O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
falling. {H.S. EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
falling. {H.S. EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
falling. {H.S. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
falling. {H.S. EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
falling. {H.S. EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
falling. {H.S. EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
falling. {H.S. EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
falling. {H.S. EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
falling. {H.S. EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

falling. {H.S.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

falling. {H.S. Empty falling. {H.S.

Mensaje por Invitado Miér 17 Sep 2014, 11:50 am

Ficha:

Prólogo
Algo en ella había cambiado.  

-’’Voy a decirte algo que tú sabes, el mundo no es todo alegría y color. 
El mundo es un lugar terrible y por muy dura que seas es capaz de arrodillarte a golpes y tenerte sometida permanentemente si tú no se lo impides. Ni tú, ni yo golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y  lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana. Si tú sabes lo que vales ve y consigue lo que mereces, pero tendrás que soportar los golpes. Y no podrás estar diciendo que no estás donde querías llegar por cual de él, ni de ella ni de nadie, eso lo hacen los cobardes, y tú no lo eres. ¡Tú eres capaz de todo!’’.---le interpretó aquel ruloso besándole la frente para luego salir de su habitación.

Sólo, que había un problema; para todos, era fácil decir que todo estaría bien, pero, ¿qué pasa cuándo un acosador no sólo te molesta a ti sino a tus amigas?¿dirías también que todo estaría bien? Yo no lo creo.

ábreme, plz.:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

falling. {H.S. Empty Re: falling. {H.S.

Mensaje por Jenn Goodenough Miér 17 Sep 2014, 12:12 pm

Akshskdhisa hola aqui estoy ya dispuesta a que subas el primer capitulo y empezar a leerla, tengo tantas ganas :)
Ajsjskahska
Sube pronto capitulo porfavor :)
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

falling. {H.S. Empty Re: falling. {H.S.

Mensaje por moonchild Miér 17 Sep 2014, 12:19 pm

Holis! ajdxajhgsjahdlajshndba! Aquí estoy yo reportándome, Laría!!!! Suena tan sensual... grrrrr! Espero el cap con ansias, prepárate para que te ladille y te joda marica, besoooo xx

- Pili :)
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

falling. {H.S. Empty Re: falling. {H.S.

Mensaje por Invitado Miér 17 Sep 2014, 12:24 pm

Jenn Goodenough escribió:Akshskdhisa hola aqui estoy ya dispuesta a que subas el primer capitulo y empezar a leerla, tengo tantas ganas :)
Ajsjskahska
Sube pronto capitulo porfavor :)
Besos xx
¡Hola! gflñgflgñdfl. 
Lo subiré una vez se reporten todas<3
Kklrfkgf.
Besos y bienvenida.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

falling. {H.S. Empty Re: falling. {H.S.

Mensaje por Invitado Miér 17 Sep 2014, 12:46 pm

UnicornFantasy escribió:Holis! ajdxajhgsjahdlajshndba! Aquí estoy yo reportándome, Laría!!!! Suena tan sensual... grrrrr! Espero el cap con ansias, prepárate para que te ladille y te joda marica, besoooo xx

- Pili :)
¡Holi!
Yaaay, hlgfñg.
Jajaja, venezolana, gfhlfghfg.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

falling. {H.S. Empty Re: falling. {H.S.

Mensaje por Mrs Dixon Miér 17 Sep 2014, 1:20 pm

¿Acosador? Hummmmm...... I like it!
Quieeeeeeeeeeeero ya que la sigas :3
*pj pelirrojo reportandose*
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

falling. {H.S. Empty Re: falling. {H.S.

Mensaje por November. Miér 17 Sep 2014, 8:31 pm

¡Katherine is here! :3
 Asdfjdkf No, puedo esperar a que empieze <3. falling. {H.S. 1857533193 
¡Un beso linda!  falling. {H.S. 77880782
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

falling. {H.S. Empty Re: falling. {H.S.

Mensaje por candymalik Miér 17 Sep 2014, 10:27 pm

holiss perdón por tarder en comentar
wow espero  con ancias tu nove wooww

te quiero besos
candymalik
candymalik


Volver arriba Ir abajo

falling. {H.S. Empty Re: falling. {H.S.

