primera vez. La aprieto aún más contra mí.

—Yo también te amo, Carrie. Te amo.

Se separa de golpe de mí, quedando de rodillas sobre la arena. Sus ojos rojos llenos de lágrimas y sus mejillas empapadas me hacen verla como si fuese una niña. Trato de sonreír y secarle las lágrimas por más que están siguen saliendo sin parar. Lleva las manos detrás de la nuca y saca su cadena con el dije de seis corazones en distintas figuras. Lo deja en mi mano, sorprendiéndome.

—Me lo regalo Claudia cuando era niña, dijo que fue el primer regalo que papa le dio cuanto decidieron estar juntos—levanta los ojos para mirarme y me echa una breve sonrisa—No tenemos que terminar como ellos, solo quiero dártelo porque es lo más valioso que tengo.

—Carrie…

—Tienes que asegurarte devolvérmelo algún día, ¿de acuerdo?

Asiento con la garganta estrangulada y dejando caer lagrimas a mi rostro. Carrie las limpia como yo lo hice con ella antes de volver a abrazarme con fuerza. La abrazo de la misma manera, deseando que llegue pronto el día en que la tenga devuelta.

y para rematar tenemos esto:

Voy a esperarte, Carrie. Te lo juro.

BASTA  
mis sentimientos son una mezcla de alegría, nostalgia y felicidad. NO PUEDO CON TANTO        

acabo de ver, Jen, que preferirías que no posteara, pero bueh YOLO

Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Mensaje por Hades. el Lun 06 Ago 2018, 2:14 pm

INDICACIONES PARA LEER EL CAP
HERE WE GO...
★ Preparen sus botanas y bebidas puesto que les va a tomar un buen rato leerlo por completo... a menos que sean fenómenos y comprendan las palabras mientras leen a la velocidad de la luz.(?)
★ El cap está en hide.
★ Tengan en cuenta que los diálogos en cursiva son recuerdos.
★ Coloqué links directos en ciertas partes del texto para que escuchen las canciones que me inspiraron a escribir específicamente esas partes del cap y sientan de algún modo lo que los personajes sienten.(?) Están escritas en letras pequeñas color cafesosas(?) (Número 7).
★ Cuando lleguen al link de la canción con el título "FLASHLIGHT", lean lento... luego recuerden que TL&S va a terminar pronto y sufran conmigo :'c.
★ Una vez que hayan leído hasta donde está el link de la canción con el título "QUESTIONS", lean mucho más lento y escuchen la canción mientras leen... muy lento(?). Así cuando termine esa parte, puedan sufrir y lo que resta de la canción las ayude a sufrir más.(?)
★ Pueden odiar a Jaymie y a Louis todo lo que quieran, les doy permiso... pero no me odien a mí o les pego.(?)
★ Dejen un post enorme, sino también les pego.(?)
★ Eso es todo... la siguiente es Cato.
thanks [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hades. el Lun 06 Ago 2018, 2:15 pm

CAPITULO 50

Louis Tomlinson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hades. el Lun 06 Ago 2018, 2:16 pm