O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Ride or Die||AUDICIONES CERRADAS HASTA 2DA TEMP. Mandarme mp. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Ride or Die||AUDICIONES CERRADAS HASTA 2DA TEMP. Mandarme mp. - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Ride or Die||AUDICIONES CERRADAS HASTA 2DA TEMP. Mandarme mp. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Ride or Die||AUDICIONES CERRADAS HASTA 2DA TEMP. Mandarme mp. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Ride or Die||AUDICIONES CERRADAS HASTA 2DA TEMP. Mandarme mp. - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Ride or Die||AUDICIONES CERRADAS HASTA 2DA TEMP. Mandarme mp. - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Ride or Die||AUDICIONES CERRADAS HASTA 2DA TEMP. Mandarme mp. - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Ride or Die||AUDICIONES CERRADAS HASTA 2DA TEMP. Mandarme mp. - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Ride or Die||AUDICIONES CERRADAS HASTA 2DA TEMP. Mandarme mp. - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ride or Die||AUDICIONES CERRADAS HASTA 2DA TEMP. Mandarme mp.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ride or Die||AUDICIONES CERRADAS HASTA 2DA TEMP. Mandarme mp. - Página 2 Empty Re: Ride or Die||AUDICIONES CERRADAS HASTA 2DA TEMP. Mandarme mp.

Mensaje por Converse. Vie 12 Sep 2014, 1:56 pm

¡La idea me encantó!
Ahora mismo hago mi ficha.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Ride or Die||AUDICIONES CERRADAS HASTA 2DA TEMP. Mandarme mp. - Página 2 Empty Re: Ride or Die||AUDICIONES CERRADAS HASTA 2DA TEMP. Mandarme mp.

Mensaje por Converse. Vie 12 Sep 2014, 2:42 pm

Hola. Antes no me presenté x)
Me llamo Luz Mari y soy de España.
Y bueno... aquí te dejo mi ficha. Espero que te guste, x.
Ficha.:
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Ride or Die||AUDICIONES CERRADAS HASTA 2DA TEMP. Mandarme mp. - Página 2 Empty Re: Ride or Die||AUDICIONES CERRADAS HASTA 2DA TEMP. Mandarme mp.

Mensaje por Ximena. Vie 12 Sep 2014, 4:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Representante: Bridgit Mendler 
Nombre: Ximena Elizabeth O´Connor Devine 
Apodos: Xime,Beth,Rubia,Snow.
Edad: 17 años 
Nacionalidad: Australiana 


