O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Yo te amo a tí | Necesito Chicas | Audiciones EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Yo te amo a tí | Necesito Chicas | Audiciones EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Yo te amo a tí | Necesito Chicas | Audiciones EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Yo te amo a tí | Necesito Chicas | Audiciones EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Yo te amo a tí | Necesito Chicas | Audiciones EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Yo te amo a tí | Necesito Chicas | Audiciones EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Yo te amo a tí | Necesito Chicas | Audiciones EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Yo te amo a tí | Necesito Chicas | Audiciones EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Yo te amo a tí | Necesito Chicas | Audiciones EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Yo te amo a tí | Necesito Chicas | Audiciones

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yo te amo a tí | Necesito Chicas | Audiciones Empty Yo te amo a tí | Necesito Chicas | Audiciones

Mensaje por pearl Sáb 20 Sep 2014, 10:41 am



Ficha de la serie


• Titulo: Yo te amo a tí
• Autor: Heart Moon, Ruth
• Adaptación: No, todo es inventado mío.
• Género: Drama | Romance
• Contenido: No
• Advertencias: Si, por esto estoy haciendo audiciones.
• Otras páginas: Tengo novelas pero ningun página.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo te amo a Ti {Louis Tomlinson y Tú}

“Nunca conocí a nadie como tú” – decía cada palabra mirando de los ojos azules como lo de mar, su pelo castaño junto como su sonrisa que parecía como la nieve –
No se cómo entraste aquí pero quiero que este fuera de mi casa –decía abriendo la puerta grande –
Louis no sabe ¿Quién soy verdad? – decía saliendo las lágrimas con sus ojos mientras se puso su rostro a un lado –
No le recuerdo señorita – decía mirándola iba a abrazarla por alguna razón pero la chica sale corriendo mirándola sorprendido sin entender lo que pasaba –

Todo comenzó en esta trágica historia, dos enamorados estuvieron tan juntos como sus almas pero por alguna razón se separaron y al regresar ________ Miracle regreso por su amado pero descubrió en algo que jamás se imaginó se olvidó todo de ella… todo va comenzar junto con unas chicas va poner una vida de vuelta que jamás se habían imaginado…


→ Reglas ←

→No son Recervas, son Audiciones.
→ No es N.C, son para mí novela que voy hacer.
→ Respecto entre todas.
→Voy a poner roles de cualquiera quieran pero los que están ocupados no.
→Tiene que estar en Spoirler.
→Voy escoger a la más conveniente de que venga bien en la novela
→ Sean sinceras por favor.
→Cuando la acepten, abrire para la novela.
→Todavía que dia las cerrare pero yo les digo cuando será
→Si leiste las reglas pon un gif en Spoirler sobre: Lana del Rey
→No puede utilizar pb: Dianna Agron y Victoria Justice
→De chicos están ocupados: Louis Tomlinson, Alex Pettyfer y Harry Styles
→ Roles ←


La Popular y el Rebelde {Ocupados}:
Chico Malo, El egócentrico y la Bromista.:
La Perfecta y el Problemas:
El Skate y la Responsable:
El Rico y la Nerd:
Elección:
→ Presentación ←

Bueno, mi nombre es Ruth, hice está idea porque tuve en un sueño en ella
y tengo todo preparado sólo me falta las chicas. Donde dice
"El Skate y la Responsable" unas de ustedes van hacer la hermana de
Louis Tomlinson. Bueno espero que les haya gustado n.n
→ Ficha ←
Código:
[center][img]Link de 200x200 chico[/img][img]Link de 200x200 chica[/img]
+ Nombres de PB:
+ Rol:
+ Descripción Física
+ Descripción Psicologica
+ Historia {Si es de Elección}
+ ¿Por qué quieres estár en la novela?
+ Si no te aceptara seguirias Leyendo
[/center]
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

Yo te amo a tí | Necesito Chicas | Audiciones Empty Re: Yo te amo a tí | Necesito Chicas | Audiciones

Mensaje por pearl Sáb 20 Sep 2014, 10:49 am

Listo n.n
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

Yo te amo a tí | Necesito Chicas | Audiciones Empty Re: Yo te amo a tí | Necesito Chicas | Audiciones

Mensaje por moonchild Sáb 20 Sep 2014, 10:58 am

Holaza! Mira quién se apareció por aquí it's me! Amé la sinopsis y me encantaría participar aquí ta'  el gif de la sensual Lana Del Rey (me la violo)
Lana Sensual Del Rey:
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Yo te amo a tí | Necesito Chicas | Audiciones Empty Re: Yo te amo a tí | Necesito Chicas | Audiciones

