O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Survive. (Audiciones abiertas.)
Hoy a las 1:53 pm por CNCOwner.

» dark wings, dark words.
Hoy a las 1:51 pm por hypatia.

» Get It Right
Hoy a las 1:38 pm por Karasuno

» cσdєs Ꮧ&Ᏸ|html
Hoy a las 12:32 pm por Jones.

» Revolution.{Codes]
Hoy a las 12:29 pm por Jones.

» hwa yang yeon hwa {youth}.
Hoy a las 12:54 am por chanyeol.

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Ayer a las 9:11 pm por Keniia Joanna

» Half-Cold Half-Hot
Ayer a las 8:46 pm por Kurisu

» − After the rain, a rainbow will come.
Ayer a las 8:33 pm por Asclepio.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Smiling Boy ( Ashton Irwin )

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Smiling Boy ( Ashton Irwin )

Mensaje por Rejectsinthesociety el Jue 11 Sep 2014, 7:26 pm

Ficha Obligatoria:

Nombre: Smiling Boy.
Autor: Yo, rejectsinthesociety aka Belly.
Adaptación: No.
Genero: General.
Contenido: Humor, y palabras subidas de tono
Advertencias: Ninguna.
Otras páginas: No por el momento.

Sipnosis:

Lo mire, ya totalmente enfadada, casi a punto de explotar de la ira. Podía asegurar que mis ojos estaban furiosos.

-Dime Ashy- dije sarcástica pero enfadada- quien querría a una novia gruñona, psicópata, perfeccionista, seca, grosera, poco agraciada y excesivamente sarcástica?

-Yo- respondió con una sonrisa, algo en mi interior se movió, pero lo ignore.

-Porque eres un estupido- dije seca.

-No, porque soy realista, y poco perfeccionista- dijo burlón.

-Vete a la mierda, Irwin- respondi furiosa.

Sin embargo no se fue, se quedo allí, con su maldita y estresante sonrisa ganadora de premios.

Ver perfil de usuario

Re: Smiling Boy ( Ashton Irwin )

Mensaje por Rejectsinthesociety el Jue 11 Sep 2014, 7:32 pm

Cap 1

-RING RING

Estire mi brazo y apague la alarma, que era un estupido hombre con una estupida voz diciendo Ring mil veces por segundo. Era la única alarma que lograba despertarme, ya que, el sonido era totalmente horripilante, sumándole estresante.

Me quite las sabanas moradas que me cubrían y salí de la cama, escuchando mis huesos tronar.

Me sacudí y limpie mis ojos lagañosos tratando de quitar el sueño. Tome la toalla y entre al baño, decorado con peluches de la infancia en estanterías. Nadie debía saber esto, sino, la poca reputación que me quedaba se iría abajo.

Tome una ducha rápida sin lavarme el cabello, cepille mis dientes, hice mis necesidades y salí del baño.

Bufando del fastidio busque mi ropa, abrí mi closet negro, con ropa negra. Elegí unos jeans, negros, y un crop top de Green Day, obviamente negro, junto con mis botas, negras.

Creo que he dejado en claro que toda mi ropa es negra o oscura.

Volví hasta el baño para maquillarme, delinee mis ojos de negro y pinte mis labios de rojo.

Me mire en el espejo, el reflejo de una chica 1,75 de altura, piel pálida, ojos entre azules y grises, flacucha, pómulos levantados y nariz pequeña. El crop top hacia que mi estomago se viera, flacucho y poco definido.

Me mire un poco mas y salí de la habitación, antes tomando mi mochila con unos cuantos libros y mi teléfono, poniéndome mi abrigo y mis afamados beanies.

Baje las escaleras poniéndome con dificultad el abrigo y la mochila, entre a la cocina que estaba vacía y tome unas manzanas para el camino, salí de la casa rápidamente.

Me monte en mi bicicleta y pedaleando mientras comía mis manzanas llegue al colegio. Deje mi bicicleta en el puesto y le puse candado, tome con fuerza la mochila y suspire, entre al maldito colegio.

Me sorprendí de no ver a casi gente en los pasillos del "grandioso" instituto. Normalmente los estudiantes les exigían venir una hora antes de empezar las clases por si acaso teníamos una emergencia. Confundida saque el teléfono de la mochila y revise la hora.

7:00 Am.

Faltaba exactamente una hora para entrar a clases, frunci mi ceño y seguí caminando, llegue hasta mi casillero, puse la combinación y deje la mochila. Saque de esta los libros necesarios y lapices, junto con un libro, el teléfono y los audífonos, que me servirían para entretenerme mientras esperaba que sonara el dichoso timbre.

Camine por los pasillos hasta llegar al pequeño patio que tenia unas mesas, busque una, y me sente. Puse mis libros en la mesa y saque los audífonos poniendo música, abrí mis libretas y repase un poco el ultimo tema que habíamos visto, para no sentirme atrasada.

Mi promedio era un hermoso "10" y lo peor, es que ni siquiera me esforzaba por ello. La inteligencia era un don que tenia, mas no me consideraba un cerebrito.

También, había adquirido la habilidad de hacer varias cosas al mismo tiempo. Por ejemplo, en este momento me encontraba escuchando música, marcando el ritmo, cantando y a la vez estudiando, y no se me hacia difícil.

Cuando termine de repasar cerré la libreta y puse mi cabeza en esta, cerré mis ojos.

- I walk the only road, the only was and I have ever knows... Don't know were it goes...

Un zarandeo me hizo abrir los ojos y salir de mi ensueño musical, para darme de lleno con unos ojos Hazel que reconocería en cualquier lugar.

Frunci el ceño.

-¿Que quieres Irwin?- pregunte seca.

-Hola Victoria- dijo risueño, frunci mas mi ceño.

