Conectarse

Últimos temas

Concursos;;
Consiste en que cada uno de los concursantes crearán un one shot, pero basándose en una de las varias canciones que ofreceremos
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
Dear skater love. [louis tomlinson y tu]
Nombre: Dear skater love.
Autor: Jiim Tomlinson (Cat)
Adaptacion: No
Genero: Drama, Romance, Algo Hot.
Advertencias: Puede tener escenas bastante fuertonas . No are muy seguido capitulo. Dos por semana tal vez ahora que estoy en vacaciones
Otras Paginas: No
Autor: Jiim Tomlinson (Cat)
Adaptacion: No
Genero: Drama, Romance, Algo Hot.
Advertencias: Puede tener escenas bastante fuertonas . No are muy seguido capitulo. Dos por semana tal vez ahora que estoy en vacaciones
Otras Paginas: No

Zombie.
Re: Dear skater love. [louis tomlinson y tu]
ad,fpm,nfdkp´fkgnd, mlosfkgdlsdjÑ seguila parcera! vas a hacer otra ademas de la Manual of the forbiden wiii! Ok espero pero continuala pronto n.n yo tambien amar a CarrotBoy n.n Besitos desde Mexico
ola primera lectora me llamo pamela pero dime pame siguela porfa muero por leer oie si harry te queda libre podria estar con el?????
Pame
Pame

pame_love_music
#NewReader : ) !
Tienes que seguirla ! Oye, si Liam está sólo , me pondrías con él ? # S E G U I L A
Tienes que seguirla ! Oye, si Liam está sólo , me pondrías con él ? # S E G U I L A

~Soofi♥
Chicas, quiero decir que los chicos de one direction no es muy probable que esten e.e

Zombie.
Hoooooooooola 
Nueva elctora!!
Quiero que subas ya el primer cap y saber de que va
(porsiacaso están los de 1D estaría libre Zayn?) Si no están no pasa nada ^^
Unbeeeeeso<3
Nueva elctora!!
Quiero que subas ya el primer cap y saber de que va
(porsiacaso están los de 1D estaría libre Zayn?) Si no están no pasa nada ^^
Unbeeeeeso<3

MariaStylesHoranMalik
# New reader!
Hooooooooola! ajdhjksh oficialmente leo todas tus noves? agdjsj tenes que empezarla & si Niall llega a salir, you know? Empezala porfas!
Peace & love
Hooooooooola! ajdhjksh oficialmente leo todas tus noves? agdjsj tenes que empezarla & si Niall llega a salir, you know? Empezala porfas!
Peace & love
Shot me out of the sky ;You're my kryptonite ; You keep me making me weak ; Yeah, frozen and can't breathe
Holash)! NewsexyReaderhere xDDD'Me parece interesante el titulo de la nove, con lo de skater me atrapaste aunque no estoy muy seguro de que se trate de eso. Pero soy Skater Así que no sé fsjbhbaai Me encantó el titulo *-*...Antes de ser Skater los amaba ahora los veo *-* JahsJahs xDDD' SFJAJBJA#) Dale sube el primer cpa xDD'
oSHE Y SI PUEDES ME PONDRÍAS CON Liam)? Shi)? Claro sól shi aparece shino normalon xDDD' NO HARÉ MUCHO DRAMA SOLO LLORARE & ME QUEDRÉ SUICIDAR TIRANDOME DEL PRIMER ESCALON DE LA ESCALERA XD' #Ok!Not
S I G U E L A♥
oSHE Y SI PUEDES ME PONDRÍAS CON Liam)? Shi)? Claro sól shi aparece shino normalon xDDD' NO HARÉ MUCHO DRAMA SOLO LLORARE & ME QUEDRÉ SUICIDAR TIRANDOME DEL PRIMER ESCALON DE LA ESCALERA XD' #Ok!Not
S I G U E L A♥

#NinaPayne{♥

Maldita resaca, porque tenia yo que tener llena mi nevera de bebidas alcoholicas. Sabia muy bien que al otro dia tenia que ir al instituto y era el ultimo dia, pero mi deprecion me habia llevado a esto, la muerte de mis padres me habia llevado a esto. Mis padres habia muerto cuando yo tenia 10 años, y con mi unico amigo, Louis, compartiamos esa historia.
Me levante y me dirigi hacia el baño de mi departamento, con los ojos entrecerrados me di vuelta y me asuste con algo que, creia yo que era el espejo. Mie*rda, la cabeza me explotaba y obligatoriamente tenia que ir hoy, lunes, para terminar de acomodar la sala multiusos con los demas ya que en la noche seria el acto de graduacion.
Entre en la bañadera y deje que el agua hirviendo caiga sobre mi espalda, mis musculos se relajaron, pero el dolor punzante de cabeza seguia. Termine de bañarme y sali con la toalla para poner la cafetera. En ese momento sono el timbre. No podia atender asi. Me fije por el ojo de la puerta y pude ver su castaña y corta cabellera con su flequillo cayendo hacia un costado.
Era el.
Abri la puerta en toalla, no me importo, despues de todo eramos amigos el me conocia, no tenia porque aparentar con el.
Entro con su skate en mano. Llevaba una camisa leñadora, unas bermudas de jean y sus confiables Toms. Le robe un beso de la mejilla. Y me fui hacia mi pieza a ponerme algo. El no me dijo nada porque estaba en toallon, era mi mejor amigo porque me quiere por lo que soy.
-Puse la cafetera, cuando este apagala- le grite desde mi habitacion.
Louis Tomlinson. Con el habiamos vivido la peor tragedia para los dos, nuestros padres eran empresarios en el rubro hotelero, aunque eso fue ya hace 10 años. Cuando las dos familias viajabamos hacia Orlando, Florida, la camioneta en la que ibamos recibio un gran choque de parte de un remolque, solo quedamos Louis y yo, con unas grandes contuciones, yo, por mi parte, todavia tengo una cicatriz en la parte izquierda de mi vientre. Desde ese entonces la abuela de Louis nos cuido hasta los 15 años, cuando, con la autorizacion de ella, que era nuestra unica tutora, cobramos la herencia de nuestros padres y nos vinimos a vivir a San Francisco. No, nos importaba tanto el dinero, no queriamos ser de esos chicos bien de clase alta, queriamos ir a conciertos de Rock, Metallica e ir de fiesta en fiesta hasta cansarnos y fue algo asi como sucedio.
-¿Resaca de vuelta? - me devolvio el grito
-Agh, ni me lo recuerdes.
Hacia mucho calor, me puse una remera gris con las mangas cortadas un tanto larga y rota por donde la vieras, el agujero de la parte de los brazos estaba mas grande asi que dejaba ver mi brasier negro -aunque era no de esos que se usan para las remeras transparentes-, unos shorts de jean cortos que se le veian los bolsillos por dentro y unas converse blancas muy desgastadas, escritas con fibron que hizo que se vuelvan grises. Seque mi cabello, lo peine y lo deje suelto para que caiga en cascada.
-¿Como va tu tatuaje?- me pregunto mientras servia el cafe.
-Muestrame tu marca, yo te mostrare la mia-cite a Barty Crouch Jr. en el libro 4 de Harry Potter y el Caliz de Fuego. Rapidamente apoye mi brazo izquierdo sobre la mesa dejando ver el tatuaje. Era la marca tenebrosa, un craneo entrelazado con una serpiente que formaba un '8' con un paralelo en el medio, una replica exacta.
-Es identica, Ronnie se lucio- dijo asombrado mirando el tatuaje aun un tanto hinchado. Ronnie era mi tatuador, cada tatuaje mio lo habia echo el. Yo tenia alrededor de 15 tatuajes, tal vez mas. Pero mis favoritos eran el reciente y la marca de las reliquias de la muerte, que se encontraba justo en el centro de mi cuello, un poco antes de que empiece la columna vertebral. Entre otros tatuajes tenia uno de mis brazos con 7 de ellos.
-¿Mejor?- me pregunto.
-Mejor- dije asintiendo con la cabeza, saque mi iPod para revisar la hora- Llegaremos tarde si no salimos ya.- Me fui rapidamente hacia la pieza y busque abajo de mi cama para sacar mi skate y me puse mi gorro que estaba sobre mi cama.
-No puedo creer que hoy sea el dia- dijo con un toque de emocion mientras saliamos de mi departamento.
-Si, lo se.
-¿Tienes el vestido?- me pregunto
-Lo tengo ¿Tu tienes el traje?
-Lo tengo, lo tengo.
Empezamos a andar hacia el instituto, no llevabamos carpetas ya que solo arreglariamos unas cosas del salon multiusos.
-Recuerdame ¿Donde sera la fiesta?- pregunto el mientras andabamos tranquilamente, paseandonos por la acera y la calle.
-Sera en WeLoveFuck- dije haciendo una mueca chistosa.
-¿No es un poco vulgar el nombre?
-Igual que tu- Nos reimos y seguimos nuestro camino hacia el Instituto- A quien le importa, de todos modos creo que ni siquiera esta escrito bien- Dije recordando el letrero eran todas sus palabras unidas nada mas que en vez de Love habia un corazon uniendo las palabras 'We' y 'Fuck'.
Al cabo de un rato ya estabamos en el Instituto. El Instituto West Andrews tenia espacio para 400 estudiantes y se encontraba en San Francisco. Era un pequeño Instituto pero era uno de los mejores Institutos de todo el condado.
Estuvimos toda la tarde arreglando unas cosas del salon multiusos cuando al fin quedo un poco mas aceptable.
Cuando terminamos nos fuimos un rato hacia las rampas, perfeccione algunos trucos que todavia no los tenia y cuando nos dimos cuenta se nos hizo las 18:00.
-Te paso a buscar a las 20:00
-¿Usaras el auto?- dije emocionada
-Si, lo usare.
-GENIAL- Grite. El nunca usaba su auto, solo para cuando algo le quedaba lejos o para ocaciones especiales
-Despues ire a dormir a tu casa, entonces dejo mi mochila con ropa ahi.
-Claro, te veo al rato
Llegue a mi casa, tome una ducha -sin lavarme el pelo-, me puse la tunica negra y espere a que llegara Louis, al cabo de un rato el ya tocaba el timbre de mi departamento. Abri y lo recibi con un abraso, el ya traia puesta su tunica al igual que yo.