Mensaje por Invitado Vie 19 Sep 2014, 4:47 pm

¡Mañana subo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

falling. {H.S. Empty Re: falling. {H.S.

Mensaje por November. Vie 19 Sep 2014, 8:02 pm

qdashfijsdafh Espero el capítulo falling. {H.S. 1857533193 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

falling. {H.S. Empty Re: falling. {H.S.

Mensaje por moonchild Vie 19 Sep 2014, 10:09 pm

SIIIIIIIII!!!!! AJSLDAKSASDÑLAHNSDSASSDSDFS ESPERO CON ANSIAS :D
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

falling. {H.S. Empty Re: falling. {H.S.

Mensaje por Mrs Dixon Sáb 20 Sep 2014, 5:51 am

Capiiiiiiii capiii :3
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

falling. {H.S. Empty Re: falling. {H.S.

Mensaje por Invitado Sáb 20 Sep 2014, 4:23 pm


Capítulo 01
''Si ellos no ponen de su parte, no merecen tu corazón.''




-I stay up too late 
Got nothing in my brain 
That's what people say 
That's what people say 
I go on too many dates 
But I can't make them stay 
At least that's what people say.-resonó el principio de la canción de Shake it off por toda la habitación.
Con cierta y notable flojera, Zoe entreabrió los ojos encandilándose con los finos rayos de sol que atravesaban los vidrios de su ventana. Había olvidado otra vez cerrar las cortinas. Apagó su reloj acabando con la agradable melodía de Taylor Swift; el reloj marcaba las 7 avisándole que sólo le quedaba una hora para arreglarse y partir a su primer día a la universidad.
Prendió su teléfono recibiendo al instante miles de mensajes por parte de su madre sobre lo orgullosa que estaba porque su bebé hoy comenzaba una nueva etapa. Su madre, lamentablemente, se encontraba en África siendo parte de un equipo de ayuda médica para todos aquellos niños que poseían alguna clase de enfermedad. Cómo amaba a esa mujer.
Dejó su teléfono en la mesita de noche una vez terminó de responderle a su madre y se dirigió a el baño de su habitación para cepillarse y ducharse.
Cepilló sus dientes, se duchó y luego de colocarse su ropa interior optó por una women’s studded lightning de color gris, un cardigan blanco, unos jeans oscuros y unos clarks orinocco kick de color negro. Le sonrió al espejo de su escritorio aceptando que se veía bien, tomó su brillo labial y lo aplicó para luego seguir con el rímel, y finalmente rociar su perfume. Tomó su bolso y bajó a la planta baja de su hogar.
-Buenos días, papi.-abrazó ésta a su padre por detrás, quien permanecía sentado tomando su café y observando el periódico.
-Buenos días mi amor, ¿cómo amaneces?-dijo subiendo la vista al rostro de su hija.
-Muy bien, ¿y tú?
-Muy bien mi amor. ¿Lista para la universidad? Tu madre no ha dejado de llamar desde las 5:00am.-dijo soltando una leve risa.
-Supongo que lo estoy, y si, en cuanto prendí mi celular tenía 20 mensajes de su parte.-reí. Su madre, era una persona que siempre iba a subirle los ánimos a alguien sin importar quién fuera, y al ser el primer día de su hija, su deber era matar todo rastro de nervios que se encontrara en ella. Por suerte, los nervios no estaban presentes en ella.
-Bien.-rió.- ¿Estás nerviosa?
-No tanto como ayer.-sonrió dándole una mordida a su sándwich.
-Eso es bueno amor. Ya tengo que irme. Te amo.-besó su frente y tomó su saco.
-Adiós pa’, te amo más.-dijo la castaña para darle otra mordida a su desayuno.
Su padre, era presidente de una agencia de publicidad, dirigía todos los comerciales de productos de belleza y uno que otro de marcas o tiendas. Su padre, era un gran hombre, divertido y amable, y serio cuando hay que serlo. Era un gran publicista y amaba lo que hacía.
Terminó de comer y esperó a que su amiga, Abril, pasara por ella. Abril Martin, era su mejor amiga desde que tenían 8 años. Ambas, habían pasado a tercer grado, y el primer día, Zoe le habló y le preguntó si quería ser su amiga. Abril, la miró y musitó una pequeña afirmación. Desde ese día habían sido inseparables, convirtiéndose en mejores amigas.
Abril mide 1, 60 de altura, su cabello es largo con un color rojizo, sus ojos son de color verde esmeralda rodeados de unas largas pestañas, y posee unas finas cejas del color de su cabello.
El timbre sonó por toda la casa, Zoe tomó su bolso y se dirigió a la puerta de su hogar; Abril se encontraba sonriente detrás de ésta.
-¡Cómo te he extrañado, Darling!-se guindó la pelirroja del cuello su mejor amiga.
-¡Yo también, me hacías una falta horrenda!-la abrazó la castaña. Zoe había viajado a Texas a casa de su abuela por las vacaciones, y Abril se había quedado en Londres.
-¿Cómo está Max?-preguntó la castaña pasando un brazo por los hombros de la pelirroja.
-Bien, se ha conseguido una novia.-volteó los ojos. Zoe rió.
-¿Celos?-rió Zoe montándose en el auto de su amiga.
-No, es que, afs, si la vieras, quisieras tirarla por la ventana. Se llama Brittany.-volteó los ojos cerrando la puerta de su auto.
-Claro.-rió una vez más Zoe y su pelirroja amiga arrancó.
