O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón. - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón. - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón. - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón. - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón. - Página 7 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón. - Página 7 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón. - Página 7 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón. - Página 7 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón. - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón.

Página 7 de 62. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón. - Página 7 Empty Re: Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón.

Mensaje por Invitado Vie 31 Oct 2014, 5:35 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón. - Página 7 Empty Re: Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 31 Oct 2014, 6:08 pm

no sabés cuánto significa. :c nunca nadie me había dado esa esperanza, niña. sbs que te quierou.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón. - Página 7 Empty Re: Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 31 Oct 2014, 6:09 pm

y aunque no se hiciera realidad... qué se yo. se siente bien ese empujoncito de nuevo a la fantasía.
lo que me hace la gente, saben. no podía mentir con que me desagradan.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón. - Página 7 Empty Re: Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 31 Oct 2014, 6:11 pm

si no nos mata de a poco... bueno, qué, no nos mata nunca.


Última edición por Hans el Jue 26 Mar 2015, 8:10 pm, editado 1 vez
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón. - Página 7 Empty Re: Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 31 Oct 2014, 6:22 pm

si alguna vez le hablo a samuel le voy a decir que escuche la canción de takemetochurch porque me marcó. |?|
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón. - Página 7 Empty Re: Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 31 Oct 2014, 6:25 pm

mi prima me dijo que el collar que cargaba me hacía alergia y me preguntó que quien me lo había regalado. yo le contesté que samuel por joderla porque toda mi familia conoce a samuel|?|, saben. y ella siguió pendiente del collar y me preguntó: ¿te bañás con él?
:deos:
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón. - Página 7 Empty Re: Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 31 Oct 2014, 6:33 pm

el mundo me hizo como soy. aviso.
me voy ya porque amo a las personas y que ellas pasen tanto tiempo conmigo les hace mal.
yo no quiero que las personas estén mal, saben.
ustedes saben todo, me lo demostraron. va.
y hay un artista irlandés que comparte mi ritmo, verdá Andrew?
ahora el mundo comparte nuestro ritmo.
no es alergia, es mi corazón que empieza a salirse por la piel. |?????| Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón. - Página 7 1407456114
si el editado vive vamos a estar bien, niños. nuestro tiempo se alargará hasta que nos aburramos.
lo prometo.

tengo ganas de una mala palabra pero me contengo porque soy humano de bien.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón. - Página 7 Empty Re: Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 31 Oct 2014, 7:05 pm

PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón. - Página 7 Empty Re: Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 31 Oct 2014, 7:06 pm

DIJE QUE ESTABA ENOJADOOO. ENOJADO CON O.
SE SUPO. SE SUPO.
SOY HOMBRE. |?|
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón. - Página 7 Empty Re: Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 31 Oct 2014, 7:14 pm

._. No sé, me re mato.
ahora hasta yo mism@ no sé a qué género pertenezco. |?|
hace siglos que escribo sin ver el teclado y de la nada vienen mis manos y me sorprenden con enojado.
¿qué es essssto?
enojado.
yo no pertenezco aquí saben. me re voy. es más, tanto no pertenezco aquí que por eso estoy acá. es como cuando amás pero no deberías|?|
bueno, entonces me voy a donde deba estar. que es o el parque o la cama. y no tengo sueño.
so bai.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón. - Página 7 Empty Re: Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón.

Mensaje por PARACETAMOL Vie 31 Oct 2014, 7:20 pm

me voy a aislar del mundo. :kalgh: *ahquenuncaseiba*
ahora, en vez de ser la que le pegaba a los bebés en si no te mata de a poco, lo hace de un tirón, voy a ser el niño aislado en si no te mata de a poco lo hace de un tirón.
cómo te cambia la vida.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón. - Página 7 Empty Re: Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón.

Mensaje por Ackerman Mar 04 Nov 2014, 3:54 pm

¡Siempre quise tener un amigo gay! Jake
Bienvenido, agatho.
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón. - Página 7 Empty Re: Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 05 Nov 2014, 11:59 am

Psycho. escribió:¡Siempre quise tener un amigo gay! Jake
Bienvenido, agatho.
yo igual. |?| ah, claro que te referís a mí.
pues, yo no soy gay, sólo me gusta un niño. Dios, la gente...
quedate con las ganas.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón. - Página 7 Empty Re: Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 05 Nov 2014, 12:10 pm

Psycho. escribió:
samuel. escribió:traté de pasar por alto que micaela le haya dicho sexy a samuel. saben.
los sacrificios que uno hace pa' no matar a esta niña. saben.

Es que imaginame como esas lectoras divididas en grupos o teams para demostrar su amor y como adorarían que la protagonista se quedara con tal chico. Yo soy team Samuel, sbs. SBS. Como no me acuerdo el nombre del otro chico{nosoynadabuenaconlosnombresjé}, no puedo ni considerar ser parte de ese team. (?)
También soy team Louis Aga, también.
Ahsuperkhé.
Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón. - Página 7 1477071114
me hacés ver como un puto, sabés.
es como que digás que el Ago|?| va con cualquiera. Pues no. Yo no me voy con cualquiera. Nadie me da pelota, iu.
Es más, me tratás como a una rayita, Micaela. ahreofendidO.
No te tenés que acordar de ningún nombre PORQUE NO HAY OTRO LA CONCHA DE LA LORA.
Bueno, sólo eso.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón. - Página 7 Empty Re: Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 05 Nov 2014, 12:11 pm

No sé por qué no le alego en su tema, saben.

CREO QUE ES PORQUE YO RESPETO LOS TEMAS PRIVADOS.

ah mentira.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón. - Página 7 Empty Re: Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 62. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.