O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}  - Página 9 EmptyHoy a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}  - Página 9 EmptyAyer a las 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}  - Página 9 EmptyAyer a las 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}  - Página 9 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}  - Página 9 EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}  - Página 9 EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}  - Página 9 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}  - Página 9 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}  - Página 9 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}  - Página 9 Empty Re: Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}

Mensaje por Invitado Miér 07 Ene 2015, 10:37 pm

Hello 
Volviii ah
Noooo Nyx!!! Me la hirieron todo por defender a emily dioooos pobre 
No mates a la prota ahr 
Atte. Keyla
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}  - Página 9 Empty Re: Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}

Mensaje por Iary Closter Vie 09 Ene 2015, 9:44 am

Ainara Malfoy escribió:Han disparado a Nyx! Han disparado a Nyx! Eres malapersona(ok.no) Enserio me ha encantado y tienes que actualizar pronto!!!!
Espero que hayas pasado un fin de año divertido:)
Oh noo le han disparao, que le han disparao xD Ok no

Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}  - Página 9 2785603980

Actualizare cuando las demás comenten n.n
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}  - Página 9 Empty Re: Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}

Mensaje por Iary Closter Vie 09 Ene 2015, 9:45 am

Mickeyla. escribió:Hello 
Volviii ah
Noooo Nyx!!! Me la hirieron todo por defender a emily dioooos pobre 
No mates a la prota ahr 
Atte. Keyla
Hellou Key (me suena a llave)

You're back!
Todo es culpa de la emily que ni siquiera comenta los capitulos e.e
La prota no morirá xD 
Saludos Lindaaaa
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}  - Página 9 Empty Re: Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}

Mensaje por Iary Closter Jue 05 Feb 2015, 8:52 am

Chicaaas! 
Más tarde les subo capitulo, así que quería preguntarles si prefieren que directamente escriba los nombres de los famosos y no poner los nombres que había puesto yo, excepto a Justin que es Jack.
Ejemplo: 
(ANTES) Dany (Ashton I) se quedó mirando a Kirsa con cara rara. 
•(AHORA) Ashton se quedó mirando a Kirsa con cara rara. 


Entonces díganme si prefieren que lo cambie como esta en "AHORA" para que se les facilite la lectura y a mi la escritura :) 
Y por cierto, se que subo capitulo cada mucho pero hay algunas que no comentaron desde hace rato, así que den señales de vida please. Las quiero, XoXo.
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}  - Página 9 Empty Re: Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}

Mensaje por Ainara Malfoy Jue 05 Feb 2015, 10:50 am

Yo creo que lo es poneer los nombre reales, asi es mas facil, para todos. Besos y actualiza prontoooo
Ainara Malfoy
Ainara Malfoy


https://www.facebook.com/PotterficsAinaraJackson

Volver arriba Ir abajo

Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}  - Página 9 Empty Re: Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}

Mensaje por Invitado Jue 05 Feb 2015, 11:04 am

Iarryy!!! 
Te extrañee ajsahzajs
Sii quiero capituloooo 
Pos no se cmo te guste aunq la opcion 2 se ve tentadora jajaj 
Atte. Keyla xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}  - Página 9 Empty Capitulo 14 -'We're Family'

Mensaje por Iary Closter Dom 08 Feb 2015, 10:45 pm

Capitulo 14
'We're Family'
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-¿Cómo es posible que no nos digan nada, todavía? -Brian estaba nervioso, angustiado y caminaba de un lado a otro de la sala. Se apoyaba contra una de las paredes y luego se sentaba por un rato, pero al cabo de diez minutos comenzaba a dar golpecitos con su pie en el piso y volvía a pararse.
-Tranquilo amor, en cualquier momento va a salir alguien a darnos noticias. Nyx es fuerte, va a estar bien. -lo tranquilizaba Mia. -¿Dom? -su hermano la miró. -¿Cómo fue que paso?
-Los hijos de Tran, Emily dijo que Adam era quién estaba más enojado. Supongo que el envió a esos tipos a asustar a Emily y les salió mal. -Mia respiro profundamente, como si le faltara el aire. 
-¿Se confundieron de persona? -preguntó Mia, Dom negó.
-Nyx se interpuso entre Emily y la bala. Letty había hablado con ella cuando salió de casa porque Em no respondía el celular, así que le pidió que la cuidara. -Brian se llevo la mano a la cabeza en un gesto de admiración hacia su sobrina. 
Jack (JB), Liam, Ashton y Colton entraron al hospital como alma que lleva el diablo. Ashton casi se muere cuando Jeremy lo llamó avisándole de lo que acababa de ocurrir, así que los chicos no tardaron más de veinte minutos en llegar al Hospital. Por suerte, cada uno iba en su auto. A estas alturas la entrada del hospital debería parecer una exposición de autos deportivos. 
-¡Papá! Papá, ¿cómo esta Nyx? ¿les dijeron algo? -Jack (JB) corrió hasta su padre en cuanto lo vio al doblar uno de los pasillos, habían olvidado preguntar en recepción dónde se encontraba la sala de espera. Brian se paro al verlo, los demás chicos esperaron respuestas.
-Todavía no. -respondió Brian, mientras Ashton y Colton hablaban con Harry y Jeremy para que le cuenten lo que había pasado. 


Una hora después, un hombre entrado en los cuarenta y de chaqueta blanca salió al pasillo, debía ser el Médico.
-¿Familiares de .. Devika Maddox? -nombre real de Nyx. Brian y Dom se acercaron antes que los demás.
-Soy su padrino, Brian O'Conner y ellos sus hermanos. -Colton miraba al Médico con desesperación, necesitaba saber algo sobre su hermana o iba a destruir medio hospital. 
-Señor O'Conner, pudimos extraer la bala sin problemas y cerramos la herida. Tuvo suerte de que la bala no lastimara ningún órgano, sin embargo, ha perdido mucha sangre. Me extraña que haya llegado consciente al Hospital. -explico el Médico.
-¿Cuanto tiempo debe quedarse antes del alta? -preguntó Mia.
-Veremos cómo reacciona cuando despierte, pero en general y teniendo en cuenta que la herida fue leve, en tres días estará en su casa pero tendrá que hacer reposo por un tiempo. 
-¿Cuando podemos pasar a verla? -preguntó Dom.
-Ya pueden ir a verla si desean, pero no más de dos personas por vez, todavía tiene que descansar. 
-Muchas gracias Doctor, realmente se lo agradecemos mucho. -dijo Dom estrechando su mano con la del hombre.
-Solo hago mi trabajo. -sonrío levemente y desapareció por el pasillo. 


Brian y Dom entraron a la habitación de Nyx, aliviados al verla en la camilla, durmiendo. Sus hermanos ya habían entrado a verla. Así que les tocaba a ellos, se sentó uno de cada lado y luego se miraron a los ojos.
-¿Has llamado a su padre? -le preguntó Brian a Dominic, quién pareció amargado y volvió a mirar a su sobrina que dormía tranquilamente.
-Lo llame diez veces, si eso no es poco.. -Brian negó con la cabeza.
-Colton también llamo pero tampoco tuvo suerte, nadie respondió ni en su casa ni en los celulares. -Dom bufó.
-Lo importante es que ella esta bien. -Brian suspiró.
-Lo se, pero cuando despierte querrá ver a sus padres o saber de ellos, al menos. Entiendo que no pueden venir hasta acá por precaución pero deberían responder las llamadas. -Brian estaba enojado, si de el se tratara haría cualquier cosa para ver a su hija, sin importar las consecuencias. La familia lo era todo para ellos.  
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}  - Página 9 Empty Capitulo 15- 'I Want a Unicorn'

Mensaje por Iary Closter Dom 08 Feb 2015, 11:32 pm

Capitulo 15
'I Want a Unicorn'
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


-Emily, vuelve al auto. ¡Ahora! -uno de los hombres la apunto con un arma. Lo último que escuchó fue a su prima gritando su nombre y el destello del disparo. Nyx se despertó de un salto, sentándose en la camilla y mirando a su alrededor con desesperación. Era un sueño, o más bien un maldito recuerdo. -¡Mierda! -sintió una punzada en su estomago y se llevo la mano al lugar, haciendo una mueca de dolor. Se había sentado muy rápido. Su tío Dominic y su hermano Ashton, estaban ahí uno sentado de cada lado.


