O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» it ; fichas
Hoy a las 2:43 pm por blackstairs

» Mafia Jackson {Muro Interactivo}
Hoy a las 2:35 pm por peraulata

» Coffee at morning
Hoy a las 2:34 pm por peraulata

» Only the strongest can survive.
Hoy a las 1:46 pm por CNCOwner.

» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 1:25 pm por Karasuno

» it ; muro i
Hoy a las 1:23 pm por Karasuno

» Carry on my wayward son.
Hoy a las 12:39 pm por greywaren

» être dans la lune.
Hoy a las 12:01 pm por Ongniel

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 11:48 am por Butterfly199225

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

There is an age for the love? (Audiciones abiertas)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: There is an age for the love? (Audiciones abiertas)

Mensaje por Emma Scott el Sáb 06 Sep 2014, 3:03 pm

Hola cielo, ahora te mando mi ficha :)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There is an age for the love? (Audiciones abiertas)

Mensaje por Hurricane el Sáb 06 Sep 2014, 5:41 pm

Zana. escribió:
pandicornios:
♡Nombre: Leah Michelle Dimartino Leblach
♡Edad:17
♡Apodo: Lee.
♡Profesión: Pintor/Escultor/Cantante
♡Mi Cancion: She | Ed Sherran
♡Representante: Barbara Palvin.
♡Nuestra Canción: Kiss Me | Ed Sherran || The Only Exeption | Paramore 
♡Sueños: Desde muy pequeña la chica ah tenido un talento natural para las artes plásticas, por lo tanto siempre a soñado con ser una famosa pintora o escritora. Ahora que ya no es una niña luchara por cumplir ese sueño y así conoce a Ziva y comienza su amor prohibido.
♡Familia:Su padre Piero luego de 3 años de el fallecimiento de su esposa y madre de leah conoció a una hermosa, amable y cariñosa mujer llamada Denisse con la cual formalizo una relación tiempo después, ella tenía 3 hijos Jack Finn y Harry hijos, los gemelos se convirtieron en los mejores amigos de la castaña a diferencia del mayor que vivía con su padre pero la chica volvía a ser feliz con su nueva familia.
♡Descripción Física: Podemos decir que esta chica tiene un cuerpo pecaminoso enmarcado de sensualidad, a cualquier lugar que ella va logra captar miradas aunque ella prefiera pasar desapercibida. Su piel tiene un hermoso color níveo con un rosado natural en sus mejillas, no es muy amante del sol ni mucho menos de los bronceados artificiales. Posee unas largas y tonificadas piernas, a estas le acompañan unas caderas anchas y armoniosas con su cuerpo. Su torso es largo y delgado, una pequeña cintura y un busto bien dotado es lo que le acompaña en su parte superior, ella no necesita ser exuberante para llamar la atención, puesto que ya logra hacerlo. Su rostro parece hecho por el mismo Bernini, sus proporciones son casi perfectas; tiene un rostro fino que lo adornan unos delgados y rojos labios, unos pómulos altos y hoyuelos se dibujan en sus mejillas dándole un toque angelical, tiene una nariz pequeña y respingada y unos ojos de color azul que pueden decirte mucho con tan sólo una mirada. Quizás lo que más la caracteriza son estos últimos, puesto que posee una mirada enigmática característica de ella. Tiene una melena larga y castaña con puntas rubias, la cual la mayoría de las veces suele usar suelta dependiendo de su humor.
♡Descripción Psicológica: Es una chica tierna esto se puede notar hasta en la forma en la que habla, siempre está muy feliz y sonriendo, se emociona hasta por la más mínima cosa, es muy simpática y espontánea, es de esas chicas con la que es imposible estar y no explotar en carcajadas cada cinco minutos.  Es bastante extrovertida, no le cuesta hacer amigos, directa es una palabra que la caracteriza bastante sin embargo calla cuando sabe que puede herir a los demás. El nerviosismo siempre le pasa una mala jugada, ya que se pone muy nerviosa con facilidad, señas de su nerviosismo es morderse el labio inferior, jugar con sus manos, se sonroja con demasiada facilidad, esto siempre le ha jugado en contra.  Es todo lo contrario a una chica celosa, sin embargo es de naturaleza protectora, siempre protege y defiende mucho a su familia y amigos. Ama la adrenalina, está la lleva a ser intrépida, cree no temerle a nada sin embargo sabe que es lo contrario. Es una chica muy fuerte, puede ser una persona sensible de vez en cuando, su dolor lo camufla con una sonrisa. Ingenua, sin duda lo es. Tiene los pies sobre la tierra, es muy centrada, sabe ubicarse en el contexto en el que esté, da la apariencia de ser una chica segura de sí misma, más es todo lo contrario, en el fondo es débil, es de esas chicas de autoestima baja que siempre se comparan con sus amigas, y eso siempre la deprime, sin embargo jamás sacará su sonrisa. No le gusta hablar de sus problemas. Es muy cariñosa, con la gente que de verdad quiere, siempre quiere pasar el mayor tiempo posible con sus seres queridos. Ella es de sonreír y ser alegre pese a cualquier cosa. Es calculadora, nunca actúa sin pensar.  No es una chica muy romántica  pero tampoco es una de esas personas que creen que el amor apesta ya que según su mentalidad esas personas solo son románticas frustradas o viven con un corazón roto, más bien ella cree que no sirve para eso, sin embargo lo que más desea es sentirse querida. Su tristeza es invisible para la mayoría de las personas, sin embargo su mirada cambia de una manera notable, pasa de ser una mirada alegre que emana vida a una mirada sombría, llena de tristeza. Es muy inteligente,  es de esas chicas con las que gusta hablar ya que no dan respuestas banales o superficiales, más bien sus respuestas son inteligentes y bastante profundas. Es una chica solitaria, más bien no le gusta estar con demasiada gente.
♡Gustos/Disgustos:Ama cantar lo hace cuando se encuentra triste, alegre, de cualquier manera, su voz es armoniosa y dulce. Le fascina leer tanto como escribir ya que de esa manera para ella es como olvidarte de la realidad, Le encanta dibujar y pintar normalmente paisajes y personas, los paisajes porque representan lo bello del mundo y las personas porque expresan lo diferente que somos, Dormir es otro de sus gustos ya que eres libre de hacer lo que desees. Le encanta ir a la playa, sentir la brisa golpeando suavemente su cara y el olor a mar. Escuchar música, suele hacerlo para encontrar calma y tranquilidad. Los días de lluvia, le gusta sentir como aquellas gotas frías caen en su rostro, o simplemente ver la lluvia desde una ventana. Las películas, ya sean de comedia como de drama, yéndose al terror y volviendo al romanticismo, de cualquier género. Tocar la guitarra es otra cosa que adora, desde el momento que aprendió a tocar aquel instrumento con cuerdas nunca dejo de hacerlo, puede tocar día y noche sin cansarse.  Le tiene un asco increíble a los animales viscosos o básicamente de sangre fría, como los sapos y ranas, simplemente no los puede ni ver, eso es algo que enserio detesta. No le gusta los típicos hombres que se hacen los galanes con cualquier mujer que se encuentran en su camino. No soporta que las personas crean en rumores, ella no cree hasta ver. No soporta para nada que se metan con sus seres queridos, ella siempre los defiende a muerte tanto sea un familiar o un amigo. Odia los días calurosos la hacen estar de mal humor. La gente mal educada, sobre todo con malos modales en la mesa. Cuando alguien alardea o se cree superior a otros. Es claustrofobia y le tiene miedo a las arañas.

♡Nombre: Ziva Jhonson
♡Edad:31
♡Apodo: Z
♡Oficio: Exitoso Pintor/Escultor.
♡Representante: Ian Somerhalder
♡Como es: Es...indescifrable. Esa es la palabra más cercana que existe para poder describirle con exactitud. Suele ser un hombre de muy pocas palabras, te mira y no te dice nada, pero sin embargo, sonríe como si escondiera algo que no quisiera que sepas. Inteligente, sabe lo que quiere de la vida: vivir en su arte, con su arte y de su arte. Le gusta sentirse libre, sin ataduras; no le gusta que le digan que hacer. Es serio, reservado y tranquilo; hasta se puede llegar a pensar de él que es una persona déspota y antisocial. Es esquivo con gente que no le interesa o los evita por razones que él considera lógicas. Se tiende a mostrar así porque no todas las personas son de su interés y muy pocas llegan a quedarse con él. Una vez que toma la confianza, lo cual no sucede muy a menudo me atrevo a decir que casi nunca, se muestra como alguien totalmente diferente; conversador, y siempre con algo bueno que decir. Nunca te hará saber que te aprecia. Esas cosas no le van…No olvidemos que es un maestro de las máscaras. Digamos que no es de ese tipo de chicos sacados de las películas de comedia romántica.¿Enamorarse? poco probable peor no imposible, porque lo hizo de leah no?
♡Gustos/Disgustos: Pintar, es su pasión desde que tiene memoria, en el lienzo plasma sus tristezas, alegrías frustraciones y deseos los cuales se muestran al publico y se venden de forma anónima. Cantar y escribir canciones, estas mayormente son de lamentos cantando expulsa sus demonios. Poesía, su poesía al contrario de sus canciones, es románticas por así decirlo, la poesía se hizo para enamorar, para otorgarle a un ser amado tus mas profundos sentimientos y emociones lo que el hace es ayudar a expresar lo que muchos hombres no pueden. Esta claro que es un artista de primera, domina las artes plásticas con facilidad pero no solo eso le encantan los deportes, y es realmente bueno en ellos. Los perros, ama a los perros porque dice que son animales fieles. Fumar, lo hace para relajarse ya saben dominar un poco a la bestia | Una chica que diga malas palabras, las chicas como señoritas que son deben tener un lenguaje adecuado. El exceso de maquillaje, no hay nada mas que el deteste en una chica, cree en la belleza natural y pureza que poseen todas las mujeres. Recibir ordenes, eso es algo realmente irritante, las ordenes las da el no las recibe. Que insulten su arte de manera nada constructiva y poco profesional. La gente hipócrita que suele mentir para conseguir lo que quiere. Los espacios cerrados y la comida del mar.
♡Familia: Vivió con sus tíos Alessa y Charles desde su nacimiento, debido a que son los únicos parientes que tiene. Sus primos jhon y jenna son lo mas cercano que tiene a hermanos. Se caso una vez pero poco porque su ex-esposa danielle era solo una caza-fortunas.
G-LOU:
♡ hola criatura del señor! soy michelle, de venezuela. Por acá te dejo mi ficha y discúlpame si esta feita pero soy pésima con esto si algo esta mal me avisas y lo cambio enseguida. Espero tengas piedad de mi. Bueno espero la novela con entusiasmo porque las ansias las putearon. (soydecomentarioslargosasiquecariñobereadypalcazeriohhh)

Hola linda, me encanto tu ficha jajaja y esta muy bien hecha. Ficha aceptada.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There is an age for the love? (Audiciones abiertas)

Mensaje por Hurricane el Sáb 06 Sep 2014, 5:42 pm

Converse. escribió:Una pregunta, ¿cuántas chicas necesitas?

Necesito como unas tres o cuatro, dependiendo cuanto me gusten las fichas. Pero no paso de 4 chicas.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There is an age for the love? (Audiciones abiertas)

Mensaje por Hurricane el Sáb 06 Sep 2014, 5:43 pm

Emma Scott escribió:Hola cielo, ahora te mando mi ficha :)

Si claro.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There is an age for the love? (Audiciones abiertas)

Mensaje por Hurricane el Dom 07 Sep 2014, 6:20 am

¿Nadie mas¿
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There is an age for the love? (Audiciones abiertas)

Mensaje por Hurricane el Dom 07 Sep 2014, 5:48 pm

¿Ya nadie¿
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There is an age for the love? (Audiciones abiertas)

Mensaje por Emma Scott el Dom 07 Sep 2014, 6:29 pm

Fichas.:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Elena Clark y Ashton Irwin


->Elena:

Nombre: Elena Clark Boeman.
Apodos: Ella o Ellie.
Edad: 15 años.
Descripción Física: Su anatomía se extiende hasta llegar al metro setenta y es de contextura delgada. Las finas hebras de su oscuro cabello caen en cascada hasta la mitad de su espalda, en un contraste perfecto con su blanca tez inmaculada y con sus carnosos labios color carmín. Sus obres son como un par de estanques cristalinos pintados sobre su pálido rostro, cada uno rodeado de un espeso y oscuro abanico de largas pestañas.
Descripción sociológica: Su personalidad es algo complicada. Por un lado, Ellie suele ser amable, dulce, cariñosa, al principio un poco tímida, atenta, romántica (nunca cursi), comprensiva y tierna. Por otro, en el fondo es graciosa, espontanea, bacilona, sarcástica, atrevida para lo que quiere (aunque le cuesta soltarse), divertida, puede sacar una sonrisa a cualquiera y muy leal con las personas que quiere. Ella fue educada para ser una "señorita", cosa que no aguanta en absoluto, por eso con los desconocidos es reservada, tímida y amable, pero en cuanto te coge confianza se suelta y puedes ver que verdaderamente es una chica a la que no le gustan las ordenes, aunque suela acatarlas. A pesar de esto es indecisa y algo vergonzosa, por eso le afecta bastante lo que diga la gente de ella. Hace todo lo que sea por las personas a las que ama.
Gustos:
-La comida.
-Los niños pequeños.
-Dormir.
-Los animales.
-El color azul.
-La lluvia.
-El agua.
-Leer.
-La música.
-El arte.
-Dibujar.
Disgustos:
-Las mentiras.
-La gente superficial.
-Los crueles.
Sueño: Algún día, aunque valla contra las opiniones y ordenes de sus padres, quiere estudiar Bellas Artes.
Canción que exprese [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te gustaría que fuera tu relación:
-Light me up - Birdy.
-Not about Angels - Birdy.
-What you wanted - One republic.
-Somebody to you - The vamps.
-A sky full of stars - Coldplay.
-I need your love - Calvin Harris Ft. Ellie Goulding.
Familia:
-Padre: Arthur Clark.
-Madre: Lily Boeman.
-Hemano mayor (19 años): William Clark.
 
->Ashton:

Nombre: Ashton Fletcher Irwin.
Edad: 26 años.
¿A que se dedica?: Es mecánico en el taller de su padre y toca sus propias composiciones en algunos bares de la zona en la que habita.
Descripción Psicológica: Es un hombre decidido e independiente. Tiene una personalidad bastante rebelde ya que la vida no lo ha tratado muy bien, y en definitiva está harto de la gente. Su madre los abandonó a el y a su padre cuando solo tenía ocho años, y desde aquella su padre ha estado distante y frió con el. A pesar de todo, en el fondo es atento y cariñoso. Aunque es muy terco, tiene una facilidad impresionante para sacarle una sonrisa a alguien. Le encanta la música, y todos los pedazos de el que guarda en lo más profundo del para que la gente no le haga daño, los saca a relucir cuando canta. Es muy difícil atravesar su coraza y entrar en su corazón, pero una vez estés allí, no querrás irte.
Familia:
-Padre: John Irwin.
-Madre: Lauren Akermann.

Gifs:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola! Aquí te dejo mi ficha, espero que te guste.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There is an age for the love? (Audiciones abiertas)

Mensaje por Converse. el Lun 08 Sep 2014, 6:27 am

¡Resultados, please!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There is an age for the love? (Audiciones abiertas)

Mensaje por cupidity. el Lun 08 Sep 2014, 8:21 pm

Hurricane escribió:
Zana. escribió:
pandicornios:
♡Nombre: Leah Michelle Dimartino Leblach
♡Edad:17
♡Apodo: Lee.
♡Profesión: Pintor/Escultor/Cantante
♡Mi Cancion: She | Ed Sherran
♡Representante: Barbara Palvin.
♡Nuestra Canción: Kiss Me | Ed Sherran || The Only Exeption | Paramore 
♡Sueños: Desde muy pequeña la chica ah tenido un talento natural para las artes plásticas, por lo tanto siempre a soñado con ser una famosa pintora o escritora. Ahora que ya no es una niña luchara por cumplir ese sueño y así conoce a Ziva y comienza su amor prohibido.
♡Familia:Su padre Piero luego de 3 años de el fallecimiento de su esposa y madre de leah conoció a una hermosa, amable y cariñosa mujer llamada Denisse con la cual formalizo una relación tiempo después, ella tenía 3 hijos Jack Finn y Harry hijos, los gemelos se convirtieron en los mejores amigos de la castaña a diferencia del mayor que vivía con su padre pero la chica volvía a ser feliz con su nueva familia.
♡Descripción Física: Podemos decir que esta chica tiene un cuerpo pecaminoso enmarcado de sensualidad, a cualquier lugar que ella va logra captar miradas aunque ella prefiera pasar desapercibida. Su piel tiene un hermoso color níveo con un rosado natural en sus mejillas, no es muy amante del sol ni mucho menos de los bronceados artificiales. Posee unas largas y tonificadas piernas, a estas le acompañan unas caderas anchas y armoniosas con su cuerpo. Su torso es largo y delgado, una pequeña cintura y un busto bien dotado es lo que le acompaña en su parte superior, ella no necesita ser exuberante para llamar la atención, puesto que ya logra hacerlo. Su rostro parece hecho por el mismo Bernini, sus proporciones son casi perfectas; tiene un rostro fino que lo adornan unos delgados y rojos labios, unos pómulos altos y hoyuelos se dibujan en sus mejillas dándole un toque angelical, tiene una nariz pequeña y respingada y unos ojos de color azul que pueden decirte mucho con tan sólo una mirada. Quizás lo que más la caracteriza son estos últimos, puesto que posee una mirada enigmática característica de ella. Tiene una melena larga y castaña con puntas rubias, la cual la mayoría de las veces suele usar suelta dependiendo de su humor.
♡Descripción Psicológica: Es una chica tierna esto se puede notar hasta en la forma en la que habla, siempre está muy feliz y sonriendo, se emociona hasta por la más mínima cosa, es muy simpática y espontánea, es de esas chicas con la que es imposible estar y no explotar en carcajadas cada cinco minutos.  Es bastante extrovertida, no le cuesta hacer amigos, directa es una palabra que la caracteriza bastante sin embargo calla cuando sabe que puede herir a los demás. El nerviosismo siempre le pasa una mala jugada, ya que se pone muy nerviosa con facilidad, señas de su nerviosismo es morderse el labio inferior, jugar con sus manos, se sonroja con demasiada facilidad, esto siempre le ha jugado en contra.  Es todo lo contrario a una chica celosa, sin embargo es de naturaleza protectora, siempre protege y defiende mucho a su familia y amigos. Ama la adrenalina, está la lleva a ser intrépida, cree no temerle a nada sin embargo sabe que es lo contrario. Es una chica muy fuerte, puede ser una persona sensible de vez en cuando, su dolor lo camufla con una sonrisa. Ingenua, sin duda lo es. Tiene los pies sobre la tierra, es muy centrada, sabe ubicarse en el contexto en el que esté, da la apariencia de ser una chica segura de sí misma, más es todo lo contrario, en el fondo es débil, es de esas chicas de autoestima baja que siempre se comparan con sus amigas, y eso siempre la deprime, sin embargo jamás sacará su sonrisa. No le gusta hablar de sus problemas. Es muy cariñosa, con la gente que de verdad quiere, siempre quiere pasar el mayor tiempo posible con sus seres queridos. Ella es de sonreír y ser alegre pese a cualquier cosa. Es calculadora, nunca actúa sin pensar.  No es una chica muy romántica  pero tampoco es una de esas personas que creen que el amor apesta ya que según su mentalidad esas personas solo son románticas frustradas o viven con un corazón roto, más bien ella cree que no sirve para eso, sin embargo lo que más desea es sentirse querida. Su tristeza es invisible para la mayoría de las personas, sin embargo su mirada cambia de una manera notable, pasa de ser una mirada alegre que emana vida a una mirada sombría, llena de tristeza. Es muy inteligente,  es de esas chicas con las que gusta hablar ya que no dan respuestas banales o superficiales, más bien sus respuestas son inteligentes y bastante profundas. Es una chica solitaria, más bien no le gusta estar con demasiada gente.
♡Gustos/Disgustos:Ama cantar lo hace cuando se encuentra triste, alegre, de cualquier manera, su voz es armoniosa y dulce. Le fascina leer tanto como escribir ya que de esa manera para ella es como olvidarte de la realidad, Le encanta dibujar y pintar normalmente paisajes y personas, los paisajes porque representan lo bello del mundo y las personas porque expresan lo diferente que somos, Dormir es otro de sus gustos ya que eres libre de hacer lo que desees. Le encanta ir a la playa, sentir la brisa golpeando suavemente su cara y el olor a mar. Escuchar música, suele hacerlo para encontrar calma y tranquilidad. Los días de lluvia, le gusta sentir como aquellas gotas frías caen en su rostro, o simplemente ver la lluvia desde una ventana. Las películas, ya sean de comedia como de drama, yéndose al terror y volviendo al romanticismo, de cualquier género. Tocar la guitarra es otra cosa que adora, desde el momento que aprendió a tocar aquel instrumento con cuerdas nunca dejo de hacerlo, puede tocar día y noche sin cansarse.  Le tiene un asco increíble a los animales viscosos o básicamente de sangre fría, como los sapos y ranas, simplemente no los puede ni ver, eso es algo que enserio detesta. No le gusta los típicos hombres que se hacen los galanes con cualquier mujer que se encuentran en su camino. No soporta que las personas crean en rumores, ella no cree hasta ver. No soporta para nada que se metan con sus seres queridos, ella siempre los defiende a muerte tanto sea un familiar o un amigo. Odia los días calurosos la hacen estar de mal humor. La gente mal educada, sobre todo con malos modales en la mesa. Cuando alguien alardea o se cree superior a otros. Es claustrofobia y le tiene miedo a las arañas.

♡Nombre: Ziva Jhonson
♡Edad:31
♡Apodo: Z
♡Oficio: Exitoso Pintor/Escultor.
♡Representante: Ian Somerhalder
♡Como es: Es...indescifrable. Esa es la palabra más cercana que existe para poder describirle con exactitud. Suele ser un hombre de muy pocas palabras, te mira y no te dice nada, pero sin embargo, sonríe como si escondiera algo que no quisiera que sepas. Inteligente, sabe lo que quiere de la vida: vivir en su arte, con su arte y de su arte. Le gusta sentirse libre, sin ataduras; no le gusta que le digan que hacer. Es serio, reservado y tranquilo; hasta se puede llegar a pensar de él que es una persona déspota y antisocial. Es esquivo con gente que no le interesa o los evita por razones que él considera lógicas. Se tiende a mostrar así porque no todas las personas son de su interés y muy pocas llegan a quedarse con él. Una vez que toma la confianza, lo cual no sucede muy a menudo me atrevo a decir que casi nunca, se muestra como alguien totalmente diferente; conversador, y siempre con algo bueno que decir. Nunca te hará saber que te aprecia. Esas cosas no le van…No olvidemos que es un maestro de las máscaras. Digamos que no es de ese tipo de chicos sacados de las películas de comedia romántica.¿Enamorarse? poco probable peor no imposible, porque lo hizo de leah no?
♡Gustos/Disgustos: Pintar, es su pasión desde que tiene memoria, en el lienzo plasma sus tristezas, alegrías frustraciones y deseos los cuales se muestran al publico y se venden de forma anónima. Cantar y escribir canciones, estas mayormente son de lamentos cantando expulsa sus demonios. Poesía, su poesía al contrario de sus canciones, es románticas por así decirlo, la poesía se hizo para enamorar, para otorgarle a un ser amado tus mas profundos sentimientos y emociones lo que el hace es ayudar a expresar lo que muchos hombres no pueden. Esta claro que es un artista de primera, domina las artes plásticas con facilidad pero no solo eso le encantan los deportes, y es realmente bueno en ellos. Los perros, ama a los perros porque dice que son animales fieles. Fumar, lo hace para relajarse ya saben dominar un poco a la bestia | Una chica que diga malas palabras, las chicas como señoritas que son deben tener un lenguaje adecuado. El exceso de maquillaje, no hay nada mas que el deteste en una chica, cree en la belleza natural y pureza que poseen todas las mujeres. Recibir ordenes, eso es algo realmente irritante, las ordenes las da el no las recibe. Que insulten su arte de manera nada constructiva y poco profesional. La gente hipócrita que suele mentir para conseguir lo que quiere. Los espacios cerrados y la comida del mar.
♡Familia: Vivió con sus tíos Alessa y Charles desde su nacimiento, debido a que son los únicos parientes que tiene. Sus primos jhon y jenna son lo mas cercano que tiene a hermanos. Se caso una vez pero poco porque su ex-esposa danielle era solo una caza-fortunas.
G-LOU:
♡ hola criatura del señor! soy michelle, de venezuela. Por acá te dejo mi ficha y discúlpame si esta feita pero soy pésima con esto si algo esta mal me avisas y lo cambio enseguida. Espero tengas piedad de mi. Bueno espero la novela con entusiasmo porque las ansias las putearon. (soydecomentarioslargosasiquecariñobereadypalcazeriohhh)

Hola linda, me encanto tu ficha jajaja y esta muy bien hecha. Ficha aceptada.
Gracias guapura, me siento halagada   Espero los resultados.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There is an age for the love? (Audiciones abiertas)

Mensaje por wonder. el Mar 09 Sep 2014, 3:52 pm

Zana. escribió:
Hurricane escribió:
Zana. escribió:
pandicornios:
♡Nombre: Leah Michelle Dimartino Leblach
♡Edad:17
♡Apodo: Lee.
♡Profesión: Pintor/Escultor/Cantante
♡Mi Cancion: She | Ed Sherran
♡Representante: Barbara Palvin.
♡Nuestra Canción: Kiss Me | Ed Sherran || The Only Exeption | Paramore 
♡Sueños: Desde muy pequeña la chica ah tenido un talento natural para las artes plásticas, por lo tanto siempre a soñado con ser una famosa pintora o escritora. Ahora que ya no es una niña luchara por cumplir ese sueño y así conoce a Ziva y comienza su amor prohibido.
♡Familia:Su padre Piero luego de 3 años de el fallecimiento de su esposa y madre de leah conoció a una hermosa, amable y cariñosa mujer llamada Denisse con la cual formalizo una relación tiempo después, ella tenía 3 hijos Jack Finn y Harry hijos, los gemelos se convirtieron en los mejores amigos de la castaña a diferencia del mayor que vivía con su padre pero la chica volvía a ser feliz con su nueva familia.
♡Descripción Física: Podemos decir que esta chica tiene un cuerpo pecaminoso enmarcado de sensualidad, a cualquier lugar que ella va logra captar miradas aunque ella prefiera pasar desapercibida. Su piel tiene un hermoso color níveo con un rosado natural en sus mejillas, no es muy amante del sol ni mucho menos de los bronceados artificiales. Posee unas largas y tonificadas piernas, a estas le acompañan unas caderas anchas y armoniosas con su cuerpo. Su torso es largo y delgado, una pequeña cintura y un busto bien dotado es lo que le acompaña en su parte superior, ella no necesita ser exuberante para llamar la atención, puesto que ya logra hacerlo. Su rostro parece hecho por el mismo Bernini, sus proporciones son casi perfectas; tiene un rostro fino que lo adornan unos delgados y rojos labios, unos pómulos altos y hoyuelos se dibujan en sus mejillas dándole un toque angelical, tiene una nariz pequeña y respingada y unos ojos de color azul que pueden decirte mucho con tan sólo una mirada. Quizás lo que más la caracteriza son estos últimos, puesto que posee una mirada enigmática característica de ella. Tiene una melena larga y castaña con puntas rubias, la cual la mayoría de las veces suele usar suelta dependiendo de su humor.
♡Descripción Psicológica: Es una chica tierna esto se puede notar hasta en la forma en la que habla, siempre está muy feliz y sonriendo, se emociona hasta por la más mínima cosa, es muy simpática y espontánea, es de esas chicas con la que es imposible estar y no explotar en carcajadas cada cinco minutos.  Es bastante extrovertida, no le cuesta hacer amigos, directa es una palabra que la caracteriza bastante sin embargo calla cuando sabe que puede herir a los demás. El nerviosismo siempre le pasa una mala jugada, ya que se pone muy nerviosa con facilidad, señas de su nerviosismo es morderse el labio inferior, jugar con sus manos, se sonroja con demasiada facilidad, esto siempre le ha jugado en contra.  Es todo lo contrario a una chica celosa, sin embargo es de naturaleza protectora, siempre protege y defiende mucho a su familia y amigos. Ama la adrenalina, está la lleva a ser intrépida, cree no temerle a nada sin embargo sabe que es lo contrario. Es una chica muy fuerte, puede ser una persona sensible de vez en cuando, su dolor lo camufla con una sonrisa. Ingenua, sin duda lo es. Tiene los pies sobre la tierra, es muy centrada, sabe ubicarse en el contexto en el que esté, da la apariencia de ser una chica segura de sí misma, más es todo lo contrario, en el fondo es débil, es de esas chicas de autoestima baja que siempre se comparan con sus amigas, y eso siempre la deprime, sin embargo jamás sacará su sonrisa. No le gusta hablar de sus problemas. Es muy cariñosa, con la gente que de verdad quiere, siempre quiere pasar el mayor tiempo posible con sus seres queridos. Ella es de sonreír y ser alegre pese a cualquier cosa. Es calculadora, nunca actúa sin pensar.  No es una chica muy romántica  pero tampoco es una de esas personas que creen que el amor apesta ya que según su mentalidad esas personas solo son románticas frustradas o viven con un corazón roto, más bien ella cree que no sirve para eso, sin embargo lo que más desea es sentirse querida. Su tristeza es invisible para la mayoría de las personas, sin embargo su mirada cambia de una manera notable, pasa de ser una mirada alegre que emana vida a una mirada sombría, llena de tristeza. Es muy inteligente,  es de esas chicas con las que gusta hablar ya que no dan respuestas banales o superficiales, más bien sus respuestas son inteligentes y bastante profundas. Es una chica solitaria, más bien no le gusta estar con demasiada gente.
♡Gustos/Disgustos:Ama cantar lo hace cuando se encuentra triste, alegre, de cualquier manera, su voz es armoniosa y dulce. Le fascina leer tanto como escribir ya que de esa manera para ella es como olvidarte de la realidad, Le encanta dibujar y pintar normalmente paisajes y personas, los paisajes porque representan lo bello del mundo y las personas porque expresan lo diferente que somos, Dormir es otro de sus gustos ya que eres libre de hacer lo que desees. Le encanta ir a la playa, sentir la brisa golpeando suavemente su cara y el olor a mar. Escuchar música, suele hacerlo para encontrar calma y tranquilidad. Los días de lluvia, le gusta sentir como aquellas gotas frías caen en su rostro, o simplemente ver la lluvia desde una ventana. Las películas, ya sean de comedia como de drama, yéndose al terror y volviendo al romanticismo, de cualquier género. Tocar la guitarra es otra cosa que adora, desde el momento que aprendió a tocar aquel instrumento con cuerdas nunca dejo de hacerlo, puede tocar día y noche sin cansarse.  Le tiene un asco increíble a los animales viscosos o básicamente de sangre fría, como los sapos y ranas, simplemente no los puede ni ver, eso es algo que enserio detesta. No le gusta los típicos hombres que se hacen los galanes con cualquier mujer que se encuentran en su camino. No soporta que las personas crean en rumores, ella no cree hasta ver. No soporta para nada que se metan con sus seres queridos, ella siempre los defiende a muerte tanto sea un familiar o un amigo. Odia los días calurosos la hacen estar de mal humor. La gente mal educada, sobre todo con malos modales en la mesa. Cuando alguien alardea o se cree superior a otros. Es claustrofobia y le tiene miedo a las arañas.

♡Nombre: Ziva Jhonson
♡Edad:31
♡Apodo: Z
♡Oficio: Exitoso Pintor/Escultor.
♡Representante: Ian Somerhalder
♡Como es: Es...indescifrable. Esa es la palabra más cercana que existe para poder describirle con exactitud. Suele ser un hombre de muy pocas palabras, te mira y no te dice nada, pero sin embargo, sonríe como si escondiera algo que no quisiera que sepas. Inteligente, sabe lo que quiere de la vida: vivir en su arte, con su arte y de su arte. Le gusta sentirse libre, sin ataduras; no le gusta que le digan que hacer. Es serio, reservado y tranquilo; hasta se puede llegar a pensar de él que es una persona déspota y antisocial. Es esquivo con gente que no le interesa o los evita por razones que él considera lógicas. Se tiende a mostrar así porque no todas las personas son de su interés y muy pocas llegan a quedarse con él. Una vez que toma la confianza, lo cual no sucede muy a menudo me atrevo a decir que casi nunca, se muestra como alguien totalmente diferente; conversador, y siempre con algo bueno que decir. Nunca te hará saber que te aprecia. Esas cosas no le van…No olvidemos que es un maestro de las máscaras. Digamos que no es de ese tipo de chicos sacados de las películas de comedia romántica.¿Enamorarse? poco probable peor no imposible, porque lo hizo de leah no?
♡Gustos/Disgustos: Pintar, es su pasión desde que tiene memoria, en el lienzo plasma sus tristezas, alegrías frustraciones y deseos los cuales se muestran al publico y se venden de forma anónima. Cantar y escribir canciones, estas mayormente son de lamentos cantando expulsa sus demonios. Poesía, su poesía al contrario de sus canciones, es románticas por así decirlo, la poesía se hizo para enamorar, para otorgarle a un ser amado tus mas profundos sentimientos y emociones lo que el hace es ayudar a expresar lo que muchos hombres no pueden. Esta claro que es un artista de primera, domina las artes plásticas con facilidad pero no solo eso le encantan los deportes, y es realmente bueno en ellos. Los perros, ama a los perros porque dice que son animales fieles. Fumar, lo hace para relajarse ya saben dominar un poco a la bestia | Una chica que diga malas palabras, las chicas como señoritas que son deben tener un lenguaje adecuado. El exceso de maquillaje, no hay nada mas que el deteste en una chica, cree en la belleza natural y pureza que poseen todas las mujeres. Recibir ordenes, eso es algo realmente irritante, las ordenes las da el no las recibe. Que insulten su arte de manera nada constructiva y poco profesional. La gente hipócrita que suele mentir para conseguir lo que quiere. Los espacios cerrados y la comida del mar.
♡Familia: Vivió con sus tíos Alessa y Charles desde su nacimiento, debido a que son los únicos parientes que tiene. Sus primos jhon y jenna son lo mas cercano que tiene a hermanos. Se caso una vez pero poco porque su ex-esposa danielle era solo una caza-fortunas.
G-LOU:
♡ hola criatura del señor! soy michelle, de venezuela. Por acá te dejo mi ficha y discúlpame si esta feita pero soy pésima con esto si algo esta mal me avisas y lo cambio enseguida. Espero tengas piedad de mi. Bueno espero la novela con entusiasmo porque las ansias las putearon. (soydecomentarioslargosasiquecariñobereadypalcazeriohhh)

Hola linda, me encanto tu ficha jajaja y esta muy bien hecha. Ficha aceptada.
Gracias guapura, me siento halagada   Espero los resultados.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There is an age for the love? (Audiciones abiertas)

Mensaje por neverland. el Miér 24 Sep 2014, 9:15 am

¡Jellow linda! La verdad me encantó la idea, so me gustaría audicionar. Ahora la pregunta es, ¿todavía se puede audicionar? De ser así luego te envío mis fichas y los gifs solicitados. Estaré esperando tu respuesta, besitos.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There is an age for the love? (Audiciones abiertas)

Mensaje por Converse. el Sáb 11 Oct 2014, 2:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: There is an age for the love? (Audiciones abiertas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.