O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Bling Ring. {N.C}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Bling Ring. {N.C}

Mensaje por Dariu. el Mar 9 Sep - 18:33

Ficha:

• Titulo: The Bling Ring.
• Autor: Io, Dariu.
• Adaptación: Esta novela viene de la pelicula de Emma Watson, The Bling Ring <3
• Género: Drama, romance, crimen.
• Advertencias: Vocabulario vulgar y talvez algunas escenas fuertes, mucho alcohol, mucho robo, etc.
• Otras páginas: Sólo en OnlyWn's.

By Charlie.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

The Bling Ring. 

SIPNOSIS

Ya pasaron tres días de que Amanda, la chica de 18 años, se mudó, ha tenido bastantes problemas en la escuela hasta que conoce a este grupo de amigas: Rose, Andrea y Barbara, allí comienzan los verdaderos problemas. Comienzan tomar malas decisiones como estafar, drogarse, ir de fiestas… y entrar a casa de famosos, entre ellos: Jennifer López, Orlando Bloom, Cristina Aguilera… Ellas, no dos, ni tres. Ellas, las cuatro chicas más sexys de la escuela… 

Ver perfil de usuario

Re: The Bling Ring. {N.C}

Mensaje por Dariu. el Mar 9 Sep - 19:12

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]">

Amanda Brook 

Capitulo 1.
¿Dejar a mis mejores amigos?

Me levanté a las 6:19 a.m como de costumbre

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dariu. el Sáb 13 Sep - 15:44

HELLO! Chicas:

Bueno, ya saben comenzamos con esto y em... Las reglas son:
1-Letra blanca; Georgia, Trebuchet o Comic Sans.
2- Ortografía, colaboren con ella.
3- Imagen(gif si quieren) y nombre del pj(color que deseen) en el centro, 
número del capitulo y como se llama a la derecha(color que deseen, suave)
4-Capis de 2 páginas en Word.
5-DIVIERNTANSE!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dariu. el Sáb 13 Sep - 15:48

:)

Última edición por Dariu. el Lun 15 Sep - 16:23, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Mensaje por ImHappyToBeHipster el Dom 14 Sep - 8:09

HIII, ya estoy aquí, y... No sabia que era colectiva, pero me parece chachi, y por curiosidad, no tendrías que haber echo un muro colectivo para elegir como ira la novela,  el orden, y el diseño (codes o algo) de los capítulos?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dariu. el Lun 15 Sep - 16:18

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:HIII, ya estoy aquí, y... No sabia que era colectiva, pero me parece chachi, y por curiosidad, no tendrías que haber echo un muro colectivo para elegir como ira la novela,  el orden, y el diseño (codes o algo) de los capítulos?

Si emm... sobre eso quería hablarles, tengo problemas con eso... Antes de hacer esto lo intente y pues no me funcionaba, era como si al crear el tema se borraba... ¿Entiendes?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dariu. el Miér 17 Sep - 14:37

[size=13][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/size]
[size=13][size=13]Amanda Brook[/size][/size]
[size=13][size=13][size=13]Capitulo 1.[/size][/size][/size]
[size=13][size=13][size=13]¿Dejar a mis mejores amigos?[/size][/size][/size]

Me levanté a las 6:19 am como de costumbre pero esta vez iré al aeropuerto, ¿Australia? Aún no me lo creo, tengo una vida aquí en Canadá. ¿Por qué mis padres tienen que viajar para trabajar?!Es absurdo! ¿Por qué no trabajan en un gran edificio al igual que los demás? Como sea, no puedo discutir con ellos. Siempre tendrán la razón. No importa que sea lo que haga, como si el destino estuviera en mi contra. Esto de dejar Canadá, no lo tolero. Pero la vida sigue, este año será diferente. Todo será en torno a mí.

-No quiero ir- le dije a mi madre cuando entra en toalla a mí habitación. 
-No hablaremos más del caso, Amanda.
-Es que... ¿Por qué no me dejan con la tía Elizabeth?-Dije levantándome.
-Está pasando por... Algunos problemas. Lo sabes.- Dijo algo triste.
-La puedo ayudar, tengo dinero... Por favor mami, no me dejes ir. No quiero ir a Alemania.
-Cámbiate, estamos tarde- Dicho esto cerró la puerta y me dejó sola. Y ahí quedan mis ruegos. Me tumbó a la cama de nuevo.
-A la mierda todo.

Luego de unos 20 minutos miró el reloj y me levanto. ¿Qué usaré para ir al aeropuerto y dejar mi vida? Bufeo y al final me decido por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 
-Estoy lista- Dije algo asqueada.
-¿Tus maletas?- Dijo mi papá viéndome de pies a cabeza y arreglándose la corbata.
-Ya las saqué Derek-mi mamá miró su corbata que era un total desastre- Déjame ayudarte... ¿Qué harás cuándo me vaya?
-Nada, yo me iré primero-me reí.
-¿Ya nos vamos?-Pregunté.
-Sí, tus maletas están ahí-miré a mi derecha y vi tres maletas rosas, mis favoritas- no te preocupes, volveremos pronto.
-Como sea, llevaré esto al carro.

Mientras yo esperaba en el carro me puse los auriculares para escuchar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de G.R.L, aun no me creo que Simone ha muerto, al minuto me duermo. Despierto por escuchar a mi mama decir mi nombre varias veces.

-Amanda despierta, Amanda.
-Ya desperté-digo aún con los ojos cerrados.
-Qué bueno, ahora podrás levantarte y venir, estamos tarde.
-Siempre estamos tarde- susurré. Luego salgo del auto, tomo mis maletas y comienzo a caminar.
-¿Qué dices?-dijo mi papá detrás
-Que siempre estamos tarde- Dije más alto y lo miré.
-No me hables así, soy tu padre- Hacía mucho esfuerzo por quedarse serio pero no evito sacar una sonrisa.

Luego de una hora, llegamos al avión. Hacía mucho frío. Mucho. Ni siquiera mis tres abrigos me libraban. Es el Polo Norte, mi Dios. Me pongo en posición feto y siento un poco de calor, saco los audífonos y me da un poco de sueño. Comencé escuchando a Becky [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

-Por favor, apaguen sus teléfonos celulares, computadoras- blablablá, odio apagar mi teléfono, y ¿si me escribe mi crush? No volverá a hablarme porque no le respondí, ugh. De todas formas apago mi teléfono, unos minutos después dan el aviso de encenderlo. Está vez escucho a Meghan Trainor [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] amo esa canción, no sé, solo me gusta. Miro a mi alrededor y veo a mi mamá al lado de mi padre unos asientos delante, discutiendo algo sobre, no sé qué en la Tablet, ¿Nadie se sentará a mí lado? Perfecto, estiró mis piernas y me acomodo más, no son tan malos los aviones después de todo. Cierro mis ojos y, alguien toca mis piernas. Gruño, ¿Por qué no puedo dormir en paz? Me quito los audífonos.

-Disculpa, creo que yo iba aquí-abro los ojos y miro al chico, es hermoso. Pero no mi tipo.
-Lo siento, es que… Nada, disculpa-me recojo y sonrió. Él se sienta a mi lado y mira su teléfono, yo por otro lado miro la ventana, desde aquí veo el aeropuerto.
-Cuando llegue estabas durmiendo, o eso aparentabas- Sentí su mirada clavada en mí, sonreí.
-Intentaba dormir-Lo mire, me sonrió.
-¿Estás viajando sola?
-No, mis padres son esos de allá delante- Los señale.
-Soy Harry, Harry Styles-me ofreció su mano y yo la acepté, parece un buen chico.
-Llámame Brook, Amanda Brook-reí y él me sonrió guiñándome el ojo, creo que me sonrojé.

Orden:

Dariu.

ImHappyToBeHipster.

.Sweet Angel.

BarbiiiLovede1D.

Chicas, Comenzamos oficialmente <3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dariu. el Miér 12 Nov - 9:56

Hola?

Ver perfil de usuario