O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}  EmptyAyer a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}  EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}  EmptyDom 17 Mar 2024, 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}  EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}  EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}  EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}  EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}  EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}  EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}  Empty Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}

Mensaje por Iary Closter Dom 14 Sep 2014, 3:10 pm

Ficha:



Ride or Die
Nyx Ridder&Jack O´Conner


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
¿Recuerdas cuando eras pequeña y todo parecía estar bien? ¿Cuándo nada te preocupaba y tus únicos problemas eran comprarte nuevos juguetes e ir a los cumpleaños de tus amigos? ¿Te acuerdas de lo felices que se portaban tus padres y jamás llegaste a entender por qué se portaban tan raro? ¿O, tal vez, recuerdes todas las veces que te dijeron lo feo que era crecer? No se si lo recuerdas, pero yo recuerdo muy poco. Nunca tuve una familia común y corriente, ¿sabes? Pero a pesar de todo, amo a mis padres como el primer día.
 
Me dicen Nyx Ridder, pero me llamo Devika Maddox. Muy pocos saben mi verdadero nombre, lo cual me ahorra tener que dar explicaciones sobre mi familia. Tengo diecinueve años recién cumplidos y amo todo lo relacionado a autos, armas, alcohol, peligro y acción.
 
Mi padre es un corredor profesional muy conocido, aunque cuando era joven corría en las calles como lo hago yo ahora. Daan Maddox, mi padre, abrió una empresa que fabrica piezas para autos y como todo negocio tiene una competencia, el la tiene. Lo amenazaron con matar a toda nuestra familia, (somos cinco hijos en total), por lo que tuve que irme del país para estar más segura. Sin embargo, no creo que tarden mucho en encontrarme a mi y a mis hermanos. Mi padrino, Dominic Toretto, “cuidará” de nosotros mientras estemos en Los Angeles y espero que toda esta locura se pase pronto. Temo por mi familia.
 



Hola chicas! Me presento: Soy Iary Closter, tengo 17 años y nací en Argentina, Buenos Aires. Me encanta leer, HP, Los juegos del hambre, The Vampire Diaries, Mcfly, 1D, The Vamps, 5SOS, entre tantas cosas que me gustan hacer. 
Quien represente a Jack será Justin y quién represente a Nyx {osea tu} será Miley Cyrus con pelo largo o un estilo así. 
Las AUDICONES ESTÁN [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y serán cerradas el 27/09. Les deseo suerte a todas las que participen y ¡espero sus comentarios en cuanto al primer capitulo! En nada les subo los personajes y luego el primer capitulo :3
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}  Empty PERSONAJES PRINCIPALES

Mensaje por Iary Closter Dom 14 Sep 2014, 3:11 pm

Hermanos Maddox

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Colton Maddox• 22 años {Hermano mayor}



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ashton Maddox• 19 años {Mellizo de Nyx}



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Devrika Night Maddox• 19 años {Melliza de Sammy}



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Jeremy Maddox• 17 años {Mellizo de Max}



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Harry Maddox• 17 años {mellizo de Peter}


Familia Maddox
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Daan Maddox• 48 años {Padre de familia}


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rose Devrika Carson• 47 años {Madre de familia} 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chace Carson• 20 años• Primo de los chicos


Última edición por Iary Closter el Lun 06 Abr 2015, 9:10 am, editado 1 vez
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}  Empty Re: Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}

Mensaje por Invitado Dom 14 Sep 2014, 4:08 pm

Holi!! comento porq no se jajaj espero quedar bueno nada e.e ... ash (aunq no se llama asi en la novela) esta en la novela como el mellizo de Nyx ashdgasdggf fangiling right now ahr 
kisses xx
bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}  Empty Re: Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}

Mensaje por Ainara Malfoy Dom 14 Sep 2014, 4:22 pm

Espero con ansias el primer capitulo(aparte quiero que cierres las audiciones y saber si e quedado) Iary actualiza rápido!!! besis!!!!!!!!
Ainara Malfoy
Ainara Malfoy


https://www.facebook.com/PotterficsAinaraJackson

Volver arriba Ir abajo

Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}  Empty Re: Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}

Mensaje por moonchild Dom 14 Sep 2014, 4:34 pm

Hola Iary! Aquí ya me aparezco para joderte de ahora en adelante, nah era jodiendo no si te voy a joder, espero el cap con ansias, al igual que las audiciones, chau besooo xx.

- Pili
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}  Empty PERSONAJES SECUNDARIOS

Mensaje por Iary Closter Dom 14 Sep 2014, 4:47 pm

PERSONAJES SECUNDARIOS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emily Mia Toretto • 17 años
La hija menor de Letty y Dom es muy parecida a su madre cuando era joven, pero es más delgada y femenina que ella. Le gustan los autos pero en estilo es más parecida a su tía Mia. Es rebelde y le gusta la adrenalina, no tiene miedo a ensuciarse las manos, en eso es igual que sus padres. Lleva la misma frase que su padre, "Nunca le das la espalda a la familia, ni siquiera cuando ellos te la dan a ti."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dominic Vince Toretto • 20 años
Tiene el nombre de su padre y por supuesto que el nombre de su "tío" fallecido. Es muy celoso y no hace falta decir que tiene la fuerza de su padre y sus mismos valores. Todo un Toretto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Thomas Cristensen • 17 años
Será un buen amigo de Max en cuanto entré al instituto, le gustan los autos aunque no tanto como a sus hermanos. El prefiere divertirse con otras cosas. Es amable, tierno y aunque a veces se haga el desentendido, es muy inteligente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
William Cristensen • 19 años
Hermano mayor de Thomas, se convertirá en un buen amigo de Sammy Maddox. Le encantan los autos. Es algo arrogante hasta que toma confianza y descubre que esa persona es de fiar. Es muy observador y es algo serio, excepto con su grupo de amigos. No se lleva muy bien con Thomas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Miles Nicholas Cristensen • 21 años
El mayor de los Cristensen es una mezcla de sus dos hermanos menores. Es egocéntrico, sarcástico, no le tiene miedo a nada y es misterioso. Siempre esta cuidando a aquellos que quiere, es un buen chico aunque no lo sabrás hasta conocerlo mejor. El será quien se enamore de Nyx e intente conquistarla, así que ¿deseemos le suerte?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Trish Jefferson • 18 años
Amigo de Thomas y luego de Max, es un chico misterioso pero con un corazón muy bondadoso. Es el tipico chico malo aunque eso no es verdad, tuvo una infancia algo difícil porque su padre era un adicto y es por eso que cuando alguien sufre intenta hacer lo que sea para ayudar. Es uno de los mejores corredores, será un buen amigo de Nyx.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kyle Adams • 17 años
Amigo de Thomas y de Trish, es muy gracioso y digamos que todavía no esta del todo dentro de las carreras, va a ver como corren los demás pero corre un par de veces al mes o cuando sale a dar una vuelta con sus amigos. 
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}  Empty Re: Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}

Mensaje por Invitado Dom 14 Sep 2014, 5:02 pm

bueno, vengo a molestar  Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}  1857533193
ya estoy aquí y espero que actualices pronto!
y espero quedar de igual forma *--*
un beso bella!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}  Empty CAPITULO 1

Mensaje por Iary Closter Dom 14 Sep 2014, 5:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CAPITULO 1
"Home"
 
Los Angeles, 05:15 AM


Tres Lamborghinis negros conducían a toda velocidad por la ruta 118 Ronald Reagan Fwy hacia el este de Simy Valley, no les faltaba mucho tiempo para llegar a destino pero estaban nerviosos. Debían llegar antes del amanecer para que nadie sospechara de ellos, habrían ido con otros autos menos llamativos pero no tuvieron tiempo de buscarlos. A penas pudieron hacer las maletas.


