O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Shannon  Hill | Resultados. - Página 4 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Shannon  Hill | Resultados. - Página 4 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Shannon  Hill | Resultados. - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Shannon  Hill | Resultados. - Página 4 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Shannon  Hill | Resultados. - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Shannon  Hill | Resultados. - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Shannon  Hill | Resultados. - Página 4 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Shannon  Hill | Resultados. - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Shannon  Hill | Resultados. - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Shannon Hill | Resultados.

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shannon  Hill | Resultados. - Página 4 Empty Re: Shannon Hill | Resultados.

Mensaje por cupidity. Jue 09 Oct 2014, 12:22 am

¡GUAPURAS!
ñeñuras bienvenidas sean todas! gracias por todos sus comentarios de verdad me divertí muchísimo los leí todos toditos, y me encantaron AMO que interactuen entre si, se conozcan y sean amigas me parece que esta de puta madre de verdad me encanta y espero que todas seamos así como una GRAN gran familia<3<3<3 Gracias a todas las chicas que audicionaron! me hicieron totalmente el día ya que estaba algo desanimada por la falta de audiciones ENNN FINNN estoy realmente ansiosa por comenzar la novela!
Fin del Comunicado. 


Última edición por Zana. el Jue 09 Oct 2014, 12:32 am, editado 4 veces
cupidity.
cupidity.


Volver arriba Ir abajo

Shannon  Hill | Resultados. - Página 4 Empty Re: Shannon Hill | Resultados.

Mensaje por cupidity. Jue 09 Oct 2014, 12:30 am

¡AVISO!
Chicas aceptare fichas hasta el sábado, y el domingo publicare los resultados para así el viernes delasemanaqueviene comenzar la nove Shannon  Hill | Resultados. - Página 4 1857533193 
Fin del Comunicado. 
cupidity.
cupidity.


Volver arriba Ir abajo

Shannon  Hill | Resultados. - Página 4 Empty Re: Shannon Hill | Resultados.

Mensaje por cupidity. Jue 09 Oct 2014, 12:33 am

SOY MUY CUL PASE DE PAGINA EQUISDEEQUISDE
cupidity.
cupidity.


Volver arriba Ir abajo

Shannon  Hill | Resultados. - Página 4 Empty Re: Shannon Hill | Resultados.

Mensaje por matty Jue 09 Oct 2014, 11:18 am

Zana. escribió:
Mαlik. escribió:
Nombre: Noah Walker.
Edad: 20.
Apodo: Mar.
Chico: Zayn Malik.
Representante: Emma Roberts.
Descripción Física:  Mide un metro y setenta centímetros de altura. Tiene las piernas largas y finas, se caracteriza por ser "las piernas asesinas". Su abdomen es fino y con algunos músculos, tiene bueno busto. En cuanto a su rostro; sus ojos llevan un color café fuerte que cautiva a cualquiera, sus pestañas son negras, largas y arqueadas naturalmente. Tiene una nariz un tanto pequeña, sus labios son rosados y carnosos. Su cabello es castaño natural, pero pocas veces lo lleva de ese color, le gusta teñirse el cabello con todos los colores que existe en el mundo. Una semana su cabello es rosa, la otra azul, y así. Pero cuando usa su color natural, sus puntas siempre son de colores fantasía.
Descripción Psicológica: Es una chica muy centrada y seria, pero cuando está con sus amigos, puede volverse la persona más inmadura de toda la región. Siempre está saltando de aquí para allá y hablando con todo el mundo, ella simplemente no tiene enemigos, porque siempre le busca el lado bueno a las personas, nunca quiere mirar a las personas de su lado oscuro, y eso le ha traído bastantes decepciones. Suele ser muy sensible dependiendo de las cosas. Puede parecer una persona muy fuerte y ruda, y lo es, cuando tiene que ver con consolar a sus amigas, o amigos o simplemente enfrentarse a algo, ella puede ser muy fuerte, pero torpemente se derrumba con películas tristes o con ver a un animal sufriendo. Su mayor debilidad son los cachorros, ella haría cualquier cosa por ellos, o por los animales generalizando. Es una joven muy aventurera, su nombre es sinónimo de aventura, no hay nada que no haya hecho ya, ama los riesgos y lo prohibido, le encanta. Pero no hay nada en el mundo que disfrute más que ayudar a sus seres queridos, ella disfruta hacer sentir bien a sus amigos, le encanta verlos sonreír y divertirse, cuando uno de los suyos está mal, ella es la primera a la que acuden, porque saben que siempre estará ahí.
Extras: Le gustan los deportes, los riesgos, lo prohibido, la música, leer, escribir y la lluvia. Tiene un inmenso miedo a los sapos y las ratas. Le encanta cuando le da besos en la frente. Tiene seis tatuajes, se hace uno cada vez que ocurre algo muy importante en su vida. Le encanta practicar boxeo. Odia las mentiras y los ruidos molestos. Su tatuaje favorito es el que tiene en el interior de su antebrazo izquierdo y dice: Cuando te dicen no, diles "Mira cómo lo hago".
Ficha Aceptada
Gracias por participar! hermosa ficha te deseo mucha suerte :3.