Zombie.
Olin bombin!!!!!!estubo muy bueno el cap siguela plis td lo rego me gtsta como escribes siguela porfa esta muy buena
Pame
Pame

pame_love_music
Nueva lectora (: Me encanta
Y no sabes lo que es un instituto pequeño jaja el mio hay alrededor de 100 o menos alumnos, menos 70, no sé jaja. Siguelaaaaaaa!!! :DD

Rayman

Cuando me di cuenta yo ya me estaba vistiendo para ir a la fiesta que se haria en We♥fuck, la vida pasaba rapido y lo sabia, pero habia que disfrutar cada momento, y en especial este, habia que divertirse que la noche era joven.
Fue muy facil conseguir cerrar el boliche para esta noche, una de las sabiondas del grado era la mimada hija del dueño y vaya que le daba los lujos a su hija, era extraño que un hombre dueño de un conocido y pulcro boliche de San Francisco sea padre de una chica como su hija, tenia el mejor promedio de la escuela y eso no era poco, obviamente que su padre se sentia orgulloso de que su hija se esfuerce por sus notas y no que le este pidiendo pase libre a su boliche.
Me puse un vestido simple, escote corazon, color crema y me llegaba un poco mas arriba de las rodillas, dejando que mi pelo suelto naturalmente, intente subirme el cierre del vestido pero era inutil, asi que fui a pedirle ayuda a Louis.
-¿Me ayudas?- dije de espaldas, mirandolo por arriba de los hombros, el se acerco rapidamente y sus frias manos hicieron que mi piel se erizara al contacto de ellas con mi espalda al igual hizo que arqueara mi espalda un poco.- Tus manos estan frias.- dije cuando termino de subir el cierre.
-Oh, lo siento- se disculpo, fui hacia mi habitacion y me puse tacos de unos 7 centimetros. Tome de la mano de Louis y empezamos a caminar hacia el boliche, no fuimos en su auto debido a que el queria divertirse y despues no podria manejar, ademas no quedaba tan lejos, solo yo sufria caminar debido a los zapatos.
Me movia al ritmo de la musica en el centro de la pista al igual que los demas, habia dejado los tacos al costado de la pista para bailar y tenia una botella de vodka en mi mano que estaba un poco mas de la mitad vacia, bebi un trago, la bebida ardiente pasaba como agua por mi garganta. Observaba a mi alrededor muchas cosas que me costaron procesar debido a la cantidad de alcohol consumida. Pude ver a dos Bratz del instituto besando a un solo chico -demaciado dopado como para saber lo que hacia- mientras que le sacaban su billetera, pobre inocente, esas z*rras hacian lo que podian para conseguir mas excesos y descontrol. Vi como un jugador de football americano se iba de la mano de dos porristas de quinto años. Si no me iba ya de alli me desmayaria en el medio de la pista, fui por Louis y lo lleve a rastras a la salida antes de que lo empezara a besar esa sucia Brat. El era un lindo chico y no por que sea su amiga de toda la vida lo digo, lo dice todo el instituto y de seguro pronto lo dira la universidad a la que iriamos los dos.
-Heeey, ¿Por que me sacaste de ahi? estaba pasandola de maravilla- dijo tambaleandose un poco.
-Ya vamonos, no creo aguantar mas y eso que tengo experiencia en las fiestas- dije igual de alcoholizada. Me saque los tacos y empece a caminar, aun tenia la botella de vodka asi que iba tomandola por el camino- cargame- dije extendiendole los brazos, aunque en una mano tenia la botella y en otra los zapatos. Mis pies ardian debido a los zapatos.
-Oh no, no tengo ganas- dijo arrastrando los pies.
