O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Alpha, Beta and Omega || N.C || A. A. EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Alpha, Beta and Omega || N.C || A. A. EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Alpha, Beta and Omega || N.C || A. A. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Alpha, Beta and Omega || N.C || A. A. EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Alpha, Beta and Omega || N.C || A. A. EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Alpha, Beta and Omega || N.C || A. A. EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Alpha, Beta and Omega || N.C || A. A. EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Alpha, Beta and Omega || N.C || A. A. EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Alpha, Beta and Omega || N.C || A. A. EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Alpha, Beta and Omega || N.C || A. A.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alpha, Beta and Omega || N.C || A. A. Empty Alpha, Beta and Omega || N.C || A. A.

Mensaje por Invitado Dom 14 Sep 2014, 7:35 pm

Alpha, Beta and Omega

Entre los Hombres Lobo existe un rango de clasificación que define su posición en la manada, así mismo, dependiendo del tipo puede ser más fuerte que otros.

Omega
Es el rango más bajo.
Es un Hombre Lobo solitario, es decir, no pertenece a ninguna manada, por tanto es el más débil de los rangos. Existen dos maneras de ser Omega, de manera voluntaria, o por obligación al ser expulsado de su manada.

Beta
El Hombre Lobo que pertenece a una manada y está bajo el dominio de un Alfa. Al pertenecer a una manada es más fuerte que un Omega, sin embargo, no demuestran tener ninguna habilidad adicional que los diferencie.

Alfa
Es el rango más alto.
Es el líder de una manada de Hombres Lobo, por lo tanto es el más fuerte y poderoso.
Habilidades:
La mordida de un Alfa puede transformar a un humano en Hombre Lobo o causar su muerte.
Capacidad de ocultar su olor de otros Hombres Lobo.
Control mental sobre Betas y Omegas.
Mordeduras, rasguños y heridas producidas por un Alfa tardan más tiempo en curarse que otras heridas.
Adquisición:
*Un Beta o un Omega puede adquirir el rango al matar a un Alfa.
*Un Beta o un Omega puede transformarse en Alfa al demostrar fuerza de carácter y voluntad. Se denomina "Alfa Verdadero" y es ocurre cada 100 años.

Color de Ojos
Existen tres diferentes colores que pueden tener un Hombre Lobo:
Amarillo
Es el color más habitual. Pertenece a un Beta u Omega que nunca ha asesinado a algún inocente.
Azul
El Hombre Lobo Beta u Omega que haya asesinado a un inocente tendrá sus ojos de este color.
Rojo
Es el color característico de un Alfa, sin importar si ha asesinado personas inocentes o no.

Manadas
Al igual que el animal, los Hombres Lobos se agrupan para trabajar juntos. Las manadas tienen las siguientes características:
*Debe estar conformado mínimo por un Alfa y un Beta.
*El Alfa es el líder y es quien controla la manada y toma decisiones.
*Los Hombres Lobo que pertenezcan a una manada se vuelven más poderosos al compartir fuerzas con sus otros compañeros.
*La decisión de pertenecer a una manada es voluntaria, sin embargo, puede ser expulsado de la misma.
Manada de Alfas
Es posible la unión de varios Alfas en una sola manada, como sucedió con la Manada de Alfas.


Reglas



*Respeto es lo esencial, si no hay respeto, no hay nada.
*Ortografía aunque no soy experta en esto es pido que se entienda y que no halla idioma wachiturro.
*Ficha, lo único que pido es representantes, rango de los dos, edades y escrito.
*Roles, no habrá, esto no me interesa.
*PB intocables: Holland Roden, Daniel Sharman, Tyler Hoechlin, Dylan O'brien, Los gemelos Harries, Nina dobrev, Lindsay Hansen, Harry Styles, Crystal Reed y Tyler Posey.
*PAREJAS, acepto parejas Homosexuales y Heterosexuales.
*No todos deben ser hombres lobos, tamien estan: Cazadores, Humanos, Banshee, Druidas y Nigromantes, aqui pueden buscar lo que son: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
*Diviertanse!! Si leiste hasta aqui pon un gif de Teen wolf


Mis PJ


*Holland Roden (Banshee, Lydia Martin), Daniel Sharman(Hombre lobo, Beta, Isaac Lahey).
*Tyler Hoechlin(Hombre lobo de origen, Alpha-Beta, Derek Hale), Dylan O'brien(Humano, Stiles Stilinski).
*Los gemelos Harries(Hombres Lobos, Betas, Finn y Jack Blake), Nina dobrev(Cazadora, Caroline Morgenster).
*Lindsay Hansen (Banshe, Alice Lancaster), Harry Styles (Druida, Travis Waters).
*Crystal Reed (Cazadora, Allison Argent) y Tyler Posey (Hombre lobo, beta-Alpha, Scott McCall).


Me presento :)


Holaaaaa!!! me llamo Abril, soy de argentina, bueno esta es una idea que se me vino sobre hombres lobos, me la imagine gracias a una serie que vi que es Teen Wolf xDDD, si no la viste mírala que esta muy buena y bueno dudas por MP, o por el muro y por ultimo Diviértanse !!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Alpha, Beta and Omega || N.C || A. A. Empty Re: Alpha, Beta and Omega || N.C || A. A.

Mensaje por Invitado Mar 16 Sep 2014, 11:21 pm

Un gusto, me presento. Soy אזמרלדה. en español Esmeralda, pero no es mi nombre verdadero; 


 Ť Ambos: Cazadores.
 Ť Chica: Adeline. Chico: Marcus.
 

Escrito:

gif:

Espero que todo ese bien, soy novata en esto :).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Alpha, Beta and Omega || N.C || A. A. Empty Re: Alpha, Beta and Omega || N.C || A. A.

Mensaje por Invitado Miér 17 Sep 2014, 3:27 pm

אזמרלדה. escribió:Un gusto, me presento. Soy אזמרלדה. en español Esmeralda, pero no es mi nombre verdadero; 


 Ť Ambos: Cazadores.
 Ť Chica: Adeline. Chico: Marcus.
 

Escrito:

gif:

Espero que todo ese bien, soy novata en esto :).

Aceptada !!
Me encanto todo suerte :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Alpha, Beta and Omega || N.C || A. A. Empty Re: Alpha, Beta and Omega || N.C || A. A.

Mensaje por Invitado Sáb 20 Sep 2014, 5:59 pm

Hooolus esta interesante la idea y..........TEEN WOLF afgsjhs eso es hermoso jaja mas bien la sereie es asdfhjk creepygusta
mi nombre es Paulina pero me puedes decir como se te de la reglada gana nose emm Pauli, Pola Polu, Poli, Pau , Ernesta jaja etc.
aquisito te dejo todis, expeto el ranggo, que aunque lei lo de arriba no entendi muuuy bien asi que bueee
escrito ¿Happy ending? (Harry Styles y tu)   (es necesario que este en este foro?
edades: pos bueno tengo 14 mas no creo que sea muy acorde asi que nose eem 17(?)
representantes: 
Código:
heheh siempre eh querido hacer uno de estos pero nunca en mi vida lo eh hecho hehe

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y pos los rangos nose emm alfa(?) esque aun no entiendo eso jeje soy media lenta
dime si algo te falta jeje 
espero te guste 
y.....
me declaro fieeeeeeeeeelsisisisisisisisisisisisima lectora
besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Alpha, Beta and Omega || N.C || A. A. Empty Re: Alpha, Beta and Omega || N.C || A. A.

Mensaje por pearl Dom 21 Sep 2014, 2:08 pm

Hola me gustaria participar ahora te subo mi ficha n.n
GIF:
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

Alpha, Beta and Omega || N.C || A. A. Empty Re: Alpha, Beta and Omega || N.C || A. A.

Mensaje por lovarou. Dom 21 Sep 2014, 3:35 pm

Voy a auducionar  baba 
lovarou.
lovarou.


http://maraco-culiao-sho-teamo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Alpha, Beta and Omega || N.C || A. A. Empty Re: Alpha, Beta and Omega || N.C || A. A.

Mensaje por lovarou. Dom 21 Sep 2014, 4:13 pm

►Representantes: Sasha Pieterce y Luke Hemmings.
►Nombres: Sarah Lewis y Sean Ken Wood.
►Escrito:
Escrito aquí:
 

►Respecto a lo de qué va a ser mi personaje, creo que Banshee.
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 
lovarou.
lovarou.


http://maraco-culiao-sho-teamo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Alpha, Beta and Omega || N.C || A. A. Empty Re: Alpha, Beta and Omega || N.C || A. A.

Mensaje por lovarou. Dom 21 Sep 2014, 4:18 pm

¡Hola! La idea de los hombres lobo me encantó  Alpha, Beta and Omega || N.C || A. A. 1620280664 El otro día me pillé con Teen Wolf en la TV, pero no la vi porque me podía hacer Spoilers, ya que estaba en un capítulo ya más avanzado. 
Abre aquí:
 
lovarou.
lovarou.


http://maraco-culiao-sho-teamo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Alpha, Beta and Omega || N.C || A. A. Empty Re: Alpha, Beta and Omega || N.C || A. A.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.