O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Harrow fraternity {audiones abiertas
Hoy a las 8:25 pm por Cornamenta.

» Double Rainbow.
Hoy a las 7:32 pm por Asclepio.

» the 100 | resultados.
Hoy a las 7:28 pm por Stark.

» i like the way you look at me
Hoy a las 7:27 pm por jongkey.

» Mover y Borrar Temas |11|
Hoy a las 7:24 pm por jongkey.

» Va a despejar, mi amor
Hoy a las 7:00 pm por hobaby

» The Lonely Hearts Club.
Hoy a las 6:16 pm por Legendary.

» all around the world.
Hoy a las 5:39 pm por buffay.

» missing letters.
Hoy a las 5:24 pm por Ritza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}

Mensaje por Iary Closter el Mar 16 Sep 2014, 3:41 pm

LetYourselfGo24 escribió:holi holi! aqui yo ahno... bueno me gusto el cap! muy interesante jeje si mareo un poco yo tuve que subir a los personajes para ver de quien hablabamos jajaj bueno nada eso... Siguelaaa!! es crucial :D 
Pobre Max a penas despierte tendra una sorpresa en su cabello jajajaj
Kisses xx
Bye
Sí, creo que Max matará a todo el mundo cuando despierte(?
Creí que poner la lista de personajes las ayudarían a saber quien es quién pero parece que las maree D:
La sigo en nada!
Kisses to you too!
Bye :3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}

Mensaje por Iary Closter el Mar 16 Sep 2014, 3:45 pm

ACLARACIÓN: 
Arriba había escrito "Will" en vez de Derek, (el mayor de los hermanos) mi confusión .-. Ya lo he arreglado de todos modos, lo siento! Díganme si va demasiado confuso. Abajo el capi.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 2 - Wake up

Mensaje por Iary Closter el Mar 16 Sep 2014, 3:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CAPITULO 2
"Wake up"


Dom y Brian habían preparado las dos habitaciones libres que tenían, ya que como la familia se había ido agrandando con los años la casa también. El problema era que ellos eran seis y solo había cinco camas, así que Derek se ofreció a dormir en el sofá por esa noche, al día siguiente comprarían un colchón aunque sea. La plata no era el problema sino dónde ubicaría aquel colchón. De todos modos, la familia Maddox estaba demasiado cansada como para ponerse a pensar en aquello en esos momentos así que se dejaron caer en dónde pudieron y ni bien tocaron algo cómodo y acogedor se durmieron profundamente.


Era muy generoso por parte de Dom y Brian alojarlos en su casa, no eran familiares de sangre pero Daan, el padre de los chicos, había sido un buen amigo de ambos y los había ayudado años atrás. Esa era la razón por la que ambas familias se conocían de años y tanto era el afecto que eran como tíos para Nyx y sus hermanos. Brian era el padrino de Nyx y de Sam, mientras que Dom era el padrino de Derek. Sin embargo, todos se querían como si fueran una gran familia.


-¿Estás seguro? Tal vez, no quiere que la molestemos. Se ve tan tierna así. –dijo Peter cruzando sus brazos. –Creo que es el único momento en el que Nyx puede parecer tierna. –Max rió por lo bajo y Sammy apareció por la puerta con una bandeja, la cual contenía un par de medialunas, tostadas recién hechas, un termo y un mate. Sabía que era muy temprano, sin embargo, confió en que con un buen desayuno su hermana se despertaría de buen humor y podrían pedirle ese favor que se les había ocurrido hacía unos minutos antes. Además toda la familia estaba ansiosa porque ella despertara; al igual que Derek y Andrew, ella había conducido toda la noche para llegar hasta Los Angeles y estaba cansadísima. Si una persona normal hubiera ido a despertarla, medio mundo se hubiera enterado por sus gritos, pero tratándose de sus hermanos..  Además no era tan malo, luego si ella quería, podría seguir durmiendo hasta el almuerzo.


-Nixie.. –comenzó a decirle Sam mientras dejaba la bandeja sobre la mesita de noche. Max se sentó en la cama y le acarició el cabello.
-¿Y si esperamos a que despierte? –la joven se retorció como un felino que despierta de su siesta y bostezo, aunque pareció más un quejido que otra cosa.
-Hmg… -entre abrió un ojo y luego abrió ambos por completo. Los miró con atención buscando alguna señal en sus rostros de que algo andaba mal pero no había ningún indicio de eso, bostezo por segunda vez y se sentó en la cama. Max se recostó a su lado y la abrazo. –Ya. Ya estoy despierta, ¿a qué debo la presencia de los ángeles de Charlie en versión masculina? –se burló.
-Te trajimos el desayuno. –dijo Sam señalando la bandeja, luego tomo el termo y le preparó un mate dulce para entregárselo, su hermana sonrió complacida.

-Hm, ¿qué van a pedirme? –preguntó antes de darle un sorbo a la bombilla del mate. Peter sonrió.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}

Mensaje por mai12345 el Mar 16 Sep 2014, 4:39 pm

ame el cap asdasdasd jajaja bueno ojala que tengas suerte con las audiciones y tambien espero quedar(como todas me imagino)jaja pero bueno como te decia DOM Y BRIAN AL PODER ahq jajajajja
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}

Mensaje por Iary Closter el Mar 16 Sep 2014, 5:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:ame el cap asdasdasd jajaja bueno ojala que tengas suerte con las audiciones y tambien espero quedar(como todas me imagino)jaja pero bueno como te decia DOM Y BRIAN AL PODER ahq jajajajja
Al infinito y más allá(? jajajaja
Ok no xD 
Briiiian 
Gracias ojala que todas queden!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}

Mensaje por ivashkov. el Miér 17 Sep 2014, 12:09 pm

AHHHHHHH! AQUÍ TOY YO! Dios quiero tener hermanos mayores es una mierda ser hija única, los chicos son graciosos ¿qué cosa querrán de parte de Nyx? Uhhhhh... me preocupa un poco.Siguela plz i need more, beshos belleza xx

P.D: Quiero uno o varios hermanos :(

- Pili
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}

Mensaje por Iary Closter el Miér 17 Sep 2014, 2:40 pm

UnicornFantasy escribió:AHHHHHHH! AQUÍ TOY YO! Dios quiero tener hermanos mayores es una mierda ser hija única, los chicos son graciosos ¿qué cosa querrán de parte de Nyx? Uhhhhh... me preocupa un poco.Siguela plz i need more, beshos belleza xx

P.D: Quiero uno o varios hermanos :(

- Pili
Piliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

No se, qué querrán no(? 
Yo también quiero brothers mayores pero bueno .-.
Tengo uno de tres años, que es mi medio hermano por parte de mi papa y su mujer e.e
De todos modos, mis primos son más grandes y yo soy como su juguete 
Pero bueno, algo es algo, ¿no?
Saludoooosh si hay más comentarios la sigo!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}

Mensaje por ivashkov. el Miér 17 Sep 2014, 5:00 pm

COÑO COMENTEN!!!! VAMOS BITCHES
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}

Mensaje por yagmur. el Jue 18 Sep 2014, 4:03 am

Jajaja me gustaria tener hermanOS mayores :( aunq si son cmo ellos ... mas aun jejej 
Que le pediran? Con razon sobornando a Nyx a cambio de algo... 
Que familia tan grande jeje 
Siguelaaaa
Kisses xx
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}

Mensaje por Iary Closter el Jue 18 Sep 2014, 12:08 pm

LetYourselfGo24 escribió:Jajaja me gustaria tener hermanOS mayores :( aunq si son cmo ellos ... mas aun jejej 
Que le pediran? Con razon sobornando a Nyx a cambio de algo... 
Que familia tan grande jeje 
Siguelaaaa
Kisses xx
Jajajaja Sep a mi también me gustaría   
Pero bueno, cosas de la vida .-.
La seguiré prontoooo
Kisses :)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}

Mensaje por Invitado el Jue 18 Sep 2014, 1:20 pm

Esos en ver de ser hermanos son sirvientes okno :(
ME ENCANTARÍA TENER HERMANOS! :(
Yo soy la mayor de dos mujeres, así que ya te imaginaras :c
HERMANO VEN A MÍ! OKNO :( Nunca aparecerá :c me crearé un imaginario JAJAJA!
Síguela bella!
¿Que le pedirán a Nyx?
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}

Mensaje por Iary Closter el Jue 18 Sep 2014, 1:37 pm

Henley. escribió:Esos en ver de ser hermanos son sirvientes okno :(
ME ENCANTARÍA TENER HERMANOS! :(
Yo soy la mayor de dos mujeres, así que ya te imaginaras :c
HERMANO VEN A MÍ! OKNO :( Nunca aparecerá :c me crearé un imaginario JAJAJA!
Síguela bella!
¿Que le pedirán a Nyx?
Yeeeei otro comentario  baba 
Bueno, yo soy la mayor de uno de tres años, que es medio hermano
Tengo tres hermanastros, dos chicas y un chico
Y dos primos más grandes que son como big bros :3
Ahora la sigooooooo :3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 3 - "Money"

Mensaje por Iary Closter el Jue 18 Sep 2014, 5:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CAPITULO 3
"Money"


-Necesitamos que nos des plata. –su hermana lo miró sin entender. –Para comprar autos, ropa y un colchón para Derek. –Nyx sonrió.
-Lo se, ¿acaso es tan urgente para despertarme a las… -miró en la habitación en busca de un reloj o un celular pero no pudo terminar la frase que Peter le robaba el despertador y el celular.
-¡Sáquenle los relojes! –gritó Max y Sam rió sonoramente, la castaña se cruzó de brazos y le devolvió el mate a su hermano para que le preparara otro.
-No quiero imaginarme qué hora es, de todos modos, estoy tan cansada que dudo poder dormirme otra vez.
-Es que necesitamos autos y se nos ocurrió algo brillante. –concluyó Sam.
-Algo más que brillante. –agregó Max sonriéndole como un niño.
-Extra hiper mega brillante. –gritó Derek desde… desde algún lado de la casa ya que Nyx no recordaba dónde quedaba cada cuarto, la última vez que había venido tenía apenas cinco años. Casi siempre era el tío Dom que los visitaba a ellos.
-Soy toda oídos mientras haya una medialuna de gras.. –ni siquiera termino la frase que Sammy le plantó la bandeja completa sobre sus piernas para que se sirviera con tranquilidad. –Ay dios, me sobornan con un par de medialunas y unas tostadas de cuarta, recuérdenme exigirles un unicornio de peluche la próxima vez. Cada vez soy más fácil de convencer. –se llevó una mano a la frente haciendo que dramatizaba, los tres chicos sonrieron y Max le contó lo que querían hacer.
-Necesitamos autos y el tío Dom dijo que podíamos diseñarlos a nuestro gusto y que el nos ayudaría a armarlos, ¿no es genial? –sus ojos de color esmeralda brillaban de la emoción, a veces Nyx tenía que esforzarse para recordar que su hermano tenía 17 años y no 15. Si no fuera por aquellos rulos rebeldes, no parecería tan chico o tal vez, era ella la que creía eso. Solo le llevaba dos años pero le parecían más.
La joven Maddox se mordió el labio luego de comerse una medialuna entera.
-¿Qué dijo Dek? –le preguntó a Sam.
-“Pregunten le a Nixie, seguro que les presta la plata, yo creo que es una idea genial pero si luego deben acusar a alguien que sea a ella.” –imitó su voz y ella se quedó pensativa. No era por armar los autos, si no que, luego de armarlos querrían probarlos y ahí venía el problema: sus padres no sabían que ellos corrían en carreras clandestinas, iban todos los domingos a correr en las carreras profesionales pero jamás se imaginarían que sus hijos eran como los Toretto. De todos modos, su padre también había sido corredor callejero una vez; entonces, ¿Cuál era el problema?


Debían mantenerse ocultos por el momento y si salían a correr sería fácil identificarlos, Nyx lo pensó más profundamente y analizó la situación como siempre lo hacía. Sus hermanos expectantes, esperando por saber qué opinaba ella. Era extraño, pero Derek más allá de que fuera el mayor, muchas veces le dejaba la responsabilidad a Nyx, que era la segunda mayor seguida de Sam, Peter y Max.


-Prefiero preguntarle al tío Brian primero, ¿sí? Una ducha y estoy con ustedes. –estaba muerta de cansancio, se notaba en sus ojeras negras y en su mirada. Hacía una semana que habían empezado a amenazar a su familia y en ese sentido era como Dom, protegería a su familia aunque tuviera que morir por ello.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}

Mensaje por Invitado el Vie 19 Sep 2014, 1:23 pm

Nyx siempre protege a su family  muack
¡Jajaja! hermanos que le piden dinero, todos hacen eso :(
Mí hermana lo hace x.x
y me diste hambre con las mediaslunas ¿De donde eres? En mí país a ese pan le dicen "cuernitos" ya verás, por su forma, obvio Jajaja.. 
Síguela!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}

Mensaje por Iary Closter el Vie 19 Sep 2014, 2:58 pm

Henley. escribió:Nyx siempre protege a su family  muack
¡Jajaja! hermanos que le piden dinero, todos hacen eso :(
Mí hermana lo hace x.x
y me diste hambre con las mediaslunas ¿De donde eres? En mí país a ese pan le dicen "cuernitos" ya verás, por su forma, obvio Jajaja.. 
Síguela!

Jajaja soy de Argentina y tu de México, no?
Lo supongo por algunas palabras que escribes en tu novela :3
La seguiré pronto! :D
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.