Todos los dias... Todos los benditos dias.

-¿Que quieres Irwin?- volví a repetir, tratando de intimidarlo mirándolo a los ojos.

-Saludarte- me respondió con una sonrisa.
Yo bufe.

-Ya lo has hecho, dejame en paz por un puto día- dije ya irritada, con mi característico fruncimiento de ceño.

Saque mi vista de el y abrí el libro que había traído, aumente el sonido de la música, supuse que ya se había ido y me relaje. No logre leer ni tres palabras cuando siento que me quitan un audífono y se sientan a mi lado.

-¡Joder Irwin!- grite enfadada-¿Que mierda te he hecho?

-Nada- se encogió de hombros aun con la sonrisita en sus labios. Maldición, parecía que nunca dejaba de sonreír el muy bastardo.

Me voltee y le quite el audífono, me termine de quitar el que tenia en mi oreja y apague la música, para luego guardar el teléfono en mi bolsillo junto con los audífonos.

Seguí leyendo, tratando de ignorarlo.

" Anne Pitersson entro en un largo sendero de flores. Su corazón se estremeció de felici..."

-Me da risa cuando frunces el ceño por todo- interrumpió mi lectura Ashton, respire profundo tratando de calmarme.

-Las mujeres no fruncen mucho el ceño, ya que dicen que se arrugan- agrego.

Me voltee lentamente hacia el y cerré el libro.

-¿Y quien dice que me importa tener arrugas?- dije seca, irritada.

-Te verías fea- me respondió y se encogió de hombros.

-¿Y quien dice que me importa si me veo fea o no?- le seguí.

-No conseguirás novio asi- respondió risueño.

Lo mire, ya totalmente enfadada, casi a punto de explotar de la ira. Podía asegurar que mis ojos estaban furiosos.

-Dime Ashy- dije sarcástica pero enfadada- quien querría a una novia gruñona, psicópata, perfeccionista, seca, grosera, poco agraciada y excesivamente sarcástica?

-Yo- respondió con una sonrisa, algo en mi interior se movió, pero lo ignore.

-Porque eres un estupido- dije seca.

-No, porque soy realista, y poco perfeccionista- dijo burlón.

-Vete a la mierda, Irwin- respondi furiosa.

Sin embargo no se fue, se quedo allí, con su maldita y estresante sonrisa ganadora de premios.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rejectsinthesociety el Jue 11 Sep 2014, 7:34 pm

Cap 2

Mi paciencia se estaba colmando, el ser que estaba a mi lado hacia que mi irritación subiera a niveles intocables. Solo con su presencia hacia que me irritará.

Una idea cruzo por mi cabeza, una idea fantástica que le enseñaría a Irwin a ver con quien se estaba metiendo.

-Hagamos una apuesta- dije.

El se volteo confundido, y me miro a los ojos.

-¿Que dices?- pregunto sorprendido.

-Hagamos una apuesta- repetí.

-¿De que se trataría?- pregunto risueño.

-Tu serás mi "novio" por dos meses, al final de estos veremos si me soportas o no.

Baje la vista hacia el libro, pero sentí su sonrisa aun sin verla.

-¿Y que ganaría yo?- pregunto burlón, yo bufe.

-Lo que quieras.

-Okey- dijo emocionado- si yo gano, tu serás mi novia verdadera, y no podrás terminar conmigo- dijo seguro.

Yo bufe, como si el pudiera ganar.

-Y si yo gano, me dejaras tranquila, no te acercaras ni me hablaras, harás como si yo no existo- digo.

El se lo pensó un poco y luego estiro la mano para que se la estrechara.

-¿Trato?- preguntó.

-Trato.

El rio y se levanto.

-Querida Victoria, si  he podido soportar desde el jardín de niños tus malas caras, ceños fruncidos y groserías, dudo mucho que en 2 meses me canse de ti- dijo risueño y se fue.

Mierda.

MALA IDEA.

Me levante rápidamente tratando de buscar a Ashton, lo encontré a unos metros tomando agua en el bebedero.

-Irwin- le llame, este volteo dejando de tomar agua- creo que es mala idea...

El se ríe y se acerca a mi, de un momento a otro me tiene acorralada contra la pared.

-Un trato en un trato- dicho esto me da un leve beso dejándome anonada, el se separo rápidamente.

-Recuerda que eres mía, mi novia- me da un beso en la mejilla con su típica sonrisita.

El repentino acercamiento me ha dejado petrificada, con los  nervios van a mil. Tratando de respirar normalmente.

El se separa de mi, dejándome anonada, confundida, y con una rara sensación de bienestar.

-Nos vemos luego Victoria- dice burlón.

Yo vuelvo a mi estado natural para reclamarle, pero ya es demasiado tarde, ya el chico de la gran sonrisa se había ido rápidamente.

Ver perfil de usuario

Mensaje por María María el Vie 12 Sep 2014, 6:27 pm

Hello again!!
Me encantaron los primeros capitulos! O sea, ella re gotica y el todo sonriente y que le importa un bledo todo y la re quiere y jajajajajaja al fin voy a poder enamorarme de Ashton seeeeeee jajajaja
Ta no se, te amo y ta eso jajaj no me voy, te reemplace por una noche :3 no me culpes, me siento solitaria :)
Y bueno, chau ~~~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rejectsinthesociety el Dom 14 Sep 2014, 4:55 pm