-¿Estás seguro que vamos por el camino correcto? –le preguntó Nyx a su hermano mellizo.
-Ya te dije que sí. –le repitió por decima vez con cansancio e intentando no responderle de mala gana.
-Lo sé. Lo siento, Sammy. Todo esto me tiene nerviosa, ya sabes cómo soy. –le respondió con un suspiro y su hermano poso su mano izquierda en la de ella para transmitirle su apoyo.
-Todo va a estar bien, siempre salimos adelante gracias a ti y a Derek, ya verás que será otra historia que contar. –Nadie podía entender cómo podía estar tan tranquilo, pero Nyx sí lo sabía: Sam estaba tan o igual de nervioso que ella y solo quería hacerla sentir segura. Era increíble como sabía las palabras correctas que ella necesitaba escuchar en esos momentos, aunque la muchacha sabía que no todo sería tan fácil en ese viaje. Podría ser la conexión que tenían por ser mellizos o porque simplemente se llevaban bien, pero el la tranquilizaba siempre.


 El celular sonó, de seguro era uno de sus hermanos que la seguían atrás; el copiloto respondió el teléfono.
-¿Qué sucede Dek? –Sam miró su mapa. –Debemos pasar por Granada Hills, Sun Valley, después tenemos Hollywood.. y al llegar al centro de Los Angeles tomamos Harbor FWY. Al final de la calle esta Westmont, el tío Dom nos estará esperando. –hizo una pausa. –Ajá. –guardó silencio nuevamente y miró por la ventanilla. –Llegaremos a tiempo, -miró a Nyx. –espera, ¿cuánto le calculas de tiempo hasta Westmont? –ella se mordió el labio.
-Como mucho, a esta velocidad, en cuarenta minutos estaremos con el tío Dom.
-Ya la escuchaste. Sí, está bien. ¿Ya se durmió? –río levemente. -¿Por qué crees que viajo con MI hermana y no con ustedes? -volvió a reír. -Idiotas. –cortó la comunicación y guardó el celular.
-¿Max ya se quedó dormido? –le preguntó la joven de ojos verdosos.
-Así es, Peter lo llenó de cepillo de dientes. –ella lo miró levantando una ceja. –En la mano, así que cuando vaya a tocarse el pelo… -ella sonrío levemente.
-Los va a matar. Es genial que puedan divertirse en estas circunstancias. –dijo ella con melancolía. –Me gustaría tener el espíritu que ellos tienen.
-Ni que tuvieras ochenta años Nixie.
-Lo se, solo digo. –el la miró con tristeza.
-Yo me siento igual. –ambos se sonrieron.


Luego de media hora el celular sonó nuevamente, era Andrew su primo, que iba en el tercer auto.
-¿Ajam? –preguntó Sam contestando el celular. Escuchó mientras pensaba. –Sí, ahora hay que descender hasta Harbor y en unas cuadras más en la misma dirección encontraremos al tío. –volvió a guardar silencio. –Sí, como quieras. Bueno. –y cortó. –Dice que le mande un mensaje al tío.. –dijo el escribiendo en el celular.
-Mejor llámalo, estamos a diez minutos y en estas circunstancias puede pensar que no somos nosotros. –dijo Nyx.
-Buen punto. –borró el mensaje y lo llamó directamente. Dom respondió al segundo timbrazo. -¿Tío? No, soy Sam. –río levemente. –Sí, ya se. Am, estamos a diez minutos.. –silencio. –Claro, te veo ahí. –apretó “finalizar llamada” y le sonrió de lado a su hermana. –No entiendo porque me confunden con Peter, no sonamos tan iguales. –se quejó.


A los nueve minutos, los chicos llegaban a Harbor; un Dodge Charger R/T cortaba el paso estacionado en el medio de la calle, sobre su capo el tío Dom los esperaba con los brazos cruzados y una expresión de preocupación y de felicidad se dibujaba en su rostro. Nyx pudo reconocer un segundo auto, un Nissan Skyline y un nombre se le vino a la mente: el tío Brian. Y no se equivocó ya que reconoció una cabellera rubia y una pose similar a la de Dom sobre el Nissan. Ella sonrió, amaba a sus tíos, casi tanto o incluso más que a su padre. La familia O´Conner- Toretto era más divertida y permisiva en todo sentido. Su familia era algo más aburrida, o al menos, así lo creía ella. Los tres Lamborghinis negros frenaron quedando de costado y a unos metros de donde los otros dos autos los esperaban, un ruido a derrape y goma quemada inundó las calles desiertas. Dom y Brian sonrieron; sus sobrinos al fin estaban en casa.


Última edición por Iary Closter el Lun 15 Sep 2014, 5:40 pm, editado 2 veces
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}  Empty Re: Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}

Mensaje por Invitado Dom 14 Sep 2014, 5:42 pm

Me pareció tan interesante *-* y tan  Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}  1440745896
aunque en ocasiones me trabe (? 
bueno, solo falta acostumbrarme a leer tantos nombres al mismo tiempo xd
Esperaré hasta que subas el otro capi!! y que cierres las audiciones!!
kisses
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}  Empty Re: Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}

Mensaje por Iary Closter Dom 14 Sep 2014, 5:44 pm

Henley. escribió:Me pareció tan interesante *-* y tan  Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}  1440745896
aunque en ocasiones me trabe (? 
bueno, solo falta acostumbrarme a leer tantos nombres al mismo tiempo xd
Esperaré hasta que subas el otro capi!! y que cierres las audiciones!!
kisses
Oh jajajaja bueno es que son cinco hermanos: Derek, Nyx, Sam, Peter y Max. El otro es su primo Andrew que va con ellos para "cuidarlos".
Interesante? Yeeeeei *baile raro*
Kisses to you too. baba
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}  Empty Re: Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}

Mensaje por moonchild Lun 15 Sep 2014, 7:25 am

Waoh cuantos nombres pero eso no es problema, estuvo muy interesante el cap y me gustó mucho, a quién se le ocurre poner cepillos en la mano en una situación así? Dios que loco, el tío y la tía se ven como gente cool, no sé por qué solo lo siento. Siguela nena quiero saber más, besos:)

- Pili
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}  Empty Re: Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}

Mensaje por Converse. Lun 15 Sep 2014, 12:42 pm

Me encantó el capítulo.
Tantos nombres me lió un poco pero la verdad es que me gusta mucho como narras.
¡Espero que des los resultados pronto!
Bs.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}  Empty Re: Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}

Mensaje por Invitado Lun 15 Sep 2014, 1:22 pm

holi holi! aqui yo ahno... bueno me gusto el cap! muy interesante jeje si mareo un poco yo tuve que subir a los personajes para ver de quien hablabamos jajaj bueno nada eso... Siguelaaa!! es crucial :D 
Pobre Max a penas despierte tendra una sorpresa en su cabello jajajaj
Kisses xx
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}  Empty Re: Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}

Mensaje por Iary Closter Mar 16 Sep 2014, 3:36 pm

UnicornFantasy escribió:Waoh cuantos nombres pero eso no es problema, estuvo muy interesante el cap y me gustó mucho, a quién se le ocurre poner cepillos en la mano en una situación así? Dios que loco, el tío y la tía se ven como gente cool, no sé por qué solo lo siento. Siguela nena quiero saber más, besos:)

- Pili
La seguiré en un rato, o al menos eso creo :3
Peter esta loco xD
Beshos :)
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}  Empty Re: Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}

Mensaje por Iary Closter Mar 16 Sep 2014, 3:38 pm

Converse. escribió:Me encantó el capítulo.
Tantos nombres me lió un poco pero la verdad es que me gusta mucho como narras.
¡Espero que des los resultados pronto!
Bs.
Graaaacias linda!!
Los resultados los daré el 27, aunque si tengo más chicas antes las cierro antes, pasa que tengo una audición por chico y no puedo cerrarla así, de modo que no serían audiciones.
Besos!
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}  Empty Re: Ride or Die || Jack O´Conner&Nyx Ridder {Justin&You}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.