O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
One Story, One Teenage Dream \\Mashton// - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
One Story, One Teenage Dream \\Mashton// - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
One Story, One Teenage Dream \\Mashton// - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
One Story, One Teenage Dream \\Mashton// - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
One Story, One Teenage Dream \\Mashton// - Página 3 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
One Story, One Teenage Dream \\Mashton// - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
One Story, One Teenage Dream \\Mashton// - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
One Story, One Teenage Dream \\Mashton// - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
One Story, One Teenage Dream \\Mashton// - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Story, One Teenage Dream \\Mashton//

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Story, One Teenage Dream \\Mashton// - Página 3 Empty Re: One Story, One Teenage Dream \\Mashton//

Mensaje por Mike Gallagherry Jue 02 Oct 2014, 11:11 pm

Patroseslove escribió:Hermoso!!!! nueva lectora reportándose  :3

Gracias.
Hola..!!
Como te llamas?
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

One Story, One Teenage Dream \\Mashton// - Página 3 Empty Re: One Story, One Teenage Dream \\Mashton//

Mensaje por Lou&Hazz Vie 03 Oct 2014, 7:12 am

Holo Mike!! 
Bienio estoy pasando x aquí xq no tengo mas nada q hacer :(
Me fuera a clases pero no puedo. Aquí en Venezuela hay un Virus y yo lo tengo. Me. Duele todo el cuerpo, la cabeza... es orrible :(
No puedo salir de mi casa para hacia no contajiar a otros. Estoy presa :'(
Hacia q estoy con mi telefono para medio entretenerme,  ya eh leído 3 novelas en la mañana y no se q mas hacer...
Espero curarme pronto. Tengo un pósito de miedo ya q este Virus a matado a otras personas... Miedo X|
Quiero Cap Mike :)
Besososos
Lou&Hazz
Lou&Hazz


Volver arriba Ir abajo

One Story, One Teenage Dream \\Mashton// - Página 3 Empty Re: One Story, One Teenage Dream \\Mashton//

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 03 Oct 2014, 9:12 pm

Lou&Hazz escribió:
Holo Mike!! 
Bienio estoy pasando x aquí xq no tengo mas nada q hacer :(
Me fuera a clases pero no puedo. Aquí en Venezuela hay un Virus y yo lo tengo. Me. Duele todo el cuerpo, la cabeza... es orrible :(
No puedo salir de mi casa para hacia no contajiar a otros. Estoy presa :'(
Hacia q estoy con mi telefono para medio entretenerme,  ya eh leído 3 novelas en la mañana y no se q mas hacer...
Espero curarme pronto. Tengo un pósito de miedo ya q este Virus a matado a otras personas... Miedo X|
Quiero Cap Mike :)
Besososos

Hola..!!

De que es el virus, perdona mi 
desconocimiento fatidico de ese 
dato

Estas en cuarentena?

No tengas miedo, todo saldra bien
come bien y cuidate.

Alabado sea el celular.

Ya ahorita subo capítulo.

Tu igual cuidate.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

One Story, One Teenage Dream \\Mashton// - Página 3 Empty Re: One Story, One Teenage Dream \\Mashton//

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 03 Oct 2014, 9:30 pm

Capítulo 4.


One Story, One Teenage Dream \\Mashton// - Página 3 Tumblr_inline_mz4iscnubK1st8gw5


Last Friday Night.





Narra Michael:


-Zafían, me acaban de invitar a salir para el viernes- En realidad era miércoles, pero para decirle a mi papá que su hijo estaba próximo a salir este viernes con un chico que apenas se dio cuenta que le gusta y agregando que tenía una mala experiencia pasada… estaría en chino que me dijera que sí a mi o Ashton.


Decidí a esperar hasta la noche para podérselo decir. Estaba terminando Under The Dome cuando mi padre llego del Hospital. Llevaba su típico atuendo de doctor que conjugaba con esos horribles zapatos de gamuza marrones que pedían a gritos un respiro.


-Hola Michael, ¿quieres cenar?, traigo hamburguesas- me levante del sillón para dirigirme al comedor. Solo llevaba el pants de la tarde y unos Vans del mismo color que mi pantalón; me miro de forma imperativa al verme vestido así.