Cap 3

Estaba en este momento en la aburrida y poco constructiva clase de educación familiar. La maldita apuesta no salia de mi cabeza, se repetía una y otra y otra vez hasta dejarme estupida y sin mas remedio que pensar en el recuerdo de un asqueroso Ashton tocando mis perfectos labios.
Puaj, que asco.
Ni siquiera se de donde me salio valor para si quiera pensar en hacer esa apuesta, dios mío, la estupidez de Ashton se me estaba contagiando...
-Victoria- me llamo la profesora, yo saque mi vista de la mesa y la pose en la joven mujer a la que llamábamos profesora-¿ me puedes decir para que son importantes los condones?- pregunto amable. Hipócrita.
-Para no tener un maldito niño fastidioso y para no contagiarse de enfermedades- dije cortante y rode los ojos.
-Bien, ¿Y ... Tu usarías condón?- pregunto.
Le mire con mi típica cara de Poker. ¿Que profesor te preguntaba eso?.
-Mi vida sexual señorita, no es de su incumbencia.
Ella me fulmino con la mirada y bufo.
Vale, con todos los profesores era así, bueno, mas bien con toda la comunidad, estado, país y mundo. No tenia la culpa de que todos fueran unos imbeciles en la vida.
La profesora se volteo enfadada y como si fuera la reina empezó a escribir con cuidado en el pizarrón, explicando algo sumamente estupido, por lo que no le preste atención y centre mi vista en el cuaderno.
El cuaderno estaba lleno de dibujos que realizaba. Montañas, mis iniciales, palmeras, pingüinos, ositos de peluche con cuernos, toda esas estupideces que son producto del aburrimiento.
-Y... con eso terminamos muchachos- hablo la voz chillona de la maldita profesora- pueden irse...
Casi como un animal en espera de su presa salte a la puerta, antes tomando mi cuaderno y la mochila, con una cara de felicidad que reflejaba en la frente la palabra libertad.
Salte y menee mis caderas con felicidad cuando ya estaba en mi casillero. Oh si nena, libertad por hoy.
Abrí el casillero con una sonrisa y metí los libros que no necesitaría, oh joder, no había cosa que me hiciera mas feliz que irme de este maldito infierno, y obviamente, comer.
-Hola vick- me saludo una voz mas o menos chillona.
Oh maldición, me tenia que joder también en la salida...
Quite inmediatamente la sonrisa y tranque con fuerza el casillero, me voltee lentamente y casi asesinamente mire a Ashton a los ojos.
-Adiós.
Dije esto y me voltee, pero no logre llegar ni dos metros después porque ya Ashton me tenia volteada.
-¿No quieres que te acompañe?- pregunto risueño.
Yo bufe sonoramente y le mire a los ojos. No me importaba lo cerca que estábamos, ni nada. Había llegado a la conclusión de que la vez que me quede anonada hace menos de 6 horas era porque solo había comido manzanas y no había alimentado mi fabuloso cuerpo bien.
-No, no quiero, vete a tu casa y se feliz, no me fastidies- le dije seca y trate de voltearme pero fue imposible.
-Los novios llevan a las novias a sus casas- dijo burlón, con la maldita sonrisa.
Yo le mire furiosa y apreté los puños, estaba a punto de pegarle un puñetazo, o que si.
-No me pegues, Victoria- susurro divertido.
Maldición, me conocía tanto.
-Pues suéltame, vete a tu casa, y yo me voy feliz a la mia.- dije lo mas cortante posible.
-Nopi, te acompañare- dicho esto beso mi nariz.
Yo asqueada me limpie inútilmente esta y trate de retorcerme logrando salir de sus brazos.
-Te acompañare- decidió, no me pregunto, fue una orden.
Yo bufe sonoramente y apreté las correas de la mochila. Ya no había caso, si el maldito ese se lo proponía, no había nadie quien le hiciera pensar lo contrario.
-Como quieras- susurre.
Empece a caminar rápidamente, tratando de pensar que si hacia esto quizás el se fastidiaría y me dejaría. Pero por dios, estábamos hablando de Ashton.
Seguí caminando rápidamente, mirando la puerta de salida, con la vista en mis pies de vez en cuando, que se movían rápidamente contra el suelo, ignorando olímpicamente al chico que me seguía.
-No camines tan rápido, después te cansaras- dijo burlón.
Yo baje  mi velocidad, porque era cierto, ya me estaba cansando.
El se puso a mi lado y ágilmente tomo mi mano, haciendo que me tensara. Enredo mis dedos entre los suyos y apretó, jalándome a el de manera cariñosa.
Senti el familiar e incomodo malestar que me daba cada vez que Ashton me tocaba, ese hueco en el estomago y ganas de salir corriendo se hicieron presentes, y mi molestia fue notoria.
-No puedes hacerte pasar como un novio alejado, reservado y poco cariñoso, por favor- dije seca, el apretó mi mano.
-Nop.
Yo bufe y subí mi vista, el estaba sonriendo abiertamente.
-¿Porque no?- pregunte.
-Porque no soy asi, soy cariñoso- dijo risueño y se encogió de hombros.
Me recordó al bebe de los telletubies, el maldito bebe daña vidas de los telletubies.
Salimos de la maldita escuela, que ya en este momento estaba vacía, por lo que no me preocupe por si quiera pensar que el maldito de Ashton-soy-el-mas-amable-y-codiciado-de-la-escuela tomara mi mano y me llevara como si de una muñeca se tratara.
Salimos del infierno llamado escuela y doblamos a la izquierda, hacia donde se hallaba mi casa. No sabia donde vivía Ashton, ni nunca me había interesado en esto.
-Soy tu vecino- me dijo, casi leyéndome la mente.
Yo asenti con la cabeza e incomoda apreté las correas de mi mochila, caminando a paso normal, hacia mi casa que se hallaba en dos calles mas.
-¿Como sabes donde vivo?- le pregunte, mas por aburrimiento que por el propio interés. Realmente solo les hablaba a las personas por aburrimiento, mas no por interés.
-Llevo siendo tu vecino desde siempre, he vivido a dos casas, y siempre te he visto salir, me sorprende que no me hayas visto- dijo confundido, pero aun seguía el notorio toque de amabilidad en su voz.
Maldición, era tan amable y adorable que me daban ganas de vomitar.
-Um, okey.- dije, seca. Siempre hablaba seca, aburrida o indiferente, siempre. A menos que se tratara de Internet, comida o salir de la escuela.
-¿Okey? ¿Solo okey? ¿No se te ocurre otra cosa?- pregunto, divertido, pero sabia que mi trato hacia el le dolía. Era tan amable que procuraba caerle bien a todos en la escuela.
-No, no se me ocurre-le respondi- no te lo mereces.
El paro, y por ende también tenia que para yo, ya que tenia sostenida mi mano y el no tenia la intención de soltarla en este momento.
-¿Porque me tratas siempre asi Victoria?- pregunto, serio. Era la primera vez que miraba a Ashton serio. No importaba si no tuviera en su cara ninguna expresión, cada vez que le miraba en sus ojos se veía índices de felicidad, nunca dolor y confusión, como ahora.
-Soy así con todo el mundo Irwin, no procures que a ti te excluya del grupo- le respondi, y subí mi cabeza para poder mirarle a los ojos.
En mi vida, en mi vida había visto ojos mas raros, los de Ashton eran una rara mezcla de verde, gris y café, que combinaban a la perfección, sus facciones eran tan perfectas que parecía un maldito modelo, y su personalidad amable, compraría hasta a la persona mas dura. Menos a mi, por supuesto.
El bufo, y uno de los rulos que se hallaban perfectamente acomodados en el frente salto, y volvió a colocarse con perfección.
Maldición, era perfecto. Y yo como estupida pensando en lo perfecto que era el maldito de Ashton, que estupidez mas grande.
-¿Pero porque eres asi?- pregunto, exasperado.
Yo rode los ojos.
-porque soy así Ashton, acostumbrate- bufe.
El cambio su seriedad por una media sonrisa, y luego beso mi frente con cariño, contuve las malditas ganas de pegarle hasta dejarlo casi muerto.
-Ya estoy acostumbrado, solo quería saber porque eres asi- respondió.
Yo bufe y baje mi cabeza, mirando mis botas negras y logrando ver algo de piel de mi delgado estomago.
-Sigamos- musite.
Me voltee y jale su mano, logrando que empezáramos a caminar nuevamente, yo con la cabeza hacha creando una cortina con mi cabello, y el con una maldita sonrisa, lo sabia, siempre era así.
Las calles se hicieron tan cortas que Ashton me tuvo que decir que ya habíamos llegado. Levante mi cabeza y mire hacia la izquierda, mirando la normal casa de ladrillos donde vivía, y sintiendo el alivio y la felicidad de alejarme del niñato de Ashton.
Voltee mi vista hacia el y casi obligadamente le di un beso en la mejilla, muy rápidamente, solo por complacerlo, mas que por mi, senti su sonrisa.
-OH DIOS MIO- se escucho una voz chillona al lado, temí lo peor.
Lentamente fui volteándome, y la peor pesadilla se presento ante mis ojos. Mi madre. Mi maldita madre llego justo en ese momento.
-Mucho gusto señora, mi nombre es Ashton- musito el, con su amabilidad y carisma deslumbrante.
Casi vomitaba. Me encogí en mi lugar.
-Hija!- musito mi madre, chillonamente- ¿Quien es este chico?- me pregunto, emocionadamente.
Quizás podía ser porque nunca había conocido a ningún chico que yo le presentara, o porque yo era la persona mas asocial de la tierra.
-Es ashton- le respondi, secamente, obligadamente.
-Su novio- respondió el, y sentí su sonrisa.
Oh, puta madre.
Un grito se escucho y luego los pasos apresurados de mi madre se escucharon, para que luego me apretará a su cuerpo y me levantara con emoción.
-ESTOY TAN ORGULLOSA- chillo emocionada-AL FIN MI HIJA TIENE NOVIO- dijo emocionadamente y me soltó, empezó a aplaudir como foca retrasada-
Yo bufe y gruñí, ya harta de este espectáculo, lo único que quería hacer era acostarme, dormir, y leer libros de Dan Brown una y otra vez.
-Oh Ashton!- chillo ella- eres muy guapo y amable- le alago- ¿Quieres pasar?- le pregunto.
Casi inmediatamente la respuesta salio de mis labios.
-No, no quiere- musite rápidamente.
Ella me ignoro olímpicamente y miro a Ashton esperando su respuesta.
-Por supuesto señora, asi me puedo presentar mejor- le respondió, formalmente.
Yo bufe y me exaspere, solté su mano casi con asco y empece a andar a la casa.
-Estaré en mi habitación- grite, casi llegando a la puerta de la entrada, tan cerca de mi libertad y aislamiento.
-VICTORIA- grito mi madre, yo me detuve casi a punto de echarme a llorar allí mismo- quedate, almorzaremos con tu novio...
Yo aguante la maldita lagrima traicionera y con nostalgia pensé en los hermosos recuerdos de un yo asocial encerrada en mi habitación, bufe y me voltee.
-¿No me puedo quedar en mi habitación y tu almuerzas con...- mire a Ashton con asco, el sonrío aun mas cuando pase mi vista sobre el. Que masoquista.- con Ashton?
Voltee a ver a mi madre, esta estaba con una sonrisa, mirándome a los ojos, trasmitiéndome, que si no hacia lo que me manda a iba a quitarme todos mis libros y obligar a ver Keeping Up With The Kardashian. Yo temble del miedo y baje la vista.
-No Victoria, almorzaremos todos juntos- dijo ella, en tono dulce.
Oh, mátenme, por favor.

