O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» I write sins not tragedies
Hoy a las 9:37 am por Andy Belmar.

» Only the strongest can survive.
Hoy a las 9:21 am por Andy Belmar.

» i'll be there for you |muro interactivo.
Hoy a las 9:00 am por Supertramp.

» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 8:32 am por Karasuno

» ♡ snow flower.
Hoy a las 8:28 am por sagittarius

» Sun and Moon
Hoy a las 8:07 am por Karasuno

» Proyecto muggle (Inscripciones abiertas)
Hoy a las 7:03 am por Andy Belmar.

» Happy hunger games! And may the odds be ever in your favor
Hoy a las 6:51 am por Andy Belmar.

» Que estás escuchando ....
Ayer a las 10:57 pm por sagittarius

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perfectly Imperfect

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Perfectly Imperfect

Mensaje por Invitado el Dom 21 Sep 2014, 4:04 pm

Subannnnn
Invitado

Invitado

Mensaje por #Sky el Vie 26 Sep 2014, 4:45 pm

Lindas, perdón, no escribí porque no estuve en casa y no tenia mi computadora y los archivos. Voy a demorar ¿me saltean o escribo?

Ver perfil de usuario http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Mensaje por jackson. el Vie 26 Sep 2014, 4:53 pm

Yo creo que escribes :3 tienes un semana mas.

Ver perfil de usuario http://mente-nublada.tumblr.com

Mensaje por #Sky el Vie 26 Sep 2014, 4:56 pm

Genial, ya me pongo a eso :3 Gracias por la paciencia.

Mensaje por jackson. el Sáb 04 Oct 2014, 5:17 pm

Esperando...

Mensaje por Invitado el Dom 05 Oct 2014, 3:14 pm

Si quieren subo yo XC
Invitado

Invitado

Mensaje por jackson. el Dom 05 Oct 2014, 5:49 pm

Esta bien para que no se estanque la novela :3

Mensaje por jackson. el Vie 10 Oct 2014, 7:01 am

Mensaje por #Sky el Vie 10 Oct 2014, 5:11 pm

¡CHICAS! No sé ni con que cara mirarlas, no estuve en casa durante mis vacaciones y estoy preparando parciales, por eso no estoy entrando mucho al foro y nunca acabé mi capítulo :c 
Sé que soy horrible persona pero realmente no pude :c
Este fin de semana voy a ponerme a escribir para poder subirlo cuando acabe la ronda. 
¡PERDON!

Mensaje por Invitado el Dom 12 Oct 2014, 5:58 pm

capítulo 003
Estúpida vida.

“¡Te he dicho mil veces que no quiero que juegues con niños!”Le grita la mujer mirando a su hija con desaprobación, la niña miró a su madre con el ceño fruncido.”Pero mami, ¿Qué tiene de malo que ande en skate?”Pregunta con con función la niña, la mujer la mira asombrada, no se esperaba que ha su hija le gustara jugar ese tipo de juegos tan desagradables y peligrosos.”Las niñas no juegan esos juegos Denilsa y mucho menos niñas tan educadas como tu” le responde su madre intentando tranquilizarse y hacer que su hija le haga caso, la niña de ojos verdes frunce el ceño nuevamente y suspira al saber que ya no hay nada que hacer.”Como digas mami” responde haciendo una mueca parecida a una sonrisa, la mencionada suspira aliviada y besa la coronilla de la niña. “Ahora ve y date una ducha, quiero que te pongas hermosa, la abuela viene de visita.” Dicho esto la niña hace lo que le pide su madre.

Al terminar de estar vestida la niña, da un pequeño suspiro y hace una mueca al verse vestida con un vestido rosa, odiaba el rosa, ese color no era lo suyo, la pequeña baja los escalones brincando, al llegar al último da un salto bien alto y cae sentada, para luego reír por su torpes.”¡Denilsa, ¿Qué haces en el suelo? No ves que te puedes ensuciar!” le reclama su madre  levantándola del suelo, esta da un beso en la mejilla a su madre y ríe.”¡Mami brinqué como superman y me caí!” la risa de la niña nuevamente invade la casa, la mujer la mira seria y esta hace un puchero, haciendo que la mujer resople, y besa la mejilla de su hija antes de bajarla.”Eres un completo caos, ¿Por qué no eres como tu prima Alondra?”Pregunta la mujer alejándose de su hija, la niña siente una punzada en el corazón y sus lágrimas no tardan en bajar, su prima Alondra, la cual todos aman,  y añoran.
(•••)

Toda la familia se encuentra reunida en aquella enorme y acogedora casa, los mayores hablan animadamente sobre los logros de sus hijos e hijas, mientras que los niños jugaban en el patio y las niñas en la habitación de la pequeña Denilsa.”Alondra ganó el campeonato de matemática, su puesto como siempre fue el primero, es una niña tan inteligente.” Alaga la madre de la mencionada, todos sonríen con aprobación, mientras la mujer rubia y de ojos mieles asiente con la cabeza.”Denilsa será la protagonista en el lago de los cisnes, ella será l cisne blanco.”Sonríe con orgullo la mujer, todos sonríen al escuchar esa maravillosa historia, la cual no era de esperarse tratándose de aquella niña de pelos rubios y ojos azules casi verdes.

Mientras que con las niñas es totalmente diferente, las tres primas juegan a ser lo que quieren ser cuando grandes, Sabrina es una doctora, Alondra una empresaria, y Denilsa una skater, todas jugaban con una enorme sonrisa y utilizaban su imaginación, las tres pequeñas reían y aplaudían las actuaciones de cada una, la puerta se abrió justo cuando Denilsa estaba fingiendo usar un skate.
-¿Qué hace Denilsa?-pregunta la mujer confundida al ver a su hija enzima de una almohada con sus brazos extendidos.

-Tía Em, Denilsa es un skater,  y yo una doctora.-comenta alegre Sabrina, la madre de la niña se asombra ante las palabras de su sobrina y mira con desaprobación a su hija.

-Denilsa, ser eso no es una carrera.-dice la mujer intentando no enojarse.

-Pero mami, ser skater es lo que quiero.

-¡Pues no lo quieras! Las niñas no hacen esa cosa tan peligrosa, debes de aprender de tus primas, ellas escogieron carreras que si pueden lograr.-la mujer mira con dureza a la pequeña de 6 años, esta mira a su madre con sus labios y ceño fruncido.

-¡No quiero! Quiero ser una skater, ser la mejor de todas.-y la mano de su madre estalló contra su mejilla, la niña miró a su madre con odio y los ojos lloros.-Te odio.-dice la niña lloriqueando para luego correr lejos de ahí. 

10 años después:

Todos miraban atentos mis pasos, cierro los ojos y me dejo llevar por la música relajante, esto era relajante, pero no era lo que quería, doy un salto y una lagrima baja por mi mejilla, esto no es lo que deseo. Mi mirada va dirigida al público, mi madre y mi padre aplauden orgullosos, están sentados al frente, al girar mi mirada, unos ojos verdes me miraban confusos, agacho la mirada y salgo del escenario a pasos rápidos, me encierro en mi camerino, me deslizo por la puerta y lloro, odio esto, realmente quiero dejar esta farsa y irme de california.
-Denilsa, princesa, ¿Estás ahí?-la voz de mi madre me interrumpe mis silenciosos llantos.

-S-si madre, estoy aquí.-me levanto del suelo y seco mis lagrimas, antes de abrir la puerta, doy un respiro y sonrío falsamente.

-¡Hay esta mi princesa!-comenta mi padre orgulloso, río y recibo su abrazo con gusto.

-Estoy tan orgullosa de ti.-comenta mi madre con una sonrisa con un notable orgullo y emoción.

-Gracias.-respondo con voz suave, ellos se miran y mi madre se muerde el labio.- ¿Qué sucede?-pregunto confundida.

-Cuando termines el colegio, te lo diremos cariño, para eso falta solo un año, y a penas comienzas el último año.-mi madre ríe y me envuelve en un abrazo, ladeo la cabeza y suspiro, como me gustaría ser hija de unos africanos, y hablo enserio.

(•••)

La clase de álgebra es la más aburrida de todas, y no lo digo yo, lo digo porque el chico que está a mi lado esta dormido, y creo pensar que esta babeando, si, seguro babea, me llamó la atención su cabello, rizado y un tanto largo, guau, me dan ganas de tocar su cabellera rizada y saber si son suaves, pero contengo mis raras ganas de hacer eso y miro la ventana, la cual me da vista a la nada, bueno, si la nada es ver a unas zorras practicar un baile, sí, eso es nada.
-Denilsa, ¿Me puede decir que es factorización de polinomios?- la mirada de todos se centró en mí, me siento derecha y la miro frunciendo mis labios.

-Factorización de polinomios.-chasqueo mi lengua y entrecierro mis ojos antes de responder.

-Veo que no sabe…

-En matemáticas y álgebra computacional, la factorización de polinomios o factorización poli nómica se refiere a factorizar un polinomio con coeficientes en un campo dado o en los números enteros en factores irreducibles con coeficientes en el mismo dominio. Factorización poli nómica es una de las herramientas fundamentales de los sistemas de álgebra computacional.-le sonrío falsamente a la regordeta de la profesora de álgebra, todos abren sus ojos al escuchar mi repuesta, bueno, no todos, el oso en invierno que se sienta a unos centímetros lejos de mí, sigue durmiendo.

-Para la próxima, no vea la ventana y véame a mí.-dice con sus ojos entrecerrados, “Y quien en su sano juicio quiere ver su horrible cara” pensé, hago una mueca y ladeo la cabeza para luego jugar con mi lápiz, sí, esta clase es aburrida.

El timbre anuncia la salida del completo infierno y sonrío agradecida y recojo mis cosas, noto que aquel chico sigue durmiendo, que idiota.

Sigue: Missy XD

Perdón la tardanza XD
Invitado

Invitado

Mensaje por jackson. el Dom 12 Oct 2014, 6:06 pm

Me gusto mucho tu capítulo, me pareció increíble.
Espero el siguiente.

Mensaje por jackson. el Lun 20 Oct 2014, 3:39 pm

Mensaje por Invitado el Lun 20 Oct 2014, 4:10 pm

muack
Invitado

Invitado

Mensaje por jackson. el Miér 22 Oct 2014, 3:12 pm