O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}  - Página 6 EmptyAyer a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}  - Página 6 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}  - Página 6 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}  - Página 6 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}  - Página 6 EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}  - Página 6 EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}  - Página 6 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}  - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}  - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}  - Página 6 Empty Re: Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}

Mensaje por Invitado Lun 20 Oct 2014, 6:22 pm

Aquí van mis disculpas por que estuve casi un mes sin internet T.T
HOY LLEGARON A MI CASA Y LO COMPUSIERON!! Wiiiii xD
En fin, síguela pls!! siento que me haya perdido de mucho D:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}  - Página 6 Empty CAPITULO 8 - "NEW FRIENDS"

Mensaje por Iary Closter Lun 20 Oct 2014, 7:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CAPITULO 8
"NEW FRIENDS"

Narra Nyx


Estacionamos los autos fuera del centro comercial, si no me equivoco la casa del tío Brian esta a unas veinte cuadras de aquí, así que podría venir con Emily cada vez que quisiera. Emi era parecida a mi en personalidad pero algo me decía que todavía no terminaba de entrar en confianza conmigo y esta entendible porque a pesar de ser una especie de primas lejanas, nos habíamos visto tres veces como mucho. Me baje del auto y le sonreí, la gente que entraba en el shopping se paraba a ver los autos y nosotras sonreímos orgullosas de nuestros bebes.
-Bueno, tu dime, yo te sigo. -le comenté mientras la seguía y entrabamos al shopping. Era lindo, grande y estaba lleno de personas, estaban los negocios más conocidos de ropa, otros no tan conocidos y los lugares de comida como Mc Donald´s. Recorrimos el lugar hasta el fondo del shopping, había como un patio al aire libre en medio de los negocios de comida, era lindo. Emi me señalo a un grupo de chicas que estaban sentadas en una de las cuantas mesas del patio abierto. 
-¡Chicaaas! -les gritó medio cantando Emily, sonreí al verla saludarse con las amigas y ya después ella me presento. Eran cuatro. -Chicas ella es Nyx, mi prima, llegó ayer. -sonreí abiertamente.
-Hola chicas, es genial conocerlas. -ellas se presentaron. Alize Lavoisier era una ternura, parecía ser una chica seria pero ante mis ojos era una ternura viviente, sus cabello castaño hacia resaltar sus ojos claros. Después estaba Maria Duchamel, tenia el pelo lacio y negro oscuro, aunque me contó que solía teñirse de vez en cuando. Me pareció una chica directa y agradable, aunque como todavía no nos conociamos tanto faltaba esa confianza. Luce Duffy me parecía un poco insegura, ya que miraba hacia otros lados cuando hablábamos (aunque su sonrisa era encantadora) pero me pareció que era una amiga genial. Por último y la que me cayó muy bien enseguida era Ximena Devine, era castaña rubia y me pareció la más directa de todas.
-Nyx, me gusta tu nombre, es raro. -me dijo sin vueltas y yo sonreí.
-Es mi apodo, mis hermanos me lo pusieron cuando nací. -ella pareció quedar satisfecha con mi respuesta. -Entonces, ¿me llevarán a las mejores tiendas de ropa, verdad? -comencé para sacar conversación.
-Claro que sí, pero todas tenemos gustos algo diferentes. -me comentó Alize.
-Así que cada una te mostrará una tienda y tu iras comprando lo que te guste en cada una, ¿te parece? -me preguntó Maria.
-Perfecto. -comenzamos a caminar hacia, bueno, ellas sabían hacia dónde.
-Xime, ¿dónde están Flor, Nora y Kirsa? -le preguntó Emily a Xime y yo seguí la conversación con la mirada mientras caminaba con ellas.
-Anoche tuvieron una fiesta y están todas en casa de Nora. Me preguntó si queríamos ir después de comprar la ropa. -Emily me miró interrogándome.
-¿Quieres venir con nosotras Nyx? -era amable de su parte pero tampoco podía meterme de un día para el otro en la vida de sus amigas.
-Creo que deberías preguntarle a.. Nora, si quiere recibirme en su casa y a las chicas si quieren que vaya. Yo no tengo problemas Em, pero todavía creo que no hay tanta confianza.
-Le enviaré un mensaje a Nora, ¿chicas? -dijo Maria, comprobando que estaban todas de acuerdo. Algo me decía que estas chicas serían mis amigas más intimas. 


Estuvimos comprando ropa y contando cosas de nuestras vidas, todas habíamos tenido un pasado un poco difícil, aunque todas teníamos plata. Me moría por ver sus autos y la Harley Davinson de Maria, me prometieron que a la noche me los mostrarían. Alguien del colegio hacía una fiesta siempre antes de empezar las clases y las chicas querían que vaya con ellas. Emily me explicó que Nora, Kirsa y Flor no eran parte del grupo que ellas tenían (Emily, Alize, Maria, Xime y Luce) ya que eran más grandes pero se llevaban bien y salían juntas cada tanto. Mi prima me dijo que me llevaría mejor con ellas tres que con su grupo de amigas.
-Ey Nix, mira que lindo jean. ¡Debes comprarlo! -me dijo Alize en voz baja, tampoco quería quedar como una loca gritando en medio de la tienda pero todos los dueños de los locales de ropa a donde íbamos las conocían. Estas chicas eran famosas o compraban mucha ropa.
-Es lindo, me lo llevo. -le sonreí y ella me guiño el ojo. Por suerte ya estábamos entrando en confianza.
-Si tus hermanos son tan lindos como dices entonces tenemos que conocerlos. -Me decía Xime mientras yo pagaba todo.
-Les preguntaré si quieren ir a esa fiesta a la noche, ¿qué dicen? -todas sonrieron.
-Alize, ¿tienes idea si va a ir Kyle? -le preguntó Luce a su amiga.
-Creo que sí Lucy, es tu día de suerte. -Luce sonrío más de lo normal, siempre tenía una sonrisa en su rostro y eso me gustaba en ella. Yo no era muy simpática que digamos, al menos no hasta que me conocías del todo.


-Cool. -dijo Maria con tantas bolsas en la mano como yo.
-Les agradezco su ayuda chicas, los negocios de ropa son increíbles acá. -les comenté guardando las cosas en mi Lexus. Emi no se había comprado muchas cosas.
-¿Entonces vamos a lo de Nora? -le preguntó mi prima a Xime antes de subirse al auto, la otra asintió.
-Así es. 
-Luce y yo nos vamos a casa, parece que mis tíos están de visita pero ¡nos vemos a la noche chicas! -grito Alize subiéndose al auto de Luce.
-¡Lindo auto Luce! -ella sonrío orgullosa y yo le guiñe un ojo.
-Fue bueno conocerte Nyx. -y entonces el auto se perdió por la salida del estacionamiento del shopping. Las chicas y yo nos fuimos a casa para que yo pueda cambiarme y después ibamos a lo de Nora, estaba contenta y emocionada por conocer a las demás.
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}  - Página 6 Empty Re: Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}

Mensaje por Iary Closter Lun 20 Oct 2014, 7:26 pm

Henley. escribió:Aquí van mis disculpas por que estuve casi un mes sin internet T.T
HOY LLEGARON A MI CASA Y LO COMPUSIERON!! Wiiiii xD
En fin, síguela pls!! siento que me haya perdido de mucho D:
No hay problema pequeña zarigüeya Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}  - Página 6 77880782 
Yo estuve algo ausente debido a los exámenes y bueno cosas de la vida D:  

¡A mi se me corto ayer y casi me muero!
Saludos y no te preocupes :3
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}  - Página 6 Empty Re: Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}

Mensaje por Invitado Mar 21 Oct 2014, 5:22 am

Ohhh q bien q las friends de emi se lleven cn la Nyx
Dia de compras afsagdjg yo amo esos dias 
Wow soy de las mas grandes? Hell yeahh
Party en la casa de Nora yeeeey
Siguelaaa 
Kisses xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}  - Página 6 Empty Re: Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}

Mensaje por Ainara Malfoy Mar 21 Oct 2014, 11:24 am

Me encanto!!! Wiii, de las más mayores!!!!! Party Nigth!!! Jajajajajaja (que loca que estoy) Espero que actualiizes(quiero ver que pasa en la party) Besiiis Iary:)
Ainara Malfoy
Ainara Malfoy


https://www.facebook.com/PotterficsAinaraJackson

Volver arriba Ir abajo

Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}  - Página 6 Empty Re: Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}

Mensaje por Schere Mar 21 Oct 2014, 1:34 pm

me encanto *o* síguela ya aparecí  o algo así(? kdnjfjdg porfavor si no la siges enviare a mi gato a robarte la nutella
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}  - Página 6 Empty Re: Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}

Mensaje por Converse. Miér 22 Oct 2014, 2:00 pm

¡Apareciiiiiiiiiiiiii!
Me encantan esos días de ir a comprar y más si son con amigas. Nos probamos de todo jaja.
¿Qué pasará en la fiesta? Ya quiero saber sjfklsjfs
Mi Kyle irá<3<3<3 muero de amor.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}  - Página 6 Empty Re: Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}

Mensaje por ele tomlinson Miér 22 Oct 2014, 9:34 pm

Me gusto mucho el cap y por eso te pido que la sigas siiiiii
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}  - Página 6 Empty Re: Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}

Mensaje por Iary Closter Vie 24 Oct 2014, 2:56 pm

LetYourselfGo24 escribió:Ohhh q bien q las friends de emi se lleven cn la Nyx
Dia de compras afsagdjg yo amo esos dias 
Wow soy de las mas grandes? Hell yeahh
Party en la casa de Nora yeeeey
Siguelaaa 
Kisses xx
Diaaa de compraaaas wiii jajaja

Yeah ereh una de las maiores
Party Hard 
Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}  - Página 6 1936904429
Kisses!
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}  - Página 6 Empty Re: Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}

Mensaje por Iary Closter Vie 24 Oct 2014, 2:58 pm

Ainara Malfoy escribió:Me encanto!!! Wiii, de las más mayores!!!!! Party Nigth!!! Jajajajajaja (que loca que estoy) Espero que actualiizes(quiero ver que pasa en la party) Besiiis Iary:)
Jajajaja yei porque ustedes (las más grandes) van a ser el grupito más cercano de Nyx

El otro es de Emily :3
Ya verah que pasa en la party muhe  baba baba ok no
Jajaja no me contagies tu locura sexy girl  Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}  - Página 6 971829111
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}  - Página 6 Empty Re: Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}

Mensaje por Iary Closter Vie 24 Oct 2014, 3:14 pm

∞always∞ escribió:me encanto *o* síguela ya aparecí  o algo así(? kdnjfjdg porfavor si no la siges enviare a mi gato a robarte la nutella
Graaacias lindaaaa :3

Tienes gato? Como se llama?
Yo tenía tres gatitas, una murió hace un par de meses, quedarón Mitens e Isis *.*
Son más chu  Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}  - Página 6 2206569979
Jajajajja
Saludossssh! 
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}  - Página 6 Empty Re: Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}

Mensaje por Iary Closter Vie 24 Oct 2014, 3:18 pm

Converse. escribió:¡Apareciiiiiiiiiiiiii!
Me encantan esos días de ir a comprar y más si son con amigas. Nos probamos de todo jaja.
¿Qué pasará en la fiesta? Ya quiero saber sjfklsjfs
Mi Kyle irá<3<3<3 muero de amor.
Yeeeei Lucee! Has aparecidoh muheee

Yo no soy de ir mucho de compras, pero cuando voy siempre me acompaña mi prima :3
Somos como hermanas n.n
Ohh la fiesta tenebrosa  Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}  - Página 6 2551348540 quien sabe que puede ocurrir  Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}  - Página 6 481143288
Ok no jajaja 
Tu Kyle irá  Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}  - Página 6 502098704 Woooh!
Hoy es viernes así que subo seguro en un ratitooou #PROMISE# 
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}  - Página 6 Empty Re: Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}

Mensaje por Iary Closter Vie 24 Oct 2014, 3:19 pm

ele tomlinson escribió:Me gusto mucho el cap y por eso te pido que la sigas siiiiii
Que ondaaaa Ely!

Te guto? *.* Gracias linda!
Ahora me pongo YA a escribir  baba
Gracias por comentar siempre ♥️
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}  - Página 6 Empty Re: Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}

Mensaje por Invitado Vie 24 Oct 2014, 3:21 pm

¡Por fin salí! Que cool ir de shoopping jajaja c: Luce y yo íbamos a correr en el auto solo que no dijimos nada xd Síguela C: queremos conocer a los sexy boy's <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}  - Página 6 Empty CAPITULO 8- "The Party"

Mensaje por Iary Closter Vie 24 Oct 2014, 5:46 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CAPITULO 8
"The Party"


Seguí a Emily y a las chicas por detrás pero cuando llegamos creí que se habían equivocado de lugar porque lo que estaba delante de mis ojos no era una simple casa, era más bien una mansión.
 
-Mierda, ¿su amiga Nora vive en esta mansión? -las chicas rieron, obviamente que ellas ya estarían acostumbradas a ese tipo de mansiones como yo pero realmente me sorprendió. La "humilde casa" era hermosa. 
-Así es nena. -sonrió Maria y nos acercamos a la entrada para llamar a la puerta.


Una chica de cabello castaño y ojos marrones abrió la puerta, estaba peinada y llevaba un short y una camiseta, pero podía notarse en su rostro que estaba cansada. Supuse que por la noche anterior. No tenía idea como iban a hacer para volver a salir esta noche. Sonreí abiertamente ya que Emily me acababa de presentar. Dí un paso y entré en la gran casa.


-Hola Nora, es un placer conocerte. La verdad es que no quería meterme en sus asuntos.. -pero ella me devolvió la sonrisa y me interrumpió rápidamente.
-No seas tonta, al ser familia de Emi eres amiga mia. -me sentí halagada por la aceptación que estaban teniendo conmigo.
-De verdad, te agradezco por recibirme en tu casa sin conocerme. -ella me hizo señas para que la siga, las chicas se habían perdido de mi vista.
-No hay problema. ¿Así que llegaste ayer? -me preguntó guiandome a las escaleras, supuse que a su cuarto.
-Sí, vine por un tiempo con mis hermanos. -no pensaba contarle la verdad, aún no existía la confianza suficiente para eso.
-Emi nos contó a todas por el grupo de watssup ni bien supo que venías. Ya sabes, no tiene una chica en su familia. -yo reí levemente.
-Con eso me siento reconocida, yo tampoco tengo hermanas pero no me quejo. Amo a mis hermanos. -ella sonrío y entramos a un cuarto; su Habitación. Era linda, aunque yo tenía un estilo diferente. Había dos chicas tiradas en unos sillones que había ahí, supuse que eran Kirsa y Flor.
 
-Chicas ella es Nyx. -dijo Nora a sus amigas quienes se pararon para saludarme.
-Hola Nyx. -saludó una chica de cabello oscuro y ojos cafés. -Soy Flor.
-Y yo soy Kirsa. -a diferencia de Flor, Kirsa me parecía más distante pero eso era normal. Era la primera vez que me veían. Kirsa tenía ojos celestes, pecas y a pesar de ser delgada tenía un buen físico.
-Es genial conocerlas chicas. -sonreí. 




La noche había llegado y yo estaba fascinada por conocer a más gente (si es que eso era posible), mis tíos estaban avisados de que iba a salir esa noche así que no había problema. Mis hermanos vendrían conmigo, lo cual era peligroso pero habíamos decidido anunciarnos con otro apellido y no dejarnos ver juntos tan seguido. Deje que las chicas y mis hermanos, menos Sam (Ashton I), se adelantaran. No me gustaba llegar temprano y si llegábamos todos juntos llamaríamos la atención, las chicas se fueron temprano, después mis hermanos y una hora más tarde decidimos aparecernos con Sam (Ashton I) en la fiesta. Yo iba en mi Lexus y el en su Stingray Corvette, que era parecido al mio.


Entramos a la fiesta sin problemas aunque teníamos casi todas las miradas pegadas a nosotros, Sam(Ashton I) sonrío.
-O les gustamos o somos muy feos. -yo reí levemente y supervisé a Kirsa que estaba hablando con otra chica que no conocía, toque su hombro levemente.
-Hey Kirsa, -ella me saludó y se quedó mirando a mi hermano como decidiendo si saludarlo o no -sabes donde están las chicas? -ella miró a Sam (Ashton I) por última vez y luego me respondió. 
-Hola Nyx. Sí, están dentro en el fondo. -sonreí levemente y entre a la casa, la música estaba al tope, había chicos bailando y tomando. Lo impresionante era que algunos ya estaban ebrios. Sam (Ashton I) me miró y yo reí, Kirsa era algo rara. 
-Supongo que odia a los chicos por alguna razón. -le grite para que me escuchara y el hizo una mueca. Salí al patio y encontré a las chicas, Sam (Ashton I) se fue con Peter (Jeremy Sumpter) y Max (Hazza Styles) para cuidar de que no se embriagaran (al menos no hasta más tarde). -¡Hola chicas! -la música no estaba tan alta fuera por suerte, Nora, Xime, Flor y Maria sonrieron. 
-Hola Nyx, me gusta tu estilo. -me dijo Flor y yo sonreí.
-Y a mi el de ustedes. 


Estuvimos hablando un rato y luego fui a buscar una cerveza, las chicas me dijeron que las bebidas estaban en la cocina, así que recorrí la casa hasta encontrarla. Ya había abierto mi cerveza cuando una mano se poso en mi cintura.
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}  - Página 6 Empty Re: Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.