Descripcion del personaje: 
Es atrevida,fria y un poco malvada,es traviesa y hiperactiva,es muy misteriosa y cerrada no le gusta que sepan sus secretos por lo cual los guarda muy bien,es muy relajada y tranquila,su creatividad es lo que mas destaca de ella sus ideas descabelladas que te hacen pasar un buen rato riendote,su risa es muy contagiosa a igual que su sonrisa con hoyuelos,siempre la suelen molestar por ser teñida (rubia) ,naturalmente es castaña pero le gusta mejor el rubio,es de confianza,siempre sabe que decir por lo cual sabe improvisar,es agil y inteligente jamas la dejan con la palabra en la boca,sus insultos suelen ser demasiado fuertes pero no le importa,sus ojos son grandes de un hermoso azul celeste,no le importa lo que piensen de ella.Ella siempre tendra la frente en alto,es muy orgullosa por lo cual jamas aceptara que se equivoco,es muy independiente,cuando llora es por que de verdad le duele,es muy impaciente y desesperada por algunas cosas,es muy buena chantajeando y manipulando por lo cual siempre obtiene lo que quiere,nunca se rinde facilmente,siempre esta alerta por cualquier cosa,es muy obsevadora,es rebelde y ella misma se considera libre.
Gustos: 
Peleas
Viajar
Insultar en otros idiomas
Molestar con sarcasmo 
Molestar a todos 
el chocolate (tiene una obsesión) 
la lluvia (le gusta mojarse) 
la musica (es muy buena cantando) 
los instrumentos (sabe tocar muchos y si no sabe improvisa y averigua como se toca en un par de minutos)
Disgustos: 
Que le digan que hacer 
Que le prohiban las cosas 
los gritos 
el color rosado 
la vainilla
el calor 
las zorras/putas/porristas 
que le ganen en algun tipo de concurso (es muy competitiva) 
la hipocresia 
las mentiras
la falsedad 
los egocentricos/egolatras
los materealistas  
el amor 
las relaciones 
Historia: 
Nacida en Sidney ubicado en Australia E.E.U ,todo era de color de rosa,una gran casa ,dinero,muñecas con las cual jugar,amigos por todos lados,dinero,dinero y mas dinero,un dia se dio cuenta de lo estupido que era el dinero,desde pequeña habia sido diferente a las demas,ella siempre decia lo que pensaba si miedo a insultar o dañar a la otra persona,un dia en la fiesta de año nuevo estaba con unos amigos hasta que uno llego con marihuana y cocaina,que en segundos estaba siendo devorado por los chicos de 15 años,ella no se quedo atras y sin mas la probo,es tarde mencionar que su padre Robbin O´Connor es un politico famoso en todo E.E.U?.
"Hija drogadicta de un famoso politico" era uno de los tantos encabezados del periodico que la mencionaba,era la noticia del momento y eso no hizo feliz a su padre.El olvido que era su hija,simplemente la corrio de la casa dandole un poco de dinero,el no pensaba lo que hacia apenas ella tenia 15 años.Desde entonces es muy independiente sobre si misma,solo piensa en ella ya que lo que restaba de su adolescencia (aun lo esta) ha sido muy inmadura,tomo el primer vuelo que habia hacia (donde se desarrolla la historia) ,donde actualmente tiene un departamento en el centro de la cuidad,estudia en la universidad y en la noche es una corredora clandestina bastante profesional y famosa en el mundo de las calles. 
Autos (les suele poner nombres,no preguntes por que) :
Primero esta su bebe "Annie" es la mas rapida de todas las motos que alguna vez puedas ver,Ximena jamas deja que se suba nadie a menos que sea especial para ella. 
1)Dodge Tomahawk: 560 km/h
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Su segunda bebe "Clarie" no es tan rapida como Annie pero es suficiente para romperte el trasero en cachos

2)MTT Turbine Superbike Y2K: 365 km/h


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Su tercera bebe "April" es veloz,no igual que las demas pero no cualquiera la puede manejar,solo Ximena tiene la tactica especial para estas tres motos
Aprilia RSV 1000R Mille: 278 km/h
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nadie (a menos que ella te tenga un cariño especial) se ha subido a su nene Rick 
4) Koenigsegg One: 450,62 km/h
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El ultimo de sus hermosa/os bebes ,este es su nene numero 5 ,fue el primero que tuvo y el primero que domino,es muy complicado a pesar de que tiene menos velocidad que Rick,este a comparacion de otros si lo presta.
Hennessey Venom GT: 427,6 km/h 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chico (representante): Peter Daniel Maddox 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Espero que te haya gustado :v amo los autos/motos y todo lo que tiene que ver con carreras.. *-* yo necesito estar en esta novela o todos moriran Ok´no ,es maravillosa la idea y me tarde años en hacer esta ficha xd,soy Ximena tu nueva lectora favorita okya,soy de mexico y tengo 14 años :33 ,y pos bueno eso es todo 
Ximena.
Ximena.


Volver arriba Ir abajo

Ride or Die||AUDICIONES CERRADAS HASTA 2DA TEMP. Mandarme mp. - Página 2 Empty Re: Ride or Die||AUDICIONES CERRADAS HASTA 2DA TEMP. Mandarme mp.

Mensaje por Iary Closter Vie 12 Sep 2014, 6:19 pm

Converse. escribió:Hola. Antes no me presenté x)
Me llamo Luz Mari y soy de España.
Y bueno... aquí te dejo mi ficha. Espero que te guste, x.
Ficha.:
Hey Luz! 
Me encanta tu ficha, de verdad! 
Creo que quedarás ya que hasta ahora nadie adicionó para Bradley, me enamoré de tus autos jajaja, excepto por lo rosa, en eso me parezco a Ximena pero cada uno con su gusto, ¿no? 
Hoy voy a decidir una fecha para cerrar las audiciones así que pronto sabrán los resultados! 
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

Ride or Die||AUDICIONES CERRADAS HASTA 2DA TEMP. Mandarme mp. - Página 2 Empty Re: Ride or Die||AUDICIONES CERRADAS HASTA 2DA TEMP. Mandarme mp.

Mensaje por Iary Closter Vie 12 Sep 2014, 6:25 pm

Ximena. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Representante: Bridgit Mendler 
Nombre: Ximena Elizabeth O´Connor Devine 
Apodos: Xime,Beth,Rubia,Snow.
Edad: 17 años 
Nacionalidad: Australiana 


Descripcion del personaje: 
Es atrevida,fria y un poco malvada,es traviesa y hiperactiva,es muy misteriosa y cerrada no le gusta que sepan sus secretos por lo cual los guarda muy bien,es muy relajada y tranquila,su creatividad es lo que mas destaca de ella sus ideas descabelladas que te hacen pasar un buen rato riendote,su risa es muy contagiosa a igual que su sonrisa con hoyuelos,siempre la suelen molestar por ser teñida (rubia) ,naturalmente es castaña pero le gusta mejor el rubio,es de confianza,siempre sabe que decir por lo cual sabe improvisar,es agil y inteligente jamas la dejan con la palabra en la boca,sus insultos suelen ser demasiado fuertes pero no le importa,sus ojos son grandes de un hermoso azul celeste,no le importa lo que piensen de ella.Ella siempre tendra la frente en alto,es muy orgullosa por lo cual jamas aceptara que se equivoco,es muy independiente,cuando llora es por que de verdad le duele,es muy impaciente y desesperada por algunas cosas,es muy buena chantajeando y manipulando por lo cual siempre obtiene lo que quiere,nunca se rinde facilmente,siempre esta alerta por cualquier cosa,es muy obsevadora,es rebelde y ella misma se considera libre.
Gustos: 
Peleas
Viajar
Insultar en otros idiomas
Molestar con sarcasmo 
Molestar a todos 
el chocolate (tiene una obsesión) 
la lluvia (le gusta mojarse) 
la musica (es muy buena cantando) 
los instrumentos (sabe tocar muchos y si no sabe improvisa y averigua como se toca en un par de minutos)
Disgustos: 
Que le digan que hacer 
Que le prohiban las cosas 
los gritos 
el color rosado 
la vainilla
el calor 
las zorras/putas/porristas 
que le ganen en algun tipo de concurso (es muy competitiva) 
la hipocresia 
las mentiras
la falsedad 
los egocentricos/egolatras
los materealistas  
el amor 
las relaciones 
Historia: 
Nacida en Sidney ubicado en Australia E.E.U ,todo era de color de rosa,una gran casa ,dinero,muñecas con las cual jugar,amigos por todos lados,dinero,dinero y mas dinero,un dia se dio cuenta de lo estupido que era el dinero,desde pequeña habia sido diferente a las demas,ella siempre decia lo que pensaba si miedo a insultar o dañar a la otra persona,un dia en la fiesta de año nuevo estaba con unos amigos hasta que uno llego con marihuana y cocaina,que en segundos estaba siendo devorado por los chicos de 15 años,ella no se quedo atras y sin mas la probo,es tarde mencionar que su padre Robbin O´Connor es un politico famoso en todo E.E.U?.
"Hija drogadicta de un famoso politico" era uno de los tantos encabezados del periodico que la mencionaba,era la noticia del momento y eso no hizo feliz a su padre.El olvido que era su hija,simplemente la corrio de la casa dandole un poco de dinero,el no pensaba lo que hacia apenas ella tenia 15 años.Desde entonces es muy independiente sobre si misma,solo piensa en ella ya que lo que restaba de su adolescencia (aun lo esta) ha sido muy inmadura,tomo el primer vuelo que habia hacia (donde se desarrolla la historia) ,donde actualmente tiene un departamento en el centro de la cuidad,estudia en la universidad y en la noche es una corredora clandestina bastante profesional y famosa en el mundo de las calles. 
Autos (les suele poner nombres,no preguntes por que) :
Primero esta su bebe "Annie" es la mas rapida de todas las motos que alguna vez puedas ver,Ximena jamas deja que se suba nadie a menos que sea especial para ella. 
1)Dodge Tomahawk: 560 km/h
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Su segunda bebe "Clarie" no es tan rapida como Annie pero es suficiente para romperte el trasero en cachos

2)MTT Turbine Superbike Y2K: 365 km/h




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Su tercera bebe "April" es veloz,no igual que las demas pero no cualquiera la puede manejar,solo Ximena tiene la tactica especial para estas tres motos
Aprilia RSV 1000R Mille: 278 km/h
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nadie (a menos que ella te tenga un cariño especial) se ha subido a su nene Rick 
4) Koenigsegg One: 450,62 km/h
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El ultimo de sus hermosa/os bebes ,este es su nene numero 5 ,fue el primero que tuvo y el primero que domino,es muy complicado a pesar de que tiene menos velocidad que Rick,este a comparacion de otros si lo presta.
Hennessey Venom GT: 427,6 km/h 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chico (representante): Peter Daniel Maddox 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Espero que te haya gustado :v amo los autos/motos y todo lo que tiene que ver con carreras.. *-* yo necesito estar en esta novela o todos moriran Ok´no ,es maravillosa la idea y me tarde años en hacer esta ficha xd,soy Ximena tu nueva lectora favorita okya,soy de mexico y tengo 14 años :33 ,y pos bueno eso es todo 
Dios tu ficha es akjfbnakfjbakfba, me encanta! Al igual que la de Luz!
Just perfect ;) 
Me encantaría tenerte como cuñada ya que yo sería Nyx en la novela  baba
Yo también los amo!! Me encantan los autos, las motos me dan un poco de miedo pero bueno.. 
Lo que me recuerda: 
HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE PAUL WALKER Y ESTOY QUE LLORO  Ride or Die||AUDICIONES CERRADAS HASTA 2DA TEMP. Mandarme mp. - Página 2 2333868493 
Bienvenida a la novela Xime!
Algo me dice que vamos a ser muy buenas amigas!  Ride or Die||AUDICIONES CERRADAS HASTA 2DA TEMP. Mandarme mp. - Página 2 77880782
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

Ride or Die||AUDICIONES CERRADAS HASTA 2DA TEMP. Mandarme mp. - Página 2 Empty Re: Ride or Die||AUDICIONES CERRADAS HASTA 2DA TEMP. Mandarme mp.

Mensaje por Invitado Vie 12 Sep 2014, 7:30 pm

Helou! Vengo aquí por que me llegó tu mensajito <3 
Haré mi ficha y te la dejo linda vale(?
Quiero con niall *---* 
pero 1313  baba Ride or Die||AUDICIONES CERRADAS HASTA 2DA TEMP. Mandarme mp. - Página 2 1857533193 okno
PD: NIALL TIENE 21 :((((
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ride or Die||AUDICIONES CERRADAS HASTA 2DA TEMP. Mandarme mp. - Página 2 Empty Re: Ride or Die||AUDICIONES CERRADAS HASTA 2DA TEMP. Mandarme mp.

Mensaje por Invitado Vie 12 Sep 2014, 8:46 pm


 
Alize Farrell Lavoisier

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
 
 
 
Representante: Bárbara Palvin.
Apodos: Aliz, Ali.
Edad: 19.
Chico: Niall Horan
Historia:
 
Alize nació un día 3 de abril, en primavera. Su padre Henry Farrell y Alisson Lavoisier franceses de alto estatus social. Fue la primogénita de la familia Farrel Lavoisier , tiene una hermana tres años menor llamada Charlotte.
Su padre era su modelo a seguir, su inspiración, su alegría, hasta que falleció de un soplo en el corazón cuando ella tenía solo 7 años, por lo que junto con su madre y su hermana fueron a vivir a (lugar de la historia). Después su vida cambió por completo y dejó de ser esa niña dulce y responsable, ahora no le importan los sentimientos y siempre ha temido que le hagan daño, por lo que es “la chica seria”.
 
Su vida cambió hasta el punto de no tener sentido sin su padre, así que decidió buscar pasatiempo que le llevaran a sentir adrenalina, o al menos ese movimiento acelerado del corazón que hace muchos años ya no sentía, de esta manera llegó a donde su mejor amigo Austin, este un adicto a la adrenalina, quien le enseñó el amor a las carreras de autos y motos.
 
 
Descripción Física:
Es una chica medio alta, morena-clara, con cabello castaño claro, tiene ojos verde esmeralda, unos grandes ojos y pestañas, nariz pequeña y respingada, labios pequeños y carnosos con un color rosa natural, tiene una linda sonrisa.
 
Descripción Psicológica:
Alize era una chica muy inteligente, no le costaba nada estudiar ya desde pequeña cuando se aburría en clase se ponía a molestar al profesor, haciendo muchas preguntas hasta que el profesor ya no podía más y la mandaba a dar vueltas por el patio, luego se ponía a dibujar y se sentía solita.
Le gustaba mucho los animales, por eso que era muy cariñosa y cuidadosa, era muy responsable y quería al mundo por igual, no le gustaba para nada las discriminaciones, si alguien estaba mal trata de sacarle la sonrisa sea como sea, eso quiere decir que no se rendía para nada hasta que conseguía su objetivo.
 
Pero todo eso cambió después de la muerte de su padre.
 
Con el amor, es 100 % odiosa, es un poco irritable, es súper bipolar, es dulce y mala, suele cambiar. No le gusta que le abracen tanto, porque la hostigan. No necesita que le bajen el sol, la luna o las estrella, no le importa si aquel chico es rico o pobre, no le importa un estatus social para poder estar con la persona que quiere. Pero suele ser insoportable en esto. Aunque algunas veces muera de coraje nunca lo demuestra por que llora y se le escurre el maquillaje, le gustan las flores, pero nunca en ramos, no le eches nada en cara que te llueven los reclamos, y el error más grande que puedes tener es hablarle sobre sus celos. Si está de mal humor es mejor no la molestes. Le gusta que le manden mensajes de buenas noches, que aquel chico será un caballero y le abra la puerta del coche. A ella no le importa una persona con dinero, en realidad es tierna y sensible, prefiere un amor sincero.
 
Es sumamente seria, trata siempre de excusar su seriedad, siempre oculta esa manera tierna de ser, sobre todo con la persona que quiere o le gusta, a veces sus amigos. No sé toma las cosas muy apecho, aunque a veces le duele bastante, trata de negar que realmente le importan las cosas.


Autos:
Chico:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ride or Die||AUDICIONES CERRADAS HASTA 2DA TEMP. Mandarme mp. - Página 2 Empty Re: Ride or Die||AUDICIONES CERRADAS HASTA 2DA TEMP. Mandarme mp.

Mensaje por Iary Closter Vie 12 Sep 2014, 9:10 pm

Henley. escribió:Helou! Vengo aquí por que me llegó tu mensajito <3 
Haré mi ficha y te la dejo linda vale(?
Quiero con niall *---* 
pero 1313  baba Ride or Die||AUDICIONES CERRADAS HASTA 2DA TEMP. Mandarme mp. - Página 2 1857533193 okno
PD: NIALL TIENE 21 :((((
Yeeei!! 
Ame tu ficha mi querida Henley!!!
Supongo que Niall será tuyo(?
Ereh la primera en audicionar como ya te dije ;)
PD: Sí, me di cuenta que era su cumpleaños cuando le puse feliz cumple a Paul W. Casualidad que una de mis amigas cumplía hoy también, así que ya no lo voy a olvidar! jajaja 
Lo mejor es que son de Virgo :3 mi signo! 
Yo cumpli el 30 de Agosto n.n
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

Ride or Die||AUDICIONES CERRADAS HASTA 2DA TEMP. Mandarme mp. - Página 2 Empty Re: Ride or Die||AUDICIONES CERRADAS HASTA 2DA TEMP. Mandarme mp.

Mensaje por Invitado Sáb 13 Sep 2014, 11:23 am

Iary Closter escribió:
Henley. escribió:Helou! Vengo aquí por que me llegó tu mensajito <3 
Haré mi ficha y te la dejo linda vale(?
Quiero con niall *---* 
pero 1313  baba Ride or Die||AUDICIONES CERRADAS HASTA 2DA TEMP. Mandarme mp. - Página 2 1857533193 okno
PD: NIALL TIENE 21 :((((
Yeeei!! 
Ame tu ficha mi querida Henley!!!
Supongo que Niall será tuyo(?
Ereh la primera en audicionar como ya te dije ;)
PD: Sí, me di cuenta que era su cumpleaños cuando le puse feliz cumple a Paul W. Casualidad que una de mis amigas cumplía hoy también, así que ya no lo voy a olvidar! jajaja 
Lo mejor es que son de Virgo :3 mi signo! 
Yo cumpli el 30 de Agosto n.n


Eaheha!! Siiiii!!
Que dichosa tu amiga  Ride or Die||AUDICIONES CERRADAS HASTA 2DA TEMP. Mandarme mp. - Página 2 2686721104
Tu signo! asdasfsa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ride or Die||AUDICIONES CERRADAS HASTA 2DA TEMP. Mandarme mp. - Página 2 Empty Re: Ride or Die||AUDICIONES CERRADAS HASTA 2DA TEMP. Mandarme mp.

Mensaje por Schere Sáb 13 Sep 2014, 11:35 am

hey hola :) me encanta la idea audicionare  por el sexy colton *o*
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Ride or Die||AUDICIONES CERRADAS HASTA 2DA TEMP. Mandarme mp. - Página 2 Empty Re: Ride or Die||AUDICIONES CERRADAS HASTA 2DA TEMP. Mandarme mp.

Mensaje por Ximena. Sáb 13 Sep 2014, 5:59 pm

Iary Closter escribió:
Ximena. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Representante: Bridgit Mendler 
Nombre: Ximena Elizabeth O´Connor Devine 
Apodos: Xime,Beth,Rubia,Snow.
Edad: 17 años 
Nacionalidad: Australiana 


Descripcion del personaje: 
Es atrevida,fria y un poco malvada,es traviesa y hiperactiva,es muy misteriosa y cerrada no le gusta que sepan sus secretos por lo cual los guarda muy bien,es muy relajada y tranquila,su creatividad es lo que mas destaca de ella sus ideas descabelladas que te hacen pasar un buen rato riendote,su risa es muy contagiosa a igual que su sonrisa con hoyuelos,siempre la suelen molestar por ser teñida (rubia) ,naturalmente es castaña pero le gusta mejor el rubio,es de confianza,siempre sabe que decir por lo cual sabe improvisar,es agil y inteligente jamas la dejan con la palabra en la boca,sus insultos suelen ser demasiado fuertes pero no le importa,sus ojos son grandes de un hermoso azul celeste,no le importa lo que piensen de ella.Ella siempre tendra la frente en alto,es muy orgullosa por lo cual jamas aceptara que se equivoco,es muy independiente,cuando llora es por que de verdad le duele,es muy impaciente y desesperada por algunas cosas,es muy buena chantajeando y manipulando por lo cual siempre obtiene lo que quiere,nunca se rinde facilmente,siempre esta alerta por cualquier cosa,es muy obsevadora,es rebelde y ella misma se considera libre.
Gustos: 
Peleas
Viajar
Insultar en otros idiomas
Molestar con sarcasmo 
Molestar a todos 
el chocolate (tiene una obsesión) 
la lluvia (le gusta mojarse) 
la musica (es muy buena cantando) 
los instrumentos (sabe tocar muchos y si no sabe improvisa y averigua como se toca en un par de minutos)
Disgustos: 
Que le digan que hacer 
Que le prohiban las cosas 
los gritos 
el color rosado 
la vainilla
el calor 
las zorras/putas/porristas 
que le ganen en algun tipo de concurso (es muy competitiva) 
la hipocresia 
las mentiras
la falsedad 
los egocentricos/egolatras
los materealistas  
el amor 
las relaciones 
Historia: 
Nacida en Sidney ubicado en Australia E.E.U ,todo era de color de rosa,una gran casa ,dinero,muñecas con las cual jugar,amigos por todos lados,dinero,dinero y mas dinero,un dia se dio cuenta de lo estupido que era el dinero,desde pequeña habia sido diferente a las demas,ella siempre decia lo que pensaba si miedo a insultar o dañar a la otra persona,un dia en la fiesta de año nuevo estaba con unos amigos hasta que uno llego con marihuana y cocaina,que en segundos estaba siendo devorado por los chicos de 15 años,ella no se quedo atras y sin mas la probo,es tarde mencionar que su padre Robbin O´Connor es un politico famoso en todo E.E.U?.
"Hija drogadicta de un famoso politico" era uno de los tantos encabezados del periodico que la mencionaba,era la noticia del momento y eso no hizo feliz a su padre.El olvido que era su hija,simplemente la corrio de la casa dandole un poco de dinero,el no pensaba lo que hacia apenas ella tenia 15 años.Desde entonces es muy independiente sobre si misma,solo piensa en ella ya que lo que restaba de su adolescencia (aun lo esta) ha sido muy inmadura,tomo el primer vuelo que habia hacia (donde se desarrolla la historia) ,donde actualmente tiene un departamento en el centro de la cuidad,estudia en la universidad y en la noche es una corredora clandestina bastante profesional y famosa en el mundo de las calles. 
Autos (les suele poner nombres,no preguntes por que) :
Primero esta su bebe "Annie" es la mas rapida de todas las motos que alguna vez puedas ver,Ximena jamas deja que se suba nadie a menos que sea especial para ella. 
1)Dodge Tomahawk: 560 km/h
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Su segunda bebe "Clarie" no es tan rapida como Annie pero es suficiente para romperte el trasero en cachos

2)MTT Turbine Superbike Y2K: 365 km/h








[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Su tercera bebe "April" es veloz,no igual que las demas pero no cualquiera la puede manejar,solo Ximena tiene la tactica especial para estas tres motos
Aprilia RSV 1000R Mille: 278 km/h
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nadie (a menos que ella te tenga un cariño especial) se ha subido a su nene Rick 
4) Koenigsegg One: 450,62 km/h
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El ultimo de sus hermosa/os bebes ,este es su nene numero 5 ,fue el primero que tuvo y el primero que domino,es muy complicado a pesar de que tiene menos velocidad que Rick,este a comparacion de otros si lo presta.
Hennessey Venom GT: 427,6 km/h 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chico (representante): Peter Daniel Maddox 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Espero que te haya gustado :v amo los autos/motos y todo lo que tiene que ver con carreras.. *-* yo necesito estar en esta novela o todos moriran Ok´no ,es maravillosa la idea y me tarde años en hacer esta ficha xd,soy Ximena tu nueva lectora favorita okya,soy de mexico y tengo 14 años :33 ,y pos bueno eso es todo 
Dios tu ficha es akjfbnakfjbakfba, me encanta! Al igual que la de Luz!
Just perfect ;) 
Me encantaría tenerte como cuñada ya que yo sería Nyx en la novela  baba
Yo también los amo!! Me encantan los autos, las motos me dan un poco de miedo pero bueno.. 
Lo que me recuerda: 
HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE PAUL WALKER Y ESTOY QUE LLORO  Ride or Die||AUDICIONES CERRADAS HASTA 2DA TEMP. Mandarme mp. - Página 2 2333868493 
Bienvenida a la novela Xime!
Algo me dice que vamos a ser muy buenas amigas!  Ride or Die||AUDICIONES CERRADAS HASTA 2DA TEMP. Mandarme mp. - Página 2 77880782
Nyxx...a mi me encanta ese nombre *-* ,no enserio ^-^..SI LO SE !¡ YO MORI CUANDO ME ENTERE DE SU CUMPLEAÑOS !¡ estaba como..¿que mierda? me deprime cada vez que me acuerdo de el..ay dios.. u.u ,gracias.. :33 ,¿amigas? de las mejores c: ..a mi tambien me encantaria tenerte de cuñada..todo seria tan sdbwedxwjsbduw xd ,bueno pos espero resultados.. :33 <- amo esta cara .
Ximena.
Ximena.


Volver arriba Ir abajo

Ride or Die||AUDICIONES CERRADAS HASTA 2DA TEMP. Mandarme mp. - Página 2 Empty Re: Ride or Die||AUDICIONES CERRADAS HASTA 2DA TEMP. Mandarme mp.

Mensaje por Iary Closter Sáb 13 Sep 2014, 10:52 pm

∞always∞ escribió:hey hola :) me encanta la idea audicionare  por el sexy colton *o*
Hey Always! Audiciona, audiciona! Jajajaja
Muy bienvenida a la novela!
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

Ride or Die||AUDICIONES CERRADAS HASTA 2DA TEMP. Mandarme mp. - Página 2 Empty Re: Ride or Die||AUDICIONES CERRADAS HASTA 2DA TEMP. Mandarme mp.

Mensaje por Iary Closter Sáb 13 Sep 2014, 10:56 pm

Ximena escribió:Nyxx...a mi me encanta ese nombre *-* ,no enserio ^-^..SI LO SE !¡ YO MORI CUANDO ME ENTERE DE SU CUMPLEAÑOS !¡ estaba como..¿que mierda? me deprime cada vez que me acuerdo de el..ay dios.. u.u ,gracias.. :33 ,¿amigas? de las mejores c: ..a mi tambien me encantaria tenerte de cuñada..todo seria tan sdbwedxwjsbduw xd ,bueno pos espero resultados.. :33 <- amo esta cara .




Es verdad cada vez que veo una de las peliculas de fast&furious es como que no lo creo y es todo una pesadilla..
¡Mejores amigas web(?! Jajajja 
Es que me caes bien y cuando me cae bien alguien de entrada es como que kabfjahfbjahfbaf
Pronto tendrán los resultados 
Ride or Die||AUDICIONES CERRADAS HASTA 2DA TEMP. Mandarme mp. - Página 2 3962251205
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

Ride or Die||AUDICIONES CERRADAS HASTA 2DA TEMP. Mandarme mp. - Página 2 Empty AVISO IMPORTANTE

Mensaje por Iary Closter Sáb 13 Sep 2014, 11:43 pm

AVISO IMPORTANTE:
Mis amadas lectoras, paso a comentarles que las audiciones serán cerradas el 27 de este mismo mes, sin embargo el primer capitulo será publicado mañana para que quienes la lean y les guste puedan audicionar. El segundo capitulo será publicado el día miércoles 17/09 y dependiendo de mis comentarios el tercer capitulo podrá tardar más en salir o menos.
Mañana subiré la segunda tanda de personajes :3
¡Les deseo muchísima suerte a todas en las audiciones!
Ride or Die||AUDICIONES CERRADAS HASTA 2DA TEMP. Mandarme mp. - Página 2 2871837316 
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

Ride or Die||AUDICIONES CERRADAS HASTA 2DA TEMP. Mandarme mp. - Página 2 Empty Re: Ride or Die||AUDICIONES CERRADAS HASTA 2DA TEMP. Mandarme mp.

Mensaje por Converse. Dom 14 Sep 2014, 4:45 am

¡Ya estoy impaciente!
Me alegra mucho que te haya gustado mi ficha.
Espero quedar Ride or Die||AUDICIONES CERRADAS HASTA 2DA TEMP. Mandarme mp. - Página 2 1857533193 Ride or Die||AUDICIONES CERRADAS HASTA 2DA TEMP. Mandarme mp. - Página 2 1857533193
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Ride or Die||AUDICIONES CERRADAS HASTA 2DA TEMP. Mandarme mp. - Página 2 Empty Re: Ride or Die||AUDICIONES CERRADAS HASTA 2DA TEMP. Mandarme mp.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.