Ver perfil de usuario

Mensaje por María María el Dom 14 Sep 2014, 5:31 pm

Oh, mátenla por favor.
Nada peor que comer con el perfecto Ashton Irwin.
Bueno, lo de las Kardashians es amenazador.
Woohoo! Seeeeee capítulo!!!
Seguila, Belly.
Trabaja, nigga, trabaja!
Bye, lots of love :)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rejectsinthesociety el Dom 14 Sep 2014, 5:34 pm

@María María escribió:Oh, mátenla por favor.
Seguila, Belly.
Trabaja, nigga, trabaja!
XDDD ella odia a Ashton, lo odia con toda su fucking existencia

Ver perfil de usuario

Mensaje por María María el Lun 15 Sep 2014, 5:12 am

@Rejectsinthesociety escribió:
@María María escribió:Oh, mátenla por favor.
Seguila, Belly.
Trabaja, nigga, trabaja!
XDDD ella odia a Ashton, lo odia con toda su fucking existencia
Me di cuenta XD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rejectsinthesociety el Lun 15 Sep 2014, 9:55 am

Cap 4
Pinche los vegetales cocidos en mi plato con cara de asco. No porque me diera asco la comida. No porque fuera anoréxica. No porque no tuviese hambre. Si no por el hecho de tener a un Ashton orgulloso a mi lado, hablando hasta por los codos con mi madre.
¿Y mi madre? Súper encantada.
Gruñí notablemente y pinche la zanahoria, metiéndola lentamente en mi boca.
-¿Y tu familia Ashton?- pregunto mi madre, encantadísima, mirándole a mas no poder.
Si no fuera Ashton, quizás, solo quizás, en el mínimo caso podría decir que era el chico mas atractivo que hubiera visto, pero por dios, es Ashton, ya con serlo dañaba su belleza despampanante.
-Tengo dos hermanos, Harry y Lauren, y mi madre se llama Anne- respondió con una sonrisa, pincho un poco de vegetales y los metió en su boca elegantemente.
Cristo bendito, mátenme.
-¿Tu mama es Anne Irwin?- chillo ella, emocionada.
El asintió con la cabeza de la misma forma, yo bufe.
-¡Ella es una buena amiga del trabajo!- musito ella emocionada-¡ es muy amable!
-Gracias- le respondió el, con una sonrisa.
Yo puse mi vista en mi plato y vi que los vegetales y la comida se habían acabado, casi grito de la felicidad.
-mama- musite, Ashton y ella rompieron la conexión amigable y me miraron- ya termine de comer- mire a Ashton y le fulmine con la mirada- y creo, que Ash-ton, ya se debe de ir, no?- pregunte, mirándole con una sonrisa hipócrita.
El me reto con la mirada, y luego bufo bajito, asintió con la cabeza.
-Si señora- hizo una mueca- yo creo que ya me tengo que ir, mi madre debe de estar preocupada...
¡AL FIN! ¡SEÑOR BENDITO!
-Oh Ash- ella hizo una mueca triste, yo rode los ojos- espera aquí a que te traiga unas galletas que hice- dijo sonriente.
Yo gruñi.
-Claro, no hay problema.
Mi madre se levanto sonriente y entro a la cocina. Yo gruñi y me voltee molesta hacia Ashton.
-¿Porque mierda aceptaste quedarte?- susurre seca, molesta.
El rodo los ojos.
-Porque si, quería conocer a tu madre, y quería que me conociera.
Yo apreté los puños.
-¿Sabias que esto es solo una apuesta, cierto?- le susurre, seca.
-Para mi puede ser real- me respondió.
Yo bufe y rode los ojos.
-Ya deja de hablar estupideces, Ashton.
-No son estupideces Victoria.
Yo gruñi y le señale molesta, estaba a punto de pegarle, oh si. El acercamiento hizo que maniobrara mal y el tuviera toda mi cintura a su disposición, me acerco a el y como siempre que tenia oportunidad me beso.
Me quede estática, como ya lo había hecho, el mordió mi labio inferior tratando de que le siguiera el beso, cosa que no hice para no darle el gusto, me quede estatica y luego se separo, bufando.
-Lo siento- susurro.
Yo apreté los puños enfadada y furiosa.
-No lo vuelvas a hacer.-susurre, seca.
Me acomode en mi asiento molesta, preguntándome ¿Porque rayos siempre me besa? ¿Estaba tan necesitado de amor que se le tiraba a la chica que lo odia? ¿Que mierda tiene este chico en el cerebro?
Mi madre llego rompiendo con la tensión con una bolsa hermética con galletas de chocolate en ellas, que voluntad, le daba galletas a Ashton y a mi no me dejaba comer ni una.
-Muchas Gracias- dijo Ashton, levantándose y acomodándose la camiseta mirando con una sonrisa a mi mama.
Ella sonrío enternecida y yo bufe, le estiro las galletas a Ashton y el las tomo con una sonrisa agradecida.
-No hay problema Ashton, puedes venir cuando quieras- ella sonrío y se tomo las manos.
Si tanto le gustaba que se casara ella con el.
-Claro señora.
-Victoria! Acompaña a tu novio a la puerta!- chillo mi madre.
Yo bufe por lo bajo y me levante lentamente, cosa que le dio tiempo a Ashton para darle un beso en las mejillas a mi mama y un pequeño abrazo.
Maldición, ya la tenia en las palmas de sus manos.
Me levante indignada pero sin demostrarlo y camine hacia la puerta esperándolo en esta.
-ADIOS ASHTON- se escucho de mi madre, en el preciso momento que Ashton llegaba a mi lado.
Abrí la puerta y salí de la casa, oh si, me lo iba a tragar, oh si, probablemente le pegue y lo deje casi muerto.
Me voltee hacia el cuando ya estaba fuera de la casa, subí mi cabeza y le mire a los ojos, fría, no me importaba su imponente altura o lo que sea, no me importaba, yo podía destrozarlo.
-Tu- le señale- mantente al margen, eres solo una apuesta, no eres ni mi amigo, ni mi novio- susurre seca- y nunca lo llegaras a ser, que te quede claro, Irwin.
Dolor se reflejo en sus ojos, pero luego los cerro con fuerza apretando los puños.
-Esta bien Victoria, tienes razón- dijo sorprendiéndome.
Yo carraspee y baje mi vista, totalmente sorprendida por su comportamiento.
El se acerco mas ami y me aprisiono entre sus brazos, dándome un fuerte abrazo.
-No te presionare vick.
Mi corazón dio un vuelco pero lo ignore, me separe incómodamente de el.
-Hasta mañana Ashton.
-Hasta mañana Vick.
Le di la espalda y camine hacia la puerta de la casa, entre y cerré la puerta detrás de mi, apoyándome en esta.
¿Que mierda me estaba pasando?
____________________________~_~_~~_~__>___>__>>~>>>_>__>______>>>>>>>___

-MAMA, VOY A SALIR- grite en la puerta, ya a punto de salir al parque a estirar las piernas y leer un poco.
-ESTA BIEN- grito esta en respuesta desde la sala.
Yo rode los ojos y salí de casa, respire tranquilamente el aire de mi ciudad contaminada e hice una mueca, mi intento de parecer una chica de película fallo.
Tome paso al parque que se hallan cerca de mi casa, cliché, antes comprando un café en la cafetería que se hallaba cerca, mucho mas cliché aun.
No tengo la culpa de que mi madre buscara algo súper centralizado.
Bufe y tome del café que había comprado, camine tranquilamente y mire un pequeño gato que estaba caminando con todo el flow gatuno y galanura. Me concentre en el gato, joder, hasta se veía mas sexi caminando que yo.
Muévelo gatito. ¡Muévelo!
Un cuerpo impacto con el mío lanzando el café por los aires, senti todo en cámara lenta,, cuando caí encima de una cosa  vestida de negro con el cabello color rosa.
-Auch- gimió la cosa pálida, que para mi no gusto, era un chico, un chico atractivo.
¡REPELENTE DE CHICOS ATRACTIVAMENTE ESTUPIDOS, ACTIVATE!
Me levante de su cuerpo apuradamente y le fulmine con la mirada, mirándole desde arriba, este se quejo y se levanto, su imponente altura me recordó a Ashton.
¿Que mierda hago pensando en Ashton?
-Deberías de tener mas cuidado, estupido- musite, furiosa.
El sacudió sus pantalones y me miro con el ceño fruncido.
-No te descargues conmigo, enana-me respondió, con el ceño fruncido.
-¿Enana? ¡Que mierda te pasa en la cabeza, imbecil!- chille frustrada.
-Conmigo no te descargues niñata- musito el.
Entrecerré los ojos mirándole amenazadoramente, estire mi mano para que la estrechara.
-Victoria.
El entrecerró los ojos y estrecho mi mano.
-Michael.
Sonrei entre medias, me había caído bien.
____~~__~~|||~~~____~~~~~~~~~~~__~~_

-Entonces Michael- di un sorbo al  café que "amablemente" me había comprado.- tienes a alguna chica que te joda?¿Novia?- pregunte y reí. Este chico me interesaba.
El me fulmino con la mirada y se sentó en la grama de la plaza.
-No, no tengo. Ninguna me aguanta y yo no las aguanto a ellas- susurro seco, pero sonrio.
Oh señor, gracias por traer a este chico tan perfecto a mi, amen.
-¿Y tu?- pregunto, y puso sus brazos detrás de su cabeza, mirando al cielo, yo me acoste en la grama e hice lo mismo.
-Algo asi- susurre, recordando a Ashton lamentablemente.
El rio, su risa ronca inundo a mis oídos, provocándome cosquilleos internos. Oh dios mío. Michael.
-¿Como así?- pregunto riendo, burlón.
-Hice una apuesta, y ahora, se supone que estoy de novia con el chico perfecto del colegio, el fresita, el sonrisitas, el amigable, el irritantemente perfecto - dije narrando todo lo que se oían en los pasillos, obviamente, adaptándolo a mi parecer.
El rio escandalosamente retorciéndose en el piso, yo frunci el ceño irritada y molesta.
-Eso es tan cliche- dijo el entre risas
Yo rode los ojos y negué suavemente con la cabeza.
-No, porque yo no me voy a enamorar de el- dije segura.
Su risa aumento al mismo tiempo que mi ceño fruncido.
-Eso es lo que dices ahora, bonita. Nadie se resiste a esos chicos, de alguna forma, caeras- dijo riendo.
Me voltee a  mirarlo, estaba mirando al cielo sonriente, con los ojos bien abiertos, el verde bailaba con diversión, yo me senti desfallecer ante tanta hermosura.
-No me digas bonita, pendejo- musite, y luego rei.
El soltó una carcajada y me miro, sonriente.
-Bonita.
Yo gruñi y luego le pegue una colleja en la frente.
-Pendejo.
El solo rio divertido y negó con la cabeza.
-Me caes bien- susurro.
-Yo te odio- dije de la misma forma y reí.
Oh, me caíste fabuloso Michael, de la puta madre

AQUI OTRO CAP

HOY PROBABLEMENTE SUBA CAP EN TRANSLATOR...

Preparen sus feels, homofóbicos, vayanse a la mierda.

