O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Survive. (Audiciones abiertas.)
Hoy a las 1:53 pm por CNCOwner.

» dark wings, dark words.
Hoy a las 1:51 pm por hypatia.

» Get It Right
Hoy a las 1:38 pm por Karasuno

» cσdєs Ꮧ&Ᏸ|html
Hoy a las 12:32 pm por Jones.

» Revolution.{Codes]
Hoy a las 12:29 pm por Jones.

» hwa yang yeon hwa {youth}.
Hoy a las 12:54 am por chanyeol.

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Ayer a las 9:11 pm por Keniia Joanna

» Half-Cold Half-Hot
Ayer a las 8:46 pm por Kurisu

» − After the rain, a rainbow will come.
Ayer a las 8:33 pm por Asclepio.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Tattos Boy -ZM & TU- RESULTADOS LISTOS

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: The Tattos Boy -ZM & TU- RESULTADOS LISTOS

Mensaje por lokita el Lun 15 Sep 2014, 6:17 pm

"el amor perdura atravez del tiempo"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heaven. el Lun 15 Sep 2014, 6:27 pm

Ya va dije que te mandaría mi ficha pero no se que le dio al internettt jaksjskajs Ahora si te la mando *----* espero te guste *-* espero quedar jjijiji

FICHA ZAYNSUAL:

Isabella Da Silva
Nada es imposible si te lo propones♡

Nombre: Isabella Da Silva.
Apodo: Isa
Nacionalidad: Venezolana/ Brasileña.
Gifs de Representante: Megan Fox
Chico: Liam Payne

Extras:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción Física
Es mediana mide unos 1.70, de piel  clara,delgada con curvas, labios gruesos pequeños de color rojizos, cejas finas, pestañas largas, nariz pequeña y perfilada, ojos de color azul claro, cabello castaño por debajo de los hombros(con rizos al final), tiene un tatuaje de mariposa en sus dos manos.

Descripción Psicológica
Es loca divertida y enamorada, muy pervertida, si se refiere a chicos puede a llegar a ser muy enamoradiza, le gusta ser sociable, dar consejos a los que necesiten, aveces es muy timida, pero eso no le quita lo cool, tiene como pasatiempo salir con sus amigos, pasar tiempo con sus familiares. Le gusta ir a fiesta y cuando se trata de beber, no pienses que sera una santa

my story
 Isabella nació el 26 de diciembre en Brasil más especifico en Belo Horizonte. Su padre es Brasilero y su madre Venezolana, a la edad de los 9 años se fue a vivir a Venezuela junto con su madre, Ella se adapto muy rápido el español lo habla perfecto, aunque sus padres  estén separados recibe cariño de los dos lados. A la edad de 13 le diagnosticaron depresión cuando murió su mejor amiga, paso casi dos años sin faltar a un medico cada Lunes.Pero poco a poco ella esta superando su enfermedad. Fueron momentos duros. Ahora es muy feliz lo que mas le importa es estar alrededor de las personas que ama. Que son su familia y sus amigos.
Disgustos
 *Miedos/fobias: miedo a la oscuridad y al encierro
*Personas hipocritas

Gustos
-El chocolate
-Las fresas
-One direction
-Union J
- Selena Gomez

By nat compori

Ver perfil de usuario

Mensaje por lokita el Lun 15 Sep 2014, 6:46 pm

nombre: Melissa alejandra smith lopez
representante: brenda asnicar
nacionalidad: mitad latina, mitad americana
des.fisica: http://2.bp.blogspot.com/-85tvsD77164/UodvqReRhQI/AAAAAAAABeI/3qCZalueQcs/s1600/Brenda-Asnicar.jpg
des.psicologica: muy decidida, y fuerte, carismática, extrovertida, cariñosa cuando la situación lo requiere, amante del baile y el piano.
historia: hija de un papa americano y mama latina, melissa desde pequeña siempre tuvo lo que que quiso su padre dueño de una importante empresa en EE.UU y londres, al principio fue una de esas niñas caprichosas que todo querían, pero al ir creciendo se dio cuenta que lo que algún día tenemos hoy no puede estar mañana, se independizo con ayuda de su padre no mucha ya que ella quería salir adelante sola, se compro un agusto apartamento en new york, como es bailarina, hace shows para ayudar a un hospital de niños que visita diariamente, sus padres están orgullosos de ella, ya que le va bien como bailarina le han ofrecido un contrato en londres y varios artistas la quieren como bailarina de sus tour, ella a un no se ha decido... prefiere esperar... tiene una hermana mayor ya casada que vive en L.A aveces se ven
chico: louis tomlinson o niall horan 
extras: tiene un perro llamado simba, su compañia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tiene un piercieng en el ombligo y la oreja asi: 
y un tatuaje asi: 