Gracias!!
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Shannon  Hill | Resultados. - Página 4 Empty Re: Shannon Hill | Resultados.

Mensaje por matty Jue 09 Oct 2014, 11:28 am

Kúl! Sábado, ven a mí!! Shannon  Hill | Resultados. - Página 4 2551348540 Shannon  Hill | Resultados. - Página 4 2551348540 Shannon  Hill | Resultados. - Página 4 2551348540 Shannon  Hill | Resultados. - Página 4 2551348540
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Shannon  Hill | Resultados. - Página 4 Empty Re: Shannon Hill | Resultados.

Mensaje por Little Ángel Jue 09 Oct 2014, 3:13 pm

Zana. escribió:
Little Ángel escribió:
♡Nombre: Katherine Hope Brown
♡Edad: 20.
♡Apodo: Hope,Sky&Kath.
♡Chico: Niall Horan.
♡Representante: Nina Dobrev.
♡Descripción Física: Su cuerpo curvilíneo Piel naturalmente morena, con un brillo excitante, piernas torneadas y con paso firme, cintura estrecha, busto perfecto, respetando las medidas 90-60-90. Su altura es fundamental para su trabajo,  algunas chicas pudieron haberse operado, pero no han inventado algo que te haga crecer, excluyendo los tacones. Afortunadamente, no solo ha crecido con las medidas necesarias en todo su cuerpo si no que ¡Mide 1,70! Con 20 años, tiene el cuerpo que toda chica envidiaría.
Su rostro… inocente, tierno y quizá santo…  Cualquier persona la describiría como “adorable” a la primera. Labios curvilíneos, no gruesos ni finos, perfectos para un comercial de lápiz labial. La fila de dientes blancos tras su sonrisa, sacada de una propaganda de Colgate.  Cada vez que sonríe, no solo parece iluminarlo todo, si no que sus pómulos se marcan, dándole una tierna forma a su rostro oval.  Sus ojos grandes cual perlas cafés. A la luz pueden notarse miel. Su cabello largo y suave al tacto. Es prácticamente una maniática con su cabello, siempre lo cuida como si fuera su tesoro más preciado. Es de un color chocolatoso, se mantiene lacio u ondulado a su gusto. Bucles y brillo lo componen y adornan día a día.
♡Descripción Psicológica: Desde chica Está acostumbrada a decir lo que piensa, jamás se queda callada. Es algo que muchos critican, pero otros admiran, aunque lo que a ella le importa es que le gusta ser así. Es muy impulsiva, en muchas ocasiones no piensa lo que hace, a veces es para bien y otras para mal. Su orgullo es más grande que China, es una de sus características principales además de Fiestera , muchos dicen que es la que tiene mas tiene un buen humor en su familia. Es muy humilde, jamás presume nada de ella a pesar de que venga de una familia de alta sociedad es que no le gusta, pero no solo porque no le agraden los engreídos, sino porque es muy insegura de sí misma, se denomina a sí misma como inservible e invisible. Es muy divertida, sus bromas te harán reír en todo momento, ya que las hace hasta en un funeral, no importa la ocasión en la que se encuentre. Sus bromas son muy sarcásticas, aunque te hagan reír siempre, jamás harán reír a la persona que se las ha dedicado, ya que es un humor muy burlón. Es muy bipolar, en un minuto puedes verla feliz, alegre pero un segundo después entra en depresión, no sabe la razón de sus cambios de humor. Es algo torpe y distraída, vive en su mundo, sus ilusiones e imaginaciones. Es muy astuta , agil e  inteligente, además de vengativa, por eso no te conviene meterte con ella, o saldrás mal. Es muy alocada, hace lo que quiere cuando quiere, no es nada tímida. Sus locuras las hace porque dice que hay que aprovechar la corta vida que nos han obsequiado. Muchos dicen que está loca verdaderamente por eso, y además de que siempre responde a muchas cosas con frases de la vida, frases de reflexión. Es muy coqueta, siempre provoca a los hombres para conseguir lo que quiere, y lo logra. Lucha siempre por lo que quiere o desea hasta que lo consigue. Adora las fiestas, el alcohol, es una de las personas más fiesteras. Puede demostrarse ruda y firme, pero en el fondo es sensible, aunque no es de esas personas que se hacen las "malas", no, es solo que sus emociones se las guarda para ella.
♡Extras:
-Gustos:La ironía||||Los días fríos de otoño||Hablar ottos idiomas||La luna||Pasiar por la playa||Los bosques||Las motocicletas||Las chaquetas de cuero||Le facinan las gomitas de osito||Las fiestas||Patinar sobre hielo||Nadar en el río||Jugar Volleyball
-Disgustos:
||Odia a la gente hipocrita||Los insectos||La gente que manipula a los demas||Los que se creen superiores||las mentiras||Que le guarden secretos||Que digan dos o tres personas se estén diciendo secretos en el oído enfrente de ella||Que le digan Puta o Interesada es la peor manera en la que la puedan llamar si le dicen así no saldrán bien.

[spoiler=¡Hola!]Hola como estas soy Katherine me gusto mucho tu novela espero que des los resultados pronto para leerla , y tranquila si no quedo por que de tal manera igual la voy a leer;)]
Panda:
Ficha Aceptada
totalmente aceptada guapura<3<3<3.
¡Gracias! Espero con ansias el domingo para los resultados , aunque al mismo tiempo no por que al día siguiente hay clases y yo no quiero ir por que hay examen y *respira tonta estas hablando muy rápido * oops perdona jjkajajajaja Mejor dejo de escribir :/ bueno emm... Bye kisses
Little Ángel
Little Ángel


Volver arriba Ir abajo

Shannon  Hill | Resultados. - Página 4 Empty Re: Shannon Hill | Resultados.

Mensaje por Tamy_MISLLA Jue 09 Oct 2014, 6:41 pm

Zana. escribió:
Tamy_MISLLA escribió:
LOST:



PANDA:


Bueno espero que este todo en orden como veras no ando muy creativa y no creo que quede pero aun así estaré pendiente al tema para comentar :)
Ficha Aceptada
NO POS ME ENCANTO! a mi de verdad me gusto tu ficha y no me pareció desordenada, te deseo muchísima suerte! besos


Me alegro mucho de que te gustara, entonces, estare esperando los resultados que estan cerca y el comienzo de la historia que es lo mas importante en verdad quiero leerla :)
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Shannon  Hill | Resultados. - Página 4 Empty Re: Shannon Hill | Resultados.

Mensaje por cupidity. Jue 09 Oct 2014, 9:28 pm

Tamy_MISLLA escribió:
Zana. escribió:
Tamy_MISLLA escribió:
LOST:



PANDA:


Bueno espero que este todo en orden como veras no ando muy creativa y no creo que quede pero aun así estaré pendiente al tema para comentar :)
Ficha Aceptada
NO POS ME ENCANTO! a mi de verdad me gusto tu ficha y no me pareció desordenada, te deseo muchísima suerte! besos


Me alegro mucho de que te gustara, entonces, estare esperando los resultados que estan cerca y el comienzo de la historia que es lo mas importante en verdad quiero leerla :)
siempre cariño, yo también quiero que comience y espero que te guste<3<3
cupidity.
cupidity.


