O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» MIS SUEÑOS Y TU |HS| EN #2
Hoy a las 6:07 pm por AngelMalfoy

» Dos Finales Felices.
Hoy a las 6:02 pm por jackson.

» it ; fichas
Hoy a las 5:55 pm por Karasuno

» H E who must not be named!
Hoy a las 5:44 pm por Calore.

» Only the strongest can survive.
Hoy a las 5:42 pm por blackstairs

» Instituto Fénix | Fichas
Hoy a las 5:28 pm por lovesick

» être dans la lune.
Hoy a las 5:25 pm por Ongniel

» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Hoy a las 5:13 pm por lovesick

» #UCLAshit
Hoy a las 4:26 pm por bomb.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perfectly Imperfect

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Perfectly Imperfect

Mensaje por jackson. el Miér 10 Sep 2014, 8:20 am

capítulo 001
Pequeños Recuerdos
Los gritos de mi hermana se escuchaban por toda la casa, quizás le habían comprado una nueva muñeca y no tardaría en venir a presumírmela. Me senté sobre la cama y me talle los ojos para poder despertar bien, mire a mi alrededor y el color rosa invadía mis ojos, mi madre quería que me gustara ese color según ella es el color de las señoritas y realmente estoy en desacuerdo con ello.
—Alex—grito mi hermana detrás de la puerta— ¿puedo pasar?
—Claro Nicole—baje de mi cama intentando no caer al piso.
Ella daba pequeños saltos como un conejo y no traía una muñeca nueva en sus manos, así que mire detrás de ella y ahí estaba mamá con una sonrisa en su rostro. Esto era completamente extraño así que regrese la mirada a mi hermana.
— ¡Mamá nos llevara a clases de ballet!—intente sonreír pero cuando eres pequeña lo único que salen son muecas
— ¿Acaso no te gusta la idea Alex?—cuestiono mi madre con el ceño fruncido
—Si-sí, me encanta la idea mamá—sonreí

×××
Odiaba. Esa era la palabra que describía lo que sentía por la ropa de ballet y créanme que nunca eh odiado algo con tantas ganas. Mi hermana me jalaba del brazo para poder entrar a ese enorme salón con espejos a los lados y esas barras de madera pegadas a los lados también.
Podía ver a las demás niñas casi llorando por no poder estirarse lo suficiente. No odiaba el baile pero no podía creer que consideraran el ballet como parte de este y lo único que me quedaba era aprender lo que no me gustaba.
—Bien, hoy tenemos a dos nuevas integrantes—sonrió la miss hacia nosotras—quiero que les enseñen las cosas que hemos aprendido hasta ahora, mientras arreglo unos asuntos con la señora.
Todas las niñas asintieron hacia la miss e hicieron lo que les había pedido, algunas eran mejores que otras. Me senté en el suelo y mire a las chicas hacer sus saltos, mi hermana estaba parada justo a mi lado aplaudiendo hacia las demás niñas.
— ¿Algún día podremos hacer lo mismo que ellas?—asentí
Cuando mi mamá dejo de hablar con la miss se fue a la casa, dijo que después vendría por nosotras. La miss hizo que me levantara del suelo y nos llevó hacia las barras que estaban en la pared de la izquierda. Solo escuchaba palabras raras con movimientos raros, lo único que quería era irme a casa y decirle a mi madre que no me gustaba el ballet.
Dos horas después ya habíamos terminado, eso era un gran alivio para mí ya que había sido una eternidad. Mamá ya nos esperaba a un lado de la puerta con una sonrisa.

×××
Cuando llegamos a casa mi papá nos había preguntado sobre el ballet, como siempre Nicole le contó todo y se sentó a un lado de él; como siempre me sentía excluida de la familia, así que subí a mi habitación para darme un baño y quitarme esta horrible ropa de encima.
Cuando me bañaba me gustaba imaginarme un mundo en donde solo la gente hacia lo que más les gustaba, todos ellos serían felices y sin excepciones. Me senté en la bañera para pensar que estaba mal con ser diferente a mi hermana, quizás ella sea más bonita que yo o sea la hija perfecta para mamá. Termine de bañarme y me coloque mi bata de baño, cuando abrí la puerta visualice a mi mamá sentada sobre mi cama y eso era completamente extraño de ella.
— ¿Qué voy hacer contigo?—susurro para sí misma
— ¿Por qué, mami?
—Tu eres la hija que siempre soñé, quería una hija que diera todo por mi sin esperar nada a cambio. Eres el tipo de hija que todos quieren, no como Nicole, ella es más caprichosa y odiosa. —se acercó hacia mí—tu padre y yo hemos dado todo porque se conviertan en señoritas y no en personas que desprecie la sociedad. Quiero que me demuestres que puedes ser una señorita educada y que serás la hija perfecta que todos quieran tener, ¿puedes prometerlo?
Mire a mi mamá que tenía lágrimas en los ojos, no podía causar esas lagrimas yo, no quería verla sufrir por mí. Ella quería que me comportara mejor que mi hermana, ella por fin reconocía que no solo tenía a Nicole como hija. Asentí hacia mi mamá para que supiera que podía ser lo que ella quería.
—No le digas a Nicole lo que hablamos o se pondrá celosa de ti—me abrazo y después se marcho
Mi madre por fin me quería, esto era algo que no desperdiciaría por nada del mundo. Me dirigí hacia mi armario para sacar mi pijama y colocármela. Hoy le diría adiós a la vieja Alex y comenzaría con la nueva Alexandra, toda una señorita perfección, eso era lo que quería mi madre.

×××
11 años después.
Tenía la mirada perdida en la ventana, así que eso me inspiraba para poder hacer canciones y pintar por las tardes. Me encantaban muchas cosas y siempre buscaba nuevas cosas que hacer.
—Alexandra… ¿estas prestando atención?—levante la mirada hacia la profesora de literatura
—Claro
— ¿Podrías explicarme un poco de la literatura española?
—La literatura española es aquella desarrollada en español en España. También podría incluirse en esta categoría la literatura hispano latina clásica y tardía, la literatura judeo española y la literatura arábigo española, escritas respectivamente en latín, hebreo y árabe. Abarca desde las primeras expresiones poéticas conservadas en lengua vernácula hasta la actualidad, más de mil años de historia. Es una rama de la literatura románica y ha dado lugar a otra importante rama, la literatura hispanoamericana. —las risas de mis compañeras se escuchaban por todo el salón
—Para la próxima quiero sus ojos puestos en mi—se dio vuelta para continuar con su explicación
Odiaba que los profesores pensaran que nunca ponía atención a sus clases, aunque realmente no lo haga pero paso estudiando en casa los temas que vemos días antes y de los que la profesora dice que veremos al día siguiente.

Sigue: Daniela  
Perdón :
Siento tardar en subir pero mi hermano se lleva la computadora a la universidad y cuando regresa la ocupa hasta la noche haciendo tarea. Así que espero me perdonen por subir tarde el primer capítulo y lo único que les digo es ojala lo disfruten.  

Ver perfil de usuario http://mente-nublada.tumblr.com

Mensaje por Invitado el Miér 10 Sep 2014, 10:37 am

Jajskkamoskajsoamjsowms

Me encantó el cap!!! Dani, si no sigues muero xc
Invitado

Invitado

Mensaje por Missy. el Miér 10 Sep 2014, 12:30 pm

Buen capítulo. c: 
Me da pena Alex, no poder ser como a ella le gustaría sólo por complacer a sus padres...  Todos los padres deberían intentar comprender a sus hijos, aceptar sus decisiones y dejar florecer a sus hijos como ellos mismos quieren. 

¡Esperaré el tuyo, Daniela!

Ver perfil de usuario http://lotsofsexmakesmegoinginsane.tumblr.com/

Mensaje por #Sky el Miér 10 Sep 2014, 4:45 pm

Adoré mucho el capítulo, me da muchísima pena Alexandra. A veces los padres no se dan cuenta que nos precionan demasiado. Voy a robar esa idea de preparar los temas con tiempo, más que nada en filosofía.
¡Dani, espero tu capítulo!

Ver perfil de usuario http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Mensaje por baekhyun. el Miér 10 Sep 2014, 6:16 pm

Karls, sabes que te diré que amo como escribes que tu capítulo es perfectamente hermoso u.u ya me pongo escribir, quizás los tenga listo para el sábado o el domingo, you know, la escuela

Ver perfil de usuario http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Mensaje por baekhyun. el Vie 12 Sep 2014, 7:58 pm

capítulo 002
Reminding the past

Cerré el ordenador de repente al escuchar la puerta abrirse. Mi madre entró por ella con una sonrisa radiante, la cual quitó en cuanto vio la computadora en mis piernas. Sabía perfectamente lo que hacía y eso le molestaba. Siempre me gustaron los deportes y me pasaba la mayor parte del tiempo en internet viendo uniformes de equipo o juegos online, ya que tengo completamente prohibido ver cualquier partido.
“Eso es de niños, y tú eres una señorita” siempre había dicho. Tenía esa pequeña obsesión de que siempre debía tener todo a la perfección, en especial sus hijos, ya que si es exitosa debe también ser una madre ejemplar.
Me dio una mirada de desaprobación y tomó el ordenador llevándoselo lejos de mí. Suspiré con irritación y recosté mi cabeza sobre mi cómoda almohada de algodón mientras observaba el pequeño cielo que había sido dibujado en el techo de mi habitación. Las paredes eran de un morado pálido, lila, según mi madre, con muñecas colocadas en estantes de cristal y un armario lleno de vestidos y faldas dignos de una señorita de nueve años.
Pestañee varias veces para evitar que las pequeñas gotas de agua que se acumulaban en mis ojos salieran sin rumbo fijo y me hiciera un mar de lágrimas. “Las niñas perfectas no lloran” era otra de las muy famosas frases que mi madre me decía. Odiaba a las personas débiles y más si se trataba de uno de sus hijos, específicamente la única chica entre los cuatro Watson.
—¿Princesa?— la voz de mi hermano mayor hizo que me levantara de golpe. Este frunce el ceño y camina hacia mi cama sentándose a orillas de ésta —¿Está todo bien?— pregunta preocupado. Puede que apenas tuviera doce años pero era bastante inteligente. Me encogí de hombros tratando de no volver a llorar e ignoré por completo mis ganas de gritar.
Siempre era de la misma manera, los chicos Watson deben ser los hijos ejemplares. A veces solo quería ser yo e ir por ahí haciendo lo que quiero pero no podía, no cuando todos los amigos de mis padres me observaban y revisaban cada error que cometía.
—Chicos— interrumpió mi madre volviendo a entrar a la habitación —esta noche iremos a una cena de negocios de su padre, por favor estén listos en una hora— ambos asentimos en respuesta y salió. Miré a mi hermano mayor indicándole que saliera del lugar y así lo hizo. Me levanté y caminé hacia el pequeño baño de mi habitación para tomar una ducha.
La mirada de desaprobación de mi madre rondaba mi cabeza, desde el día que me descubrió viendo un juego de fútbol se la había pasado sin dirigirme la palabra, por el simple hecho de que “no es cosa de niñas”. Me despojé de mis shorts y blusa, y entré a la ducha en busca de un poco de refugio y relajación.
Al pasar unos cinco minutos salí de allí, me coloqué la bata de baño y salí en busca de un vestido para la ocasión. A pesar de tener nueve años era imposible el no saber qué ponerme, siempre era lo mismo. Vestidos por aquí, vestidos por allá, un vestido siempre llevarás. Todo el tiempo solía decir aquella frase para, por lo menos, tener un poco de diversión en todo esto.
Me vestí con un vestido celeste que me llegaba un poco más debajo de las rodillas y unas balerinas negras. Salí de mi habitación y caminé hacia mi madre para que arreglara mi cabello a su gusto. Cepilló suavemente y luego colocó una diadema del mismo color de vestido, cosa que odiaba en verdad.
—Bien chicos— habló mi padre entrando a la cocina. Mis hermanos y yo nos encontrábamos en fila esperando ser inspeccionados, sí, debíamos ser inspeccionados para ver qué tan perfectos nos veíamos.
—Se ven excelentes— exclamó mi madre con una gran sonrisa. Mi padre asintió y los seis nos marchamos rumbo a la gran casa donde se celebraría la cena de negocios.
Desde que llegamos supe que sería la noche más aburrida y que no podría hacer nada para divertirme o entretenerme. Recorrimos la casa pasando de habitación en habitación sin quitar la gran sonrisa fingida de nuestros jóvenes rostros. Pero, todo cambió cuando vi un gran Golden Retriever, su cabello brillaba con la luz del lugar y su cola se movía con felicidad, era la cosita más hermosa que había visto en mi vida.
Comencé a caminar hacia el gran animal cuando el brazo de mi madre me detiene y me da una mirada de reproche, agaché la mirada en forma de disculpa y volví hacia mi lugar junto a mi hermano. Odiaba no poder jugar con un animal por culpa de mi madre, sólo porque sea una paranoica de los gérmenes.
La cena transcurrió tranquila, mi padre y sus socios hablando sobre negocios, mi madre y las esposas de los socios de mi padre hablando sobre perfecta tarea de ser madres, aunque la mayoría eran las madres de bebés. Me levanté de mi lugar para ir en busca del baño, el cual por cierto quedaba demasiado lejos del comedor, pasé hacia la sala y luego por un pasillo deteniéndome en una puerta bastante blanca, entré y me dispuse a hacer mis necesidades. Al salir me encontré con el hermoso perro.
—Hola pequeño— dije acariciando su cabeza, sentado era sólo un poco más pequeño que yo —mi madre se enojaría si se entera que te estoy acariciando— reí pasando las manos por todo su pelaje, el perro comenzó a lamer mi mejilla y colocó sus patas sobre mí haciendo que callera al suelo, reí a carcajadas al sentir la lengua del animal recorrer mi rostro y lo acaricié aún más.
—Danielle ¿Qué estás haciendo?— exclamó mi padre desde el final del pasillo, él era otro paranoico de gérmenes y piensan que un perro me matará.
—Sólo jugaba papi— respondí alejando al animal de mí, éste me miro con tristeza y pasó su hocico por mi mano en busca de más caricias. Alejé de mi mano de él  y caminé hacia mi padre.
—¿Estás loca? ¿Sabes cuantos gérmenes rondan la lengua de ese animal?— me tomó de ambos hombros sacudiéndome, sentí mis ojos llenarse de lágrimas pero no lloraría, no frente a él —vámonos, tienes que asearte— apretó mi muñeca con sus manos y me llevó a rastras por el pasillo hacia la sala —Christine, cariño, nos tenemos que ir— comentó cuando llegamos allí, la mirada de mi madre vagó desde mi padre hacia mí repetidas veces, se levantó de su lugar y, seguida por mis hermanos, caminó hacia mí y nos marchamos de allí.
—Eres una malagradecida— habló mi madre en cuanto mi padre terminó de contarle lo ocurrido.
—¿Malagradecida por qué?— pregunto elevando mis brazos con furia, detestaba que me dijeran así.
—Te damos todo, y nos vienes con irrespetos.
—No he irrespetado a nadie, sólo jugué con un perrito.
—Te dije que no lo hicieras, y aun así lo hiciste, me decepcionas Danielle— esas tres últimas me cayeron como agua helada. Una decepción, eso era para mi madre, una chica que no podía hacer nada por las personas que le dieron la vida y que la estaban educando. Una lágrima se resbaló por mi mejilla pero la limpié con rapidez para evitar sermones por parte de mis hermanos mayores.
Al llegar a casa corrí hacia mi habitación cerrando con brusquedad, fui al baño para tomar una ducha caliente. Lo mejor era cambiar, si no lo hacía nunca sería lo suficiente para mis padres, siempre sería la única de los Watson sin educación y la única desilusión de mis padres. Desde ese momento sería la hija perfecta, la que nunca los desilusiona ni comete errores, ya no sería una decepción.
9 años después  
La melodía sonaba por todo el salón, mis dedos pasaban por las teclas con sutiliza mientras mi cabeza se movía al ritmo de la canción. Mi mirada estaba fija en el movimiento de mis dedos y sentía de la mirada fija de mi profesor de música. Presioné la última tecla acabando con la canción que había compuesto de tarea y dirigí mi mirada hacia el profesor.
—Perfecto, como siempre— habló el profesor segundos después de que había terminado. Hace cinco años que toco el piano, aunque toco más instrumentos, éste era mi consentido, junto a la guitarra.
—Gracias Sr. Brooks— respondo levantándome de mi lugar y volviendo a mi asiento al final del salón.
—Bien alumnos— comenzó a decir —necesito que para la próxima clase traigan en piano una de sus canciones preferidas, preferiblemente que la original no sea en dicho instrumento— justo en ese momento sonó la campana y todos salimos del aula, cada quien se dirigió hacia su salón correspondiente, en mi caso historia.

Sigue: #Sky    
Hola :
Aquí está mi capítulo, lamento si está muy aburrido pero es que no he tenido mucha inspiración últimamente, lo siento de verdad, espero la siguiente n.n

Mensaje por jackson. el Vie 12 Sep 2014, 9:30 pm

¡Dios! el capítulo fue perfecto, pobre de Danielle :(
Me encanta como escribes espero el siguiente

Ver perfil de usuario http://mente-nublada.tumblr.com

Mensaje por baekhyun. el Sáb 13 Sep 2014, 2:52 pm

Karls no exageres u.u

Mensaje por #Sky el Sáb 13 Sep 2014, 3:28 pm

Adoré el capítulo lindura, esta hermoso. Ya me pongo a escribir *o*

Mensaje por Valu<3 el Sáb 13 Sep 2014, 4:44 pm

Hii<3 Bueno quiero decir que escriben de maravilla chicas:)) me dan pena Alexandra & Danielle creo que esos padres me caen mal:/ Bueno siganla pronto espero capítulos:33

Ver perfil de usuario

Mensaje por #Sky el Dom 14 Sep 2014, 3:03 pm

Bienvenida Valu *o*

Mensaje por Invitado el Dom 14 Sep 2014, 3:08 pm

Valu gracias hermosa, Sky sube cuando puedas XD
Invitado

Invitado

Mensaje por #Sky el Dom 14 Sep 2014, 3:11 pm