me gusto mucho!! espero quedar besos!! 

Ver perfil de usuario

Mensaje por candymalik el Lun 15 Sep 2014, 10:14 pm

hola espero nesecites chica harry bueno yo te dejo mi fichapara harry

*Nombre:  dulce luna wellinton zapata 
*apodo: dul, candy o  moon 

*gustos : me encantan los choclates , me gustan los supeheroes , amo el color rojo , le gustan las peliculas de terror y me gusta escuchar musica
*rol:chica e harry
*disgustos:las personas mentirosas y que valoran ala genten por su dinero
*nacionalidad: inglesa

*representante:katy pery
*fobias : le teme a la oscuridad , y le temebabbaja las escaleras electricas

*historia: bueno nacien en londre y vivi ahí los primeros 2 años de mi vida pero mis padres son origenarios de mexico entonces decidieron regresar cuando tenia 3 años me operaron por un problema en el corazón asi que anualmente voy a reviciones, en la primaria me hacían burla por ser la matadita y no tenia amigos solo mi uno mejor amigo que lo conozco desde el prescoloolar , cuando sali de la primaria decidi cambiar y confiar en mi misma pero sacar buenas notas y me volvi en un sentido rebelde , el primer grado de secundaria lo curse en 3 escuelas diferentes depues el segundo lo curse en una mima escuela ya que ise a mis ahora mejores amigas y asistimos a la misma escuela , mis padres trabajan y salen de viaje y casi siempre estoy solo ya que soy hija única y bueno aun asi amo mi vida
*descripcion
psicologica:es una chica dulce y tierna y comprensibe pero a la vez es rebelde y no se deja manejar por nadie y sabe muy bien lo que quiere
*diacripcion fisica : cabello algo largo hasta la mitad debla espalda color negro y quebrado, estatura ni muy alta ni muy baja mide 1:65 , de buen cuerpo ,ojos cafes , labios 

*seguire leyendo esta novela ovio que si si me quedo ovio que si y si no me quedo ovio qu también la seguire leyendo se ve interesante tu novela asi que si la leere solo espero que no la dejes ala mitad y que si la termines
*frase : "la vida no es una fabrica de sueños" BLME
(te quiero soy tu nueva lectora [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )

Ver perfil de usuario

Mensaje por lokita el Sáb 20 Sep 2014, 5:32 pm

y los resultados?

Ver perfil de usuario

Mensaje por ImHappyToBeHipster el Dom 21 Sep 2014, 4:01 pm

Ficha:

Rose Greene

Datos Básicos

Nombre: Rose Greene
Apodo: Cherry 
Nacionalidad: Australiana
Chico: Niall Horan o Ashton Irwin
Representante:Jenn Mcallister

Descripción Física

Rose es una chica de 17 años, rubio dorado, de ojos color verdes azulados, tapados por unas grandes gafas de pasta negra, pero aún así te enamora, grandes y con largas pestañas, nariz respingada, muy fina, labios deseables, tiene alguna que otra peca repartida por el cuerpo, es alta 1'70 específicamente, largas piernas, y vientre plano.
Es una chica ligeramente delgada, no esta ni muy gorda, ni muy flaca, es una chica muy segura de si misma, a la que las criticas no le afectan,  su sonrisa es hermosa, y la sonora risa que tiene es muy graciosa, además, tiene una singular marca de nacimiento en forma de estrella.