Volver arriba Ir abajo

Shannon  Hill | Resultados. - Página 4 Empty Re: Shannon Hill | Resultados.

Mensaje por cupidity. Jue 09 Oct 2014, 9:33 pm

Little Ángel escribió:
Zana. escribió:
Little Ángel escribió:
♡Nombre: Katherine Hope Brown
♡Edad: 20.
♡Apodo: Hope,Sky&Kath.
♡Chico: Niall Horan.
♡Representante: Nina Dobrev.
♡Descripción Física: Su cuerpo curvilíneo Piel naturalmente morena, con un brillo excitante, piernas torneadas y con paso firme, cintura estrecha, busto perfecto, respetando las medidas 90-60-90. Su altura es fundamental para su trabajo,  algunas chicas pudieron haberse operado, pero no han inventado algo que te haga crecer, excluyendo los tacones. Afortunadamente, no solo ha crecido con las medidas necesarias en todo su cuerpo si no que ¡Mide 1,70! Con 20 años, tiene el cuerpo que toda chica envidiaría.
Su rostro… inocente, tierno y quizá santo…  Cualquier persona la describiría como “adorable” a la primera. Labios curvilíneos, no gruesos ni finos, perfectos para un comercial de lápiz labial. La fila de dientes blancos tras su sonrisa, sacada de una propaganda de Colgate.  Cada vez que sonríe, no solo parece iluminarlo todo, si no que sus pómulos se marcan, dándole una tierna forma a su rostro oval.  Sus ojos grandes cual perlas cafés. A la luz pueden notarse miel. Su cabello largo y suave al tacto. Es prácticamente una maniática con su cabello, siempre lo cuida como si fuera su tesoro más preciado. Es de un color chocolatoso, se mantiene lacio u ondulado a su gusto. Bucles y brillo lo componen y adornan día a día.
♡Descripción Psicológica: Desde chica Está acostumbrada a decir lo que piensa, jamás se queda callada. Es algo que muchos critican, pero otros admiran, aunque lo que a ella le importa es que le gusta ser así. Es muy impulsiva, en muchas ocasiones no piensa lo que hace, a veces es para bien y otras para mal. Su orgullo es más grande que China, es una de sus características principales además de Fiestera , muchos dicen que es la que tiene mas tiene un buen humor en su familia. Es muy humilde, jamás presume nada de ella a pesar de que venga de una familia de alta sociedad es que no le gusta, pero no solo porque no le agraden los engreídos, sino porque es muy insegura de sí misma, se denomina a sí misma como inservible e invisible. Es muy divertida, sus bromas te harán reír en todo momento, ya que las hace hasta en un funeral, no importa la ocasión en la que se encuentre. Sus bromas son muy sarcásticas, aunque te hagan reír siempre, jamás harán reír a la persona que se las ha dedicado, ya que es un humor muy burlón. Es muy bipolar, en un minuto puedes verla feliz, alegre pero un segundo después entra en depresión, no sabe la razón de sus cambios de humor. Es algo torpe y distraída, vive en su mundo, sus ilusiones e imaginaciones. Es muy astuta , agil e  inteligente, además de vengativa, por eso no te conviene meterte con ella, o saldrás mal. Es muy alocada, hace lo que quiere cuando quiere, no es nada tímida. Sus locuras las hace porque dice que hay que aprovechar la corta vida que nos han obsequiado. Muchos dicen que está loca verdaderamente por eso, y además de que siempre responde a muchas cosas con frases de la vida, frases de reflexión. Es muy coqueta, siempre provoca a los hombres para conseguir lo que quiere, y lo logra. Lucha siempre por lo que quiere o desea hasta que lo consigue. Adora las fiestas, el alcohol, es una de las personas más fiesteras. Puede demostrarse ruda y firme, pero en el fondo es sensible, aunque no es de esas personas que se hacen las "malas", no, es solo que sus emociones se las guarda para ella.
♡Extras:
-Gustos:La ironía||||Los días fríos de otoño||Hablar ottos idiomas||La luna||Pasiar por la playa||Los bosques||Las motocicletas||Las chaquetas de cuero||Le facinan las gomitas de osito||Las fiestas||Patinar sobre hielo||Nadar en el río||Jugar Volleyball
-Disgustos:
||Odia a la gente hipocrita||Los insectos||La gente que manipula a los demas||Los que se creen superiores||las mentiras||Que le guarden secretos||Que digan dos o tres personas se estén diciendo secretos en el oído enfrente de ella||Que le digan Puta o Interesada es la peor manera en la que la puedan llamar si le dicen así no saldrán bien.

[spoiler=¡Hola!]Hola como estas soy Katherine me gusto mucho tu novela espero que des los resultados pronto para leerla , y tranquila si no quedo por que de tal manera igual la voy a leer;)]
Panda:
Ficha Aceptada
totalmente aceptada guapura<3<3<3.
¡Gracias! Espero con ansias el domingo para los resultados , aunque al mismo tiempo no por que al día siguiente hay clases y yo no quiero ir por que hay examen y *respira tonta estas hablando muy rápido * oops perdona jjkajajajaja Mejor dejo de escribir :/ bueno emm... Bye kisses
te comprendoo totalmente! yo tambien por eso publicare los fines que los tengo libres.."*respira tonta estas hablando muy rápido * oops perdona jjkajajajaja Mejor dejo de escribir" esa parte me dio mucha risa Shannon  Hill | Resultados. - Página 4 4098373783
cupidity.
cupidity.


Volver arriba Ir abajo

Shannon  Hill | Resultados. - Página 4 Empty Re: Shannon Hill | Resultados.

Mensaje por cupidity. Vie 10 Oct 2014, 1:45 pm

MAÑANA CERRARE LAS AUDICIONES A LAS 12:00 am (Venezuela) soo chicas MANDEN SUS FICHAS Las recibiré con mucho loff<3<3<3
cupidity.
cupidity.


Volver arriba Ir abajo

Shannon  Hill | Resultados. - Página 4 Empty Re: Shannon Hill | Resultados.

Mensaje por matty Vie 10 Oct 2014, 2:14 pm

asdfghjkl.
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Shannon  Hill | Resultados. - Página 4 Empty Re: Shannon Hill | Resultados.

Mensaje por neverland. Vie 10 Oct 2014, 10:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Jellow biutiful Zana! Primero que nada me presento; mi nombre es Carolina y soy de Argentina. Segundo, debo decirte que realmente amé la idea y me pareció súper original. Nunca había leído una novela así, de modo que me entusiasmó mucho el tema. Lograste captar mi atención tanto que ya quiero comenzar a leer Shannon  Hill | Resultados. - Página 4 1857533193 Well... en verdad me encantaría forma parte de esta historia, así que haré el intento y audicionaré. Además, a mí también me gustaría interactuar con alguien, ya que llevo bastante tiempo aquí en el foro y no conozco a nadie, soy súper forever alone. En un rato te dejo mi ficha. Besos
Gif:
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Shannon  Hill | Resultados. - Página 4 Empty Re: Shannon Hill | Resultados.

Mensaje por neverland. Sáb 11 Oct 2014, 1:14 am

Bueno here's my ficha. Espero que todo esté bien y sea de tu agrado. Estaré esperando con ansias los resultados y por supuesto el comienzo de la novela. Besos

Ficha:
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Shannon  Hill | Resultados. - Página 4 Empty Re: Shannon Hill | Resultados.

Mensaje por Wicked Sáb 11 Oct 2014, 8:53 am

Hola, zana.
lamento no haber pasado antes por aquí.
es que estaba teniendo problemas con mi cuenta y no podía acceder al foro hasta hoy

Agsjdkdkdjdj espero los resultados pronto soooo te espero linda
Wicked
Wicked


Volver arriba Ir abajo

Shannon  Hill | Resultados. - Página 4 Empty Re: Shannon Hill | Resultados.

Mensaje por Little Ángel Sáb 11 Oct 2014, 7:56 pm

Mañana es DOMINGO Shannon  Hill | Resultados. - Página 4 961472736Shannon  Hill | Resultados. - Página 4 961472736
Little Ángel
Little Ángel


Volver arriba Ir abajo

Shannon  Hill | Resultados. - Página 4 Empty Re: Shannon Hill | Resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.