Ver perfil de usuario

Mensaje por María María el Mar 16 Sep 2014, 7:16 pm

AME EL CAPÍTULO!
Está tipo genial :) Necesito otros 15 más de estos para subirme el ánimo :)
Te quiero, bye

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rejectsinthesociety el Sáb 20 Sep 2014, 7:49 pm

Cap 5
-¿Quieres que te lleve?
Todo había empezado con esa pregunta de Michael, esa pequeña e inofensiva pregunta desato un caos total en mi casa.
Solo esa pequeña e inocente frase, me tenia encerrada en mi cuarto, con miedo, mis brazos y cintura adoloridos, y mis ojos cristalizados.
Ojala hubiese visto todo bien, y no hubiera visto lo que en realidad no era.

-Ya te hubiera violado entonces, estupida- respondió el, con voz floja.
Yo reí en respuesta.
-Tienes razón.
-¿Entonces...
-Acepto.
Escuche su risa a mi lado y voltee mi cara confundida.
-Pareciera que te estuviera pidiendo matrimonio- dijo el, y rio aun mas.
Yo entendí el chiste y empece a reírme, solo porque la risa de Mike era melodiosamente perfecta y contagiosa, algo asi como la risa de Ahst... ¿Que hago pensando en el? Dios mío... El golpe me dio duro.
Negué con mi cabeza y me levante de césped, limpiando mis pantalones bruscamente, y tendiéndole una mano a Michael para que se levantara. El me dio la mano, he hice un esfuerzo para levantarlo, cosa que hizo rápidamente.
-Gracias.
-No hay de que.
Sonrei animada y subí mi cabeza para mirarle, el señor este era muy alto.
Alto y guapo.
Combinación perfecta.
-sooo, ¿Donde queda tu casa?- dijo el, mirando hacia otra dirección.
Yo mordí mi labio y baje la vista, probablemente nunca le gustara, solo Ashton se atrevía a estar con una loca como yo.
-Uh, a 2 calles de este parque, esta cerca.
-Vale.
Sonrei a medias con mi humor un poco mas bajo por mis pensamientos, y tome camino a la derecha, hacia donde quedaba mi santísima casa.
Michael se la había pasado en el camino contando anécdotas, diciendo sobre como odia a a sus compañeros de clase, o como simplemente quería pegarse un tiro en la cabeza de lo irritante que eran.
-Te entiendo.
Le respondi, el solo asintió con la cabeza y siguió hablando. Todo mi encanto se esfumo, y solo por culpa de mis pensamientos, mis pésimos y horribles pensamientos.
Levante mi vista del suelo donde miraba mis zapatos que se movían al caminar en el asfalto, Mike seguía hablando, y yo trataba de recopilar toda la información que me daba.
Mi casa por fin se empezó a ver diez minutos después, la fachada de cerámica de jardín color ladrillo se empezaba a ver, y el verde y mantenido jardín la hacia detectar fácilmente entre descuidadas casas.
Le señale mi casa a Mike, explicándole que allí había vivido toda mi vida, con mi mama, solas, ya que mi padre había muerto cuando naci, viniendo al hospital.
-¿Enserio? Eso es macabro...- me había dicho Mike, ante lo que le había contado.
Yo asenti con la cabeza y me encogí de hombros, la verdad, me interesaba muy poco.
Desde entonces, mi madre se dedicaba a estar en un hospital como enfermera, y muy pocas veces estaba en casa, lo que me encantaba, ya que estaba sola todo el día.
-Uh, bueno, supongo que nos veremos luego, ya tienes mi numero- dijo el, al momento en que llegamos al frente de mi casa.
-Eh si, gracias Michael- dije, y sonreí entre medias.
Me acerque y le di un pequeño pero no incomodo abrazo, sintiendo como este se tensaba un poco, mas no me alejaba.
Y allí empezó el caos.
-¡ SUELTA A MI NOVIA, IMBECIL!- se escucho un grito desde mi espalda.
Me tense notablemente y lo solté, dejando caer mis manos a mi costados y bufando. Me voltee y mire a Ashton.
Estaba rojo, rojísimo de la furia, con sus puños apretados a sus costados y con su camisa de cuadros apretándose en sus brazos.
-Ashton- rugí- ¿Que. Mierda. Haces. Aquí?- dije seca.
El dio grandes zancadas y me tomo de la cintura posesivamente, empezó a besarme en frente de Michel, solo para demostrarle que era su "novia"
Yo me retorcí logrando que me soltara y dejara de besarme, me estaba lastimando físicamente, mucho.
El se volteo y miro a Mike con una sonrisa triunfante, Mike le miraba con una sonrisa burlona, y diversión tallada en sus ojos.
-Tranquilo viejo, no estaba haciendo nada malo con tu novia de apuesta- dijo Mike, burlón.
Senti a Ashton enfurecerse mas a mi lado, huy, muchísimo mas, y la verdad, ya estaba empezando a asustarme.
Me encogí en mi sitio sintiendo dolor en mi cintura y en mis brazos, ya que, Ashton me había tomado con fuerza excesiva, y eso dejaría marca.
-Bueno, quiero que dejes de verla, porque es mia- rugió Ashton, molesto- es mi novia, no me importa si es de apuesta o no, es mia- dijo el, mirándole amenazante, ira en sus ojos.
Senti la ira recorrer mi cuerpo entero, la vena de la frente ya me estaba punzando fuertemente, y apreté los puños dejando mis nudillos blancos.
-No soy tuya Ashton- fije, seca.
El se volteo de ver a Mike, y su mirada se suavizo un poco, me miro con arrepentimiento en sus ojos, sin embargo se veía que lo que decía lo decía enserio.
-Si lo eres. Callate- dijo el, seco.
¡¿Que mierda?!
¿Donde. Metiste. A. Ashton?
Abrí mis ojos sorprendida y flipando, era la primera vez que le oía hablarle asi a alguien. Era la primera vez que me hablaba asi a mi.
-No te descargues con ella chico fresita- dijo Mike, y se vio las uñas desinteresadamente- ya yo me voy- suspiro, y como si fuera el mismísimo rey empezó a caminar alejándose de nosotros.
Los nudillos de Ashton estaban totalmente blancos, estaba furiosísimo, hasta empezaba a dar miedo. Sus brazos estaban tan tensados que temia que le explotaran, y aun asi, se veía jodidamente sexi.
Ugh, ¿porque tenia que ser lindo?
-¿¡Que mierda te pasa!?- grite furiosa.
El se volteo lentamente hacia mi todavía furioso, demasiado diría yo.
-Callate- rugio, seco- ¿Sabes cuantos años tuve que aguantar tus malditas groserías?- exploto, me quede estática- ¿SABES ACASO CUANTO SUFRÍA CUANDO ME TRATABAS MAL?- grito- a no- puso una sonrisa irónica en su rostro- es cierto que estoy hablando con una maldita estupida sin sentimientos- dijo el seco, escupiendo las palabras tan hábilmente que sentía que era experto en eso.
Apreté los puños mientras mis ojos se cristalizaban, no aparte la vista, porque sabia que no lloraría, no lloraría por sus palabras.
-Que bueno que ya te has dado cuenta de lo que soy, Ashton- dije, con voz neutra.
Sus ojos centellaron en ira pura, dios grandes zancadas y me tomo fuertemente por los hombros, haciéndome gemir de dolor.
-Me importa una mierda, una mierda Victoria- dijo el, seco- cuando me tranquilice, hablaremos, porque después, no me recordare de que eres una jodida mujer y terminare pegándote por lo imbecil que eres- dijo el.
Cerré los ojos fuertemente y me solté de el casi a punto de ponerme a llorar, mas no me lo permití.
-¿Sabes que Ashton?- le mire a los ojos, con los míos cristalizados- no eres lo que pensaba que eras- susurre, dolida.
Quizás no era la mejor para decir que no debería de tratarme mal, pero por dios, por lo menos debió de mostrarme esta personalidad antes, no debió de tratarme de esa forma.
Pareció que despertó de un trance, porque inmediatamente cambio su expresión de furia a una de arrepentimiento puro, lanzándose a tratar de abrazarme.
-L-lo siento Victoria , y-yo...
-Callate.
Me quite sus brazos de mi cuerpo adolorido, Ashton me había tomado muy fuerte, y podía asegurar que tendría moretones por todo el cuerpo, menos las piernas.
-N-No me vuelvas a hablar mas en tu vida Ashton- dije seca, y le señale, una lagrima gorda rodo por mi mejilla- n-no me toques, no me busques Ashton- susurre, sus ojos se cristalizaron- n-ni siquiera te atrevas a mencionar esa maldita apuesta- dije con voz ahogada- YA ESTA MIERDA SE TERMINO- grite, frustrada- NO ERES NI UNA MIERDA DE LO QUE PENSABA.
Sus ojos centellaron en dolor y arrepentimiento, pero ya no me importaba, ese no era el Ashton que conocía, el Ashton que conocía no existía, el Ashton que conocía ni siquiera estaba a dos pasos de mi.
-Y-yo...
-No me hables Ashton- susurre seca- ni siquiera me dirijas la palabra- dije, seca.
Me voltee dándole la espalda, y camine rápidamente con miedo hasta la puerta, la abrí rápidamente y entre a la casa.
Tenia miedo de que volviera a enfurecerse, tenia miedo de que me tomara tan fuerte en los brazos como lo había hecho segundos atrás, tenia miedo de no tener mas a Ashton.
Pero tenia muchísimo mas miedo, al pensar de que Ashton no era lo que yo pensaba, y que aun sin ser mi amigo, yo le quería indirectamente

Jumm... VICTORIA QUIERE A ASHTON... Indirectente pero le quiere... O MI DIOS... ASHTON EXPLOTO DE LA FURIA... CELOS, MALDITOS CEEEEEELOOOOO O O O OSSSSSS XD... COMENTEN !!
.

Ver perfil de usuario

Mensaje por María María el Dom 21 Sep 2014, 6:52 am

DEOS. 
Michael es tan jodidamente Michael.
Y Ashton? Qué mierda le pasó? Apoyo completamente a Victoria, DONDE MIERDA ESTÁ ASHTON?
Y LE GUSTA, VICTORIA QUIERE A ASHTON, VICTORIA QUIERE A ASHTON JAJAJAJAJ SEEEEEEH LO QUIERE LO QUIERE LO QUIERE JAJAJAJAJAJA creo que estoy loca.
Puede ser que hoy sea el cumpleaños de alguien? Solo pregunto...
Me voy :) bye, te quiero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rejectsinthesociety el Dom 21 Sep 2014, 7:10 am

@María María escribió:DEOS. 
Y Ashton? Qué mierda le pasó? Apoyo completamente a Victoria, DONDE MIERDA ESTÁ ASHTON?
Y LE GUSTA, VICTORIA QUIERE A ASHTON, VICTORIA QUIERE A ASHTON JAJAJAJAJ SEEEEEEH LO QUIERE LO QUIERE LO QUIERE JAJAJAJAJAJA creo que estoy loca.

Hola locota... Si, today is my birthday :D ... Que bueno que te altero el cap, me encanta alterarte xD

Ver perfil de usuario

Mensaje por María María el Dom 21 Sep 2014, 7:18 am

@Rejectsinthesociety escribió:
@María María escribió:DEOS. 

Hola locota... Si, today is my birthday :D ... Que bueno que te altero el cap, me encanta alterarte xD
Sos una persona cruel y despiadada, solo para que sepas :) LY

Ver perfil de usuario

Mensaje por María María el Lun 29 Sep 2014, 11:18 am

HEELLOO!!
NECESITO UN CAPITULO!!
...-...-...-...-...-...-...-...-...
YAAA

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado