O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» I'm a little dysfunctional, Don't you know?
Hoy a las 2:35 am por roman.

» death path
Hoy a las 12:36 am por roman.

» Half-Cold Half-Hot
Ayer a las 11:46 pm por Asclepio.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 10:42 pm por yagmur.

» this encourages me [sounds baby from jb]
Ayer a las 7:55 pm por mieczyslaw

» ALTER ER LOVE
Ayer a las 5:10 pm por Supertramp.

» Survive. (Audiciones abiertas.)
Ayer a las 1:53 pm por CNCOwner.

» dark wings, dark words.
Ayer a las 1:51 pm por hypatia.

» Get It Right
Ayer a las 1:38 pm por Karasuno

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Earth | resultados.

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Earth | resultados.

Mensaje por Grace. el Mar 16 Sep 2014, 7:26 pm

Espera, no entiendo muy bien el rol de supervivientes.
No me quedo muy claro.
avatar


Ver perfil de usuario http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Re: Earth | resultados.

Mensaje por Harold el Miér 17 Sep 2014, 8:01 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Espera, no entiendo muy bien el rol de supervivientes.
No me quedo muy claro.
Hola Grace, que bueno que te haya gustado la idea. 

Bueno lo sobrevivientes-supervivientes o terricolas son las personas que quedaron y sobrevivieron a la radiacion por diferentes razones C: 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Earth | resultados.

Mensaje por Invitado el Miér 17 Sep 2014, 10:55 am

zoe, como amo tus ideas, you know that, ah. obviamente voy a audicionar.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Earth | resultados.

Mensaje por Invitado el Miér 17 Sep 2014, 11:04 am


x Nombres: Nathaniel Lane & Tegan Hale.
x Representantes: Dylan O'brien & Shelley Hennig.
x Rol: Nathaniel es un prisionero; desde su nacimiento que convive en el arca, rodeado de personas que sólo se interesan por sí mismas. Su personalidad es oscura, demasiado. Gracias al crimen que cometió, es obligado a viajar a la tierra; aunque a él esto no le importa, ya nada lo hace. 
Tegan es una superviviente; rebelde y voraz, que no duda ni un segundo en usar un arma contra cualquier cosa que tenga vida. Todas aquellas personas que comparten su hogar, son su familia, no importa cuán numerosos sean. 
Son supervivientes, y los supervivientes se apoyan ente sí.

x Escrito/s: escrito1
escrito2:
La primera vez que la vi, traía su pelo atado en una trenza larga y rubia, con retazos rosas, que le llegaba hasta su cintura.
El piercing de su labio la hacía ver temeraria, a pesar de que su rostro y cabello parecían angelicales.
Recuerdo que caminé hacia su mesa de trabajo y me senté en la silla libre que se encontraba a su lado.
Mis primeras palabras para aquella chica fueron:
—Si quieres parecer temeraria con ese aro, quítate la trenza al estilo Katniss Everdeen.
Cuando se giró a verme, noté que poseía unos enormes ojos azules, y no pude evitar compararla con un pequeño pajarito de alas celestes y gigantes ojos. A pesar de su piercing, claro.
Me sonrió, mostrando una hilera de dientes chuecos, y los del medio con una pequeñísima abertura.
Aún así, pensé que era una sonrisa muy hermosa.
—¿Te gusta? —Preguntó, señalándolo con un dedo.
Asentí sinceramente. En realidad me gustaba. No era de color negro, sino azul oscuro. Eso me puso feliz, porque odiaba el negro —era un color demasiado triste.
—A mi mamá no. Lo odia —ríe un poco, como si acabara de decir un chiste privado, que sólo ella entiende—. Es por eso que lo uso.
Alcé una ceja. Esta chica comenzaba a ser interesante, con sus dientes torcidos y cabello rosa y su aro en el labio y su personalidad vibrante, pero resultaba ser igual a cualquier adolescente.
No era que no me parecieran atrayentes, sólo que ya poseía amigos así (sin pensamientos, llenos de hormonas y comunes y corrientes). Sólo quería a alguien distinto a ellos, y, a los trece años, era fácil hallar ese tipo de cualidades en cualquier persona de mi edad.
—¿Lo usas porque quieres rebelarte? —Hablé por primera vez, mientras sacaba los libros de mi mochila y evitaba el contacto visual; no quería que se diera cuenta de mi mirada de decepción.
—Claro que no —negó con la cabeza, y levanté mi vista de nuevo hacia ella. Tenía una sonrisa burlona en su rostro—. Lo tengo para complacerla.
Y desde ese momento, supe que me convenía estar cerca de esta chica.
En esa misma clase, aprendí varias cosas de ella —incluyendo su nombre, Tegan; me gustaba muchísimo—, pero la más interesante fue la historia de su madre, Lorraine, que creía que era una ‘niña-oh-muy-extraña-y oh-no-intenta-rebelarse-contra-sus-padres-como-las-niñas-de-su-edad’ —y en realidad lo era, me dijo ella, pero su mamá no debía de enterarse de esto— e insistió en que realice un acto típico adolescente; aunque, claro, intentó encubrir la parte de quedar demasiado obvia (“¿Sabías que las drogas son más baratas que el alimento, Tegan? Eso quiere decir que, cada vez que te entrego dinero para comer afuera, podrías estar comprano heroína!”).
Así que, la tarde siguiente, Tegan apareció en su casa con un nuevo aro y su pelo rosa, teniendo demasiado en cuenta lo mucho que su progenitora pensaba de esas cosas (“Las odio, Teg, no entiendo cómo alguien podría hacer esas cosas con su cara o pelo”).
Pasé varios minutos riendo gracias a esa historia, y la única consecuencia que tuvimos por no prestar ni una pizca de atención al primer período fue un regaño del profesor.
El día había comenzado de maravilla, y planeaba que continuara del mismo modo, así que se me ocurrió sentarme con ella en el almuerzo.
Se lo dije al toque de la campana cuando finalizó la primera clase del día, y aceptó gustosa.
Recuerdo haber sentido una felicidad inmensa, porque por primera vez tendría una amiga mujer. Fue la primera y única vez que sentí ese tipo de alegría.
En el segundo período, el cual compartía con mi mejor amigo, Denver, no paré de hablar de ella y de cómo cortaría sus pelotas si no se comportaba.
Él sólo reía y asentía, rodando los ojos sin despegar su mirada del boceto que dibujaba en su cuaderno (un avión disparando misiles y matando a una ciudad entera; debía admitir que estaba genial).
La historia  —la clase que se estaba enseñando— me aburría demasiado, y pensé que sería mejor pensar en los chistes que haría en el almuerzo, o que diría.
Lo mismo hice en el siguiente período, y en el posterior, y así sucesivamente hasta el cuarto, en el que sonaba la campana para comer.
En el momento en que escuché aquel sonido agudo y estrepitoso, me levanté corriendo de mi asiento —no sin antes escuchar las risas de mis amigos, con los cuáles compartía aquella clase— y llegué a la cafetería (al parecer, no era el único que tenía prisa por largarse del salón, ya que había unos cuántos chicos más allí).
Cogí una mediana mesa vacía en un costado de la sala, que contenía siete sillas, y me senté, esperando pacientemente a la llegada de los demás.
Ni siquiera se me cruzó por la mente que debía recoger la comida primero, porque la excitación de una nueva persona en mi vida era demasiado grande (parecerá infantil, pero de veras quería una amiga, y la había estado buscando desde los diez años).
Denver y Camber se acercaron a mí unos cinco minutos después, con sus bandejas repletas de papas fritas y una hamburguesa gigante (era día de comida rápida, y los alumnos se emocionaban por esto ya que en la escuela nunca servían nada delicioso, sabroso o nutritivo. No estaba seguro de que la carne que se comía venía de un animal, o de que los vegetales eran provenientes de la tierra). Me miraron con el ceño fruncido, ya que, usualmente, soy el primero en robar todo lo que pueda de la barra de almuerzo.
—Estoy esperando a Tegan —me precipité, y respondí antes de que pudieran preguntar algo.
Denver sonrió y subió sus cejas, mientras que Camber rodaba los ojos y me pegaba una palmada en la espalda con su mano libre. Podía apostar a que pensaban que quería tener algo más que amistad con ella debido a sus palabras de apoyo y gestos obscenos (pero sólo por parte del chico con nombre de ciudad. Y sí, solía burlarme de él por eso).
—Escuchen —les dije apenas dejaron las bandejas repletas en la mesa, y ellos tomaron asiento—. No quiero que piense que soy un idiota.
—Pero lo eres. —Señaló Camber, con una patata en la boca.
—Sé que lo soy, pero ella no tiene porque saber eso.
—Ntonces quiebes mentible —Denver intervino en la conversación, hablando mientras masticaba su hamburguesa.
Negué con la cabeza.
—Quiero aplazar la verdad, y eso es totalmente diferente a mentir —aclaré, señalándolos con un dedo. Ellos fruncieron su entrecejo y negaron con la cabeza. Suspiré—. Miren, sólo quiero causar una buena primera impresión. Sé que yo no creo que ellas, pero quizás Tegan lo haga, y necesito agradarle.   
El primero en encogerse de hombros fue Camber, seguido por un “como tú quieras”. Mi otro mejor amigo sólo seguía disfrutando de la carne, olvidando por completo la anterior conversación en la que él había tenido participación.
Lo miré mal (aunque no se dio por aludido), y fijé mi vista en la puerta de entrada.
Habían pasado unos diez minutos, y Tegan no llegaba.
¿Qué tal si había decidido comer fuera, con otras personas? ¿O qué si estaba sentada en alguna otra mesa, y yo no la había visto llegar?
No, me rehusaba a pensar esto. No, claro que no, ella lo había prometido, y las promesas deben de cumplirse, ¿verdad?
Y, por fin, unos segundos más tarde, apareció en la entrada, con su cabello rosa y amarillo en su misma trenza de hoy, su aro en el labio y sus dientes torcidos sonriendo a mi dirección.
Moví una mano en modo de saludoy le sonreí de vuelta.
Me señaló la pequeña fila en la barra de almuerzos, y asentí, entendiendo que se dirigía a tomar la comida primero. Pensé en hacer lo mismo, después de todo, mi bandeja seguía vacía.
Me levanté y dirigí hacia ese mismo lugar, ubicándome detrás de ella.
—Hola —le dije tímidamente, desde atrás.
Tegan se sobresaltó y giró, para luego esbozar una pequeña sonrisa que no mostraba sus dientes (cosa que me entristeció).
—Hola, Jackhes —escuchar mi nombre siempre había sido una tortura, ya que es algo raro y difícil de pronunciar; pero, de alguna manera, ella lograba hacer que me gustara.
Caímos en un silencio incómodo, aunque no sé cuán real es la incomodidad que siento, porque en mi opinión, todos los silencios lo son.
Me aclaré la garganta, preparado para decir algo seguramente estúpido, cuando su turno de elegir la comida llega y despega su mirada de mí.
Suspiré agradecido a lo que sea que me ayudó a no hacer el ridículo e intenté centrarme en otra cosa además de los pedazos rosados que contenía su trenza.  
—¿Cuántos años tienes, Tegan? —comenzó la conversación Denver, quién ya no tenía una hamburguesa para mostrar libremente como la masticaba, pero sí patatas.
—Trece, recién cumplidos —contestó con una sonrisa.
—¿Y ya tienes un aro en la boca? ¿Y el pelo pintado? ¡Wow! —Denver abrió los ojos y la boca (algo repugnante, por cierto), y esbozó una gran sonrisa de admiración.
Realmente no le veía lo fantástico a poseer una pequeña bolita azul oscuro en el labio, o teñirse el pelo de un color distinto al que siempre se ve. Pero, por alguna extraña razón, la mayoría de la gente lo hacía.
Eso o pensar que era una acto de extremada rebeldía que debía castigarse con la inscripción de esa persona particular a una escuela de monjas o de sacerdotes, para asegurar que ese error no volviera a cometerse.
—No es algo fuera del otro mundo —le dije a mis amigos luego de un momento, en el cuál los dos idiotas frente a mí no dejaban de mirar a Tegan con un deje de admiración en sus rostros—. Scott Haley tiene un piercing en su pezón, y no veo a nadie haciendo un alboroto por ello.
—Quizás es porque, oh, no lo sé, él tiene tres años más que todos nosotros. —Comentó, sarcástico, Camber.
—No tiene importancia. —Sacudí mi mano, en un gesto que decía claramente “eso no cuenta”.
El resto del almuerzo lo pasamos en un cómodo silencio, el cual se rompía cuando Denver o Camber recordaban bromas que no hacían gracia —pero Tegan reía, lo que hizo que mi simpatía por ella aumentara; aunque no creía eso posible ya que, de veras, me gustaba su personalidad.
—Saben —dijo Tegan, de repente, mientras tomaba su gaseosa—, creo que entiendo porque se habla de mí y no de Scott.
Mis amigos y yo levantamos nuestras cejas, y Tegan sonrió.
—Tengo trece años, soy una chica y poseo un piercing y el pelo de color; mientras que Scott tiene dieciséis, es un chico y sólo dijo que tenía un aro en su pezón. Yo soy diferente por elección. Él no tiene otra opción que intentar serlo.
Nunca he entendido lo que había querido decir aquella vez, pero hoy, en este momento, en el que decido recordar todos mis momentos con ella, por fin sé de lo que habla.

Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Earth | resultados.

Mensaje por Harold el Miér 17 Sep 2014, 11:22 am

Hola Colfer, despues acepto tu ficha porque Zoe tiene que aceptar la anterior antes.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Earth | resultados.

Mensaje por mieczyslaw el Miér 17 Sep 2014, 12:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

FICHA ACEPTADA.
 Hola, bueno, me gusta mucho tu rol aunque ya van varias por los científicos pero idk Luego eso se puede cambiar o asi. Tu escrito ya lo había leído y es hermoso, perdón por no dejar comentario. Paja. Bueno pienso que sos muy buena y que, como dije antes, se nos va a complicar con Zoe elegir.
Gracias por aceptar mi ficha ñ.ñ 
De hecho, e visto que muchas van por científicos. Y si, pienso que si.
Gracias, Hahaha no te preocupes me basta con el cumplido, si, la paja rulea LOL Gracias de nueva cuenta c: 
Ay, mama mía, entonces que la suerte esté de parte de todas.
besos.

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Re: Earth | resultados.

Mensaje por Grace. el Miér 17 Sep 2014, 6:35 pm


x Nombres:Deanin Hogan y Cassie Parker.
x Representantes:Amber Heard y Katie Mcgrath.
x Rol:Criminal y Sobreviviente.
Deanin a tenido que pasar por mucho desde la muerte de su padre hasta el abandono de su padre, ella no pudo tener una infancia normal, tuvo que criar sola a su hermana menor Samantha. Tuvo que engañar y robar durante 11 años, tuvo que sacrificar su infancia y su lugar en el arca para poder sobrevivir, tuvo que hacerse la fuerte y la ruda para que su hermana no se preocupara, siempre a sido la protectora de su pequeña familia. Hasta hace un par de días jamas habían descubierto a Deanin robando hasta ahora.
Cassie es la menor de la familia, ella fue criada por sus cuatro hermanos (diferentes sobrevivientes), ellos la criaron y le inculcaron la religión para que Cassie creyera en la fé y en la esperanza aunque ellos no son verdaderos creyentes desde que Cassie se le fue dada una de las últimas biblias que pueden haber en la Tierra solo como un regalo o un juguete que pensaron que destrozaría pero al saber leer fue lo contrario. Siempre a sido una devota creyente así que su comportamiento siempre se basa en lo que esta bien y no, es una persona tranquila que muy pocas veces se muestra furiosa a pesar de vivir en un mundo bastante hostil.

x Escrito/s:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ya lo se hay problemas en la gramática pero hace tiempo que no escribo en el foro y esto fue lo ultimo que escribí, espero que sirva.

avatar


Ver perfil de usuario http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Re: Earth | resultados.

Mensaje por Harold el Jue 18 Sep 2014, 10:09 am

Wallflower:
x Nombres: Robin, Jack Presley & Bruce.
x Representantes: Maia Mitchell, Ashley Purdy & Andy Biersack.
x Rol: Sobrevivientes y Criminal: Robin y Jack son hermanos o al menos es como Jack lo recuerda, puesto que Robin no conoció a ninguno de sus padres y todo lo que tiene es Jack, quien es sobre protector con ella, juntos se encargan de conseguir comida y otras cosas para los demás, Robin por su parte es pequeña, ágil y rapida, Jack es fuerte y feroz, sus ancestros si se enteraron de las arcas, pero nunca quisieron subir, para ellos no había personas importantes e insignificantes, así que cedieron su lugar a una familia pobre, esa historia es la que ha circulado así que Robin y Jack la conocen a la perfección, en cierta manera se sienten orgullosos de eso, aunque muchas veces se imaginan su vida en el arca, aunque eso no influye en que les agrade su vida en la tierra.
Bruce nunca perteneció a una familia rica, cuenta la historia de sus ancestros es que solo lograron subir al arca porque una familia rica les dejo el lugar, él nunca se sintió cómodo en el arca, su lugar no estaba ahí y lo sabía, su madre murió en parto y su padre murió cuando tenia diez, dejándolo solo, aunque muchas veces se siente mal por su situación de huérfano, sabe que gracias a eso aprendió bien, es un chico con una mente audaz y diferente, un chico que no acepta las cosas como son y siempre critica al sistema, es por eso que lo metieron a la cárcel, lo catalogaron como un criminal, una basura o algo peor.
Cuando decidieron mandar a los criminales (y otras personas a la tierra) él se alegro secretamente que lo escogieran, por fin va a poder ver el mundo como siempre lo quiso cuando era pequeño.
x Escrito/s: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sorry, mi imaginación murió, si puedo después edito.


FICHA ACEPTADA.
Hola, hola. Zoe tenia que aceptar tu ficha pero idk, la acepto yo asi no nos atrazamos -ya que hay dos audiciones más esperando ser leídas y aceptadas.
Volviendo al tema: Primero que nada amo tu rol, es muy diferente a los demás que subieron, muy original. Creo que tu rol seria muy bueno de leer en la novela porque es interesante. Segundo amo tu escritura y como redactas todo, es precioso. No encontré errores de ortografía soo, perfect. Mucha suerte y perdón por la poca inspiración en esto jaja.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Earth | resultados.

Mensaje por Harold el Jue 18 Sep 2014, 10:16 am

Colfer.:
[/size]
x Nombres: Nathaniel Lane & Tegan Hale.
x Representantes: Dylan O'brien & Shelley Hennig.
x Rol: Nathaniel es un prisionero; desde su nacimiento que convive en el arca, rodeado de personas que sólo se interesan por sí mismas. Su personalidad es oscura, demasiado. Gracias al crimen que cometió, es obligado a viajar a la tierra; aunque a él esto no le importa, ya nada lo hace. 
Tegan es una superviviente; rebelde y voraz, que no duda ni un segundo en usar un arma contra cualquier cosa que tenga vida. Todas aquellas personas que comparten su hogar, son su familia, no importa cuán numerosos sean. 
Son supervivientes, y los supervivientes se apoyan ente sí.

x Escrito/s: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
escrito2:
La primera vez que la vi, traía su pelo atado en una trenza larga y rubia, con retazos rosas, que le llegaba hasta su cintura.
El piercing de su labio la hacía ver temeraria, a pesar de que su rostro y cabello parecían angelicales.
Recuerdo que caminé hacia su mesa de trabajo y me senté en la silla libre que se encontraba a su lado.
Mis primeras palabras para aquella chica fueron:
—Si quieres parecer temeraria con ese aro, quítate la trenza al estilo Katniss Everdeen.
Cuando se giró a verme, noté que poseía unos enormes ojos azules, y no pude evitar compararla con un pequeño pajarito de alas celestes y gigantes ojos. A pesar de su piercing, claro.
Me sonrió, mostrando una hilera de dientes chuecos, y los del medio con una pequeñísima abertura.
Aún así, pensé que era una sonrisa muy hermosa.
—¿Te gusta? —Preguntó, señalándolo con un dedo.
Asentí sinceramente. En realidad me gustaba. No era de color negro, sino azul oscuro. Eso me puso feliz, porque odiaba el negro —era un color demasiado triste.
—A mi mamá no. Lo odia —ríe un poco, como si acabara de decir un chiste privado, que sólo ella entiende—. Es por eso que lo uso.
Alcé una ceja. Esta chica comenzaba a ser interesante, con sus dientes torcidos y cabello rosa y su aro en el labio y su personalidad vibrante, pero resultaba ser igual a cualquier adolescente.
No era que no me parecieran atrayentes, sólo que ya poseía amigos así (sin pensamientos, llenos de hormonas y comunes y corrientes). Sólo quería a alguien distinto a ellos, y, a los trece años, era fácil hallar ese tipo de cualidades en cualquier persona de mi edad.
—¿Lo usas porque quieres rebelarte? —Hablé por primera vez, mientras sacaba los libros de mi mochila y evitaba el contacto visual; no quería que se diera cuenta de mi mirada de decepción.
—Claro que no —negó con la cabeza, y levanté mi vista de nuevo hacia ella. Tenía una sonrisa burlona en su rostro—. Lo tengo para complacerla.
Y desde ese momento, supe que me convenía estar cerca de esta chica.
En esa misma clase, aprendí varias cosas de ella —incluyendo su nombre, Tegan; me gustaba muchísimo—, pero la más interesante fue la historia de su madre, Lorraine, que creía que era una ‘niña-oh-muy-extraña-y oh-no-intenta-rebelarse-contra-sus-padres-como-las-niñas-de-su-edad’ —y en realidad lo era, me dijo ella, pero su mamá no debía de enterarse de esto— e insistió en que realice un acto típico adolescente; aunque, claro, intentó encubrir la parte de quedar demasiado obvia (“¿Sabías que las drogas son más baratas que el alimento, Tegan? Eso quiere decir que, cada vez que te entrego dinero para comer afuera, podrías estar comprano heroína!”).
Así que, la tarde siguiente, Tegan apareció en su casa con un nuevo aro y su pelo rosa, teniendo demasiado en cuenta lo mucho que su progenitora pensaba de esas cosas (“Las odio, Teg, no entiendo cómo alguien podría hacer esas cosas con su cara o pelo”).
Pasé varios minutos riendo gracias a esa historia, y la única consecuencia que tuvimos por no prestar ni una pizca de atención al primer período fue un regaño del profesor.
El día había comenzado de maravilla, y planeaba que continuara del mismo modo, así que se me ocurrió sentarme con ella en el almuerzo.
Se lo dije al toque de la campana cuando finalizó la primera clase del día, y aceptó gustosa.
Recuerdo haber sentido una felicidad inmensa, porque por primera vez tendría una amiga mujer. Fue la primera y única vez que sentí ese tipo de alegría.
En el segundo período, el cual compartía con mi mejor amigo, Denver, no paré de hablar de ella y de cómo cortaría sus pelotas si no se comportaba.
Él sólo reía y asentía, rodando los ojos sin despegar su mirada del boceto que dibujaba en su cuaderno (un avión disparando misiles y matando a una ciudad entera; debía admitir que estaba genial).
La historia  —la clase que se estaba enseñando— me aburría demasiado, y pensé que sería mejor pensar en los chistes que haría en el almuerzo, o que diría.
Lo mismo hice en el siguiente período, y en el posterior, y así sucesivamente hasta el cuarto, en el que sonaba la campana para comer.
En el momento en que escuché aquel sonido agudo y estrepitoso, me levanté corriendo de mi asiento —no sin antes escuchar las risas de mis amigos, con los cuáles compartía aquella clase— y llegué a la cafetería (al parecer, no era el único que tenía prisa por largarse del salón, ya que había unos cuántos chicos más allí).
Cogí una mediana mesa vacía en un costado de la sala, que contenía siete sillas, y me senté, esperando pacientemente a la llegada de los demás.
Ni siquiera se me cruzó por la mente que debía recoger la comida primero, porque la excitación de una nueva persona en mi vida era demasiado grande (parecerá infantil, pero de veras quería una amiga, y la había estado buscando desde los diez años).
Denver y Camber se acercaron a mí unos cinco minutos después, con sus bandejas repletas de papas fritas y una hamburguesa gigante (era día de comida rápida, y los alumnos se emocionaban por esto ya que en la escuela nunca servían nada delicioso, sabroso o nutritivo. No estaba seguro de que la carne que se comía venía de un animal, o de que los vegetales eran provenientes de la tierra). Me miraron con el ceño fruncido, ya que, usualmente, soy el primero en robar todo lo que pueda de la barra de almuerzo.