Mensaje por pearl Sáb 20 Sep 2014, 11:01 am

UnicornFantasy escribió:Holaza! Mira quién se apareció por aquí it's me! Amé la sinopsis y me encantaría participar aquí ta'  el gif de la sensual Lana Del Rey (me la violo)
Lana Sensual Del Rey:
xmrfn5tgy6 ¡Pili! :D hahaha me alegra que te haya encantado n.n hahaha espero tu ficha ;) Yo te amo a tí | Necesito Chicas | Audiciones 961472736 cuando puedas Yo te amo a tí | Necesito Chicas | Audiciones 1857533193 Yo te amo a tí | Necesito Chicas | Audiciones 1857533193 Yo te amo a tí | Necesito Chicas | Audiciones 1608199403
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

Yo te amo a tí | Necesito Chicas | Audiciones Empty Re: Yo te amo a tí | Necesito Chicas | Audiciones

Mensaje por moonchild Sáb 20 Sep 2014, 11:03 am

Heart Moon escribió:
UnicornFantasy escribió:Holaza! Mira quién se apareció por aquí it's me! Amé la sinopsis y me encantaría participar aquí ta'  el gif de la sensual Lana Del Rey (me la violo)
Lana Sensual Del Rey:
xmrfn5tgy6 ¡Pili! :D hahaha me alegra que te haya encantado n.n hahaha espero tu ficha ;) Yo te amo a tí | Necesito Chicas | Audiciones 961472736  cuando puedas Yo te amo a tí | Necesito Chicas | Audiciones 1857533193 Yo te amo a tí | Necesito Chicas | Audiciones 1857533193 Yo te amo a tí | Necesito Chicas | Audiciones 1608199403
Claro! Un duda en el code dice Nombre de PB es decir del personaje o representante, sorry a veces soy un poco india :(
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Yo te amo a tí | Necesito Chicas | Audiciones Empty Re: Yo te amo a tí | Necesito Chicas | Audiciones

Mensaje por pearl Sáb 20 Sep 2014, 11:06 am

UnicornFantasy escribió:
Heart Moon escribió:
UnicornFantasy escribió:Holaza! Mira quién se apareció por aquí it's me! Amé la sinopsis y me encantaría participar aquí ta'  el gif de la sensual Lana Del Rey (me la violo)
Lana Sensual Del Rey:
xmrfn5tgy6 ¡Pili! :D hahaha me alegra que te haya encantado n.n hahaha espero tu ficha ;) Yo te amo a tí | Necesito Chicas | Audiciones 961472736  cuando puedas Yo te amo a tí | Necesito Chicas | Audiciones 1857533193 Yo te amo a tí | Necesito Chicas | Audiciones 1857533193 Yo te amo a tí | Necesito Chicas | Audiciones 1608199403
Claro! Un duda en el code dice Nombre de PB es decir del personaje o representante, sorry a veces soy un poco india :(
hahahahah no te preocupes a veces me pregunto lo mismo :P hahaha pues es el representante ;)
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

Yo te amo a tí | Necesito Chicas | Audiciones Empty Re: Yo te amo a tí | Necesito Chicas | Audiciones

Mensaje por moonchild Sáb 20 Sep 2014, 11:08 am

Heart Moon escribió:
UnicornFantasy escribió:
Heart Moon escribió:
UnicornFantasy escribió:Holaza! Mira quién se apareció por aquí it's me! Amé la sinopsis y me encantaría participar aquí ta'  el gif de la sensual Lana Del Rey (me la violo)
Lana Sensual Del Rey:
xmrfn5tgy6 ¡Pili! :D hahaha me alegra que te haya encantado n.n hahaha espero tu ficha ;) Yo te amo a tí | Necesito Chicas | Audiciones 961472736  cuando puedas Yo te amo a tí | Necesito Chicas | Audiciones 1857533193 Yo te amo a tí | Necesito Chicas | Audiciones 1857533193 Yo te amo a tí | Necesito Chicas | Audiciones 1608199403
Claro! Un duda en el code dice Nombre de PB es decir del personaje o representante, sorry a veces soy un poco india :(
hahahahah no te preocupes a veces me pregunto lo mismo :P hahaha pues es el representante ;)
Oka te puedo colocar la ficha más tarde? Lo siento pero es que voy a salir ahora a almorzar y a salir a alguna parte, espero que no te moleste, pero tranquis que colocaré la ficha pero después sorry :(
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Yo te amo a tí | Necesito Chicas | Audiciones Empty Re: Yo te amo a tí | Necesito Chicas | Audiciones