-Esta calefacción puesta- excuse mientras me sentaba en la silla enfrente de mi papá. Refuto. Saco de entre la bolsa de papel dos Hamburguesas envueltas en papel plástico, estaban todavía tibias del exterior pero al momento que la mordí el queso escurrió por mi pecho. Estaba ardiendo el maldito queso, pero eso no le quitaba que estaba delicioso. Limpie con mi lengua el rio de chedar que escurría de mi cuerpito.


-Eres un caníbal Michael Clifford- alce mi rostro y por alguna extraña razón sonreí de manera estúpida acompañada de una risa, aunque sonó más como un bufido que una risa. Bajo su hamburguesa para mirarme a los ojos con una sonrisa.


-¿Qué?- me hice el desentendido.


-¿Me vas a contar quien te hizo sonreír de nuevo?- baje mi mirada. ¿Acabo de ver sonreír a mi padre?. Eso es casi imposible, es como adivinar cuando habrá un cuento de hadas perfecto.


-Hay alguien- solté. De pronto su sonrisa se amplió más, era como contemplar al gato sonriente de Alicia en el País de las Maravillas. Se recostó en la silla.


-¿Lo conozco?- negué.


-¿Es nuevo?- Asentí.


-Es de la nueva familia que se mudó a Derry… -calle- ¿Te enamoraste del hijo?- asentí mientras intentaba no morirme de nervios allí mismo. Hace tiempo que alguien no ilumina mi vida & no quiero que eso se arruine, sé que mi papá no lo haría pero lo conozco lo suficiente para saber que hará hasta lo imposible para que no caiga de nuevo de mi nube (a menos que sea “inútilmente” necesario).


Hubo un silencio tan áspero como inhalar una lija pero ligero como el olor de los tréboles en el amanecer. Su mirada se fijaba en mí para luego posarse sobre algún punto intangible en el espacio infinito entre nosotros. Se apoyó sobre la mesa para tomar una posición de “pensador”.


-Me lo debes presentar- se recostó sobre la silla de nuevo, pero esta vez le dio un mordisco a su hamburguesa. Era curioso saber que no me dijera cosas como “¿Cuándo te diste cuenta que te gustaban los hombres?”, “¿Seguro?” o algunas otras preguntas incomodas que se hacen al respecto.


-Con gusto- sonreí mientras me levantaba para tomar del refresco que allí había dentro del refrigerador.


Mientras me dirigía a la cocina pude ver como la mirada de mi padre se posaban en torno de mis dos ENORMES Y EXAGERADAS cicatrices sin relieve de color rojo que abarcaban de mis omoplatos a mis riñones. En su irada notaba un dolor tan grande como el mismo que él sufrió el mismo día que me hicieron la operación en un intento de husmear en mi interior para encontrar algún indicio de alguna malformación pulmonar o esquelético que impidiera respirar bien pero no encontraron nada.


Llegue al refrigerador y encontré lo que buscaba. Arizona Té Negro. Regrese a la cocina con mi papá. Al entrar vi que tenía un periódico de State Of Irland: Derry. Tenía una cara de incredulidad mientras leía el articulo amarillista de Busbee Sinclair, una periodista bastante comercial. Su artículo hablaba sobre la ineficacia del personal al enfrentarse al huracán Luvre, que según ella “Se aproximaba igual de rápido que la inflación en los países latinos”, que estúpida.


-Deja de leer eso- le quite el periódico. Odio cuando mi papá lee los artículos de esa cualquiera, lo pone irritante al igual que de un humor que sorprendería a cualquiera. La última vez recuerdo que azoto la puerta tan fuerte que no se dio cuenta que no había quitado su dedo y cuando se dio cuenta ya se había machucado su pulgar.   


-Es que es tan…- le puse mi índice de forma amonestaría mientras baja el diario en su maletín. Continuamos platicando un rato sobre este asunto. Conclusión: mañana vendrán los Irwin a cenar.



Subí las escaleras hasta mi cuarto, allí ya se encontraba Zafían acostado sobre la cama. Me quite las Vans y el Pants para meterme a mi cama. Respire profundamente mientras recordaba la forma en que me había pedido que saliéramos pero pronto mi sueño se trastorno al último recuerdo que quisiera revivir…
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

One Story, One Teenage Dream \\Mashton// - Página 3 Empty Re: One Story, One Teenage Dream \\Mashton//

Mensaje por Lou&Hazz Sáb 04 Oct 2014, 6:57 am

Mike Gallagherry escribió:
Lou&Hazz escribió:
Holo Mike!! 
Bienio estoy pasando x aquí xq no tengo mas nada q hacer :(
Me fuera a clases pero no puedo. Aquí en Venezuela hay un Virus y yo lo tengo. Me. Duele todo el cuerpo, la cabeza... es orrible :(
No puedo salir de mi casa para hacia no contajiar a otros. Estoy presa :'(
Hacia q estoy con mi telefono para medio entretenerme,  ya eh leído 3 novelas en la mañana y no se q mas hacer...
Espero curarme pronto. Tengo un pósito de miedo ya q este Virus a matado a otras personas... Miedo X|
Quiero Cap Mike :)
Besososos

Hola..!!

De que es el virus, perdona mi 
desconocimiento fatidico de ese 
dato

Estas en cuarentena?

No tengas miedo, todo saldra bien
come bien y cuidate.

Alabado sea el celular.

Ya ahorita subo capítulo.

Tu igual cuidate.

Tranquilo Mike.. no hay q saberlo todo.. no te disculpes :D
Tengo el Chikungunya... no se si has escuchado de el. Mi madre fue quien lo trajo a mi casa -.- en su trabajo habia y luego lo trajo hacia nosotros..
No. No estoy en cuarentena. Pero igual no piedo salir. Xq si me pica un mosquito y luego ese mosquito le pica a otra persona ella se contagia. Aunque ahora q lo digo creo q practicamente estoy en cuarentena xD
Gracias... estoy tratando de comer bien, no tengo apetito.. lo q si quiero comer es chocolate, pero no puedo salir!! :(
Ya estoy un pocito mejor.. ayer me dio fiebre fuerte. Ahora tengo es dolor en las piernas :/
Si!! Alabado sea el celular!! Xq mi puta computadora sigue dañada!!!
Ya leoo el cap.. lo amare *-* ya veras *-* *-* *-*
Besososos Mike :*
Lou&Hazz
Lou&Hazz


Volver arriba Ir abajo

One Story, One Teenage Dream \\Mashton// - Página 3 Empty Re: One Story, One Teenage Dream \\Mashton//

Mensaje por Lou&Hazz Sáb 04 Oct 2014, 7:15 am

Te lo dije!!!
Me iba a encantar el capitulo! Siempre tengo la razon e.e siempre Mike :D
Juuuuum esa reacción del padre ... me da mala espina
creo q trama algo... oh q se yo xD
me gusto Mike *-* escri es jodidamente bien *-*

Antes de irme te dejare una linda cancion:
"Se ve, se siente!
Niall esta presente!
Arriba, abajo!
El boxer al carajo!
Adelante, atras!!
Willy ven aca!!"

Ahhh no me pares... Ahora si me voy!!
Ire a darle de comer a mi pandicornio! Ya no se ni lo q escribo!!
Besosososos :*
Lou&Hazz
Lou&Hazz


Volver arriba Ir abajo

One Story, One Teenage Dream \\Mashton// - Página 3 Empty Re: One Story, One Teenage Dream \\Mashton//

Mensaje por Patroseslove Sáb 04 Oct 2014, 7:47 am

Mike Gallagherry escribió:
Patroseslove escribió:Hermoso!!!! nueva lectora reportándose  :3

Gracias.
Hola..!!
Como te llamas?
Paty! :)  ,me encanta como escribes  :')  y  viva One Story, One Teenage Dream \\Mashton// - Página 3 1477071114 Mashton!
Patroseslove
Patroseslove


Volver arriba Ir abajo

One Story, One Teenage Dream \\Mashton// - Página 3 Empty Re: One Story, One Teenage Dream \\Mashton//

Mensaje por Invitado Sáb 04 Oct 2014, 9:25 am

holi mike:) perdóname por no haberme pasado antes, no me pegues con la chancla ;-; pero ya llegamos a un acuerdo, y me darán internet hasta que me regresen el de mi casa y pues ya estaré aquí por siempre y para siempre (?). amo amo amo amo amo mashton, esta historia es tan omaiga,ellos son tan lindos y románticos, eres un grandioso escritor, síguela prontis que quiero saber que más pasará aquí<3 byeeeee x.x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Story, One Teenage Dream \\Mashton// - Página 3 Empty Re: One Story, One Teenage Dream \\Mashton//

Mensaje por Mike Gallagherry Dom 05 Oct 2014, 1:26 pm

Lou&Hazz escribió:
Mike Gallagherry escribió:
Lou&Hazz escribió:
Holo Mike!! 
Bienio estoy pasando x aquí xq no tengo mas nada q hacer :(
Me fuera a clases pero no puedo. Aquí en Venezuela hay un Virus y yo lo tengo. Me. Duele todo el cuerpo, la cabeza... es orrible :(
No puedo salir de mi casa para hacia no contajiar a otros. Estoy presa :'(
Hacia q estoy con mi telefono para medio entretenerme,  ya eh leído 3 novelas en la mañana y no se q mas hacer...
Espero curarme pronto. Tengo un pósito de miedo ya q este Virus a matado a otras personas... Miedo X|
Quiero Cap Mike :)
Besososos

Hola..!!

De que es el virus, perdona mi 
desconocimiento fatidico de ese 
dato

Estas en cuarentena?

No tengas miedo, todo saldra bien
come bien y cuidate.

Alabado sea el celular.

Ya ahorita subo capítulo.

Tu igual cuidate.

Tranquilo Mike.. no hay q saberlo todo.. no te disculpes :D
Tengo el Chikungunya... no se si has escuchado de el. Mi madre fue quien lo trajo a mi casa -.- en su trabajo habia y luego lo trajo hacia nosotros..
No. No estoy en cuarentena. Pero igual no piedo salir. Xq si me pica un mosquito y luego ese mosquito le pica a otra persona ella se contagia. Aunque ahora q lo digo creo q practicamente estoy en cuarentena xD
Gracias... estoy tratando de comer bien, no tengo apetito.. lo q si quiero comer es chocolate, pero no puedo salir!! :(
Ya estoy un pocito mejor.. ayer me dio fiebre fuerte. Ahora tengo es dolor en las piernas :/
Si!! Alabado sea el celular!! Xq mi puta computadora sigue dañada!!!
Ya leoo el cap.. lo amare *-* ya veras *-* *-* *-*
Besososos Mike :*
Okay

Que mala pata.

Si, estas en una especie de Aislamiento tipo Under The Dome

 Ya somos dos que quieren comer chocolate.

Todo saldra bien.

Que mala pata de nuevo.

Okay

Abrazos
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

One Story, One Teenage Dream \\Mashton// - Página 3 Empty Re: One Story, One Teenage Dream \\Mashton//

Mensaje por Mike Gallagherry Dom 05 Oct 2014, 1:30 pm

Lou&Hazz escribió:Te lo dije!!!
Me iba a encantar el capitulo! Siempre tengo la razon e.e siempre Mike :D
Juuuuum esa reacción del padre ... me da mala espina
creo q trama algo... oh q se yo xD
me gusto Mike *-* escri es jodidamente bien *-*

Antes de irme te dejare una linda cancion:
"Se ve, se siente!
Niall esta presente!
Arriba, abajo!
El boxer al carajo!
Adelante, atras!!
Willy ven aca!!"

Ahhh no me pares... Ahora si me voy!!
Ire a darle de comer a mi pandicornio! Ya no se ni lo q escribo!!
Besosososos :*
SI, si me lo dijiste.

No te tiene que dar mala espina, Creo.

Gracias.

Ziall...!! Vamonos de Shippear.

Okay

Ja, yo tengo ponicornios, matame esa.

Abrazos
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

One Story, One Teenage Dream \\Mashton// - Página 3 Empty Re: One Story, One Teenage Dream \\Mashton//

Mensaje por Mike Gallagherry Dom 05 Oct 2014, 2:11 pm

Patroseslove escribió:
Mike Gallagherry escribió:
Patroseslove escribió:Hermoso!!!! nueva lectora reportándose  :3

Gracias.
Hola..!!
Como te llamas?
Paty! :)  ,me encanta como escribes  :')  y  viva One Story, One Teenage Dream \\Mashton// - Página 3 1477071114 Mashton!

Hola Paty..!!

Gracias.

MASHTON..!! 
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

One Story, One Teenage Dream \\Mashton// - Página 3 Empty Re: One Story, One Teenage Dream \\Mashton//

Mensaje por Mike Gallagherry Dom 05 Oct 2014, 2:13 pm

Sofie. escribió:
holi mike:) perdóname por no haberme pasado antes, no me pegues con la chancla ;-; pero ya llegamos a un acuerdo, y me darán internet hasta que me regresen el de mi casa y pues ya estaré aquí por siempre y para siempre (?). amo amo amo amo amo mashton, esta historia es tan omaiga,ellos son tan lindos y románticos, eres un grandioso escritor, síguela prontis que quiero saber que más pasará aquí<3 byeeeee x.x
Hola Sofi..!!

No te preocupes, no te voy a pegar con la chancla.

Okay, espero verte diario.

Gracias, me alegra que te guste.

Gracias de nuevo.

La sigo mañana.

Ya veras.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

One Story, One Teenage Dream \\Mashton// - Página 3 Empty Re: One Story, One Teenage Dream \\Mashton//

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 06 Oct 2014, 8:58 pm

Capítulo 5


One Story, One Teenage Dream \\Mashton// - Página 3 Ed-sheeran-give-me-love-o


Say Something.





Say Something Flashback.




<<El aire tenía un profundo olor a cloro. Abrí los ojos y solo podía ver las luces pálidas de las lámparas cruzar rápidamente mientras que me quedaba sin aire en mis pulmones. Los alaridos de mi padre se empezaron a escuchar distantes a la par que recorría el pasillo.


-Apresúrense- gritaba la cirujana que me sostenía la camilla, recuerdo que tenía una cofia azul en su cabeza, solo veía sus grandes ojos marrones sobre mis ojos, estaban llenos de esperanza al igual que de dolor al verme postrado en la cama. Mis lágrimas escurrían por mis lagrimales, tenía una ganas inmensas de gritar o de morir en ese instante, el dolor era tan insoportable en mi pecho.


Me ingresaron a la sala de traumatología en donde la misma doctora me veía de la misma forma.


-No me dejes morir- susurre en un intento desesperado de decirles que seguía ahí, con ellos, muriendo por lo débil que me encontraba por la mala cirugía que me habían realizado en Oxford en donde perdí casi un litro de sangre al momento que perforaron una arteria.


-Del uno al diez, ¿Cuál es tu dolor?- alce mi mano derecha pero no con la intención de levantar solo cinco dedos, sostuve su mano con la que se mantenía sujeta a la camilla. Tome su izquierda con mi derecha. Una lagrima suya se estampo contra mi frente.


-No te dejare ir, si tú no permites dejarte ir- le solté la mano para ponerla en los costados de la camilla para cerrar los ojos y sumirme en un sueño en donde no había nada más que yo sumido en una oscuridad perpetua.
 


Pasaron unas horas hasta cuando sentí la movilidad de mis extremidades de nuevo. Intente abrir mis ojos pero no pude, ¿quede ciego?. Intente levantarme de nuevo pero un par de manos me hicieron acostarme de nuevo.


-No te precipites Michael, cálmate- se retiró la primera mano, era una voz femenina que reconocí al instante.


-Luchaste muy fuerte Mike, tu padre está orgulloso de eso- sentí el abrazo de la doctora, pero entonces ¿de quién era la otra mano?.


-¿Quede ciego?- inquirí de golpe.


-No, pero estuviste 14 horas con ojos cerrados, pensé que sería peligroso si los habrías de golpe por eso te los vende, pero no quedaste ciego- suspire de alivio.
Venus se despidió de mí. Escuche el cerrojo cerrarse detrás de ella, me recosté sobre las almohadas mientras intentaba buscar una explicación de quien me había tocado aparte de la doctora o de quien era esa mano.


-Michael eres grande- escuche a alguien decirme, no supe quién era en ese momento, pero me ayudo a quitarme las vendas de los ojos, empecé a abrir los ojos de forma insegura; cuando ya los abrí completamente alcancé a ver una cabellera castaña colarse en mi habitación. Era mi papá.


Tenía los ojos hinchados al extremo al igual que sus ojos, rojos como el granate de su carro, una barba de tres días le hacía juego a su look desalineado. Lo único rescatable era que se había bañado, pero eso no quitaba de mi mente aquel horroroso conjunto deportivo.


-Gracias pa- lo mire a los ojos pero el bajaba la mirada cada vez que intentaba que me viera, me harte y lo tome de la barbilla para que me mirara de una buena vez. Negó mientras se levantaba de la camilla.


-¿Qué paso?- negó de nuevo mientras se sentaba en el incómodo sofá de piel falsa. Se veía decaído o eso pensé yo, pero no fue así.


-Dime algo- se levantó del sillón para irse al armario del personal, sacó un espejo de cuerpo completo.


-Levántate- lo hice, me di la espalda y vi las dos enormes cicatrices que iban de mis omoplatos a mis riñones, tenían un aspecto terrible, estaban de color rojo escarlata. De momento sentí como mi mundo se iba a la mierda completamente, vi a mi padre quien tenía una mirada fija de completa angustia y dolor afligiéndose en mí.  


-Lo siento tanto- susurro.


-No te disculpes, mírame, soy… soy un ángel caído- lo abrace mientras miraba por la ventana…>>


Say Something – Fin del Flashback.
 


Me levante con la esperanza de que mi padre estuviera conmigo hoy, pero como dice el dicho No puedes tenerlo todo en esta vida, mi padre no estaba conmigo en cambio Zafían si estaba –echado- pero estaba. Me levante de mi cama para dirigirme al baño y tomar una ducha. El agua corría por mi cuerpo mientras el jabón resbala de él formando una cantidad considerable de burbujas al igual que de espuma en el piso.


Salí del baño para encaminarme a mi cuarto cuando de repente mi perro salió corriendo hacia abajo “necesidades de perro” pensé mientras me vestía con una simple camiseta gris, jeans y las misma botas de ayer. Baje las escaleras con la añoranza de poder ir al instituto y recoger mi certificado de graduado, pero al salir  por la puerta me topé con Busbee Sinclair.


Vestía un horroroso traje de pantalón rojo, con unas zapatillas negras en conjunto con una blusa texana a cuadros negros y azules, me miraba con aquellos enormes ojos grises.


-Hola Gordon- dijo mientras sonreía, tenía un horroroso labial morado que hacía que su piel se viera azulosa y pálida.


-Hola Busbee- sonreí lo más arrogante posible mientras intentaba gritarle a Dios: ¡ES QUE NO PUEDO IR AL INSTITUTO SIN QUE ME TOPE CON ALGUIEN QUE ME LO IMPIDA!, pero no sirvió de mucho gritar en mi foro interno ya que me aprenso con sus purpurinas uñas mi muñeca mientras me encaminaba a un sabrá ella donde...
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

One Story, One Teenage Dream \\Mashton// - Página 3 Empty Re: One Story, One Teenage Dream \\Mashton//

Mensaje por Lou&Hazz Mar 07 Oct 2014, 11:23 am

Holoooo Mike!!
Estoy un pocitooo mejor. Ayer fui al medico y me dijo q voy bien :)
Ya le puedo hechar broma a mi estupida perra y hermano. Aun no he leido el cap :( y noo leere horita tampoco. No te go internet en mi telefono. Ahora tengo por q estoy robando la senal Wifi a mi vecina... pero tal vez pronto se den cuenta 
No es la primera vez q les robo el Wifi jeje
Bueno Mike vol ere ya cuando te go i ter y baci lea tu cap.
besosososooss :*
Lou&Hazz
Lou&Hazz


Volver arriba Ir abajo

One Story, One Teenage Dream \\Mashton// - Página 3 Empty Re: One Story, One Teenage Dream \\Mashton//

Mensaje por zanahoria feliz Mar 07 Oct 2014, 4:49 pm

hohho me facinooo se que estoy distante ultimamente pero no tengo tiempo ,estoy en examenes, no he escrito nada hasta ahor Y ESO ME MATA pero al terminar yo're beatiful 
al fian lcasi nadie comento y eso me deprimio a
 pero no creo que queiras saber asi que me callo 
solo vengo a decirte que lei el cap y que me encanta ¡¡ aun sigues teniendo tu toque de escritura ¡¡¡
 dhajfajfg seguilaa
 ame la cancion
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

One Story, One Teenage Dream \\Mashton// - Página 3 Empty Re: One Story, One Teenage Dream \\Mashton//

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.