O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» something strange
Hoy a las 4:00 am por jackson.

» Only the strongest can survive.
Hoy a las 3:45 am por blackstairs

» être dans la lune.
Hoy a las 3:12 am por Ongniel

» Mover y Borrar Temas |12|
Hoy a las 2:23 am por lovesick

» Instituto Fénix | Fichas
Hoy a las 2:21 am por Jules

» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Hoy a las 2:19 am por lovesick

» MY POWER |Celyn|
Hoy a las 2:14 am por Jules

» we're foxes ; m.i.
Hoy a las 1:33 am por yagmur.

» y por eso rompimos
Hoy a las 12:07 am por Stark.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Papa Por Accidente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Papa Por Accidente

Mensaje por bajo la misma estrella.. el Jue 11 Sep 2014, 9:14 pm

Ficha de la serie

• Titulo:  Papa Por Acicidente
• Autor:  allofharold
• Adaptación: si
• Género: comedia
• Contenido: humor y drama
• Advertencias: subire los martes, jueves, viernes y sabados
• Otras páginas: facebook 

sipnosis.

_____ nunca pensó ser madre joven y soltera, menos tener gemelos idénticos. ¿Qué pasará cuando luke se entere que es papá? david y robert definitivamente no son los hijos tranquilos que todas las personas desean.

capitulo 1.

me cago en la enfermera y en el estupido doctor que tengo entre mis piernas justo en este momento, ¿Porque debe doler tanto?

morire, de eso estaba segura. Dios que dolor.  

cuando empeze con los ejercicios de preparacion las entrenadores decian que dolia  y aun mas si eran gemelos pero ellos nunca dijieron que doleria tanto.

doctor : ¡__, puja¡ -grito, estiraria mis brazos y les arrancaria sus cabezas si no fuera porque la vida de mis bebes esta en peligro.

__ : Hijo de puta - murmure antes de pujar por milecima vez en 10 horas.

enfermera: vamos __ david o robert estaran aqui muy pronto  - hablo mientras limpiaba las gota de sudor que caian de mi  frente. mire a mi padre, sentado a 2 metros de distancia, ¿porque a mamá se le ocurrio ir a ver a la abuela justo hoy?. papá estaba blanco y con las manos en su boca. eso no ayudaria en nada.

__ : AAAAAAH ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -grite lo mas fuerte que pude. la presión que sentia ahi abajo era jodidamente increible, puje para tratar de calmar el dolor y me senti vacía, bueno algo vacia. gire mi cabeza para volver a ver a papá que se encontraba parado afirmado por una silla.

doctor: vas bien cariño, ha salido uno.

¿que mier*a sabia el de el dolor que sentia justo ahora?  ¡NO IBA BIEN¡ esto dolia demasiado.

__: ese es robert - dije con difilcutad.

doctor: bueno robert, es un niño muy lindo.

___: duele- murmure a la emnfermera que estaba a mi lado.

enfermera: aumentare la espidural, ¿de acuerdo?, aun falta __ debes estar tranquila.

un minuto despues el efecto de la anestesia se hacia cada vez mas presente, me encontraba feliz de la vida.

__: aaaah ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - grite cuando senti un poco mas de presion.

doctor: David viene __  - hablo el doctor, cuando estos niños crezcan les dire todo lo que sufri en su parto.

__ : ¿ahora? -pregunte, el doctor me miro extrañado.

doctor: ¿ no te duele?

__ : ¿¡si o no!? - lo hice ignorando lo que el doctor iba a decir. me sentia viva.

doctor : vamos enfermeras lleven a estos 2 muchachos a su primer control -grito el doctor.

y aqui vamos...

__: ROBERT ¡¡¡¡ -grite

robert: estoy aca mamá deja de gritar- me respondio gritando y resibiendo y un golpe de david.

david: no le grites a mamá  -grito.

robert: ! puedo hablar como yo quiera ¡.

david: pues a mamá no.

robert: si

david: no. 

__ : niños basta -volvi a tomar a robert de mi mano y seguimos caminando- han estado juntos toda la vida, no pueden pelear.

robert: 9 años no es  tanto - dijo robert fulminando a david con la mirada.