-Tranquila, tranquila. Emily esta bien. Vuelve a recostarte. -le dijo Dom, a su derecha. -El médico dijo que tenes que hacer reposo y trata de no hablar mucho. -ella asintió mientras volvía a recostarse, ahora recordaba todo lo que había pasado. Había un lapso entre que se había subido a su auto y hasta que había llegado al hospital que no recordaba. Lo último que había visto era la luz blanca del techo y la cara del tío Brian diciendo que todo iba a estar bien.


 Nyx lo miraba, ahora ya más tranquila, suspiró como si se hubiera sacado un problema de encima. Miro a su izquierda, Ashton dormía en un sillón, parecía cansado al igual que Dom. 
-Estuvo toda la mañana cuidándote. -Nyx se dio cuenta que era de día. Claro, era de noche cuando habían salido así que la operación debió durar al menos hora y media. La anestesia la había hecho dormir toda la mañana. Miro el reloj las 08:00 am. -Los demás están afuera, ¿quieres ver a alguien?
-Tío, -el le tomó la mano apoyándose sobre la camilla. -no te enojes con Em. Le daba vergüenza decírtelo y .. -el la calló.
-Sh, no hables. No le dije nada. Pero tenes que ser consciente que anoche todo pudo haber sido peor, si ella me lo hubiera comentado el problema hubiera terminado mucho antes. -Nyx asintió, hubo una pausa. -Se que Letty habló con vos antes de que salgas de casa.. -ella lo miraba atentamente. -No todos reciben una bala por otro, Nyx. Y me dan ganas de matarte pero te lo agradezco. -ambos sonrieron. -No tenías por qué cuidar de ella, a penas nos conoces. 
-Somos familia y ya sabes el dicho. -Dom sonrío, sintiéndose orgulloso de su sobrina y agradecido por salvar a su hija.


Luego de que Brian y Mia pasarán a verla, la enfermera le trajo el almuerzo. Los chicos habían ido al buffet a comer algo con los demás, excepto Brian que decidió quedarse con Nyx. La cuidaba tanto que parecía que fuera su padre. 


-¿Esta rico? -le pregunto Brian, mirándola comer con ganas. Ella asintió sonriendo.
-¿Por qué no vas a comer algo? -insistió ella.
-Ya te dije, tengo el estómago cerrado. -ella suspiró.
-¿Dónde están las tías? -preguntó con curiosidad.
-Mia fue a la casa a comentarle a Letty, Em y las chicas las novedades. Supongo que en un rato más las tienes aquí. -Nyx no entendió bien.
-¿Las chicas están en casa? Digo, tu casa. -Brian sonrío.
-Es tu casa también, y sí están en casa. Se quedaron toda la noche con Emily y Letty, llamando a cada rato para saber como estabas ya que no podía haber tanta gente aquí afuera. -ella se quedó pensativa, jamás hubiera pensado que las chicas se iban a preocupar tanto por ella. Después de todo, a penas se conocían. Alguien entró en la habitación, sacando a Nyx de sus pensamientos. 
-Ey, tu. -ella se quedo pasmada mirándolo y una sonrisa sincera asomo en su rostro. Sus miradas se conectaron. 
-Jack. -dijo Nyx en modo de saludo, Brian sonrió levantándose de su asiento.
-Iré a ver dónde están los demás. -mintió saliendo de la habitación para dejarlos solos. Jack traía un ramo de flores con él. Se acercó a la camilla y antes de sentarse le dio un beso en la frente a Nyx.
-Son para ti. -anunció entregándoselas. Ella sonrío, soltando el tenedor para agarrarlas con ambas manos.
-Son hermosas, Jack. No era necesario. -agradeció mientras inhalaba su olor y las depositaba en su florero de la mesa de noche. 
-Salvaste a mi prima, Nyx. No es para menos. Me alegra saber que soy el primero en traerte flores. -sonrío con aires de importancia, contento. Ella rió levemente. -¿Cómo te sientes? 
-Me molestan los puntos, pero estoy bien. -Jack la miró con cariño.
-Me alegra mucho que así sea. Si te hubiera pasado algo.. Esos idiotas se metieron con la familia equivocada. -comento con rabia y enojo, ella negó con la cabeza.
-Ya me pasó y no es necesario que hagas ninguna estupidez. Lo último que necesitamos es que alguien más termine lastimado. -le advirtió con tono acusador.
-Exacto, si lo dejamos pasar luego irán por Emily y Kirsa. -Nyx trato de volver a hablar pero sintió un dolor en su estómago, él lo noto. -No pienso dejar que nadie más te lastime, ¿escuchaste? -ella lo miró divertida y sin querer demostrar que aquella frase la había dejado sin palabras. Sonrío finalmente, aceptando la voluntad de Jack y luego volvió a meterse un bocado de pollo en la boca. Eso de no poder hablar mucho, la estaba salvando. 


Jack la observaba y eso la estaba poniendo incómoda, no podía hablar ni moverse así que se estaba impacientando. 
-¿Qué miras? -le preguntó algo molesta, el sonrío.
-Que eres hermosa. -ella lo miró mal pero esbozo media sonrisa.
-Cállate. -río levemente, algo tímida.
-Callame tu. -ella le pegó en su brazo, ya que estaba algo lejos para empujarlo. 
-Idiota. -él río. -Dios, ¿cuando voy a poder irme? -estaba inquieta y ya no aguantaba estar en esa horrible -blanca- habitación. 
-Dudo que Dios baje a responderte eso. -se burló Jack y ella puso los ojos en blanco y luego lo miró mal. -¿Qué? No me mires con esa cara, señorita. A ti se te ocurrió recibir un balazo. -ella se cruzo de brazos como una niña pequeña. -Ohh, jajaja, eres toda una persona madura. Eh. -seguía burlándose.
-¿Sabes? Tu compañía ya no es requerida. Puede retirarse señor O'Conner. -le dijo ella siendo sarcástica y haciéndose la enojada. 
-Ajá, claro. Perdón si te ofendí. Eres la persona más madura que conocí en toda mi vida, Nyx. Lo lamento. -a Jack le divertía la situación, ella estiró su mano dejándola suspendida en el aire frente a la cara de él.
-Háblale a la mano. 
-Claro. Señora mano, ¿qué puedo hacer para que me perdone por mis 'insolencias'? -seguían peleándose como niños.
-Quiero un unicornio, Jack. Y hablo enserio. -sonrió con malicia Nyx.
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}  - Página 9 Empty Re: Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}

Mensaje por Invitado Lun 09 Feb 2015, 12:33 am

oohhh que bien que Nyx este bien!
un problema menos jaja
apa Jack coquetea con ella e.e
siguela :3
Atte. Keyla xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}  - Página 9 Empty Re: Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}

Mensaje por Iary Closter Lun 09 Feb 2015, 8:37 am

Mickeyla. escribió:oohhh que bien que Nyx este bien!
un problema menos jaja
apa Jack coquetea con ella e.e
siguela :3
Atte. Keyla xx
Yeih, no podía matar a la prota tan rápido xD

Jack  baba
Yo la sigo pero tu sigue tu novela mujer, me dejaste con la intriga .-.
Kisses para usted también Llave xD
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}  - Página 9 Empty Re: Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}

Mensaje por Ainara Malfoy Lun 09 Feb 2015, 9:33 am

Me encantaaaa!?!! Aunque siempre me a encanaso tus capítulos....eres genial, son tan monos(y sexys) esos dos juntos....jajajaja. Actualiza cuando puedas....
Pd: Me pregunto por que el padre de los Maddox no contesto al teléfono
Brsiis Iaryy
Ainara Malfoy
Ainara Malfoy


https://www.facebook.com/PotterficsAinaraJackson

Volver arriba Ir abajo

Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}  - Página 9 Empty Re: Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}

Mensaje por Iary Closter Lun 09 Feb 2015, 10:16 am

Ainara Malfoy escribió:Me encantaaaa!?!! Aunque siempre me a encanaso tus capítulos....eres genial, son tan monos(y sexys) esos dos juntos....jajajaja. Actualiza cuando puedas....
Pd: Me pregunto por que el padre de los Maddox no contesto al teléfono
Brsiis Iaryy


Actualizare cuando las demás zarigueyas comenten ¬ ¬
Hmm siempre haces esas preguntas  :roll:
Supongo que es porque ya sabes como funciona mi mente malvada (?)
Besis Dear♥️
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}  - Página 9 Empty Re: Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}

Mensaje por Iary Closter Sáb 07 Mar 2015, 9:41 am

Alguien? Solo dos comentarios x.x
Me parecen poco ¬ ¬
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}  - Página 9 Empty Re: Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}

Mensaje por Ainara Malfoy Sáb 07 Mar 2015, 12:11 pm

Iary....¿Cuándo actualizaaas????
Ainara Malfoy
Ainara Malfoy


https://www.facebook.com/PotterficsAinaraJackson

Volver arriba Ir abajo

Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}  - Página 9 Empty Capitulo 16 -Stay With Me

Mensaje por Iary Closter Sáb 21 Mar 2015, 9:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 16 
"Stay With Me"

-Despacio. -le dijo Dom ayudando a Nyx a bajar del legendario Dodge. Después de dos días en el hospital la dejaron ir a casa, el problema era que sus padres no habían respondido a ninguna llamada o mensaje que le habían dejado. Se notaba a kilómetros que Nyx estaba triste por eso, decepcionada. 
-Cuidado con el borde de la calle. -le advirtió Brian sosteniéndola por la cintura, mientras Dom le tomaba el brazo del otro lado. Mia, Letty y los demás miraban la situación divertidos. 
-Un pie a la vez.. -agregó Dom.
-A que nunca hicieron eso contigo. -le decía Letty en voz baja a Mia, quién negó con la cabeza sonriendo.
-Nunca. -ambas rieron.
-Despacio. -repitió Dom por décima vez.
-Estoy bien tío, no es para tanto. -Nyx trataba de no reírse para que no le duela la herida. -Tampoco estoy invalida. 
-Claro que si, de la cabeza hermanita. -se burló Colton, ella lo miró mal pero no dijo nada. -Haber déjenme a mi, ni siquiera entraron a la casa y hace diez minutos que llegamos. -se acercó a su hermana y empujo a sus tíos, quién no la soltaron rápidamente.
-Colton, despacio. -le dijo Dom.
-No seas bruto con tu hermana, ¿quieres? -agrego Brian. Colton sonrío y tomo a su hermana en brazos con una rápida maniobra ella no se quejo mucho, aunque le había tirado un poco la herida.
-¡Colton! -gritaron Mia y Letty ahora.
-No pasa nada, hierva mala nunca muere tía. -Mia lo miró mal.
-Cuidado en las escaleras, te acompaño así te abro la puerta de la habitación. -Mia y Colton subieron a Nyx a la habitación que compartía con Emily. 


Después de almorzar, Nyx se quedó dormida. No podía subir y bajar las escaleras así que debía mantenerse recostada la mayor parte del día, al menos hasta que llegara alguien y se ofreciera a bajarla en brazos. Alguien acarició su mejilla y se sentó en el borde de la cama, ella abrió lentamente los ojos.
-Hm, Jack. Me quede dormida. -le dijo sin cambiar de posición, estaba cansada porque no había podido dormir bien en el hospital.
-¿Y cual es el problema? Se supone que tenes que descansar. No quise despertarte. -le sonrío con dulzura y Nyx reprimió un suspiro, Jack era tan lindo.
-Esta bien, escuché el motor de tu auto cuando llegaste. -sonrío tratando de mantenerse despierta.
-Te traje lo que me pediste. -ella lo miró sin entender nada, hasta que el sacó de su espalda un unicornio violeta de peluche. Nyx se tapo la cara con ambas manos, avergonzada y tomo el unicornio en sus brazos para apretujar lo.
-Jack, era una broma, aunque siempre quise uno. -le decía contenta abrazándose al unicornio y acurrucándose. Jack largó una carcajada al verla tan feliz como si fuera una niña. -Gracias. -le agradeció con una gran sonrisa, el se la devolvió.
-Estaba esperando a que me agradezcas. -río levemente, ella cerró sus ojos lentamente. 
-Siempre lo hago. -bajo su tono de voz, no tardaría en volver a dormirse. Él estaba por levantarse e irse cuando ella habló. -Jack..
-¿Si? -la miró atento aunque ella seguía con los ojos cerrados.
-¿Te quedas conmigo? -el sonrío.
-Por supuesto. -se recostó a su lado y ella apoyó su cabeza sobre su pecho, claramente sin soltar al unicornio. -Seremos tu, el unicornio y yo. -dijo bromeando al verla dormir felizmente. Nyx sonrío en respuesta y al rato se quedó completamente dormida, al igual que Jack.


