O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Taller de ortografía. EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Taller de ortografía. EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Taller de ortografía. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Taller de ortografía. EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Taller de ortografía. EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Taller de ortografía. EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Taller de ortografía. EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Taller de ortografía. EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Taller de ortografía. EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Taller de ortografía.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Taller de ortografía. Empty Taller de ortografía.

Mensaje por Invitado Dom 07 Sep 2014, 9:24 am

taller de ortografía.
Taller de ortografía. Tumblr_nbu0v9ux8L1t10x94o1_500

¡Bienvenidos sean todos al taller de ortografía! Éste taller será principalmente para todas esas personas amantes de la buena ortografía y gramática, o para personas a las que les gustaría mejorar en ése aspecto. Éste taller es principalmente para que todos los participantes de éste tengan una buena ortografía, y que los errores gramaticales sean mínimos. Se pide respeto en el taller, también cumplir con las tareas que se darán y por favor darlas a tiempo; serán tareas simples, que no les quitará mucho de su valioso tiempo.

Me presento, soy Conny, pueden decirme como quieran. Tengo catorce años, y soy de Chile. Tal vez no sea la mejor para impartir éste tema, pero decidí creerle a mi profesor de lengua, que me dijo que mi ortografía y gramática eran casi perfectas, así que aquí estoy. No pienso criticarles su trabajo, sólo las orientaré en lo que ortografía y gramática respecta. Espero que todos nos llevemos bien y blablabla. Adiós.
by spears.


Integrantes:


Última edición por spears. el Dom 21 Sep 2014, 3:39 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Taller de ortografía. Empty Re: Taller de ortografía.

Mensaje por proserpina Dom 07 Sep 2014, 9:38 am

✌ Preséntate: Holitas, soy Ludmila, tengo catorce años y soy de argentina.
✌ ¿Por qué te interesa el taller?: Porque... odio muchísimo escribir con errores de ortografía, lo detesto, y bueno, la mayoría de las veces tengo alguno que otro error que me parece frustante.
✌ ¿Qué esperas de éste?: Poder decir: "Al fin escribo como la gente"
✌ ¡Cuenta algo interesante sobre ti!: Em... me gusta el chocolate (??)


Última edición por Jackson. el Lun 08 Sep 2014, 11:16 am, editado 1 vez
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Taller de ortografía. Empty Re: Taller de ortografía.

Mensaje por melpomene Dom 07 Sep 2014, 10:14 am

✌️ Preséntate: Holi, soy Mare, tengo catorce, y soy de Argentina. Amo en azul, el frío, el invierno, y el limón con sal. Taller de ortografía. 1620280664
✌️ ¿Por qué te interesa el taller?: Porque tal vez haya cosas que aún no tengo asimiladas en en tema de la ortografía, y estaría bueno aprender mas.
✌️ ¿Qué esperas de éste?: ¿Aprender... Más? Ah. Que muchas puedan integrar nuevos conocimientos a sus escritos, no teniendo casi fallas, o lo que sea, bue.
✌️ ¡Cuenta algo interesante sobre ti!: Uh, que difícil. En el futuro planeo ser psicóloga, o si no, maestra de español en algún país de habla inglesa.


Última edición por sprayberry. el Dom 07 Sep 2014, 10:24 am, editado 1 vez
melpomene
melpomene


----
----

Volver arriba Ir abajo

Taller de ortografía. Empty Re: Taller de ortografía.

Mensaje por dépayser Dom 07 Sep 2014, 10:22 am

✌️ Preséntate: soy Leonela (Leo, Lea, Nela, Ela, etcétera), tengo 12 años y son de Argentina. 
✌️ ¿Por qué te interesa el taller?: me gustaría mejorar mi ortografía, obviamente. Además hay pequeños detalles ortográficos que me dejan con duda sobre dónde utilizarlos, tal vez pueda sacar mis dudas acá. También me gustaría mejorar en el aspecto gramatical.
✌️ ¿Qué esperas de éste?: como dije anteriormente, tener más capacidad y conocimientos a la hora de utilización de palabras y ese tipo de cosas, además de las reglas de escritura de éstas. 
✌️ ¡Cuenta algo interesante sobre ti!: eh, no sé. Mi banda preferida es Pink Floyd, amo la filosofía y la psicología, aguante Charly García. Caleidoscopios (¿?). Taller de ortografía. 1620280664
dépayser
dépayser


http://cafe-borges.tumblr.com/
----
----

Volver arriba Ir abajo

Taller de ortografía. Empty Re: Taller de ortografía.

Mensaje por oktubre. Dom 07 Sep 2014, 10:36 am

✌ Preséntate: hola, me llamo Brisa(suelen decirme Bris o Bri), tengo 17 años y soy Argentina.
✌ ¿Por qué te interesa el taller?: Porque siento una gran frustración cuando tengo faltas de ortografía o gramática y quiero poder mejorar en ese aspecto.
✌ ¿Qué esperas de éste?: Poder mejorar y recibir la ayuda necesaria.
✌ ¡Cuenta algo interesante sobre ti!: no sé... Quizás que me gusta el rock nacional e internacional, amo los cassette de bandas de rock, el año que viene empiezo la facultad y pienso estudiar psicología. No sé que decir xd


oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

Taller de ortografía. Empty Re: Taller de ortografía.

Mensaje por indigo. Dom 07 Sep 2014, 12:10 pm

✌ Preséntate: lennon, lovely rita o kate. Tengo 20 años y soy Made in Spain.
✌ ¿Por qué te interesa el taller?: Porque quiero ver si mi ortografía es buena de verdad, porque puedo tener fallos de los que no soy consciente. Al igual que sucede con la composición de frases. Y porque amo todo lo que tiene que ver con la escritura, nunca está de más seguir conociendo.
✌ ¿Qué esperas de éste?: Lo que he dicho anteriormente, averiguar si tengo fallos, que probablemente tenga alguno que otro. Y por supuesto, corregirlos.
✌ ¡Cuenta algo interesante sobre ti!: tengo una "leve" obsesión por Los Beatles.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Taller de ortografía. Empty Re: Taller de ortografía.

Mensaje por Invitado Dom 07 Sep 2014, 1:02 pm

✌ Preséntate: ana, pero mi nombre verdadero es Daniela, chile y catorce inviernos, las infusiones y el chocolate blanco son mi pasión, eso.
✌ ¿Por qué te interesa el taller?: antes -ya no tanto-, tenia una ortografía horrible, ahora eh mejorado mucho, de igual forma ahí unos cuantos errores que se me escapan y por eso quiero mejorar, mi ortografía y obviamente el aspecto gramatical. 
✌ ¿Qué esperas de éste?: como eh mencionado anteriormente, eliminar los fallos ortográficos y gramaticales, y averiguar cuales son lo errores que cometo en mi escritura. 
✌ ¡Cuenta algo interesante sobre ti!: tengo gustos muy variados, amo cocinar, el poker, me encanta la música clásica y leer,  también algunos otros géneros, como el indie rock, pop, rock. etc
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Taller de ortografía. Empty Re: Taller de ortografía.

Mensaje por Arkasia. Dom 07 Sep 2014, 1:34 pm

✌ Preséntate: Macu. Alejandra. 14 años, El Salvador. Me gusta diseñar, el gimnasio y los youtubers. Música variada. Literatura y Películas realistas.
✌ ¿Por qué te interesa el taller?: Creo que tengo muy buena ortografía, porque me intereso por presentación. Pero solo para estar seguros y retocar algunas cosas. ^^
✌ ¿Qué esperas de éste?: Llevar a cabo los aspectos que no conozca y perfeccionar los que sí.
✌ ¡Cuenta algo interesante sobre ti!: Actualmente estoy aprendiendo Francés, terminando un estudio de 6 años en inglés y en octubre comienzo con Japonés. Quiero aprender Alemán, Polaco, Italiano, Holandés, Latín, Árabe. En orden de importancia. (?)
Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

Taller de ortografía. Empty Re: Taller de ortografía.

Mensaje por aurelia. Dom 07 Sep 2014, 3:17 pm

✌ Preséntate: Holap, soy Magdalena, más conocida como Magda o Lena (?). Tengo catorce años y soy de Chile.
✌ ¿Por qué te interesa el taller?: Porque siempre hay cosas nuevas que aprender, además de que, obviamente, quiero mejorar y perfeccionar mi ortografía. 
✌ ¿Qué esperas de éste?: Espero aprender cosas nuevas y tener menos errores. Básicamente eso. 
✌ ¡Cuenta algo interesante sobre ti!: No sé, soy un asco en este tipo de presentaciones, y sí, eso es interesante (?) ah que. Nah, ni idea de lo que puedo decir, jú. Que me gusta la música country (?), y que me gustaría estudiar medicina para luego especializarme en psiquiatría. Esop, creo.  
aurelia.
avatar


https://www.goodreads.com/user/show/65153777-maddalena

Volver arriba Ir abajo

Taller de ortografía. Empty Re: Taller de ortografía.

Mensaje por Risas Smut. Dom 07 Sep 2014, 4:07 pm

✌ Preséntate: Holoide, me pueden decir Dess. Tengo trece primaveras y soy de Argentina. Amo con toda mi vida a la Cher ♥ A los faivsos ♥ Y a los wandis ♥. Soy Larry Shipper.
✌ ¿Por qué te interesa el taller?: Porque soy extremadamente perfeccionista con esto de los errores de ortografía y a parte tengo un cierto problema con los acentos (?)
✌ ¿Qué esperas de éste?: Poder escribir cualquier novela sin tener que usar Word.
✌ ¡Cuenta algo interesante sobre ti!: Soy hipster *-*
Risas Smut.
Risas Smut.


Volver arriba Ir abajo

Taller de ortografía. Empty Re: Taller de ortografía.

Mensaje por Invitado Lun 08 Sep 2014, 9:56 am

✌ Preséntate: Mi nombre es Lyandra, aunque prefiero que me llamen Lya; tengo quince años y nací en Brasil.
✌ ¿Por qué te interesa el taller?: Porque hay algunos puntos que no llego a comprender completamente y creo que, si participo en el taller, mejoraré aún más mi ortografía.
✌ ¿Qué esperas de éste?: Aprender, aprender y aprender. Sí señor, quiero aprender. (?)
✌ ¡Cuenta algo interesante sobre ti!: Eh, si soy sincera, antes escribía como "OlA cM tAs??". Bue, todos tenemos un pasado oscuro, no se burlen. ;-;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Taller de ortografía. Empty Re: Taller de ortografía.

Mensaje por darko. Lun 08 Sep 2014, 5:15 pm

✌ Preséntate: Soy Laura, tengo dieciocho años y soy colombiana.
✌ ¿Por qué te interesa el taller?: Creo que me va bien con el tema pero nunca sobra el conocimiento.
✌ ¿Qué esperas de éste?: Espero aprender nuevas cosas, poder identificar mis errores y aplicar a mis escritos lo desarrollado.
✌ ¡Cuenta algo interesante sobre ti!: No hay mucho interesante en mi. Espero conocer algún día el mundo, nuevas culturas, nuevas personas... aprender diversos idiomas y ser feliz. Ahora tengo mucho tiempo libre así que lo dedico a leer o escribir -dejando de lado temas cotidianos-.
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Taller de ortografía. Empty Re: Taller de ortografía.

Mensaje por Rejectsinthesociety Lun 08 Sep 2014, 5:23 pm

✌ Preséntate:HOLA A TODOS. Mi nombre es Isabel pero me dicen Belly. Tengo 13, casi 14 años ( los cumplo el 21 de septiembre) y soy de la bella y amada Venezuela.
✌ ¿Por qué te interesa el taller?: Bueno... me interesa porque quiero mejorar esos pequeños horrores ortográficos, sinceramente me gustaria que mis novelas estuvieran a la talla. 
✌ ¿Qué esperas de éste?: Espero poder mejorar la escritura y lograr equilibrar todo sin morir en el intento.
✌ ¡Cuenta algo interesante sobre ti!: Lamentablemente... muy lamentablemente... sufro de alergia a: el chocolate, los aceites, los refrescos, las grasas, los colorantes, y las chucherías. Esto empezo por comer tanto de esto, mi cuerpo no aguanto y BUM, la desgracia infinita por siempre. Ahora tengo que lidiarcon el hecho de que mi bello cuerpo le dn estornudos y ganas de toser cada vez que como eso. 
Rejectsinthesociety
Rejectsinthesociety


Volver arriba Ir abajo

Taller de ortografía. Empty Re: Taller de ortografía.

Mensaje por Invitado Lun 08 Sep 2014, 5:26 pm

hay tanta gente omg <3 pondré a todos los integrantes cuando terminen las inscripciones para no ir editando a cada momento, y también empezaré con el taller unos días después de que terminen oficialmente las ya mencionadas inscripciones, yei.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Taller de ortografía. Empty Re: Taller de ortografía.

Mensaje por Pigeon. Lun 08 Sep 2014, 5:52 pm

✌ Preséntate: Guenas Nuebas! (okno) Soy Anabella (Bella, Pigeon, Pilim, etc... menos Ana). Nací hace 16 inviernos en Argentina.
✌ ¿Por qué te interesa el taller?: Porque no me gustan las faltas de ortografía y aunque mi profe de literatura diga que no tengo problemas en ese aspecto, pienso que siempre hay algo para mejorar y aprender. No conozco todas las palabras, obviamente, y tal vez de acá salgan ideas geniales para futuros proyectos, who knows?
✌ ¿Qué esperas de éste?: Por supuesto, mejorar en cuanto a ortografía y gramática, socializar, tal vez, y aplicar lo aprendido a futuros escritos y/o proyectos del colegio(?
✌ ¡Cuenta algo interesante sobre ti!: ¡Soy Hiperquinética! Significa que tengo el trastorno mental de la hiperquinesia. Se confunde a menudo con la hiperactividad, pero a diferencia de ésta, la hiperquinesia hace que (además de tener hiperactividad) a todos lados a donde vaya me olvide algo y que me aburra muy fácilmente. Hay una frase de un médico que dice: "El niño hiperquinético baja todos los cochecitos y los deja tirados porque ya no sabe que hacer con ellos, o abandona la portería a medio partido de football porque se aburre." Tal cual a mí. Soy un desastre xD
Pigeon.
Pigeon.


Volver arriba Ir abajo

Taller de ortografía. Empty Re: Taller de ortografía.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.