__: lo es robert - venir a ver un partido de futboll con 2 niños de equipos diferentes es horrible.

__: !toma asiento david¡

david: no mamá -grito

__: podrian dejar de gritarme - grite- no es mi culpa haber tenido 2 hijos de diferentes equipos.

robert: es culpa de david por no darse cuenta de que manchester city es mejor que liverpool. 

david: oww¡¡¡ sabes que no. 

despues de su mini pelea por saber que equipo es mejor, ambos se sentaron a ver el partido.

__: liverpool es mejor robert -opine-

robert : ¡claro que no! 

david: te amo mamá -me abrazo- -si claroo pense-

robert: david reprevo lenguas -dijo rapido-

¿!que¡?

david: ¡Empezo el juego! -grito david fulminando con la mirada a robert.

ser mamá de 2 gemelos no es facil, pelean por video juegos, equipo de futboll y chicas  aunque sean pequeños sip, peleaban por chicas igual de mujeriegos que su padre. 

20 minutos despues  quise desaparecer de ahi gracias a los gritos de los que estaban en el lugar.

xxx: vienes con tus hermanos?  mierda, moriria por tener una hermana asi - senti a un hombre hablar en mi oido, despegue mi vista de el celular para verlo, !era un adolecente¡

__: imbecil.

xxx: eso aun es mas caliente -murmuro, los gemelos estaban concentrados en ver el partido.

__: pierdete.

xxx: mierda, espero que los traigas mas seguidos, vendria a cada juego para verte a ti preciosa - david se sento a mi lado.

__: deja de molestar -dije finalizando nuestra conversación- ¿que pasa cariño? -le pregunte a david-

david : manchester a metido 1.

robert: ustedes 2 son unos perdedores-rio-

__: no me hables asi robert -lo amenaze-

robert: oo vamos prometiste que vendrias con nosotros y actuarias como una persona que ama el futbol.

david: no seas imbecil .

__: david ¡¡

david: si lo se no intereza.

(..) 

robert: eso fue trampa mamá -reclamo en el auto- no era gol.

david:  te duele admitir que no haya ganado manchester - contesto burlandose.

robert: tampoco liverpool

david: tonto

__ : ¡ basta chicos !

robert: a donde vamos?

__: a mi trabajo, ahi una persona que quiere que diseñe algo para el.

david: uuu estara la hija de johanna?

__: no david

robert: y la de rachel ?

__ : tampoco robert -bufe- son demasiado pequeños para estar con chicas.

david: mamá esta celosa -canturreo-

__: si, claro, como es eso de que reprobaste lenguas ?

david: robert reprobo matematicas.

__ : ¿que? -frene de golpe afortunadamente no habia tantas personas en la calle, me di vuelta para verlos con claridad-

robert : lo odio, lo sabias ? -apunto a david.

david: ohh que amoroso eres cariño -se cruzo de brazos.

___ :  eso no es un juego saben ? deberian subir las notas, despues de todo tienen todo lo que quieren.

david: no todo -reclamo-

__: una serpiente no cuenta david.

robert: pero ... 

__ : tampoco ir a japón en un barco robert, si no suben sus notas, no habran mas video juegos.

david: nos vas a castigar ? -abrio los ojos de golpe

__ : claro que si.

robert : esto es tu culpa eres el gemelo tonto - dijo-

david : encerio ? ir a japón en barco, por favor en tu cabeza tienes un gusano.

me di vuelta y segui manejando, necesito fuerzas.

bueno me llamo hazel y soy de chile, espero que les guste y comente :) besos 

Ver perfil de usuario

Re: Papa Por Accidente

Mensaje por ETYmixioner el Vie 12 Sep 2014, 12:12 am

aaaaaa!!!

primera y fiel lectora

me encanto el tema

literalmente amo tu novela

YEY! Yo tambien soy de chile, osi! Osi!

tienes que seguirla now

besitos y abrasos

Ver perfil de usuario

Mensaje por bajo la misma estrella.. el Dom 21 Sep 2014, 12:26 am

ETYmixioner escribió:aaaaaa!!!

primera y fiel lectora

me encanto el tema

literalmente amo tu novela

YEY! Yo tambien soy de chile, osi! Osi!

tienes que seguirla now

besitos y abrasos
holip asdfjadkfjalksdjfljsdlfkjslkdjflskdjf  chilena mierda sdnlkasjdflkajsflgjlkdfjsdlkjglks  xddddddddd ahora la sigoo dsajflaksjdflkasjdlfajslkdjflaksdj  yia eso xddd besos ksdjflkajsdlkjfslkjfdlks

Ver perfil de usuario

Mensaje por bajo la misma estrella.. el Dom 21 Sep 2014, 2:17 am

capitulo 2 :

estabamos llegando a mi trabajo, los gemelos se pusieron a pelear en la parte trasera de el auto poniendome los pelos de punta. mis hijos eran agresivos.

robert: Mamá- grito 
__ : que robert?
robert: david te quiere preguntar algo pero piensa que te vas a enojar
david: ¿porque siempre dices lo que te digo? rompes las leyes de la humanidad
__: ¿que pasa david?-trate de sonar lo mas madura posible, como una madre; pero era inevitable no reir cuando tenia2 hijos a mis 25 años y malditamente revoltosos.
david: te enojara -murmuro
__: ¡vamos david no me enojare por una pregunta! 
david: ¡Ni sabes cual es!
__: bueno.. pero... esque no me puedo enojar contigo -dije confundida- lo prometo
robert: ¿donde esta papá? -pregunto alterado

genial, he esperado esa pregunta desde que empezaron a hablar y a decir las primera palabras, incluso para el día del padre ellos nunca lo nombraban o hacían regalos en la escuela. tenia la respuesta hace mucho tiempo pero "se fue, y no se donde esta" pero ahora que llego el momento de decirla no quiero, si le digo eso a 2 niños de 9 años, posiblemente odien a una persona y a su edad esta mal odiar, mas aun a alguien que ni conocen. Luke no se habia ido, yo lo deje ir sin decirle ni una maldita palabra de mi, en ese entonces, el posible embarazo. quizas si le hubiera dicho, todo sera distinto y genial, pero no lo hice. la mayoria de las noches pienso en el, no se si queria o no ser padre joven y si habria aceptado a los gemelos, ¿y si lo hubiera hecho? que mis hijos no tengan un hijo es completamente mi culpa.

david: esta bien mamá -dijo con desilusion en sus ojos azules aguados.
robert: tampoco amanda tiene papá -dijo dirijiendose a su hermano.

de los 2 robert siempre ha sido el mas fuerte  (a su corta edad), busca para todo una respuesta inteligente y rapida. siempre he sido mas cercana a david, david siempre me cuenta las cosas que piensa que estan mal, o si tiene algun problema, tampoco le importa llorar al frente mio. robert si, las unicas veces que lo he visto llorar es cuando se pega muy fuerte o algo no le resulta, david en cambio lloraba cuando robert mataba a las hormigas o porque pisaba a santa. tan iguales y tan distintos.

robert: ¡mamá detente! -frene de golpe cuando escuche a robert gritar.
__: que ocurre  -pregunte alarmada
david: te has paso de tu trabajo 
__: ohh-murmure, mire a los lados y de verdad me habia pasado unas cuantas oficinas comenze a retroceder, me estacione y nos adentramos en el edificio.

sonrei al ver a los gemelos con sus bolsos en sus espaldas. siempre estaban con ellos y, estupidamente tienen solamente chocolates y autos igual que luke, recuerdo cuando luke me conto que recien en tercer año de prepa dejo de llevar chocolates y autos en su mochila, porque deben ser iguales a luke. tome la mano de los gemelos y nos fuimos a los ascensores ni loca iba a subir 16 pisos.

ashley: date prisa __ el señor te esta esperando hace unos minutos - me susurro- y esta buenisimo. ¡Hola pequeños! -sonrio y se inco a besar la mejilla de los gemelos, y ambos tenian una sonrisa en su rostro. ser besados por ashley era un sueño para ellos.
camine hasta mi oficina y pase directo a la silla qe estaba detras de el escritorio.

xxx !estas bromeando¡ - escuche una voz femenina y una masculina gritando al mismo tiempo- eres ___ -levante la cabeza y mire sorprendida era gemma y ben mi mejor amiga de la prepa gemma se iba a casar con ben el hermano de luke-

___ : !!Ben, Gemma¡¡ -los abraze y agradeci que los gemelos no entraron conmigo lo que hice antes de pararme fue poner boca abajo una foto que tengo de mis chicos de bebes.
ben: ¡no pensamos que eras tu cuando vimos el anuncio!
__: bueno era yo - rei nerviosa si ben y gemma querian que diseñara sus trajes de boda estaba en problemas, eso quiere decir ver a su madre, primas y amigos cuando este en las pruebas.

