O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
On the road —audiciones cerradas. EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
On the road —audiciones cerradas. EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
On the road —audiciones cerradas. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
On the road —audiciones cerradas. EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
On the road —audiciones cerradas. EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
On the road —audiciones cerradas. EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
On the road —audiciones cerradas. EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
On the road —audiciones cerradas. EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
On the road —audiciones cerradas. EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

On the road —audiciones cerradas.

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

On the road —audiciones cerradas. Empty On the road —audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Sáb 13 Sep 2014, 5:40 pm


on the road
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un motorhome, cámaras y un grupo de adolescentes con ganas de divertirse, recorriendo Estados Unidos.
Nuevamente, MTV ha hecho de las suyas, con este nuevo programa, "On the road". ¿De qué se trata? No es nada complicado. Luego de un largo proceso de audiciones, los productores escogieron a 15 chicos, cada uno con una historia que contar, personalidades distintas y tal vez totalmente diferentes entre sí, pero con algo en común. Todos quieren escapar. Y así, los productores del programa les dan una oportunidad única; montarse en un motorhome con otras 14 personas desconocidas, y recorrer Estados Unidos, con la única condición de que todos serán seguidos por cámaras, las 24 horas del día, más las pequeñas cámaras que cada concursante tendrá, para contar sus propias experiencias.
Viajarán por todo Estados Unidos, pasando por los pequeños pueblos hasta las más grandes ciudades. Verán la naturaleza en acción y también vivirán las noches de fiestas desenfrenadas que Nueva York ofrece. Las posibilidades son ilimitadas. ¿Estás listo para sumarte a la aventura?


001—, r e g l a s

Respeto. Ante todo, siempre que tengas algo que decir, dilo con respeto o simplemente no lo digas.
Compromiso. Escogeré pocas escritoras, por lo cual, quiero compromiso de parte de ustedes. Si tienen problemas para subir, nunca olviden avisar.
Ortografía y redacción. Si bien nadie es "perfecto" en estos ámbitos, procuremos tener una ortografía respetable. No se acepta nada de "oOoolaAa" ni cosas semejantes. También, siempre se puede recurrir a Word para poder arreglar cualquier falla.
Relaciones. ¡Seamos creativos! Aquí se aceptan relaciones homosexuales y heterosexuales, no se repriman.
Una semana. Será el plazo para poder subir el capitulo. ¿No tienes tiempo y necesitas más? ¡Dilo! Por mp o por el muro, no tendré problema en aumentar el plazo un poco más.
Cuatro. Serán las escritoras elegidas, ni más ni menos, o tal vez podría aumentar el número si veo interés en la novela.
Tres. Personajes por escritora, pueden ser dos mujeres y un hombre o dos hombres y una mujer o tres hombres.
Show. El show también tendrá sus reglas, pero estás serán publicadas más adelante.


002—, a c l a r a c i o n e s

—Todos los personajes viajarán en un motorhome.
—Están dentro de un reality show, por lo que todo lo que ocurra entre ellos será transmitido por la televisión. Tal vez a los lugares que vayan se encuentren con fans, ¿quién sabe?
—Como dice en la sinopsis, el grupo viajará por todo Estados Unidos, harán actividades y muchas cosas. ¿Cómo sabremos en qué lugar estamos? Antes de iniciar cada ronda de capítulos, publicaré un post describiendo el lugar en donde se encuentran los chicos, y la actividad que realizarán en ese lugar. Acampadas, fiestas, cualquier tipo de cosas, y si tienes alguna idea para proponer, no dudes en decirla.
—Cada personaje lleva una cámara consigo, ¿para qué es esto? Pues harán pequeños vídeos, comentando como llevan el día a día. La cámara será como su diario, y también les avisaremos de que tema en específico deberán hablar en estos. ¿Alguien te cae mal, extrañas tu casa? Esto se avisará en un tema especial, y allí mismo tendrán que publicar sus escritos {más adelante explicaré esto mejor}.


003—, r e s e r v a d o s

—Niall Horan, Louis Tomlinson, Shereen Cutkelvin.


004—, f i c h a

Al publicarla, hacerlo bajo la etiqueta {hide}.
Spoiler:



Hola o/:


Última edición por tommodelicious' el Vie 26 Sep 2014, 7:46 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

On the road —audiciones cerradas. Empty Re: On the road —audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Sáb 13 Sep 2014, 5:53 pm

Yo quieroooo xDDD, me encanto la idea en un rato te dejo la ficha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

On the road —audiciones cerradas. Empty Re: On the road —audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Sáb 13 Sep 2014, 6:03 pm

. Hola me llamo Abril, eh...soy de Argentina, este mmm... amo el chocolate, a One direction, 5sos, Austin Mahome y mi serie favorita es Teen Wolf.
No me gusta que la gente sea pesada xDDD, este mmm... Amo a Dylan O'brien y no se que mas decir xDDD
PERSONAJES. Holland Roden, Tyler Hoechlin and Dylan O'brien.
ESCRITOS[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

On the road —audiciones cerradas. Empty Re: On the road —audiciones cerradas.

Mensaje por tenshittae Sáb 13 Sep 2014, 10:18 pm

omg, me encanto la idea, no te mentire <3 creo que es original y aparte me encanto la parte donde cada quien tendra su pequeña camara para grabar las actividades y el proceso <3 haha, eso es muy creativo pero bueni. holis, soy ana y puedes decirme como gustes On the road —audiciones cerradas. 1857533193 me encanto la idea y en un rato dejare mi ficha, muchos besitos y paz mundial xx. mi serie favorita es glee c:
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

On the road —audiciones cerradas. Empty Re: On the road —audiciones cerradas.

Mensaje por tenshittae Sáb 13 Sep 2014, 10:48 pm

. Halow, mi nombre es Ana Paola aunque prefiero mil veces que me llamen solamente por el Ana, tengo 15 años y soy de ¡México! La verdad es que soy una fangirl de todo pero bueni, principalmente me gusta One Direction, Ariana Grande, The Janoskians, los Youtubers en general y el K-Pop <3 todo lo anterior ha arruinado mi vida pero ¡que mas da! Me gusta hacer amigos y cantar a lo loco.
PERSONAJES. Jungkook, Taehyung & Bethany Mota.
ESCRITOS. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

On the road —audiciones cerradas. Empty Re: On the road —audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Dom 14 Sep 2014, 12:50 pm

Cara de Ardilla♫ escribió:
Spoiler:

ficha aceptada

¡Hola Abril! Primero que nada, me alegra mucho que te hayas interesado en la novela :') Segundo, tú ficha esta aceptada por lo que suerte, bebé :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

On the road —audiciones cerradas. Empty Re: On the road —audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Dom 14 Sep 2014, 12:55 pm

banana. escribió:
Spoiler:

ficha aceptada

¡Aló, Ana! Mi serie favorita también es glee :') Bueno, bueno, ¡tú ficha esta aceptada! Así que mucha suerte cielo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

On the road —audiciones cerradas. Empty Re: On the road —audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 17 Sep 2014, 6:38 pm

On the road —audiciones cerradas. 1054092304
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

On the road —audiciones cerradas. Empty Re: On the road —audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 17 Sep 2014, 7:15 pm

omg, me he ilusionado demasiado con la novela u-ú eso es malo.
me encantaría participar, lo haré y espero quedar, porque de verdad es una trama interesante y original. Me lo imagino tipo Jersey Shore + Roadtrip, eso me encanta asgdhasgd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

On the road —audiciones cerradas. Empty Re: On the road —audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 17 Sep 2014, 7:44 pm

. Jailou <3 Mi nombre es Camila, pero puedes llamarme como quieras. Tengo doce y vivo en el hermoso país que mañana cumple años tienen que felicitarme por eso (?) Chile. Me gustan mucho los youtubers, mis favoritos son Joel G y Shawn. También me paso horas pegada a la pantalla del computador viendo los capítulos de Teen Wolf, es mi serie favorita de momento (?) y también hace poco terminé de ver My mad fat diary, me encantó :')
PERSONAJES. Shawn Mendes, Chloe Norgaard, Michael Clifford.
ESCRITOS. The girl who run with wolves.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

On the road —audiciones cerradas. Empty Re: On the road —audiciones cerradas.

Mensaje por jackson. Miér 17 Sep 2014, 9:34 pm

Hola. Había pasado un par de veces por el tema y casi no llamaba mi atención, pero hoy volví a pasar y bueno que puedo decir.
Mi serie favorita es: Glee On the road —audiciones cerradas. 4098373783


Última edición por Cover. el Vie 19 Sep 2014, 7:24 pm, editado 1 vez
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

On the road —audiciones cerradas. Empty Re: On the road —audiciones cerradas.

Mensaje por jackson. Jue 18 Sep 2014, 6:07 pm

. Hola. Me llamo Karla, pero pueden llamarme como gusten. Tengo dieciséis y vivo en el distrito federal. Soy una persona que ama los libros, cada vez que tengo oportunidad leo uno. Soy abierta a diferentes ideas, música, opiniones, etcétera. Siempre tengo una sonrisa en mi rostro y me gusta hacer reír a los demás. Amo los animes romántico y de suspenso/terror. No hay casi nada interesante xD soy normal.
PERSONAJES. Josh Hutcherson, Selena Gomez & Justin Bieber.
ESCRITOS. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

On the road —audiciones cerradas. Empty Re: On the road —audiciones cerradas.

Mensaje por bomb. Vie 19 Sep 2014, 6:51 pm

La idea es genial, soo... audicionaré.
Me ha encantado, srsly :3
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

On the road —audiciones cerradas. Empty Re: On the road —audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Vie 19 Sep 2014, 7:15 pm

monster escribió:
Spoiler:

ficha aceptada

¡Buenas, cielo! Tú ficha está más que aceptada, y me alegra que te hayas ilusionado bc así estoy yo (? Espero que todo pueda funcionar bien.Y feliz cumpleaños a Chile atrasado (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

On the road —audiciones cerradas. Empty Re: On the road —audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Vie 19 Sep 2014, 7:19 pm

Cover. escribió:
Spoiler:

ficha aceptada

¡Hola Karla! Voy a aceptar tu ficha, aunque falta un pequeño detalle {puedes encontrarlo en uno de los spoilers, y si lo pusiste y no me di cuenta lo siento (?} Pero estás más que aceptada, suerte cielo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

On the road —audiciones cerradas. Empty Re: On the road —audiciones cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.