O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
crazy trip. audiciones abiertas. EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
crazy trip. audiciones abiertas. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
crazy trip. audiciones abiertas. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
crazy trip. audiciones abiertas. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
crazy trip. audiciones abiertas. EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
crazy trip. audiciones abiertas. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
crazy trip. audiciones abiertas. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
crazy trip. audiciones abiertas. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
crazy trip. audiciones abiertas. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

crazy trip. audiciones abiertas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

crazy trip. audiciones abiertas. Empty crazy trip. audiciones abiertas.

Mensaje por giuliana. Mar 09 Sep 2014, 4:21 pm

nombre:crazy trip
autor: nina
adaptacion: no
contenido: general
advertencias: no
otras paginas: no
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esto es Paris, la capital de la hermosa Francia, que hoy en dia es la quinta ciudad mas grande del continente europeo, este lugar es el mas visitado por turistas de casi todo el mundo, cada uno hablando diferentes idiomas, este lugar tambien tiene como nombre la ciudad de la luz nombre que remite a su fama como centro de artes y la educacion, pero tambien (y tal vez por lo mismo) a su adopcion temprana de la iluminacion urbana. La ciudad de las boinas y de los acentitos raros, donde todos quedan algo confundidos. pero ademas de eso, es la ciudad del amor. Las luces brillantes alumbraban las calles de esta enorme ciudad y franceses recorriendola. Lugar llenos de peticiones de matrimonio o preciosas cenas en la noche, aunque no siempre recorres esta ciudad acompañada con un hombre, algunas veces hay problemas por lo que te encuentras en esta ciudad, con tus mejores amigas explorando o con desconocidos conversando. Esta ciudad en unos dia sera visitada por unas chicas que son nuevas en esto de los viajes largos, algo que Paris nunca ha vivido. Aun asi, ellas tendran muchos problemas en esta ciudad de las luces.

Reglas.

•Respeto por sobre todas las cosas; es esencial llevarnos bien si vamos a trabajar juntas.
•Compromiso; si empezamos la novela juntas, la terminaremos juntas.
•Por favor, buena ortografía. Recomendamos usar Word o algún corrector ortográfico online.
•Se puede escribir en tercera o primera persona, es su elección.
•Tendrán cinco días para subir, a las tres faltas estas afuera de la nc.
•Se permiten parejas homosexuales de cualquier tipo.
•Si no tenes tiempo te pedimos por favor que no audiciones.
•Se utiliza guión de diálogo.
•Nina dobrev esta ocupada.
•Para audicionar deja el nombre de tus representantes, el nombre de los personajes y un escrito tuyo. Las imagenes son a elección.
•Si leíste todo deja en hide esto: christian and nina: crazy trip. audiciones abiertas. 1477071114 loves.



Bonjour.


Hakuna Matata a toditas, soy yo de nuevo, nina, y esta vez con esta nc, bueno, esta es vieja, ya que esta era una nc con chicas pero la cancele ya que nadie siguio, pero me gusto la idea asi que la quize poner de nuevo en audiciones para que audiciones okis, so, espero que audicionen, porque yo quiero un amor en paris babes. crazy trip. audiciones abiertas. 3911993360
 
giuliana.
giuliana.


Volver arriba Ir abajo

crazy trip. audiciones abiertas. Empty Re: crazy trip. audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Mar 09 Sep 2014, 5:19 pm

Bonjour, madame. Soy Sophie (Sofie), y el tema me ha llamado mucho la atención y... quiero audicionar. Te dejo mi ficha en un rato, beshitos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

crazy trip. audiciones abiertas. Empty Re: crazy trip. audiciones abiertas.

Mensaje por giuliana. Mar 09 Sep 2014, 6:42 pm

Sofie. escribió:
Bonjour, madame. Soy Sophie (Sofie), y el tema me ha llamado mucho la atención y... quiero audicionar. Te dejo mi ficha en un rato, beshitos.
Bonjour Sophie, me gusta mas asi crazy trip. audiciones abiertas. 502098704  me parece que eres Sophie, crazy trip. audiciones abiertas. 4098373783 'tu audicionaste para loco viaje? me parece que si, eras sweet ya no me acuerdo que seguia, bueno, creo que estoy loca crazy trip. audiciones abiertas. 1233900128  o creo que tengo razon, so, ¡espero tu ficha! crazy trip. audiciones abiertas. 3364250222
giuliana.
giuliana.


Volver arriba Ir abajo

crazy trip. audiciones abiertas. Empty Re: crazy trip. audiciones abiertas.

Mensaje por giuliana. Miér 10 Sep 2014, 4:24 pm

Vamos sigan audicionando
giuliana.
giuliana.


Volver arriba Ir abajo

crazy trip. audiciones abiertas. Empty Re: crazy trip. audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Jue 11 Sep 2014, 5:43 pm

giuliana. escribió:
Sofie. escribió:
Bonjour, madame. Soy Sophie (Sofie), y el tema me ha llamado mucho la atención y... quiero audicionar. Te dejo mi ficha en un rato, beshitos.
Bonjour Sophie, me gusta mas asi crazy trip. audiciones abiertas. 502098704  me parece que eres Sophie, crazy trip. audiciones abiertas. 4098373783 'tu audicionaste para loco viaje? me parece que si, eras sweet ya no me acuerdo que seguia, bueno, creo que estoy loca crazy trip. audiciones abiertas. 1233900128  o creo que tengo razon, so, ¡espero tu ficha! crazy trip. audiciones abiertas. 3364250222
Hey, sip, por eso me llamó mucho la atención el nombre, y dije: "Yo audicioné para una idea similar hace tiempo" y dije a darle click. No, no lo estás. Si... Sweet Girl jaja, pero dije: "Mejor mi nombre xd". Sip, te la dejaré hoy en un rato, besitos.
P.D: ¿Tú eras Nina, no?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

crazy trip. audiciones abiertas. Empty Re: crazy trip. audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Jue 11 Sep 2014, 7:15 pm

Sophie Hale

Soph| 17 años| Irlandesa.

Tímida, no suele hablar mucho al conocerte. Reservada, te contará cosas y te hablará mucho si confía en tí. Misteriosa, su aura de chica mala, pero al mismo tiempo callada, es lo que hace que quieras conocerla mejor. Son sus actitudes al principio. Usualmente, comelona, la comida es su debilidad, dormilona, su gran amiga es la almohada, y pervertida en lo mínimo, suele malpensar algunas cosas que le dicen. Cuando confía mucho en las personas y eres su amigo es dulce, risueña y divertida, pero siempre tímida. Confiable, los secretos que le compartas, se los puede llevar a la tumba, no suele estar metida en los chismes, y generosa, sabe cuando debe ayudarte. Siempre sabe que decir, habla en los momentos indicados y correctos, no suele hablar de más, y es una enciclopedia de chistes, con ella, si eres de sus grandes amigas, jamás te aburrirás. Apoya a todas las personas que lo necesiten, sabe cuando le están mintiendo, tiene un don que le ayuda a encontrar la culpa o algún rastro de nerviosismo en tu mirada cuando le intentas mentir. No te aconsejo hacerla enojar, muchos que lo hacen, creen que han logrado conocer al mismísimo Lucifer en persona antes de morir, no te metas con sus amigas, ella las defiende aunque seas el Rey o Reina de un país, o Presidente. Su espíritu de ayuda y amor animal hace que le encuentras un toque dulce y tierno. Sólo se comportará como es contigo si confía en tí, y ganarse su confianza es una tarea no muy fácil.


CURIOSIDADES

Tiene una historia bastante aburrida, según ella. No es fácil de contar, pero no es interesante. Ella nació en Tullamore, condado de Offaly, en Irlanda, el día 11 de septiembre de 1995. Sus padres tuvieron a un pequeño chico de lindos ojos grises, como los de su padre, y cabellos rubios como los de su madre. Le pusieron de nombre Connor Hale Minnrose. A la semana de cumplir 6 años Connor, nació un pequeña de bellos ojos azules como los de su madre, y suaves cabellos castaños-rojizos como los de su padre. Era una pequeña hermosa. Decidieron llamarla Sophie Hale Minnrose. Cuando ella cumplió 2 años de vida, su padre decidió hacer su vida con su amante, dejando a la madre de Sophie, Penny, como madre soltera. Ella trabajó mucho para conseguir que sus hijos estudiasen en el mejor colegio de Tullamore. Y cuando su hijo mayor, Connor, salió del colegio, trabajó aún más para hacer que este estudiase en el mejor lugar. Luego de un tiempo, la mujer murió. Sophie tenía apenas 13 años, y Connor, 19. Él se logró graduar de la Universidad, 5 años después de la muerte de la trabajadora y amada Penny, y Sophie estuvo a meses de graduarse de el colegio. Y aunque el dolor era fuerte y se mantenía, ellos pensaban que debían seguir adelante y ser fuertes, para rendirle honor a su madre y a los años que vivió junto a ellos.
Gustos:

  •  La comida.
  • Dormir.
  • Viajar.

Disgustos:

  • La mentira.
  • La hipocresía.
  • Los espacios cerrados (es claustrofóbica).

Chico:

  • Niall Horan.

Escrito:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

crazy trip. audiciones abiertas. Empty Re: crazy trip. audiciones abiertas.

Mensaje por giuliana. Vie 12 Sep 2014, 8:06 pm

Sofie. escribió:
Sophie Hale

Soph| 17 años| Irlandesa.

Tímida, no suele hablar mucho al conocerte. Reservada, te contará cosas y te hablará mucho si confía en tí. Misteriosa, su aura de chica mala, pero al mismo tiempo callada, es lo que hace que quieras conocerla mejor. Son sus actitudes al principio. Usualmente, comelona, la comida es su debilidad, dormilona, su gran amiga es la almohada, y pervertida en lo mínimo, suele malpensar algunas cosas que le dicen. Cuando confía mucho en las personas y eres su amigo es dulce, risueña y divertida, pero siempre tímida. Confiable, los secretos que le compartas, se los puede llevar a la tumba, no suele estar metida en los chismes, y generosa, sabe cuando debe ayudarte. Siempre sabe que decir, habla en los momentos indicados y correctos, no suele hablar de más, y es una enciclopedia de chistes, con ella, si eres de sus grandes amigas, jamás te aburrirás. Apoya a todas las personas que lo necesiten, sabe cuando le están mintiendo, tiene un don que le ayuda a encontrar la culpa o algún rastro de nerviosismo en tu mirada cuando le intentas mentir. No te aconsejo hacerla enojar, muchos que lo hacen, creen que han logrado conocer al mismísimo Lucifer en persona antes de morir, no te metas con sus amigas, ella las defiende aunque seas el Rey o Reina de un país, o Presidente. Su espíritu de ayuda y amor animal hace que le encuentras un toque dulce y tierno. Sólo se comportará como es contigo si confía en tí, y ganarse su confianza es una tarea no muy fácil.


CURIOSIDADES

Tiene una historia bastante aburrida, según ella. No es fácil de contar, pero no es interesante. Ella nació en Tullamore, condado de Offaly, en Irlanda, el día 11 de septiembre de 1995. Sus padres tuvieron a un pequeño chico de lindos ojos grises, como los de su padre, y cabellos rubios como los de su madre. Le pusieron de nombre Connor Hale Minnrose. A la semana de cumplir 6 años Connor, nació un pequeña de bellos ojos azules como los de su madre, y suaves cabellos castaños-rojizos como los de su padre. Era una pequeña hermosa. Decidieron llamarla Sophie Hale Minnrose. Cuando ella cumplió 2 años de vida, su padre decidió hacer su vida con su amante, dejando a la madre de Sophie, Penny, como madre soltera. Ella trabajó mucho para conseguir que sus hijos estudiasen en el mejor colegio de Tullamore. Y cuando su hijo mayor, Connor, salió del colegio, trabajó aún más para hacer que este estudiase en el mejor lugar. Luego de un tiempo, la mujer murió. Sophie tenía apenas 13 años, y Connor, 19. Él se logró graduar de la Universidad, 5 años después de la muerte de la trabajadora y amada Penny, y Sophie estuvo a meses de graduarse de el colegio. Y aunque el dolor era fuerte y se mantenía, ellos pensaban que debían seguir adelante y ser fuertes, para rendirle honor a su madre y a los años que vivió junto a ellos.
Gustos:

  •  La comida.
  • Dormir.
  • Viajar.

Disgustos:

  • La mentira.
  • La hipocresía.
  • Los espacios cerrados (es claustrofóbica).

Chico:

  • Niall Horan.

Escrito:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

bonjourrr.
giuliana.
giuliana.


Volver arriba Ir abajo

crazy trip. audiciones abiertas. Empty Re: crazy trip. audiciones abiertas.

Mensaje por giuliana. Vie 12 Sep 2014, 8:11 pm

Sofie. escribió:
giuliana. escribió:
Sofie. escribió:
Bonjour, madame. Soy Sophie (Sofie), y el tema me ha llamado mucho la atención y... quiero audicionar. Te dejo mi ficha en un rato, beshitos.
Bonjour Sophie, me gusta mas asi crazy trip. audiciones abiertas. 502098704  me parece que eres Sophie, crazy trip. audiciones abiertas. 4098373783 'tu audicionaste para loco viaje? me parece que si, eras sweet ya no me acuerdo que seguia, bueno, creo que estoy loca crazy trip. audiciones abiertas. 1233900128  o creo que tengo razon, so, ¡espero tu ficha! crazy trip. audiciones abiertas. 3364250222
Hey, sip, por eso me llamó mucho la atención el nombre, y dije: "Yo audicioné para una idea similar hace tiempo" y dije a darle click. No, no lo estás. Si... Sweet Girl jaja, pero dije: "Mejor mi nombre xd". Sip, te la dejaré hoy en un rato, besitos.
P.D: ¿Tú eras Nina, no?
Oh si es genial, eras sweet girl, me acuerdo crazy trip. audiciones abiertas. 4098373783  es perfecto :posoc:  no puede ser que nos encontremos aqui sophieee crazy trip. audiciones abiertas. 1477071114  ow, y sip, era nina.
giuliana.
giuliana.


Volver arriba Ir abajo

crazy trip. audiciones abiertas. Empty Re: crazy trip. audiciones abiertas.

Mensaje por ImHappyToBeHipster Dom 14 Sep 2014, 8:31 am

➸ Soy inmaduro, solo porque no quiero crecer  
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
                                               ☯Nombres completos: Rose Greene & Connor Evans
                                              ☯Representantes: Jenn McAllister & JC Caylen                
                                              ☯Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

crazy trip. audiciones abiertas. Empty Re: crazy trip. audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Lun 15 Sep 2014, 3:53 pm

giuliana. escribió:
Sofie. escribió:
giuliana. escribió:
Sofie. escribió:
Bonjour, madame. Soy Sophie (Sofie), y el tema me ha llamado mucho la atención y... quiero audicionar. Te dejo mi ficha en un rato, beshitos.
Bonjour Sophie, me gusta mas asi crazy trip. audiciones abiertas. 502098704  me parece que eres Sophie, crazy trip. audiciones abiertas. 4098373783 'tu audicionaste para loco viaje? me parece que si, eras sweet ya no me acuerdo que seguia, bueno, creo que estoy loca crazy trip. audiciones abiertas. 1233900128  o creo que tengo razon, so, ¡espero tu ficha! crazy trip. audiciones abiertas. 3364250222
Hey, sip, por eso me llamó mucho la atención el nombre, y dije: "Yo audicioné para una idea similar hace tiempo" y dije a darle click. No, no lo estás. Si... Sweet Girl jaja, pero dije: "Mejor mi nombre xd". Sip, te la dejaré hoy en un rato, besitos.
P.D: ¿Tú eras Nina, no?
Oh si es genial, eras sweet girl, me acuerdo crazy trip. audiciones abiertas. 4098373783  es perfecto :posoc:  no puede ser que nos encontremos aqui sophieee crazy trip. audiciones abiertas. 1477071114  ow, y sip, era nina.
jajaja:) lo sé<3 sí, es genial encontrarnos, espero ansiosa resultados. oye... durante seis semanas me cortarán el internet, por si no comento en el tema de aquí:( bueno, eso. ¡lo sabía! entonces, nos veremos nina:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

crazy trip. audiciones abiertas. Empty Re: crazy trip. audiciones abiertas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.