—Estoy esperando a Tegan —me precipité, y respondí antes de que pudieran preguntar algo.
Denver sonrió y subió sus cejas, mientras que Camber rodaba los ojos y me pegaba una palmada en la espalda con su mano libre. Podía apostar a que pensaban que quería tener algo más que amistad con ella debido a sus palabras de apoyo y gestos obscenos (pero sólo por parte del chico con nombre de ciudad. Y sí, solía burlarme de él por eso).
—Escuchen —les dije apenas dejaron las bandejas repletas en la mesa, y ellos tomaron asiento—. No quiero que piense que soy un idiota.
—Pero lo eres. —Señaló Camber, con una patata en la boca.
—Sé que lo soy, pero ella no tiene porque saber eso.
—Ntonces quiebes mentible —Denver intervino en la conversación, hablando mientras masticaba su hamburguesa.
Negué con la cabeza.
—Quiero aplazar la verdad, y eso es totalmente diferente a mentir —aclaré, señalándolos con un dedo. Ellos fruncieron su entrecejo y negaron con la cabeza. Suspiré—. Miren, sólo quiero causar una buena primera impresión. Sé que yo no creo que ellas, pero quizás Tegan lo haga, y necesito agradarle.   
El primero en encogerse de hombros fue Camber, seguido por un “como tú quieras”. Mi otro mejor amigo sólo seguía disfrutando de la carne, olvidando por completo la anterior conversación en la que él había tenido participación.
Lo miré mal (aunque no se dio por aludido), y fijé mi vista en la puerta de entrada.
Habían pasado unos diez minutos, y Tegan no llegaba.
¿Qué tal si había decidido comer fuera, con otras personas? ¿O qué si estaba sentada en alguna otra mesa, y yo no la había visto llegar?
No, me rehusaba a pensar esto. No, claro que no, ella lo había prometido, y las promesas deben de cumplirse, ¿verdad?
Y, por fin, unos segundos más tarde, apareció en la entrada, con su cabello rosa y amarillo en su misma trenza de hoy, su aro en el labio y sus dientes torcidos sonriendo a mi dirección.
Moví una mano en modo de saludoy le sonreí de vuelta.
Me señaló la pequeña fila en la barra de almuerzos, y asentí, entendiendo que se dirigía a tomar la comida primero. Pensé en hacer lo mismo, después de todo, mi bandeja seguía vacía.
Me levanté y dirigí hacia ese mismo lugar, ubicándome detrás de ella.
—Hola —le dije tímidamente, desde atrás.
Tegan se sobresaltó y giró, para luego esbozar una pequeña sonrisa que no mostraba sus dientes (cosa que me entristeció).
—Hola, Jackhes —escuchar mi nombre siempre había sido una tortura, ya que es algo raro y difícil de pronunciar; pero, de alguna manera, ella lograba hacer que me gustara.
Caímos en un silencio incómodo, aunque no sé cuán real es la incomodidad que siento, porque en mi opinión, todos los silencios lo son.
Me aclaré la garganta, preparado para decir algo seguramente estúpido, cuando su turno de elegir la comida llega y despega su mirada de mí.
Suspiré agradecido a lo que sea que me ayudó a no hacer el ridículo e intenté centrarme en otra cosa además de los pedazos rosados que contenía su trenza.  
—¿Cuántos años tienes, Tegan? —comenzó la conversación Denver, quién ya no tenía una hamburguesa para mostrar libremente como la masticaba, pero sí patatas.
—Trece, recién cumplidos —contestó con una sonrisa.
—¿Y ya tienes un aro en la boca? ¿Y el pelo pintado? ¡Wow! —Denver abrió los ojos y la boca (algo repugnante, por cierto), y esbozó una gran sonrisa de admiración.
Realmente no le veía lo fantástico a poseer una pequeña bolita azul oscuro en el labio, o teñirse el pelo de un color distinto al que siempre se ve. Pero, por alguna extraña razón, la mayoría de la gente lo hacía.
Eso o pensar que era una acto de extremada rebeldía que debía castigarse con la inscripción de esa persona particular a una escuela de monjas o de sacerdotes, para asegurar que ese error no volviera a cometerse.
—No es algo fuera del otro mundo —le dije a mis amigos luego de un momento, en el cuál los dos idiotas frente a mí no dejaban de mirar a Tegan con un deje de admiración en sus rostros—. Scott Haley tiene un piercing en su pezón, y no veo a nadie haciendo un alboroto por ello.
—Quizás es porque, oh, no lo sé, él tiene tres años más que todos nosotros. —Comentó, sarcástico, Camber.
—No tiene importancia. —Sacudí mi mano, en un gesto que decía claramente “eso no cuenta”.
El resto del almuerzo lo pasamos en un cómodo silencio, el cual se rompía cuando Denver o Camber recordaban bromas que no hacían gracia —pero Tegan reía, lo que hizo que mi simpatía por ella aumentara; aunque no creía eso posible ya que, de veras, me gustaba su personalidad.
—Saben —dijo Tegan, de repente, mientras tomaba su gaseosa—, creo que entiendo porque se habla de mí y no de Scott.
Mis amigos y yo levantamos nuestras cejas, y Tegan sonrió.
—Tengo trece años, soy una chica y poseo un piercing y el pelo de color; mientras que Scott tiene dieciséis, es un chico y sólo dijo que tenía un aro en su pezón. Yo soy diferente por elección. Él no tiene otra opción que intentar serlo.
Nunca he entendido lo que había querido decir aquella vez, pero hoy, en este momento, en el que decido recordar todos mis momentos con ella, por fin sé de lo que habla.





FICHA ACEPTADA.
[size=12]

Hola por ahi. Ay como que me enamore de Nate -veras hasta ya lo llamo asi- y Tegan -es el nombre de la prota de un libro que termine de leer hace poco- amo tus roles como que con todo mi corazón jaja Me gusta mucho tu escritura, es bastante perfecta c:  Estoy corta de inspiración pero me gusto mucho TODA tu ficha.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Earth | resultados.

Mensaje por chihiro el Jue 18 Sep 2014, 1:08 pm

sorry T.T

___________________________________________

" i have a mess in my mind. the time is gone, people are from plastic, this world is dead. and i, i feel nothing. " something.
avatar


Ver perfil de usuario http://lachicaimposible.tumblr.com
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Earth | resultados.

Mensaje por Harold el Vie 19 Sep 2014, 8:20 am

No drama amore c: Si podes acepta la de Grace que es la que queda. 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Earth | resultados.

Mensaje por chihiro el Vie 19 Sep 2014, 4:47 pm

en un rato acepto que acabo de llegar ;-;

___________________________________________

" i have a mess in my mind. the time is gone, people are from plastic, this world is dead. and i, i feel nothing. " something.
avatar


Ver perfil de usuario http://lachicaimposible.tumblr.com
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Earth | resultados.

Mensaje por chihiro el Sáb 20 Sep 2014, 7:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

x Nombres:Deanin Hogan y Cassie Parker.
x Representantes:Amber Heard y Katie Mcgrath.
x Rol:Criminal y Sobreviviente.
Deanin a tenido que pasar por mucho desde la muerte de su padre hasta el abandono de su padre, ella no pudo tener una infancia normal, tuvo que criar sola a su hermana menor Samantha. Tuvo que engañar y robar durante 11 años, tuvo que sacrificar su infancia y su lugar en el arca para poder sobrevivir, tuvo que hacerse la fuerte y la ruda para que su hermana no se preocupara, siempre a sido la protectora de su pequeña familia. Hasta hace un par de días jamas habían descubierto a Deanin robando hasta ahora.
Cassie es la menor de la familia, ella fue criada por sus cuatro hermanos (diferentes sobrevivientes), ellos la criaron y le inculcaron la religión para que Cassie creyera en la fé y en la esperanza aunque ellos no son verdaderos creyentes desde que Cassie se le fue dada una de las últimas biblias que pueden haber en la Tierra solo como un regalo o un juguete que pensaron que destrozaría pero al saber leer fue lo contrario. Siempre a sido una devota creyente así que su comportamiento siempre se basa en lo que esta bien y no, es una persona tranquila que muy pocas veces se muestra furiosa a pesar de vivir en un mundo bastante hostil.

x Escrito/s:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ya lo se hay problemas en la gramática pero hace tiempo que no escribo en el foro y esto fue lo ultimo que escribí, espero que sirva.


FICHA ACEPTADA.
Holaps, siento hacer esto tan tarde pero entre unas cosas y otras apenas estoy on :/
ya vuelvo al tema. Tu rol creo que explica perfectamente nuestra intención, me han gustado mucho bc las dos son sobrevivientes a distinto modo y creo que serán interesantes ;) Y bueno sobre tu escritura, yo te conozco, tu me conoces... En fin ya sabes que me encanta como escribes y tu forma de describirlo Beh, sigo haciendo cosas so lamento mucho no poder decirte más really. ¡Suerte cielo, bc ya estás audicionando!

___________________________________________

" i have a mess in my mind. the time is gone, people are from plastic, this world is dead. and i, i feel nothing. " something.
avatar


Ver perfil de usuario http://lachicaimposible.tumblr.com
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Earth | resultados.

Mensaje por chihiro el Dom 21 Sep 2014, 6:47 pm


___________________________________________

" i have a mess in my mind. the time is gone, people are from plastic, this world is dead. and i, i feel nothing. " something.
avatar


Ver perfil de usuario http://lachicaimposible.tumblr.com
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Earth | resultados.

Mensaje por hypatia. el Lun 22 Sep 2014, 1:29 pm

¿cuándo daréis los resultados?
avatar


Ver perfil de usuario
----
----

Volver arriba Ir abajo

Re: Earth | resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.