O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}  - Página 4 EmptyHoy a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}  - Página 4 EmptyAyer a las 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}  - Página 4 EmptyAyer a las 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}  - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}  - Página 4 EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}  - Página 4 EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}  - Página 4 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}  - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}  - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}  - Página 4 Empty Re: Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}

Mensaje por mai12345 Lun 29 Sep 2014, 6:50 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya llegue quien quedo=?
mai12345
mai12345


Volver arriba Ir abajo

Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}  - Página 4 Empty Re: Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}

Mensaje por Iary Closter Jue 02 Oct 2014, 4:27 pm

Mis niñas, perdón por abandonarlas!
Estuve con problemas familiares y de salud, espero que sepan perdonarme D:
Las audiciones ya se cerraron y todas están adentró, bajan al link por si tienen dudas. Sin embargo, las que quieran audicionar pueden hacerlo y serán consideradas para la segunda temporada :)
Intentaré subirles un capitulo ahora mismo, deseen me suerte para mi inspiración!
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}  - Página 4 Empty CAPITULO 5 - "Ups"

Mensaje por Iary Closter Jue 02 Oct 2014, 5:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CAPITULO 5
"Ups"


Los Maddox habían hablado con el tío Dom, más precisamente Nyx, quién era la más sensata de todos. Decidieron armar los autos, por lo que irían los chicos con Dom a comprar lo que les haga falta. La joven de ojos verdes se quedó en la casa con “Nico” {Liam}, ayudándolo a arreglar su auto. Era un Dodge Challenger Shake naranja, sin duda era igual a su padre en gustos. Nyx se preguntaba cómo era Jack, se había quedado con ese nombre dando vueltas en su cabeza por alguna razón y tenía curiosidad.


-¿Y bien prima encontraste la falla? –le preguntó Nico a la castaña, mientras le daba una cerveza. Estaban en verano y estando cerca del mediodía el sol comenzaba a hacerse notar.


-Sip. –dijo limpiándose en un trapo que tenía y luego en su jean, ya estaba todo sucio y además había hablado con Emily para ir más tarde a comprar ropa. –Era un cable suelto. –le dijo tomando la cerveza y dándole varios tragos. Nico sonrío.


-Por suerte, no eres de esas chicas que odian ensuciarse y eso. Creí que deberíamos convivir con una niña. –ella sonrío de lado, cuando dejó de beber.


-Bueno, no tengo otro pantalón y no iba a ensuciarle uno a Emily, así que ensucio el mío y luego me compro otro. –bajó el capo del Dodge y se apoyo delicadamente sobre él, ya que ella no dejaba a mucha gente apoyarse sobre sus autos pero Nico no le dijo nada.


-Me caes bien. –le confesó el muchacho mientras hacían un saludo de puño y sonreían con confianza.


-Tú también, gracias a dios. Si no, sería un caos. –ambos rieron y entonces ella se animó a preguntarle aquello que la atormentaba desde el desayuno. –Oye, ¿Jack es como el tío Brian o ..? –Nico río sonoramente y ella se quedó sin entender. -¿Qué? –entonces escuchó el motor de un auto que se acercaba a lo lejos, por el sonido dedujo que era alguien de la familia.


-No tardarás en darte cuenta sola. –le respondió su primo.


-Ay, vamos, ¡dime algo antes de que llegue! –le exigió ella dando un paso hacia él y empujándolo levemente.


-Nop, demasiado tarde. –Brian ya estacionaba el auto en la puerta de la casa. Nyx se cruzó de brazos y le dio un trago a su botella. Esperaron un rato pero al parecer entraron por la puerta delantera. Nyx sonrió maliciosamente.


-Ya dime algo, tienes dos segundos. –lo miró seriamente y el negó.


-Nop. –entonces Nyx le tiró un chorro de cerveza en el cabello. –¡Voy a matarte Maddox! –la joven no podía parar de reírse a carcajadas, pero tuvo que detenerse ante el chorro de agua fría que la empapó de un segundo a otro.


-¡Maldición, Toretto! –se quejó mientras intentaba refugiarse en algún lado pero no tenía hacia dónde correr, su primo la corría con la manguera del jardín. –Ya, jajaja, ¡Nico! Ya para, esta helada.-se retorcía ante el agua que el otro le tiraba mientras se reía con ella.


-Lo siento, es que necesitabas un baño estabas llena de grasa prima. –se burló dejando la manguera apuntando accidentalmente hacia la puerta del patio, por la cual estaba saliendo alguien.


-¿Pero qué demonios..?
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}  - Página 4 Empty Re: Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}

Mensaje por Schere Vie 03 Oct 2014, 11:00 am

me encanta *o* sigela please
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}  - Página 4 Empty Re: Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}

Mensaje por Iary Closter Vie 03 Oct 2014, 6:38 pm

∞always∞ escribió:me encanta *o* sigela please
Halooouuu dear  Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}  - Página 4 77880782

La seguiré pronto cuando tenga aunque sea un capi más n.n
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}  - Página 4 Empty Re: Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}

Mensaje por mai12345 Vie 03 Oct 2014, 8:37 pm

ame elcap ya quiero aparecer bess siguela
mai12345
mai12345


Volver arriba Ir abajo

Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}  - Página 4 Empty Re: Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}

Mensaje por Converse. Sáb 04 Oct 2014, 12:41 pm

No la dejes así.
¡Siguelaaaaa!
Deseo salir ya t.t
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}  - Página 4 Empty Re: Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}

Mensaje por ele tomlinson Sáb 04 Oct 2014, 4:35 pm

Hola soy tu nueva lectora me llamo Elena y soy de Honduras me podes decir Ele o Ely me gusta mucho tu novela y por eso te pido que la sigas siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por fissssssssssssssssssss
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}  - Página 4 Empty Re: Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}

Mensaje por Invitado Dom 05 Oct 2014, 7:37 am

Holi! 
me gusto el cap!! 
Mepa q al que mojaron nyx y nico fue a jack hahah pobre ahr 
Siguelaaa 
Kisses xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}  - Página 4 Empty Re: Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}

Mensaje por Schere Vie 10 Oct 2014, 1:05 pm

SIGELAA :c
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}  - Página 4 Empty Re: Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}

Mensaje por Iary Closter Vie 10 Oct 2014, 1:28 pm

mai12345 escribió:ame elcap ya quiero aparecer bess siguela
La sigo en un ratito :)
Pronto apareceran :3
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}  - Página 4 Empty Re: Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}

Mensaje por Iary Closter Vie 10 Oct 2014, 1:31 pm

ele tomlinson escribió:Hola soy tu nueva lectora me llamo Elena y soy de Honduras me podes decir Ele o Ely me gusta mucho tu novela y por eso te pido que la sigas siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por fissssssssssssssssssss
Hola Ely! Bienvenida a mi novela!

En un rato la sigo, es que anduve ocupada con exámenes en el colegio D:
Se que también lees mi otra nove The Dark Prince :3 Así que te conozco  baba
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}  - Página 4 Empty Re: Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}

Mensaje por Iary Closter Vie 10 Oct 2014, 1:33 pm

LetYourselfGo24 escribió:Holi! 
me gusto el cap!! 
Mepa q al que mojaron nyx y nico fue a jack hahah pobre ahr 
Siguelaaa 
Kisses xx
Pero que intuitiva ereh mi querido panda  Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}  - Página 4 2278276204

Iré a bañarme (porque llegue de gimnasia toda sucia ah jajaja) y luego la sigo!
Kisses to you too!
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}  - Página 4 Empty Re: Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}

Mensaje por Iary Closter Vie 10 Oct 2014, 1:35 pm

Queridas zarigüeyas:
Tuve muchos exámenes esta semana pero adivinen qué! Tengo fin de semana LARGO :3
Así que subiré capítulos durante todo el finde n.n 
EN nada tienen capitulo
(déjenme ir a bañarme que acabo de llegar del colegio D;) 
Lo se, ¿soy una marginada? 
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}  - Página 4 Empty CAPITULO 6- "Surprise"

Mensaje por Iary Closter Vie 10 Oct 2014, 9:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CAPITULO 6
"Surprise"


-Lo siento, es que necesitabas un baño estabas llena de grasa prima. –se burló dejando la manguera apuntando accidentalmente hacia la puerta del patio, por la cual estaba saliendo alguien.
-¿Pero qué demonios..? -dijo Jack mirando a su primo, quién bajo la manguera y corrió a cerrar la canilla. 


Nyx se quedo congelada con una sonrisa de lado en el rostro e intentando no reírse, pero al verle los pantalones mojados a Jack ella y Nico comenzaron a reírse sonoramente. -Yo no lo veo tan gracioso. -se quejó el castaño y le vació un balde de agua a Nico, que se encontraba a un costado de la canilla. Eran tantas las risas y los gritos que todos salieron a ver que pasaba, no solían estar tan alegres desde hacía tiempo. Brian cometió el error de asomarse al patio.
-¡Padrinooo! -grito Nixie con emoción y una sonrisa traviesa en el rostro. Brian intentó correr dentro de la casa pero, ya era muy tarde, Nyx se le colgaba de la espalda y lo mojaba todo.
-¡A mi no! ¡A mi no! Jajajaja. -se reía el rubio con su sobrina y luego, resignado, la abrazaba con cariño. De todos modos, ambos fueron sorprendidos por un chorro de agua. -¡Jack! 


Después de la guerra familiar de agua, Emily (Sería Maite) le presto ropa seca a Nixie, y a la castaña no le quedó más que aceptar. Ya todos estaban cambiados, sin embargo, las primas se quedaron hablando un rato en la habitación que antes era de Mia y que ahora pertenecía a su hija.


-¿Y bien? Parece que la ropa te queda bien. -le dijo Emily a la castaña que estaba observando hacia afuera por la ventana. Nyx se volvió para mirarla y le sonrío.
-Me queda perfecta, de verdad, no era necesario Em. -la morocha río.
-Claro que lo era, estabas empapada. -ambas rieron.
-Todo fue culpa de Nico.. -dijo Nyx pero alguien la interrumpió entrando en la habitación.
-Mentirosa despiadada. -dijo Nico burlón. Las chicas sonrieron. -Tus hermanos ya regresaron con papá, ¿no te mueres por ver qué compraron? 
-¡Claro que si! ¿Vienes Em? -le preguntó amigablemente a su prima.
-¡No me lo perdería por nada!


Los tres salieron al patio dónde estaba toda la familia y los hermanos de Nyx, alrededor de lo que parecían ser los autos. Ella se había olvidado que debería comprarse uno para ella misma, sin embargo, creyó que sería mejor esperar un poco. Gastar tanta plata junta le parecía una locura, aunque dinero le sobraba. 


-¡Sister! ¡Ven a ver los autos! -no había mucho para ver ya que a la mayoría les faltaba carrocería, capo y motores. Los chicos querían armarlos, no armarlos.
-¡Wow! -dijo Nixie rodeando lo que sería un hermoso Nissan y volteando a ver un Subaru. -Estoy segura que quedarán geniales. -Jack apareció por la puerta del patio con la camisa desabrochada y la castaña tuvo que esforzarse demasiado para no clavar su mirada en aquellos abdominales. Ella no era de esas que se fijaban en el físico pero Jack era diferente; incluso había sentido interés por el antes de conocerlo.
-El tuyo esta estacionado en la puerta. -le comentó Derek, a su hermana menor, quien casi se muere de la emoción. Nyx no reaccionaba. 
-¿El mío? -preguntó incrédula.
-Sí tonta, ve a verlo. -le respondió Derek. Ella sonrío inconscientemente y corrió hasta el frente de la casa para encontrarse con un hermoso Lexus LFA.
-¡Ay por dios! 
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}  - Página 4 Empty Re: Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.