-¿Los viste? -le preguntó Brian a su esposa, casi indignado.
-Sí, los vi cuando fui a llevarle la merienda a Nyx. -le respondió Mia con tranquilidad. Brian se sentó en la mesa de la cocina inquieto. -¿Cual es el problema? 
-Conoces a Jack, su relación más larga duro dos semanas. -Mia se río y se sentó en las piernas de él, pasando uno de sus brazos por el cuello de su esposo.
-Amor, ya son grandes no podemos estar diciéndoles qué hacer. Además, nosotros teníamos la misma edad cuando nos conocimos. -se puso a pensar. -Bueno, al menos yo, porque tu eras mayor. -sonrío maliciosamente y el la beso con ternura.
-Lo se, es que.. Nyx es nuestra responsabilidad.. -Mia le tapo la boca con su mano para que no siga hablando. 
-Tranquilízate, ellos van a estar bien simplemente hay que dejarlos libres un poco. -Brian asintió más calmado y se abrazó a Mia, ella siempre tenía las palabras justas para hacer que el se calmara. El sonido de el timbre los sacó de sus pensamientos, escucharon pasos que iban hasta la puerta.
-Yo voy. -dijo Dom, Brian supo que algo no estaba bien porque no escuchó que su amigo abriera la puerta. -Brian. -lo llamó desde la entrada, el rubio se separó de Mia y fue con Dom que miraba por la ventana. 
-¿Qué pasa? -se asomó lentamente y sin hacer ruido. Dom lo miró.
-Es Train, no vino solo aunque no veo a ninguno de sus hijos con él. -le comentó Dom a su hermana y a su cuñado.
-Mia, sube arriba y dile a Jack que se quede con Nyx. -ella asintió y corrío por las escaleras a avisarles, Letty escuchó alborotó y salió de su habitación para ver qué pasaba. Los demás habían salido a dar una vuelta. 
-¿Que pasa? -Dom la miró.
-No lo se, Train esta afuera. No se que es lo que quiere. -ella suspiró. -Ve a la habitación y quedate ahí.
-Dom. -lo miró desafiante y él no volvió a decirle nada.
-¿Listo? -miró a Brian y abrieron la puerta.
-Toretto, pensé que ibas a hacerme esperar. -habló Train, venía acompañado de dos de sus hombres, los cuales estaban sentados en sus motos, en la calle. Parecía que todo estaba tranquilo.
-¿Y crees que no tengo motivos para hacerlo? -lo miró furioso y Train se inquieto.
-Vine a pedirte disculpas personalmente por los problemas que causarón mis hijos, no supe nada hasta ayer cuando los escuche hablando. 
-¿De verdad piensas que vamos a tragarnos esa estupidez? -habló esta vez Brian.
-Él tampoco sabías que tu hija estaba metida en una deuda. -Dom lo apuntó a la cabeza con el arma que se sacó de la cintura, los hombres de Train al instante los apuntaron en respuesta. -No hay necesidad de que corra sangre, Dominic. Vine a arreglar las cosas. 
-Entonces, dile a tus hijos con quién se metieron y que si llegó a cruzarme los no habrá dios que los salve. -Dom bajó el arma y se tranquilizó. 


 -¿Mamá, que pasa? -le preguntó Jack adormecido.
-Sh, no despiertes a Nyx. Train esta abajo, esta hablando con tu padre. No se a qué vino. -le decía ella en voz baja. Jack trató de no moverse ya que si lo hacía despertaría a Nyx, suspiró esperando de que no pasara nada.
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}  - Página 9 Empty Re: Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.