-Anda, son solo 3 cuadras- el se detuvo en seco hizo una mueca y me cargo para empezar a caminar conmigo en sus brazos. En el camino iba riendome sola de cualquier cosa que pasaba -y de la nada tambien-. Cuando ya nos faltaba menos de media cuadra la botella de vodka estaba vacia, mire por el pico para ver si quedaba algo y al confirmar que no habia nada avente la botella hacia atras -debido a que Louis me cargaba y yo quedaba mirando las paredes de las casas y edificios- haciendo que reviente contra el asfalto.
Cuando por fin entramos en mi departamento, tire mis zapatos a un lado y me acoste en el sillon sintiendo mas que nunca el dolor de cabeza, mire por la ventana y todavia no habia salido el sol y no pensaba hacerlo al menos dentro de dos horas, tome mi celular para fijarme la hora y pude ver que decia 04:36 era muy tarde. Louis me miraba callado al lado mio.
-Con la gran cantidad de bebidas que consumi seguramente terminare haciendo alguna est...- No pude terminar la palabra 'estupidez' porque los labios de Louis estaban en los mios, por lo alcoholizada que estaba me digne a seguirle el beso, mis brazos de colgaron de sus hombros mientras ponia mis piernas en su cintura, sin dejar de besarlo el camino hacia la habitacion y me tiro en mi cama.
El estaba encima mio besandome, rodamos quedando yo arriba de el mientras desabrochaba su camisa y el bajaba el cierre que hace ya horas el me habia ayudado a subir, cuando me di cuenta mi vestido estaba tirado a un lado de la cama. El -por instinto- mordio mi labio inferior y lo estiro suavemente.Empezo a desabrocharse su pantalon y saco un condon de su bolsillo -Estaba bien tener uno en la cartera pero ¿En el bolsillo de un traje de gala? Muy presuntuoso ¿No?- En ese entonces mi cerebro reacciono y se metio en mi la duda ¿Que iba a ser despues de esto? Si solo era por la borrachera que teniamos los dos, no me sentia timida, pero era mi amigo de toda la vida, no podia arruinar esta amistad. Despues de todo creo que se perdonaria a el y a mi por esto, solo era una confusion. Sus pantalones ya estaban en el suelo al igual que su camisa tambien. De repente estabamos teniendo sexo y mis pensamientos estaban en blanco como hace minutos atras.
Le di un codazo al respaldo de la cama haciendo que me despierte sobresaltada, mire a mi alrededor y vi muchas frazadas tiradas, entre ellas mi vestido que no estaba del todo limpio, gire mi cabeza hacia mi izquierda pero el no estaba ahi. Me levante tapada en sabanas y me dirigi hacia el baño que se encontraba en mi pieza, mire al espejo y pude notar mi aspecto, mis ojos estaban completamente rojos e hinchados, mi cabello estaba alborotado y estaba desnuda y cubierta por sabanas. De repente un ardor inundo mis labios, les eche un vistazo rapido y vi lo hinchados que se encontraban, lleve mis manos hacia mi labio inferior sosteniendo las sabanas con los codos y estire mi labio hacia abajo haciendo que se vea interiormente, mis labios estaban lastimados y mordidos. Deje mis labios y baje un poco las sabanas dejando ver mi cuello, este se encontra lleno de moretones de un color morado fuerte. No podia llevarme mas sorpresas asi que deje de inspeccionar mi cuerpo y fui hacia la cama de vuelta, no habia notado que sobre el respaldo se encontraba una pequeña nota, la tome y la abri delicadamente, solo traia una frase que sabia en mi interior que me habia encantado.
He perdido mi virginidad ¿Puedo tomar la tuya?

Zombie.
nueva lectora(:
me ha encantado *-*
tienes que seguirla
me ha encantado *-*
tienes que seguirla

SWeasleyL
WOW! me encanto O.O fue Totally Awesome enserio me guto mucho sobre todo la nota fue de *____* hahaha bueno me largo espero y la sigus pronto besitos chau
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4