O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Novata en el foro
Hoy a las 9:23 am por Andy Belmar.

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 4:04 am por Butterfly199225

» Struck whit me ↯
Hoy a las 1:34 am por Stark.

» A little creativity on the life.
Hoy a las 1:04 am por Asclepio.

» ♡ contrail.
Ayer a las 11:33 pm por bwiyomi.

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
Ayer a las 10:23 pm por Legendary.

» Mover y Borrar Temas |12|
Ayer a las 10:17 pm por Legendary.

» être dans la lune.
Ayer a las 8:47 pm por Ongniel

» Nada es como se ve xAudicionesx
Ayer a las 8:08 pm por rarelyworld

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All about the bass: Club de las gordas |One Direction| SE BUSCAN CHICAS PERO YA

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: All about the bass: Club de las gordas |One Direction| SE BUSCAN CHICAS PERO YA

Mensaje por CrisCauich el Miér 17 Sep 2014, 10:40 am

Puedo ser la puta? Oc eso sono algo mal pero pus equis yo vengo por el papel de la puta ^_^/ o ya tienes chica?? Una pregunta si es que no tienes a la chica... la puta tiene que ser igual talla 40-42 o algo asi?

Ver perfil de usuario

Re: All about the bass: Club de las gordas |One Direction| SE BUSCAN CHICAS PERO YA

Mensaje por Invitado el Miér 17 Sep 2014, 11:56 am

resuuultados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Dariu. el Miér 17 Sep 2014, 1:19 pm

FICHA:
Angie <3

Angelina Brooks
† Nombre Completo: Angelina Maria Brooks Bluence.
† Apodos: Angie, Mar, Marin.
† Edad: 17
† Chico: Louis c: 
†Rol:  La Tonta de Turno
†Sueños: Ser Feliz
†Deseos: Ser Feliz.
†Debilidades: Las cosas cursis, las películas de amor y terror, que te susurren al oído, las noches estrelladas, Las canciones con letra y sentimiento, Que le tomen de la cintura.
† Habilidades: Escribir poemas.
† Descripción Física: Angie tiene los ojos un poco rasgados y grandes, de un hermoso color miel. Su cabello es castaño y ondulado naturalmente, pero lo oculta con una gorra de ves en cuando.  Su piel es blanca. 
† Descripción Psicológica: Soy realmente extraña, dicen que tengo un retraso mental y que estoy gorda, a veces les creo... La mayoria. Pero si miran a fondo veran que no soy tan desagradable. Puedo ser tierna y amigable si me tratan con amor. 
† Talla: 42
† Orientación Sexual: Heterosexual 
† Miedos/Fobias: Ser muy gorda, que nadie la quiera.
† Enfermedades: Asma.
Novelas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

FOTOSS:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ver perfil de usuario

Mensaje por CrisCauich el Jue 18 Sep 2014, 11:14 pm

Hola linda, déjame decirte que esta idea me encanto es como que original y eso me gusta pues bueno aquí te dejo mi ficha para ser la puta, y bueno no escogí ser la puta porque su chico sea el Harreh aunque ese hombre me trae loca pero NO así fuera que me cambies y el chico de la puta fuera my baby Nialler. Escoji ser la puta porque no se, me llamo demasiado la atención como seria la puta aquí, y déjame decirte que si me escoges seré infinitamente happy, pero si no lo hace también lo seré leyendo tu novela  

Ficha para la pu**:

Criste Evans| La puta| Harry Styles | Barbara Palvin| Talla 42.

Descripción física: Es alta de piernas largas, un lindo cuerpo, busto ni tan grande ni tan pequeño igual con el trasero, tiene el cuerpo que cualquier chica envidiaría, cabello castaño claro, largo hasta un poco mas arriba de la cadera, ojos azules claros, labios no tan gruesos, nariz respingada. aunque no siempre tuvo ese físico, incluso muchos años fue talla 42

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Es una chica alegre y muy divertida, le encanta siempre estar con sus amigas, sabe escuchar y dar consejos aunque ni ella misma los sigue, es muy simpática y amigable. Aunque en ocasiones es un tanto problemática. No siempre actúa como una chica de 17 años en ocasiones puede llegar a ser demasiado inmadura. Su mayor obsesión es su peso.

Historia:
Cristel tiene todo el amor que una chica de 17 años pueda recibir, era la princesa de su padre, la bebé de su madre, con quien tenia una maravillosa relación, sus dos hermanos, Ashton y Logan, la cuidaban como si de un tesoro se tratara. Lo único malo en ella era ser gorda, desde la escuela primaria fue agredida por ello, en la secundaria fue lo mismo, maldita talla 42 siempre fue su frustración, algo irónico es que, esta chica siempre ha soñado con estar parada en las pasarelas más importantes, ser una modela de la altura de Cara Delivenge, pero enseguida una molestosa voz en su cabeza le recordaba "eres talla 42, asúmelo nunca podrás" fue tanta su frustración que incluso comenzó a vomitar como se llamaba ¿bulimia? pues esta Cristel ni vomitando pudo bajar esa horrible tal, no fue hasta que Harry Styles llegó a su vida, que fue cuando tubo un motivo mucho mejor para bajar de peso y ser una de las chicas más lindas del colegio, aunque eso también provoco que la mayoría de los chicos caigan a sus pies, chicos que ella nunca imagino llegar a gustarles, razón por la cual Cristel se convirtió en la puta del colegio, pobre chica ella lo único que quería era gustarle a Harry pero ¿podrá el Styles quererla aunque tenga dicha fama?.

Curiosidades.
-ama los chocolates
 -Escuchar música
-ver películas de terror 
-pasar tiempo con sus amigas.

-Odia la hipocresía
[/size]
[size=18]
-las mentiras
-las personas superficiales

-Le teme al mar, puesto que una vez me pase ahogar.

Le tiene fobia a:
-Las serpientes
-cucarachas
-ratones
-ratas etc.
[/size]

Pato:

No se me encanta esta imagen *-*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 23 Sep 2014, 5:28 pm

resultaados!!!!!
resultados!!!!!
resultados!!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba