O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Only the strongest can survive.
Ayer a las 11:26 pm por Andy Belmar.

» ♡ snow flower.
Ayer a las 10:57 pm por sagittarius

» -allons-y
Ayer a las 10:36 pm por kylie.

» Crazy thoughts of a sinister mind
Ayer a las 10:28 pm por Andy Belmar.

» death path
Ayer a las 9:31 pm por Andy Belmar.

» daydreamin'. ♡
Ayer a las 9:06 pm por bwiyomi.

» Caught in a lie.-pvt
Ayer a las 8:24 pm por Andy Belmar.

» surrender
Ayer a las 7:58 pm por o'callaghan

» Badlands | Novela Colectiva.
Ayer a las 7:06 pm por blackstairs

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi querido Idiota (harry y tu) Inscripsiones cerradas

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mi querido Idiota (harry y tu) Inscripsiones cerradas

Mensaje por laurita_:3 el Sáb 06 Sep 2014, 8:57 pm

Fallen In Love. escribió:Puedo audicionar para zayn malik?
EN caso de que si, aqui tienes mi ficha:


Ficha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nombre completo: Emma Alsween Smith.
Apodo: Emm.
Historia:
Emma nacio un 14 de septiembre en Londres. Se crio junto a sus padres y su hermano mayor, Karl-tres años mayor que ella-. Cuando ella entro en la adolescencia era una niña muy dulce, e inocente. Su hermano no aprobaba eso, asi que pasaba tiempo con ella y su banda de rock, volviendola una chica mala... Terminaron echando a Karl de la casa, pero emma ya se habia vuelto rebelde e incorregible.
Gustos:
+Fumar
+Beber Alcohol
+El rap, lo ama.
+Las fiestas.
+Chicos.
+Estilo rocker.
Disgustos:
+El romanticismo.
+El compromiso.
+Los vestidos de niña buena (tambien las niñas buenas)
+ Que se crean mejor que ella.
+ Que un chico sexy no le de atencion.
+Las relaciones muy melosas.
Extras:
Tiene un tatuaje en la muñeca derecha que dice "Rap" y un corazón en la izquierda.
Tiene un tatuaje en la espalda, un lobo.
la ficha esta en orden
en cuanto todas la fichas terminen dare los resultados
estan participando
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi querido Idiota (harry y tu) Inscripsiones cerradas

Mensaje por laurita_:3 el Sáb 06 Sep 2014, 9:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ficha 2.0 ... 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Nombre: Valeria Connie Hilton Pollet
Apodo: Fufi, Valu, Valle o como se te ocurra:))
Cumpleaños: 26 Septiembre
Edad: 16-18 (o la que necesites)
Representante: Lucy Hale (o Ariana Grande)
Personalidad: es una copia exacta de Louis pero con un poco de Niall y el coqueteo de Harry:))
Nacionalidad: Italiana/Chilena
 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 

Historia:  Nació en Venecia y vivió hasta los 7 años allí con sus abuelos, luego se fue con sus padres a Chile, donde su vida era la deseada por todo el mundo, millonaria familia, todo lo que quería cuando lo quería, pero ella no quería eso, a medida que cada año pasaba  ella se sentía peor, su familia vivía en Chile, pero sus adorados abuelos  en Italia, cada vez que sus padres se lo permitían ella los iba a visitar pues ellos eran amables y comprensivos, pero sobre todo buenas personas, en su infancia pocas veces sonreía hasta que conoció a su primo Diego, el cual llego solo a mejorar su vida, Valeria no soportaba a su familia porque eran todos crueles y discriminadores, excepto Diego que era humilde y que no le importaba la clase social. Desde ese día ellos se volvieron inseparables y se apoyaban mutuamente, cuando Valeria tenía  11 años nació su hermano llamado Vicente, que por el cual nadie la tomaba en cuenta-lo que ella de verdad agradecía- por lo cual a los 15 años cumplidos sus padres le permitieron ir a estudiar a Inglaterra. Le compraron un departamento muy grande donde viven ella y Diego -que se fue con ella por la misma razón- sus padres le envían dinero cada mes para que lleve una buena vida llena de comodidades.
 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 

Gustos: Le apasiona cantar (tiene una voz excelente), adora hacer bromas.  Adora las golosinas y salir de compras o al cine con sus amigas. Estar con Diego, el frío, la piscina, la vainilla, ver tv y dormir. El helado y las sorpresas. El color rosa y la ropa. Andar despeinada y con pijama. Las películas de terror e infantiles. El chocolate de leche y la Nutella. Las cosas coloridas y la playa. Hacer travesuras y cosas divertidas. Jugar a cosas sin sentido. Estar entre hombres (no en mal sentido, ella se lleva mejor con los hombres porque las mujeres pelean mucho).Nicky Minaj & Coldplay.




Disgustos: el deporte, el tomate, la salsa de tomate, la comida (fideos, sopa, etc.), las chicas hipócritas, la gente cruel, la gente discriminadora y el chocolate amargo. Las chicas fresa. Las chicas que no hacen nada interesante.
 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 

Descripción Física: mide 1.60, ojos color entre verde y caramelo, pestañas  largas y encrespadas. Su labio inferior es un poco más grande que el superior, son color rosa naturalmente y una hermosa sonrisa que deja observar sus blancos y lindos dientes, en sus mejillas unos lindos hoyuelos se forman cuando habla o sonríe. Tiene un gran trasero por el cual todos la molestan (culona, culona, culona, culona okno), vientre plano y bubis grandes pero no exageradas. Su cabello le llega hasta un poco más abajo de la cintura.
 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
Descripción psicológica: es una chica muy creativa, tierna, divertida y animada. Le encanta descubrir cosas y se emociona con casi todo (hasta cuando llega la pizza). Adora con su vida sonreír y vivir la vida, de pequeña no sonreía mucho pues la verdad no tenía motivos, pero con sus amigos y Diego adora sonreír, quizás esta todo en silencio y ella reirá o quizás estén todos serios y ella sonría, eso a veces enoja a las personas. Es muy difícil que se enoje pues odia hacerlo, cuando alguien está enojado por su culpa se pone muy triste y desanimada, y cuando está molesta con alguien también se entristece pero no llora la verdad ella odia llorar, aunque todos crean que ella es fuerte es muy sensible. Tiene mucha paciencia pero cuando alguien ya la altera es muy ruda y se defiende con todo, pero nunca dirá algo que pueda dañar a otra persona aunque le digan algo que la dañen ella no te hará sentir mal, solo te reclamara cosas concretas. Parece muy segura pero la verdad es que es muy insegura, es coqueta sin intentar serlo-cosa que odia-. Adora hablar cuando un tema le interesa, es muy sociable, a veces demasiado, tanto que sus amigas se enojan porque todos quieren hablar algo con ella, es experta dando concejos aunque ella no lo sepa siempre te escuchara y responderá algo muy inteligente, es muy distraída y se cae mínimo una vez al día, le encanta demostrar su cariño con abrazos y miradas dulces. La mayoría del tiempo anda haciéndoles regalos a sus amigos para demostrar el cariño-pues de su familia nunca recibió uno que ella no pidiera-. Con su familia perdió contacto desde que se mudó a Inglaterra ya que ellos nunca la llaman y ella tampoco, solo la llaman cuando un familiar a muerto y por supuesto ella no va a los funerales pues la verdad nadie la había tratado bien nunca. Pareciera que es una persona rencorosa por cómo trata a su familia pero la verdad no lo es, solo que su familia es gente desconocida para ella. Es muy miedosa aunque ve películas de miedo y sabe que no son reales siempre anda pensando que se la llevará el coco. Le encanta cantar y sueña con ser una cantante famosa pero ninguno de sus amigos la ha escuchado cantar, solo Diego pues ella canta cuando está sola o con Diego. Nunca se ha llevado muy bien con los grupos de chicas demasiado grandes (7 en adelante) porque se siente incómoda, se aburre hablando demasiado con chicas fresa, ella prefiere estar con amigos que sean más relajados y de preferencia hombres, ya que ellos nunca pelean y se divierten más.
Fobias: el mar y las algas marinas, (es idiota pensando que le gusta la playa) perder a Diego y quedar sola es su mayor miedo.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
Extras: adora los vestidos y tiene un piano negro en su habitación, el cual tiene muchos corazones dibujados con rosa, siempre tiene álbumes de fotos con sus amigos y Diego. Le encanta tomarse fotos y tomar fotos divertidas. Sale a andar en bici sola todos los días, es una forma de despejar su mente y sacarle lo bueno a la vida. Tiene 8 tatuajes y cada uno significa algo especial para ella. Siempre dibuja corazones cuando escribe algo. ej: "¿donde estas? <3" es su sello personal.
Talento: Cantar, ella siempre canta cuando está sola pues cuando pequeña cantaba por doquier y sus padres la callaban diciendo “niña no seas pesada y calla que cantas feo” y termino por creer sus mentiras.
 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 

Su estilo: Lleva clavado “Divertido” en la frente (claro es una metáfora), a decir verdad su estilo no se podría definir en una sola palabra pero la que más se le acerca es “Femenino”, le encantan los vestidos y los zapatos bajos, en una de 3 ocasiones usa tacos (cuando quiere verse alta). Adora andar cómoda, Aunque le gustan las cosas holgadas y no muy pegadas al cuerpo, ella usa vestidos ajustados algunas veces al igual faldas o playeras ajustadas, su estilo es muy a la moda pero si no lo está pues ni le interesa (mi cuenta -> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 Tatuajes: (todos hechos sin permiso y a escondidas)
Chico: Louis (supongo que será más divertido con el culón) o Niall


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-------------------------------------------------
Ojalá me aceptes linda de verdad me encanto tu sinopsis<3
 toda la ficha esta en orden
sin embargo quisiera porfavor que escojas entre louis o niall porfavor
y despues estaras participando
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi querido Idiota (harry y tu) Inscripsiones cerradas

Mensaje por laurita_:3 el Sáb 06 Sep 2014, 9:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

+Representante: Bridgit Mendler 
+Nombre: Ximena Elizabeth O´Connor White 
+Apodos: Xime,Beth,Snow,Dark.
+Edad: 18 años 
+Nacionalidad: Australiana 
+Chico: Zayn Malik 
+Rol: La chica mala


+Descripcion Fisica:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Su estatura es promedio es de un 1.69 o 1.70m,cabellera un poco mas abajo de los hombros con ondulaciones naturales,su cabello es un degradado de rubio,de rubio claro a rubio medio de rubio medio a rubio castaño y de rubio castaño a castaño,sus ojos son increiblemente grandes que si los ves parecen de un búho son de un peculiar azul celeste,su piel es blanca casi llegando a palido que le da ese toque de muñeca de porcelana ,sus mejillas son adornadas por coquetos hoyuelos,su dentadura es blanca y derecha,su cuerpo es delgado y esta en buena forma.
+Descripcion Psicologica: 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ella es mala y insensible segun la aparencia pero cuando la conoces es increiblemente agradable y sensible,ella siempre esta a la defensiva,se oculta detras de la personalidad de chica mala (le gusta),es loca y divertida,su creatividad es lo que mas destaca de ella,sus ideas te podrian hacer reir por lo descabelladas,su mundo es completamente diferente al de los demas,no es tan femenina y apegada a las compras pero aun asi le gusta verse bien,es muy segura de si misma,no le importa que digan de ella.Ella siempre tendra la frente en alto,ell te golpea si tu insultas  a sus amigos y no teme a dejarte en el hospital,es un poco agresiva y siempre suele actuar sin pensar por lo que siempre tiene problemas,le gustan los problemas y la accion,es directa y sabe mentir a la perfeccion ,se puede coronar a ella misma como la chica mas sarcastica del siglo y no le importa,suele decir groserias y insultar en otros idiomas,no se deja vencer/rendir de ningun modo,es muuy competitiva,el orgullo es lo que le sobra tiene demasiado que jamas admitira que se equivoco (al menos que sea grave),siempre tiene sonrisa a apesar de todo. 
+Historia: 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Como empezar la historia..Nacio un 21 de enero del 1986 en Sidney ubicado en Australia de E.E.U ,crecio rodeada de hombres segun ella sus "Cuatro idiotas favoritos",su niñez fue un poco abrumadora gracias a la huida de Marie su madre,le asustaba tener demasiados compromisos por lo que se fue o mas bien,se escapado dejando una inult nota : "Robert,soy joven necesito vivir la vida,espero que cuides bien a esos mocosos Att: Marie " su padre quedo destrozado pero aun asi salieron adelante pasaron ocho años desde la huida de Marie,al principio como decia a Robert le dolia mucho lo de Marie por lo cual decidieron mudarse lejos de Sidey a nada mas y nada menos que (donde se desarrolla la historia) ,donde un año despues encontro a (el nombre de la protagonista) se hicieron buenas amigas y actualmente son muy unidas. 
+Historia Amorosa (extra): 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ella antes era la "Nerd" burla de sus compañeros,anti-social y timida la describian enamorada perdidamente de Dylan el tipico estupido mujergriego de la escula sin contar deseado por todo el sexo femenino,Dylan era el que se burlaba publicamente de ella,haciendola quedar en ridicula "Hola Gorda" "Estupida inutil" "¿Por que no nos cuentas sobre tu madre" ,era uno de los pocos insultos que le decia,ella cayo en depresion ..se volvio bulimica y suicida se cortaba y para ocultarlo usaba pulseras,un dia "Dylan" la invito a salir ..y eso basto para terminarla de enamorar,el decia "Te amo como mas a nadie en el mundo y no te quiero perder por nada" al poco tiempo se volvieron novios..ella le entrego lo mas importante para ella "Su virginidad",al dia siguiente Dylan le habia enviado un mensaje "Estupida gorda,de verdad pensaste que yo te amaba? ,no solo estupida si no tambien Imbecil,aunque hay que admitir que lo haces bien..para ser una vaca". 
El lo habia grabado todo y subido a internet (youtube),ella quedo totalmente destrosada..es por eso que es fria y cortante ..sin contar lo insensible que es,cambio demasiado se volvio como era Dylan solo que no se acostaba con el primero..es una de las razones por las que se mudo de Sidney. 
+Gustos: 
-Chocolate,peliculas de terror y accion,la musica,las personas divertidas y sonrientes,la adrenalina,las bromas (pesadas o blancas),insultar en diferentes idiomas,iniciar peleas,carreras clandestinas,las motos y autos. 
+Disgustos:
-La vainilla,que le digan que hacer,la hipocrecia,las mentiras,la falsedad,las relaciones formales,el amor,las reglas,la escuela,los profesores,su madre,que le arruinen una borma,su madre,que le prohiban las cosas,su madre,ha si y su madre. 
+Fobias/Miedos: 
+Arañas,Jeringas,Amor. 


+Manias:
+Morderse el labio cuando esta nerviosa 
+el tiembla el labio cuando esta apunto de explotar (de enojo,tristeza o felicidad) 


+Curiosidades:
+Sabe manejar pero no tiene auto,tiene moto una Harley davidson 2014
+Tiene un gato llamado "Mrs.Miau" 
+Vive sola en un departamento pequeño 
+Su color favorito es el azul celeste o el morado 
+cuando esta en sus dias cambia mucho de humor y puede llegar a ser molesto 
+Su talento oculto es el canto
+sabe hablar ingles,español,mandarin,italiano fluidamente +sabe tocar muchos instrumentos y si no sabe tocar uno improvisa y lo termina tocando 


+Familia: 



Devon O´Connor  
Edad:17 años 
Dato:actualmente vive con Robert 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Devon: Es incriblemente agradable y bueno..suele ser el mejor amigo de Ximena,a el es el que le cuenta todo,el y ella se encargan de las carreras clandestinas,suele ser el mas maduro de los hermanos 


Chace O´Connor 
Edad:19 años 
Dato:actualmente vive con Robert
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Chace: El es el mas flojo y inmaduro de los hermanos,el molesta a Ximena y se burla de el segun de "Cariño" es el sobreprotector,y al igual que Ximena es el rudo y sarcastico de la familia O´Connor 


Logan O´Connor
Edad:13 años 
Dato:vive actualmente con Robert 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Logan: es el mas "hormonal" si se puede decir asi,pervertido y ocurrente de la familia en general,esta pasando por la etapa de la adolescencia y sus hormonas estan revueltas,suele ser el inteligente y casanova.


Robert O´Connor
Edad: 50 años 
Dato: Vive con los otros tres idiotas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Robert: es inmaduro el y Chace se hacen cargo de burlarse de Ximena ,solo que robert es un poco mas maduro  y civilizado
todo esta en orden
no se si pueda meter toda tu historia
pero ya estas participando por zayn
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi querido Idiota (harry y tu) Inscripsiones cerradas

Mensaje por laurita_:3 el Sáb 06 Sep 2014, 9:13 pm

UnicornFantasy escribió:Holiwis soy Pili nueva lectora, y me encantaría participar :D

Fichaaa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: María Del Pilar Ducharne Leal     Nacionalidad: Venezolana
Representante: Demi Lovato.
Apodos: Pili, Mari, Perris, Loba, Pilangas (lo odia)  Edad: 16
Chico: Zayn Malik o Colton Haynes.

Descripción Física: Estatura baja, de 1.55,  ni gorda ni flaca, es ... normal, mas tiene un cuerpo de envidia (curvilíneo), con busto pero no exagerado pero si con un trasero grande, de muslos un poco gruesos, ojos café, cabello ondulado que se comporta cuando le da la gana y es castaño claro, abajo de los hombros, sobrepasa el busto; piel blanca mas no blanco leche (pálida), labios pequeños y carnosos de un tono rosa fuerte.

Descripción Psicológica: Se muestra odiosa y desconfiada al momento de conocer gente, pero es para averiguar como es esa persona, si entra en confianza es una loca de primera. Tiene un carácter fuerte y no se deja manipular por los demás, es decidida y por eso sería una buena líder, en ciertos momentos cambia de humor muy rápido, tiene paciencia limite - la cual no dura mucho en ocasiones-, cuando está mal por pelear consigo misma, con sus padres o tiene problemas con su inseguridad va a fiestas - aunque no le gusten - y bebe, más no coquetea o algo así, cree que eso es de putas; es alegre, loca, te hace reír sus idioteces o cuando es ordinaria y dice vulgaridades en su idioma natal (español). Cuando se molesta... SE MOLESTA; es madura e inmadura cuando tiene que serlo, pero es mas madura que inmadura ya que creció muy rápido, habla MUCHO en confianza. Es astuta, fría y calculadora, siempre acerta en las cosas que planea, es ruda, directa y no teme decirle en cara a nadie lo que piensa (ni a sus padres), constantemente se comporta como un perra cínica, aunque por dentro es supertímida - es especial con los chicos -, es de pocas palabras al principio pero si te toma confianza, habla demás. Ella es una buena persona que simplemente cayó en la oscuridad de sí misma.

Historia:
Nacida en Latinoamérica mas especifico Venezuela, ha vivido casi todo lo que lleva de vida allí, se mudo por los problemas que había en el país, por su seguridad y un mejor futuro. Esta completamente resentida con sus padres por haberla sacado de allí, de haberle quitado a sus amigos- los pocos-, todo lo que apenas le gustaba de la vida, también porque a los 7 u 8 años le quitaron la fantasía e imaginación que todo niño tiene, le dijeron "Hija madura ya de una vez", se puso demasiado triste ya que también le decían cosas un poco feas para su edad, como una vez su madre le dijo y todavia le dice a veces " Eres una gorda de mierda" eso fue a los 9-10 años, otra fue a los 7, que fue " ¡Estupida! Eres una estupida" en un retaurante, su padre tambien la insultaba pero no gravemente como su madre, a excepcion que una vez porque hizo una travesura -nada grave- como todo niño y éste le lanzo el jugo de un vaso, desde siempre ha sabido que sus padres eran estrictos pero no a tal punto y empezó a detestarlos mas; por eso maduro muy rápido. Pertenece a la clase alta o con "mucha plata" (a lo que le da igual es de sus padres mas no de ella, pero tiene ahorros), y tiene buenas notas; sus padres son estrictos y quieren que ella sea el prototipo de la hija perfecta, consiguió un trabajo después del colegio donde reúne para poder independizarse y comprar un apartamento (en el futuro), sueña con ser psicóloga y fotógrafa como pasatiempo, pero psicóloga, para tratar de ayudar a las personas que tienen problemas como ella o diferentes. Es insegura por las constantes burlas que llevo de pequeña y de joven chica por ser gorda; en un colegio de niños idiotas o de clase social como ella, mas no se volvió bulimica, ni anoréxica, no se corta ni nada de eso, le parece que no es la solución y le da miedo, prefiere "lastimarse con la mente", aunque una vez intento cortarse, pero le dolió y se asusto, luego le dijo a sus padres que la cambiaran a un colegio con gente normal de todo tipo, tanto adinerados como de bajos recursos. No quiere amor,  porque a los 12 se enamoro,  pero ese chico jugó con ella, la humilló y se burló de ella junto con la "sifrina-novia-del-chico-imbecil" del salón frente a todos, por ser gorda y eso logro que ella cerrara su corazón, se volviera fría y actuara como "perra" a veces, cree que el amor es basura aunque en el fondo anhela a su príncipe, pero lo esconde, sabe que si lo abre nuevamente lo pisotearan y harán añicos lo que queda de su corazón, que lo pisarán como a un insecto. Al llegar - a Londres- e ir al colegio se da cuenta de que las amistades o la gente no son igual que en Venezuela, allá todos o la gran mayoría  son amigos, no importa la clase social o si eres inteligente, aplicado, bruto, etc, en cambio aquí si lo hacen, la empiezan a tratar mal, y eso, trae recuerdos de su infancia, se mantiene de pie a pesar de todo, ella sabe que es fuerte y permanece así. Otra parte es que quiere ocultar su pasado y su secreto, su mas profundo secreto.
Su secreto es que cuando era mas pequeña, le diagnosticaron inicios de "Esquizofrenia simple", los doctores no sabían la razón de ¿por que tiene inicios de esto, si es tan joven? Mas ella lo sabia, pero no dijo nada, le dijeron a sus padres y ella que esto no era grave, solo que estaba deprimida y era muy negativa; mas eso era cuando era pequeña, en la actualidad su "Don" (ironía), como decidió llamarle, le tuvo otra sorpresa porque debido a las constantes burlas, humillaciones, etc; ahora escuchas las voces de todas esas palabras, insultos, odio, rencor, que obtuvo en sus momentos le afectan o llegan a atormentarla , pero con el tiempo las supo controlar, y si, si lo puede eliminar ella tiene que poner de su parte y vencer su dolor y sufrimiento.
[/size]

Gustos:El chocolate,Comer, Nutella, Leer mucho, Escuchar música (en especial le gustan las canciones profundas), One Direction con el alma,Twitter, Bailar (es un secreto), Cantar, Investigar y curiosear lo que le gusta, Saber cosas, Los días lluviosos, Los unicornio, Pintarse las uñas, Los tatuajes, Estar sola, la noche.

Disgustos:
Que la ignoren, La llamas "Pilangas" y te golpeará, odia ese apodo, Los ruidos estresantes(pitidos, música horrible, cuando toda la gente habla a la misma vez...), Que le repitan las cosas cuando ya escucho, La gente ignorante, Que la vean llorar, Ser débil frente a los demás, Que le hablen a la vez, Chicas huecas, falsas, idiotas, sin cerebro..., Estudiar, El calor, Que la interrumpan mientras habla, lee, piensa o hace algo en lo que se requiere concentración, Fallar en las cosas o el fracaso, Que le hablen mientras tiene los audífonos. Sus padres.

Extras:

Miedos:
- Todo el dolor que sintió, vuelva a repetirse.
- El amor.
- Arañas.
- Las agujas, jeringas, etc.
- Las voces en su cabeza del pasado (recuerdos), que enterró en lo mas oscuro de su mente.
- Que se enteren de quien era antes de llegar a Londres y de su secreto - que sufre esquizofrenia simple - .

Pros y Contras:

Pros: Es una gran amiga, si estas mal llámala y cuéntale tus problemas que te ayudara en lo que pueda, es toda oídos y un hombro si necesitas llorar, es muy inteligente, no te aseguro que te agrade al instante, es idealista y las defiende con uña y diente, ama a sus amigos/as y también los defiende a muerte, es muy dulce, amable, educada, madura, inteligente, risueña, y muchas cosas que oculta bajo una fachada de fría, dura e indiferente.

Contras: Tiene un humor cambiante, es insegura de si misma aunque no lo demuestra, cuando quiere que no le hables es por tu bien psicológico no porque te quiera maltratar y herir a propósito, pelea mucho, a veces aleja de ella a las personas que quiere, solamente para que no la hieran ( le da miedo), es muy FLOJA, un poquito grosera, no es pacifica para nada.


Tatuajes
:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Vestimenta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


- AMA LAS HARLEYS: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Tiene un perrito, el cual es fiel a ella, tiene 7 meses y se llama Fox (le gusta mucho es canal Fox): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Sabe Kick Boxing.
-Is virgin.


Frases:
" Es mejor ser perra que una puta, ambas son muy distintas "
- " En este mundo no confíes en nadie, no sabes el momento en el que apretaran el gatillo... y tu no serás el que apretará "
- " Si me lanzan la pelota yo la devuelvo... Pero con mas fuerza "

Canción con que se identifica:
- Little Me - Little Mix.
- Skycraper, Warrior & Really Don't Care - Demi Lovato.
- Break The Rules & You (Ha Ha Ha) - Charlie XCX.
- Human - Christina Perri (todos somos seres humanos y nos equivocamos, no somos perfectos)
- Break Free (ft. Zedd) - Ariana Grande.
- Do I Wanna Know? - Artic Monkeys.

- Shake It Off - Taylor Swift.
- Fancy (ft. Charlie XCX), Work, Change Your Life (ft, T.I.) & Black Widow (ft. Rita Ora) - Iggy Azalea.
- Pompeii - Bastile.
- Who Am I Living For ? - Katy Perry.
toda la ficha esta en orden
ya estas participando por zayn
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi querido Idiota (harry y tu) Inscripsiones cerradas

Mensaje por Mrs Dixon el Sáb 06 Sep 2014, 9:20 pm

...


Última edición por Fallen In Love. el Dom 07 Sep 2014, 5:16 am, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi querido Idiota (harry y tu) Inscripsiones cerradas

Mensaje por Valu<3 el Sáb 06 Sep 2014, 9:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ficha 2.0 ... 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Nombre: Valeria Connie Hilton Pollet
Apodo: Fufi, Valu, Valle o como se te ocurra:))
Cumpleaños: 26 Septiembre
Edad: 16-18 (o la que necesites)
Representante: Lucy Hale (o Ariana Grande)
Personalidad: es una copia exacta de Louis pero con un poco de Niall y el coqueteo de Harry:))
Nacionalidad: Italiana/Chilena
 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 

Historia:  Nació en Venecia y vivió hasta los 7 años allí con sus abuelos, luego se fue con sus padres a Chile, donde su vida era la deseada por todo el mundo, millonaria familia, todo lo que quería cuando lo quería, pero ella no quería eso, a medida que cada año pasaba  ella se sentía peor, su familia vivía en Chile, pero sus adorados abuelos  en Italia, cada vez que sus padres se lo permitían ella los iba a visitar pues ellos eran amables y comprensivos, pero sobre todo buenas personas, en su infancia pocas veces sonreía hasta que conoció a su primo Diego, el cual llego solo a mejorar su vida, Valeria no soportaba a su familia porque eran todos crueles y discriminadores, excepto Diego que era humilde y que no le importaba la clase social. Desde ese día ellos se volvieron inseparables y se apoyaban mutuamente, cuando Valeria tenía  11 años nació su hermano llamado Vicente, que por el cual nadie la tomaba en cuenta-lo que ella de verdad agradecía- por lo cual a los 15 años cumplidos sus padres le permitieron ir a estudiar a Inglaterra. Le compraron un departamento muy grande donde viven ella y Diego -que se fue con ella por la misma razón- sus padres le envían dinero cada mes para que lleve una buena vida llena de comodidades.
 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 

Gustos: Le apasiona cantar (tiene una voz excelente), adora hacer bromas.  Adora las golosinas y salir de compras o al cine con sus amigas. Estar con Diego, el frío, la piscina, la vainilla, ver tv y dormir. El helado y las sorpresas. El color rosa y la ropa. Andar despeinada y con pijama. Las películas de terror e infantiles. El chocolate de leche y la Nutella. Las cosas coloridas y la playa. Hacer travesuras y cosas divertidas. Jugar a cosas sin sentido. Estar entre hombres (no en mal sentido, ella se lleva mejor con los hombres porque las mujeres pelean mucho).Nicky Minaj & Coldplay.




Disgustos: el deporte, el tomate, la salsa de tomate, la comida (fideos, sopa, etc.), las chicas hipócritas, la gente cruel, la gente discriminadora y el chocolate amargo. Las chicas fresa. Las chicas que no hacen nada interesante.
 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 

Descripción Física: mide 1.60, ojos color entre verde y caramelo, pestañas  largas y encrespadas. Su labio inferior es un poco más grande que el superior, son color rosa naturalmente y una hermosa sonrisa que deja observar sus blancos y lindos dientes, en sus mejillas unos lindos hoyuelos se forman cuando habla o sonríe. Tiene un gran trasero por el cual todos la molestan (culona, culona, culona, culona okno), vientre plano y bubis grandes pero no exageradas. Su cabello le llega hasta un poco más abajo de la cintura.
 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
Descripción psicológica: es una chica muy creativa, tierna, divertida y animada. Le encanta descubrir cosas y se emociona con casi todo (hasta cuando llega la pizza). Adora con su vida sonreír y vivir la vida, de pequeña no sonreía mucho pues la verdad no tenía motivos, pero con sus amigos y Diego adora sonreír, quizás esta todo en silencio y ella reirá o quizás estén todos serios y ella sonría, eso a veces enoja a las personas. Es muy difícil que se enoje pues odia hacerlo, cuando alguien está enojado por su culpa se pone muy triste y desanimada, y cuando está molesta con alguien también se entristece pero no llora la verdad ella odia llorar, aunque todos crean que ella es fuerte es muy sensible. Tiene mucha paciencia pero cuando alguien ya la altera es muy ruda y se defiende con todo, pero nunca dirá algo que pueda dañar a otra persona aunque le digan algo que la dañen ella no te hará sentir mal, solo te reclamara cosas concretas. Parece muy segura pero la verdad es que es muy insegura, es coqueta sin intentar serlo-cosa que odia-. Adora hablar cuando un tema le interesa, es muy sociable, a veces demasiado, tanto que sus amigas se enojan porque todos quieren hablar algo con ella, es experta dando concejos aunque ella no lo sepa siempre te escuchara y responderá algo muy inteligente, es muy distraída y se cae mínimo una vez al día, le encanta demostrar su cariño con abrazos y miradas dulces. La mayoría del tiempo anda haciéndoles regalos a sus amigos para demostrar el cariño-pues de su familia nunca recibió uno que ella no pidiera-. Con su familia perdió contacto desde que se mudó a Inglaterra ya que ellos nunca la llaman y ella tampoco, solo la llaman cuando un familiar a muerto y por supuesto ella no va a los funerales pues la verdad nadie la había tratado bien nunca. Pareciera que es una persona rencorosa por cómo trata a su familia pero la verdad no lo es, solo que su familia es gente desconocida para ella. Es muy miedosa aunque ve películas de miedo y sabe que no son reales siempre anda pensando que se la llevará el coco. Le encanta cantar y sueña con ser una cantante famosa pero ninguno de sus amigos la ha escuchado cantar, solo Diego pues ella canta cuando está sola o con Diego. Nunca se ha llevado muy bien con los grupos de chicas demasiado grandes (7 en adelante) porque se siente incómoda, se aburre hablando demasiado con chicas fresa, ella prefiere estar con amigos que sean más relajados y de preferencia hombres, ya que ellos nunca pelean y se divierten más.
Fobias: el mar y las algas marinas, (es idiota pensando que le gusta la playa) perder a Diego y quedar sola es su mayor miedo.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
Extras: adora los vestidos y tiene un piano negro en su habitación, el cual tiene muchos corazones dibujados con rosa, siempre tiene álbumes de fotos con sus amigos y Diego. Le encanta tomarse fotos y tomar fotos divertidas. Sale a andar en bici sola todos los días, es una forma de despejar su mente y sacarle lo bueno a la vida. Tiene 8 tatuajes y cada uno significa algo especial para ella. Siempre dibuja corazones cuando escribe algo. ej: "¿donde estas? <3" es su sello personal.
Talento: Cantar, ella siempre canta cuando está sola pues cuando pequeña cantaba por doquier y sus padres la callaban diciendo “niña no seas pesada y calla que cantas feo” y termino por creer sus mentiras.
 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 

Su estilo: Lleva clavado “Divertido” en la frente (claro es una metáfora), a decir verdad su estilo no se podría definir en una sola palabra pero la que más se le acerca es “Femenino”, le encantan los vestidos y los zapatos bajos, en una de 3 ocasiones usa tacos (cuando quiere verse alta). Adora andar cómoda, Aunque le gustan las cosas holgadas y no muy pegadas al cuerpo, ella usa vestidos ajustados algunas veces al igual faldas o playeras ajustadas, su estilo es muy a la moda pero si no lo está pues ni le interesa (mi cuenta -> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 Tatuajes: (todos hechos sin permiso y a escondidas)
-en el lado derecho-> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
-en la muñeca izquierda-> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] {ama la vida que vives/vive la vida que amas} 

-en la mano derecha-> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-en el cuello-> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] {deja que sea} 
-en el hombro derecho-> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] {siempre hay esperanza}
- en el pie derecho-> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- en la muñeca derecha->[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] {cree en ti mismo}
-en la cadera izquierda -> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chico: Louis (supongo que será más divertido con el culón) o Niall


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-------------------------------------------------
Ojalá me aceptes linda de verdad me encanto tu sinopsis<3
 toda la ficha esta en orden
sin embargo quisiera porfavor que escojas entre louis o niall porfavor
y despues estaras participando
Bueno... Eligo a Louis ya que el es igual a mi, hasta en el trasera:((


Última edición por Valu<3 el Sáb 06 Sep 2014, 9:37 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi querido Idiota (harry y tu) Inscripsiones cerradas

Mensaje por laurita_:3 el Sáb 06 Sep 2014, 9:28 pm

Fallen In Love. escribió:Gracias por el "estar participando" pero me conformo con leer la nove. Total no he de quedar.
no digas eso linda
todas tienen la misma oportunidad :3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi querido Idiota (harry y tu) Inscripsiones cerradas

Mensaje por laurita_:3 el Sáb 06 Sep 2014, 9:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ficha 2.0 ... 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Nombre: Valeria Connie Hilton Pollet
Apodo: Fufi, Valu, Valle o como se te ocurra:))
Cumpleaños: 26 Septiembre
Edad: 16-18 (o la que necesites)
Representante: Lucy Hale (o Ariana Grande)
Personalidad: es una copia exacta de Louis pero con un poco de Niall y el coqueteo de Harry:))
Nacionalidad: Italiana/Chilena
 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 

Historia:  Nació en Venecia y vivió hasta los 7 años allí con sus abuelos, luego se fue con sus padres a Chile, donde su vida era la deseada por todo el mundo, millonaria familia, todo lo que quería cuando lo quería, pero ella no quería eso, a medida que cada año pasaba  ella se sentía peor, su familia vivía en Chile, pero sus adorados abuelos  en Italia, cada vez que sus padres se lo permitían ella los iba a visitar pues ellos eran amables y comprensivos, pero sobre todo buenas personas, en su infancia pocas veces sonreía hasta que conoció a su primo Diego, el cual llego solo a mejorar su vida, Valeria no soportaba a su familia porque eran todos crueles y discriminadores, excepto Diego que era humilde y que no le importaba la clase social. Desde ese día ellos se volvieron inseparables y se apoyaban mutuamente, cuando Valeria tenía  11 años nació su hermano llamado Vicente, que por el cual nadie la tomaba en cuenta-lo que ella de verdad agradecía- por lo cual a los 15 años cumplidos sus padres le permitieron ir a estudiar a Inglaterra. Le compraron un departamento muy grande donde viven ella y Diego -que se fue con ella por la misma razón- sus padres le envían dinero cada mes para que lleve una buena vida llena de comodidades.
 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 

Gustos: Le apasiona cantar (tiene una voz excelente), adora hacer bromas.  Adora las golosinas y salir de compras o al cine con sus amigas. Estar con Diego, el frío, la piscina, la vainilla, ver tv y dormir. El helado y las sorpresas. El color rosa y la ropa. Andar despeinada y con pijama. Las películas de terror e infantiles. El chocolate de leche y la Nutella. Las cosas coloridas y la playa. Hacer travesuras y cosas divertidas. Jugar a cosas sin sentido. Estar entre hombres (no en mal sentido, ella se lleva mejor con los hombres porque las mujeres pelean mucho).Nicky Minaj & Coldplay.




Disgustos: el deporte, el tomate, la salsa de tomate, la comida (fideos, sopa, etc.), las chicas hipócritas, la gente cruel, la gente discriminadora y el chocolate amargo. Las chicas fresa. Las chicas que no hacen nada interesante.
 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 

Descripción Física: mide 1.60, ojos color entre verde y caramelo, pestañas  largas y encrespadas. Su labio inferior es un poco más grande que el superior, son color rosa naturalmente y una hermosa sonrisa que deja observar sus blancos y lindos dientes, en sus mejillas unos lindos hoyuelos se forman cuando habla o sonríe. Tiene un gran trasero por el cual todos la molestan (culona, culona, culona, culona okno), vientre plano y bubis grandes pero no exageradas. Su cabello le llega hasta un poco más abajo de la cintura.
 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
Descripción psicológica: es una chica muy creativa, tierna, divertida y animada. Le encanta descubrir cosas y se emociona con casi todo (hasta cuando llega la pizza). Adora con su vida sonreír y vivir la vida, de pequeña no sonreía mucho pues la verdad no tenía motivos, pero con sus amigos y Diego adora sonreír, quizás esta todo en silencio y ella reirá o quizás estén todos serios y ella sonría, eso a veces enoja a las personas. Es muy difícil que se enoje pues odia hacerlo, cuando alguien está enojado por su culpa se pone muy triste y desanimada, y cuando está molesta con alguien también se entristece pero no llora la verdad ella odia llorar, aunque todos crean que ella es fuerte es muy sensible. Tiene mucha paciencia pero cuando alguien ya la altera es muy ruda y se defiende con todo, pero nunca dirá algo que pueda dañar a otra persona aunque le digan algo que la dañen ella no te hará sentir mal, solo te reclamara cosas concretas. Parece muy segura pero la verdad es que es muy insegura, es coqueta sin intentar serlo-cosa que odia-. Adora hablar cuando un tema le interesa, es muy sociable, a veces demasiado, tanto que sus amigas se enojan porque todos quieren hablar algo con ella, es experta dando concejos aunque ella no lo sepa siempre te escuchara y responderá algo muy inteligente, es muy distraída y se cae mínimo una vez al día, le encanta demostrar su cariño con abrazos y miradas dulces. La mayoría del tiempo anda haciéndoles regalos a sus amigos para demostrar el cariño-pues de su familia nunca recibió uno que ella no pidiera-. Con su familia perdió contacto desde que se mudó a Inglaterra ya que ellos nunca la llaman y ella tampoco, solo la llaman cuando un familiar a muerto y por supuesto ella no va a los funerales pues la verdad nadie la había tratado bien nunca. Pareciera que es una persona rencorosa por cómo trata a su familia pero la verdad no lo es, solo que su familia es gente desconocida para ella. Es muy miedosa aunque ve películas de miedo y sabe que no son reales siempre anda pensando que se la llevará el coco. Le encanta cantar y sueña con ser una cantante famosa pero ninguno de sus amigos la ha escuchado cantar, solo Diego pues ella canta cuando está sola o con Diego. Nunca se ha llevado muy bien con los grupos de chicas demasiado grandes (7 en adelante) porque se siente incómoda, se aburre hablando demasiado con chicas fresa, ella prefiere estar con amigos que sean más relajados y de preferencia hombres, ya que ellos nunca pelean y se divierten más.
Fobias: el mar y las algas marinas, (es idiota pensando que le gusta la playa) perder a Diego y quedar sola es su mayor miedo.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
Extras: adora los vestidos y tiene un piano negro en su habitación, el cual tiene muchos corazones dibujados con rosa, siempre tiene álbumes de fotos con sus amigos y Diego. Le encanta tomarse fotos y tomar fotos divertidas. Sale a andar en bici sola todos los días, es una forma de despejar su mente y sacarle lo bueno a la vida. Tiene 8 tatuajes y cada uno significa algo especial para ella. Siempre dibuja corazones cuando escribe algo. ej: "¿donde estas? <3" es su sello personal.
Talento: Cantar, ella siempre canta cuando está sola pues cuando pequeña cantaba por doquier y sus padres la callaban diciendo “niña no seas pesada y calla que cantas feo” y termino por creer sus mentiras.
 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 

Su estilo: Lleva clavado “Divertido” en la frente (claro es una metáfora), a decir verdad su estilo no se podría definir en una sola palabra pero la que más se le acerca es “Femenino”, le encantan los vestidos y los zapatos bajos, en una de 3 ocasiones usa tacos (cuando quiere verse alta). Adora andar cómoda, Aunque le gustan las cosas holgadas y no muy pegadas al cuerpo, ella usa vestidos ajustados algunas veces al igual faldas o playeras ajustadas, su estilo es muy a la moda pero si no lo está pues ni le interesa (mi cuenta -> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 Tatuajes: (todos hechos sin permiso y a escondidas)
Chico: Louis (supongo que será más divertido con el culón) o Niall


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-------------------------------------------------
Ojalá me aceptes linda de verdad me encanto tu sinopsis<3
 toda la ficha esta en orden
sin embargo quisiera porfavor que escojas entre louis o niall porfavor
y despues estaras participando
Bueno... Eligo a Louis ya que el es igual a mi, hasta en el trasera:((
ok
ya estas participando :)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi querido Idiota (harry y tu) Inscripsiones cerradas

Mensaje por yagmur. el Sáb 06 Sep 2014, 9:40 pm

Holi!! aqui mi ficha para Zayn... amo la competencia ahr

Mi ficha:







♪Florence Deveraux♫


Inglesa | 18 años | Zayn Malik | Willa Holland | Flor o Flo


Descripción Física

 
Cabello largo hasta por debajo de los hombros, de color chocolate. Ojos grandes y de color verde oscuro, acompañado de unas largas pestañas que no necesitan mascara. Nariz pequeña y respingada. Labios finos y color de piel entre blanca con ligeros bronceados. Cuerpo normal con curvas y estatura alta 1,73m 


Personalidad

 
 Ella es una chica muy terca cuando se trata de convencerla sobre algo. Siempre quiere tener la razon. Tiene una mente bastante alocada, es medio zarpada en el vocabulario. Es muy irresponsable ya que no le importa el futuro ella solo vive el presente. A veces puede ser un poco bipolar. Seas quien seas ella te tomara confianza pero de a poco. Es muy lanzada, si tiene algo que decir o piensa lo dice. Aunque dañe los sentimientos de la otra persona.


Gustos

-musica
-leer
-paseos en moto (ahr)
-el aire en el cabello
-chocolate
-bandas de rock
-las motocicletas
-ama mucho sus botas militar


Disgustos


-los insectos y reptiles (como dije)
-las mentiras
-a los que se creen superior a todos
-las niñas creidas
-el color rosa 


Historia
 
 Nacio en Londres el 25 de septiembre de 1996. Vivió toda su vida con su papa y luego se mudo sola a su propio departamento. Tiene un hermano mayor llamado Jeremy de 25 años, para ella él es como su mejor amigo aparte de ser su hermano. Su pasado fue muy triste ya que sus padres se separaron y quedo a cargo de su padre. Su padre, John Deveraux es un multimillonario que le dio todo lo que ella quizo en su vida para que no sintiera que su madre no estaba para ella. Pero a ella no les gustaba esa vida fue esa por una de las razones por las cuales escapo de su casa. ahora vive sola con sus propias reglas. Hacer lo que se la da la gana.


Otros Datos
 
Tiene 2 tatuajes, una pluma en el antebrazo y una cadena en la muñeca. 
Cuando esta nerviosa se come las uña.
Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



•♫ CRÉDITOS A [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]♫•
 

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi querido Idiota (harry y tu) Inscripsiones cerradas

Mensaje por laurita_:3 el Sáb 06 Sep 2014, 9:43 pm

LetYourselfGo24 escribió:Holi!! aqui mi ficha para Zayn... amo la competencia ahr

Mi ficha:







♪Florence Deveraux♫


Inglesa | 18 años | Zayn Malik | Willa Holland | Flor o Flo


Descripción Física

 
Cabello largo hasta por debajo de los hombros, de color chocolate. Ojos grandes y de color verde oscuro, acompañado de unas largas pestañas que no necesitan mascara. Nariz pequeña y respingada. Labios finos y color de piel entre blanca con ligeros bronceados. Cuerpo normal con curvas y estatura alta 1,73m 


Personalidad

 
 Ella es una chica muy terca cuando se trata de convencerla sobre algo. Siempre quiere tener la razon. Tiene una mente bastante alocada, es medio zarpada en el vocabulario. Es muy irresponsable ya que no le importa el futuro ella solo vive el presente. A veces puede ser un poco bipolar. Seas quien seas ella te tomara confianza pero de a poco. Es muy lanzada, si tiene algo que decir o piensa lo dice. Aunque dañe los sentimientos de la otra persona.


Gustos

-musica
-leer
-paseos en moto (ahr)
-el aire en el cabello
-chocolate
-bandas de rock
-las motocicletas
-ama mucho sus botas militar


Disgustos


-los insectos y reptiles (como dije)
-las mentiras
-a los que se creen superior a todos
-las niñas creidas
-el color rosa 


Historia
 
 Nacio en Londres el 25 de septiembre de 1996. Vivió toda su vida con su papa y luego se mudo sola a su propio departamento. Tiene un hermano mayor llamado Jeremy de 25 años, para ella él es como su mejor amigo aparte de ser su hermano. Su pasado fue muy triste ya que sus padres se separaron y quedo a cargo de su padre. Su padre, John Deveraux es un multimillonario que le dio todo lo que ella quizo en su vida para que no sintiera que su madre no estaba para ella. Pero a ella no les gustaba esa vida fue esa por una de las razones por las cuales escapo de su casa. ahora vive sola con sus propias reglas. Hacer lo que se la da la gana.


Otros Datos
 
Tiene 2 tatuajes, una pluma en el antebrazo y una cadena en la muñeca. 
Cuando esta nerviosa se come las uña.
Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



•♫ CRÉDITOS A [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]♫•
 

la ficha esta en orden
estas participando por zayn
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi querido Idiota (harry y tu) Inscripsiones cerradas

Mensaje por Iary Closter el Sáb 06 Sep 2014, 9:50 pm

Hey linda acá te dejo mi ficha, hace media hora que intento arreglarla pero puede más que yo!
Leeré tu novela aunque no quede, I promise!
Ficha para Zayn :

Selina A. Levine




GENERALIDADES


NOMBRE COMPLETO: Selina Alana Levine

APODO/S: Sel, Seli, Elina.

FECHA DE NAC. Y EDAD: 30 de Agosto (edad que necesites)

LUGAR DE NACIMIENTO: Londres

PB: Miley Cyrus

CHICO: Zayn Malik

D. PSICOLOGICA


Selina es una joven de carácter fuerte y difícil de llevar, sin embargo, una vez que la conocen se puede mantener una relación "amigable". Es reservada y seria cuando debe serlo, hay días en los que es sumamente sarcástica y otros en los que no soporta al mundo. Es una persona comprensiva aunque no siempre lo demuestra, ya que no cree en la amistad debido a que muchos amigos le han fallado en el pasado. Es muy inteligente y lo demuestra en cada uno de sus exámenes, sin embargo, no es de esas ratas de biblioteca. Le gusta leer, pero jamás estudia.
 En ocasiones llega a ser egocéntrica y fría, sabiendo usar las palabras perfectas para herir a una persona. Es rencorosa y manipuladora cuando se lo propone; tampoco le gusta recibir ordenes y que le digan lo que debe hacer. Jamás comparte sus sentimientos con alguien más, excepto con su prima  o alguien que considere importante en su vida, pero generalmente esconde sus sentimientos y se los guarda para ella misma. 
 Le gusta pasar tiempo mirando las estrellas y también leeren un lugar al aire libre, le encanta la naturaleza. Suele pasar la mayor parte de su tiempo a solas con alguno de sus libros y la otra parte con su grupo de "amigos". Selina es amable y tiene todas las virtudes que un amigo debe tener, pero se muestra arrogante y fría con los demás cuando comienza a encariñarse con ellos; solo porque no quiere que la traicionen otra vez. Le gusta tener todo bajo control, es muy astuta y sabe que hacer en cada ocasión para manipular a otros sin que se den cuenta. 
Cree en el amor y sabe que es capaz de todo si se enamora, el problema es que es muy orgullosa para admitir sus sentimientos con alguien y eso hace que la castaña se aleje del amor. Otro problema es que es bastante celosa y cuando comienza a sentir algo por alguien, quiere que esa persona este disponible para cuando ella lo necesite. Muy en el fondo, sueña con encontrar a alguien que la comprenda y la acepte tal cual es, pero cree que eso sería imposible. En cuanto a la familia, es capaz de matar a quien sea y de morir por ellos; la familia para ella es sagrada y hasta es cariñosa cuando esta con ellos. 
Siempre fue difícil de controlar para sus padres y ahora que será mayor de edad, ellos creen que nadie podrá controlarla. Siempre dice lo que piensa y no le tiene miedo a nada, sigue sus ideales sin importarle nada más. Sabe la importancia que tiene el estatus social, pero no suele ofender a las personas por ello a menos que este de un humor negro u odie a la persona en cuestión, sin embargo jamás se juntaría con un mugroso. Por mucho que no le importen las apariencias, Selina cuida su reputación.
En su colegio, se hizo respetar desde el primer día y se ganó cierta reputación, se la conocía más que nada porque era la preferida de muchos profesores y por la manera que usaba sus palabras en cada conversación; Selina podía describir una manzana podrida de una forma tan persuasiva que te daban ganas de morderla sin importar su estado.  
LÍNEA FAMILIAR

PADRE:Ashton Levine, 40 años, trabaja para la CIA es uno de los jefes. La relación que Selina tiene con su padre es inquebrantable, se entienden con solo mirarse a los ojos y ambos confian a muerte en el otro. Su padre le cuenta todo a ella, y ella, es a quién le cuenta más cosas aunque no todo.
MADRE: Elizabeth Levine, 39 años, Médica. Elizabeth y Selina no se llevan mal, pero suelen tener un cambio de opiniones de vez en cuando. Se aman mutuamente y se llevan mejor que otros ejemplos de madre e hija, sin embargo, el lazo que Selina comparte con su padre es totalmente diferente e incomparable con el de su madre.
HERMANOS: Thomas Alec Levine & William Ashton Levine, mellizos, 19 años. Estudiantes Universitarios. Selina se lleva bien con ambos, ya que los mellizos la adoran y protegen por ser su única hermana y la más pequeña. Sin embargo, ella tiene más confianza con Tom que con William, ya que este último {mayor por unos minutos} es el único que enfrenta a su hermana en una discusión y le hace ver que esta equivocada, aunque ella no le de la razón. Son muy celosos y protectores con ella, son los únicos a quienes Selina les permite controlarla medianamente o hacerles caso. 



HISTORIA


Selina nació en Londres un 31 de Agosto, desde el primer día malcriada por sus padres Ashton y Elizabeth Levine; más adelante también por sus hermanos quienes le llevan dos años de diferencia. Su padre es miembro del Departamento de Seguridad de la CIA y su madre Medica. Ambos se conocieron en la Universidad  cuando los padres de Ashton se mudaron a Londres y entonces ingreso a la misma universidad que Elizabeth. Se enamoraron desde el primer momento en el que se conocieron, Ashton se encontraba en quinto año y su enamorada en cuarto año. No tardaron en ponerse de novios y pasaron los dos últimos años que tenían juntos, igual de enamorados que el primer día.
A penas Elizabeth terminó sus estudios, el joven Levine le propuso matrimonio y un año más tarde ya estaban casados. El padre de Lizie le regaló una de las tantas casas que tenía en Inglaterra; la más grande y lujosa de todas, así que los recién casados ya tenían donde vivir. 
Cuando Lizie tenía 19 y su marido 21 años, tuvieron a los mellizos Thomas y William. Dos años más tarde, llegó la pequeña Selina. Tenía la belleza de su madre pero el color de los ojos de su padre. La familia estaba completa y todo el mundo estaba feliz por aquellos tres hermosos niños que llenaban la casa de felicidad y , también, caos.


OTROS DATOS



► Hobbies:
Leer, escribir historias, cantar y bailar hip hop.
► Macota:
Husky siberiano
► Matores miedos:
Su padre muerto.
► Otros datos:
Nunca se muestra tal cual es por miedo a que los demás crean que es débil, por la misma razón no confía sus pensamientos con nadie; podrían usarlos en su contra en un futuro.
Nadie sabe como es ella realmente, a excepción de su padre y su hermano Thomas, tal vez su familia entera {aunque ella no considera que su madre y William la conozcan con profundidad}.

Tabla creada por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por Iary Closter el Sáb 06 Sep 2014, 10:02 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi querido Idiota (harry y tu) Inscripsiones cerradas

Mensaje por laurita_:3 el Sáb 06 Sep 2014, 10:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hey linda acá te dejo mi ficha, hace media hora que intento arreglarla pero puede más que yo!
Leeré tu novela aunque no quede, I promise!
Ficha para Zayn:

Selina A. Levine




GENERALIDADES


NOMBRE COMPLETO: Selina Alana Levine

APODO/S: Sel, Seli, Elina.

FECHA DE NAC. Y EDAD: 30 de Agosto (edad que necesites)

LUGAR DE NACIMIENTO: Londres

PB: Miley Cyrus

CHICO: Zayn Malik

D. PSICOLOGICA


Selina es una joven de carácter fuerte y difícil de llevar, sin embargo, una vez que la conocen se puede mantener una relación "amigable". Es reservada y seria cuando debe serlo, hay días en los que es sumamente sarcástica y otros en los que no soporta al mundo. Es una persona comprensiva aunque no siempre lo demuestra, ya que no cree en la amistad debido a que muchos amigos le han fallado en el pasado. Es muy inteligente y lo demuestra en cada uno de sus exámenes, sin embargo, no es de esas ratas de biblioteca. Le gusta leer, pero jamás estudia.
 En ocasiones llega a ser egocéntrica y fría, sabiendo usar las palabras perfectas para herir a una persona. Es rencorosa y manipuladora cuando se lo propone; tampoco le gusta recibir ordenes y que le digan lo que debe hacer. Jamás comparte sus sentimientos con alguien más, excepto con su prima  o alguien que considere importante en su vida, pero generalmente esconde sus sentimientos y se los guarda para ella misma. 
 Le gusta pasar tiempo mirando las estrellas y también leeren un lugar al aire libre, le encanta la naturaleza. Suele pasar la mayor parte de su tiempo a solas con alguno de sus libros y la otra parte con su grupo de "amigos". Selina es amable y tiene todas las virtudes que un amigo debe tener, pero se muestra arrogante y fría con los demás cuando comienza a encariñarse con ellos; solo porque no quiere que la traicionen otra vez. Le gusta tener todo bajo control, es muy astuta y sabe que hacer en cada ocasión para manipular a otros sin que se den cuenta. 
Cree en el amor y sabe que es capaz de todo si se enamora, el problema es que es muy orgullosa para admitir sus sentimientos con alguien y eso hace que la castaña se aleje del amor. Otro problema es que es bastante celosa y cuando comienza a sentir algo por alguien, quiere que esa persona este disponible para cuando ella lo necesite. Muy en el fondo, sueña con encontrar a alguien que la comprenda y la acepte tal cual es, pero cree que eso sería imposible. En cuanto a la familia, es capaz de matar a quien sea y de morir por ellos; la familia para ella es sagrada y hasta es cariñosa cuando esta con ellos. 
Siempre fue difícil de controlar para sus padres y ahora que será mayor de edad, ellos creen que nadie podrá controlarla. Siempre dice lo que piensa y no le tiene miedo a nada, sigue sus ideales sin importarle nada más. Sabe la importancia que tiene el estatus social, pero no suele ofender a las personas por ello a menos que este de un humor negro u odie a la persona en cuestión, sin embargo jamás se juntaría con un mugroso. Por mucho que no le importen las apariencias, Selina cuida su reputación.
En su colegio, se hizo respetar desde el primer día y se ganó cierta reputación, se la conocía más que nada porque era la preferida de muchos profesores y por la manera que usaba sus palabras en cada conversación; Selina podía describir una manzana podrida de una forma tan persuasiva que te daban ganas de morderla sin importar su estado.  
LÍNEA FAMILIAR

PADRE:Ashton Levine, 40 años, trabaja para la CIA es uno de los jefes. La relación que Selina tiene con su padre es inquebrantable, se entienden con solo mirarse a los ojos y ambos confian a muerte en el otro. Su padre le cuenta todo a ella, y ella, es a quién le cuenta más cosas aunque no todo.
MADRE: Elizabeth Levine, 39 años, Médica. Elizabeth y Selina no se llevan mal, pero suelen tener un cambio de opiniones de vez en cuando. Se aman mutuamente y se llevan mejor que otros ejemplos de madre e hija, sin embargo, el lazo que Selina comparte con su padre es totalmente diferente e incomparable con el de su madre.
HERMANOS: Thomas Alec Levine & William Ashton Levine, mellizos, 19 años. Estudiantes Universitarios. Selina se lleva bien con ambos, ya que los mellizos la adoran y protegen por ser su única hermana y la más pequeña. Sin embargo, ella tiene más confianza con Tom que con William, ya que este último {mayor por unos minutos} es el único que enfrenta a su hermana en una discusión y le hace ver que esta equivocada, aunque ella no le de la razón. Son muy celosos y protectores con ella, son los únicos a quienes Selina les permite controlarla medianamente o hacerles caso. 



HISTORIA


Selina nació en Londres un 31 de Agosto, desde el primer día malcriada por sus padres Ashton y Elizabeth Levine; más adelante también por sus hermanos quienes le llevan dos años de diferencia. Su padre es miembro del Departamento de Seguridad de la CIA y su madre Medica. Ambos se conocieron en la Universidad  cuando los padres de Ashton se mudaron a Londres y entonces ingreso a la misma universidad que Elizabeth. Se enamoraron desde el primer momento en el que se conocieron, Ashton se encontraba en quinto año y su enamorada en cuarto año. No tardaron en ponerse de novios y pasaron los dos últimos años que tenían juntos, igual de enamorados que el primer día.
A penas Elizabeth terminó sus estudios, el joven Levine le propuso matrimonio y un año más tarde ya estaban casados. El padre de Lizie le regaló una de las tantas casas que tenía en Inglaterra; la más grande y lujosa de todas, así que los recién casados ya tenían donde vivir. 
Cuando Lizie tenía 19 y su marido 21 años, tuvieron a los mellizos Thomas y William. Dos años más tarde, llegó la pequeña Selina. Tenía la belleza de su madre pero el color de los ojos de su padre. La familia estaba completa y todo el mundo estaba feliz por aquellos tres hermosos niños que llenaban la casa de felicidad y , también, caos.


OTROS DATOS



► Hobbies:
Leer, escribir historias, cantar y bailar hip hop.
► Macota:
Husky siberiano
► Matores miedos:
Su padre muerto.
► Otros datos:
Nunca se muestra tal cual es por miedo a que los demás crean que es débil, por la misma razón no confía sus pensamientos con nadie; podrían usarlos en su contra en un futuro.
Nadie sabe como es ella realmente, a excepción de su padre y su hermano Thomas, tal vez su familia entera {aunque ella no considera que su madre y William la conozcan con profundidad}.

Tabla creada por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

todo en orden linda
estas participando por dj malik
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi querido Idiota (harry y tu) Inscripsiones cerradas

Mensaje por Iary Closter el Sáb 06 Sep 2014, 10:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hey linda acá te dejo mi ficha, hace media hora que intento arreglarla pero puede más que yo!
Leeré tu novela aunque no quede, I promise!
Ficha para Zayn:

Selina A. Levine




GENERALIDADES


NOMBRE COMPLETO: Selina Alana Levine

APODO/S: Sel, Seli, Elina.

FECHA DE NAC. Y EDAD: 30 de Agosto (edad que necesites)

LUGAR DE NACIMIENTO: Londres

PB: Miley Cyrus

CHICO: Zayn Malik

D. PSICOLOGICA


Selina es una joven de carácter fuerte y difícil de llevar, sin embargo, una vez que la conocen se puede mantener una relación "amigable". Es reservada y seria cuando debe serlo, hay días en los que es sumamente sarcástica y otros en los que no soporta al mundo. Es una persona comprensiva aunque no siempre lo demuestra, ya que no cree en la amistad debido a que muchos amigos le han fallado en el pasado. Es muy inteligente y lo demuestra en cada uno de sus exámenes, sin embargo, no es de esas ratas de biblioteca. Le gusta leer, pero jamás estudia.
 En ocasiones llega a ser egocéntrica y fría, sabiendo usar las palabras perfectas para herir a una persona. Es rencorosa y manipuladora cuando se lo propone; tampoco le gusta recibir ordenes y que le digan lo que debe hacer. Jamás comparte sus sentimientos con alguien más, excepto con su prima  o alguien que considere importante en su vida, pero generalmente esconde sus sentimientos y se los guarda para ella misma. 
 Le gusta pasar tiempo mirando las estrellas y también leeren un lugar al aire libre, le encanta la naturaleza. Suele pasar la mayor parte de su tiempo a solas con alguno de sus libros y la otra parte con su grupo de "amigos". Selina es amable y tiene todas las virtudes que un amigo debe tener, pero se muestra arrogante y fría con los demás cuando comienza a encariñarse con ellos; solo porque no quiere que la traicionen otra vez. Le gusta tener todo bajo control, es muy astuta y sabe que hacer en cada ocasión para manipular a otros sin que se den cuenta. 
Cree en el amor y sabe que es capaz de todo si se enamora, el problema es que es muy orgullosa para admitir sus sentimientos con alguien y eso hace que la castaña se aleje del amor. Otro problema es que es bastante celosa y cuando comienza a sentir algo por alguien, quiere que esa persona este disponible para cuando ella lo necesite. Muy en el fondo, sueña con encontrar a alguien que la comprenda y la acepte tal cual es, pero cree que eso sería imposible. En cuanto a la familia, es capaz de matar a quien sea y de morir por ellos; la familia para ella es sagrada y hasta es cariñosa cuando esta con ellos. 
Siempre fue difícil de controlar para sus padres y ahora que será mayor de edad, ellos creen que nadie podrá controlarla. Siempre dice lo que piensa y no le tiene miedo a nada, sigue sus ideales sin importarle nada más. Sabe la importancia que tiene el estatus social, pero no suele ofender a las personas por ello a menos que este de un humor negro u odie a la persona en cuestión, sin embargo jamás se juntaría con un mugroso. Por mucho que no le importen las apariencias, Selina cuida su reputación.
En su colegio, se hizo respetar desde el primer día y se ganó cierta reputación, se la conocía más que nada porque era la preferida de muchos profesores y por la manera que usaba sus palabras en cada conversación; Selina podía describir una manzana podrida de una forma tan persuasiva que te daban ganas de morderla sin importar su estado.  
LÍNEA FAMILIAR

PADRE:Ashton Levine, 40 años, trabaja para la CIA es uno de los jefes. La relación que Selina tiene con su padre es inquebrantable, se entienden con solo mirarse a los ojos y ambos confian a muerte en el otro. Su padre le cuenta todo a ella, y ella, es a quién le cuenta más cosas aunque no todo.
MADRE: Elizabeth Levine, 39 años, Médica. Elizabeth y Selina no se llevan mal, pero suelen tener un cambio de opiniones de vez en cuando. Se aman mutuamente y se llevan mejor que otros ejemplos de madre e hija, sin embargo, el lazo que Selina comparte con su padre es totalmente diferente e incomparable con el de su madre.
HERMANOS: Thomas Alec Levine & William Ashton Levine, mellizos, 19 años. Estudiantes Universitarios. Selina se lleva bien con ambos, ya que los mellizos la adoran y protegen por ser su única hermana y la más pequeña. Sin embargo, ella tiene más confianza con Tom que con William, ya que este último {mayor por unos minutos} es el único que enfrenta a su hermana en una discusión y le hace ver que esta equivocada, aunque ella no le de la razón. Son muy celosos y protectores con ella, son los únicos a quienes Selina les permite controlarla medianamente o hacerles caso. 



HISTORIA


Selina nació en Londres un 31 de Agosto, desde el primer día malcriada por sus padres Ashton y Elizabeth Levine; más adelante también por sus hermanos quienes le llevan dos años de diferencia. Su padre es miembro del Departamento de Seguridad de la CIA y su madre Medica. Ambos se conocieron en la Universidad  cuando los padres de Ashton se mudaron a Londres y entonces ingreso a la misma universidad que Elizabeth. Se enamoraron desde el primer momento en el que se conocieron, Ashton se encontraba en quinto año y su enamorada en cuarto año. No tardaron en ponerse de novios y pasaron los dos últimos años que tenían juntos, igual de enamorados que el primer día.
A penas Elizabeth terminó sus estudios, el joven Levine le propuso matrimonio y un año más tarde ya estaban casados. El padre de Lizie le regaló una de las tantas casas que tenía en Inglaterra; la más grande y lujosa de todas, así que los recién casados ya tenían donde vivir. 
Cuando Lizie tenía 19 y su marido 21 años, tuvieron a los mellizos Thomas y William. Dos años más tarde, llegó la pequeña Selina. Tenía la belleza de su madre pero el color de los ojos de su padre. La familia estaba completa y todo el mundo estaba feliz por aquellos tres hermosos niños que llenaban la casa de felicidad y , también, caos.


OTROS DATOS



► Hobbies:
Leer, escribir historias, cantar y bailar hip hop.
► Macota:
Husky siberiano
► Matores miedos:
Su padre muerto.
► Otros datos:
Nunca se muestra tal cual es por miedo a que los demás crean que es débil, por la misma razón no confía sus pensamientos con nadie; podrían usarlos en su contra en un futuro.
Nadie sabe como es ella realmente, a excepción de su padre y su hermano Thomas, tal vez su familia entera {aunque ella no considera que su madre y William la conozcan con profundidad}.

Tabla creada por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

todo en orden linda
estas participando por dj malik
GRAAACIAS :3

Ahí pude arreglarla ;)
Espero ansiosa los capitulos y también los resultados! 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi querido Idiota (harry y tu) Inscripsiones cerradas

Mensaje por yagmur. el Sáb 06 Sep 2014, 10:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
LetYourselfGo24 escribió:Holi!! aqui mi ficha para Zayn... amo la competencia ahr

Mi ficha:







♪Florence Deveraux♫


Inglesa | 18 años | Zayn Malik | Willa Holland | Flor o Flo


Descripción Física

 
Cabello largo hasta por debajo de los hombros, de color chocolate. Ojos grandes y de color verde oscuro, acompañado de unas largas pestañas que no necesitan mascara. Nariz pequeña y respingada. Labios finos y color de piel entre blanca con ligeros bronceados. Cuerpo normal con curvas y estatura alta 1,73m 


Personalidad

 
 Ella es una chica muy terca cuando se trata de convencerla sobre algo. Siempre quiere tener la razon. Tiene una mente bastante alocada, es medio zarpada en el vocabulario. Es muy irresponsable ya que no le importa el futuro ella solo vive el presente. A veces puede ser un poco bipolar. Seas quien seas ella te tomara confianza pero de a poco. Es muy lanzada, si tiene algo que decir o piensa lo dice. Aunque dañe los sentimientos de la otra persona.


Gustos

-musica
-leer
-paseos en moto (ahr)
-el aire en el cabello
-chocolate
-bandas de rock
-las motocicletas
-ama mucho sus botas militar


Disgustos


-los insectos y reptiles (como dije)
-las mentiras
-a los que se creen superior a todos
-las niñas creidas
-el color rosa 


Historia
 
 Nacio en Londres el 25 de septiembre de 1996. Vivió toda su vida con su papa y luego se mudo sola a su propio departamento. Tiene un hermano mayor llamado Jeremy de 25 años, para ella él es como su mejor amigo aparte de ser su hermano. Su pasado fue muy triste ya que sus padres se separaron y quedo a cargo de su padre. Su padre, John Deveraux es un multimillonario que le dio todo lo que ella quizo en su vida para que no sintiera que su madre no estaba para ella. Pero a ella no les gustaba esa vida fue esa por una de las razones por las cuales escapo de su casa. ahora vive sola con sus propias reglas. Hacer lo que se la da la gana.


Otros Datos
 
Tiene 2 tatuajes, una pluma en el antebrazo y una cadena en la muñeca. 
Cuando esta nerviosa se come las uña.
Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



•♫ CRÉDITOS A [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]♫•
 

la ficha esta en orden
estas participando por zayn
Graciass!!! 
espero los resultados hasgahsfsg 
kisses xx
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi querido Idiota (harry y tu) Inscripsiones cerradas

Mensaje por laurita_:3 el Sáb 06 Sep 2014, 10:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hey linda acá te dejo mi ficha, hace media hora que intento arreglarla pero puede más que yo!
Leeré tu novela aunque no quede, I promise!
Ficha para Zayn:

Selina A. Levine




GENERALIDADES


NOMBRE COMPLETO: Selina Alana Levine

APODO/S: Sel, Seli, Elina.

FECHA DE NAC. Y EDAD: 30 de Agosto (edad que necesites)

LUGAR DE NACIMIENTO: Londres

PB: Miley Cyrus

CHICO: Zayn Malik

D. PSICOLOGICA


Selina es una joven de carácter fuerte y difícil de llevar, sin embargo, una vez que la conocen se puede mantener una relación "amigable". Es reservada y seria cuando debe serlo, hay días en los que es sumamente sarcástica y otros en los que no soporta al mundo. Es una persona comprensiva aunque no siempre lo demuestra, ya que no cree en la amistad debido a que muchos amigos le han fallado en el pasado. Es muy inteligente y lo demuestra en cada uno de sus exámenes, sin embargo, no es de esas ratas de biblioteca. Le gusta leer, pero jamás estudia.
 En ocasiones llega a ser egocéntrica y fría, sabiendo usar las palabras perfectas para herir a una persona. Es rencorosa y manipuladora cuando se lo propone; tampoco le gusta recibir ordenes y que le digan lo que debe hacer. Jamás comparte sus sentimientos con alguien más, excepto con su prima  o alguien que considere importante en su vida, pero generalmente esconde sus sentimientos y se los guarda para ella misma. 
 Le gusta pasar tiempo mirando las estrellas y también leeren un lugar al aire libre, le encanta la naturaleza. Suele pasar la mayor parte de su tiempo a solas con alguno de sus libros y la otra parte con su grupo de "amigos". Selina es amable y tiene todas las virtudes que un amigo debe tener, pero se muestra arrogante y fría con los demás cuando comienza a encariñarse con ellos; solo porque no quiere que la traicionen otra vez. Le gusta tener todo bajo control, es muy astuta y sabe que hacer en cada ocasión para manipular a otros sin que se den cuenta. 
Cree en el amor y sabe que es capaz de todo si se enamora, el problema es que es muy orgullosa para admitir sus sentimientos con alguien y eso hace que la castaña se aleje del amor. Otro problema es que es bastante celosa y cuando comienza a sentir algo por alguien, quiere que esa persona este disponible para cuando ella lo necesite. Muy en el fondo, sueña con encontrar a alguien que la comprenda y la acepte tal cual es, pero cree que eso sería imposible. En cuanto a la familia, es capaz de matar a quien sea y de morir por ellos; la familia para ella es sagrada y hasta es cariñosa cuando esta con ellos. 
Siempre fue difícil de controlar para sus padres y ahora que será mayor de edad, ellos creen que nadie podrá controlarla. Siempre dice lo que piensa y no le tiene miedo a nada, sigue sus ideales sin importarle nada más. Sabe la importancia que tiene el estatus social, pero no suele ofender a las personas por ello a menos que este de un humor negro u odie a la persona en cuestión, sin embargo jamás se juntaría con un mugroso. Por mucho que no le importen las apariencias, Selina cuida su reputación.
En su colegio, se hizo respetar desde el primer día y se ganó cierta reputación, se la conocía más que nada porque era la preferida de muchos profesores y por la manera que usaba sus palabras en cada conversación; Selina podía describir una manzana podrida de una forma tan persuasiva que te daban ganas de morderla sin importar su estado.  
LÍNEA FAMILIAR

PADRE:Ashton Levine, 40 años, trabaja para la CIA es uno de los jefes. La relación que Selina tiene con su padre es inquebrantable, se entienden con solo mirarse a los ojos y ambos confian a muerte en el otro. Su padre le cuenta todo a ella, y ella, es a quién le cuenta más cosas aunque no todo.
MADRE: Elizabeth Levine, 39 años, Médica. Elizabeth y Selina no se llevan mal, pero suelen tener un cambio de opiniones de vez en cuando. Se aman mutuamente y se llevan mejor que otros ejemplos de madre e hija, sin embargo, el lazo que Selina comparte con su padre es totalmente diferente e incomparable con el de su madre.
HERMANOS: Thomas Alec Levine & William Ashton Levine, mellizos, 19 años. Estudiantes Universitarios. Selina se lleva bien con ambos, ya que los mellizos la adoran y protegen por ser su única hermana y la más pequeña. Sin embargo, ella tiene más confianza con Tom que con William, ya que este último {mayor por unos minutos} es el único que enfrenta a su hermana en una discusión y le hace ver que esta equivocada, aunque ella no le de la razón. Son muy celosos y protectores con ella, son los únicos a quienes Selina les permite controlarla medianamente o hacerles caso. 



HISTORIA


Selina nació en Londres un 31 de Agosto, desde el primer día malcriada por sus padres Ashton y Elizabeth Levine; más adelante también por sus hermanos quienes le llevan dos años de diferencia. Su padre es miembro del Departamento de Seguridad de la CIA y su madre Medica. Ambos se conocieron en la Universidad  cuando los padres de Ashton se mudaron a Londres y entonces ingreso a la misma universidad que Elizabeth. Se enamoraron desde el primer momento en el que se conocieron, Ashton se encontraba en quinto año y su enamorada en cuarto año. No tardaron en ponerse de novios y pasaron los dos últimos años que tenían juntos, igual de enamorados que el primer día.
A penas Elizabeth terminó sus estudios, el joven Levine le propuso matrimonio y un año más tarde ya estaban casados. El padre de Lizie le regaló una de las tantas casas que tenía en Inglaterra; la más grande y lujosa de todas, así que los recién casados ya tenían donde vivir. 
Cuando Lizie tenía 19 y su marido 21 años, tuvieron a los mellizos Thomas y William. Dos años más tarde, llegó la pequeña Selina. Tenía la belleza de su madre pero el color de los ojos de su padre. La familia estaba completa y todo el mundo estaba feliz por aquellos tres hermosos niños que llenaban la casa de felicidad y , también, caos.


OTROS DATOS



► Hobbies:
Leer, escribir historias, cantar y bailar hip hop.
► Macota:
Husky siberiano
► Matores miedos:
Su padre muerto.
► Otros datos:
Nunca se muestra tal cual es por miedo a que los demás crean que es débil, por la misma razón no confía sus pensamientos con nadie; podrían usarlos en su contra en un futuro.
Nadie sabe como es ella realmente, a excepción de su padre y su hermano Thomas, tal vez su familia entera {aunque ella no considera que su madre y William la conozcan con profundidad}.

Tabla creada por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

todo en orden linda
estas participando por dj malik
GRAAACIAS :3

Ahí pude arreglarla ;)
Espero ansiosa los capitulos y también los resultados! 
a penas aparesca alguien para niall
dare los resultados y el primer cap
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi querido Idiota (harry y tu) Inscripsiones cerradas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.