Descripción Física

Rose es una chica dulce y tímida al principio, es aventurera, y enamoradiza, además de inteligente, es una chica valiente, y simpática, pero sus chistes son pésimos, no le gusta estar sola, ama estar alrededor de gente, no es una chica a la que le gusta estar triste, prefiere tener una gran sonrisa, le encanta ayudar a la gente cuando esta en problema, aunque eso le afecte a ella, no le gusta nada que la gente llore, o que la vean a ella llorar. A veces le cuesta socializar, por lo tímida que es, pero cuando esta en confianza, es una chica despreocupada, no le gustan las responsabilidades, ni tener que seguir las normas, le gusta hacer lo que ella quiere, cuando quiere, no es una chica rebelde, pero prefiere hacer las cosas a su ritmo, si presiones.

Historia

Nació en Australia, concretamente en Melbourne, vivió felizmente 11 años, hasta que sus padres se separaron, y la pequeña tuvo que ir de un lado,fue de una ciudad a otra, dejando a los pocos amigos que hacía, a los 13 aprendió a tocar la guitarra acústica, la cual era su mayor tesoro, a los 14 sus padres se volvieron a casar con otras personas, su madre estaba junto a un deprimente hombre al que no le gustaban los niños, con lo que el padre de Rose se quedó con su custodia, pero él estaba al lado de una mujer arrogante, a la que lo único que le importaba era el dinero, aguanto 2 años junto a su padre, repitiendole que esa mujer no era lo que parecía, hasta que esta lo abandonó, y su padre cayó en depresión, con lo que le llevo a la muerte, Rose se tuvo que buscar la vida, ya que su madre se negaba a cuidarla, ni siquiera quería verla, y  eso le hacia preguntarse si de verdad había salido de esa mujer, y ahora con 17 años, vive con su tía, a la cual ama, en Londres, en un pequeño, pero acogedor apartamento.

Otros

Gustos: Días de lluvia, comer, bailar y cantar, los perros, escuchar música, ir de compras ,sacar fotos, cerezas, la guitarra,el chocolate...
Disgustos: Los insectos, fumar, gente hipócrita, las mentiras, las críticas..
Tatuajes: ♬ Tatuajes
Estilo: ♬ Night , ♬ 1 , ♬ 2 , ♬ 3 , ♬ 4 , ♬ 5 , ♬ 6 , ♬ 7 , ♬ 8 , ♬ 9

Thanks ∑Θ
El amor perdura a través del tiempo:
Zerrie *-*:
Elounor *-*:

Última edición por ImHappyToBeHipster el Sáb 27 Sep 2014, 4:49 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Mensaje por $candela$ el Miér 24 Sep 2014, 9:07 pm

Hermosas las fichas!
Pronto los resultados!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por wonder. el Miér 24 Sep 2014, 9:18 pm

OMG!!!!! ESPERO CON ANSIAS

Ver perfil de usuario

Mensaje por lokita el Vie 26 Sep 2014, 6:11 pm

ahhh!! lo esperoooooo

Ver perfil de usuario

Mensaje por .GFiorella. el Sáb 27 Sep 2014, 11:13 am

FICHA:

Fiorella Delorme

*Edad*
19 años (o la que necesites)

*Nacionalidad*
Francesa

*Desc.Fisica*
Su estatura es de 1.63. Su piel es suave al tacto y de color blanca, hacen que resalte sus ojos de tono azul mar. Estos son rodeados por pestañas largas y rizadas.Tiene una nariz pequeña. Sus labios son finos y casi siempre están enmarcados por una dulce y encantadora sonrisa. Su cabello es castaño, largo y con pequeñas ondas en las puntas, se da por entender que le da mucho cuidado.Tiene una contextura delgada, pero curvilínea

*Desc.Psicologica*
Se define como una chica Extrovertida, Curiosa, Independiente, Coqueta, Valiente, Sarcástica, Fría *a veces*. Es rubia, pero como ella dice ''No tonta''. No le gusta estar a la moda, piensa que es mejor estar cómoda con lo que usas. En momentos le gusta estar sola para pensar en sus errores y problemas. Casera de día, Fiestera de noche. Tiene un carácter fuerte, mas aun cuando es algo ilegal o la culpen de algo, como se dice ''explota'' & no hay quien la pare. Su familia es su debilidad.  En el estado sentimental, prefiere estar soltera. Con la experiencia de sus 2 Ex- novios, no quiere volver a ser engañada. Ademas cree que ella no es nada romántica, cursi, cariñosa para tener novio, ademas le dedica mas tiempo a la fotografía & a sus estudios. Es difícil que la enamoren. Suele sacar su lado tierno & nada frió, cuando esta de humor, Excelente amiga, te escucha, aconseja y ayuda. 