Mensaje por pearl Sáb 20 Sep 2014, 11:28 am

UnicornFantasy escribió:
Heart Moon escribió:
UnicornFantasy escribió:
Heart Moon escribió:
UnicornFantasy escribió:Holaza! Mira quién se apareció por aquí it's me! Amé la sinopsis y me encantaría participar aquí ta'  el gif de la sensual Lana Del Rey (me la violo)
Lana Sensual Del Rey:
xmrfn5tgy6 ¡Pili! :D hahaha me alegra que te haya encantado n.n hahaha espero tu ficha ;) Yo te amo a tí | Necesito Chicas | Audiciones 961472736  cuando puedas Yo te amo a tí | Necesito Chicas | Audiciones 1857533193 Yo te amo a tí | Necesito Chicas | Audiciones 1857533193 Yo te amo a tí | Necesito Chicas | Audiciones 1608199403
Claro! Un duda en el code dice Nombre de PB es decir del personaje o representante, sorry a veces soy un poco india :(
hahahahah no te preocupes a veces me pregunto lo mismo :P hahaha pues es el representante ;)
Oka te puedo colocar la ficha más tarde? Lo siento pero es que voy a salir ahora a almorzar y a salir a alguna parte, espero que no te moleste, pero tranquis que colocaré la ficha pero después sorry :(
hahaha no te preocupes :D
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

Yo te amo a tí | Necesito Chicas | Audiciones Empty Re: Yo te amo a tí | Necesito Chicas | Audiciones

Mensaje por Hemwin. Sáb 20 Sep 2014, 12:26 pm

Lana del rey:


Linda aquí los gifsc: ya te dejo mi ficha, una pregunta se puede audicionar para cualqueir artista no? o solo para los chicos de 1D? Porque quisiera audicionar por Luke Hemmings, pero si no se puede por Niall:)


Última edición por .Belu. el Sáb 20 Sep 2014, 12:29 pm, editado 1 vez
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Yo te amo a tí | Necesito Chicas | Audiciones Empty Re: Yo te amo a tí | Necesito Chicas | Audiciones

Mensaje por pearl Sáb 20 Sep 2014, 12:27 pm

.Belu. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Linda aquí los gifsc: ya te dejo mi ficha, una pregunta se puede audicionar para cualqueir artista no? o solo para los chicos de 1D? Porque quisiera audicionar por Luke Hemmings, pero si no se puede por Niall:)
puedes audicionar cualquier chico :D no importa si sean de 1D o no si no el chico que te guste :D
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

Yo te amo a tí | Necesito Chicas | Audiciones Empty Re: Yo te amo a tí | Necesito Chicas | Audiciones

Mensaje por Hemwin. Sáb 20 Sep 2014, 1:31 pm

Ficha:
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Yo te amo a tí | Necesito Chicas | Audiciones Empty Re: Yo te amo a tí | Necesito Chicas | Audiciones

Mensaje por pearl Sáb 20 Sep 2014, 1:42 pm

.Belu. escribió:
Ficha:
¡Ficha Aceptada!
Ya estás participando, suerte Yo te amo a tí | Necesito Chicas | Audiciones 1857533193
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

Yo te amo a tí | Necesito Chicas | Audiciones Empty Re: Yo te amo a tí | Necesito Chicas | Audiciones

Mensaje por moonchild Dom 21 Sep 2014, 10:25 am

Holaza aquí ya llegué por fin, ya te pude dejar mi ficha, siento mucho la tardanza :)
Ficha:
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Yo te amo a tí | Necesito Chicas | Audiciones Empty Re: Yo te amo a tí | Necesito Chicas | Audiciones

Mensaje por pearl Dom 21 Sep 2014, 12:51 pm

UnicornFantasy escribió:
Holaza aquí ya llegué por fin, ya te pude dejar mi ficha, siento mucho la tardanza :)
Ficha:
¡Ficha Denegadad!
lo que me dices estan ocupados Pili u.u lo siento
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

Yo te amo a tí | Necesito Chicas | Audiciones Empty Re: Yo te amo a tí | Necesito Chicas | Audiciones

Mensaje por moonchild Dom 21 Sep 2014, 12:54 pm

Heart Moon escribió:
UnicornFantasy escribió:
Holaza aquí ya llegué por fin, ya te pude dejar mi ficha, siento mucho la tardanza :)
Ficha:
¡Ficha Denegadad!
lo que me dices estan ocupados Pili u.u lo siento
Que cosa? Los roles? Me perdí -de nuevo- *-* si son esos pues verga  no sé explain plz
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Yo te amo a tí | Necesito Chicas | Audiciones Empty Re: Yo te amo a tí | Necesito Chicas | Audiciones

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.