O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Apuesta| ZM. - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
La Apuesta| ZM. - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
La Apuesta| ZM. - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
La Apuesta| ZM. - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
La Apuesta| ZM. - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
La Apuesta| ZM. - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
La Apuesta| ZM. - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
La Apuesta| ZM. - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
La Apuesta| ZM. - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Apuesta| ZM.

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Apuesta| ZM. - Página 2 Empty Re: La Apuesta| ZM.

Mensaje por Invitado Lun 15 Sep 2014, 5:14 pm

¡Te esperamos!
Un beso. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Apuesta| ZM. - Página 2 Empty Re: La Apuesta| ZM.

Mensaje por Jenn Goodenough Lun 15 Sep 2014, 5:53 pm

No importa!! Te esperamoss!!
Espero que puedas subir hoy
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta| ZM. - Página 2 Empty Re: La Apuesta| ZM.

Mensaje por Lina Garcia Mar 16 Sep 2014, 7:40 am

Nueva lectora!!!! Girl me encanta la novela y la presentación de Summer fue genial!!!!!
¿Puente? O Dios que suerte, estoy súper cansada!! Necesito un respiro JAJAJAJAJA
Bueno cariño espero que puedas subir capítulo!
ATT.Lina
Lina Garcia
Lina Garcia


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta| ZM. - Página 2 Empty Re: La Apuesta| ZM.

Mensaje por lovarou. Mar 16 Sep 2014, 10:56 am

Ya odio a Summer, je.
lovarou.
lovarou.


http://maraco-culiao-sho-teamo.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La Apuesta| ZM. - Página 2 Empty Re: La Apuesta| ZM.

Mensaje por November. Mar 16 Sep 2014, 12:27 pm

¿Saben? Comenzaré ya a subir capítulos y depende de él capítulo subo la presentación de ese personaje xD Está mejor así ¿no?¿no? La Apuesta| ZM. - Página 2 1857533193 So, al rato les subo el primer capítulo, ya lo tengo listo 7u7 ¡Besitos a todas!
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta| ZM. - Página 2 Empty Re: La Apuesta| ZM.

Mensaje por Laura Sofia Mar 16 Sep 2014, 12:41 pm

Ahh babe espero ansiosa a que subas!!!!!! La Apuesta| ZM. - Página 2 2841648573
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta| ZM. - Página 2 Empty Re: La Apuesta| ZM.

Mensaje por Jenn Goodenough Mar 16 Sep 2014, 12:49 pm

Como tu quieras linda :) espero ansiosa el capitulo akshsosbsoaja
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta| ZM. - Página 2 Empty Re: La Apuesta| ZM.

Mensaje por Invitado Mar 16 Sep 2014, 12:50 pm

Cómo te sea más cómodo<3
Estoy ansiosa hfjhjh.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Apuesta| ZM. - Página 2 Empty Re: La Apuesta| ZM.

Mensaje por Made In the Wonderlad Mar 16 Sep 2014, 3:59 pm

Oh espero que lo subas hoy!!! Ya no puedo contar mi emoción, enserio jajaja cuando me gusta contener una novela, quedo despierta por la noche pensando "¿Que pasará ahora?" "¿Cuando será el próximo capítulo? " jajaja
Soo espero el capítulo y las próximas presentaciones
Besos.
Made In the Wonderlad
Made In the Wonderlad


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta| ZM. - Página 2 Empty Re: La Apuesta| ZM.

Mensaje por Lina Garcia Mar 16 Sep 2014, 5:50 pm

¿Subirás? ¡Necesito capítulo!
Lina Garcia
Lina Garcia


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta| ZM. - Página 2 Empty Re: La Apuesta| ZM.

Mensaje por November. Mar 16 Sep 2014, 9:48 pm

La Apuesta| ZM. - Página 2 Tumblr_mqz0r2wpze1s9akc1o1_500
Capítulo 1


-No, no, te ves gorda con eso- me miraba de arriba a abajo, no saben como la odio. Se cree tan perfecta.- Hija, supongo que tienes ropa que no te haga ver como una zorra embarazada. 
-Stana- mi padre bajó el periódico, miró a mi madre con receló y luego me miró a mi sonriendo.- No le hagas caso princesa, te ves hermosa como siempre. 
-Edward, deberías poner reglas en está casa. 
-¿Reglas?, ¡Por supuesto que en está casa hay reglas Stana!, no sé de que demonios hablas.
-Solo mira a Summer, ese vestido es muy corto- se levantó y comenzó a bajar mi vestido-. Esto no es de una muchachita decente o de su clase. 
-Me voy papá- acomodé mi vestido y le di un beso en la mejilla-. Te quiero. 
-Yo más cielo, ¡qué tengas un lindo día!. 

Salí de la cocina ignorando a mi madre, odio cuando viene según ella a verme por que me extraña. Solo se la pasa criticándome, debería valerle lo que haga y deje de hacer. Salí de la casa muy molesta, ahora sentía que me veía fea. Antes de dar la vuelta para ir al Garage por mi auto, Harry se estacionó frente a mi casa. 

-Necesitas que te lleve muñeca- dijo bajando el vidrio de el auto y haciendo una voz chistosa-. Sube, yo te llevo. 

Di la vuelta completa al auto y subí al asiento de copiloto, en cuanto cerré la puerta del auto Harry me dio un beso, el cual no correspondí. 

-Uy,alguien amaneció de malas. ¿Todo bien amor?. 
-No, todo mal. Mi mamá acaba de llegar y ya quiero que se vaya. 
-Solo son unos días corazón, ¿Por qué no intentas llevarte mejor con ella?. No sé salgan de compras, conversen de ropa. 
-No creo que sea una buena idea- mordí mi labio-. Hace unos minutos en la cocina me dijo que me veía gorda y como una zorra. 
-Tu siempre te ves hermosa, no importa que te pongas, siempre te ves perfecta- nos miramos a los ojos durante el alto-. le dije a Louis que iríamos por él. 
-Oh, está bien.

La verdad no estaba bien, quería estar con Harry a solas, aunque es mi mejor amigo. Estoy enamorada de él desde que tengo memoria, me encanta todo de él. Su sonrisa, su mirada, sus lindos ojos verdes y esa manera tan dulce en la que me habla. Todo lo demás de el camino fue silencioso, de vez en cuando intercambiaba miradas y sonrisas con Harry, Louis como de costumbre hacía burla. Lo bueno es que, de la casa de Louis a la escuela no hay gran distancia. 

-Summer, ¿sabes?, he estado pensando un poco sobre lo que paso con Khloe- Louis rompió el silencio cuando llegamos a la escuela-. Creo que deberías volverle a hablar. 
-¿Estas jugando?, a ella ni loca le vuelvo a hablar.
-¿Ni por venganza?- Negué con la cabeza-. Digo, por que ella puede conseguirte un novio que no sea Harry o por lo menos te puedes acostar con Nathan para vengarte.
-Louis, ya superalo. Yo ya lo spueré- le saqué la lengua infatilmente-. Además, todos se mueren por mi, no necesito a Khloe para eso. 
-Si, como no. Summer solo te buscan para tener sexo contigo. 
-Oye, yo puedo enamorar con mi hermosa personalidad. 
-¿Quieres apostar?
-Apostemos.
-Zayn Malik, va en nuestra clase de Matemáticas y en la de Literatura. No habla con nadie y es medio raro. 
-¿Qué me das si gano?
-Haré tu tarea de Historia por tres meses- sonrió-. Pero, si yo ganó. Volverás a ser la mejor amiga de Khloe.
-¿Saben?, no creo que esto sea una buena idea-. Susurró Harry, Louis rodó los ojos.
-Vamos Hazza será divertido, ¿o no Summer?-. preguntó Louis sonriendo burlón
-Obvio, quiero verte perder Louis y Harry..- Le sonreí-. No va a pasar nada que no pueda controlar.
-Entonces, tendrás que hacerlo en un par de meses, un te amo o un beso de lengua en publico. 
-Hecho-. exclamé  y estreché la mano con Louis. 
-¿Beso de lengua?, ¡Qué asco Louis!.
-Harry, no seas celoso. 

Louis y yo entramos a el aula de Matemáticas y en los asientos de adelante estaba Zayn solo, le sonreí y le guiñé un ojo a Louis y el comenzó a reír en bajito. Llegué y me pusé en frente de Zayn. 

-¿Me puedo sentar aquí o está ocupado?. 

Zayn me miró detenidamente durante unos segundos y se mordió el labio inferior. ¿Cómo demonios no me había dado cuenta que era muy sexy?. 

-¿Tú?¿Aquí?- asentí y le sonreí-. Si, está bien. Supongo.

Hola!:
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta| ZM. - Página 2 Empty Re: La Apuesta| ZM.

Mensaje por cupidity. Mar 16 Sep 2014, 10:17 pm

OMG osea nose a mi me gusto mucho, y en lo absoluto aburrido fue un buen comienzo la madre de summer es algo atorrante no? stanamalditaperra provoca darle un pequeño golpecito en la cara conunasillademetal  en fin, por lo menos summer tiene a a su padre el cual por lo que veo es un hombre encantador y a harry elque creo que tambien esta enamorado osea sus celos no son normales PORQUENOPUEDOTENEUNAMIGOASIPORQUE?. Quien es khloe? es la perra cierto? o y te aseguro que hizo algo muy malo si la summer no quiere ser su amiga yo te apuesto a que es una zorra oh si en eso nunca me equivoco..summer cariño, COMO DEMONIOS NO NOTAR A ZAYN MALIK por dios ese hombre emana sensualidad por los porros mujer, cogetelo ese es mi consejo cogetelo que creeme cariño si no lo hace tu, lo hago yo oh sii..y ya me voy que me pego hablo noestoyhablandolol mas que comentarista de futbol enn finn besos, cariño y lenguasos  La Apuesta| ZM. - Página 2 2206569979 Fin del Comunicado
cupidity.
cupidity.


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta| ZM. - Página 2 Empty Re: La Apuesta| ZM.

Mensaje por Jenn Goodenough Miér 17 Sep 2014, 2:52 am

Aaaahhh Capitulooo!!!! A mi el capitulo me gusto :) ademas siempre es normal que el principio no tenga mucha "accion" por asi decirlo, aunque también creo que los escritores os exigis mas por eso te parece aburrido pero no lo es, a mi me ha gustado muchoo!!
Mañana sube lo que quieras aunque puedes subir ambas cosas jajajajajaj tengo muchas ganas de leer todo no se si se notan ajsjskajsja :)
Oh por dios no me gustaba la madre de Summer en la presentacion y en este capitulo no la soporto para nada que esta y como le dice esas cosas a su hija? Ell si es una zorra por decirle eso. Al papa de Summer se le ve muy cariñoso y que quiere a su hija :)
Harry esos celos son claros de enamoramiento jajajaokya puede que no pero yo creo que el al igual que Summer esta enamorado
Louis muchas ganas tienes tu de que Summer y la zorra de Khloe vuelvan a ser amigas ¿Por que?
Oh por Dios Summer como nunca te diste cuenta que Zayn es sexy pero en las clases que vais juntos que hacias que no lo habias visto? Jajajajajaokya
Aksjakaja bueno siguela pronto por favor
Besos linda xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta| ZM. - Página 2 Empty Re: La Apuesta| ZM.

Mensaje por Laura Sofia Miér 17 Sep 2014, 3:35 am

Ya no me gustaba la madre de Summer, ah pero ahora la estoy odiando, enserio quien le sobre gorda y zorra a su hija? Y ella tampoco puede exigir nada de Summer, nunca la visita y cuando lo hace la llama de gorda, y se puso brava porque Edward le dijo que Summer estaba hermosa? Que no reclame, ella va a casa de mil en mil años!
Estoy celosa, Haroldo siente un cariño enorme por Summer!!!!! Y Harry es el amor de la vida de ella, yo que haré? Ah pelearé con Summer! Hehehe
Louis ya sugirió la maldita apuesta, aunque no de porque demonios quiere que Summer sea amigas de perra Khloe. HAHA
No sé como alguien no se da cuenta que ZAYN MALIK es baba extremamente sensual, digo debe haber algún lugar en el mundo en que está prohibida la entrada de Zayn por ser la sensual!!!!!!
Espero que puedas subir pronto el capítulo o la presentación!
xx


Última edición por Laura Sofia el Miér 17 Sep 2014, 6:53 am, editado 1 vez
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta| ZM. - Página 2 Empty Re: La Apuesta| ZM.

Mensaje por Made In the Wonderlad Miér 17 Sep 2014, 6:47 am

Adoro el papá de Summer y odio a su madre!! Quien llama a su hija de zorra, Summer es hermosa y que es sabe vieja la, deja en paz. Si va a aparecer solo para decirle eso pff mejor que ni aparezca!
Aww me parecen muy tiernos Harry y Summer el amor de la vida de ella es Hazza awww Harry estará celoso?
Como es que alguien no se da cuenta que Zayn es sexy!? El es un papasito!
Siguelaaaa
Besos
Made In the Wonderlad
Made In the Wonderlad


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta| ZM. - Página 2 Empty Re: La Apuesta| ZM.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.