__: bueno empezemos, ¿que hacen los 2 aca?  -sonrei- me refiero a que si quieres que haga tu vestido y tu traje el esposo no deberia estar aca.
gemma: esque no queremos que sea como sorpresa para nosotros como el vestido que sea secreto o el traje que sea en secreto.
ben: hoy solo hemos venido a haber el costo y los modelos.
 __: bueno en mi telefono tengo algunos -murmure saque el telefono de mi abrigo y se los pase con la primera foto lista-
es a la izquierda. 
gemma y ben veian las fotos con una sonrisa gigante y de un segundo a otro los ojos de los 2 se habrieron mucho mas de lo normal, y comense a asustarme.

ben: ¿___ porque tienes a luke en tu telefono? me devolvio el telefono con una foto de david sonriendo.

me cago en la p*ta madre, mi*rda, mierd* y mas mi*rda

___: yo ..... - puse las manos en mi cara, sabia que eran iguales a el, ¡pensa rapido ___ piensa!- bueno.. siempre mhh, me gusto la foto, digo no..
ben: pero nunca habia visto esta foto -ben entrecerro los ojos intentando de recordar algo
gemma: yo tampoco y eso que la madre de luke me ha mostrado todas las fotos y no recuerdo haber visto nunca esta.
__: ooww luke me mostro esa cuando eramos novios y me dijo que no le gustaba y ...

la  puerta se abrio dejando ver a ashley con un rostro preocupado.

ashley: __ david se volvio loco -dijo nerviosa.
robert: mamaaaaaaa -grito robert corri lo mas rapido evitando que entraran a la oficina.
__: gemma ben, lo siento si les gustaron los diseños pueden llamarme. tomen una tarjeta del escritorio 
ben: bueno definitivamente te llamaremos -me abrazo como un hermano mayor, fuerte y a la vez tierno el abrazo duro como unos 10 segundos mas o menos-
gemma: nos vemos pronto amore mio -me abrazo y me lleno de besos la cara, tipico de ella.
__: adios -sonrei.

sali de la oficina caminando hacia le pequeña sala de juegos que tenian ahí los gemelos, ventajas de ser tu propia jefa.

__: nos vamos ahora -grite tomando sus bolsos, david estaba sin camisa y robert sin sus converse- vamos, no importa como estan.
gemma: bueno ashley nos comunicaremos contigo entonces -escuche la voz de gemma, estaba al otro lado de el pasillo y menos mal que no nos ve.
robert: me enamore otra vez -murmuro- david te puedes quedar con ashley.
gemma: es raro no ellos cortaron y ella aun tiene fotos de el en su telefono, le preguntare si se han hablado -escuche a gemma y vi que subio al ascensor y al fin pude volver a respirar.
__: los quiero igual que cuando llegaron aca -tire los bolsos al suelo y abri la puerta.
david: esta loca.
__: te escuche david -rei antes de salir y ver a ashley con la boca abierta.
ashley: el hombre era igual a los niños
___: es hermano de luke -susurre
ashley :de luke ¡?¡?¡? -grito y yo asenti- estas muerta
___: vio una foto de david y penso que era luke de pequeño 
ashley: eso es malo
__: completamente -bese su mejilla y la abraze.
david: adios ashley -se despidio david con una sonrisa estupida en su rostro.
ashley: adios pequeño -le dio un pequeño y dulce beso en la mejilla dejando a david plasmado-  de ti no me despido robert, te comportas fatal.
robert: ya no me importas ashley -rei y lo empuje al ascensor.
ashley: rompiste mi corazon robert -dijo dramatica
robert : y tu el mio por amar a david -dijo y se aferro de mi cintura. cuando entramos aprete la primera plana y las puertas se cerraron.
david: ella me ama.
___: si campeon -revolvi su cabello y robert bufo.

espero que les guste y eso asjdflkasjda  besos

Ver perfil de usuario

Mensaje por ETYmixioner el Miér 24 Sep 2014, 9:47 pm

hay jajajaja estan taaannnn bueno el capitulo

te juro quen desde el primer dia que vi el tema me encanto

sigue asi linda 

me encanta como escribes

besos y abrazos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado