O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
» Quedate a mi lado |Zayn Malik| ¡RESULTADOS! - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
» Quedate a mi lado |Zayn Malik| ¡RESULTADOS! - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
» Quedate a mi lado |Zayn Malik| ¡RESULTADOS! - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
» Quedate a mi lado |Zayn Malik| ¡RESULTADOS! - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
» Quedate a mi lado |Zayn Malik| ¡RESULTADOS! - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
» Quedate a mi lado |Zayn Malik| ¡RESULTADOS! - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
» Quedate a mi lado |Zayn Malik| ¡RESULTADOS! - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
» Quedate a mi lado |Zayn Malik| ¡RESULTADOS! - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
» Quedate a mi lado |Zayn Malik| ¡RESULTADOS! - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

» Quedate a mi lado |Zayn Malik| ¡RESULTADOS!

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

» Quedate a mi lado |Zayn Malik| ¡RESULTADOS! - Página 2 Empty Re: » Quedate a mi lado |Zayn Malik| ¡RESULTADOS!

Mensaje por Invitado Vie 19 Sep 2014, 1:45 pm

Fichita:
AMO LA SIPNOSIS *----*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

» Quedate a mi lado |Zayn Malik| ¡RESULTADOS! - Página 2 Empty Re: » Quedate a mi lado |Zayn Malik| ¡RESULTADOS!

Mensaje por Ximena. Vie 19 Sep 2014, 6:42 pm

Ahora subo mi ficha <3
Ximena.
Ximena.


Volver arriba Ir abajo

» Quedate a mi lado |Zayn Malik| ¡RESULTADOS! - Página 2 Empty Re: » Quedate a mi lado |Zayn Malik| ¡RESULTADOS!

Mensaje por Travis Vie 19 Sep 2014, 10:50 pm

Sasa. escribió:
Fichita:
AMO LA SIPNOSIS *----*
Ficha aceptada hermosa:3
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

» Quedate a mi lado |Zayn Malik| ¡RESULTADOS! - Página 2 Empty Re: » Quedate a mi lado |Zayn Malik| ¡RESULTADOS!

Mensaje por Travis Vie 19 Sep 2014, 10:51 pm

Ximena. escribió:Ahora subo mi ficha <3
Esta bien, la espero:$
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

» Quedate a mi lado |Zayn Malik| ¡RESULTADOS! - Página 2 Empty Re: » Quedate a mi lado |Zayn Malik| ¡RESULTADOS!

Mensaje por Travis Vie 19 Sep 2014, 10:53 pm

Jenn Goodenough escribió:
Bad Girl. escribió:
Jenn Goodenough escribió:Holaa!! Me declaro tu fiel lectora me elijas o no porque la sinopsis me encanto :) te dejo mi ficha.

Nombre: Jennifer James Goodenough
Edad: 21 (o la que necesites)
Apodo: Jenn/Goody
Representante: Jennifer Lawrence
Nacionalidad: Inglesa/ Española

Historia: nacío en 1993 en Barcelona, su madre es Inglesa y su padre Español, tiene un hermano de  23 años llamado Peter, cuando tenia 10 años su madre murió en un tragico accidente cuando iba a recogerlos al colegio, desde entonces su padre se centrado en su trabajo y los dejo solos por algun tiempo, los abandono, para Jennifer su hermano es lo único que tiene, cuando su madre murió y su padre se fue cambio el apellido de su padre por el de su madre por eso es ingles y no español, al tiempo de marcharse su padre volvio pero nunca les perdono la muerte de su esposa, ya que el cree que fue culpa de sus hijos, es muy duro con ellos sobretodo con Jennifer (por suerte nunca les ha pegado, aunque nunca digas nunca) y aprobecha cualquier ocasion para dejarlos solos e irse de viaje o lo que sea, su padre tiene una nuva pareja que no aguanta a Jennifer. Su hermano Peter es muy protector con ella, con el tema chicos sobretodo, no quiere que nadie mas le haga daño a su hermana y menos un chico.

Gustos: le encanta dibujar, la música, cantar, las motos, los caballos, HP, LJDH, el baloncesto, el cine, el teatro, salir con las amigas, la lluvia y estar fuera de casa.

Disgustos: las tormentas (si es un poco contradictorio), las mentiras, la chicas que van de princesitas, el color rosa, la playa y la gente que tiene dos caras

descripción física : mide entre 1,68 y 1,70, su es cuerpo normal mas bien delgado, de tez muy blanca, pelo negro con californianas azules hasta los hombros (aunque siempre esta cambiando su color de pelo que originalmente es castaño claro), ojos color verde azulado bastante claro, pestañas largas, labios rosados, tiene una sonrisa muy bonita aunque no la muestra muy a menudo.

descripción psicológica: parece que tenga dos personalidades porque delante de la gente es o aparenta ser una chica fuerte, fría, rebelde, segura de si misma, algo chula y algo prepotente pero solo es una coraza en su interio es una persona insegura, sensible y que oculta sus verdaderos sentimientos. Tambien es muy introvertida parece que pase de todo pero en realidad no lo hace.
Su orgullo va por delante de todo, aveces le sobrepasa el orgullo lo que le lleva a tener algún problema, es irónica, cariñosa, romántica y le encanta hablar aunque no de lo que siente. Cuando esta nerviosa se muerde el labio. Es muy rencorosa quien se la hace se la paga. Lucha a capa y espada por quien de verdad le importa aunque a veces eso signifique tragarse su muy querido orgullo.

Fobias: serpientes

Extra: toca la guitarra y la batería ademas hace motocross, también tiene un tatuaje en la muñeca derecha que es una clave de sol negra con algunas sombras, tiene otro tatuaje de un trébol detrás de la oreja derecha, tiene la extraña manía de que cuando tiene algo importante como un examen, una cita o algo así se toca el tatuaje para que le de suerte. Suele moverse en skate o en moto, siempre lleva los auriculares puestos y cuando se enfada suele ir a tirar unas canastas o hacer motocros para relajarse.

Su estilo: nunca va con faldas o vestidos y mucho menos lleva tacones salvo en ocasiones excepcionales o cuando se ve obligada a ello, no le gusta maquillarse, siempre va con zapatillas, su estilo es mas bien "rockero", no va muy a la moda pero le da igual, sule llevar sombreros, gorros, gorras, bandanas y cosas así.

Chico: Niall Horan
Eres un amor preciosa*--*
Pero.. Es que Niall no esta disponible linda, tal vez alguien mas:$
Oohh vaya y quien esta disponible??
Pues.. Louis, Liam .. Los de 5SOS, Justin Bieber..
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

» Quedate a mi lado |Zayn Malik| ¡RESULTADOS! - Página 2 Empty Re: » Quedate a mi lado |Zayn Malik| ¡RESULTADOS!

Mensaje por Travis Vie 19 Sep 2014, 10:55 pm

Fallen In Love. escribió:Holiwis, puedo audicionar para Michael clifford?
Claro que si preciosa:$
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

» Quedate a mi lado |Zayn Malik| ¡RESULTADOS! - Página 2 Empty Re: » Quedate a mi lado |Zayn Malik| ¡RESULTADOS!

Mensaje por Travis Vie 19 Sep 2014, 10:57 pm

Cara de Ardilla♫ escribió:
Ficha Zaynsual(?:
Ficha aceptada.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

» Quedate a mi lado |Zayn Malik| ¡RESULTADOS! - Página 2 Empty Re: » Quedate a mi lado |Zayn Malik| ¡RESULTADOS!

Mensaje por Jenn Goodenough Sáb 20 Sep 2014, 7:04 am

Bad Girl. escribió:
Jenn Goodenough escribió:
Bad Girl. escribió:
Jenn Goodenough escribió:Holaa!! Me declaro tu fiel lectora me elijas o no porque la sinopsis me encanto :) te dejo mi ficha.

Nombre: Jennifer James Goodenough
Edad: 21 (o la que necesites)
Apodo: Jenn/Goody
Representante: Jennifer Lawrence
Nacionalidad: Inglesa/ Española

Historia: nacío en 1993 en Barcelona, su madre es Inglesa y su padre Español, tiene un hermano de  23 años llamado Peter, cuando tenia 10 años su madre murió en un tragico accidente cuando iba a recogerlos al colegio, desde entonces su padre se centrado en su trabajo y los dejo solos por algun tiempo, los abandono, para Jennifer su hermano es lo único que tiene, cuando su madre murió y su padre se fue cambio el apellido de su padre por el de su madre por eso es ingles y no español, al tiempo de marcharse su padre volvio pero nunca les perdono la muerte de su esposa, ya que el cree que fue culpa de sus hijos, es muy duro con ellos sobretodo con Jennifer (por suerte nunca les ha pegado, aunque nunca digas nunca) y aprobecha cualquier ocasion para dejarlos solos e irse de viaje o lo que sea, su padre tiene una nuva pareja que no aguanta a Jennifer. Su hermano Peter es muy protector con ella, con el tema chicos sobretodo, no quiere que nadie mas le haga daño a su hermana y menos un chico.

Gustos: le encanta dibujar, la música, cantar, las motos, los caballos, HP, LJDH, el baloncesto, el cine, el teatro, salir con las amigas, la lluvia y estar fuera de casa.

Disgustos: las tormentas (si es un poco contradictorio), las mentiras, la chicas que van de princesitas, el color rosa, la playa y la gente que tiene dos caras

descripción física : mide entre 1,68 y 1,70, su es cuerpo normal mas bien delgado, de tez muy blanca, pelo negro con californianas azules hasta los hombros (aunque siempre esta cambiando su color de pelo que originalmente es castaño claro), ojos color verde azulado bastante claro, pestañas largas, labios rosados, tiene una sonrisa muy bonita aunque no la muestra muy a menudo.

descripción psicológica: parece que tenga dos personalidades porque delante de la gente es o aparenta ser una chica fuerte, fría, rebelde, segura de si misma, algo chula y algo prepotente pero solo es una coraza en su interio es una persona insegura, sensible y que oculta sus verdaderos sentimientos. Tambien es muy introvertida parece que pase de todo pero en realidad no lo hace.
Su orgullo va por delante de todo, aveces le sobrepasa el orgullo lo que le lleva a tener algún problema, es irónica, cariñosa, romántica y le encanta hablar aunque no de lo que siente. Cuando esta nerviosa se muerde el labio. Es muy rencorosa quien se la hace se la paga. Lucha a capa y espada por quien de verdad le importa aunque a veces eso signifique tragarse su muy querido orgullo.

Fobias: serpientes

Extra: toca la guitarra y la batería ademas hace motocross, también tiene un tatuaje en la muñeca derecha que es una clave de sol negra con algunas sombras, tiene otro tatuaje de un trébol detrás de la oreja derecha, tiene la extraña manía de que cuando tiene algo importante como un examen, una cita o algo así se toca el tatuaje para que le de suerte. Suele moverse en skate o en moto, siempre lleva los auriculares puestos y cuando se enfada suele ir a tirar unas canastas o hacer motocros para relajarse.

Su estilo: nunca va con faldas o vestidos y mucho menos lleva tacones salvo en ocasiones excepcionales o cuando se ve obligada a ello, no le gusta maquillarse, siempre va con zapatillas, su estilo es mas bien "rockero", no va muy a la moda pero le da igual, sule llevar sombreros, gorros, gorras, bandanas y cosas así.

Chico: Niall Horan
Eres un amor preciosa*--*
Pero.. Es que Niall no esta disponible linda, tal vez alguien mas:$
Oohh vaya y quien esta disponible??
Pues.. Louis, Liam .. Los de 5SOS, Justin Bieber..
Valeee ya cambie mi ficha inicial para Louis o Michael :) besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

» Quedate a mi lado |Zayn Malik| ¡RESULTADOS! - Página 2 Empty Re: » Quedate a mi lado |Zayn Malik| ¡RESULTADOS!

Mensaje por lovarou. Sáb 20 Sep 2014, 8:16 am

¿Se puede con Luke Hemmings? o:
lovarou.
lovarou.


http://maraco-culiao-sho-teamo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

» Quedate a mi lado |Zayn Malik| ¡RESULTADOS! - Página 2 Empty Re: » Quedate a mi lado |Zayn Malik| ¡RESULTADOS!

Mensaje por NoeliadeTomlinson Sáb 20 Sep 2014, 8:45 am

Te dejaré mi ficha para mi Louis
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

» Quedate a mi lado |Zayn Malik| ¡RESULTADOS! - Página 2 Empty Re: » Quedate a mi lado |Zayn Malik| ¡RESULTADOS!

Mensaje por NoeliadeTomlinson Sáb 20 Sep 2014, 9:04 am

Mi Zaynsual ficha:
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

» Quedate a mi lado |Zayn Malik| ¡RESULTADOS! - Página 2 Empty Re: » Quedate a mi lado |Zayn Malik| ¡RESULTADOS!

Mensaje por lovarou. Sáb 20 Sep 2014, 12:18 pm

Sarah Lewis.
I don't care.
Datos básicos.
✿Representante: Bárbara Palvin.
✿Nombre: Sarah Lewis.
✿Apodo: Brain.
✿Edad: 16 o la que estimes conveniente. 
✿Nacionalidad: Australiana.
✿Orientación Sexual: Heterosexual.
✿Chico: Luke Hemmings.
Físico.
Es de pequeña estatura, no más de 1.63. Su cabello es largo y castaño, le llega hasta un poquito más abajo de la cintura. Sus labios son algo carnosos y rosados. Sus pestañas son largas y onduladas, haciendo que sus ojos se vean más grandes de lo que ya son. Su nariz es pequeña y completamente normal, nada que valga la pena mencionar.  Es delgada, muy, muy delgada y con una figura normal. 
Psicológico.
Es madura cuando debe, cuando no, es una chica divertida que ama hacer bromas, pero no todo el tiempo porque hasta a ella le aburre las mismas bromas de siempre y todo el rato. Es dulce con las personas que ama, y cínica con las que caen mal. Puede hacerte reír tanto como puede hacerte llorar. Sabe los puntos débiles de los demás en muy poco tiempo, es calculadora cuando se lo propone. Aunque rara vez se pone así. Es vengativa y rencorosa, no le falles, porque ella te hará sentir de lo peor.  
Historia
Esta chica nació un 27 de diciembre, un frío invierno, tan frío como su personalidad cuando se enoja. Su familia nunca tuvo ningún drama y es la menor de 3 hermanos. En la escuela siempre sobresalía por algún motivo, ya sea porque hizo alguna travesura con sus amigos que hasta quizá están más locos que ella o porque sus calificaciones bajaron notablemente. La han internado 2 veces, la primera por intentar suicidarse cortándose y tomando muchas pastillas de todo lo que pilló y la segunda por bulimia, aunque ya lo tiene casi, casi controlado.
Extras
Gustos: 
✿ Animales.
✿ Chocolate.
✿ Leer. 
✿ Ver películas.
✿ Escribir y escuchar música.
Disgustos: 
✿ Maltrato animal.
✿ Gente que no da la cara, cobardes.
✿ Gente que se cree mucho.
✿ Oscuridad.
✿ Que le manden.
Manías/Fobias: 
✿ Morderse las uñas.
✿ Rasguñar sus brazos y/o manos.
✿ Jugar con su cabello. 
✿ Morderse el interior de las mejillas.
✿ Tronarse los dedos. 
Extras: 
✿ Tiene un tatuaje de punto y coma en la muñeca.  
✿ El tatuaje es debido a que se intentó suicidar. 
✿ Aún sigue teniendo tendencias suicidas, aunque muchísimo menores y casi no se notan. 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lovarou.
lovarou.


http://maraco-culiao-sho-teamo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

» Quedate a mi lado |Zayn Malik| ¡RESULTADOS! - Página 2 Empty Re: » Quedate a mi lado |Zayn Malik| ¡RESULTADOS!

Mensaje por Ximena. Sáb 20 Sep 2014, 3:06 pm

Ficha:
Ximena.
Ximena.


Volver arriba Ir abajo

» Quedate a mi lado |Zayn Malik| ¡RESULTADOS! - Página 2 Empty Re: » Quedate a mi lado |Zayn Malik| ¡RESULTADOS!

Mensaje por Travis Sáb 20 Sep 2014, 5:59 pm

Jenn Goodenough escribió:
Bad Girl. escribió:
Jenn Goodenough escribió:
Bad Girl. escribió:
Jenn Goodenough escribió:Holaa!! Me declaro tu fiel lectora me elijas o no porque la sinopsis me encanto :) te dejo mi ficha.

Nombre: Jennifer James Goodenough
Edad: 21 (o la que necesites)
Apodo: Jenn/Goody
Representante: Jennifer Lawrence
Nacionalidad: Inglesa/ Española

Historia: nacío en 1993 en Barcelona, su madre es Inglesa y su padre Español, tiene un hermano de  23 años llamado Peter, cuando tenia 10 años su madre murió en un tragico accidente cuando iba a recogerlos al colegio, desde entonces su padre se centrado en su trabajo y los dejo solos por algun tiempo, los abandono, para Jennifer su hermano es lo único que tiene, cuando su madre murió y su padre se fue cambio el apellido de su padre por el de su madre por eso es ingles y no español, al tiempo de marcharse su padre volvio pero nunca les perdono la muerte de su esposa, ya que el cree que fue culpa de sus hijos, es muy duro con ellos sobretodo con Jennifer (por suerte nunca les ha pegado, aunque nunca digas nunca) y aprobecha cualquier ocasion para dejarlos solos e irse de viaje o lo que sea, su padre tiene una nuva pareja que no aguanta a Jennifer. Su hermano Peter es muy protector con ella, con el tema chicos sobretodo, no quiere que nadie mas le haga daño a su hermana y menos un chico.

Gustos: le encanta dibujar, la música, cantar, las motos, los caballos, HP, LJDH, el baloncesto, el cine, el teatro, salir con las amigas, la lluvia y estar fuera de casa.

Disgustos: las tormentas (si es un poco contradictorio), las mentiras, la chicas que van de princesitas, el color rosa, la playa y la gente que tiene dos caras

descripción física : mide entre 1,68 y 1,70, su es cuerpo normal mas bien delgado, de tez muy blanca, pelo negro con californianas azules hasta los hombros (aunque siempre esta cambiando su color de pelo que originalmente es castaño claro), ojos color verde azulado bastante claro, pestañas largas, labios rosados, tiene una sonrisa muy bonita aunque no la muestra muy a menudo.

descripción psicológica: parece que tenga dos personalidades porque delante de la gente es o aparenta ser una chica fuerte, fría, rebelde, segura de si misma, algo chula y algo prepotente pero solo es una coraza en su interio es una persona insegura, sensible y que oculta sus verdaderos sentimientos. Tambien es muy introvertida parece que pase de todo pero en realidad no lo hace.
Su orgullo va por delante de todo, aveces le sobrepasa el orgullo lo que le lleva a tener algún problema, es irónica, cariñosa, romántica y le encanta hablar aunque no de lo que siente. Cuando esta nerviosa se muerde el labio. Es muy rencorosa quien se la hace se la paga. Lucha a capa y espada por quien de verdad le importa aunque a veces eso signifique tragarse su muy querido orgullo.

Fobias: serpientes

Extra: toca la guitarra y la batería ademas hace motocross, también tiene un tatuaje en la muñeca derecha que es una clave de sol negra con algunas sombras, tiene otro tatuaje de un trébol detrás de la oreja derecha, tiene la extraña manía de que cuando tiene algo importante como un examen, una cita o algo así se toca el tatuaje para que le de suerte. Suele moverse en skate o en moto, siempre lleva los auriculares puestos y cuando se enfada suele ir a tirar unas canastas o hacer motocros para relajarse.

Su estilo: nunca va con faldas o vestidos y mucho menos lleva tacones salvo en ocasiones excepcionales o cuando se ve obligada a ello, no le gusta maquillarse, siempre va con zapatillas, su estilo es mas bien "rockero", no va muy a la moda pero le da igual, sule llevar sombreros, gorros, gorras, bandanas y cosas así.

Chico: Niall Horan
Eres un amor preciosa*--*
Pero.. Es que Niall no esta disponible linda, tal vez alguien mas:$
Oohh vaya y quien esta disponible??
Pues.. Louis, Liam .. Los de 5SOS, Justin Bieber..
Valeee ya cambie mi ficha inicial para Louis o Michael :) besos xx
Esta bien preciosa*--*
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

» Quedate a mi lado |Zayn Malik| ¡RESULTADOS! - Página 2 Empty Re: » Quedate a mi lado |Zayn Malik| ¡RESULTADOS!

Mensaje por Travis Sáb 20 Sep 2014, 6:00 pm

lovarou. escribió:
Sarah Lewis.
I don't care.
Datos básicos.
✿Representante: Bárbara Palvin.
✿Nombre: Sarah Lewis.
✿Apodo: Brain.
✿Edad: 16 o la que estimes conveniente. 
✿Nacionalidad: Australiana.
✿Orientación Sexual: Heterosexual.
✿Chico: Luke Hemmings.
Físico.
Es de pequeña estatura, no más de 1.63. Su cabello es largo y castaño, le llega hasta un poquito más abajo de la cintura. Sus labios son algo carnosos y rosados. Sus pestañas son largas y onduladas, haciendo que sus ojos se vean más grandes de lo que ya son. Su nariz es pequeña y completamente normal, nada que valga la pena mencionar.  Es delgada, muy, muy delgada y con una figura normal. 
Psicológico.
Es madura cuando debe, cuando no, es una chica divertida que ama hacer bromas, pero no todo el tiempo porque hasta a ella le aburre las mismas bromas de siempre y todo el rato. Es dulce con las personas que ama, y cínica con las que caen mal. Puede hacerte reír tanto como puede hacerte llorar. Sabe los puntos débiles de los demás en muy poco tiempo, es calculadora cuando se lo propone. Aunque rara vez se pone así. Es vengativa y rencorosa, no le falles, porque ella te hará sentir de lo peor.  
Historia
Esta chica nació un 27 de diciembre, un frío invierno, tan frío como su personalidad cuando se enoja. Su familia nunca tuvo ningún drama y es la menor de 3 hermanos. En la escuela siempre sobresalía por algún motivo, ya sea porque hizo alguna travesura con sus amigos que hasta quizá están más locos que ella o porque sus calificaciones bajaron notablemente. La han internado 2 veces, la primera por intentar suicidarse cortándose y tomando muchas pastillas de todo lo que pilló y la segunda por bulimia, aunque ya lo tiene casi, casi controlado.
Extras
Gustos: 
✿ Animales.
✿ Chocolate.
✿ Leer. 
✿ Ver películas.
✿ Escribir y escuchar música.
Disgustos: 
✿ Maltrato animal.
✿ Gente que no da la cara, cobardes.
✿ Gente que se cree mucho.
✿ Oscuridad.
✿ Que le manden.
Manías/Fobias: 
✿ Morderse las uñas.
✿ Rasguñar sus brazos y/o manos.
✿ Jugar con su cabello. 
✿ Morderse el interior de las mejillas.
✿ Tronarse los dedos. 
Extras: 
✿ Tiene un tatuaje de punto y coma en la muñeca.  
✿ El tatuaje es debido a que se intentó suicidar. 
✿ Aún sigue teniendo tendencias suicidas, aunque muchísimo menores y casi no se notan. 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha aceptada hermosa*--*
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

» Quedate a mi lado |Zayn Malik| ¡RESULTADOS! - Página 2 Empty Re: » Quedate a mi lado |Zayn Malik| ¡RESULTADOS!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.