Por otro lado, estaba Jennifer Goodenough cantando y riendo vía a la universidad junto con su hermano, Peter Goodenough.
-Dame una razón por la cual no me quedé en casa.-dijo Jennifer cruzándose de brazos una vez terminó la canción de Menea tu chapa al mismo tiempo que llegaban a la universidad.
-Graduarte.-respondió su hermano despeinándola.
-Dime una menos barata.-infló sus mejillas en señal de molestia. Su padre, había insistido en inscribirla en una universidad de clase alta, una idea que ella odiaba, sólo se encontraría con gente falsa y estúpida.
-Oh vamos, estoy seguro que harás amigas.-le sonrió, y toda molestia se fue de cabeza. Su hermano era el único ser que le quedaba, y aquel que la entendía y que jamás la había abandonado, todo se lo debía a él.
-Está bien.-suspiró resignada.-Deséame suerte.-su hermano le abrazó y le dio un beso en la frente.
-Éxito.-le dijo éste y ella se bajó. Respiró y exhaló y se despidió con la mano.
‘’Por favor Dios, no me hagas odiar en el primer día’’ pensó para luego dirigirse a la entrada.
Por la otra entrada, llegaba Emma Smith, una pelirroja de estatura baja y tez pálida, algunas pecas, finas cejas, y con ojos color grises. Cargaba en sus manos unas carpetas y el bolso de lado. Se sentía tan incómoda rodeada de gente desconocida, algunos mantenían la mirada en ella, otros simplemente la ignoraban.
Todos allí, usaban de teléfonos marcas como Iphone o galaxy’s, casi todos vestían de ropas de marcas y se veían muy pretenciosos.
Le había rogado a su madre que la metiesen en otra universidad, pero ésta había denegado su opinión y la inscribieron ahí. Decidió caminar hacia la entrada examinando a cada uno de los estudiantes con los que probablemente tendría que convivir.
Dentro de la universidad, María del Pilar y Katherine, se encontraban hablando sobre las historias que vivieron en el verano. A pesar, que eran totalmente opuestas la una a la otra, eran las mejores amigas.
María del Pilar, medía unos 1.55 metros, no era flaca pero tampoco gorda, sin embargo, tiene un cuerpo de infarto; tiene un busto mediano y un gran trasero. Muslos gruesos, ojos de color café, piel blanca, labios pequeños y carnosos de un tono rosa fuerte. Su cabello es marrón y castaño claro hasta por debajo de los hombros sobrepasando el busto.
Katherine, en cambio, era un pelo más alta, medía 1.68. Sus ojos son de un color azul grisáceo, son las características que más resaltan su rostro, a veces, se vuelven verdes o azul cielo; sus labios son carnosos de un color rosado natural, su nariz es pequeña y su sonrisa siempre te hará sonreír. Su cabello siempre tendrá un look diferente y es de color castaño.
En las personalidades, se diferencian aún más, pues, María al principio con las personas, puede ser odiosa y seca, sólo para averiguar de qué manera es la persona. Su carácter es fuerte y jamás, se deja manipular por la influencia de los demás. Es decidida, aunque a veces bipolar. Su paciencia siempre tendrá un límite.
Katherine, por el contrario, es simpática pero tímida,  cuando la conoces, su personalidad suele ser muy arrogante  de niña mimada, pero luego, será un amor de persona. A pesar, de ser popular y de una familia adinerada, es una persona humilde y noble. Odia, cuando sus amigos son presumidos por el simple hecho de ser populares. Les habla a todos sin discriminación alguna, es cariñosa con las personas que ama, es muy platicadora y jamás la verás dejar de sonreír.
Por último, tenemos a las hermanas Morandé y su prima; Chloe Morandé, Nikole Morandé y Ellie Abbadie, quiénes caminaban por los pasillos conociendo la universidad. Definiré a cada una en una sola palabra:
-Chloe: Presumida.
-Nikole: Tímida.
-Ellie: Fiestera.
Chloe, durante sus años de colegio, siempre fue popular, lo que la hizo cínica, presumida, egocéntrica, y una…interesada en los chicos. Era la hermana la hermana mayor de Nikole por un año, pero aún así, estaban en el mismo semestre en la universidad. Chloe era castaña de ojos grises, curvas, busto mediano y trasero mediano. Su nariz era pequeña y respingada, y sus labios eran de color carmesí.
Nikole, siempre fue la oveja negra de la familia. Es de poco habla, tímida, sensible, considerada, amable y de más. Aunque, se sentía amada por sus padres, admitía que había cierta preferencia por Chloe. Ésta, la odia, por su apariencia, le tiene vergüenza. Nikole, tiene californias, su piel es bronceada, ojos marrón claro, labios rojos naturales y algunos tatuajes, sus debilidades.
Ellie, es totalmente diferente. Es dada con ambas hermanas, aunque, casi nunca saca frases por parte de la menor. Es loca, amable, y jamás podrás estar seria en su presencia. Es alguien, que jamás se quedará con los brazos cruzados, y te defenderá sin importar las consecuencias. Claro, sólo si eres su amiga.
10 chicas, 10 personalidades.
¿Quiénes amigas verdaderas?
¿Quiénes no?


¡Ábrime!:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

falling. {H.S. Empty Re: falling. {H.S.

Mensaje por Mrs Dixon Sáb 20 Sep 2014, 6:54 pm

LOOOOOOOOOOOOOO AMEEEEEEEEE asdfghj
ame lo de Zoe y abril.
Ame como entraba a la universidad Jeniffer
Tambien lo de Pili y Katherine
oh y las hermanas y su prima tambien

OMG sali asdkjfmdjfnhjjr siguela prontooo! :D
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

falling. {H.S. Empty Re: falling. {H.S.

Mensaje por Jenn Goodenough Sáb 20 Sep 2014, 7:38 pm

Ahhh sii el primer capitulooo!!!
Me encantooo!!
Zoe y Abril son amigas desde los 8 años que tiernas :)
Emma se ve un poco timida :)
Katherin y Pili me gusta eso de que sean amigas a pesar de ser tan diferentes:)
Uhh Chloe creo que no me va a caer bien jajajajaj
Nikole se ve muy buena chica :)
Ellie se ve muy divertida jajajaja
Me encanto mi parte porque realmente voy a la universidad cantando en el coche (bueno siempre canto cuando voy en coche, bueno canto mucho en general jajajajokya)
Aisjsiaha siguela pronto por favor
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

falling. {H.S. Empty Re: falling. {H.S.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.