*Historia*
Nacio en Francia, un 26 de Julio. Cuando ella tenia 5 años su padre murio, le detectaron cancer. Esos primeros 5 años vivio en Italia. Luego se mudaron a Inglaterra, para empezar una nueva vida junto a su madre y sus hermanos mayores mellizos, Mikaela & Matthew. Su infancia fue normal, tenia un solo mejor amigo, Leo. Se llevaba mejor con los niños, que con las niñas.Cuando cumplió 13 su mama volvio a su tierra natal,Chile. Consiguio un nuevo marido e intento vivir su vida, Eso le afecto mucho. Ella se quedo con sus hermanos en Inglaterra. Un año despues le empezo a gustar la fotografía, una de sus grandes pasiones. Con el apoyo de sus hermanos, se compro un camara fotografica profesional. A esa camara le puso de nombre, Cam. Era como su compañera, la llevaba a todas partes. Tomaba cada recuerdo de su vida. Su primer novio fue a los 15 años, sufrió mucho cuando terminaron. Desde ese momento su hermano siempre la protege & no le gusta que ningún chico se le acerque. No tiene muy buenos recuerdos de su padre, ya que tan solo estuvo con el 5 años, y eso le entristece mucho & Llora en silencio.  Siempre a sido una buena alumna en toda la secundaria, es una Geek & lo admite. Piensa que Mikaela o Mika como la llama, es su madre, siempre cuido de ella, aunque creía que era innecesario, le enseño modales, mas aun, cosas de chicas. Siempre le gusto caminar sola por las calles, es independiente & se cuida sola. 

*Chico* 

*Extras*
~Gustos~ 
~Fotografia ~Leer ~ Surf ~Cafe ~Mantener todo limpio y ordenado. ~Galletas ~Redes Sociales. ~Crossfit *entrenamiento de varios deportes*

~Disgustos~
~Engaño, Mentira. ~Gente egocéntrica. ~Gente que juzga sin conocer. ~Falsedad e Hipocresía.

~Manias~
Moderse las uñas & los labios; gestos raros. 

~Miedo /Fobia~
Oscuridad ; Tiene claustrofobia.

~Habla fluidamente el Frances & poco el Español. 

El amor perdura atravez del tiempo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Última edición por .GFiorella. el Vie 03 Oct 2014, 1:02 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Mensaje por $candela$ el Miér 01 Oct 2014, 10:28 pm

Hermosa tu ficha Fiorella...
Pero la nove es de Zayn, por lo cual debes elegir a otro chico..
Kiss Kiss

Ver perfil de usuario

Mensaje por .GFiorella. el Vie 03 Oct 2014, 1:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hermosa tu ficha Fiorella...
Pero la nove es de Zayn, por lo cual debes elegir a otro chico..
Kiss Kiss
Oh..Lo Sientoo Amore** No Me Habia Dado Cuenta..Jure Haber Cambiado El Chicoo..Peroo **Cataplun** Ya Esta Listoo! x3

Ver perfil de usuario

Mensaje por $candela$ el Dom 05 Oct 2014, 5:27 pm

Pronto los resultados!!

P/d: Fiorella gracias por cambiar lo de la ficha!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ximena. el Dom 05 Oct 2014, 8:43 pm

Mi ficha fue aceptad? Ahre que ando perdida

Ver perfil de usuario

Mensaje por $candela$ el Lun 06 Oct 2014, 11:24 pm

todas las fichas fueron aceptadas!
Xime la tuya si esta aceptada

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado